Gimnasio / Cataluña / Canet de Mar

Contactar con un gimnasio en Canet de Mar, 08040

Contacte con un gimnasio en Canet de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Canet de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Canet de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 gimnasios en Canet de Mar :

CROSSFIT CANET

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Germans Bassas, 5, 08360 Canet de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34933977023
  • Página web :
  • CROSSFIT CANET de guardia : no rellenado
  • CROSSFIT CANET abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CROSSFIT CANET :

- Un box genial para entrenar, es enorme con todo el material nuevo y unos coach excelentes. Te hacen sentir uno más en la primera clase, muy recomendable tanto por aparcamiento y por trato, y sobretodo por experiencia de los coach.

- One of the best boxes I ever been. Great coaches and beautiful box.

- Buen ambiente, buena gente y grandes coachs  !

- Muy buenos profesores, muy profesionales, buen ambiente, se puede aparcar siempre.

- Muy buenos compañeros y ritmo a tope  ! mejor box para crossfit  !

- Muy amables. Material super limpio y ordenado.

- Ok have a great time?

- El mejor box de crossfit que he visto y he visto muchisimos. Genial.

- Great place, great people  !

The Rock GYM

Categoría : Gym

  • Dirección : Ronda Josep Anselm Clavé, 2, 08360 Canet de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34931745931
  • Página web :
  • The Rock GYM de guardia : no rellenado
  • The Rock GYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Rock GYM :

- Fantástico, excelente, único, limpio, diferentes actividades, buen ambiente tanto clientes como el personal, animan a mantener tu motivación y conseguir tus objetivos.

- Gimnasio muy familiar, buen ambiente y el trato excelente, personal muy atento y dispuestos a ayudarte o aconsejarte siempre. 5/5 (Además que la cuota es más que económica)

- Sala de Fitness bien equipada y muy bien ordenada y limpia, las maquinas son 100% efectivas desde la primera repetición. En cuanto a precios no tienen rival en la zona. Buen ambiente y personal muy amable. Lo recomiendo !

- Buena elección, todo son facilidades ; bien comunicado, fácil aparcamiento, buen trato por parte del director que te da toda la información necesaria, incluso te posibilita probar cualquiera de las actividades que ofrece el gimnasio de forma totalmente gratuita antes de decidirte por la que más se ajuste a tus necesidades, siempre aconsejado por personal cualificado tanto del gim como profesionales externos ; trato familiar, muy buen ambiente con los socios que te hacen sentir como en casa, es una gran familia, y sin dejar de lado el precio que no tiene competencia ni en Canet, ni en ningún municipio cercano. En definitiva, una buena elección.

- Amazing place good equipment. Very friendly staff. Old school at it's finest and not expensive. As I said amazing place.

- Es un gimnasio muy familiar en el que si te gustan las pesas te vas a encontrar muy cómodo y agusto desde el primer día, no suele estar lleno de gente y siempre está limpio y en buenas condiciones, recomendable 100%

- Fantástico GIMNASIO bien situado con los mejores precios de la zona. Lo recomiendo a todo aquel que de verdad quiera un gimnasio para entrenar y no para hacerse FOTOS. Ambiente familiar, limpio y ordenado. MUY TOP  !

- El mejor gimnasio del Maresme con diferencia si lo que quieres es estar en forma y ponerte fuerte. Gran variedad de maquinaria y diferentes artes marciales donde mejorar tu defensa personal. Además es el único gym del Maresme donde se práctica ARMWRESTLING con un gran surtido de agarres, ejercicios y mesa homologada para desarrollar una gran técnica y ponerte realmente fuerte.

- Es un gym con lo necesario… Acogedor… Amigable… Un gym familiar… Buen trato… Buenas amistades… Recomendado.

- Hago clases de defensa femenina desde hace un año y es sencillamente genial. El equipo que lo lleva gente joven muy majos  ! 100% recomendable  !

Muay Thai Club Bangkok

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : Riera Gavarra, 84, 08360 Canet de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34637561611
  • Página web :
  • Muay Thai Club Bangkok de guardia : no rellenado
  • Muay Thai Club Bangkok abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Muay Thai Club Bangkok :

- Muy buen gimnasio tanto como para iniciarse como para progresar en entrenamientos. Muy buen ambiente y el encargado/profesor, muy agradable y predispuesto. Encantado.

- Llevo mas de 6 años en este gimnasio y el trato siempre ha sido ejemplar. Muy buen ambiente con el profesor y con los compañeros. Si quieres aprender artes marciales por la zona de Canet, este es tu sitio  !

- Muy buena experiencia, el entrenador Alex muy atento, adapta el entrenamiento a tus necesidades. Un 10 de gimnasio, tanto en Muay Thai como en preparación física.

- Gran profesional Alex Delgado el propietario del Gymnasio ! Mi hijo hace motocros y desde que entrena con Alex ah subido el rendimiento encima la moto. Y ah mejorado su capacidad física. Gran entrenador personal y grandissima persona.

- Gran escuela de artes marciales. Grandissimo profesor Alex. Super buen ambiente desde el primer dia. Y aprendes un monton con el. Tanto en boxeo como en muay thai eh ido a otro gymnasio y la verdad. Como el nadie. Es un crack lo recomiendo 100%100.

- Gran gimnasio gran entrenador. Siempre compañerismo las instalaciones muy limpias. Nunca hay mal rollo un ambiente muy familiar. Aqui puedes aprender tanto muay thai como boxeo a nivel orientativo como competitivo.

- Grandes profesores de Taekwondo super atentos con los peques y aprende un montón. Mi hijo está encantadísimo de entrenar Taekwondo y el profe es una pasada. Todo súper limpio y familiar.

- Muy buen entrenador, esta por ti, disfrutamos un montón en sus clases es un crack  ! El ambiente es muy bueno y sano  !

- Muy buenos entrenos muy serios, siempre desde el respeto entre compañeros, el mejor gimnasio de canet de mar.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a