Gimnasio / Cataluña / Calella

Contactar con un gimnasio en Calella, 08035

Contacte con un gimnasio en Calella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Calella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Calella o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 14 gimnasios en Calella :

Gimnàs a l'aire lliure

Categoría : Gym

  • Dirección : JJ4V+H3, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnàs a l'aire lliure de guardia : no rellenado
  • Gimnàs a l'aire lliure abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàs a l'aire lliure :

- Hermoso lugar.

Som Fit

Categoría : Gym

  • Dirección : Passatge Mercé Rodoreda, 10, Local C, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34640944247
  • Página web :
  • Som Fit de guardia : no rellenado
  • Som Fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Som Fit :

- Som Fit son un equipo de profesionales que trabajan con mimo cuidando y acompañando los procesos de las personas. Aportan cercanía y confianza teniendo una visión más integral de lo que es la salud y la actividad física. Yo estoy muy contenta y agradecida de formar parte de sus entrenamientos.

- Equipo de profesionales con gran formación y enorme cercanía. Formar parte de sus entrenamientos me ha salvado en pleno posparto. Su calidez, humanidad y simpatía marcan absolutamente la diferencia. En pocas semanas, con sus correcciones y propuestas, he notado un cambio muy considerable en mi organismo, tanto a nivel muscular y de resistencia como estético. Los grupos reducidos hacen de los entrenamientos un plus, por la atención y el vínculo que se forja con el equipo. Enormemente feliz.

- 100% recomendable, grupos reducidos donde pueden controlar en todo momento que estés haciendo el ejercicio correctamente. Ambiente cálido y súper agradable, te hacen sentir a gusto Si lo pruebas repites 🙂

- Es la forma perfecta de realizar ejercicio con la tranquilidad que te corrigen si es necesario, para hacerlo correctamente y evitar lesiones. Adaptan los ejercicios si tienes alguna lesión. Las clases son muy amenas, siempre son diferentes, con grupos muy reducidos y con buen ambiente. Totalmente recomendable  !

- Hola, no me gusta hacer ejercicio, pero he de decir que el rato que estoy en Som Fit, estoy muy agusto las clases son muy dinamicas y Alba siempre pendiente y muy profesional, gracias Alba y Genis.

- Tanto Alba como Genís son dos profesionales de primera. ¡Motivadores, alegres y cañeros  ! Llevo un par de meses entrenando con ellos y estoy consiguiendo los objetivos que me había planteado. Siempre he hecho deporte y he cuidado mi alimentación pero me faltaba entrenar la parte de musculación, movilidad, fuerza y equilibrio. Personalmente nunca he sido constante con el gimnasio y prefiero hacer este tipo de entreno bajo la guía de alguien que me diga que hacer durante la clase de manera dinámica, en grupos reducidos y cuidando que tengamos una postura correcta para no lesionarnos. Muy recomendable.

- Recomiendo Som Fit al 100%. Clases reducidas que hacen que el entrenador esté constantemente pendiente de que hacemos bien los ejercicios y así, evitar lesiones. Además, te sientes como en casa porqué son personas muy cercanas y hacen que las clases sean muy agradables.

- Somfit es un nuevo centro de entrenamiento en Calella donde sus monitores te hacen sentir como en tu casa. Las clases son bastante reducidas y personalizadas lo que hace que se adapten a tus necesidades. Y el trato por parte de Alba y Genís… Inmejorable  ! Os recomiendo que lo probéis  !

- Sin duda recomiendo Som fit. De las clases destaco que son reducidas, por lo que sientes una atención 100% personalizada. Genís es muy amable y paciente, te corrige cuando es necesario, adapta los ejercicios a tu situación (en mi caso estoy embarazada) y siempre te felicita por los progresos, así que la motivación está garantizada.

- Un sitio genial  ! A Calella le hacía falta un lugar donde trabajar en Grupos reducidos y con un trato muy personalizado. Con variedad de horarios y diferentes actividades. Gracias a Genís mi espalda va recuperándose poco a poco  ! Totalmente recomendable  !

Calella Climb

Categoría : Rock climbing gym

  • Dirección : N-2, Km 666, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34670250687
  • Página web :
  • Calella Climb de guardia : no rellenado
  • Calella Climb abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Calella Climb :

- Sitio tranquilo y acogedor.

- Playa super calida, limpia, poca gente.

- La mejor manera de pasar un día en la playa… Escalar.

MIF Calella Fitness Center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Jovara, 171, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34931275259
  • Página web :
  • MIF Calella Fitness Center de guardia : no rellenado
  • MIF Calella Fitness Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MIF Calella Fitness Center :

- Gimnasio moderno con buen material y equipamiento totalmente nuevo. Sala de musculación muy completa con discos olímpicos, barras de halterofilia, máquinas hammer, mancuernas hexagonales, kettlebells, bandas elásticas, racks para dominadas, etc. Ambiente y espacio muy bueno. Buenos monitores y profesionales. Cantidad de clases dirigidas.

- Grandes profesionales, espacio suficiente para entrenar, maquinaria y material para todos los tipos de entrenamiento. Clases para todos los niveles. Muy recomendable. Ahora en un nuevo local, más moderno y más práctico.

- Perfecto tanto para entreno individual como clases dirigidas. Gerencia y personal full top en todos los sentidos y ámbitos.

- ¡Estoy muy feliz de encontrar este lugar para mejorar mi rehabilitación después de mi cirugía de reemplazo de rodilla, sintiéndome grande y muy motivado después del primer día allí  ! ¡Recomiende también en una ubicación muy práctica en Calella  !

- La entrada de 12 € es mucho, pero el gimnasio es muy agradable. Realmente disfruto entrenar en este lugar.

- Instalaciones y maquinaria moderna. Muy buen ambiente y personal super atento.

- Excelente equipo de gimnasio para autoentrenamiento, clases también. El personal bilingüe (inglés y español) es amable y servicial.

- 12 € por día y un gimnasio pequeño, limpio y agradable mientras estás de vacaciones aquí, gracias x.

- Gimnas moderno I con clases dirigidas por profesionales del sector.

CISE Calella

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Batlle, 38, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34937691358
  • Página web :
  • CISE Calella de guardia : no rellenado
  • CISE Calella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CISE Calella :

- Gimnasio algo desactualizado en máquinas pero las clases dirigidas están muy bien y el personal muy amable.

- Muy bien ubicado al centro de Calella, aunque dificil para aparcar cerca. Dispone de muy buenas instalaciones y todo tipo de clases a lo largo del dia. Por lo general el personal majo y profesional sobretodo Susi y Josep. Muy recomendable las termas con su cielo artificial de estrellas, al lado de la piscina.

- Por lo general, el gimnasio esta bien y el personal de sala son muy simpáticos pero hoy se me ocurrió hacer una clase con una monitora que se llama Ana. Peor experiencia de mi vida, (y he ido a clases en muchos gimnasios), me hizo sentirme como que no queria que yo estuviera ahi. Si algo lo hacia mal o no entendía, en seguida se enfadaba. Uno va al gimnasio para sentirse bien pero esta clase con tanta negatividad solo me hizo sentirme mal. No quiero volver a ninguna clase ahí, nunca  !

- A dia de hoy encantado. Muy buen ambiente, familiar, gente majisima, un personal atento, amable y competente, sobretodo Susi, Pepi y Jose. Material de todo tipo tanto para musculacion, multifuncional, cardio. Aire acondicionado y ventiladores en todas las salas. Recomendadisimo.

- Gimnasio muy acogedor, mucha variedad de clases y diferentes horarios, tiene varias salas con máquinas, piscina, termas, sauna. Los profesores todos geniales y te ayudan en todo momento cuando lo necesitas. 100%recomendable.

- Muy limpio, y muy bueno el asesoramiento. Totalmente recomendable.

- Muy buen gym muy completo mucha limpieza y monitores muy pendientes de tus rutinas. Lo recomiendo.

- Bien situado… Personal muy amable… Centro muy limpio… Y unos horarios muy amplios.

Piscina Municipal Dorly Strobl

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Rierany Valldenguli, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34937661971
  • Página web :
  • Piscina Municipal Dorly Strobl de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal Dorly Strobl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal Dorly Strobl :

- Friendly staff. Clean water. From a competitive swimming training perspective: - 25m, good temperature - surrounding air temperature is warm - two chronometers, not sync'd, one on each side of the pool - lanes are small and not centralized with the bottom line, they added one lane to the pool, so it's a bit tricky - small lanes, so two per lane is already hard You can pay per entry, 8 euros.

- El lugar está bien, las instalaciones algo antiguas, necesitarian adecuarse y modernización. El personal correcto y servicial. Hecho de menos algún lugar adecuado mientras esperas… Por ejemplo a los niños mientras hacen sus clases. No veo que sea adecuado tener que esperar en la calle sobretodo en invierno con el frío.

- En la Primera Olimpiada de la Gente Mayor de Calella, éxito rotundo y amplia participación de abuelos y abuelas mayores de 65 años que aman el deporte y siguen al pie del cañón…

- No es una piscina nueva. Pero los mejores entrenadores están aquí. Gracias a todo equipo por su atención y profesionalismo. Vine sin nadar muchos años y ahora después de 6 meses de entrenamiento estoy pensando en hacer una carrera de 2, 5 km.

- Quería solicitar, que la piscina vuelva a ser de agua de mar caliente, por las propiedades terapéuticas que tiene este tipo de agua. (Nos han informado que por normativa covid ha pasado a ser de agua dulce, esperamos sea una medida provisional)

- Great pool and facilities they gym is fantastic and the staff are very helpful.

- Piscina muy limpia. Voy a natación para bebés y el agua siempre está caliente para los niños. Un diez para la monitora y para el personal de recepción.

- Piscina con sauna seca y gimnasio completo, fácil aparcamiento, muy limpia y muy amables en la recepción. A veces los cursillos y competidores lo llenan casi todo, pero así hay más ambiente deportivo. También hay una piscina más pequeña con agua muy caliente donde se hacen los cursillos para bebés y niños pequeños. A 100 metros de la playa.

La Muntanyeta

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Llobet i Gurí, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34937690248
  • Página web :
  • La Muntanyeta de guardia : no rellenado
  • La Muntanyeta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Muntanyeta :

- Se puede entrar sin reservar pista, pero en ese caso no se puede acceder a los vestuarios y demás. Yo voy ahí para preparar pruebas fisicas.

- Buena zona deportiva  ! Campo de futbol con pistas de atletismo.

- Necesitaria unas reformas, pero puedes ir a correr un poco o a jugar a fútbol tranquilamente.

- Fantástico centro de formación.

- Le falta una seria actualización pero es el lugar ideal para iniciar a los niños/as en el mundo del atletismo.

- Muy bien.

- 100puntos????

Cala Rocapins Climb

Categoría : Gym

  • Dirección : N-2, Km 666, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34670250687
  • Página web :
  • Cala Rocapins Climb de guardia : no rellenado
  • Cala Rocapins Climb abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cala Rocapins Climb :

- Una gran cala, para familias, parejas o solo lo único malo son las escaleras que hay que bajar y después subir.

Parc Cal·listènia

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Llobet i Gurí, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parc Cal·listènia de guardia : no rellenado
  • Parc Cal·listènia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parc Cal·listènia :

- Pequeño parque tranquilo a las afueras del pueblo. Tiene una fuente de agua potable adaptada para perros. El parque cruza una ruta que conecta con el parque Dalmau, pasando por detrás de la zona deportiva de la Muntanyeta. Ideal para hacer una ruta de paseo.

SPORT ÀREA

Categoría : Gym

  • Dirección : Edifici Creu Groga, Carrer de Sant Jaume, 20, 08370 Calella, Bar
  • Teléfono : +34937661650
  • Página web :
  • SPORT ÀREA de guardia : no rellenado
  • SPORT ÀREA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SPORT ÀREA :

- Poca variedad de máquinas.

- Centro de primer orden.

- Súper.

Roca Grossa CLIMBING

Categoría : Gym

  • Dirección : 08395 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34670250687
  • Página web :
  • Roca Grossa CLIMBING de guardia : no rellenado
  • Roca Grossa CLIMBING abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Roca Grossa CLIMBING :

- Lugar descuidado y todos los pue de vía están pintados y cuesta empezar vía. Es mucho mejor la otra zona 300m hacia calella. Cara al sol y limpio.

- Escuela de escalada deportiva, con vías de prisa artificial. Escalada en placa, desplome y techo. Dificultades de 4º a 8ª, con orientación Noroeste, perfecto para los meses de verano, por su proximidad a la cala, y la mayoría de vías a la sombra y que no se mojan los días de lluvia. Acceso fácil y pie de vía apto para niños, vías infantiles y reuniones intermedias para practicar técnicas de vía larga. Se aconseja desmontar las vías desplomadas, de segundo, en Top Rope.

- Muy buena zona de escalada y cercana, con opciones a umbría. Ideal para combinar con un día de playa. Ah, y también hay instalación para slack-line????

Sportplatz

Categoría : Gym

  • Dirección : JJ4V+H3, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sportplatz de guardia : no rellenado
  • Sportplatz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sportplatz

Club Triatlo TRICBM

Categoría : Gym

  • Dirección : 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Club Triatlo TRICBM de guardia : no rellenado
  • Club Triatlo TRICBM abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Club Triatlo TRICBM

nomadigital.es

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • nomadigital.es de guardia : no rellenado
  • nomadigital.es abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para nomadigital.es

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a