Gimnasio / La Rioja / Calahorra

Contactar con un gimnasio en Calahorra, 26036

Contacte con un gimnasio en Calahorra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Calahorra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Calahorra o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 9 gimnasios en Calahorra :

Gimnasio Elite Sport

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Pol. Ind. de Tejerías, C. Monte Perdiguero, n° 28, 26500 Calahor
  • Teléfono : +34941038404
  • Página web :
  • Gimnasio Elite Sport de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Elite Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Elite Sport :

- Todo esta super bien y los entrenadores son de 10, muy buenas personas y muy profesionales. Me encanta este sitio.

- Esta genial muy amplio limpio. Los monitores muy atentos y profesionales.

- Muy bien.

- Me gusta.

- Genial.

Edgar´s Garage Calahorra

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Algarrada, 16, 26500 Calahorra, La Rioja
  • Teléfono : +34664319439
  • Página web :
  • Edgar´s Garage Calahorra de guardia : no rellenado
  • Edgar´s Garage Calahorra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Edgar´s Garage Calahorra :

- Una magnifica experiencia. Asisti a los wod durante mi estancia de 4 dias en calahorra y la experiencia ha sido maxima  ! Seriedad en el horario, seguimiento personal durante los entrenos, y maxima vibra y energia. Recomendable 100x100. Volvere sin dudarlo en mi proximo viaje.

- Unas instalaciones espectaculares todo nuevo y muy limpio. Entrenamientos muy variados fuerza, agilidad y resistencia, adaptados a todas las edades y niveles. El coach es un chico muy agradable te anima mucho y hace del entrenamiento pura diversion. 100% Recomendable primera clase gratis.

- Un Box donde la calidad de los coach y el buen ambiente brillan por sí mismos. 100% recomendable. Te sientes como en casa.

- Muy buen lugar muy limpio y ordenado, además de los instructores que son muy amables nunca te aburrirás siempre se hacen cosas diferentes.

- Equipazo de profesionales y compañeros que forman una gran familia. Todo para que entrenar allí se convierta en una necesidad.

- Box de Cross. Fit en Calahorra, me encanta ir y el ambiente es inmejorable  !

- Muy buen trato y los entrenos de 10.

- Un buen box para entrenar, gran coach.

- Recomendado al 100 x 100. Ejercicios variados, con movimientos funcionales, ejecutados a alta intensidad.

- MUCHA CAÑA.

Zen Garden Center

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Gral. Iriarte, 24, 26500 Calahorra, La Rioja
  • Teléfono : +34941148885
  • Página web :
  • Zen Garden Center de guardia : no rellenado
  • Zen Garden Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zen Garden Center :

- Es un centro escepcional tanto para ir con niños como solo mayores, las clases son de gran calidad y las imparten siempre monitores titulados, en cuanto al trato, son cordiales y atentos, 'todos' unos grandes profesionales.

InterGym's

Categoría : Marketing consultant

  • Dirección : C. República Argentina, 5, 26500 Calahorra, La Rioja
  • Teléfono : +34616411920
  • Página web :
  • InterGym's de guardia : no rellenado
  • InterGym's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para InterGym's :

- Gran revista, muy buen gimnasio y gran gestionador en montaje de gimnasios y maquinaria, especializada en todo lo q tiene q ver con el mundo del deporte, y grandes personas con un alto valor moral y muy amables y respetuosos por lo menos con mi persona.

Escuela Deportiva Tempo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Trastámara, 26, Bajo, 26500 Calahorra, La Rioja
  • Teléfono : +34664367842
  • Página web :
  • Escuela Deportiva Tempo de guardia : no rellenado
  • Escuela Deportiva Tempo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Deportiva Tempo :

- Es el sitio ideal para ponerse en forma. Profesionales muy preparados y con trato muy cercano. Todos súper atentos siempre de los clientes y te asesoran a la perfección. Puedes encontrar muchísimas clases, esta adaptado para cualquier edad. Todas las salas muy limpias siempre, también disponen de duchas, taquillas. Etc Por ultimo añadir que lo mínimo que necesites te lo resuelven en dos segundos. Me apunte hace casi un año y sigo encantada.

- Un equipazo de profesionales, te ayudan a elegir las actividades más adecuadas para ti, te cuidan, te corrigen, te hacen sentir como en casa, te animan y consiguen que disfrutes a tope de cada sesión  ! Unas instalaciones muy cómodas y súper funcionales, con un amplio horario que te permite realizar actividades desde las 6. 30 hasta las 22. Distintas tarifas que se adaptan a tus necesidades… Lo tienen TODO  !

- Cuando se mezcla formación, esfuerzo y sobretodo mucha pero que mucha motivación, el resultado es TEMPO. Excelencia, variedad, flexibilidad, higiene y todo a un muy buen precio. Edu  ! Eres un crack, no hay motivador mejor que tú. Contigo desaparecen las limitaciones. Sin duda el mejor gym en el que he estado.

- Un gimnasio excelente. Muy buen ambiente, gente maravillosa, muchos horarios donde elegir, muy estrictos con el protocolo anti covid, limpieza, variedad de clases, etc. Un gran sitio para ejercitarse.

- Un gimnasio suuper recomendable  ! Muy buen ambiente y clases súper variadas  !

- El mejor sitio para hacer un poco de ejercicio y socializar en buena compañía. Super recomendable  ! ?

- Buen ambiente, muy buenos profesionales, lo recomiendo a todo el mundo.

- Muy limpio, buen servicio y buena atención al cliente. Muy recomendable.

- Recomendable buena gente.

Social Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Viacampo, 12 bis, 26500 Calahorra, La Rioja
  • Teléfono : +34941051433
  • Página web :
  • Social Gym de guardia : no rellenado
  • Social Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Social Gym :

- El mejor gimnasio y el único con el que he conectado absolutamente con todo. David y Adrián son unos verdaderos guías, de trato maravilloso y no te dejan de la mano. Evolucionas cada día con ellos y te llevan en la mejor dirección. El local de Álvaro es gigante una pasada, las máquinas las mejores, ultima generación y la musica envolvente, el toque final. De 10  !

- Excelente instalaciones, aunque se llene de gente entrenando, no hay agobio por lo espacioso que es y por lo bien equipado que está en máquinas y zonas para hacer otras actividades. Las clases de Cross. Fit y de fitboxing son una pasada, Monitores bien preparados y muy atentos Siempre motivando. De momento he coincidido con Adrian y Yeraldyn, que te meten caña como debe ser, para lograr esos objetivos o ahogar las penas entrenando. Y si quieres postureo tienes un cuarto entero para que llenes el móvil sacándote fotospor fin un gimnasio con buena musica para entrenar, vestuarios y duchas que apetece usar después de entrenar. Sin duda, lo recomiendo.

- Espectacular gimnasio  ! Todo de 10  ! Buen ambiente y muy buenos monitores  ! Te enseñan bastante y animan mucho y Ami especialmente me da más fuerza para seguir haciendo ejercicio.

- Gimnasio execional, calidad y atención excelente, un sitio agradable y muy chulo ideal  ! Clases de fit boxing y crossfit son buenísimas. Se sufre pero. Si fuera fácil lo haría cualquiera, y la monitora atenta y simpática.

- He coincidido con todos los monitores y la verdad que con cada uno de ellos se hace muy ameno el entreno. Gente muy atenta, amable y servicial y las instalaciones ni hablar. Totalmente recomendado. Soy más de crossfit y la monitora siempre está atenta a la corrección de cada ejercicio. Excelente servicio.

- Gimnasio inmejorable, muy amplio y gran variedad de máquinas. Además, me está siguiendo David, uno de los entrenadores personales, y es súper atento y profesional.

- Excelente gimnasio, los monitores muy atentos. Hay variedad de clases y en específico boxeo y crossfit están súper  ! La coach muy atenta y simpática.

- Todo lo que puedas necesitar está en el este gymnasio. Cross. Fit, powerlifting, boxeo, y musculación con las mejores máquinas. Un ambiente estupendo para entrenar y disfrutar la experiencia. Muy recomendable.

- Sin duda un gimnasio de élite, máquinas nuevas y especializadas para cada grupo muscular, zona de powerlifting con el material más novedoso del mercado, zona de boxeo amplia y muy completa, zona para entrenamiento de Cross. Fit full equipada para dejarlo todo en los Wods (mi zona favorita) Los detalles a nivel de decoración hacen que se cree una armonía brutal en el gimnasio, los vestuarios siempre limpios, espaciosos y cuidados hasta el último detalle. Pero todo esto se ve eclipsado con el servicio y cercanía tanto del dueño Álvaro como de los monitores siempre atentos y cariñosos, como aficionado al Cross. Fit debo destacar que la coach Yeraldyn es de las mejores con las que he coincidido, cuesta mucho encontrar un/una entrenador/entrenadora que enseñe Cross. Fit con conciencia enfocándose más en la salud que en modo bestia, cuidando al detalle la técnica y velando por la salud de sus alumnos. ENHORABUENA AL EQUIPO DE SOCIAL GYM Y QUE SIGAN LOS ÉXITOS.

- Un gimnasio amplio con gran variedad de máquinas y pesos libres de alta calidad. Máquinas de alta gama de la marca Etenon y ambiente cercano. Sin duda un sitio muy anabolico.

Gimnasio Aoki

Categoría : Sports school

  • Dirección : C. Gral. Gallarza, 40, 26500 Calahorra, La Rioja
  • Teléfono : +34669778161
  • Página web :
  • Gimnasio Aoki de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Aoki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Aoki :

- Trato inmejorable. Grandes profesionales padre e hijo Recomendable 100%

- Muy buen ambiente y trato recibido. Recomendable al 100%

- Buen ambiente y atención personalizada. Rodrigo me ayudó a conseguir una buena rutina.

- Profesionalidad, limpieza, buen trato El mejor gimnasio sin duda.

- TOTALMENTE DE ACUERDO CON MARIA JESUS MADORRAN.

- Muy limpio, buen servicio y buena atención al cliente. ¡Muy recomendable  !

- Atención individual de profesionales muy preparados. Merece la pena.

- Profesionales y muy buen ambiente.

- Muy limpio todo, máquinas en buen esto y buen entrenador.

- Estupenda ubicación y mejor trato.

Overall Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Ramón Subirán, 1, 26500 Calahorra, La Rioja
  • Teléfono : +34678860331
  • Página web :
  • Overall Fitness de guardia : no rellenado
  • Overall Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Overall Fitness :

- Las instalaciones y máquinas están muy bien y los entrenadores son super atentos y profesionales. Te sientes acogido desde el primer día aunque nunca hayas ido a un gimnasio. 100% recomendable.

- La atencion de los monitor para mi es unica, por el trabjao que tengo me toca pasar por muchos citios y este gym es de los mejores nunca un monitor se me acerco a darme concejos ni mucho menos pasarme una tabla de ejercicios. Un diez.

- Sigue siendo el mejor sitio para ponerse en forma, gran atención al usuario, instalaciones a la última, ampliación de las maquinas de ejercicios, un gran ambiente que es lo más importante.

- El mejor en precio y atendimento al publico, buen horario y muy asecible.

- Empeze hace poco y la verdad me gusto bastante, buen gym 100%recomendable, los entrenadores muy atentos, un lugar de buen ambiente y bastante económico.

- Buen ambiente, buena música, hay mucha variedad de máquinas y buena atención por parte de los entrenadores ya que te dicen los ejercicios que tienes que ir haciendo si no puedes por tí mismo.

- Excelente gimnasio y excelente trato personal. Denner gran persona y atento. Sin duda de lo mejor de la zona.

- Buena maquinaria y buena atención.

- Maquinaria moderna y monitores muy profesionales.

- Instalaciones muy buenas y trato excepcional.

Frontón Municipal Barberito I

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de los Ángeles, 26500 Calahorra, La Rioja
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Frontón Municipal Barberito I de guardia : no rellenado
  • Frontón Municipal Barberito I abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Frontón Municipal Barberito I :

- Te dan la vacuna.

- Buen servicio.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a