Gimnasio / Andalucia / Cádiar

Contactar con un gimnasio en Cádiar, 18035

Contacte con un gimnasio en Cádiar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Cádiar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Cádiar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 gimnasios en Cádiar :

DAGACO Entrenamiento y Salud Cádiar

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Lepanto, 18440 Cádiar, Granada
  • Teléfono : +34600810280
  • Página web :
  • DAGACO Entrenamiento y Salud Cádiar de guardia : no rellenado
  • DAGACO Entrenamiento y Salud Cádiar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DAGACO Entrenamiento y Salud Cádiar :

- Espectacular, un espacio increíble para practicar deporte a todos los niveles, instalaciones inmejorables, y el personal de 10, gente joven preparada y con ganas de hacer las cosas bien  ! Un lujo tener esto en pleno corazón de la Alpujarra ?

- Me encantan todas las clases, todos los entrenadores son muy atentos, Salva, los 2 David Cardiobox con Esther es una pasada, me divierto mucho.

- Experiencia magnífica. En todo momento han demostrado su gran profesionalidad adaptando los ejercicios a cada grado de necesidades de cada usuario. Conocen a sus alumnos y preparan las clases según las características de cada grupo. Se nota el grado de satisfacción de los grupos que poco a poco se van amoldando a sus profesores. Solamente dar mi enhorabuena a los profesores por hacer que cada día nos hagamos más adeptos a sus clases.

- Yo me encuentro mucho mejor no solo físicamente, tb me sirve emocionalmente.

- Muy buenas instalaciones y equipamiento, adaptan los entrenamientos a todos los niveles y permiten el entrenamiento libre  ! Profesionalidad y dedicación por parte de todos y cada uno de los coachs. Además, muy buen servicio de fisioterapia. Muy recomendable.

- Son muy profesionales y las clases se hacen muy amenas con ellos.

- Encantada con este gran equipo de profesionales que imparten el deporte en DAGACO y el tipo de actividades, ya que nunca antes las había realizado, puedo decir estoy contentísima con los resultados no solo a nivel físico sino de salud, a nivel emocional… Me encanta  ! Ánimo a probarlo, no os arrepentiréis.

- Magnífico equipo, muy cercanos y grandes profesionales que están muy pendientes en todo momento de que los ejercicios se realicen correctamente (en mi opinión muy importante para evitar futuras lesiones). Las instalaciones son inmejorables y en una comarca tan bella como es La Alpujarra no se puede pedir más.

- Comencé con una clase de prueba en DAGACO en Febrero y desde entonces soy una fiel seguidora de sus entrenos. Grandísimos profesionales los tres coaches, que explican y muestran cada ejercicio para que, en todo momento, entiendas que vas a hacer y cómo se debe de hacer para evitar lesiones. Además, adaptan el entrenamiento en función de las posibilidades/limitaciones de cada persona y rara vez se repiten ejercicios, lo que hace que cada día sea ameno e interesante. ¡Recomendable sin duda alguna  ! Si quieres mejorar tu salud… ¡Únete al equipo  !

- Después de años practicando deporte y Cross. Fit, los entrenadores son unos profesionales y te ayudan en todo lo que necesitas. El espacio está bien organizado y acondicionado. Seguiremos dándole caña en este centro.

Swimming Pool

Categoría : Gym

  • Dirección : Paseo del Rio, 2, 18440 Cádiar, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Swimming Pool de guardia : no rellenado
  • Swimming Pool abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Swimming Pool

Polideportivo municipal de Cádiar

Categoría : Gym

  • Dirección : 18440 Cádiar, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Polideportivo municipal de Cádiar de guardia : no rellenado
  • Polideportivo municipal de Cádiar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polideportivo municipal de Cádiar :

- La piscina municipal de cadiar es muy buena. Cumple con la normativa covid en cuanto a distanciamiento, pero, el fondo de la piscina está muy sucio de ojas secas y la junta del gresite ha saltado y está en el fondo. Le falta un poco de mantenimiento, limpiafondos. Por lo demás muy bien situada y un lugar estupendo para pasar el día.

- ¡Qué buena piscina  ! Y los vestuarios muy bien.

- Gran piscina. Completo con quiosco de bocadillos.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a