Gimnasio / Extremadura / Cáceres

Contactar con un gimnasio en Cáceres, 10037

Contacte con un gimnasio en Cáceres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Cáceres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Cáceres o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 39 gimnasios en Cáceres :

ASfit (centro de entrenamiento)

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Corvilla, 2, 10004 Cáceres
  • Teléfono : +34666717698
  • Página web :
  • ASfit (centro de entrenamiento) de guardia : no rellenado
  • ASfit (centro de entrenamiento) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ASfit (centro de entrenamiento) :

- Sin lugar a dudas un centro excelente para entrenar y cumplir tus objetivos. Álvaro demuestra ser un gran profesional además de mejor persona. El espacio está muy bien cuidado y dispone de material muy diverso y funcional, ordenado y limpio. Las instalaciones interiores también han estado muy limpias, lo cual hacia que me sintiera como en casa. En definitiva la experiencia ha sido 10/10. Recomiendo a quien esté buscando algún sitio donde entrenar que se pase por aquí.

- Un lugar de 10. Es el primer gimnasio de muchos que probado que me he sentido muy cómodo y apoyado por el personal. Que pena mo haberlo encontrado antes. Muy top  !

- Grandes profesionales y un asesoramiento profesional. Recomendable.

- Personalizada educados y muy buen ambiente te sientes como en casa.

- Trato exquisito, gente pro  !

- Voy a Fisioterapeuta y es magnífico. Ha conseguido quitarme todo el problema.

- Fabuloso gimnasio. Grandes espacios, luminoso, ventanales con agradables vistas. Personal muy atento.

- Excelente trato por parte del personal, muy atentos y entrenamiento personal 100%

- Pequeño gimnasio, con trato personalizado buenos monitores y buen ambiente, aunque a veces ponen reggaeton.

- Se sale del concepto habitual de gimnasio. Entrenamiento funcional completo y adaptado. Muy contento de momento pues es justo lo que iba buscando.

UrbanFit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. León Leal, 5-7, local Urbanfit, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34697661805
  • Página web :
  • UrbanFit de guardia : no rellenado
  • UrbanFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UrbanFit :

- Estoy feliz desde que voy. Es muy motivador y dinámico. No es un gimnasio cualquiera, es entrenamiento personal. Cada día te ponen una tabla diferente. Gracias Victor, has conseguido motivarme haciendo ejercicio físico, lo que nunca nadie antes en casi 37 años.

- Por fin he encontrado un gimnasio al que doy un 10 en todo. Los entrenamientos son variados, entretenidos, y adaptados a las individualidades de cada usuario. Víctor está pendiente en todo momento, da indicaciones y corrige si es necesario. Con él es fácil adquirir el hábito de entrenar, y no da pereza ninguna ir al gimnasio  ! El local es pequeño, pero muy cómodo y acogedor.

- Muy contenta con Víctor. Las rutinas son geniales. Se adapta a tu ritmo sin problemas y tiene más paciencia que un Santo. El local, aunque pequeñito, tiene unas instalaciones buenas. Limpio, cómodo y funcional.

- En dos palabras: ¡El mejor  ! Víctor es un profesional como la copa de un pino. La variedad de rutinas cada día hace que cada entrenamiento sea diferente, crea hábito y los resultados son notables en poco tiempo. Encantada de haberme decidido.

- ¡Estoy encantada  ! Un local completamente adaptado con todo lo necesario para que cada entreno sea diferente y súper completo. El ambiente es muy bueno y el entrenador muy profesional siempre atento a todas tus dudas. Las rutinas, las instalaciones, el precio…Todo genial.

- Estoy encantada de entrenar con Víctor. Se adapta a todos los niveles y las rutinas son muy variadas. Las instalaciones, aunque pequeñas, tienen de todo lo que puedas necesitar. Sin duda, lo recomiendo.

- El mejor lugar para entrenar en Cáceres sin duda Víctor un gran profesional muy implicado en su trabajo. Recomendable totalmente para ponerse en forma y desconectar.

- Victor, el entrenador de Urban. Fit, super majo, pendiente de que te sientas bien y controlando cada ejercicio. Sin duda un gran centro deportivo en Cáceres con entrenamiento funcional muy cañero y divertido a la vez.

- Lo tiene todo a su favor, las clases son siempre distintas y nunca defrauda. Se nota el grado de implicación y dedicación que tiene Víctor a su gimnasio. Un10 en todo, evolución asegurada y retos diarios. Super recomendable  !

- Después de 3 años puedo decir q merece la pena y mucho. Son clases súper controladas ya q Víctor (entrenador) controla cada segundo d'la misma.

Gym Lions

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Pitágoras, 25, 10004 Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gym Lions de guardia : no rellenado
  • Gym Lions abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Lions :

- Muy buen gimnasio, muy bien equipado para realizar entrenamientos de calidad, con buenas máquinas que tiran de verdad. Horario amplio, buen precio. Se aparca fácil. No se puede ofrecer más por menos. Estos chicos están haciendo buen trabajo.

- Hay de todo para entrenar y no vale la escusa de la falta de tiempo porque abre todos los días del año desde las 6 de la mañana a las 12 de la noche. Limpieza, buen ambiente, amplio… Está muy bien.

- Buen gimnasio, buena calidad y variedad en sus maquinas y limpio.

- Excelente  ! Muy bien equipado, buena gestión y buen ambiente.

- Gimnasio acogedor y con muchas máquinas, aparcar se aparca bien y la gente súper maja u con buen ambiente.

- Buen ambiente, máquinas en óptimas condiciones, precios asequibles y zonas de aparcamientos. Horario amplio.

- De lo mejorcito que hay en Cáceres, buena gente, material de calidad y flexibilidad de horarios.

- Un gimnasio muy completo.

- Un lugar que te hace sentir en casa.

- Buen gimnasio, buenos clientes y no suele estar saturado de gente.

Crossfit Lagertha

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Nicolás Copérnico, 16, 10004 Cáceres
  • Teléfono : +34687871030
  • Página web :
  • Crossfit Lagertha de guardia : no rellenado
  • Crossfit Lagertha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crossfit Lagertha :

- Me encanta la cercanía de Javi y Pepa, son muy profesionales y me gusta que están atendiendo a cada alumno.

- No podría estar más contenta. Desde el primer día Pepa y Javi (y todos los compañeros) me animaron en todo. Siempre pendientes, ayudándote a mejorar y a dar cada día el máximo. Los trabajos están muy bien estructurados y dentro de la generalidad del grupo, también adecúan los ejercicios a tus necesidades y/o limitaciones. Sinceramente, es un gustazo tener profesionales como vosotros en Cáceres. Ánimo a todo el mundo a probarlo, ¡seguro que no os arrepentiréis  !

- Recomendable 100%. Además de los beneficios que reporta la actividad, se trabaja todo el cuerpo y es muy motivador. Los profesores siempre pendientes de que los ejercicios se hagan correctamente y siempre ayudando a mejorar. Las instalaciones geniales y muy buen ambiente.

- Apenas llevo tres semanas y ya he comprobado que merece la pena quedarse aquí. Desde el primer minuto Javi y Pepa muy atentos, guíandote y aconsejándote en cada ejercicio. Un box donde motiva venir a entrenar, con un equipo muy humano y humilde al frente ; algo que sin duda alimenta las ganas de seguir, resistir y jamás rendirse.

- Gran Box de crossfit en Cáceres. Me pasé para hacer un drop in puntual y el trato no pudó ser mejor. Coach muy didácticos, buenas instalaciones (buen equipo, distribución de zonas y bien ventilado). Prótocolos Covid muy medidos y bien aplicados. Totalmente recomendable  !

- Me inicié aquí en el crossfit, sin duda sabieron convencerme, aunque en otra ciudad continuo en este mundillo. Muy profesionales, excelente ambiente, clases muy preparadas, buen material, sin duda tengo muy claro si vuelvo a Cáceres donde haré crossfit.

- Sin lugar a dudas el mejor box de Cáceres  ! Ambiente súper bueno y los mejores entrenadores posibles. Mi segunda casa en Cáceres  !

- El mejor box de Crossfit de Extremadura  ! Un equipo con una calidad humana y profesional increíble, y unas instalaciones brutales para disfrutar de este deporte  !

- Mi experiencia ha sido muy buena. De 10.

- Crossfit en sevilla super profesionales. Buena programacion y comunidad.

CROSSFIT ONLYBOX

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Hojalateros, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34662559178
  • Página web :
  • CROSSFIT ONLYBOX de guardia : no rellenado
  • CROSSFIT ONLYBOX abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CROSSFIT ONLYBOX :

- Ambiente muy entretenido, los coach muy profesionales y con grandes dotes de docencia Tanto si es como tu primer día o ya llevas mucho tiempo haciendo Cross. Fit Si vives en Cáceres sin duda alguna recomiendo ONLYBOX.

- Luegar en el que el buen rollo prevalece por encima de todo. Aparte de entrenar sin parar, hay mucha amabilidad entre los miembros, y siempre tienen una sonrisa ante cualquier duda y situación. Personal altamente cualificado y que saben de lo que hablan.

- El mejor box de Cross. Fit. Y los entrenadores son los mejores. Clases muy entretenidas y ambiente genial.

- El mejor box de Cáceres e incluso de extremadura. Los coach son muy atentos y cercanos. La calidad de su material es lo mejor de lo mejor.

- Box con ambiente muy bueno y entrenadores Top, eso si agujetas para casa si o si, jajja.

- El mejor box en el que he estado y llevo unos cuantos, instalaciones, materiales, flexibilidad total de horarios durante TODO el día y coach profesionales en la materia. Un 10.

- Atentos y cercanos. Buenas instalaciones. El mejor gym de Cáceres sin duda.

- El mejor centro de Crossfite de toda España sin duda por su ambiente y sus coach's.

- EL MEJOR BOX DE CACERES  !

- Buen lugar para Crosffit. Un acierto seguro.

Triángulo FIT

Categoría : Gym

  • Dirección : 10005 Cáceres?, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Triángulo FIT de guardia : no rellenado
  • Triángulo FIT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Triángulo FIT :

- Es un gym que te hacen sentir en familia… Su dueño José desde el primer momento te trata como si te conociera de toda la vida. Se entra de lujo ya que no es un gym que está masificado. Tienes una sala de musculación… Sala de spinning y sala de trabajo funcional… Hay clases a tidas horad y dentro de su tarifa bastante asequible disfrutar de todas sus clases… Muy buen ambiente. .

- El mejor gimnasio de Cáceres con diferencia de los que he estado y no por instalaciones, que son muy buenas, sino por que además de las instalaciones, los monitores de las clases son lo mejor y el buen rollo que hay esta genial. 100% recomendable.

- Grata sorpresa. El dueño te hace sentir como en casa desde el 1 día. Muy familiar. Destacó sus clases dirigidas adaptadas a todos los niveles.

- Magnífico sitio para salir supermagnifiquérrima  !

- Un sitio estupendo con una atención personalizada buenisima y un ambiente deportivo y humano excelente  !

- Gran familia y gran sitio de entreno.

- Excelente.

- Somos una familia.

- Gimnasio brutal.

The Boxer Club Cáceres

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Av. de España, 15, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34678269940
  • Página web :
  • The Boxer Club Cáceres de guardia : no rellenado
  • The Boxer Club Cáceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Boxer Club Cáceres :

- Que suerte hemos tenido en Cáceres al tener a Iván como guía en esto del boxeo. Yo parto de cero viniendo de otros deportes que nada tienen que ver y gracias a él me estoy enganchando, su paciencia, insistencia, y cercanía hacen que salga de las clases con ganas de volver, espero que se quede para seguir enseñándonos durante mucho tiempo. Un GRACIAS enorme.

- Encantada y súper motivada con las clases de boxeo de Iván  ! Es un gran profesional, siempre aprendo cosas nuevas de boxeo y de deporte en general. Y sobretodo cuida a cada alumno al máximo, personalizando el entreno si tienes alguna “tara”, como es mi caso GRACIAS  !

- No había practicado nunca boxeo. Mi experiencia en The Boxer Club con Iván (el profesor) es muy satisfactoria. Vas aprendiendo los conceptos técnicos progresivamente, explica el motivo de los movimientos y hace muy entretenida la clase. Además se trabaja mucho el acondicionamiento físico.

- Iván es un gran profesor  ! Nunca había practicado boxeo y no sabía muy bien qué me iba a encontrar  ! Me ha encantado, hace las clases súper entretenidas y explica genial, de una manera que es fácil entender todo  ! Muchas gracias Iván !

- Este ha sido mi primer contacto con el boxeo y estoy encantada con las clases y más aún con cómo las imparte Iván. Tengo lesión en la rodilla y al principio me daba miedo, pero desde la segunda clase de prueba ya me quedé apuntada. Si tienes cualquier problema te adapta el entrenamiento a nivel personal para que puedas realizarlo sin problema. Además lo mejor de todo es la flexibilidad de horario para que puedas adaptarlo en tu rutina.

- Mi primera experiencia en boxeo ha sido de la mano de Iván y estoy encantado. Se empieza aprendiendo desde los conceptos más básicos del deporte y experimentas una mejora diaria. Muy recomendable  !

- Las clases con Iván son geniales, es un profesor que imparte clases muy divertidas, te enseña muy bien las técnicas de boxísticas y además te mete caña físicamente. Es una lástima que sólo le hayan dado una pequeña esquina y 5 sacos para impartir sus clases. Si le hubieran dado un espacio más amplio y más material estoy seguro de que las clases se verían más atractivas desde el exterior y tendría el triple de alumnos. Bastante bueno es Iván cómo profesor para el material precario que le han dado.

- 5 estrellas por qué no hay más. Las sesiones son muy amenas y entretenidas. Iván, el entrenador, transmite la pasión que tiene por este deporte haciendo que aprender sea muy fácil. Si te gusta el deporte de contacto tienes que ir.

- Este es el sitio donde más ricas he comido mis hamburguesas sin gluten. Con mucha variación y puedo comer casi todo  ! He escuchado un rumor donde decían que iban a cerrar  ! Porfavor no os vayais de Cáceres  ! Sois los mejores.

- Estoy encantado con Iván, pues siempre me ha gustado el boxeo y gracias a él estoy aprendiendo y practicandolo como siempre había querido. Es un gran profesional.

ESPACIO DRAGONES

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Claudio Ptolomeo, 3, 10004 Cáceres
  • Teléfono : +34722293671
  • Página web :
  • ESPACIO DRAGONES de guardia : no rellenado
  • ESPACIO DRAGONES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESPACIO DRAGONES :

- Las clases de patinaje son una pasada. Un equipo muy muy bueno.

- Espacio multi deportivo serio y profesional. 100% recomendable.

- 100% recomendable.

Escuela de Boxeo Ceres

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : C. Nicolás Copérnico, 3, 10004 Cáceres
  • Teléfono : +34605895354
  • Página web :
  • Escuela de Boxeo Ceres de guardia : no rellenado
  • Escuela de Boxeo Ceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Boxeo Ceres :

- Gimnasio dedicado al boxeo, con gran profesional al frente, con variedad de horarios a elegir. Instalación idónea para la práctica del boxeo, trato profesional con amplia experiencia docente en la enseñanza del noble arte. Ampliamente recomendable con ambiente agradable y profesional. Sin duda alguna para pasar un buen rato.

- Gran escuela de boxeo. Adaptada para todos los niveles tanto iniciación como competición. Entrenador muy bueno y gran preparación física. Sales más fuerte que la mermelada de ajo. Se respira buen ambiente.

- Un sitio perfecto para entrenar con planificación y conocimiento. Se nota la formación como entrenador nacional de kike. El mejor sitio para boxear y encima con los niños ya es de sobresaliente. Mi hijo llega suave a casa cada vez que entrena. Totalmente recomendado.

- No hay mejor sitio para boxear, sudar, aprender y además pasarlo bien. Gran escuela y mejor maestro, su profesionalidad se siente en cada entreno, en cada esquina, en cada golpe… Te sentirás una más ! Animate a probar no te arrepentirás  !

- Escuela profesional, donde el entrenador se vuelca con cada alumno, sea iniciado, joven, menos joven, o de competición. Lo genial es el amplio margen de horarios que tiene. Muy recomendable.

- Gran ambiente con un entrenador excepcional, explica todo a la perfección hayas practicado o no boxeo alguna vez. Te engancha desde la primera clase  !

- La mejor escuela de boxeo de Cáceres. No te lo pienses más  ! Gracias por todo Kike  !

- Profesional 10, Persona 10, para aprender boxeo y ponerte en forma 10. La mejor escuela de boxeo.

Campo de futbol Las 300s

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Méjico, 88, 10005 Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Campo de futbol Las 300s de guardia : no rellenado
  • Campo de futbol Las 300s abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Campo de futbol Las 300s

Piscinas municipales San Martín de Trevejo

Categoría : Gym

  • Dirección : Unnamed Road, 10892, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscinas municipales San Martín de Trevejo de guardia : no rellenado
  • Piscinas municipales San Martín de Trevejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas municipales San Martín de Trevejo :

- Piscina fresquita y no muy concurrida. El precio está fenomenal. Tiene bar. Le falta alguna sombra más. Sería estupendo si pudieran poner más sombrillas. Tiene piscina pequeña y grande. Cuenta con vestuario y duchas.

- Una piscina fresquita e ideal para tu verano.

ActivaT Cáceres

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Alfonso IX, 14, 10004 Cáceres
  • Teléfono : +34678409703
  • Página web :
  • ActivaT Cáceres de guardia : no rellenado
  • ActivaT Cáceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ActivaT Cáceres :

- Nunca me había apuntado a un gimnasio para mi era algo nuevo, pero con Flora la gerente la experiencia a sido enriquecedora, me orientó en todo, me proporcionó fichas de ejercicios y resolvió todas mis dudas. El gimnasio tiene todas las maquinas y accesorios qué necesita s'además de la libertad de horarios puedes acceder las 24 horas. Se lo recomiendo a todo el mundo.

- Magnifico gimnasio, con buenas instalaciones, y buen ambiente Se puede entrenar cuando quieras (24h 356 días), ya que se tiene acceso a través de una tarjeta. Flora, la dueña, una maravilla.

- Lo que más me gusta es lo que se transmite y debiera transmitirse en los medios y en todo lo que se refiera al deporte, SALUD y no imagen, animando a todas las personas a realizarlo sin sentirse excluidas por culpa de esos estereotipos a los que va la sociedad, el postureo. Muy currado para que todo sea como tal, enhorabuena  !

- Sin duda una de las mejores experiencias que he tenido en un gimnasio, si no la mejor. El material está muy cuidado, Flora es encantadora y el sistema de reservas funciona bastante bien. Y lo mejor de todo, su sistema 24h me ha permitido entrenar à primera hora antes de ir a trabajar, teniendo el gimnasio entero casi para mi solo. El mejor gimnasio de Cáceres  !

- Es un gimnasio estupendo para ir a entrenar. Mucha tranquilidad, limpieza y flexibilidad de horarios. La atención es inmejorable. Lo recomiendo.

- El mejor gym de Cáceres sin duda, recibir mejor trato es imposible. Flora es un amor.

- Lo conozco hace unos meses y he de decir que aunque es pequeñito y no tiene muchas máquinas, tiene las suficientes para trabajar todos los grupos musculares. Es 24horas, por lo que no existen excusas, además va todo con reserva a través de la app, por lo que entrenaras a la vez como mucho con 4/5 personas. Está muy céntrico y tiene un ambiente muy familiar. Flora es un encanto de mujer. Para mí, mi gym durante mucho tiempo.

- Nunca pensé que estaría tan bien en el gimnasio, Flora e Ismael son grandes profesionales y están siempre para ayudarte. Es mi vía de escape del día a día, me he encontrado con gente maravillosa que te ponen una sonrisa todos los días. Gracias Activa-T.

- Muy satisfecha con el personal, agradable y cercano, que hace que te sientas como en familia. Además de poder disfrutar de un amplio horario. Súper recomendable  !

- Es un sitio genial, limpio ordenado y donde puedes ir a la hora que mejor te conviene ya que es 24horas, ambiente increíble y flor es lo mas.

Fitwell TGK

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Palencia, 1, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34697110547
  • Página web :
  • Fitwell TGK de guardia : no rellenado
  • Fitwell TGK abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitwell TGK :

- Ubicación muy centrica, los trainers profesionales con un trato agradable y siempre de buen humor. Instalaciones limpias y de agradable uso. El trato con sus clientes es genial. El ambiente del grupo clase es familiar y divertido, que es genial para desconectar del trabajo. Lo único que para aparcar por la zona es difícil, por poner algun pero.

- Me encanta. Los entrenadores saben como hacerte trabajar, siempre con atención individualizada según tus posibilidades. El ambiente es distendido y familiar, justo lo que a mi me gusta.

- Muy buen ambiente, las instalaciones y el equipo excepcional. Te ayudan y te corrigen en todo y además te motivan y hacen que te lo pases bien. Muy recomendable !

- Hace ya dos años me apunté a Fitwell TGk, por motivos personales he pasado muchos meses sin poder ir y cuando he decidido volver ha hacer ejercicio no he tenido duda en volver a este Gym, su enfoque diferente, sin entrenamientos aburridos con máquinas, su variedad de clases y la atención de Mary y Jon son los que me llevaron a volver, totalmente recomendable.

- Estupendo lugar para hacer toda clase de técnicas y entrenamientos. Adaptado a estos tiempos. Magníficos profesores.

- Muy buen ambiente, Buenos monitores. Muy recomendable.

- Las mejores clases colectivas y entrenamientos personales de Cáceres.

- Magníficas actividades  ! Horario flexible. Me encanta  !

- Monitores profesionales y majísimos. Totalmente recomendable  !

- Un gimnasio diferente al resto. Para mí, EL MEJOR.

Kim Tae Guk Gym Caceres

Categoría : Martial arts school

  • Dirección : C. Arturo Aranguren, 3, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34927044113
  • Página web :
  • Kim Tae Guk Gym Caceres de guardia : no rellenado
  • Kim Tae Guk Gym Caceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kim Tae Guk Gym Caceres :

- Es sin duda el mejor sitio para realizar este precioso arte marcial, maravilloso en trato y exigencia, el maestro Han el mejor, explica genial y saca lo mejor de cada alumno. Un 10.

- Mis hijos hicieron taekwondo con el Maestro kin y ahora lo hace mi nieto. Los Maestros son todos buenísimos, muy atentos y enseñándoles mucho y muy bien. !

- Edito. Es un lugar genial. Los horarios son amplios, y las clases personalizadas, adaptadas a las necesidades y capacidades de cada alumn@. Además, se adquiere fuerza, destreza, rapidez e inteligencia, así como enseñar valores MUY importantes, tales como el respeto a l@s compañer@s, la humildad, la cortesía, a tener un espíritu indomable, perseverancia y voluntad, ganar autoestima y confiar en l@s demás. Todo esto se consigue con unos maestros muy profesionales que, además de enseñar, se vuelcan con sus alumn@s. Resumiendo: todo esto ayuda a ser mejor persona. ABSOLUTAMENTE recomendable.

- El mejor sitio para formarse como persona aprendiendo un arte marcial como es el taekwondo, basado en el respeto la humildad el esfuerzo y el compañerismo, con unos maestros estupendos y muy profesionales que se preocupan por sus alumnos. Se abrió hace más de 30 años por el gran maestro Kim yung goo noveno dan de taekwondo y 7 veces campeón de Corea creando no sólo un gimnasio de artes marciales sino una gran familia ya que una gran parte de los alumnos que empezaron cuando se abrió, siguen acudiendo a entrenar y a ayudar a alumnos con menos nivel. Sin duda un gran sitio para aprender a ser buena persona.

- Perfecto lugar para hacer deporte y mejorar la autoestima. Además perfecciona el respeto. Te enseñan a protegerte, lo cual viene muy bien.

- Fantástico ambiente para practicar Taekwondo. Como dice el gran maestro Kim: somos una familia.

- Uno de los gimnasios de taekwondo con más historia de España con los mejores maestros.

- Preparación física inmejorable. Te pones en forma sí o sí. Más que recomendable.

- El MAESTRO representa el Taekwondo en Cáceres. Con el acompañamiento de inmejorables Maestros. Superior.

- Genial. Educación, disciplina, deporte… No hay sitio mejor.

AMIGEX

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de la Universidad, s/n, 10003 Cáceres
  • Teléfono : +34628814981
  • Página web :
  • AMIGEX de guardia : no rellenado
  • AMIGEX abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AMIGEX :

- Un grupo profesional y humano fantástico, amante de la gimnasia en todas sus variantes, que disfruta y hace disfrutar a l@s chic@s de ella. La experiencia con ellos está siendo maravillosa. Muy recomendable para el desarrollo psicomotriz y para el desarrollo general.

- Fantástico club de Gimnasia artística y acrobática. Único en Cáceres donde entrenar estás modalidades, con más de 25 años de experiencia.

- Por lo pronto bien. Mi hija está contenta con las clases. Iremos viendo.

GIMNASIO GALEA WELLNESS CENTER. Entrenamientos-Fisioterapia-Diet

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Colón, 5, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34650564276
  • Página web :
  • GIMNASIO GALEA WELLNESS CENTER. Entrenamientos-Fisioterapia-Diet de guardia : no rellenado
  • GIMNASIO GALEA WELLNESS CENTER. Entrenamientos-Fisioterapia-Diet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GIMNASIO GALEA WELLNESS CENTER. Entrenamientos-Fisioterapia-Diet :

- Muy contenta son una maravilla como personas buenos entrenamiento y nutrición te lo adaptan todo personalmente a tus necesidades y a lo que nesecites, a sido un placer conocer a Olga y en general a la gente que está allí porque se está súper bien y estás cómodo en todo momento  ! es lo que yo nesecito y buscaba alguien recta y super profesional, que me metiese caña pero siempre con una buenas pautas !

- Encantada con el lugar, especialmente con Olga, como entrenadora muy atenta y profesional, con la dietas es una maravilla, para mi gusto excelente no le cambio.

- Siempre puedes encontrar Instalaciones que te gusten más o menos, pero los profesionales que te encuentras en este Gimnasio, es lo que lo hace excelente y marca una gran diferencia con los demás que he probado. Gracias, sois únicos. ¡¡ Seguir así  !

- Magnifico trato, y muy familiar. Tiene todas las maquinas necesarias para poder trabajar el cuerpo entero, y las medidas necesarias para la Covid-19. Recomendable 100%.

- Trato excepcional con buenos profesionales. Personalmente no cambiaría de gimnasio. Calidad y precio inmejorables.

- Excelentes profesionales, todo para entrenar en musculación, cardio y funcional.

- Los propietarios son muy atentos con los clientes y profesionales, instalaciones adecuadas. Muy satisfecha con la atención de Olga pendiente del entrenamiento y en el uso correcto de las maquinas para mejorar mis resultados. Los recomiento 🙂

- Profesionales 100%, instalaciones actualizadas y con todo tipo de maquinaria y peso libre para realizar cualquier tipo de entrenamiento. Sala climatizada. Ideal para personas con patologia. Ademas tambien cuentan con servicio personalizado de fisioterapia, osteopatia, y entrenamiento personalizado.

- Sin dudas el mejor gimnasio, el trato exquisito y profesionalidad un 10.

- Grandes profesionales, con todo el equipamiento necesario y las medidas pertinentes para el tema cov, lo aconsejo muchísimo, no os decepcionará.

ViveVien - Centro de Entrenamiento

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Cayetano Polo Polito, 11, 10004 Cáceres
  • Teléfono : +34637705631
  • Página web :
  • ViveVien - Centro de Entrenamiento de guardia : no rellenado
  • ViveVien - Centro de Entrenamiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ViveVien - Centro de Entrenamiento :

- Sitio muy bueno para entrenar, con monitores atentos y dispuesto a ayudar, muy recomendable, tienen entrenamientos para todas las edades y material nuevo y bien cuidado.

- Un gimnasio con todo para entrenar, con buenos profesionales y lo mejor de todo, que es quizás imprescindible, el ambiente. Merece la pena.

- Empecé a ir hace un mes y me he sentido como en casa. Te ayudan desde el primer momento a mejorar aunque no hayas tocado una pesa en tu vida. Está muy bien equipado, es asequible y hay muy buen ambiente. Cabe destacar el trato amable del gerente. 100% recomendable.

- Esta muy completo y el servicio es bueno, se fijan mucho en tus objetivos para que los logres.

- En mi experiencia actual debo destacar el trato personalizado hacia los clientes, en especial a los que empiezan, aunque no hayan ido nunca a un gimnasio, y el buen ambiente que se respira desde el momento en el que entras. Infraestructuras nuevas y muy cuidadas y una gran atención siempre a todos. Si estás pensando en acudir y apuntarte a un gimnasio, no lo dudes porque esto es lo que estas buscando, no te arrepentirás.

- Un equipo profesional increíble, atento y muy agradable. Saben lo que hacen 100% Entrenamientos a medida para todas las edades, niveles y objetivos. Infraestructuras amplias, modernas y muy bien cuidadas. Diversidad de entrenamientos TRX, musculación, Cross fit, etc. Aquí todo el mundo es bienvenido el mejor GYM de Cáceres sin duda.

- Un muy buen sitio donde entrenar, no solo por la completa sala de musculación y el variado horario de clases en grupo, sino también por lo atentos y cercanos que se muestran los encargados del gimnasio. Ya pronto cumpliré un año en él, y estoy muy contento con el progreso y los resultados.

- Llevo desde febrero en este gimnasio y estoy encantado con el, tanto con los entrenadores como con las instalaciones, hay un ambiente muy bueno y eso permite que se pueda trabajar con mayor facilidad y comodidad. Muy recomendable para ponerse en forma.

- Gimnasio de grandes prestaciones que sorprende nada más acceder a él. Por fuera no muestra lo completo que es en su interior, sus instalaciones, máquinas, personal… Están a la altura de los mejores centros deportivos. Lo que más valoro, es su planificación y adaptación de trabajo a los objetivos de cada uno, a lo que se une la gran calidad humana de sus profesionales. Muy recomendable si buscas un gimnasio en Cáceres.

- Un sitio estupendo para entrenar donde se combina entrenamiento tradicional (máquinas, que por cierto son buenísimas, y peso libre), con entrenamiento funcional. Los monitores son Licenciados en Ciencias del Deporte y el trato es súper cercano. Hay muy buen ambiente y actividades grupales diferentes. Encima van mejorando día a día, con más equipamientos, ampliando salas… Yo estoy muy contento y espero no tener que dejarlo por motivos personales 🙂

Brooklyn Fitboxing CÁCERES

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Ruta de la Plata, 20, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34608265097
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing CÁCERES de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing CÁCERES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing CÁCERES :

- Gym del grupo Brooklyn, súper nuevo, instalaciones con material a estrenar, buena higiene y 16 sacos listos para curtir. Vengo por trabajo, suelo entrenar en Leganes y aprovecho para seguir entrenando aquí. Los Trainer son una maravilla, tanto Sofía como Carlos, muy profesionales y divertidos  ! Y algo que me encanta, es que ayudan un montón a corregir la técnica, no se limitan a dar la clase sino que van mucho más allá. Si quieres iniciarte en este tipo de técnicas, entrenar hiit y funcional y además divertirte, lo recomiendo  ! Solo tienes que tener ganas de sudar la camiseta y aprender.

- Ayer hicimos el primer entreno y fue muy divertido (eso sí, bien intenso :P). Sofía que es la entrenadora, un encanto y las instalaciones -lógicamente- están nuevas y da gusto.

- Un gimnasio estupendo, diferente para sudar y desestresar.

- Gimnasio divertido y diferente. Con ganas de repetir.

- Divertida la experiencia. Volveremos.

InnoFit 24/7 My Gym-Entrenamiento Personal y Preparaciones Físic

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : C. Gil Cordero, 19, 10001 Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • InnoFit 24/7 My Gym-Entrenamiento Personal y Preparaciones Físic de guardia : no rellenado
  • InnoFit 24/7 My Gym-Entrenamiento Personal y Preparaciones Físic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para InnoFit 24/7 My Gym-Entrenamiento Personal y Preparaciones Físic :

- Trato profesional, personas 10????, si tienes un objetivo con su ayuda te resultará más sencillo. Son muy, sin duda alguna recomiendo sus servicios.

- Entrenamiento intensivo y realmente espectacular, nada q ver con llegar allí y esperar sentarte y q el chaleco actúe. Lo recomiendo al 100x100.

- Me están ayudando muy positivamente con un problema de cansancio / fatiga crónica mediante sesiones de hipoxia / normoxia / hiperoxia. ¡Gracias  !

- El mejor pequeño gimnasio de Extremadura  ! Atención personalizada y bastante económico.

- Muy profesionales.

- Los mejores  !

Gimnasio AltaFit Cáceres

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de España, 15, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34912999013
  • Página web :
  • Gimnasio AltaFit Cáceres de guardia : no rellenado
  • Gimnasio AltaFit Cáceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio AltaFit Cáceres :

- Buen ambiente e instalaciones en comparación con otros gimnasios de la marca. Destacar la cercanía de los Genius. Cristina siempre ayudando en cualquier entrenamiento y animando en sus clases de spining.

- Me apunté ayer y Cris fue la persona que me atendió. Destacar su educación y su simpatía  ! Da gusto tratar con personas así. El gimnasio es muy completo y está muy bien situado.

- Encantada con vosotros, en especial con Cristina y con Lara, ayudando desde el minuto uno y siempre con una sonrisa, genius q se convierten en amigos. El equipo es buenísimo y las instalaciones las mejores de la ciudad. Os echaré de menos  !

- Muy amables y atentos. Controlan muy bien las herramientas (como la app), son altamente cualificados y te explican y ayudan a la perfección en el momento si se lo pides. Pd: Me ha atendido una chica majísima llamada Espe.

- Personal inmejorable, los socios y socias muy sociales, sitio para conocer gente, hacer buen deporte y reírte mucho con todo el mundo.

- Gimnasio excelente con una ubicación inmejorable. Material variado para poder prácticas una gran diversidad de modalidades deportivas. Cuenta con una zona de peso libre (racks, barras olímpicas de 20 y 15 kg, y bastantes discos olimpicos tipo bumper) Todas las estancias están muy limpias (zonas comunes, vestuarios y servicios). Los trabajadores son muy agradables y siempre dispuestos a echar una mano cuando ven que los necesitas. Lo que más me gusta de este gimnasio, es que siempre que encuentra un problema o algo que falta, se ponen manos a la obra para buscar soluciones y estar en continua mejora para que agradar al mayor número de personas. A seguir así.

- Me acabo de apuntar y me ha atendido Cris. Muy simpática y atenta, un gusto la verdad  ! Totalmente recomendable.

- Me atendió Cristina a la hora de matricularme y fue muy amable y nos explicó el funcionamiento y nos enseñó las instalaciones. Fue muy atenta en todo momento.

- Cristina es estupenda, un gran apoyo en mis entrenos diarios  !

Fitness gym Mocara

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Jesus Asunción, s/n, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34927126614
  • Página web :
  • Fitness gym Mocara de guardia : no rellenado
  • Fitness gym Mocara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness gym Mocara :

- Para mi uno de los gimnasios donde mejor se entrena de todo Cáceres. Sus monitores estarán pendientes de ti si lo necesitas además controlan mucho de entrenamiento. Han cambiado algunas máquinas y el suelo. Si quieres entrenar duro, aprender de manos de los mejores este es tu gimnasio.

- Era reacia a ir al gimnasio pero en cuanto puse un pie la primera vez allí, me encantó. El trato es inmejorable, pendientes siempre de ti. Grandes profesionales.

- La atención es de lo mejor, tablas personalizadas aún incluso teniendo problemas de espalda como es mi caso. Precio asequible. Es pequeño pero te sientes en familia. Además, los monitores son agradables, simpáticos y hacen que cojas confianza enseguida.

- Fran es increíble dando servicio. Pendiente de sus clientes, asesorando, preparando tablas individuales. Es un lugar pequeño, pero muy acogedor. Máquinas de todo tipo y sala con clases colectivas. Precio muy bueno.

- Es el mejor gimnasio ya no solo x sus instalaciones, sino también x los monitores los horarios son buenos y el trato es inmejorable, si empiezas en el mundo del fitness entonces les recomiendo asistir al gimnasio MOCARA.

- Es el mejor gimnasio que he conocido, hace unos 20 años nuestro entrenador era Rafa, espectacular como entrenador y divertido.

- Un lugar súper agradable, buen ambiente, los monitores estupendos y las instalaciones geniales. Además, se lleva bastante bien las medidas higiénicas respecto al COVID. Recomendado 100%

- Un sitio muy agradable donde ir a entrenar tranquilamente. Los monitores muy agradables en especial Fran. Te hacen tablas personales a medida de cada persona.

- Un gimnasio para estar agusto con un trato familiar, y un buen precio.

Principe Fitness Center

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Rodríguez de Ledesma, 1, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34927227533
  • Página web :
  • Principe Fitness Center de guardia : no rellenado
  • Principe Fitness Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Principe Fitness Center :

- Magnífico gimnasio. Los entrenadores son muy competentes, formados y con experiencia.

- Desde el inicio hemos visto una profesionalidad excepcional, Antonio es nuestro entrenador personal en el gimnasio, se ve que le gusta su trabajo, se implica en todo, escucha y valora, te explica todo a la perfección, muchísimas gracias por todo, porque no cualquier profesional lo hace con gusto y motivación.

- Excelente gimnasio con amplias instalaciones y diversas actividades. El material es de primerisima calidad y los trabajadores grandes profesionales con mucha experiencia, ademas de muy amables.

- Las instalaciones son óptimas, hay gran variedad de máquinas. El ambiente es muy bueno. El personal es muy agradable y atento y los entrenadores destacan por su profesionalidad y experiencia. Son gente muy cualificada, están formándose continuamente y además adaptan el entrenamiento a tus deseos y necesidades. Siempre es un placer volver  !

- Si quieres ir a un gimnasio en Cáceres, sin duda te recomiendo éste. Los mejores profesionales y los más entendidos en su materia, que se forman constantemente. El mejor Pilates, personal y colectivo. Tiene una gran sala de máquinas y musculación, otra de clases colectivas, otra de spinning, otra de pilates, entrenador personal… Soy cliente desde los comienzos y el trato personall y la profesionalidad son exquisitos. Y ahora con covid-19, lo están haciendo para los clientes fácil y seguro. Recomendable 100%.

- Par mi es el mejor centro deportivo de Cáceres. Recomiendo este centro por la profesionalidad y amabilidad de su personal, que se preocupa y ocupa de tu entreno y sobre todo de tus resultado. Con respecto a las actividades dirigidas destaco el alto nivel de los técnicos que lo imparten y con respecto al estudio de pilates no encontrarás en Cáceres nadie con los conocimientos y experiencia de su directora María Eugenia Solana, ya que es una reconocida y admirada maestra de pilates a nivel nacional.

- Sin duda el gimnasio de Cáceres, y me atrevo a decir por mi experiencia, de muchos otras ciudades de España con los mejores profesionales en todos las actividades, personal muy cualificado y en relación a Pilates, sin duda un lujazo para Cáceres tener una profesora como Maria Eugenia. Muy cuidadosos y responsables con todas las precauciones que hay que tener actualmente.

- No hay nada mejor en Cáceres. Buenas instalaciones. El personal es increíble, seguramente de los más cualificados de España, sin ninguna duda. Además, están perfectamente preparados para las medidas sanitarias actuales, no he sentido ningún tipo de temor.

- Gimnasio bien equipado y no masificado.

- Si hay algo que hoy en día se valora y se busca es la profesionalidad. La experiencia de los profesionales de este centro, así como su trato humano y profesional suponen, por mi experiencia, el 90% del camino a cubrir para cumplir los objetivos que nos planteemos. El primer mes será duro, pero después se hace todo más fácil Gracias a sus métodos y seguimiento.

Gym Sportime Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Pitágoras, 11, 10004 Cáceres
  • Teléfono : +34676436417
  • Página web :
  • Gym Sportime Fitness de guardia : no rellenado
  • Gym Sportime Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Sportime Fitness :

- El horario está bien y es ámplio el horario. Las máquinas antiguas, escaso mantenimiento, hechas algunas a retazos. Las mancuernas escasas, malas y algunas sobran. Las cintas no puedo opinar. El precio no esta mal para el servicio recibido. En cuanto a las duchas queda mucho que desear, el agua o sale muy fría o muy caliente ; el termino medio se tarda en buscar. Huele mal. Para mantenerte está bien, pero no le pidas más. No es para tirar cohetes. El inconveniente está lejos y mal ubicado en el polígono, el última calle.

- Aquí es donde voy todos los dias está muy bien tiene todo tipo de máquinas y está todo muy limpio muy buen trato y si quieres adelgazar con dieta además del ejercicio también te ayudan claro que tienes que pagar aparte es todo muy barato por eso es que no me cambio a otro.

- El tener tu llave para ir cuando quieras no lo vas a tener en ningún gym de Cáceres…

- Un gimnasio en un polígono industrial buena maquinaria y precios asequibles.

Gimnasio Zen

Categoría : Gym

  • Dirección : Pl. de Albatros, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34927039936
  • Página web :
  • Gimnasio Zen de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Zen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Zen :

- . - Hola, como Usuario- Cliente del Gimnasio Nuevo Zen Dirigido por Teo, Considero que Habiendo Estado en Otros Gimnasios en otras Ciudades, Teo Ofrece un Buen Servicio y Diferentes Opciones de Entrenamiento, Deportes, etc. Estoy muy Satisfecho del Trato Cordial, Afable y Amigable que se Respira en el Gym, entre los Compañer@s y La Filosofía que se Practica. He Mejorado mi Estado Físico y Psíquico a Consecuencia de Las Recomendaciones de su Gerente Teo, pues El Es un Experto con Resultados, es decir, El Es Un Mentor y Practica Varios Deportes, asimismo y Dando Ejemplo. Aprecio y Agradezco Su Apoyo y que se Sigan Fomentando Gimnasios de esta Categoría Humana y Deportiva.

- Gimnasio con muchos años de experiencia detrás. Llevado por personas de verdad, que le apasionan el mundo del deporte. Si quieres empezar a ponerte en forma, es el sitio más adecuado. No tendrán las mejores máquinas, pero si la mejor atención.

- El mejor sitio de Cáceres para coger hierro, ponerse fuerte y ser asesorado por el mejor, que es Teo. Luego si ya te metes en clase de boxeo o de kick boxing, te conviertes en Thor  ! Es ambiente es cojonudo  !

- Hay 'grupis', pero como yo voy a hacer ejercicio me da igual lo demas. La 'musica' es ofensivamente atroz, pero por lo demas es el que mas me gusta en Caceres.

- El mejor sitio para entrenar con los mejores profesionales que te puedas encontrar trato muy cercano muy bien situado y muy bien precio.

- Gran gimnasio con muy buen ambiente.

- Abris a partir del 12 de febrero  !

- El mejor gimnasio sin duda.

Campo de fútbol SERGIO TREJO VACA

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Méjico, 4, 10005 Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Campo de fútbol SERGIO TREJO VACA de guardia : no rellenado
  • Campo de fútbol SERGIO TREJO VACA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Campo de fútbol SERGIO TREJO VACA :

- Campo de fútbol de césped artificial, con graderío a ambos laterales y carente de techado para resguardar del sol o el agua. Vestuarios anticuados, necesitan una reforma urgente. El césped está en muy buen estado, el campo es de pequeñas dimensiones. Tambien dispone de un campo de fútbol sala de hormigón.

- Este campo de fútbol está bien, tiene una zona de gradas a ambos lados, y también hay unas pistas justo detrás y un parque infantil. Está también la asociación de vecinos y hacen muchos partidos en él. El césped bien cuidado.

- Buen lugar para disfrutar del fútbol, ambiente tranquilo y donde los niños disfrutan jugando antes, durante y después de un partido.

- Bonito campo, hay bastantes sitio en las gradas, sol y sombra, está bien cuidado, está limpio,

- Es chico se podrían mejorar las duchas pero está genial.

- Un lugar donde van los niños a entrenar y pasar un buen rato, también se celebran partidos.

- Es el lugar donde entrena mi hijo. Campos cuidados, dispone de cafetería. Los sitios para sentarte están techados, por si llueve. Dispone de cafetería.

- Normalito. Cumple su función.

- Después de gastarse 100000 euros en arreglar una pared podían haber puesto una visera en las gradas para los sufridos padres que tenemos que aguantar agua y calor cuando el tiempo no es agradable.

Área Biosaludable Las Candelas

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Andrés Alonso, 12, 10004 Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Área Biosaludable Las Candelas de guardia : no rellenado
  • Área Biosaludable Las Candelas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Área Biosaludable Las Candelas :

- Es una zona que han adecuado en el parque del Alcalde Carlos Sánchez Polo para poder hacer gimnasia. Tienen un cartel donde especifican qué es lo que se puede hacer en cada una de las cosas que han puesto. Es muy tranquilo, muy próxima al Hospital Quirón.

Área de Calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : Finca Camino de, Camino del Hinche, 8, 10001 Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Área de Calistenia de guardia : no rellenado
  • Área de Calistenia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Área de Calistenia :

- Area muy completa, tiene de todo incluso para hacer ejercicios de pierna. Barras altas y barras más bajitas, pino, zona pingpong, barras paralelas, una fuente de agua potable cerca, incluso para hacer elevaciones de pierna. Un punto en contra es que la zona carece de árboles que proporcionan sombra a la zona de entrenamiento, y en verano hace demasiado calor.

Campo de cesped las 300

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Méjico, 4, 10005 Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Campo de cesped las 300 de guardia : no rellenado
  • Campo de cesped las 300 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Campo de cesped las 300 :

- Pequeño campo de cesped artificial, ideal para benjamines, infantiles y cadetes, dos campos de futbol 8 y uno de futbol 11.

Campo de Fútbol Nuevo Cáceres

Categoría : Gym

  • Dirección : Rda. de la Pizarra, 2-4, 10005 Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Campo de Fútbol Nuevo Cáceres de guardia : no rellenado
  • Campo de Fútbol Nuevo Cáceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Campo de Fútbol Nuevo Cáceres :

- Buen recinto deportivo pero deberían mejorar ciertas zonas del recinto (descampado) Vestuarios, etc.

- Simplemente me encantan estas instalaciones y quedan muy cerca de mi hogar, disfruto mucho cuando paso y veo a los más jóvenes divertirse sanamente jugando entre varios, las instalaciones se notan muy bien construidas y cuidadas, las recomiendo… Visitame en Youtube Salud con Mary.

- En envierno hace mucho frío.

- De las mejores pistas de futbol siete que hay en Cáceres, dispone de servicios y vestuarios para todo el publico ademas de gradas para los espectadores. No le pongo las cinco estrellas debido al estado de las redes y vayas que cubren el campo, deberian arreglarlas.

- He ido dos veces. Un sitio con instalaciones muy bien preparadas.

- Está muy cuidado todo.

Parque de calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : Parque de Israel, C. Marrakech, 10005 Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque de calistenia de guardia : no rellenado
  • Parque de calistenia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parque de calistenia

Parque de Calistenia Mejostilla

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Miguel Ángel Ortí Belmonte, 18, 10004 Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque de Calistenia Mejostilla de guardia : no rellenado
  • Parque de Calistenia Mejostilla abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parque de Calistenia Mejostilla

Fit Energy

Categoría : Gym

  • Dirección : 10001 Cáceres?, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fit Energy de guardia : no rellenado
  • Fit Energy abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fit Energy

Gimnasio mius

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : c, C. Rafael Garcia Plata de Osma, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34671276775
  • Página web :
  • Gimnasio mius de guardia : no rellenado
  • Gimnasio mius abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio mius

Gimnasio Tottalvitt

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Sta. Joaquina de Vedruna, 5, 1º A, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34677569947
  • Página web :
  • Gimnasio Tottalvitt de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Tottalvitt abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio Tottalvitt

FAST SPORT

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Berlín, 11, 10005 Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • FAST SPORT de guardia : no rellenado
  • FAST SPORT abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FAST SPORT

Pista Polideportiva Mejostilla

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Simón Benito Boxoyo, 75, 10004 Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pista Polideportiva Mejostilla de guardia : no rellenado
  • Pista Polideportiva Mejostilla abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pista Polideportiva Mejostilla

Crazyrunner Caceres

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Sagitario, 9, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34661297967
  • Página web :
  • Crazyrunner Caceres de guardia : no rellenado
  • Crazyrunner Caceres abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Crazyrunner Caceres

La caraba

Categoría : Gym

  • Dirección : 10696, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La caraba de guardia : no rellenado
  • La caraba abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La caraba

Los Arcos Spa-Gimnasio-Terapias manuales

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Regajo, 11, 10180 Cáceres
  • Teléfono : +34927388092
  • Página web :
  • Los Arcos Spa-Gimnasio-Terapias manuales de guardia : no rellenado
  • Los Arcos Spa-Gimnasio-Terapias manuales abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Los Arcos Spa-Gimnasio-Terapias manuales

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a