Gimnasio / Cataluña / Cabrils

Contactar con un gimnasio en Cabrils, 08214

Contacte con un gimnasio en Cabrils por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Cabrils, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Cabrils o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 gimnasios en Cabrils :

GoPrimal Fitness PlayGround

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Health street, 08348 Cabrils, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • GoPrimal Fitness PlayGround de guardia : no rellenado
  • GoPrimal Fitness PlayGround abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GoPrimal Fitness PlayGround :

- Me encanta el sitio. Los materiales son de calidad, y poder entrenar al aire libre es genial  ! Los entrenos son muy buenos y lo mejor es que se adaptan a todo tipo de personas, en cuanto a su nivel y edad. Mi sensación fue realmente buena, así que lo recomiendo sin duda alguna. Y el entrenador es la caña  !

- Me encantan los entrenos al aire libre, genial la calidad de los materiales y el asesoramiento del entrenador. Sin duda lo recomiendo 100%. Muy top todo en general  !

- Las clases de entrenamiento de goprimal fitness las recomiendo a todo el mundo de cualquier edad. Es un entrenamiento personalizado, por eso se adapta a todas las edades y forma física. Yo estoy encantada. Animaros.

- Una experiencia increíble y única eso de poder entrenar al aire libre, sin duda volvería a repetir mil veces más  ! Material increíble y un entrenador que lo es más aún  !

- La verdad es que nunca he sido muchos de gimnasios porque me parecen sitios muy cerrados pero este nuevo concepto de gym al aire libre me encanta  ! Además, te tratan como si fueras de la familia  !

- Buenisimo poder entrenar al aire libre  ! Gracias Goprimal 🙂 seguimos  ! Muy recomiendado  !

- Buenísimo, profesional y muy recomendable  ! Volveré.

- Entrenamiento superior.

Padel Llover

Categoría : Gym

  • Dirección : Passatge Lloveras, 08339 Cabrils, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Padel Llover de guardia : no rellenado
  • Padel Llover abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Padel Llover :

- Buenos profesores y ambiente súper agradable.

CEM Cabrils

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Zona Esportiva, 08348 Cabrils, Barcelona
  • Teléfono : +34937426556
  • Página web :
  • CEM Cabrils de guardia : no rellenado
  • CEM Cabrils abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEM Cabrils :

- Magnífico lugar para iniciar proceso deportivo en excelentes condiciones de establecimiento y fantástica atención de Berta y compañeros, cordialidad y buen trato por doquier… Felicitaciones… !

- Esta muy bien equipado, pero va demasiado niño q ocupa las maquinas sentados mientras están con los móviles. No son gente de mi perfil.

- Gimnasio con atención al cliente muy bien (por la tarde). Las instalaciones están bien. Un problema que tiene es que los monitores no hacen nada cuando ven los chavales que no llevan toalla o que se apoderan de las maquinas como si estuvieran sentados en un banco del parque, se pueden pasar perfectamente 20 minutos que están en el mismo sitio de charla y utilizando la máquina y tenemos que estar a la espera de que terminen. Se tienen que poner las pilas los monitores y que no pasen estas cosas.

- Es un gimnasio bien equipado (clases dirigidas, piscina con parte de spa y gimnasio), con relativamente poca gente por suerte (también depende de la hora a la que vayas claro). Mi única queja es que según quien te atiende en la recepción no tiene mucha idea y que creo que en plena ola de calor sería de agradecer algo más que dos ventiladores  !

- Campo de fútbol municipal. En la actualidad la zona dispone de piscina municipal y gimnasio. Ambiente muy agradable y con facilidad de aparcamiento en los alrededores. Sin duda un centro de gran calidad. Lo único negativo es que nadie lleva la cafetería o bar existente en las instalaciones.

- Gimnasio con mucha variedad de maquinaria, actividades, piscina, saunas, spa…Muy completo y a un precio económico. Abierto de lunes a domingo.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a