Gimnasio / Cataluña / Cabrera de Mar

Contactar con un gimnasio en Cabrera de Mar, 08219

Contacte con un gimnasio en Cabrera de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Cabrera de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Cabrera de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Cabrera de Mar :

Crosslimit

Categoría : Gym

  • Dirección : Rbla. dels Vinyals, 22, 08349 Cabrera de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34694429122
  • Página web :
  • Crosslimit de guardia : no rellenado
  • Crosslimit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crosslimit :

- Desde que empecé a entrenar en Crosslimit, estoy encantada  ! He probado sus diversas clases y me he llevado una grata sorpresa. Aero. Yoga es una disciplina que desconocia por completo, consiste en la combinación de ejercicios de yoga y pilates a través del uso de un columpio. Con la ayuda de Fanny he ido superándome día a día. Fanny y Manel, crean un ambiente acogedor y cercano, siempre dispuestos a ayudar y brindar su experiencia y conocimientos. Nunca había disfrutado tanto de ir a entrenar.

- Comencé por tonificarme y empezar a perder esos kilos de las vacaciones, y casi tres años después sigo por mi buen estado físico. Nada de dolor de espalda, duermo como un angelito y he mejorado mucho mi elasticidad gracias a aeroyoga. El ambiente que crean es inmejorable, y el musicón que ponen te sube el ánimo y las ganas de hacer deporte. Seguid así.

- Crosslimit es un gimnasio multidisciplinar que ofrece una amplia variedad de opciones para desarrollar tu máximo potencial físico, adecuado para todo tipo de personas. En Crosslimit siempre encontrarás algo que se adapte a tus necesidades  ! Manel y Fanny son profesionales altamente experimentados en el sector, lo que garantiza un aprendizaje de calidad. Además, lo que me atrae del gimnasio es el ambiente acogedor que se siente desde el primer día. Estoy encantado con mi experiencia en Crosslimit y lo recomendaría a cualquier persona que quiera empezar o que ya tenga experiencia en el mundo del fitness.

- Me encanta  ! Puedo decidir qué clase me apetece hacer, horarios muy flexibles, sala de máquinas, pesas también para hacer a tu aire y las clases la caña, hago ejercicio y me lo paso genial, muy buen rollo, estoy muy contenta de haberme apuntado en este gimnasio y además me han puesto en forma muy rápido, gracias Fanny y Manel.

- Me gusta mucho las clases de Trx y Cross. Fit. Te van indicando cómo hacer los ejercicios y para evitar malas posturas y lesiones. Son muy profesionales y hay muy buen ambiente  !

- Tanto Estefania como Manel grandes profesionales. Nunca había pisado un gimnasio y ellos han conseguido que quiera ir cada día  ! Variedad de clases dirigidas muy dinámicas con todo lo que necesitas y ambiente muy familiar, no te sientes fuera de lugar en ningún momento. Seguid así chicos  ! ????

- Calidad/Precio es el mejor gimnasio de la zona sin duda ! Yo pago la cuota màxima y puedo ir a entrenar 24/7 los 365 dias del año gracias a la App que tienen. Clases variadas y multifuncionales Ahora lo han reformado y tiene una pinta espectacular ! Buen ambiente y con ganas de progressar !

- Ya hace más de un año que va mi hijo y són geniales. Sin duda lo que buscaba para él, un sitio para hacer deporte pero personalidado, donde se conocen y se imparte deporte, respeto y educación, afortunadamente nada que ver con un macrogimnasio impersonal.

- Profesionales y un ambiente súper familiar. De verdad es un sitio donde se quieres hacer un cambio de vida basta seguir Manel y Fanni.

- Estaba buscando un sitio para preparar la trepa de cuerda para oposiciones de bombero, y aquí me han ayudado en todo momento a mejorar la técnica y a pasar un buen rato. Muy recomendable, y tanto Estefanía como Manel, siempre atentos, con una sonrisa, buenas ideas y buena música de fondo.

Ya no hay gimnasios en la ciudad Cabrera de Mar, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Cabrera de Mar

Crosslimit

Categoría : Gym

  • Dirección : Rbla. dels Vinyals, 22, 08349 Cabrera de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34694429122
  • Página web :
  • Crosslimit de guardia : no rellenado
  • Crosslimit abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a