Contactar con un gimnasio en Burriana, 12032

Contacte con un gimnasio en Burriana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Burriana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Burriana o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 gimnasios en Burriana :

I.D. Fitness (Gimnasio Burriana)

Categoría : Gym

  • Dirección : Sport Pádel, Av. d'Almassora, 12530 Burriana, Castellón
  • Teléfono : +34609404107
  • Página web :
  • I.D. Fitness (Gimnasio Burriana) de guardia : no rellenado
  • I.D. Fitness (Gimnasio Burriana) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para I.D. Fitness (Gimnasio Burriana) :

- Entreno con Iván y Diego desde el primer día y solo tengo buenas palabras para ellos y para el centro, todo muy bien organizado, unos entrenadores con mucha experiencia. Un lugar donde todos nos acabamos conociendo y se respira un ambiente amigable y sano. Muy recomendable.

- Gimnasio de 10. Muy buen trato, están constantemente pendiente de que los ejercicios estén bien ejecutados, te adaptan los ejercicios si tienes algún problema concreto… Una oferta muy completa de clases dirigidas y en horarios muy variables. Muy recomendable  !

- Muy profesionales y buena atención personalizada. Profesionales y ante todo personas con un gran trato humano. Sin duda un lugar aconsejable para ponerse en forma con planes adecuados a las necesidades de cada uno con un seguimiento para sacar lo mejor de uno mismo.

- Profesionales increíbles, súper dedicados y que apuestan por una atención inidividualizada, con grupos reducidos. Te apoyan y te guían en todo momento para poder conseguir tus objetivos Además tienen bastante variedad de clases, muy dinámicas Y el centro muy bien equipado, limpio y bonito ???? SON TOP.

- Unos entrenamientos amenos y divertidos para todos los públicos. Ivan y Diego son un entrenadores fantásticos y muy profesionales. Recomiendo 100%

- El centro es genial, material e instalaciones nuevas e impecables. Opción de hacer las clases en exterior que es Justo lo q muchos necesitamos. La atención y preparación de los monitores es.

- Excepcionales profesionales y personas. Diego e Iván, cuidan cada detalle para que aprendas a entrenar y evitar que te lesiones. Disponibles en cada momento para resolver cualquier duda. Hacen de su trabajo su vida. Lo que les hace diferentes en el sector. Sois los mejores.

- El mejor servicio personalizado que se puede encontrar por la zona. Grandes profesionales y unas instalaciones totalmente acondicionadas con material fitness de primerísima calidad y con salas climatizadas. Tambien cuentan con una sala exterior al aire libre. Gran variedad de actividades y amplia franja horaria. Brutal  !

- El mejor centro deportivo de la zona. Entrenamientos en pequeños grupos, totalmente personalizados. Excelente equipamiento y los mejores profesionales, Ivan y Diego. Gracias por ofrecernos tan buenos entrenamientos y un trato excelente  !

- Hay muy buen ambiente en las clases. Tanto Iván como Diego se lo curran mucho. Lo recomiendo.

Corpore • Centro de tonificación deportiva

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Jaime Chicharro, 57, 12530 Burriana, Castellón
  • Teléfono : +34685111151
  • Página web :
  • Corpore • Centro de tonificación deportiva de guardia : no rellenado
  • Corpore • Centro de tonificación deportiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corpore • Centro de tonificación deportiva :

- Uno de los mejores centros deportivos del momento. Parking propio gratuito. Clases dirigidas. Crossfit, funcionales, yoga, zumba, piscina iniciacion… Abierto desde las 6 de la mañana.

- De lo mejor, recomendable 100%, buen ambiente, buenas instalaciones y buenos entrenadores…

- Corpóreo es todo lo que busco para estar en forma. Tienen un horario muy extenso, las clases están muy bien llevadas, equipamiento individual y parcela individual ; mancuernas, pesas rusas, TRX, bandas elásticas, combas, steps variados… Juan y Rubén, los monitores llevan la clase magistralmente y están atentos a cualquier duda. Recomendado cien por cien.

- Cogí un bono de 5 días, Personal especializado, muy buen trato, siempre dispuestos a ayudar. Genial.

- Excelente centro de entrenamiento donde ponerte en forma y sobre todo la atención y asesoramiento del equipo humano.

- Muy recomendable si te gusta el deporte de intensidad  !

- Muy bien con Todas las medidas de seguridad  !

- Muy recomendable.

- Muy profesionales  !

VirgiMlio Gimnasio

Categoría : Gym

  • Dirección : Camino hondo, 2, 12530 Burriana, Castelló
  • Teléfono : +34964635053
  • Página web :
  • VirgiMlio Gimnasio de guardia : no rellenado
  • VirgiMlio Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VirgiMlio Gimnasio :

- Tienen unas instalaciones amplias y abiertas y de estilo moderno. Aparte del gimnasio en sí, ofrecen diferentes actividades para todas las edades como taekwondo, gimnasia, etc. Por lo que es interesante para familias. Al estar algo a las afueras no debe ser difícil encontrar sitio para aparcar alrededor. Aunque es fácilmente accesible caminando.

- Gimnasio en Burriana. El equipo de profesionales que hay detrás tiene mucha experiencia y buen hacer. Trato cordial y cercano. Con la renovación y la ampliación que han hecho ahora el gimnasio es mucho más grande y se está muy tranquilo. Además de sala ofrecen actividades como Cross. Fit, entrenamiento funcional, artes marciales, servicio de fisioterapia, entre otros.

- Muy, buena presencia en todo, maquinaria nueva y para todo músculo que se pueda entrenar, la atención merecida, por parte de los profesionales que hay y siempre muy atentos. NOSOTROS PAGAMOS POR DÍAS, PERO SE PUEDE IR POR SEMANAS, MES, A GUSTO DEL CLIENTE Y PRECIOS RAZONABLES.

- Muy buen ambiente y los instructores muy profesionales, el sr. Virgilio excelente ser humano.

- El servicio excepcional, un gran equipo que está pendiente de que hagamos las cosas bien, de que no nos hagamos daño y de obtener el mejor resultado. Los programas muy completos, te garantizan trabajar cada parte del cuerpo.

- Me ha gustado muchísimo, no me esperaba tanta amabilidad por parte del dueño y de los entrenadores. Todo el Gym está muy bien ubicado, lo encuentras todo fácilmente. Recomiendo  !

Club tir amb arc Borriana

Categoría : Gym

  • Dirección : Camí Llombai, 25, 12530 Burriana, Castelló
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Club tir amb arc Borriana de guardia : no rellenado
  • Club tir amb arc Borriana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club tir amb arc Borriana :

- Buna compañía y buenos profesionales de aprendizaje.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a