Contactar con un gimnasio en Burjassot, 46078

Contacte con un gimnasio en Burjassot por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Burjassot, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Burjassot o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 9 gimnasios en Burjassot :

Viking Centro (P.F.D.R)

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Pilar Martí, 5, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34644582934
  • Página web :
  • Viking Centro (P.F.D.R) de guardia : no rellenado
  • Viking Centro (P.F.D.R) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viking Centro (P.F.D.R) :

- Entrené con ellos durante dos meses y conseguí mejorar mi condición física muchísimo. Además, hay un ambiente súper guay con gente de todas las edades. Se adaptan a tu ritmo y tu capacidad de entrenamiento, ¡una de las mejores experiencias hasta ahora  !

- Después de varios meses (más de un año) sigo e igual de contenta. Recomendable 100% Desde abril que fui a probar un día, no hizo falta pensármelo más, las clases son duras pero muy amenas. Están pendientes de que hagas los ejercicios con buena posición y, pese a que mi estado físico era bastante malo, no me resultó difícil realizarlos. Además me siento genial física y emocional. Lo recomiendo 100%.

- Gimnasio recomendado al 100%. El trato es excelente. Vikingos es una pequeña familia. Los entrenadores, Mario, Juanra y Pablo te ayudan en todo.

- Me gusta porque es un entrenamiento guiado y progresivo, con un ambiente motivacional fenomenal, cuenta con instructores idóneos que te ayudan al logro de los objetivos y lo mejor es que puedo programar el entrenamiento de acuerdo a la disponibilidad de mi tiempo.

- Buscaba un gimnasio que me proporcionara un excelente entrenamiento en un ambiente positivo y motivador, lo encontré a viking. Este lugar tiene todo lo que necesito para alcanzar mis objetivos. Desde el primer momento en que entre por la puerta, me hicieron sentirme como en casa. Los entrenadores están siempre dispuestos a ayudarte. Gracias Mário, Juanra, Pablo… Pero lo que realmente me hace estar en viking es el ambiente. La música motivadora, es un lugar en el que me siento motivado y entusiasmado por hacer ejercicio cada vez que voy. Lo recomendo.

- No he ido a un gimnasio en mi vida… Desde que empecé aquí, me he ido animando cada día un poco más. El ambiente es muy bueno, los entrenadores son una pasada (mención especial a Mario que es con el que siempre estoy, muy atento y dispuesto siempre a sacarte una sonrisa), adaptan los ejercicios a tu nivel y te motivan para ir subiendo. Flexibilidad de horarios y con fisio y nutricionista accesibles. No puedo poner nada negativo en esta reseña.

- Excelente lugar para entrenar  ! Siempre están atentos al ejercicio que estés haciendo y te corrigen de ser necesario… Los entrenadores están llenos de una energía y positivismo que se contagia super fácil, se adaptan a ti y a lo que tu necesitas. Lo recomiendo al 100%

- Llevo un mes entrenando con Juanra y Mario y estoy encantada. Buscaba un gimnasio cerca de casa y que no fuera el típico 'macrogimnasio despersonalizado'. Fue un acierto dejarme guiar por los comentarios que leí por aquí. Los dos entrenadores son un encanto capaces de crear un ambiente súper familiar y muy agradable. Están pendientes de adaptar los ejercicios al ritmo o nivel de cada alumno o alumna y corregir los errores. Seguimos.

- Genial. Buenos estrenos adaptados a cada persona, marcando los tiempos y corrigiendo las posturas para evitar lesiones. Gracias equipo.

- Después de que me hablaran súper bien de Viking y de ver los resultados por mí misma, empecé mi entrenamiento. El ambiente y la profesionalidad es lo mejor… Están súper pendientes de corregir posturas y de animar en todo momento. Tengo la experiencia de otros macro gimnasios y no hay color. Un 10 para Mario y Juan. Ra.

Submission Fight Club

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Mendizábal, 87, BAJO, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34622146751
  • Página web :
  • Submission Fight Club de guardia : no rellenado
  • Submission Fight Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Submission Fight Club :

- Excelente entrenador, mucho respeto entre todos, se respira muy buen ambiente.

- Trato excepcional con los socios es como una familia y lo mas importante es que aparte de ser un gimnasio que se dedica a sacar y formar luchadores, tienen un trato genial con la gente que empieza. Ahí se demuestra la familia que son. FELICIDADES AL CLUB Y SU PROFESOR.

- Buen ambiente y compañerismo, trato espectacular del maestro y mucha paciencia con los nuevos tanto el maestro como los alumnos avanzados.

- El mejor sitio para entrenar, mucho respeto y muy buen ambiente.

- Un ambiente familiar muy buena gente y profesionalidad, Ray Puig un gran maestro y mejor persona Oss.

- Además de aprender este deporte, se aprende también la importancia del compañerismo con el ejemplo de nuestro mestre Ray.

- Sitio perfecto para aprender artes marciales mixtas, su profesor Ray el mejor de Valencia.

- Esta muy bien el gym y se aprende mucho mma.

- Gran entrenador y un ambiente muy bueno.

- El mejor gimnasio de Valencia sin duda.

Gimnasio Koshiki

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Pi I Margall, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34651198768
  • Página web :
  • Gimnasio Koshiki de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Koshiki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Koshiki :

- Emilio, Hugo, Elsa y Chelo, gracias por el trato familiar, vuestra dedicación y profesionalidad. Yo y mis hijos estámos muy contentos y muy agusto, en el mejor gimnasio de artes marciales, de burjasot un 5 no, un 10.

- Buena gente y buen judo  !

- Escuela de judo, de valores y de vida.

- Muy buena recepción. Información.

Maria Jose Yoga Ilates

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Menéndez y Pelayo, 7, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Maria Jose Yoga Ilates de guardia : no rellenado
  • Maria Jose Yoga Ilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maria Jose Yoga Ilates :

- Me encanta.

Basic-Fit València Avinguda Burjassot

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Burjassot, 159, 46035 València, Valencia
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic-Fit València Avinguda Burjassot de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit València Avinguda Burjassot abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic-Fit València Avinguda Burjassot :

- Un gimnasio muy bonito y con muchas máquinas. Les faltan algunas herramientas Como un cinturón de lastre pero está muy bien y muy grande. Yo mismo entreno ahí @duque_masoko.

- Another great basic-fit location  ! I went with my friend, and it was her first time using the massage chairs in her life ?

- Gimnasio muy nuevo en una avenida principal con mucho movimiento de gente, las máquinas están nuevas y el local tiene de todo. El único lado menos positivo es pese a que parece grande y con espacio en hora punta es muy justito y con poco espacio. Los vestuarios estan muy bien y la aplicación es muy fácil de manejar.

- El personal super majo, el personal coach vale la pena. La maquinaria no es difícil de usar y tiene variedad para todo. Si tu plan es empezar, o seguir, vale completamente la pena. No he probado el premium, pero aun así tiene un precio bastante asequible. 10/10.

- Gimnasio muy apañado, aprovechando muy bien todo el espacio que tiene. Personal muy agradable y, equipamiento completo. Una gran experiencia.

- Gimnasio con material muy nuevo aunque un poco falto de algunas máquinas (solo un banco de press, sin banco declinado…) Los vestuarios estan muy bien y la aplicación es muy fácil de manejar. Los trabajadores muy atentos y simpáticos. Recomendable.

- Sitio muy aseado, equipo nuevo y bien mantenido, el personal estupendo todos, precio muy adecuado al servicio y situación actual. Totalmente recomendado.

- Súper contenta con el gym. El ambiente está genial y los monitores amigables y encantadores. Mi idea era un mes de prueba y después de probarlo 2 días ya me decidí quedarme definitiva en este.

- Está bastante bien para tratarse de un gimnasio de franquicia y aún más si tenemos en cuenta su precio que es muy competitivo (da muy buenas funciones y gestiones en el pago y suscripción). El gimnasio no es muy grande pero si sabes a las horas que ir es cómodo estar allí y hacer. ñ tranquilamente tu rutina. En cuanto al servicio de los profesionales que se encuentra para orientarte y dar información es impecable y siempre atentos, ni un 'pero'

- Muy buen trato con la trabajadora, el gimnasio es pequeño pero bien distribuido, consta de 2 salas: la primera contiene tanto máquinas de elíptica como para trabajar los demás músculos, la otra sala es de peso libre (mancuernas, barras, discos y bancas) tiene un aforo muy limitado y casi nunca hay espacio ya que hay mucha gente en esta.

Trayecto Danza

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Bailén, 31, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Trayecto Danza de guardia : no rellenado
  • Trayecto Danza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Trayecto Danza

Forma Sport AV Burjassot

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Burjassot, 273, 46015 València, Valencia
  • Teléfono : +34963367235
  • Página web :
  • Forma Sport AV Burjassot de guardia : no rellenado
  • Forma Sport AV Burjassot abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forma Sport AV Burjassot :

- Si las maquinas las renovasen por mas nuevas la cosa cambiaria (me refiero al de benicalap sobretodo), si el dueño se preocupase de equipar todos los forma sport como es debido el de benicalap sería mejor que el de alboraya (tiene máquinas nuevas pero tmb le falta mas equipamientoque el de benicalap si que tiene) y la gente se apuntaría mas. Un empresario se preocupa de el equipamiwnto correcto de su negocio, no lo abre pone 50 maquinas a voleo y na mas.

Centro Deportivo Adrian Burgos

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Pi I Margall, 52, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Deportivo Adrian Burgos de guardia : no rellenado
  • Centro Deportivo Adrian Burgos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Deportivo Adrian Burgos

European Sports Factory Scc

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Bailén, 41D, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • European Sports Factory Scc de guardia : no rellenado
  • European Sports Factory Scc abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para European Sports Factory Scc

Ya no hay gimnasios en la ciudad Burjassot, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Burjassot

Viking Centro (P.F.D.R)

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Pilar Martí, 5, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34644582934
  • Página web :
  • Viking Centro (P.F.D.R) de guardia : no rellenado
  • Viking Centro (P.F.D.R) abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a