Contactar con un gimnasio en Burgos, 09059

Contacte con un gimnasio en Burgos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Burgos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Burgos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 51 gimnasios en Burgos :

Alpha Evolution

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de los Alfareros, 23, 09001 Burgos
  • Teléfono : +34607524815
  • Página web :
  • Alpha Evolution de guardia : no rellenado
  • Alpha Evolution abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alpha Evolution :

- Mis hijos están encantados. Gente muy profesional, clases divertidas y muy serias. Precio muy económico y buena dirección. Limpieza absoluta. Buena gente.

- Hace poco que he empezado a ir con mi hijo, él encantado y yo más. Desde fuera parece un gimnasio pequeño pero una vez dentro es luminoso, grande y todo muy limpio. Te dejan probar las clases que quieras y la atención de los dueños inmejorable, atentos y pendientes de todo, lo aconsejo 100 por 100.

- Instalaciones de 10  ! Profesores y entrenadores excelentes.

- Gimnasio local 10, 5 estrellas, familiar, muy pendientes de ti en cada clase, las monitoras super profesionales, limpio, todo el material nuevo, super recomendable  ! invito a todo el mundo a probarlo  !, te hacen sentir en familia.

- Perfecto increíble los profesores y lo novedoso de las actividades y el buen precio.

- Estoy llendo a clase y agradezco el trato de los profesionales que te ayudan en todo, son como unos amigos.

- Clases muy divertidas con grandes profesionales.

Sano Burgos

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : P.º de la Isla, 7, 09003 Burgos
  • Teléfono : +34605644222
  • Página web :
  • Sano Burgos de guardia : no rellenado
  • Sano Burgos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sano Burgos :

- El mejor centro de deporte personalizado de Burgos. Disponibilidad de horario, trato individualizado, grupos reducidos y personal excelente y profesional. Si quieres trabajar todo el cuerpo, ponerte en forma y conseguir objetivos, este es tu sitio. 100% recomendable.

- Estoy prácticamente desde que arrancaron y cada vez estoy más agusto, los entrenamientos son muy completos, somos grupos de máximo 8 personas por lo que los monitores están pendientes de ti constantemente, si hay algún ejercicio que no puedes hacer por lesión o cualquier otro problema buscan mil más para que puedas hacerlo y lo adecúan sin problema, al final la sensación que tienes es que estás entre amigos.

Gimnasio Kaizen - Sports Fight Academy

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Vitoria, 235, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34662323282
  • Página web :
  • Gimnasio Kaizen - Sports Fight Academy de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Kaizen - Sports Fight Academy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Kaizen - Sports Fight Academy :

- Es raro, hoy en día, encontrar un gimnasio cuyos profesores estén pendientes de ti seas cliente habitual o solo de paso. Que te pongan tus técnicas o realices ejercicios preguntándote y entendiendo tus problemas traumatologicos, que sepan recomendarte movimientos que se adaptan a ti para ser más competitivo o aconsejarte sobre nutrición, Los compañeros de entreno tienen una gran humildad pese a contar incluso con campeones mundiales. Este gimnasio lo tiene todo, están al día con las ultimas técnicas, tienen una variedad de ejercicios extensos si quieres ser competidor o solo ir por diversión hay clases muy variadas incluidas clases para los niños. Conclusión: cada vez que voy Burgos y vivo en Madrid tengo un gimnasio de referencia.

- El mejor gimnasio de artes marciales y deportes de contacto con diferencia  ! Profesores muy cualificados y dedicados hacia sus alumnos, unas instalaciones magnificas con mucho cuidado de la higiene, y unos precios magnificos. Se lo recomiendo a cualquier persona que quiera empezar a hacer (o ya haga) Cualquier tipo de estos deportes. 10/10.

- Buena gente que se preocupa por los demás. Buen ambiente. Lugar recomendable si te gustan las artes marciales pues hay varios estilos, desde karate hasta kick boxing, así como brazilian jiu jitsu y algo de mma.

- Me encanta el ambiente que transmite ese gimnasio, la gente es encantadora y los entrenadores se preocupan por todos sus alumnos. ¡ UNA PASADA DE LUGAR !

- El mejor gimnasio de Burgos para aprender artes marciales.

- Lo han dejado genial, un grupo de gente increíble donde aprender y disfrutar. Desde luego más que recomendable.

- Muy profesionales, ambiente muy familiar, muy buen rollo y nadie más que nadie, aprendizaje asegurado 100% muy recomendable tanto para principiantes como para profesionales.

- Buen sitio para entrenar, grandes profesores y muy buen ambiente.

- El mejor.

Kai Muay Burgos Thai

Categoría : Gym

  • Dirección : C. la Demanda, 3, Naves Ural, nº18, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34645746252
  • Página web :
  • Kai Muay Burgos Thai de guardia : no rellenado
  • Kai Muay Burgos Thai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kai Muay Burgos Thai :

- Si quieres entrenar Muay Thai en Burgos este es el sitio, ambiente super cercano y agradable, las mejores instalaciones y el entrenador el mejor…

- Mejor que en Thailandia. Kru Chea es lo mejor que se puede haber. Y la familia del Kai Muay es una familia de verdad.

- Chea es único. Una oportunidad increíble para Burgos.

- Muy buen profesor y maestro. Gente espectacular con la que compartes las instalaciones lo mejor de Burgos sin duda.

- Las nuevas instalaciones del pionero del Muay Thai en Burgos, que lleva desde 2008 transmitiendo la cultura thai a través de este arte marcial. Sin duda el mejor sitio para entrenar Muay Thai en la ciudad. También tiene opciones de calistenia, entrenamiento funcional, preparación para oposiciones y krav maga/defensa personal.

- Las instalaciones son perfectas para la practica deportiva. Sitio totalmente nuevo, muy higienico y donde los profesionales son personal excelente. Se lo recomiendo a todos  !

- El futuro pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños. Mi más sincera enhorabuenaaaaaaa Edu que has conseguido crear un hogar para los amantes del Muay Thai.

- Una maravilla de gim, lo recomiendo, trato personalizado, estoy encantada, el dueño y profesor además de ser un profesional es encantador. Y el ambiente familiar, es una gozada.

- Le falta una máquina de cafés pa poder merendar a gusto, por lo demás el gimnasio no se como funciona creo que hacen muay thai.

- Profesor de 10, instalaciones más que perfectas, ambiente de lujo, lo único que desapruebo es la mala combinación de colores en los discos del gym no pega poner un verde al lado del rojo.

The Boxer Club Burgos Pentasa

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : C. Juan Ramón Jiménez, 1, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34678269940
  • Página web :
  • The Boxer Club Burgos Pentasa de guardia : no rellenado
  • The Boxer Club Burgos Pentasa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Boxer Club Burgos Pentasa :

- Tras más de un año entrenando aquí, puedo recomendar el sitio con todas mis ganas. La atención, paciencia y buen ambiente que consigue Diego en sus entrenamientos no se encuentran en cualquier gimnasio. ¡De diez  ! ????

- Muy recomendable  ! Hay un buen ambiente para la gente que quiere aprender a boxear desde cero y también para gente más experimentada. Diego realiza un gran trabajo en sesiones muy dinámicas que te permiten aprender los fundamentos del boxeo y mejorar tu forma física.

- Diego es un excelente profesor, se adapta a las necesidades de cada alumno. Siempre motivando  ! Un placer poder entrenar siempre que puedo.

- Muy agradecida a Diego por acercarme a este bonito deporte. Es un entrenador excelente, cercano y atento. Las clases dinámicas y con muy buen ambiente ?

- Excelente instructor. Buen ambiente. Clases amenas, divertidas. Muy recomendable  !

- Muy buen material y mucha disponibilidad horaria, el entrenador es experimentado.

- El monitor excelente, un trato cordial y adecuado dependiendo de las edades, además las instalaciones están en muy buenas condiciones.

- Clases de boxeo muy divertidas y entretenidas, hasta cierto punto exigentes pero adecuadas pára cualquier nivel, Diego es muy atento y motivador, la verdad es que si quieres ponerte en forma, divertirte y aprender del bello arte del boxeo, este es el lugar adecuado. Enrique.

- Clases de boxeo muy divertidas y entretenidas, Diego es muy atento y motivador, está muy bien porque te diviertes y aprendes del arte del boxeo, este es el lugar adecuado.

- Súper bien, tanto el entrenador como los compañeros te ayudan a progresar. Se adapta a cualquier nivel desde el inicio y engancha, muy muy recomendable.

Abadá-Capoeira Burgos-Lucha, Danza y Arte

Categoría : Gym

  • Dirección : Colegio Niño Jesús, C. las Infantas, 5, 09003 Burgos
  • Teléfono : +34667989674
  • Página web :
  • Abadá-Capoeira Burgos-Lucha, Danza y Arte de guardia : no rellenado
  • Abadá-Capoeira Burgos-Lucha, Danza y Arte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Abadá-Capoeira Burgos-Lucha, Danza y Arte :

- Encantado con el trabajo que hacen con los niños lleve a mi hijo a unas clases de iniciación el año pasado. Desde el primer día quiso volver e incluso pidió ir más días a la semana. Finalmente apuntamos a los día niños. La evolución de mi niña pequeña que sinceramente es un poco baga a sido estupenda. En septiembre volveremos con más ganas.

- Abadá capoeira Burgos es una escuela de capoeira muy buena y para mí es la mejor escuela de capoeira del mundo.

- La capoeira es mucho más que gimnasia. Una disciplina deportiva muy completa, música, diversión… Para mi fue todo un descubrimiento.

- ¡Un deporte distinto y un profesor cualificado capaz de sacar lo mejor de cada uno  ! Adaptado al nivel de cada uno, para que mejores independientemente de tu forma física y habilidad.

- Arte, cultura, ritmo y movimiento, los ingredientes ideales para vivir experiencias gratificantes, cada clase es increíblemente enriquecedora.

- Excelente actividad una arte que engloba varias artes diversión garantida lucha, baile, acrobacias, música, teatro, expresión corporal, salud, deporte y mucho más ????????

- Genial  ! Una alternativa para niños y adultos diferente a los habituales deportes. Mi hijo está encantado.

- Metodología y ubicación inmejorables para practicar un arte marcial que es mucho más que un arte marcial. No te lo pierdas.

- Increíble un deporte distinto familiar equilibrado y de gran aprendizaje.

BienForma Burgos

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Vitoria, 259, 09007 Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • BienForma Burgos de guardia : no rellenado
  • BienForma Burgos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BienForma Burgos :

- Recomiendo mucho este servicio. Alberto es un chico fantástico y que te ayuda en todos tus objetivos, a la vez que hace que el entrenamiento sea divertido  !

- Sin duda alguna, mi entrenador Alberto se ha convertido en una de mis personas favoritas. Me encanta entrenar con el. Siempre tiene palabras de animo y es un gran profesional al que se le nota que le gusta su trabajo.

- El entrenamiento ha sido perfecto, no ha podido ser mejor.

Atmos G-3

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ Marqués de Berlanga, 44, 09006 Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Atmos G-3 de guardia : no rellenado
  • Atmos G-3 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Atmos G-3

CLUB DE GIMNASIA KOVACS CID CAMPEADOR

Categoría : Gym

  • Dirección : C. San Pedro y San Felices, 09001 Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CLUB DE GIMNASIA KOVACS CID CAMPEADOR de guardia : no rellenado
  • CLUB DE GIMNASIA KOVACS CID CAMPEADOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLUB DE GIMNASIA KOVACS CID CAMPEADOR :

- El club de la ilusión y del trabajo.

ETHOS Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : Carr. de Poza, 45, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34644469844
  • Página web :
  • ETHOS Pilates de guardia : no rellenado
  • ETHOS Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ETHOS Pilates :

- Pone que está abierto. La puerta cerrada y no cogen el teléfono. Tras tres o cuatro intentos de llamada seguimos igual. Una lastima ya que por cercanía y recomendación era el sitio ideal para mi madre. Pero bueno, ahi tienes las cinco estrellas por dedicarte unicamente a tus pacientes.

- Pilates muy personalizado y adaptado a cada necesidad. Mucha profesionalidad y cuidado. Altamente recomendable.

Parque de calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : 09193 Cardeñajimeno, Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque de calistenia de guardia : no rellenado
  • Parque de calistenia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque de calistenia :

- Muy completo, amplio y con mucha variedad de barras para poder hacer multitud de ejercicios. Porfin este pueblo hace algo decente.

- Very good facilities brand new and clean area.

Brooklyn Fitboxing BURGOS

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Gral. Sanz Pastor, 10 (Bajo, Local, 09003 Burgos
  • Teléfono : +34689084425
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing BURGOS de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing BURGOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing BURGOS :

- Comencé este mes en el gimnasio, quería algo revisado por un instructor, activo y que se adaptase de forma fácil a mi ritmo de vida. Fue una grata sorpresa encontrar todo esto en un mismo gimnasio. Pruebas un día, te dan las vendas y los guantes (es todo el material que necesitas) y ya no puedes decir que no. Tiene diferentes opciones, mensuales, por sesiones… Es un espacio fantástico y los entrenadores muy preocupados por tu mejora. A y puedes entrenar en todos los gimnasios que tienen repartidos por España.

- Llevo años pagando gimnasios de los que al final me acababa cansando o yendo una vez al mes. Este es el primero al que pago ¡¡y voy siempre  ! ?: hay buen ambiente, descargas tensiones, lo pasas bien y sientes que lo que haces es productivo. Los monitores son de 10 y hacen que la dinámica de las clases sea distinta a lo que había conocido hasta ahora, te motivan un montón. 100% recomendable.

- Hace unas semanas que empecé. Realmente encontré una manera de hacer ejercicio que fuera dinámica y divertida. Jamás hubiera pensado que iba a madrugar para hacer deporte jajaja. Los monitores son un amor, tienen mogollón de paciencia, están pendientes de ti y te motivan un montón para seguir mejorando. Las instalaciones están guay y lo más importante el vestuario (duchas incluidas) está bien y limpio.

- En este gimnasio es la vez que más motivada he estado para hacer ejercicio. La forma de entrenamiento me encanta, los monitores siempre están pendientes y te motivan mucho y se crea un ambiente muy guay en las clases  ! Es exactamente lo que me hacía falta para sentirme mejor conmigo 🙂

- Entrenamiento cansado… Pero muy motivador. Los 45 minutos se pasan volando y sales con las pilas cargadas. Los monitores te hacen sentir muy a gusto.

- Gran descubrimiento  ! Nunca hacer deporte fue tan gratificante, física y mentalmente. Formula mágica. Liberas adrenalina combinando ejercicio con risoterapia de una forma magistral guiada por unos fantásticos trainers que siempre están pendientes de que tus golpes sean correctos. Atención personalizada en tu entrenamiento y lo más importante… Una gran familia. Deporte en el mejor ambiente ????

- 100% recomendado  ! Estoy encantada con las clases, he ido 2 veces y estoy segura de que me voy a volver adicta a esta forma de hacer deporte. Los entrenadores te motivan mucho y consiguen que des lo mejor de ti, y sales con extra de energía para el día  ! El establecimiento está muy bien cuidado y el trato es inmejorable  ! Lo recomendaría sin dudarlo.

- Muy buena idea combinar durante 2 minutos diferentes golpeos al saco y luego ejercicios funcionales. Los 47 min se pasan volando. Los monitores son muy atentos y siempre les puedes preguntar sobre todo si eres novato y nunca has golpeado al saco y no sabes nada. La app que tienen es muy buena sobre todo los tutoriales. Hay clases para mejorar técnica pero solo tiene un horario, debería haber otro más por la tarde para aquellos que empezamos. Las clases las compartes con gente que lleva más tiempo y podría ser bueno tener un día dedicado para los nuevos, para aprender dar golpes con los manos y los pies con la técnica correcta. Pero ya os digo que tanto Diego como Miguel, que son los que me han dado clase, te corregirán y al finalizar la clase les puedes preguntar. Yo estoy encantado con estas clases.

- Encantada con el método que siguen de entrenamiento. Clase amena y a la vez intensa, donde hacer ejercicio no se convierte en una tortura. Ideal para desconectar. Motivación al haber donacion a distintas causas. Gracias  ! ?

- Muy buena sensación, es una forma de hacer deporte muy recomendable, es divertido y dinámico. Sales satisfecho. Los monitores muy pendientes de que aprendas a dar los golpes y disfrutes de la clase. Estupendo  !

CrossFit Burgos

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Vitoria, 258, nave 4, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34654128239
  • Página web :
  • CrossFit Burgos de guardia : no rellenado
  • CrossFit Burgos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Burgos :

- Box muy equipado, buen material y muy bien ambiente. Hemos dado clase con Luciana y ha sido genial. Si estas por Burgos y quieres sudar, aprender y disfrutar del crossfit no dudes en pasarte 🙂

- El mejor gimnasio en el que he estado. Muy buen ambiente, buenas instalaciones, muy amplio (cuenta con una nave sólo para crossfit) y un trato personal inmejorable. Un diez  !

- Juan es un crack y un mítico owner ya en España, siempre que paso unos días en Burgos me recibe con los brazos abiertos en el box  !

- El mejor BOX de Crossfit de España. Los mejores coaches y los mejores compañeros. El crossfit me cambió la vida para bien y solo me ha traído cosas buenas. ¡¡Que este BOX dure toda la vida  !

- Muy buena la clase, Luciana la monitora muy simpática y atenta. Un buen sitio para sudar un rato.

- El mejor box de Crossfit que puedas encontrar, un gran ambiente con los compañeros, los profesores muy pendientes de todos, sin duda da gusto ir a entrenar.

- Estoy encantado, super buen ambiente, instalaciones sorprendentes y un trato increíble por parte de todos.

- El lugar perfecto para tus entrenamientos. Ambiente de compañerismo y apoyo constante. Entrenamientos variados, preparados y con control permanente de los monitores. El machaque más regulado. Cada día es mejor. La atención permanente de cada instructor es insuperable. Se espera con ansia cada entrenamiento y la motivación es tal que lo das todo. El entrenamiento eficaz y controlado. Se organizan periódicamente eventos y competiciones. Muy buenos con los niños.

- El mejor Cross. Fit de Burgos. Sus propietarios Luciana y Juan son referentes nacionales. Las clases son adictivas  !

- Lo mejor que he hecho en mi vida. Yo llegué a este lugar con una falta de autoestima brutal, mental y físicamente nulo. Fui un día a preguntar y me atendieron estupendamente, me lo explicaron todo al detalle, tanto que dos días después tenía mi bono 13 MENSUAL y asistí a mi primera clase, donde tanto el profesor, Juan Ramón, como las personas que asistían a esa clase fueron amables, considerados y siempre dispuestos a ayudar, desde el más nuevo hasta el más experimentado. Es un ambiente familiar, de equipo, con ganas de ayudar y conocer gente. Después de un mes soy una persona nueva, ahora no puedo vivir sin crossfit y sin la familia y el ambiente que allí se genera. Muchas gracias a todos y todas por ayudarme a salir del pozo donde me encontraba. Si todavía tenéis dudas sobre si os apuntáis o no, os animo a ir allí y hablar con ellos, lo agradeceréis.

Gym Burgos

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Vitoria, 258, nave 4, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34654128239
  • Página web :
  • Gym Burgos de guardia : no rellenado
  • Gym Burgos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Burgos :

- Buenas instalaciones, pero está taaan lejos.

- Uno de los mejores lugares para ponerse en firma de Burgos. Profesores muy profesionales y muy atentos a sus alumnos. Equipo moderno y bien mantenido.

- Entras y te sientes como en casa, me encanta, muy amable los entrenadores/monitores, buen ambiente y maquinaria para entrenar, muy recomendable.

- Excelentes instalaciones.

Parque de calistenia La Quinta

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. del Arlanzón, 10, 09006 Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque de calistenia La Quinta de guardia : no rellenado
  • Parque de calistenia La Quinta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque de calistenia La Quinta :

- Equipamiento en buen estado y completo. Lo ví de pasada durante mi ruta del camino Francés hacia Santiago hoy viernes 5 de mayo a las 11:00 y habían 2 personas ejercitándose.

- Excelente parque de calistenia para hacer ejercicios al aire libre. Cuenta con zona para aparcar las bicis, bancos e incluso una fuente con agua. Suele estar bastante concurrido dependiendo de la hora.

- Estupendo lugar, que esperemos se complemente pronto con otro reformado debajo de la autovía.

- Parque muy completo y cómodo.

- Ojalá todos los parques de calistenia fueran como este.

- Zona fantástica y muy limpia. ¡Me encantó correr descalza aquí y completar mi entrenamiento  !

Gimnasio Élite Burgos

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Pozanos, 7, 09006 Burgos
  • Teléfono : +34947233805
  • Página web :
  • Gimnasio Élite Burgos de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Élite Burgos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Élite Burgos :

- Muy buen trato con los niños pequeños, van muy contentos y los animan. Super atentos, muy contenta de apuntar aquí a mi hijo a judo.

- Muy buen trato. Lo recomiendo.

- Genial  ! el mejor gimnasio sin duda.

- Me gusta, son muy atentos.

- El mejor gimnasio de artes marciales de Castilla y León.

- Clases de hipopresivos casi todos los días de la semana con profesor titulado.

- Buen trato y deportividad.

- El mejor gimnasio de todo Burgos.

Gimnasio Discóbolo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Padre Flórez, 9, Bajo, 09005 Burgos
  • Teléfono : +34947654246
  • Página web :
  • Gimnasio Discóbolo de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Discóbolo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Discóbolo :

- Le falta modernidad limpieza y hay muchos mosquitos. Por que no atienden un jardin Japones que en su dia estaba muy cuidado. Estos detalles son negativo. Encambio tengo que decir. Que las personas que dan las clases son. B buenos profesionales y se lo toman muy en serio. Respetusos en los horarios y suz clases son muy variadas.

- Es un gimnasio estupendo en el que los monitores hacen unas clases muy amenas, te hacen sentir muy agusto y se preocupan mucho de que realices el ejercicio de manera correcta teniendo en cuenta tus cualidades.

- Muy buen gimnasio con variedad de actividades deportivas para realizar con una excelente atención personalizada para tu caso. El personal del gimnasio es gente encantadora, además hay un excelente ambiente en las actividades y en el gimnasio en general. Lo recomiendo rotundamente.

- Qué bien que las personas un poco más mayores tengamos un gimnasio en el que estar agusto.

- Un gimnasio estupendo muy grande limpio y con unos instructores y personal muy profesional.

Basic-Fit Burgos Calle Vitoria

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Vitoria, 259, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic-Fit Burgos Calle Vitoria de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit Burgos Calle Vitoria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic-Fit Burgos Calle Vitoria :

- Es un gimnasio amplio, muy bien equipado y hay un ambiente agradable. Los recepcionistas son muy alegres y amables, especialmente Álvaro. Siempre hay muy buen rollo por su parte.

- El gimnasio está muy bien, pero sin duda mis cinco estrellas son por el chico que me atendido hoy el chico del moño da gusto que te atiendan taaan bien y con tanta alegría.

- El gym es muy amplio y el entrenador (Álvaro) un encanto, me ayudó en todo desde el primer día. La verdad que estoy encantada.

- Me gusta venir a este gimnasio: Álvaro está siempre atento a lo que necesites, pendiente de todo, siempre saluda al entrar y salir. Las instalaciones variadas e higiene adecuada. Buen precio y ambiente.

- Un gimnasio excelente  ! Me apunté según abrieron, porque me pilla justo debajo de casa. No tengo ninguna queja, las instalaciones siempre están limpias y ordenadas y los trabajadores nos dan un trato muy bueno. Yo suelo coincidir con María, que crea muy buen ambiente con su cercanía y su humor. Todo genial vamos  !

- He estado en muchos gimnasios y en ninguno me han tratado como este, puedo decir que he encontrado mi sitio. Pero destacar que esto no habría sido posible sin el gran trato de una de las trabajadoras que se llama Simona, profesional, simpática e implicada. Lo recomiendo.

- El gymnasio relación calidad precio está genial, la amplitud las maquinas un poco malas pero x ese precio es lo k hay. Lo k me fastidia la gente k no usa la toalla y los medios de limpieza. Vas a las maquinas y todo sudado (un poco de limpieza) cuando es una de las reglas básicas. Al único k veo k hace por que se cumpla es a Álvaro… Un placer de persona. Otra es ver a gente que termina de entrenar todo sudados y se van a los sillones de relajación sin poner nada de protección y lo dejan allí todo. Una auténtica cerdada la verdad. Un poco de más incapie en esas cosas que al final son de uso común. Gracias.

- Las instalaciones son excelentes acorde al precio. Además Abel siempre posee una atención muy servicial de cara a todo el que acude al gimnasio y su profesionalidad es destacable.

- Muy contento con las instalaciones sin tener que esperar para usar una máquina. El vestuario necesita un banco más para cuando se junte mucha gente estar cómodos. Y Simona que es quien me apunto y que coincido con ella todas las mañanas muy maja y atenta cuando he necesitado ayuda.

CLUB AMIGOS DEL BOXEO

Categoría : Gym

  • Dirección : Polideportivo Municipal El Plantío, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34615427930
  • Página web :
  • CLUB AMIGOS DEL BOXEO de guardia : no rellenado
  • CLUB AMIGOS DEL BOXEO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLUB AMIGOS DEL BOXEO :

- Eso un buen club lo recomiendo al máximo.

- Un lugar para aprender y practicar boxeo, con urban como profesor y donde reina el compañerismo y buen ambiente Totalmente recomendable.

- Un sitio acojedor.

Gimnasio Xtreme 2

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Plaza Francisco Sarmiento, s/nº, 09005 Burgos
  • Teléfono : +34947076877
  • Página web :
  • Gimnasio Xtreme 2 de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Xtreme 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Xtreme 2 :

- Máquinas siempre limpias y sala recogida, lo mejor: los monitores y el equipo Lo peor: La música, el día que vienes sin cascos no sabes si pedirte un cubata o entrenar de todo el regaeton que hay, con lo poco que cuesta poner las tipicas playlists ya hechas de entrenar… A partir de las 19 ni te molestes en intentar entrenar porque esta petao de gente.

- Desde el primer momento he tenido muy buena atención, en particular, por parte de Diego. Siempre ha estado pendiente de mí y las clases con él son geniales, te anima, está pendiente de ti para que hagas bien los ejercicios y las hace muy amenas. Además de eso, por los pasillos te pregunta siempre que qué tal vas, sí necesitas algo… Muy servicial la verdad. En cuanto a las máquinas bastante bien y la limpieza también bien. Llevo un mes y estoy encantada. La mejor elección que he podido hacer.

- Es amplio, solo que fuera vueno que pongan una llave de agua en la parte de abajo para evitar subir, y falta papel tuallas en los vaños.

- Llevo desde que se abrió hace ya… Ideal para hacer deporte y pasar un buen rato con amig@s y conocid@s, buenas instalaciones, nunca he visto agobios por excesiva gente y mejor relación calidad precio de Burgos. Ahora con la pandemia, han instalado medidores de CO² y otras medidas de prevención. Han renovado maquinas de ej aeróbico y las bicis de spinnig por otras de primera ! muy buenas bicis. Una pena que ya no esté Carlos…

- Sin duda la mejor elección que podía haber hecho. Las instalaciones son magníficas y el trato maravilloso. Estoy operada de Ligamento Cruzado y necesito ayuda para todo. Me siento arropada en todo momento. Sin duda alguna volveré a mi vida deportista gracias a vosotros más fuerte que nunca. Y gracias mil a ti Carlos !

- Estoy encantada, siempre que tengo una duda están los monitores para ayudarte y explicar cómo funcionan las máquinas, te rectifican si tienes una mala postura. Llevo una semana todo sea dicho pero creo que ha sido una excelente elección.

- Uno de los mejores gimnasios dónde he entrenado. Muchísimas máquinas y material de peso libre. Gran variedad de clases. Personal muy atento y amable para explicarte lo que haga falta. Precio asequible. Actualmente tiene buenas medidas anticovid.

- Muy buen gimnasio con mucho equipamiento para realizar todos los ejercicios que quieras y tiene spa. Varios espacios con distintas funciones, sala para actividades… Los monitores son muy agradables y te ayudan si no sabes hacer algo o no sabes que hacer. Suele haber gente pero al ser grande no da sensación de que esté lleno.

- Uno de los tres gimnasios del grupo, horarios muy amplios, incluso uno de ellos abierto 24 horas, buenos monitores, clases variadas y maquinaria bastante nueva.

- El mejor gimnasio al que he ido. Los monitores son súper atentos y majísimos. Tienes un montón de clases a las que puedes ir.

CROSSFIT UROS

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Merindad de Cuesta Urria, 09001 Burgos
  • Teléfono : +34947297129
  • Página web :
  • CROSSFIT UROS de guardia : no rellenado
  • CROSSFIT UROS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CROSSFIT UROS :

- Genial  ! Buen ambiente y acogedor.

- Una experiencia de 10 ! Grandes coach y compañeros.

Gimnasio Xtreme

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. del Cid Campeador, 10, 09005 Burgos
  • Teléfono : +34947054800
  • Página web :
  • Gimnasio Xtreme de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Xtreme abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Xtreme :

- Gimnasio pequeño pero muy práctico. Con unos grandes monitores (mención especial a Susana, Alex y Angel). Muy buen ambiente, lo recomiendo al 100 %

- Estoy ya 3 semanas en el gimnasio y estoy muy agusto los monitores son super majos y te explican lo qe necesitas hay muy buen ambiente y seguridad. Sobretodo el monitor Alejandro es muy bueno haciendo su trabajo Me encanta  !

- Por las horas a las que acudo al gimnasio, he tenido la oportunidad de entrenar con Susana y Alex, dos monitores de 10, tanto personalmente como laboralmente hablando, te ayudan en lo que está en sus manos animandote a entrenar y estando en todo momento atentos de si realizas correctamente el ejercicio. Mi valoración es muy positiva ya que te hacen sentir agusto ofreciéndote un servicio cercano y agradable. Sin lugar a dudas, las van para vosotros  !

- Un poco pequeño, pero es lo que tiene al estar situado ahí, hay limitaciones. Pero tiene de todo, no hay mal ambiente, está abierto las 24 horas y los trabajadores siempre están dispuestos a ayudarte y enseñarte cómo funcionan las máquinas. Los vestuarios están limpios.

- No está mal, pero la maquinaria tenían que ir pensando en renovarla tiene ya mucha traya…Para la cuota que tiene, lo bueno que es 24 horas.

- Los monitores son majisimos. Resaltar a Susana, siempre con una sonrisa y motivadora: he estado toda mi vida en diferentes gimnasios y nunca me lo habia pasado tan bien en ninguno como con ella. ¡Aqui me quedo ya  !

- Aunque es pequeño tiene todo lo necesario para entrenar si no quieres nada nuevo o sofisticado, además de las muchas clases a las que se puede asistir. Para mi gusto le falta algo de sitio donde poder ponerte a hacer ejercicios en una esterilla tranquilamente. Los monitores son muy simpáticos y te ayudan con lo que necesites. Los vestuarios un poco viejos pero en buen estado aunque les hace falta algún arreglo. Hay diferentes ofertas dependiendo del tiempo que te quieras apuntar y está asociado con dos gimnasios más a los que también se puede acudir.

- 24 horas abierto, te puedes dar de alta y de baja desde tu móvil cuando quieras sin dar explicaciones. Hay que reservar las clases desde el móvil para garantizarte plaza.

Gimnasio Xtreme 3

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Valencia del Cid, 1, 09002 Burgos
  • Teléfono : +34947276723
  • Página web :
  • Gimnasio Xtreme 3 de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Xtreme 3 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Xtreme 3 :

- De los mejores gimnasios que he ido a nivel equipación. Tiene de todo, tanto para principiantes como para avanzados. Todo estaba bastante ordenado, limpio y con poca gente. Un 10.

- Muy contento, llevo años en este gimnasio, los monitores son grandes profesionales, las máquinas están bien y las clases, que están incluidas, son muy variadas y productivas. Puedes entrar por el mismo precio en los gimnasios X1 y X2.

- Muy amables. Te atienden bien y siempre hay monitores para ayudar. Muy completo el gimnasio y se complementa con los X2 y X1.

- Muy buena atención, buenas instalaciones, en general muy bien. También disponen de clases colectivas lo cual es genial y actividades para niños, buenos precios por que 3 gimnasios al precio de uno no se encuentra en Burgos, a parte con uno 24H. Los monitores super atentos y profesionales.

- Sitio genial para hacer deporte y poco a poco ir poniéndote en forma, clases colectivas y monitores muy atentos.

- El ambiente es muy bueno lo malo es el desorden de las pesas, mancuernas, discos etc por parte de los clientes, 24 horas es solo uno no los tres, se supone que serían los tres no solo uno, y relación precio me parece caro por que las máquinas aunq sigan un mantenimiento son bastante viejas.

- Es mi gimnasio de referencia. Amplio, variedad de máquinas y buena atención profesional.

- Las instalaciones están muy bien. Y la sala de actividades colectivas tiene buena ventilación lo que es fundamental ahora mismo.

- Mucha gente aunque falta Trenbolona. Buenos ratos con buena gente he pasado allí.

- Gimnasio que te permite entrada 24 horas en 3 centros distintos. En horas puntas mucha gente. Buena relación calidad precio con ofertas interesantes.

Club Deportivo EGB -Espacio Gimnástico Burgalés-

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. la Bureba, 5, Nave 43, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34644535304
  • Página web :
  • Club Deportivo EGB -Espacio Gimnástico Burgalés- de guardia : no rellenado
  • Club Deportivo EGB -Espacio Gimnástico Burgalés- abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Deportivo EGB -Espacio Gimnástico Burgalés- :

- Un Club ejemplar que cuida a la persona, nació con muy poco y sigue creciendo en lo deportivo año a año, gracias Chechu y Maite.

- Un equipo de 10. Amabilidad, simpatía y atentos. El trabajo con los niños/as es que se merecen más de un 10. ¡Por muchos años más  ! ¡Felicidades equipo  !

- Club deportivo, de reciente creación, dedicado en especial a la gimnasia deportiva. Instalaciones nuevas y específicas para la práctica deportiva. Posibilidad de crear grupos de trabajo para otras modalidades. Los entrenadores están muy experimentados en la práctica para competición, son muy amistosos y amables, sobre todo con los niños pequeños. En definitiva un buen lugar para ir a entrenar. Está un poco apartado y hay que llegar en coche, moto, bici… Pero creo que merece la pena.

- Espectacular, de 10. Empezando por las instalaciones, modernas, amplias, con aparatos de primera calidad específicos para la gimnasia y otros deportes. Siguiendo por los profesionales que imparten las clases, con amplia experiencia en el mundo de la gimnasia y de la educación, sabiendo cómo llegar a cada usuario de tal manera que los ejercicios se adapten de la mejor manera a sus necesidades y capacidades físicas (adaptando los entrenamientos del día a cada usuario en caso que tenga alguna lesión o algo que pueda hacerles daño) y consiguiendo que cada sesión sea totalmente diferente y entretenida, a la par que exigente. Pero, sobre todo, y si hubiera que destacar algo por encima de todo, por la calidad humana que atesoran los profesionales que te atienden y el increíble ambiente de unión que hay entre los usuarios, algo que siempre ayuda bien seas de los adictos al deporte que acudes a entrenar como algo “obligado” o de aquellos para quienes entrenar sea un suplicio. Ah  ! Y, por si fuera poco, se adaptan a CUALQUIER situación ajena al centro, como bien se ha podido demostrar durante este duro año del COVID-19, poniendo mil facilidades en los pagos y removiendo cielo y tierra para que los usuarios pudieran continuar con las clases en espacios públicos (cuando se podía estar en la calle) o de manera online cuando hubo confinamiento. Solo queda agradecer a Chechu, Maite y a todos quienes conforman el C. D. EGB el acercar el deporte a todo el mundo de la manera en que lo hacen, involucrándose hasta convertirlo en una pequeña gran familia ?

- Es un espacio deportivo con instalaciones nuevas y funcionales, gestionado y dirigido por profesionales del deporte y con experiencia en docencia, lo que aporta calidad y valor a su trabajo, ya que no solo trabajan el aspectotécnico sino también el personal, apostando por la motivación positiva como herramienta para conseguir las metas. Tienen grupos desde los 4-5 años. Salen todos encantados, con muchas ganas de que llegue el próximo día de actividad.

- Es un lugar donde se realiza varias modalidades de deporte para todas las edades, con un dinamismo y profesionalidad que hacen que las horas pasen volando, lo recomiendo 100% tanto para niños como para adultos, atención personalizada e instalaciones con equipos de 10.

- Muy buena atención.

Gimnasio AltaFit Burgos Pentasa

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Juan Ramón Jiménez, 1, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34912999013
  • Página web :
  • Gimnasio AltaFit Burgos Pentasa de guardia : no rellenado
  • Gimnasio AltaFit Burgos Pentasa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio AltaFit Burgos Pentasa :

- Gimnasio amplio, zonas de peso libre, máquinas y cardio bien separadas. Dos aulas para clases y una zona libre en la planta superior. Esta climatizado, tanto en invierno como en verano se está genial. Vestuarios grandes y muchas duchas. El personal es amable y ayuda siempre que lo necesites.

- Es un gimnasio muy amplio y nuevo, con una gran variedad de máquinas y material deportivo. Los monitores son muy amables y cercanos, y siempre te ayudan en lo que necesites. Recomiendo mucho este gimnasio  !

- Personalmente yo acudo a boxeo, pero me parece un gym de lo mas moderno, adecuado muy limpio y con todo tipo de actividades a todas horas de lunes a sabado. Muy agusto de acudir alli. Espero que la pandemia nos deje acudir con normalidad y sin restrinciones.

- Gimnasio con buenas instalaciones, limpio y cuidado pero sin lugar a dudas, lo que hace que seas asiduo a un centro deportivo es su gente en general y los entrenadores en particular. Por eso mis 5* van para Gonzalo, el entrenador de las 7 de la mañana que consigue, con su forma de ser unida a sus conocimientos, un aforo completo en todas sus clases comenzando la inevitable rutina con una gran motivación. Gracias  !

- El gimnasio esta bien, los monitores profesionales y las clases colectivas entretenidas No entiendo sin embargo que el viernes por la tarde y sábado no haya clases colectivas atractivas teniendo en cuenta que durante toda la semana las clases de gbody están completas. DEMASIADAS CLASES VIRTUALES, para eso me pongo un video en casa No entiendo tampoco que si quieres ir a G mind o pilates tengas que ir por la mañana o el jueves con la comida en la boca Poca oferta de clases comparada con otros gyms.

- El mejor gimnasio de Burgos, tanto por equipamiento como por personal (monitores y limpieza). Además el ambiente de compañerismo es excelente y rara vez se ve enturbiado por usuarios que intentan llenar su anodina existencia creando conflictos. Sin duda, 100% recomendable.

- Muy buen gimnasio, y los monitores todos de 10.

- Vengo puntualmente a Burgos ya que actualmente vivo fuera y es de los pocos gimnasios que permiten la matriculación semanal dando facilidades al usuario. Personal muy atento y profesional. Gracias por vuestro gran trabajo.

- Me gusta mucho este gimnasio. Las instalaciones son amplias y hay sitio para estar cómodo. El material es muy variado. A mejorar la música, ya que el reggaeton a todas horas cansa. También sugeriría ambientador en el vestuario masculino. Huele muy muy mal muchos días.

Fundación Caja de Burgos - Burgos Interclub

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Jesús María Ordoño, 9, 09004 Burgos
  • Teléfono : +34947270987
  • Página web :
  • Fundación Caja de Burgos - Burgos Interclub de guardia : no rellenado
  • Fundación Caja de Burgos - Burgos Interclub abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fundación Caja de Burgos - Burgos Interclub :

- Me encanta. En la parte de arriba hay las máquinas suficientes para trabajar el cuerpo y casi ni hace falta bajar abajo. Las trabajadoras súper majas, te lo explican a la perfección, te piden cita con un entrenador y con la nutricionista cuando vas a empezar a ir al Gym. Buen precio. Los entrenadores, bueno bien. Baños, normales, vestuario algo pequeños. Duchas bien, un poco antiguas pero bien. Máquinas pues bueno me dan igual que estén algo deterioradas como dicen por ahí, el caso es que hacen su función. Lo único que el aire acondicionado no se nota mucho. Total a mi me gusta todo Lo que me dá rabia es que la gente pone la toalla en los asientos de las máquinas que no están utilizando sólo para guardarse el sitio para que no se lo quiten.

- Los baños… Falta limpieza y vestuario En el Spa lleva sin funcionar la ducha de aceite desde el año pasado que yo sepa… Echo de menos a un monitor que no le veo hace meses y apenas veo a ninguno… Los secadores de pelo fallan mucho y se paran al momento… Para las dos cuotas que pago, no es tan económico como dicen, ya que si haces actividades aparte hay que pagar cuotas… Para mi lo que me viene bien es la cercanía… Pero sino es más barato otros gimnasios… En mi opinión podrían mejorar más cosas…

- Me parece un lugar perfecto tanto para hacer deporte siendo novel y sin necesidad de máquinas muy desarrolladas, para gente que simplemente quiere estar un poco en forma, a parte tiene muchas salas interactivas las cuales puedes disfrutar y el spa es una auténtica pasada, además incluye primeras sesiones de físio, dietista y entrenador personal.

- Buen gimnasio calidad-precio. A horas muy frecuentes es difícil porque tienes que estar esperando a la máquina que quieres utilizar, pero bueno me imagino que pasará en otros gimnasios así que no hay problema.

- Solo hemos ido al spa, pero nos atendió una chica encantadora que nos explicó todo súper bien. Y el spa es pequeño pero esta muy bien.

- Muy atentos y las instalaciones muy limpias. Me encanta.

- Genial, todo limpio, buen ambiente y muchos servicios. Sorprende cuando entras, ya que no te lo esperas cuando lo ves desde el exterior. Personal súper amable y competente. Lo recomiendo.

- Faltan máquinas, pero calidad precio mola. Los monitores están guays jajaja.

- Muy limpio y amabilidad por parte de los empleados. Salas nuevas con maquinaria para entrenar. Spa con sauna y baño turco.

Escuela de artes Orientales Shuiro

Categoría : Gym

  • Dirección : Ctra. Citores del Páramo, 09123, Burgos
  • Teléfono : +34609560570
  • Página web :
  • Escuela de artes Orientales Shuiro de guardia : no rellenado
  • Escuela de artes Orientales Shuiro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de artes Orientales Shuiro :

- Mi espalda y mi columna están como nuevas desde que asisto a vuestras clases  !

- Ejercicio, estiramiento y movimiento la mejor combinación para mí espalda de la mano de una gran profesional.

- Ejercicio y relax, recomendable.

Gym Grandmontagne SL

Categoría : Fitness center

  • Dirección : C. Francisco Grandmontagne, 13, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34947228654
  • Página web :
  • Gym Grandmontagne SL de guardia : no rellenado
  • Gym Grandmontagne SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Grandmontagne SL :

- Secretaria super maja, te explica todo muy bien. El gimnasio parece pequeño desde fuera, pero es muy grande por dentro y cuentan con muchos servicios y actividades diferentes. Ambiente muy agradable.

- El gimnasio está bastante bien, maquinas nuevas y tarifa asequible. Sin embargo, hay muchos días que está tan desordenado que tienes que ir saltando pesas y otros objetos. Además que tienes que ir por todo el gimnasio buscando lo que necesitas porque nunca está en su sitio. Hay usuarios que dejan las máquinas con 7 discos de cada lado y a veces no las puedo usar porque no puedo descargar el disco de 20. Falta un toque de atención a esos usuarios y falta alguien en sala recogiendo un poco.

- Mi experiencia con los niños es estupenda. Están muy bien atendidos en el curso de natación y se les nota que aprenden y se divierten. En los campamentos que organizan en los días de fiestas escolares se lo pasan de maravilla. Siempre quieren volver. Todos los monitores y personal son muy atentos y profesionales pero especialmente Ruben, Tania y María se preocupan porque los niños vayan estusiasmados de manera especial.

- Gimnasio com buena ubicación dentro de Burgos. Las instalaciones son amplias y aunque pueden parecer un tanto laberínticas, dispone de gran cantidas de salas. Ofrece servicios para todas las edades y diapone de un pase de día gratuito para que pruebes las instalaciones. El material y maquinaria del gimnasio es más que suficiente y tiene bastante variedad.

- Voy con mi hija a natación, los monitores son un encanto y el agua tiene muy buena temperatura. En los vestuarios hace frío y hay días que es un poco agobiante, ya que hay 2 clases seguidas de materno-natación y con tanta silla.

- Más barato para un café o una caña y fácil de cuidar a sus hijos cuando los reserva para una lección de natación… Pero eso es todo… Los baños necesitan arreglos ya que no querría llevar a su hijo allí como está bastante malo y necesita una limpieza más regular… O no lo use y haga que su hijo espere hasta que llegue a casa.

- Gente muy familiar ! Excelente trato. Las clases una maravilla.

- Gimnasio moderno familiar. Precio inmejorable. Buenas calidades.

Gimnasio Ego

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Vitoria, 235, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34947481299
  • Página web :
  • Gimnasio Ego de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Ego abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Ego :

- Muy buen GYM perfecto para entrenar y muy Clasico, es perfecto.

- Un gimnasio de fitness y culturismo, ¡¡¡ Estupendo ! Entrenamientos personalizados. Seguimiento y asesoramiento constante a todos sus clientes. En definitiva : Un lugar donde mejorar físicamente y emocionalmente.

- Gran variedad de máquinas, te explican bien los ejercicios y te hacen tu propia tabla de ejercicios es un poco pequeño pero está bien.

- Es un gimnasio muy bueno y lo recomiendo yo llevo allí tres meses y es bueno, y el dueño del gimnasio te ayuda mucho si necesitas ayuda.

- Un gimnasio de la vieja escuela, donde entrenar tranquilo, regido por oscar, un gran profesional y gran persona.

- El mejor gimnasio de Burgos, el dueño siempre está para ayudar y aconsejar.

- El mejor gimnasio del mundo. De los de antes y el dueño es un profesional.

- Masajes deportivos muy intensos y practicos.

- Genial, muy buen trato y preparación.

- Un gimnasio de culturismo de verdad. No de niñ@s guapos oliendo bien.

Pistas de Atletismo Purificación Santamarta

Categoría : Gym

  • Dirección : 09001 Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pistas de Atletismo Purificación Santamarta de guardia : no rellenado
  • Pistas de Atletismo Purificación Santamarta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pistas de Atletismo Purificación Santamarta :

- Buenos momentos.

- Buen aparcamiento y accesos. Vestuarios y servicios bastante limpios. Gradas regular falta de zona sombreada. Pista un poco desgastada.

- Grandes instalaciones. Acaban de estrenar nueva pista de atletismo.

Frontón

Categoría : Gym

  • Dirección : 09390, Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Frontón de guardia : no rellenado
  • Frontón abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Frontón

Synergym Burgos

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Francisco Grandmontagne, 6, 09007 Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Burgos de guardia : no rellenado
  • Synergym Burgos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Synergym Burgos :

- Me gusta mucho como imparten las clases todos los monitores, son chic@s muy aplicados que te hacen llevar la clase de una manera amena y satisfactoria. Además de que tienen un buen precio y buenas instalaciones.

- Me gustaría hacer una mención favorable con Dani, normalmente no coincidimos por horario pero estas semanas hemos coincidido y tengo que decir que a parte de ser simpático y agradable está siempre pendiente de la sala por si necesitas algo y colocando el material. No he coincidido en ninguna clase con el pero tengo ganas de coincidir porque desde fuera de nota que son muy buenas.

- Recomiendo mucho este gimnasio, tiene un ambiente muy agradable y lleno de buena energía. Sobre todo el staff Dani que te motiva mucho para seguir entrenando y tener un cambio físico muy bueno en las clases  !.

- El mejor boompa sin duda lo Dan aquí en burgos, los monitores son súper cañeros, noemi da muy buenas clases de boompa y rumble, Dani es muy bueno en las clases de bici y la Administración dada por la encargada Maria es la mejor. Super contento con este equipo.

- Gracias Eva, por esas clases de los fines de semana, que son geniales, y por ser tan buena monitora ya que estás súper atenta en todo… Espero que dures mucho en el gimnasio ya que eres la que más vale con diferencia de todos.

- Fantástico gimnasio, de los mejores q he ido en lo q conozco de España (Asturias, mallorca, burgos y Zaragoza), y sobre todo en la clases de Noemí, una chica muy alegre y siempre con una sonrisa en el rostro, sus clases de zumba son muy divertidas y dinámicas, muy buena técnica en sus clases de Rumble.

- Me encanta este gym, muy buen ambiente y la gente súper maja, los monitores de las tardes como Mireya, Sandra y Dani supermajos y atentos, la gerente María muy profesional y si tienes algún problema se esfuerza al máximo por darte la solución. Limpieza y buenas máquinas, además de un precio de inscripción bastante asequible. Sin duda para venir y quedarse.

Municipal pools San Amaro

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. José María Villacián Rebollo, s/n, 09001 Burgos
  • Teléfono : +34947288824
  • Página web :
  • Municipal pools San Amaro de guardia : no rellenado
  • Municipal pools San Amaro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal pools San Amaro :

- Dos adultos y dos niños 12 euros. Tienen dos piscinas fuera y una dentro muy grande. Las de fuera no cubren mucho, ideal para ir con niños. Buen vestuario, todo muy limpio. Fácil aparcamiento, con parte a la sombra. Tiene una buena cafetería con mesas fuera a la sombra.

- Piscina sin cafetería, lo lógico sería que está estuviera abierta mientras las piscinas lo estén… Y sin máquinas para sacar bebida. Agua de las climatizadas un poco fría. Vestuarios e instalaciones muy limpias.

- La mejor piscina cubierta de Burgos capital pero como las piscinas recreativas de verano, están comunicadas con la piscina cubierta, destinada a la práctica de la natacion, los deportistas nos sentimos acosados. Desde mi p. V deberían separar la zona deportiva de la recreativa.

- Piscinas muy amplias y completas. Obligatorio uso de gorro tanto en piscina exterior como interior. Puedes comprar gorros a 2 euros. La entrada puntual para adultos son 4, 20 €, pero no sirven para salir y volver a entrar. Los vestuarios están limpios y disponen de taquillas que se cierran con tu propio candado.

- Son unas piscinas familiares que cuenta con dos piscinas de verano al aire libre y otras dos interiores de invierno hay encontrarás e agua caliente con solo una entrada de verano puedes entrar a todas también dispone de cafetería/restaurante donde poder comer económico y muy rico. Dispone de zona solarium y césped cuidado con aforo de 1200 personas.

- Uso frecuentemente las pistas de Padel. Aún no siendo socio, se puede reservar y usar, a una tarifa un poco superior.

- Este año las entradas para la piscina de afuera en verano es: 4'20€/día (si no eres abonado). Y si hay servicio de cafetería.

- Buenas condiciones, muy limpio, buena atención. Recomiendo.

AFALVI - Gimnasio Gamonal

Categoría : Gym

  • Dirección : Pl. San Bruno, 3, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34947272000
  • Página web :
  • AFALVI - Gimnasio Gamonal de guardia : no rellenado
  • AFALVI - Gimnasio Gamonal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AFALVI - Gimnasio Gamonal :

- Me encantó acudir a sus clases.

- Muy buen profesor y las instalaciones son buenas.

Gimnasio Talamillo

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Victoria Balfe, 1D, 09006 Burgos
  • Teléfono : +34947244900
  • Página web :
  • Gimnasio Talamillo de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Talamillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Talamillo :

- Grande, bien surtido de máquinas tanto como de pesas libres, puede que sea el único gimnasio bien ventilado de Burgos. Cuenta con piscina cubierta y exterior, sauna, baño turco, cabinas de ducha fría y caliente, etc. Las taquillas son espaciosas, hay que llevar candado, hay bastantes y el número de duchas también es suficiente. Todo muy limpio. Entiendo que hay servicios especializados, como masajes, entrenador personal, etc, pero no los he usado.

- Muchas máquinas, muchas gente, pocos monitores. Al final ves a mucha gente haciendo mal muchos ejercicios, lo que aumenta el riesgo de lesiones. En general bien, máquinas, cursos cursos, piscina y spa. Y precios asequibles… Fundamental si quieres estar un poco en forma y llevar una vida activa.

- Unas instalaciones y materiales buenos y cuidados, tratan de optimizar y equilibrar los horarios de las clases colectivas para que pedas elegir tu combinación, las coreografías de las clases colectivas siguiendo las tendencias de Les Milles, son divertidas y efectivas. Pero el personal amable, dedicado y que te hace el deporte accesible y ameno es lo más destacable.

- Para mi gusto, el mejor gimnasio de Burgos  ! Piscina interior y exterior, Spa etc cantidad y calidad a nivel de instalaciones. Bien ventilado y sin grandes colas, algo que se echa de menos en otros gimnasios. Como única pega faltan monitores en la zona de máquinas y actividad libre. Si llevas años en este mundo y tienes la técnica sin problema, pero para novatos no lo recomiendo porque es importante supervisión por el riesgo de lesiones. En definitiva, muy recomendado si llevas años en el mundo fit.

- Demasiado masificado, a ciertas horas todas las máquinas ocupadas, clases llenas y el aparcamiento se queda muy pequeño. La zona del spa está muy bien, cuando no está roto.

- Espacioso, poca gente, piscinas excepcionales y Spa de lujo  !

- Gimnasio grande, recepcionistas majisimos, monitores atentos, buenas instalaciones, muchos servicios, buenas tarifas.

- Excelente Gymnasio en Burgos y con buenas instalaciones y además cuenta con la posibilidad de pagar una entrada por un día suelto por solo 6, 90€. El spa estaba muy bien, al igual que la piscina y el vestuario. La sala de máquinas con espacio y todo limpio y luz natural.

José Luis Sports Center Talamillo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Victoria Balfe, s/n, 09006 Burgos
  • Teléfono : +34947244900
  • Página web :
  • José Luis Sports Center Talamillo de guardia : no rellenado
  • José Luis Sports Center Talamillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para José Luis Sports Center Talamillo :

- Un gimnasio muy completo, pero lo que mas me impresiono fue el monitor de la piscina, no se su nombre pero era un chico extremadamente atractivo y rubio. No me pude fijar en el resto de las instalaciones, ni tampoco la limpieza pero merece la pena ir solo por verle a el. 10/10.

- El gimnasio y el centro deportivo está bien en general. La atención en recepción y en particular de Konstantin, es excepcional. Muy profesional y atento en todo lo que solicitas.

- Llevo en este gimnasio unos años y lo que sí puedo decir es que tiene unos monitores muy buenos  ! Las clases se llenan de lo bien que las dan, sobre todo el chico que da Pump los viernes. La piscina está súper bien aunque han puesto el agua más fría y eso se nota. Es un precio un poco caro pero como hay oferta para jóvenes no sale a tanto. Recomendado porque hay muy buen ambiente sobre todos las clases  !

- Muy buena pinta. Ahora en primavera, mucho calor. Bien preparado, presentado y cuidado.

- Muy bien, muy completo con muchas actividades y máquinas de ejercicio y fundamental la zona spa y piscina.

- Muy buen centro deportivo en Burgos y gran gimnasio. Horario amplio, más que suficiente para la inmensa mayoría de la población. Cuenta con material diverso para fitness y actividad cardiovascular e instalaciones amplias. Personal amable y profesional.

Piscinas Municipales Capiscol

Categoría : Gym

  • Dirección : Pl. Avelino Antolín Toledano, s/n, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34947474180
  • Página web :
  • Piscinas Municipales Capiscol de guardia : no rellenado
  • Piscinas Municipales Capiscol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscinas Municipales Capiscol :

- Puede que tenga algunas cosas que mejorar, pero para ser unas instalaciones municipales están bastante bien. La piscina cubierta se ofrece amplia y luminosa y cuando hace bueno tiene un césped exterior para quien guste de tomar el sol. El gimnasio ha sido recientemente reformado con máquinas de última generación que ya quisieran para si muchos gimnasios que están muy lejos de los precios para abonarse y disfrutar de estas instalaciones y el resto de piscinas y gimnasios municipales.

- Un pequeño gimnasio en la parte de arriba, 2 piscinas abajo una para pequeños y otra para adultos con socorrista y un gran jardín para tomar el sol en los días buenos.

- Buen sitio para nadar, accesibilidad buena, suele pasar tener sitio para nadar tranquilo a tu bola.

- Instalaciones deportivas de primera  ! Piscinas en muy buen estado, vestuarios súper limpios y gym super bien equipado  !

- Me gusta mucho. El agua está a una temperatura buena y agradable. Muy limpia. La única pega que le pongo es a las taquillas de los vestuarios porque no cierran bien. Pueblo demás perfecto.

- Instalaciones municipales ideales para pasar una jornada agradable sol@ o acompañad@

Polideportivo Municipal

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. la Motilla, 4, 09195 Villagonzalo Pedernales, Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Polideportivo Municipal de guardia : no rellenado
  • Polideportivo Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polideportivo Municipal :

- Genial, después de la reforma lo han dejado muy bien, aunque todavía faltan algunas cosillas pero bueno. Todo bien.

- Las piscinas están geniales. Buen sitio para pasar la tarde y para disfrutar. La cafetería esta bien atendida y tienen mucha variedad de platos y pintxos.

Polideportivo Municipal Villalbilla

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Rda. de Ote., 1, 09001 Villalbilla de Burgos, Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Polideportivo Municipal Villalbilla de guardia : no rellenado
  • Polideportivo Municipal Villalbilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polideportivo Municipal Villalbilla :

- Un sitio ideal para realizar cualquier actividad. Siempre y cuando te lo dejen… Con el Ampa. Y con el colegio se disfruta del lugar. Celebrando denuevo un fin de curso…

- Bastante pequeño. Las bandas están muy cerca de la psred y gradas es peligroso. Banquillos y gradas no están mal.

- Todo bien, Isabel muy atenta y maja como siempre.

- Muy resbaloso.

Gimnasio Sportia Vitoria103

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Vitoria, 103, 09006 Burgos
  • Teléfono : +34947231702
  • Página web :
  • Gimnasio Sportia Vitoria103 de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Sportia Vitoria103 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Sportia Vitoria103 :

- Anteriormente teníais las máquinas de correr, es decir, la cinta y la elíptica enfrente de la ventana lo k dejaba más espacio entre personas y se podía ver la calle. Ahora la han puesto en la entrada de la puerta lo cuan al correr o usar la elíptica lo único k ves es una pared en blanca provocando mareos y estamos tan juntos la una de las otras máquinas k hueles el sudor del otro en nada. Cambiarlas de sitio please por la salud de todos GRACIAS.

- Buen gimnasio pa pesas y pa boxeo.

- Muy buen gimnasio para las personas que queremos tranquilidad y entrenar a nuestro aire. Comodidad y flexibilidad de entreno cuando quieras. Buenas instalaciones. María Jesús muy atenta explicando el proceso para apuntarse, normas e instalaciones.

- Es un gimnasio muy pequeño pero tiene todo lo necesario. Si buscas cercanía y no aglomeración éste es tu sitio. Está muy limpio y es acogedor.

- Limpio, bien equipado y Jaime atendiendo mejor que bien. Recomendable total.

- Insisto un 10 por vuestro planteamiento de entrenamiento Virtual, los cuarentrenos, lo recomiendo enormemente para todos y desde cualquier sitio.

- Subo las estrellas por la respuesta pero intentad estar un poco más atentos a las peticiones de los clientes que tampoco pedimld mucho gracias.

- Bastantes máquinas, espacio, no suele ir mucha gente. Hay bastantes clases.

Polideportivo 'El Portero'

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Prado, 11, 09197 Quintanadueñas, Burgos
  • Teléfono : +34947292500
  • Página web :
  • Polideportivo 'El Portero' de guardia : no rellenado
  • Polideportivo 'El Portero' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polideportivo 'El Portero' :

- Un polideportivo bien equipado y mantenido. Debería de estudiarse como puede hacer más frío dentro que en la calle. Para criar pingüinos deberían calefactarle, y aun así puede que se resfriaran. ????

- Perfecto para visitar en el mes de Junio, en el que se realiza un encuentro de maquetas de trenes, que hace la delicia de mayores y pequeños, llegando ha juntar 110 a 120m de maqueta con multitud de trenes diferentes, tanto mercancías como de viajeros. Los mas modernos, como los mas antiguos. Los organizadores, sabios conocedores del arte del maquetismo, siempre dispuestos a ayudar y a responder preguntas. Visita obligada, 100% recomendable.

- Complejo deportivo a la entrada de Quintanadueñas. Dispone de un polideportivo de reciente construcción y varios campos de fútbol hierba donde disputan sus partidos el Club Deportivo Alfoz de Quintanadueñas. Grandes instalaciones para el disfrute de los vecinos.

- Polideportivo nuevo con pista q resbala mucho a estar con polvo, si la limpiaran seria una gran mejora. Vestuarios nuevos que por estar masificado no pudimos ducharnos esperemos que mejoren este problema.

- Buen polideportivo, pero con la pista sucia debido a que entra la gente con zapatillas de calle. Deberían limitarlo, o limpiarlo.

- Muy bien.

- Zona de deportes junto a Burgos.

- Bueno.

Polideportivo Javier Gómez

Categoría : Gym

  • Dirección : Parque Virgen del Manzano, s/n, 09005 Burgos
  • Teléfono : +34947474180
  • Página web :
  • Polideportivo Javier Gómez de guardia : no rellenado
  • Polideportivo Javier Gómez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polideportivo Javier Gómez :

- Hace frío pero está bien.

- Mucho frío para jugar los niños.

Justfit

Categoría : Gym

  • Dirección : C. San Pedro de Cardeña, 78, 09002 Burgos
  • Teléfono : +34947041873
  • Página web :
  • Justfit de guardia : no rellenado
  • Justfit abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Justfit

Polideportivo Cardeñajimeno

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Campillo, 634, 09193 Cardeñajimeno, Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Polideportivo Cardeñajimeno de guardia : no rellenado
  • Polideportivo Cardeñajimeno abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Polideportivo Cardeñajimeno

Polideportivo Mariano Gaspar

Categoría : Gym

  • Dirección : Pje. Fernando de Rojas, 1D, 09007 Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Polideportivo Mariano Gaspar de guardia : no rellenado
  • Polideportivo Mariano Gaspar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polideportivo Mariano Gaspar :

- La verdad es una zona muy tranquila en especial para los niños o quienes quieran hacer algún tipo de deporte o jugar al fútbol aunque si seria bueno que se pudiera apostar más al mantenimiento de estos parques y canchas.

- Hacen el Parque Infantil Navideño del 23 de Diciembre al 6 de Enero. Castillos hinchables. Manualidades… Hace FRIIIIIÍO. Cobran la entrada a niños y a acompañantes adultos.

- Un polideportivo muy grande, aunque pocos servicios, (baños, vestuarios…)

Ingenium Academia

Categoría : Gym

  • Dirección : C. el Pozo, 14, 09195 Villagonzalo Pedernales, Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ingenium Academia de guardia : no rellenado
  • Ingenium Academia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ingenium Academia

Ronald Gym Club

Categoría : Gym

  • Dirección : 09001 Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ronald Gym Club de guardia : no rellenado
  • Ronald Gym Club abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ronald Gym Club

Supera Geston Desportiva

Categoría : Gym

  • Dirección : 09006 Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Supera Geston Desportiva de guardia : no rellenado
  • Supera Geston Desportiva abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Supera Geston Desportiva

Burgalesa De Fitnes S L

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Vitoria, 103, 09006 Burgos
  • Teléfono : +34947231170
  • Página web :
  • Burgalesa De Fitnes S L de guardia : no rellenado
  • Burgalesa De Fitnes S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Burgalesa De Fitnes S L

Vuelo de cometas Viento Norte

Categoría : Gym

  • Dirección : 09199, Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vuelo de cometas Viento Norte de guardia : no rellenado
  • Vuelo de cometas Viento Norte abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vuelo de cometas Viento Norte

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a