Gimnasio / Comunidad de Madrid / Buitrago del Lozoya

Contactar con un gimnasio en Buitrago del Lozoya, 28027

Contacte con un gimnasio en Buitrago del Lozoya por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Buitrago del Lozoya, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Buitrago del Lozoya o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Buitrago del Lozoya :

Buitrago Polideportivo

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Miramontes, 4, 28730 Buitrago del Lozoya, Madrid
  • Teléfono : +34674381274
  • Página web :
  • Buitrago Polideportivo de guardia : no rellenado
  • Buitrago Polideportivo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Buitrago Polideportivo :

- Hola  ! La valoración sobre la sala de musculación es bastante positiva. Para ser un polideportivo está muy equipada, es pequeña pero tiene de todo. Combina aparatos de hace tiempo con nuevos, se puede hacer un entrenamiento perfectamente. Tiene máquina de hip trust, una barra hexagonal…Máquinas q no se ven el polideportivo por 4 euros las entrada. Los vestuarios son nuevos pero lo malo fue que en el de chicos no había agua caliente en los dos dias que estuvimos. Si vuelvo iré de nuevo. Gracias.

- En general la zona está bien y las instalaciones son buenas. El parking podría mejorar.

- Un polideportivo que reúne a grandes y chicos en un pueblo muy pintoresco de la sierra de Madrid. El lugar permite practicar deportes al aire libre o en espacio cerrado, ideal para ir con los peques y en familia. Recomiendo buscar a Paco si tienen algún problema. El sabrá resolverles.

- Polideportivo qud está bien para una población como Buitrago. Eso si no funciona la calefacción y en invierno es de los mas frios.

- Un buen gimnasio y ambiente agradable.

- He estado este fin de semana en un campeonato de karate y el polideportivo me ha dado buena impresión, está nuevo, tiene buenas instalaciones y el baño limpio. Si tengo que poner alguna pega es el acceso con coche que es de tierra y hay baches, yo he ido en verano y no he tenido problemas pero en invierno lo mismo se forman charcos. Otra cosa que no he entendido muy bien es que, para poder ir al pueblo y tomarte algo en un bar, hay que atravesar un colegio que está delante porque sino, te toca dar una buena vuelta.

- Este polideportivo esta bien completo, y sus instalaciones estan muy bien mantenidas, el campo de futbol es una belleza rodeado de naturaleza, un lugar especial para ejercitarse.

- Un pabellón polideportivo bastante bueno, teniendo en cuenta que estamos hablando de un pueblo pequeño. Tiene bastantes actividades y zona de gimnasio y spinning bastante completa. La única pega que le pongo es la hora de cierre, que no permite ir al gimnasio a última hora de la tarde, y los caminos de acceso están en tierra y llenos de baches.

- Estuve a principios de año en una competición de saltos de cama elástica, las instalaciones no están mal, los asientos son de hormigón y claro en invierno frío de muerte, pero en general bien. Se aparca bien pero en un camino y campo, no tienen parking como tal, pero puedes encontrar sitio.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a