Contactar con un gimnasio en Brunete, 28026

Contacte con un gimnasio en Brunete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Brunete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Brunete o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 9 gimnasios en Brunete :

NEXO Training Boutique

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Real de San Sebastián, 30, Local 2B, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34622600655
  • Página web :
  • NEXO Training Boutique de guardia : no rellenado
  • NEXO Training Boutique abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NEXO Training Boutique :

- Sitio totalmente recomendable para entrenar. Tengo dos meniscos rotos, y Óscar desde el primer momento ha estado muy involucrado conmigo haciéndome un plan personalizado. Resultado: Llevo dos meses sin dolores y haciendo vida normal.

- Un servicio estupendo desde que entras por la puerta. Te atienden de maravilla, he llevado hasta a mi madre y se ha enamorado de los entrenadores. Si tienes cualquier objetivo físico independiente de tu edad te recomiendo que acudas aunque sea a qué te den su consejo.

- Las clases Senior se adaptan a las necesidades de cada uno. He mejorado mucho en poco tiempo, me siento con más vitalidad, más fuerte y he podido olvidarme de los dolores que arrastraba desde hace años y que me llevaron a emprender esta nueva experiencia. Nunca antes había entrenado. Apostar por mi SALUD de la mano de estos grandes profesionales ha sido una gran decisión.

- Un excelente gimnasio y un equipo de profesionales maravilloso. Realmente te escuchan y se preocupan por tu bienestar físico, adaptando y cambiando los ejercicios constantemente para poder acomodarlos a tus necesidades. Personalmente nunca he sido muy fan del deporte, por eso soy la más sorprendida al descubrir cuánto disfruto y me divierto con las clases. Sin duda lo recomiendo al 100%.

- Es un gimnasio excelente. En mi caso está suponiendo una mejora increíble en mi salud física y mental. He progresado muchísimo en los seis meses que llevo entrenando con Néstor. Las clases siempre son diferentes por lo que es imposible aburrirse. Además estudian cada caso en particular y se centran en mejorar tus puntos débiles. Recomendadísimo  !

- Muy buenos profesionales, en todo momento mantienen un trato excelente con el cliente, desde el primer minuto me di cuenta la de años que había perdido entrenando en gimnasios que no se preocupaban realmente por mi condición física, aquí además de entrenar y corregirte cuando es necesario ayudan a mejorar tus condiciones físicas o las que han sufrido algún tipo de lesión. Recomendadisimo  !

- Llevo sólo tres meses y ya me siento casi como en mi casa. Te hacen las clases muy amenas y variadas a la vez que eficientes, por lo que sin darte cuenta pasas de salir con una sonrisa a acordarte de tu entrenador los días días siguientes. Recomendable 100% si buscas un gimnasio para toda la vida.

- En mi caso me costaba mucho mantener el hábito de entrenamiento, básicamente porque me aburría en el gimnasio. No veía grandes progresos y siempre estaba con los mismos ejercicios y pesos. Llevo casi un año en Nexo y ahora hasta voy contenta. Somos un grupo muy reducido y nuestro entrenador nos hace trabajar muchísimo  ! pero siempre cuidando nuestro cuerpo y avanzando en la medida que cada uno pueda. El objetivo es tener un cuerpo tonificado y trabajado, pero desde la salud y sin lesionarte. Si encima le sumas el servicio de asesoramiento nutricional que tienen en NEXO, los cambios quedan a la vista de cualquiera. Totalmente recomendable. Si te cuesta entrenar o adquirir hábitos saludables, Nexo es tu lugar. Excelente equipo profesional y humano ¡Enhorabuena chicos  !

- En Nexo el servicio es inmejorable. Los profesores son unos auténticos profesionales que están a tu disposición en todo momento y te motivan a conseguir tus objetivos y a sacar lo mejor de ti. Somos como una gran familia y da gusto ir a entrenar, totalmente recomendable  !

- Me decido a escribir porque tengo mas de 50 años y porcentaje de grasa. Y es una maravilla el plan de trabajo, como poco a poco adelgazo, cojo fuerza y disfruto. Animo a todos a ir. Son profesionales y cariñosos. Y el plan de alimentacion muy bueno porque es llevadero y efectivo. Mencion especial a mi entrenador y dietista Raamiro.

Nanobox training

Categoría : Gym

  • Dirección : Vía de Servicio, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34696653858
  • Página web :
  • Nanobox training de guardia : no rellenado
  • Nanobox training abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nanobox training :

- Un gimnasio diferente y genial. Buena oferta de clases y entrenamientos, no son las típicas que encuentras en otros gimnasios. El ambiente buenísimo. Muy buenos profes. Me parece increíble tenerlo al lado de casa y haber tardado tanto en descubrirlo. ¡Un sitio de diez  !

- Genial  ! Me encanta  ! Un entrenador majisimo, que no solo te enseña y te motiva sino que esta pendiente de ti, de que los ejercicios los hagas bien, llegues a tus metas etc… En pocos gimnasios se puede encontrar esta atención, la diversidad de ejercicios y variedad en los entrenamientos. Nada monótono y siempre a tope  ! Una experiencia grata y satisfactoria es la que me llevo cada vez que voy. Un 10  !

- Muy buen gimnasio ; el coaching está genial y está muy bien dirigido. David, el entrenador, se ocupa de aconsejar y ayudar en todo momento, y de adaptar también el ejercicio a las necesidades de cada uno. Un sitio además en el que hay buen rollo, cosa que es de agradecer. Muy recomendable.

- El mejor sitio para hacer Crossfit de la zona. El coach David es una pasada, muy atento a como haces los ejercicios y planificando los entrenos para que no te aburras, cada día es un reto nuevo  ! El ambiente es genial, somos como una gran familia. Os animo a todos a probar.

- Jamás 'sufrir' había sido tan divertido. No hay nada mejor que ir viendo día a día los progresos que vas obteniendo, todo gracias a un entrenador profesional y atento y al buen rollo que se respira con los compañeros. Aquí aprendí que los límites están en la cabeza y que no hay techo en cuanto a mejorar tu condición física. Ambiente familiar. La única pega que le veo es que engancha. David, el entrenador, un 11.

- David es un 10 como entrenador. Te motiva y está pendiente de tu evolución desde el primer dia. Controla la técnica a perfección. Llevo muchos meses yendo y se respira un ambiente muy diferente al de otros gimnasios. Te sientes uno mas desde el primer dia. Te lo pasas genial a la vez que haces deporte. Lo recomiento al 200%. Gracias David  !

- Un box espectacular  ! Sobre todo por David, un entrenador genial, muy atento a la técnica y adaptando la sesión al nivel de cada uno. Hay un ambiente muy bueno y los precios imbatibles  !

- El ambiente es inmejorable y David, el coach, es súper profesional y adapta el entrenamiento a cada persona y a cada nivel. Cada día es diferente y aprendes muchísimo. Sin duda es un 10 en todos los aspectos  !

- El box está francamente bien. David es un crack, fui a probar hace unos meses y enganchaíto. Con muy buen rollo, prepara clases muy divertidas y variadas. Nos da caña y es meticuloso con la técnica, está muy pendiente de todo. Hay fisio, nutricionista. No se puede pedir más  ! Un 10  !

- Sin lugar a duda David es de los mejores coach que he conocido, sabe como motivarte y sacar lo mejor de ti en cada momento y todo ello haciéndolo una experiencia divertida. Si lo que quieres es ENTRENAR no lo dudes más, Nanobox es tu sitio.

CROSSBOX GYM

Categoría : Martial arts school

  • Dirección : P.º de Rda., 16, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34649316067
  • Página web :
  • CROSSBOX GYM de guardia : no rellenado
  • CROSSBOX GYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CROSSBOX GYM :

- NEXO TRAINING BOUTIQUE Los entrenadores más cualificados y profesionales de Brunete. Con maquinaria que no podrás encontrar en centros de fitness tradicionales, y sobre todo una atención personalizada que da gusto. Muy muy recomendable.

- Muy bien equipados, trato excelente y muy atentos los entrenadores. El espacio, perfectamente equipado, buenas instalaciones. Tiene un servicio estupendo. Si necesitas un entrenamiento ajustado a tus necesidades y con resultados, este es tu sitio.

- Entrenamientos personales, completos y eficientes donde se trabaja todo el cuerpo: movilidad, cardio y fuerza. El ambiente es inmejorable y los entrenadores súper profesionales y mejores personas. Si lo combinas con el servicio de nutrición es un combo ganador.

- Un Gim excelente y diferente del resto. He esperado un tiempo, hasta ver qué tal resultado me daba mi experiencia allí, y particularmente, me está yendo muy bien. Tenía mis dudas por comentarios, pero como siempre… No hagas caso y valóralo por ti mismo me dije. Excelente, repito, buen trato y muy buen entrenamiento, son gente con experiencia.

- Un lugar para entrenar en Brunete que se aleja de la masificación de las clases, implementan a la perfección materiales para entrenamiento funcional de todo tipo y el trabajo de autocargas. Con un alto grado de especialización en sus entrenadores, destacando entre ellos, Gensen y Toño. Ambos entrenadores personales en clubs de reconocido prestigio.

- Más de un año viendo como se estabiliza un proyecto lleno de ilusión. Un proyecto que nos ayuda a ser mejores personas no sólo físicamente… Donde se lucha, se aprende, se ríe, se sufre. Gracias Crossbox. Gym y Enhorabuena  !

- Un lugar con muy buen rollo, grandes profesionales y grandes compañer@s. 'Rendirse NO es una opción  ! ' No Pain, No Gain  ! 😀 😀 😉 😉

- Cuando cuidas de tu salud practicando deporte, con grandes profesionales. Divertido, dinámico y siempre con pasión y mucho corazón.

- Estuve un tiempo entrenando en este gim. Grandes profesionales  !

GYM BNT

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Tahona, 5, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34918755410
  • Página web :
  • GYM BNT de guardia : no rellenado
  • GYM BNT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GYM BNT :

- Uno de los mejores gimnasios en los que he estado. Buen equipamiento, muy buen ambiente y atención inmejorable. Agradecer a Valeria especialmente por su buen trato.

- Las instalaciones muy completas, y en cuanto a la atención al cliente es magnífica por parte del monitor Nacho. De lo mejorcito que me he encontrado en un gimnasio, muy profesional y con muchos conocimientos y consejos para dar. Recomendado  !

- Gimnasio totalmente equipado, siempre hay una monitora para ayudarte si lo necesitas. El precio es un poco alto aunque dada la oferta de gimnasios del pueblo esta bastante bien…

- Excelente gimnasio, sobretodo por sus monitores, Sara y Paola, ahora que me mude de Brunete y estoy en un gimnasio de cadena me doy cuenta de lo bueno que era mi antiguo gimnasio  !

- La verdad que es un gimnasio que para no ser muy grande tiene variedad de maquinas, al final es lo que buscas, entrenar bien y que haya clases colectivas de cardio. Tambien hay un entrenador personal que da caña.

- En general bien. Las monitoras se preocupan de que no te hagas daño y te programan tu tabla de ejercicios. Aunque tienen actividades grupales, no están demasiado promocionadas.

- El gimnasio me encanta porque a parte de estar muy limpio y cuidado, los monitores de la sala se preocupan en que realice bien los ejercicio. S. Y tiene mucha variedad de clases colectivas.

- Profesionalidad y atención al público exquisita. Todas las chicas son unas cracks dando clases. ¡Recomendable 100%  !

- Siempre que voy, me reciben con una buena cara y están todas las maquinas en perfecto estado, lo recomiendo.

Kangoo · Gimnasio femenino

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Real de San Sebastián, 30, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34642176726
  • Página web :
  • Kangoo · Gimnasio femenino de guardia : no rellenado
  • Kangoo · Gimnasio femenino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kangoo · Gimnasio femenino :

- Las clases son geniales. Las profes también. Y la gente estupenda. Lo recomiendo a tope  ! Las clases de cardiobox por la tarde si quieres soltar adrenalina ¡No te lo pienses  !

- No está mal, le falta un poco de arranque inicial.

Parque de barras

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Mirador, 22, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque de barras de guardia : no rellenado
  • Parque de barras abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parque de barras

Inigllo S L

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Mirador, 10, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34917018800
  • Página web :
  • Inigllo S L de guardia : no rellenado
  • Inigllo S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Inigllo S L

F J Patone Linares

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Tulipanes, 17, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34918162216
  • Página web :
  • F J Patone Linares de guardia : no rellenado
  • F J Patone Linares abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para F J Patone Linares

Taller

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Tahona, 5, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Taller de guardia : no rellenado
  • Taller abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taller

Ya no hay gimnasios en la ciudad Brunete, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Brunete

GYM BNT

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Tahona, 5, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34918755410
  • Página web :
  • GYM BNT de guardia : no rellenado
  • GYM BNT abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a