Gimnasio / Galicia / Boiro

Contactar con un gimnasio en Boiro, 15011

Contacte con un gimnasio en Boiro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Boiro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Boiro o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 5 gimnasios en Boiro :

Malamia Taekwondo

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa Severo Ochoa, 4-6, 15930 Boiro, A Coruña
  • Teléfono : +34690020606
  • Página web :
  • Malamia Taekwondo de guardia : no rellenado
  • Malamia Taekwondo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Malamia Taekwondo :

- Si.

- Muy recomendado  !

- Malamia Taekwondo a por todas !

Korporis Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Cimadevila, 18, 15938 Boiro, A Coruña
  • Teléfono : +34981972643
  • Página web :
  • Korporis Gym de guardia : no rellenado
  • Korporis Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Korporis Gym :

- Gimnasio súper recomendable  ! Máquinas top y un ambiente espectacular  !

- Un gimnasio de lo más completo, con buen ambiente y muy bien gestionado. El staff es superamable, atento y profesional. Tienen un horario muy amplio, domingos y festivos incluidos. Llevo varios años acudiendo durante mis vacaciones de verano y no tengo la más mínima queja, cada año más a gusto. Un 10.

- Lo mejor del gimnasio… La atención recibida. Todos los que me atendieron fueron muy simpáticos y, concretamente Sonia dedicó parte de su tiempo en explicarme algunas máquinas y proponerme ejercicios, se lo agradezco un montón, así da gusto  ! El gimnasio es pequeño pero muy completo y con muchas máquinas y material para trabajar. Lo recomiendo muchísimo  !

- Buen trato y buenos profesionales que se preocupan por sus clientes. Tienen una tienda unida al gimnasio para poder comprar productos 'fit' u otros. Vestuarios bastante bien, aunque las papeleras por la tarde/noche están a reventar. Duchas normales, en resumen, una higiene apropiada como se debe. Máquinas y demás equipo muy bien cuidado, y si pasa cualquier altercado con alguna, te la arreglan en un momento. Puedes pedir plan de entrenamiento con la cuota que prefieras y, a parte, plan nutricional muy medido y seguimiento cada 2 semanas (me va muy bien, con eso lo digo todo). La única pega que le veo es el espacio, pero es inevitable, se ve que han usado de forma óptima el que tienen.

- Ambiente de verdadero gimnasio y muy acogedor. A la hora que voy yo hay muy poca gente, cuenta con muchas máquinas y una buena sala de musculación. Grandes profesionales y muy agradables, se paran mucho contigo y realmente se nota que hacen esto por vocación. En lo personal estoy muy motivada gracias a ellos, el ambiente es tan familiar que disfrutas yendo allí, aunque luego sufras Antes iba a otro gimnasio de la zona pero desde que he encontrado este no lo cambio por ninguno, 100% recomendable.

- Lo mejor de lo mejor, muy buenos profesionales que te informan y te enseñan en todo lo que necesites.

- Buen gimnasio para mazarse como un pulpo. Muy buena atención de Sonia y de Kike. Recomendado.

- Un equipo de profesionales implicados y muy volcados en nosotros los clientes. Local amplio, con las mejores máquinas, las instalaciones son para mi muy completas, merece la pena acercarse hasta Boiro para verlo. Todo siempre muy limpio y recogido. Tiene una tienda de nutrición y asesoramiento personalizado. Kike García, para mí el mejor entrenador y nutricionista sin lugar a dudas.

- Buena atención e ideal para entrenar con todo tipo de maquinas.

- Buen gimnasio de musculacion, no es muy grande pero está muy completo. No ponen regueton que es importante, son muy atentos y amables.

COSTADO.SuhSport

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa Estatuto de Galicia, 16, 15930 Boiro, A Coruña
  • Teléfono : +34647420466
  • Página web :
  • COSTADO.SuhSport de guardia : no rellenado
  • COSTADO.SuhSport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para COSTADO.SuhSport :

- Un lugar excelente. Trato personal y grupos reducidos en fitness, yoga o baile moderno y en taekwondo es un centro de referencia a nivel nacional e internacional.

- Todo bien.

- Gimnasio céntrico con buén material y personal muy profesional. Clases de yoga muy bién impartidas. Un 10.

- Experiencia contrastada en preparación física y entrenamiento en taekondo.

- Un bo ximnasio.

- Acogedor, buena gente.

- Preparación deportiva profesional.

- Me encanta.

Gimnasio Ozono - Boiro

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. da Constitución, sótano 81, 15930 Boiro, A Coruña
  • Teléfono : +34881270224
  • Página web :
  • Gimnasio Ozono - Boiro de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Ozono - Boiro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Ozono - Boiro :

- Las máquinas están muy bien, siempre mejorando pero es más cómodo pagar al mes y tener la tarjeta para entrar y salir pero creo que no todo el mundo va todos los días y no vale la pena pagar las cuotas.

- Gym muy bien equipado de máquinas de musculación. A parte q puedes optar x ir a clases varias en toda su amplitud (gap, hitt Cross bike, zumba, totalcuore, fittjumb, dumbles…) Como unos instructores de categoría: Marta, Nagay, Rubén. Amplitud de horario. 100% recomendable.

- Un gimnasio que para estar en un pueblo está bsnt bien, no hay mucha gente, hay bstn material y en buen estado, el aire acondicionado esta fuerte, que eso se agradece, la única pega es que no hay cobertura, supongo q será pq es un sótano y el precio es un poco caro pero puede ser pq en el norte todos es más caro q en el sur. De todas formas es buen gimnasio y el dependiente muy amable. Críticas constructivas: se echa en falta algunas poleas más, algún q otro reloj y poner un amplificador de wifi en la zona de mancuerna.

- Instalación con buen equipamiento y limpieza. Lástima que no sea obligatorio el uso de toalla, ya que muchos sudan en la cinta y después se pasean por las máquinas apoyando la espalda, con el resultado que os imaginais… Y algunos traen toallas del tamaño de trapos de cocina.

- Muy buenas máquinas y monitores pero la señora de la limpieza es un tanto desagradable te echa del gimnasio mucho antes de cerrar y te habla mal.

- El mejor gimnasio de Boiro. Profesionalidad, atención al cliente y amabilidad.

- Buenas máquinas, muy completo. Personal atento y amable.

- Muy buen gimnasio para lo que es Boiro, poco masificado y con las máquinas suficientes y necesarias, bastantes clases guiadas y instalaciones limpias.

- Buenas instalaciones, limpieza, buen ambiente y profesionalidad.

Parque calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Compostela, 60, 15992 Boiro, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque calistenia de guardia : no rellenado
  • Parque calistenia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque calistenia :

- Parque completo de calistenia y musculación. Tiene aparatos varios y barras con diferentes alturas y funciones. Es ideal porque haces ejercicio mirando al mar. Justo al lado tienes un parque infantil, la playa y bares.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a