Gimnasio / Comunidad de Madrid / Boadilla del Monte

Contactar con un gimnasio en Boadilla del Monte, 28022

Contacte con un gimnasio en Boadilla del Monte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Boadilla del Monte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Boadilla del Monte o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 21 gimnasios en Boadilla del Monte :

CrossFit TAM

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Carpinteros, 17, nave 1, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34640160967
  • Página web :
  • CrossFit TAM de guardia : no rellenado
  • CrossFit TAM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit TAM :

- Las clases con Chicho, Zak y Gensen son geniales. Wods muy variados y buen ambiente.

- Por lo general Crossfit se caracteriza por la unión y la comunidad que se genera entre socios y profesores, pero sin duda en Crossfit TAM esto se transforma en familia. Instalaciones y material de muy buena calidad. Los vestuarios son cómodos y agradables, equipados de todo tipo de productos para que no tengas que llevar nada de casa. La atención y los profesores, mejor imposible  ! Todas las fotos son de Juan Jover @medyrs.

- Como en casa. Entrenadores atentos y agradables. Instalaciones de 10 todo tipo de material en perfecto e. Stado. Protocolo COVID-19 para mi gusto perfecto, me siento segura y siempre están a la ultima. Buen ambiente cuidan los detalles. Te invito a que lo pruebes.

- Lo que más valoro es la seriedad y la profesionalidad. Yo no soy ni mucho un menos un pro, pero no voy a perder el tiempo. Clases de 60 minutos enteros, no paras… E intensas donde no hay tiempo para la distracción.

- Conozco este sitio desde que se inauguró y hasta hace unos meses no me he animado a ir. Ahora me arrepiento de haber tardado tanto en probar. Las instalaciones y equipamiento están genial y muy bien cuidadas. Yo he entrenado con Gensen y es el mejor  ! Muy atento con mis lesiones y mi evolución. Voy mejorando mes a mes y me han enganchado  ! Estoy segura que el resto de entrenadores son igual de buenos  ! Sin duda lo recomiendo  !

- Uno de los mejores lugares para introducirte en el mundo oficial del crossfit. Los coach se nota que tienen mucha formación, y algo importante, mucha dedicación y atención para corregir defectos, y mejorar los movimientos y la técnica. Un ambiente agradable, con personas de un rango de edad variable, donde poder ir a ponerse en forma, saliendo de la rutina del gimnasio.

- Ambiente muy bueno, el personal está siempre pendiente y las clases son muy buenas. Realmente recomiendo este lugar a todos aquellos que quieran practicar Cross. Fit, incluso si es la primera vez.

- Llevo unos meses en este box y solo puedo decir cosas buenas… Los coaches y los dueños son encantadores y cuidan todos los detalles para que te sientas como en casa. Son una familia maravillosa que abren sus puertas para acoger a todo el mundo, independientemente del nivel. Los entrenamientos son divertidos, dinámicos y exigentes. Le dan mucha importancia a la técnica y motivan para que saquemos lo mejor de nosotros mismos. Es un box donde se cumple la normativa y cuidan mucho las medidas de seguridad e higiene para combatir el Covid. Es un sitio 10 y se lo recomiendo a todo el mundo. 🙂

- Si quieres sesiones de Cross. Fit completas y variadas, este es tu sitio. Los entrenadores disfrutan con ello y te hacen disfrutar (y sufrir) a ti. Si además quieres hacer tus propios entrenamientos, este es tu sitio. Las instalaciones son MUY espaciosas y completas. Muy recomendable, además si entramos en tema precios… No hay color con el resto de box de Madrid. Un 10.

- Instalaciones amplias, con todo tipo de máquinas y muy bien cuidadas. Los coaches súper atentos y muy profesionales. Cuidan todos los detalles: entrenos variados y bien gestionados, eventos, material y cumplen al 100% con el protocolo COVID. Desde el primer día te sientes como en casa, haciéndote formar parte de la familia Cross. Fit Tam. Es fácil sentirse muy cómodo/a desde el primer instante. Un box de 10  !

Sano Boadilla

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Centro Comercial Giraldo II, C. Sigüenza, 28660 Boadilla del Mon
  • Teléfono : +34699664505
  • Página web :
  • Sano Boadilla de guardia : no rellenado
  • Sano Boadilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sano Boadilla :

- Llevo 8 meses entrenando allí y mi experiencia no puede ser mejor, siempre que tengo oportunidad los recomiendo. Consiguen lo imposible, que no quieras faltar a los entrenamientos, que te sientas como en casa y que, sobre todo da igual cómo entres por la puerta, que siempre sales con una sonrisa. En mi experiencia con los gimnasios, donde siempre he terminado lesionada, aquí no sólo cuidan de mi y mis lesiones adaptándome cada uno de los ejercicios, sino que me han enseñado a entrenar para que no me haga daño y se ven los resultados  ! Guille y Nacho son los mejores. Gracias por todo.

- Llevo poco tiempo en este centro pero me encanta  ! Los coach son profesionales y cercanos, los grupos son reducidos de verdad Están pendiente de ti en todo momento. Entrenamientos divertidos, diferentes, no me cuesta nada ir a entrenar. He encontrado mi sitio favorito. Y lo recomiendo al 100%Gracias, gracias y gracias.

- Lo recomendaría al 100% sin dudarlo Es más que un gimnasio, han conseguido que no falte a las clases y que dure más de 3 meses seguidos. No solo por las actividades sino por los entrenadores Nacho y Guille que siempre están pendientes de todo y de que te superes día a día y el grupo de compañeros que es fantástico Además de los entrenos diarios que cada día son diferentes, los findes puedes ir a distintos tipos de clases ya sea Pilates, Hit, Power… También organizan torneos de pádel, clases especiales, class de nutrición y eventos fuera del gimnasio. Espero no abandonar nunca Sano.

- Es el primer gimnasio al que he conseguido ir de forma regular y constante ya más de 6 meses  ! El concepto de entrenamiento grupal es sin duda un acierto, vas casi siempre con las mismas personas y, al ser grupos reducidos de 6-8 personas, los entrenadores están súper pendientes y te ayudan y corrigen siempre desde el buen rollo, tanto Nacho cómo Guille son geniales y se nota que les apasiona su trabajo. Las clases de los findes están muy bien también (Hiit, Power, Pilates) y te permiten conocer más gente de otros grupos. No puedes faltar a nada, porque están súper pendientes y te animan y motivan para que vayas, siendo flexibles con encontrarte un hueco en otro grupo si no has podido asistir. Además, hay muy buen rollo en todo el centro, están constantemente innovando con acciones especiales mensuales y quedadas (clases de bachata, torneos de pádel, clases con disfraces por Halloween, Carnaval etc). 100% recomendable  ! Ya no dejo SANO nunca.

- No falta ni la motivación ni la energía. El buen rollo siempre está presente. Consiguen que desconectes completamente y que, aunque haya que resistir algunos ejercicios, disfrutes. Los días son mejores con SANO.

- En Sano son la caña  ! Ir a entrenar es mega divertido, cada clase es diferente y los entrenadores no podrían ser mejores  ! Ah ¡y nos estamos poniendo como quesos de buenos todos  !

- ¡¡Gimnasio super familiar y cañero  ! El buen rollo que hay en el club ayuda a no perder el ritmo del deporte y engancharte más. Los entrenadores super amables y cercanos que organizan un montón de actividades extras los findes que motivan mucho.

- Me encanta Sano. Llevo 4 meses y estoy motivadísima. Los entrenadores son excepcionales, super pendientes de ti en todo momento. 100% recomendable. Gracias chicos… Habéis creado un ambiente increíble.

- Llevo 1 año entrenando en Sano Boadilla y me encanta  ! es la primera vez en mi vida que tengo ganas de ir al gimnasio.

- Llevo poco tiempo en Sano Boadilla pero estoy feliz… Era lo que necesitaba hace tiempo y por fin he encontrado gente muy profesional que me están ayudando a mejorar mucho.

Club Judo Boadilla

Categoría : Gym

  • Dirección : Poligono Vp Club las Encinas, 1, 28660 Boadilla del Monte, Madri
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Club Judo Boadilla de guardia : no rellenado
  • Club Judo Boadilla abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Club Judo Boadilla

Move Fitness Place

Categoría : Gym

  • Dirección : Ctra. de Majadahonda, 50, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34630200926
  • Página web :
  • Move Fitness Place de guardia : no rellenado
  • Move Fitness Place abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Move Fitness Place :

- Estoy muy contenta de haberme apuntado a este gimnasio, no tenía muchas espectativas ya que sólo me apunte para acompañar a mi hija pero me enamoré del ambiente qué hay, de las clases con Pilar y Alessandra y del trato profesional por parte de todos los monitores. Estoy encantada y sin duda es el mejor gimnasio en el que he estado. Lo recomiendo al 100%

- Excelente trato y cercanía con el cliente, te sientes que cuentas parte del gimnasio y no eres un número más como en cualquier cadena de gimnasios, gran gimnasio para clases guiadas y para principiantes, lo cierto es que es pequeño y no tiene muchas máquinas pero tiene lo justo y necesario para la gran mayoría de usuarios, en lo que Boadilla respecta el mejor. Poca gente y parking gratuito.

- Un gimnasio familiar perfecto para ir con amigos. Los entrenadores son un amor y hay una diversidad enorme de máquinas en la sala, todas muy nuevas y moderna. Además, tienen una gran cantidad de clases colectivas.

- Empecé en enero y me confieso adicta a las clases de Pilar Muñiz y de Alessandra da Almeida. Cada una con su estilo, ambas son profesionales, serias y sobre todo ejercen una gran empatía con los clientes del gym. Un lujo de gimnasio.

- Gimnasio de barrio, bien surtido, no demasiada gente por lo que puedes hacer bien tu rutina, variadas clases dadas por gente profesional. Echo de menos sala de spinning y sauna/baño turco pero esto ultimo quizás las instalaciones no lo permiten.

- Excelente, todas las máquinas en buen estado y limpias. Las instalaciones están muy bien. Por último pero no menos importante, el personal, muy atentos y profesionales. Mención especial para Jairo y 'su' calistenia. Seguir así.

- Es la primera vez que me animaba a ir al gimnasio y no puedo estar más feliz  ! Las instalaciones están fenomenal, todo cuidado al más Mínimo detalle. Las clases son increíbles, pero es que el equipo que trabaja alli es una pasada  ! te ayudan y asesoran en todo lo que necesites, siempre con una sonrisa y una energía que se contagia  ! lo recomiendo al 100%  !

- No puedo estar más contenta con la decisión de apuntarme a este gimnasio. El trato humano es inmejorable (gracias Jesús por atenderme y explicarme todo tan bien), las instalaciones están fenomenal, están cuidados hasta los más mínimos detalles en las salas, vestuarios, baños… Y las máquinas son punteras. El ambiente es estupendo. La variedad de clases es increíble y el ambiente no puede ser mejor. ¡Estoy muy contenta y lo recomiendo al cien por cien  !

- El gimnasio perfecto  ! Tiene distintas máquinas que se adaptan a las necesidades de todos, súper limpio todo, y el personal de lo mejor, se nota su vocación y experiencia. He estado en otros centros especializados en yoga y las clases de Alessandra son de verdadera calidad, estoy encantada  ! Y además la cuota me incluye el acceso al gimnasio y a las clases que quiera.

- Es el mejor gimnasio de boadilla, me encantan las instalaciones la ubicación y los entrenadores en especial a Eduardo, me enseña todo, cada paso cada técnica sin duda no podría haber escogido uno mejor.

Sargantana Box Boadilla

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av Condesa de Chinchón, 107, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34667066876
  • Página web :
  • Sargantana Box Boadilla de guardia : no rellenado
  • Sargantana Box Boadilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sargantana Box Boadilla :

- Un sitio fantástico para atreverte a probar. Tienen clase de rookies con atención constante de un monitor para que aprendas la técnica y puedas evolucionar. Te permite llegar hasta donde tú quieras. Los monitores son muy agradables y te ayudan mucho. El ambiente es excepcional. Las clases de cross training son muy dinámicas, divertidas e intensas. En resumen un 10  !

- Encantada  ! Ambiente buenísimo, los entrenadores geniales, en mi caso saben sacar mi potencial. Clases con poca cantidad de gente por lo que es como si fuera un entrenamiento personal. De momento solo conozco a Cristina y Juan y puedo decir de ellos que se ve que les apasiona su trabajo, son muy entregados y se preocupan en todo momento por cómo me siento, si estoy agusto y me están ayudando a llegar a mi meta. Harta de gimnasios por fin he encontrado algo que me gusta.

- Es un lugar increible con gente increible. Juan Madrid y su equipo son muy profesionales y motivadores, retándonos para conseguir siempre los mejores resultados. Todo muy cuidado, aparatos y materiales de calidad, muy limpio y desinfectado, muy cuidadosos  ! Totalmente preparados para el Covid. Si quieres cambiar tu vida, estar en forma y potenciar tu rendimiento, es tu lugar  ! ?.

- Coaches muy agradables, supervisan, enseñan y animan, tengas el nivel que tengas. Las clases son bastante reducidas, se suda y se aprende. Solo me arrepiento de no haberme apuntado antes. Muy muy recomendable.

- Sargantana es un box de crossfit increíble. Un ambiente familiar y todo compañerismo. Le doy un 10 como una casa  !

- Si quieres entrenar variado, sin pensar que hacer y en una hora pegarte una buena paliza, Sargantana es tú sitio. Además el ambiente es de formar parte de una gran familia.

- Un Box con Coach's estupendos y muy buen ambiente entre compañeros. Si no es el mejor, de los mejores Cross. Fit de Boadilla.

- En lo deportivo son los números 1, entrenadores exigentes, siempre atentos y ante cualquier problema no dudan en darte una solución. Se promueve el buen rollo tanto dentro como fuera del box, donde somos una familia.

- Buen ambiente, trato exquisito, los coach siempre involucrados en cada persona. Un box perfecto para entrenar y pasar un rato divertido.

- Box de PURO Cross. Fit. Tanto por la calidad de los coaches, la exigencia de las clases y porque es el claro ejemplo de una de las mayores caracteristicas que diferencian a este deporte del resto: la comunidad y el trabajo en equipo.

H&F Boadilla Club

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. del Convento, 4, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34634099999
  • Página web :
  • H&F Boadilla Club de guardia : no rellenado
  • H&F Boadilla Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para H&F Boadilla Club :

- Está bien gym muy tranquilo y poca gente máquina en muy buen estado.

- Nunca había ido al gimnasio y aquí llevo apuntada desde noviembre. Todo el personal es muy cercano y me han ayudado desde el principio a entender las rutinas y a realizar correctamente los ejercicios que me ha seleccionado el entrenador. Junto a esto, la mensualidad incorpora un servicio de fisio pero también de nutricionista, el cual me creo un plan de alimentación, y me hace un seguimiento para ayudarme a alcanzar mis objetivos y conseguir cambios dudareros en el tiempo, respondiendo a todas mis dudas y preguntas para ayudarme a conseguirlo. Todo aparece en la aplicación del gimnasio, la cual es muy útil para hacer un seguimiento tanto de rutinas como de la alimentación.

- Hace tiempo que entreno en este gimnasio, tiene todo lo que necesito para un entreno con una rutina dinamica, sobre todo gracias a Carlos que es mi entrenador desde hace unos meses y está haciendo que la experiencia sea brutal y que me guste mucho más el deporte. Las instalaciones están muy bien y el personal es súper cercano y agradable. Se entrena agusto porque nunca está lleno y hay muy buen ambiente entre los clientes, espíritu deportivo y buen rollo, poco postureo y bastante compañerismo, esto marca mucho la diferencia con otros gimnasios  !

- Hace ya 1 año que estoy apuntado. Mi primera experiencia en un gimnasio y sin duda un auténtico 10. El personal es muy amable y dispuesto, un gusto venir a entrenar. Muy limpio siempre y con buen olor, que es algo que se agradece y más en verano. El único pero, es no haberme enterado hasta hace 2 semanas de que habrían los domingos pero… Culpa mía.

- Hace 2 meses que estoy apuntada y es una maravilla, personal muy atento, cercano y simpático, te ayudan a crear rutinas y en todo lo que necesites, ofrecen una sesión de nutri y fisio al mes que hace que la experiencia sea inmejorable. La limpieza no puede ser mejor. Anteriormente estuve en un gimnasio de lujo en el que trabajaba y sinceramente no tiene nada que envidiarle. Un gusto haber encontrado este gimnasio, hace que siempre tengas ganas de ir.

- Gimnasio estupendo. El personal muy amable. Siempre con una sonrisa, te preparan el plan de entrenamiento y muy dispuestos ayudarte en lo que necesites. El servicio de nutricionista es brillante. Menús personalizados, seguimiento cada mes. Muy profesionales y agradables. Y también hay que destacar la limpieza. Está siempre impecable.

- El gimnasio está muy bien. No está concurrido y se pueden hacer perfectamente los ejercicios. Desde los que están en la entrada como el Nutricionista, Fisio, entrenador… Todos son muy profesionales a la vez de amables y simpáticos. Te aconsejan perfectamente y son encantadores. Un gusto tratar con ellos ! Muy recomendable.

- Recomiendo al 100 por 100 este gimnasio, todos los trabajadores son muy atentos y te ayudan en todo, el ambiente es muy bueno. Lo que más valoro es que te ayudan según los objetivos que quieres y te meten 'caña' tener también sesión de nutri es genial y en particular con Christian porque te ayuda, valora y te anima. Super satisfecha con estar aquí.

- ¡Muy contenta con este gimnasio  ! La sala es muy cómoda y está bien equipada. El equipo son súperprofesionales siempre apoyando y haciéndonos mejorar. Venía de otros gimnasios más grandes muy desmotivada por el trato… En éste el concepto cambia totalmente  ! El ambiente es súper cercano, tanto por parte del equipo como del resto de usuarios. Un gym recomendable 100%

- Hace dos semana que me apunte con un colega a este gimnasio, son muy buenos profesionales desde la gente que esta en recepción ayudante en cualquier duda, la limpieza de 10 en todas las partes de las instalaciones y no huele a gimnasio. Es un gimanisio coqueto con todas sus maquinas para poder realizar cualquier tipo de rutina para poder mejorar. Los monitores, Carlos y Alejandro, que estan son majos y estan hay para cualquier duda en como realizar cualquier tipo de ejercicio. Un gimnasio ideal para mi.

Brooklyn Fitboxing

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Ana de Austria, 4, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34674298587
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing :

- Empecé hace 2 años por la oferta de horarios y la facilidad para coger y/o anular la reserva la clase. Estoy contenta. Hoy he conocido al profe Jesús que ha llevado la clase fenomenal.

- Mi experiencia excelente desde el día uno hasta la fecha. La encargada Tania super genial, diligente, muy atenta, siempre ayudando con cualquier inquietud o solicitud que me ha podido surgir a lo largo del tiempo. Los profesores también son excelentes, he tenido la oportunidad de tener sesiones con cada uno de ellos, mi favorito es Miguel.

- Llevo dos años y me encanta. Lo mejor: puedo ir caminando desde casa y si no, hay sitio para aparcar, horarios a primera hora que te permiten hacer ejercicio antes de trabajar, se trabaja pero de manera amena por lo que se pasa el tiempo rápido y los profesionales estupendos. Miguel es un entrenador maravilloso y Tania siempre pendiente por si necesitamos algo y buscando soluciones. Lo recomiendo 100%

- Llevo apuntada dos años, me sigue siendo un deporte super divertido y dinámico. Haces ejercicio y desconectas durante 47 minutos  ! Las clases son intensas: las coreos cambian cada dos semanas y los funcionales bastantes exigentes. Los resultados son impresionantes y en poco tiempo. 🙂 Los entrenadores Miguel, Valentín y Kako, son todos muy profesionales y están siempre pendientes de sus alumnos. Se preocupan en que lo hagas bien y te lanzan rectos para que mejores día a día. La gestión del centro está en las manos de Tania  ! Muy divertida, profesional y siempre con una gran sonrisa siempre pronta ayudar. Para mí fue y sigue siendo un gran acierto haberme apuntado. Y tú, qué esperas  !

- Me apunté con la idea de salir de casa y hacer algo de deporte, pero me he encontrado con un grupo humano increíble, superando cualquier expectativa que pudiera tener, tanto a la hora de hacer deporte como en el ámbito personal. Todos aportan su granito de arena para hacer más fácil vencer la desgana que pueda surgir a la hora de tomar la ruta desde casa hacia el gimnasio, especialmente cuando vas solo y no lo haces en compañía de amigos. Destacaría el dinamismo y profesionalismo de los entrenadores, cada uno tiene sus virtudes profesionales dependiendo de si prefieres mejorar en la técnica de boxeo o en ejercicios funcionales. Mención especial para Tania, la encargada del centro, siempre con una eterna sonrisa. He leído algunas críticas negativas, permíteme decir que mucho depende de la actitud con la que te acerques al centro. Personalmente, he intentado ir con una sonrisa y alegría, y eso ha sido correspondido al 200%. ¡Altamente recomendable  !

- Entrenar en Brooklyn Boadilla ha sido un gran descubrimiento. Muchas gracias a la Directora (Tania) por gestionarlo así de fácil para los clientes y a los entrenadores por hacernos darlo todo sin que falten las sonrisas. Súper recomendable.

- El centro está muy bien, pero que muy bien. Otra manera de hacer deporte, me encanta. Yo que suelo llevar reguleras la coordinación, los profes están muy pendiente, para mí y con el que más he ido a sus horarios es Miguel. Siempre está muy pendiente. Tania un encanto, te ayuda en todo y muy generosa cuando tienes un problema. 5 estrellas es poco. ?

- Tras más de 3 años entrenando en Brooklyn Fitboxing Boadilla, sigo estando igual de contenta que el primer día. Un tipo de ejercicio que ayuda no sólo a fortalecer todos los grupos musculares, sino también a ejercitar la memoria y mejorar la capacidad auditiva y de coordinación. Es una actividad muy completa que recomiendo siempre que puedo. Los entrenadores están muy atentos y adaptan los ejercicios a tu estado de salud y lesiones previas ; y Tania, la directora del centro, ha estado siempre disponible cuando la he necesitado, por lo que únicamente tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo Os animo a probarlo, pero cuidado, porque engancha  ! (PVV)

- No se puede llegar a entender hasta que lo probáis. Gente amable, divertida, profesional, súper amables con los problemas, instalaciones limpias, no tengo un pero. La pena que me tenga que mudar. Gracias. Cuando volvamos, estaremos de nuevo con vosotros. Gracias.

Centro Deportivo Ciudad Financiera Santander

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Ciudad de Santander, s/n, 28660 Boadilla del Monte, Madri
  • Teléfono : +34912896156
  • Página web :
  • Centro Deportivo Ciudad Financiera Santander de guardia : no rellenado
  • Centro Deportivo Ciudad Financiera Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Deportivo Ciudad Financiera Santander :

- Maravilloso gimnasio al que concurro hace años. Grandes espacios y las mejores máquinas… Pero la gente que trabaja allí es lo mejor: en recepción Paloma y Maria: simpáticas, atentas y profesionales. En sala Carlos y Daniel siempre ayudan y saben muchísimo. Hasta Dory de mantenimiento te recibe con una sonrisa todos los días. Nunca cambiaré este gimnasio  !

- Instalaciones modernas y limpias. Hay de todo, campo de fútbol, pistas de tenis, de pádel, sala de ciclo, piscina cubierta. También hay clases guiadas de muchas disciplinas. Pero para mí lo mejor si duda el personal, son encantadores, tanto los entrenadores como el personal de limpieza o de recepción.

- La piscina climatizada muy cuidada, temperatura de 29grados y poco concurrida. Los vestuarios y duchas impecables. El gimnasio con buenas instalaciones y personal muy amable y profesional.

- Muy buenas instalaciones (gimnasio completo con maquinas, jaula, sacos de boxeo, piscina, pistas de tenis, padel, fútbol, baloncesto y voleibol). Vestuario amplio con sauna y haman. Lo mejor la atención y los profesores de la clases (Xfit, boxeo, piscina. )

- Los vestuarios que se usan para el fútbol están lejos del campo y sería necesario un cambio de césped, es de los de alfombra pero con caucho y las instalaciones merecen esa mejora.

- El centro dispone de pistas exteriores de tenis, pádel cubierto y piscina climatizada. El gimnasio está nuevo, completamente renovado con todo tipo de material, estructuras, barras, discos olímpicos y racks. Además hay salas accesorias para hacer clases colectivas, boxeo y ciclo. Pueden acceder todo tipo de clientes pagando la cuota mensual correspondiente, no solo empleados pero es cierto que la gran mayoría de clientes son empleados, lo cual hace que prácticamente tengas todo el gimnasio para ti. Los trabajadores son muy amables y profesionales, destacando por encima de ellos al entrenador del fin de semana que es un fenómeno, tiene grandes conocimientos deportivos y siempre está dispuesto a ayudar/orientar a los clientes. Hay también una sala de sauna que actualmente se encuentra cerrada por las recomendaciones sanitarias.

- Buenas instalaciones, variedad para practicar varios deportes.

- Espectacular Centro deportivo especialista en fitness, actividades colectivas, natación, tenis, pádel, fútbol, atletismo, voleybol…Nuestro alumnos de prácticas están realizando una gran formación por sus buenas instalaciones y grandes profesionales. Muy recomendable.

- De lujo. Han organizado las olimpiadas bancarias. Gracias.

- Buenas instalaciones, el césped del campo de fútbol en regular estado.

VS Experience

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Infante Don Luis, 6, local 4, 28660 Boadilla del Monte, Madr
  • Teléfono : +34911729136
  • Página web :
  • VS Experience de guardia : no rellenado
  • VS Experience abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VS Experience :

- El mejor sitio para ponerse en forma en Boadilla. Las instalaciones son una pasada y Virginia es una gran profesional, sin duda la mejor entrenadora personal que he conocido.

- Salgo super encantada, el ambiente del gimnasio inmejorable. Las clases de mucha calidad, monitores de diez. Mucho maquinaria para entrenamiento funcional, yl a zona de cardio y la sala de musculacion chiquitita con maquinas de tecnohgym. Es una pasada, lo recomiendo muchisimo.

- Son muy cercanos con los clientes, las instalaciones muy limpias y Virginia es un encanto.

parking complejo deportivo municipal boadilla del monte

Categoría : Gym

  • Dirección : Extrarradio Finca las Encinas, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • parking complejo deportivo municipal boadilla del monte de guardia : no rellenado
  • parking complejo deportivo municipal boadilla del monte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para parking complejo deportivo municipal boadilla del monte :

- La verdad es que se queda pequeño para la cantidad de gente que va los fines de semana. La cafetería espectacular.

Bebedero Monte De Las Encinas

Categoría : Gym

  • Dirección : 28669 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bebedero Monte De Las Encinas de guardia : no rellenado
  • Bebedero Monte De Las Encinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bebedero Monte De Las Encinas :

- De los mejores sitios para pasear con tu perro. Si tienes suerte y no te encuentras con una señora que pases con dos perras pastor de Brie que atacan a otros perros sin motivo.

Sports King Felipe VI

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Miguel Ángel Cantero Oliva, s/n, 28660 Boadilla del Monte, Ma
  • Teléfono : +34917374933
  • Página web :
  • Sports King Felipe VI de guardia : no rellenado
  • Sports King Felipe VI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sports King Felipe VI :

- Magnífico pabellón con muy buenas instalaciones. Dentro del pabellón hay una cafetería con muy buen servicio y personal muy amable. La pista central está muy bien cuidada y/o es nueva. Las gradas muy bien acomodadas con silllas.

- Me encanta este deportivo, mi favorito de todo Madrid, siempre vengo a correr y a pasar la tarde con los amigos. Además siempre hay mucho ambiente y apetece correr y hacer ejercicio con todos los vecinos y todo eso.

- Tremendo, buenas gradas, buen campo interior, pistas de pádel, cafetería, buenos aseos. Muy buemo.

- Polideportivo no muy grande y creo que habría que reformarlo un poco ya que las instalaciones están bastante anticuadas. Se ve bien desde cualquier parte de las gradas. La pena es que la cafetería no estuvo abierta y se hubiera agradecido no tener que ir al pueblo para una botella de agua.

- Buen pabellón, pista multifunción, divisible. Tiene aparcamientos, algo reducido… Unos 25 coches, pero en la calle se puede cerca. Dispone de cafetería, gimnasio, y varias pistas de padel.

- Esta muy bien. Fuimos a exhibición de gimnasia ritmica. Buen acceso y cafeteria.

- Pequeño, no sé suele llenar, tiene las máquinas justas y necesarias. Si vas al gimnasio sin ninguna idea de competir (Crossfit o Spartan Race), es tú gimnasio  !

- Muy bien preparados para actividades deportivas y eventos. Buena evacuación y condiciones de seguridad.

- Deberia haber un cierto control en el gimnasio, la mayoria de gente joven no respetan las minimas normas de uso de cualquier gimnasio, ni los monitores les dicen nada.

Republic Space

Categoría : Gym

  • Dirección : Av Condesa de Chinchón, 107, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34911299062
  • Página web :
  • Republic Space de guardia : no rellenado
  • Republic Space abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Republic Space :

- Sala de gimnasio Amplia, como profesional del sector me gusta ver una sala cuidada y con fácil y rápida solución antes aquellas averías por uso habituales y es el caso. Hay horas pico como en todos los gimnasios pero no se siente imposible de entrenar en esos momentos, en horas más valle muy cómodo y medio vacía la sala. Technogym de 2ª y 3ª generación bien cuidadas, además Hammer para complementar con buena variedad de máquinas. Zona de peso libre con discos bumper y calibrados, aunque no dejan magnesio y ojo a los rebotes. Les daba claramente 5 estrellas ya que si juegas al padel lo tiene todo este centro. El problema grande grande, lo tienen con el aire acondicionado, pasan el % de humedad así como el de temperatura en muchas estancias de la sala y esto es insufrible. A día de hoy 6 meses después se agradecería un 'buenos días' o un que tal por parte de algunos empleados pero en general hay buena profesionalidad. Por último si quieres ser un superman/girl contrata uno de los entrenadores de crossfit y pt, verdaderos cracks  !

- Reservamos pista de tenis de tierra batida y todo muy bien. La pista estaba un poco seca y las lineas se pueden tb mejorar estando al mismo nivel. Se nota desgaste de la pista. Un poco de mantenimiento seria de 10  ! Pero volveremos relación calidad precio.

- Lo que más me gusta y quiero destacar es la amabilidad del personal del gimnasio, desde que entras por la puerta hasta que sales, todos y cada uno de los profesionales que trabajan allí, ya sean de recepción, monitores, limpieza… Todos te reciben siempre con una sonrisa, te dan los buenos días, te preguntan… Son súper amables y te hacen sentir a gusto, ojalá más profesionales así en el mundo, porque se agradece mucho la verdad. Las instalaciones están genial, la sala es enorme, las salas para clases colectivas muy amplias y tienes todo tipo de material, la piscina está muy bien y el spa también es un lujo. En definitiva, una experiencia estupenda, lo recomiendo 100%

- El gimnasio en general es excelente, con una amplia selección de equipos para entrenar. Sin embargo, algunas máquinas, especialmente las de la marca Technogym, se ven un poco desgastadas debido a su antigüedad. Aunque han incluido material de calidad como discos calibrados de powerlifting, sería beneficioso actualizar las máquinas más antiguas. Además, sería genial contar con una máquina de sentadilla hack para completar la oferta de equipos. En general, es un buen gimnasio con potencial para mejorar.

- Me encanta el gimnasio y su variedad de clases más aún. Los monitores muy atentos en la sala para ayudarte en lo que necesites. Y las chicas de recepción un encanto.

- Voy habitualmente para jugar al Padel y tenis y Perfecto  ! Las pistas están bien, alguna le falta algo de mantenimiento pero tienen un buen vestuario y tienda de padel.

David Lloyd Boadilla

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de las Lomas, 21, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916324480
  • Página web :
  • David Lloyd Boadilla de guardia : no rellenado
  • David Lloyd Boadilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para David Lloyd Boadilla :

- Buffett libre los fines de semana, 20 euros adulto, 12 niños. Reservar antes porque siempre está bastante lleno. Tiene parking propio e instalaciones deportivas para los chavales. Buen centro deportivo.

- Buenas instalaciones, algo antiguo, pero muy útil para hacer reuniones también.

- Es un centro estupendo para Jugar al padel  ! No solo porque tiene un montón de pistas, cubiertas o no. Lo que más me gusta son los vesturarios  ! Las dichas y el area de vestuario es un lujo. Tiene hasta zona de relax donde puedes tumbarte y quedarte tranquila un rato. TE dan las toallas limpias, tienes bascula para pesarte, tocador. De todo.

- Las instalaciones en general están aceptablemente bien y la oferta es amplia, pero no hay ambiente de club, es bastante frío.

- Restaurante muy bien puesto con un servicio de camareros muy atentos. También hemos pedido paellas para llevar y estaban estupendas. Un sitio muy recomendable.

- Me encanta. En una semana de pilates me quité una contractura de dos años. Además las vistas son espectaculares.

- Entorno agradable, buen ambiente y calidad profesional, un sitio estupendo para hacer deporte.

- Un lugar muy acogedor, comida excelente (el cochinillo buenísimo y los postres deliciosos) trato inmejorable. Amplias instalaciones.

Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Siglo XXI, 7, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gym de guardia : no rellenado
  • Gym abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gym

Zona deportiva

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Ventura Rodríguez, p9, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zona deportiva de guardia : no rellenado
  • Zona deportiva abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Zona deportiva

Fast

Categoría : Gym

  • Dirección : 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fast de guardia : no rellenado
  • Fast abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fast

GOLDNESS

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Prado del Espino, 5, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • GOLDNESS de guardia : no rellenado
  • GOLDNESS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para GOLDNESS

Basic Outdoor Gym

Categoría : Corporate office

  • Dirección : C. Joaquín Zurita, Nº 9, PLANTA 1ª PUERTA D, 28660 Boadilla del
  • Teléfono : +34644644390
  • Página web :
  • Basic Outdoor Gym de guardia : no rellenado
  • Basic Outdoor Gym abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Basic Outdoor Gym

tenis boadilla

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de las Lomas, 21, 28669 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • tenis boadilla de guardia : no rellenado
  • tenis boadilla abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para tenis boadilla

LA CASA DEL BOXEO

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : C. del Convento, 4, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • LA CASA DEL BOXEO de guardia : no rellenado
  • LA CASA DEL BOXEO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para LA CASA DEL BOXEO

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a