Gimnasio / Cataluña / Blanes

Contactar con un gimnasio en Blanes, 17023

Contacte con un gimnasio en Blanes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Blanes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Blanes o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 15 gimnasios en Blanes :

Fitness & Spa

Categoría : Gym

  • Dirección : 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34872207626
  • Página web :
  • Fitness & Spa de guardia : no rellenado
  • Fitness & Spa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fitness & Spa

Tjfit42

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Puigmal, 2, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34672239025
  • Página web :
  • Tjfit42 de guardia : no rellenado
  • Tjfit42 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tjfit42 :

- Una vez prueba esta modalidad de entreno no quieres seguir con otro. También hay que mencionar que Jose y Tania, cómo preparadores son muy buenos, para mi de lo mejor que he conocido, no sólo por la profesionalidad sino por la calidad humana que tienen y por la manera de empatizar.

- Lo que más me gusta és el nuevo concepto de gimnasio, más que un gimnasio es un lugar donde hacer todo tipo de ejercicio de forma comoda y familiar. Cabe remarcar también el gran equipo humano, que te acompaña en cada fase del entrenamiento, haciendo que sea efectivo y seguro. Un 10 para Tjfit42  !

- Centro de entrenamiento de 10, tanto José y Tania como el centro en si, de todos los gym a los que me he apuntado con diferencia es en el que más agusto me he sentido y motivado.

- Muy buenos profesionales sin olvidar la familiaridad. Hacen que te sientas muy bien Estás en muy buenas manos.

- Trato profesional y muy cercano, te sientes uno más del equipo desde el primer dia, 100%100 recomendable.

- El mejor metodo que he descubierto para hacer deporte gracias tania y jose.

- Really good service. Thanks for everything  !

- El mejor centro de entrenamiento de Blanes ????????????

- Te cambian el cuerpo, entrenando con ellos recuperas una fuerza que no eres consciente de que tenías, son unos grandes profesionales con grandes conocimientos del funcionamiento corporal, se debe probar para sorprender.

Ronald Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Ctra. Accés Costa Brava, 148, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ronald Gym de guardia : no rellenado
  • Ronald Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ronald Gym :

- Perfecto para niños de entre 3-8 años.

Club Esportiu Nova Unió (Judo, JiuJitsu, Sambo i Grappling)

Categoría : Gym

  • Dirección : Camp Municipal de, Av. Vila de Blanes, s/n, 17310 Lloret de Mar,
  • Teléfono : +34691837081
  • Página web :
  • Club Esportiu Nova Unió (Judo, JiuJitsu, Sambo i Grappling) de guardia : no rellenado
  • Club Esportiu Nova Unió (Judo, JiuJitsu, Sambo i Grappling) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Esportiu Nova Unió (Judo, JiuJitsu, Sambo i Grappling) :

- Entrenador un profesional de verdad, recomendó.

Forum Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Avinguda dels Pavos, 39, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34972353177
  • Página web :
  • Forum Fitness de guardia : no rellenado
  • Forum Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forum Fitness :

- Buen gimnasio y lugar espacioso perfecto para entrenar. Tiene bastantes máquinas, lo que le da un puntazo, ya que en muchos otros de la zona tienen máquinas insuficientes. Por otro lado buen ambiente, y super cariñosa la gente del personal.

- Gimnasio super grande y con instalaciones óptimas para el entreno y la obtención de los resultados que buscas. El personal es super agradable y servicial siempre esta dispuesto a ayudar. Las instalaciones siempre están limpias y en perfectas condiciones. Ademas disponen de taquillas donde dejar las cosas para ir mas cómodo y una zona con una tiendita para comprar todo aquello que necesites, incluso açai para refrescarte en cualquier momento. 10000000/10.

- El mejor gym de la zona y alrededores, grande, con muchas máquinas y monitores que realmente ayudan y aconsejan, 100% recomendable.

- El mejor gimnasio en el que e estado. El mejor personal, muy buen ambiente y muy buen mantenimiento.

- Gimnasio con las mejores maquinas de la zona y amplia zona de peso libre, dispone de todo tipo de material y siempre en buen estado y renovación. Los monitores muy profesionales, se les nota que viven el amor por el deporte, siempre motivan y ayudan a resolver dudas. En higiene y limpieza igual los mejores de la zona. Entrenar en este lugar ayuda a querer superarse y te vas sintiendo como en una familia acogedora. Esta siendo un auténtico placer entrenar allí.

- La verdad que uno de los mejores gimnasios en los que he entrenado, todo tipo de máquinas, mancuernas de todo tipo y pesos, discos de todos los kilajes y para mí lo mejor del gym es la zona de pierna, pues tiene todo tipo de prensas (quàdriceps, femoral, glúteo, gemelo) variedad de actividades y un personal muy profesional y agradable.

- De los mejores gimnasios en los que he entrenado. Tienen una gran variedad de maquinas y nada más que alguna falla por algo, la cambian al instante. Es muy amplio y cuenta con un ambiente muy familiar. Siempre hay monitores en la sala que te resuelven cualquier duda.

- ¡Me ha encantado el gimnasio  ! Maquinaria que no sueles ver en muchos sitios y un trato muy muy cercano. ¡Muchas gracias  !

- El mejor gym el cual he estado, una equipación impresionante, sumamente limpio y ordenadisimo, pero sobretodo los monitores, un 10 de 10, esto sellama amor por tu trabajo, los máximo son 5 estrellas y me parece poquísimas para las que realmente merece 🙂

Club Boxeo Blanes

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Mas Cuní, 43, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34660732010
  • Página web :
  • Club Boxeo Blanes de guardia : no rellenado
  • Club Boxeo Blanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Boxeo Blanes :

- Yo solo llevo un año en este noble arte, el boxeo, éste club y el entrenador me ayudan aún más a conocer y disfrutar plenamente de este deporte. Con el año que llevo entrenando en el club he aprendido ha respetar a los demás, formar hábitos buenos, y superarme, superar mis límites. El entrenador se merece todos mis respetos por su dedicación y sacrificio por este deporte y por sus alumnos.

- El club boxeo blanes te enseña muchos valores físicos y morales. Un club donde no importa cuantos años tengas, de dónde vengas, etc, mientras tengas ganas de aprender. Un lugar seguro donde te sientes como en tu casa y en familia. Por último añadir que tenemos al mejor entrenador y muy cualificado el cual se nota que enseña por vocación.

- Un club familiar con dedicacion y profesionales por parte de los entrenadores responsables y lo entregan todo en sus entrenos para mi de lo mejor.

- Sr. Marin soy alumno desde hace años del club sarabia. Dentro de un club de boxeo se aprende respeto, sacrificio y tener constancia para conseguir objetivos. Seguramente estas 3 cosas es fácil nombrarlas pero difícil conseguirlas. En este club yo personalmente las e conseguido y no con palabras bonitas y cariñosas. Si no con palabras de cabreo para motivarme para llegar a mi meta. Si a husted no le a gustado, puede ser normal no estara preparado para sufrir y le aconsejo que se dedique con todo mis respetos al BODYCOMBAT. Cub boxeo Blanes. Grande.

- Muy buenos entrenamientos y se nota la experiencia como profesional por parte del entrenador. Si quieres aprender boxeo lo recomiendo 100%.

- Estoy contenta con este club de boxeo ya que nuestro entrenador es una persona titulada y tiene experiencia como boxeador profesional. Es una gran persona y no solo se va a entrenar si no a pasar muy buenos ratos  ! La preparación física es excelente.

- Gran gimnasio de boxeo, las instalaciones muy buenas y el entrenador David se implica mucho con todo el mundo, recomendable  !

- Club muy familiar, un entrenador entregado, comprometido y experimentado. Muy buen ambiente, grandees  ! ????

- Gran club  ! Se sufre mucho pero te lo pasas bien. Si quieres acabar siendo un dios del Olimpo no dudes en apuntarte. Con una semana yendo ya te notarás más fuerte.

- Muy buen club de boxeo con buenas instalaciones buen material y las clases atendidas por David Sarabia un gran entrenador y sobretodo gran persona sabe lo que hace su trayectoria y sus conocimientos lo avalan un saludo.

77 Feet Academy

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. d'Europa, 41 Nau 8, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34640929497
  • Página web :
  • 77 Feet Academy de guardia : no rellenado
  • 77 Feet Academy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 77 Feet Academy :

- En la línea del 77Feet podéis encontrar este box con encanto. Dispone de todo tipo de material para practicar Crossfit, o cualquier otro deporte funcional. Podrás asistir a clases guiadas por un Coach y practicar yoga entre otras modalidades. También, dispone de una cafetería donde te atenderán de 10 y te sentirás como en casa. Sin duda LO RECOMIENDO.

- Fantásticas instalaciones. Buen ambiente. Ni un espejo, así que, nada de postureos. Se va a lo que se va, a entrenar  ! Tania, la monitora, que de momento es a la única que conozco, es muy maja y profesional.

- Excelente, Las instalaciones están muy bien equipadas, incluso disponen de un espacio, justo al lado de la entrada, donde poder consumir alguna bebida y/o café. Es muy amplio, lo que permite hacer los ejercicios manteniendo la distancia de seguridad correspondiente. Es perfecto para ir en pareja. El trato personal es excelente. Se nota que son profesionales. Es de los mejores gimnasios en los que he estado. Ahora tienen una oferta que te permite hacer dos sesiones, supervisadas y dirigidas por un monitor, totalmente gratis. Realmente la recomiendo.

- Lugar muy familiar, buen ambiente. Profesionales que saben muy bien como guiar al usuario.

- Es un box de crosstraining muy chulo, hay espacio y bastantes estaciones de trabajo. Tienen clases dirigidas y unas cuotas que no están mal de precio (entre los 50 y 70€/mes) pero por las opciones que Dan no está mal. Hay clientela fidelizada, clases personales, etc. En la parte superior un pequeño rocodromo, sala de yoga I vestuarios.

- Muy buena atención y excelente maquinaria. Siempre muy limpio y organizado  ! Da mucho gusto ejercitarse ahí.

- Me encanta el diseño y distribución de la sala principal del boxs. Buen material y muy ordenado. Fuí a provar una clase durante mis vacaciones y disfruté muchísimo. Buen ambiente y staffs'collonuts'. Recomendable al 100%????????

- Súper contenta, clases intensas y físicamente buenos resultados. Monitoras con mucho nivel, muy atentas. Me encanta.

- De los mejores sitios para entrenar que he conocido. Instalaciones espectaculares. Completisimas popuestas de entrenamiento y bienestar: crossfit, musculacion, cardio, yoga, etc… Y personal agradable y atento para ayudarte en lo que necesites.

CrossFit 77 Feet a Blanes

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de l'Estació, 70, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34640623675
  • Página web :
  • CrossFit 77 Feet a Blanes de guardia : no rellenado
  • CrossFit 77 Feet a Blanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit 77 Feet a Blanes :

- Box muy amplio con dos zonas interiores y otra exterior cubierta con un toldo. Las instalaciones son excelentes para practicar Cross. Fit. Hay facilidad para encontrar aparcamiento. Los Coach de gran nivel y muy antentos Una gozada de box ; recomendable 100%

- Para mi es como mi 2da casa, es un espacio en el que, aparte de hacer deporte, consigues desconectar y pasar un buen rato ! Los coaches son lo mejor y hay un ambiente muy bueno. LO RECOMIENDO.

- El mejor lugar en Blanes para ponerte en forma rodeado de entrenadores cualificados y una gran comunidad que te ayuda a superar tus límites. 100% recomendado  !

- Tenía ganas de conocerlo y no defrauda. Se respira un ambiente muy sano y agradable, con gente entrenando y divirtiéndose. El personal es de 10, muyamable y profesional al 100%. Material para entrenar todo lo que necesites, con Open Box todo el día. En resumen, un sitio estupendo para entrenar, muy recomendable.

- He empezado hace dos meses. Es todo un mundo el Crossfit, es intenso pero los resultado en un par de meses se van haciendo notar. Destacar sobre todo el equipaso de entrenadores, la atencion y cercania que generan es de 10  ! Pensaba que me costaria coger el habito de ir alli, pero es que se va con mucho gusto 🙂

- Llevo casi un año, y recomiendo esta empresa de Crossfit, mi experiencia es que desde el primer día el trato a sido inmejorable por parte de los entrenadores me han ayudado en cada momento, da igual el nivel que tengas, verás como en poco tiempo tu cuerpo cambia a mejor y te sientes muy bien. Te sientes que formas parte del equipo es una muy buena experiencia.

- Un lugar perfecto para entrenar. Los monitores son muy simpáticos y explican los ejercicios super bien. Hay muchísimas clases distintas en todos los horarios. Y por último hay un ambientazo. 100% recomendado.

- Unos entrenadores geniales y todo está perfecto.

- Hace poco que comencé a practicar este deporte y me gustó muchísimo el ambiente del box. Saludos a Edu y Pol.

- Una de mis decisiones más acertadas en los últimos tiempos  ! Un ambiente extraordinario donde te hacen ser parte del grupo desde el primer momento, recomendable 100 % 100.

Golem Blanes - Escalada i Fitness

Categoría : Rock climbing gym

  • Dirección : Av. de l'Estació, 51, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34601982804
  • Página web :
  • Golem Blanes - Escalada i Fitness de guardia : no rellenado
  • Golem Blanes - Escalada i Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Golem Blanes - Escalada i Fitness :

- Increible. El segundo rocodromo mas grande de España. Cada semana cambian las rutas de escalada con lo que casi nunca repites el mismo tramo. Poseen cafeteria restaurante con producto de muy buena calidad. Ademas disponen de sala de yoga y otras actividades. Perfecto para pasar una tarde con amigos o en familia porque tambien estan preparados para la iniciacion de los mas pequeños. Muy buena experiencia.

- Es la primera vez que íbamos hacer escalada y nos ha encantado, la comida sana y super rica, tmbn hay comida menos sana e igual de rica jajajajaja… Volveremos y mucho… Y la atención super bien… Un ambiente familiar y de compañerismo… Gracias a todos, hasta la próxima !

- Mi primera vez y no será la última. El lugar es acogedor, grande y cuidado. Las vías variadas y divertidas. El servicio cercano y atento y el producto de 10. Y sus usuarios también a corde con el lugar. Sin duda vale la pena frecuentar el lugar. Volveré  !

- Un rocodromo para enmarcar. El trato super amable y profesional. Fuimos 3 familias, y la experiencia de domingo tarde excelente. La zona de boulder es sorprendente. El espacio y los diferentes niveles, rutas te dejan muchas opciones. Tiene una cafetería, muy completa para comer, cafés o Gins. Y el gimnasio y zona de relax, stretch es otro extra. De esos espacios que sabes que repetirás. Un lujazo para locales.

- El sitio es relativamente nuevo, abrió hace unos meses y está genial. Todo muy limpio y bien cuidado, el personal muy amable y siempre te ayudan en lo que necesites. He ido un par de veces y nunca antes había hecho escalada ni nada similar y me aconsejaron genial, tienen niveles de dificultad muy variados empezando con niveles bastante fáciles para personas novatas. También tienen una parte de bar/restaurante donde hacen hamburgesas, bocatas… Además en la parte de arriba tienen clases de yoga y tengo entendido que van a hacer un gimnasio también. Los vestuarios muy limpios también, con taquillas y duchas. Cambian los bloques de las paredes cada semana. Si no tienes material aquí también lo alquilan. Recomiendo venir a probar si se está interesado.

- Rocodromo nuevo, con buenos bloques y zonas de cuerda. Excepcional, los crash pad, amortiguan muy bien la caída. Y las presas, una gozada, su rugosidad. Si estas cerca de Blanes, vale la pena probarlo y si vives allí disfrútalo  !

- Muy chuli y con precios asequibles. Un sitio para pasar un buen rato e ir con niños.

- Sitio ideal para celebrar aniversarios como en nuestro caso, trato increíble, vías de muchos niveles, material para alquilar en caso de no tener uno propio, servicio de bar donde poder comer o tomarte algo, consejos, risas… Simplemente un día fantástico  ! Gracias por tanto.

Jordi's Gym Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer ses Falques, 5, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34972335046
  • Página web :
  • Jordi's Gym Fitness de guardia : no rellenado
  • Jordi's Gym Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jordi's Gym Fitness :

- Muy amables y gimnasio muy bien equipado. Un plazer entrenar ahí.

- Esto no es un gimnasio cualquiera es EL GIMNASIO, hay muy bien ambiente, por las mañanas hay un señor que se le hace llamar “Sensei” que da consejos sobre la vida, también está Axel que es buen chaval, Vivi que es una maravillosa persona y Cintia que hace lo mejor que puede. Sin dejar de lado que el chico de la tarde, Pol, hace unos batidos mejorables pero que de pueden beber. El chico de la mañana los hace mejor. En resumen, el mejor gimnasio de la zona con diferencia y familiar.

- Buen gimnasio, muy buenas máquinas, y el trato de todos excelente  ! 100% recomendable.

- Buen gimnasio con máquinas nuevas y con muy buen ambiente. El chico de los batidos es encantador.

- Mejor gym de la zona. Chico del bar muy amable y atento.

- El mejor gym de toda la costa brava  ! Y los mejores gym’s bros están aqui  ! Máquinas de 10  !

- Es un gym muy espacioso. Con sala para estiramientos y abdominales. Genial.

- Gymnasio pequeño pero muy equipado. Calidad/precio adequada. Tiene muchas maquinas por el cual no hay mucho tiempo de espera.

- Muy bien gimnasio, buenas máquinas y nuevas y ambiente espectacular.

- Muy buen ambiente y se entrena súper a gusto.

Lendines Gym

Categoría : Karate school

  • Dirección : Ctra. Tordera, 45, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34636353300
  • Página web :
  • Lendines Gym de guardia : no rellenado
  • Lendines Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lendines Gym :

- Profesores muy implicados en su trabajo y grupos reducidos que hacen las clases mas personales. Todos los niveles. Yo empeze de 0 y en 1 mes, siento que he aprendido mucho. Lo recomiendo a todos los sexos y edades  !

- Es un club muy familiar pero excelente para practicar las artes marciales. Sus profesores son de gran calidad como profesores como humana.

- Muy buen gym para practicar y aprender Kempo, Kick Boxing, defensa personal, te ayudan desde el primer día, muy buen ambiente y personal muy profesional, recomendable 100%

- El mejor gim del mundo.

- Mi gimnasio.

G2 Sport

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Avenida de la Estación, 70, Nave 10, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34639056515
  • Página web :
  • G2 Sport de guardia : no rellenado
  • G2 Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para G2 Sport :

- El mejor gimnasio y me quedo en este. Máquinas nuevas, monitores súper cercanos y que te ayudan en lo que te haga falta. Súper cómodo, no parece ni verano cuando estás dentro. Y unos batidos de la hostia, el de chocolate obligatorio. Melanie es una crack y con dotes de youtuber. Carlos es un jefe y encima juega al Zelda. Como monitores de gimnasio no tienen competencia. ¿Qué más necesitas  !

- El Gimnasio G2 es una experiencia transformadora con un ambiente acogedor y equipo profesional. Sus instalaciones de última generación y entrenadores calificados te ayudarán a alcanzar tus metas. ¡Un lugar perfecto para mejorar tu bienestar físico y emocional  !

- Es un gimnasio familiar con un precio razonable. Tiene su espacio de máquinas bastante nuevas y actualizadas, además dispone de dos salas: una para cycling y la otra para las clases dirigidas. Que hay muchas y variadas (algunas se llenan bastante de gente). Yo lo que más hago son las clases dirigidas con Laura, es una gran profesional de la que dispone el G2  ! Te anima en toda la sesion y su esencia y ganas son brutales  ! Hay muy buen ambiente y compañerismo en las clases  !

- El mejor gimnasio de la zona, empezando por el trato de Carlos, muy familiar, agradable y con muchos conocimientos. La sala recién reformada, máquinas nuevas y ahora en verano, estamos fresquitos que se agradece mucho.

- Buen gym. Tiene bastantes agarres para hacer espalda. La decoración me ha encantado y además hacen batidos super ricos con espumita ????.

- Actualmente las instalaciones y máquina son correctas y modernas, que no por ello mejores que las antiguas que ya tenian. Excelente para entrenar a finales de semana y findes, muy abarrotado a principios. Puntúo 5/5 por el personal, Carlos es una joya.

- Gran gimnasio, muy buenas máquinas, sobretodo modernas y en perfectas condiciones. Tiene de todo, y es bastante fácil entrenar por su variedad. Y aparte consta con vestuarios bastante grandes y bien cuidados. Y un gran tío en recepción super educado y muy buena persona tiene unas cualidades sobrehumanas es el mejor gym de todos los que he ido.

- Gran gimnasio con localización inmejorable  ! Parking en la puerta, todo está muy limpio y con las últimas novedades en máquinas  ! Lo mejor es el trato del personal, Carlos muy cercano que te hace sentir como en casa, gracias  !

- Muy buen gimnasio, maquinas nuevas de última generación, horario muy amplio y trato muy familiar con el chico de recepción.

- Muy buen gimnasio, sala fitness estupenda y trato y atención inmejorable sobre todo de melanie la recepcionista y personal trainer del gimnasio.

club judo/jiu-jitsu blanes

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Mas Cuní, 43 -Ciutat Esportiva, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34620002324
  • Página web :
  • club judo/jiu-jitsu blanes de guardia : no rellenado
  • club judo/jiu-jitsu blanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para club judo/jiu-jitsu blanes :

- Buen club de artes marciales.

New Climbers ( parkour / free running )

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Montblanc, 35, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34623584965
  • Página web :
  • New Climbers ( parkour / free running ) de guardia : no rellenado
  • New Climbers ( parkour / free running ) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para New Climbers ( parkour / free running ) :

- Ns.

Street Workout(Blanes)

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Parlament de Catalunya, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Street Workout(Blanes) de guardia : no rellenado
  • Street Workout(Blanes) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Street Workout(Blanes)

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a