Contactar con un gimnasio en Berga, 08022

Contacte con un gimnasio en Berga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Berga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Berga o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 gimnasios en Berga :

CrossFit Berga

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : P.I. La Valldan, Carrer Camí Garreta, 84, 08600 Berga, Barcelona
  • Teléfono : +34686563461
  • Página web :
  • CrossFit Berga de guardia : no rellenado
  • CrossFit Berga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Berga :

- Un box con lo último en material e instalaciones impecables. Lo mejor el personal humano, grandes profesionales q están por ti y q hacen que des lo mejor de ti en cada wod. Altamente recomendable si aún no has probado el crossfit.

- Lugar limpio, acogedor y el personal muy atento.

- Es genial.

- Lugar con buen acceso. Multiples actividades para todas las edades y niveles. Coacheas muy bien calificados. ¡Os encantará  !

- ¡Genial  ! 5 estrellas en todos los sentidos. Box, instalaciones y material completamente nuevo y de primera calidad. Pero lo mejor es el personal que están por ti en todo momento para que mejores y te sientas como en casa. ¡Recomendable 100% para la comunidad que están creando  !

- ¡Estoy muy contento de haber elegido empezar a entrenar en este box  ! Los coach super profesionales y atentos, en todo momento te aconsejan la postura y técnica correcta para evitar lesiones, ¡ideal para gente de cualquier nivel  ! espectacular los resultados que se logran en poco tiempo (recomendable 100%) nada que ver con un gimnasio.

- Un Cross. Fit genial, muy buenas instalaciones climatizadas en invierno, sala bien equipada, buen sonido y el último material. Los monitores geniales, muy buen rollo.

- Un box genial, una programación muy currada y un buen coach.

- Aparte de un Box encontrará una familia, con unos entrenadores brutales  !

- No pain no hayan  !

CeeC

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Altarriba i Godolà, 13, 08600 Berga, Barcelona
  • Teléfono : +34680367613
  • Página web :
  • CeeC de guardia : no rellenado
  • CeeC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CeeC :

- Si te quieres iniciar en el mundo del fitness o del culturismo o incluso solo ponerte a tono éste es tu sitio. Tanto las clases como la máquinaria que hay hacen que des más de ti mismo y veas cambios bastante rápidos. También puedes hacer un seguimiento profesional para así aportar un extra en tu proceso de cambio físico y de salud, asegurando así un cambio saludable acorde con tu cuerpo.

- Un lugar genial dónde entrenar de manos de gente muy competente y profesional. Sin duda el mejor lugar para entrenar si resides en el Berguedà, en gerente Mario te asesorará de la mejor manera a parte de un gran trato tanto personal como profesional. Sin duda el lugar más recomendado de la zona.

- Este lugar me parece de lujo 5 de 5 en todo, voy a karate i me encanta.

- Si te quieres poner en forma que lo recomendó un personal unos profesionales de primera calidad en spinning.

- Una atención muy buena. Me encanta.

- Una atención muy buena.

- Un gym como en casa.

- Perfecto.

- Un buen gimnasio para hacer body pump, profesionales y trato cercano.

- Posiblemente el mejor gimnasio de Berga. Gente cercana y muy profesional.

El Tossalet Centre esportiu municipal

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Guillem de Berguedà, 0, 08600 Berga, Barcelona
  • Teléfono : +34938214545
  • Página web :
  • El Tossalet Centre esportiu municipal de guardia : no rellenado
  • El Tossalet Centre esportiu municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Tossalet Centre esportiu municipal :

- Me gustó ese centro deportivo, vine a la piscina en particular, es un sitio amplio, posee perolas y sombras de sus árboles, muy buenas vistas.

- Piscina cubierta y descubierta de verano. Zona de usuarios exterior muy amplia y cómoda, así como en la piscina interior. Adosadas a polideportivo cubierto muy bien dotado, con servicio de bar muy bien atendido. Disposición de servicios de bodybuilding muy completo, con una gran amplitud de horarios y edades.

- Fuimos a la piscina climatizada y genial, poca gente, muy calentita.

- Personal muy amable y competente las chic@s que nos hacen ejercicio en la piscina  ! Lo único malo que veo es el vestuario de chicas… Pocas duchas y el agua sale demasiado caliente. Vamos que te achicharras mientras te duchas  ! Lo dije en recepción y lleva meses igual… Creo que ni caso  ! Los espejos feos que ni te ves y poca luz. El pasillo muy frío desde la piscina interior hasta el vestuario. Deberían reformar el vestuario… Por lo demás muy bien. Las monitoras son cañeras y muy simpáticas me encantan…

- Variedad Deportiva, Buenas Piscinas y el personal muy amable… Quizás mejoraría la limpieza en ciertas zonas.

- Buenas instalaciones para practicar deporte, tiene dos piscinas interiores y dos exteriores un gimnasio pistas de tenis, frontón y un pabellón polivalente el precio es muy asequible y si estás en paro o jubilado es más económico. La única pega que encuentro, es que está masificado y hay muchos cursillos para niños.

- Esta bien.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a