Contactar con un gimnasio en Benifaió, 46060

Contacte con un gimnasio en Benifaió por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Benifaió, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Benifaió o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 11 gimnasios en Benifaió :

The Factory Workout

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Montroi, 10, 46450 Benifaió, Valencia
  • Teléfono : +34722129913
  • Página web :
  • The Factory Workout de guardia : no rellenado
  • The Factory Workout abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Factory Workout :

- El mejor gim para entrenar. Todas las comodidades necesarias. Sus propietarios son una familia. Cada día se superan más para que no nos falte de nada.

- Instalaciones amplias, no se ve para nada masificado. Ambiente sano y cordial entre los usuarios. Los dueños son excelentes personas que no dudan en solucionar cualquier duda o problema que tengas. En definitiva, gimnasio muy recomendable.

- Un gym muy top  ! Grande, limpio, acceso con huella, horario amplio y gran variedad de máquinas. Ademas, los dueños son super majos. LO RECOMIENDO  ! ?????

- Gimnasio con gran variedad de máquinas y pesas  ! Todo muy limpio y ordenado. El horario es perfecto ya que abre todos los días  ! Los dueños son muy simpáticos y te ayudan en todo lo que necesites  ! Recomendable 100%  ! ?

- Ambiente familiar, donde se entrena muy agusto y en nada eres parte de la familia. Muy amplio y gran variedad de maquinas y los dueños top. Tambien tienen nutricio y clases. Recomendable al 100%

- Gimnasio abierto todos los dias del año con un ambiente de gente especial y es un sitio que te motiva a entrenar y ir con ganas a entrenar y pasarlo genial  !

- Un sitio fantástico para entrenar con un muy buen ambiente tanto personal como técnico. Los dueños unos máquinas que hacen agradable desde el primer día el ir allí. Excelentes instalaciones amplias, facil aparcamiento y horario super amplio. Recomendable al 100%.

- Es un gimnasio con una instalación deportiva muy amplia y limpia. Además, todo el personal es muy atento estoy muy contenta. Horarios flexibles. Un10?

- Las instalaciones están hechas a conciencia, ya puede llover y ni una gotera, eso pocos gymnasios pueden decirlo. El ambiente muy sano, te tratan como familia. Todo muy limpio y variedad de oferta para poder elegir la actividad que más se adapte. Y ofrecen clases de Cross. Fit  ! Una pasada de gym. Muy recomendable.

Mimpala Wellness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Montroi, 10, 46450 Benifaió, Valencia
  • Teléfono : +34722129913
  • Página web :
  • Mimpala Wellness de guardia : no rellenado
  • Mimpala Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mimpala Wellness :

- Gimnasio muy completo, tiene de todo para todos los niveles, muy buen ambiente  !

- El gym está muy equipado y siempre hay espacio libre para entrenar. El acceso es libre a cualquier hora y los entrenadores perfectos para todos los niveles de entrenamiento. Además el trato con los dueños es excelente.

- Me siento como en casa muy buen ambiente muchas actividades para elegir, Un trato espectacular, las instalaciones son también muy buenas. Gran equipamento, y todo muy limpio. 100% recomendable. ?

- Ambiente genial, buena música, excelentes entrenadores y los dueños amables, eficaces, resolutivos y siempre predispuestos a resolver cualquier duda y necesidad del cliente.

- Gran gimnasio, tanto por las instalaciones, como por los grandes profesionales que entrenan y asesoran. Diana es un 10, sus entrenamientos son geniales  !

- Me encanta, es un lugar en el que se puede disfrutar de los entrenamientos, sobretodo en el box de Cross. Fit.

- Excelentes instalaciones y muy bien ambiente.

- Excelente Gym, para ponerte en forma, instalaciones con lo último en todo tipo de Máquinas, Clases dirigidas por muy buenos profesionales y buena atención. Las instalaciones perfectas, Todo muy limpio. Lo recomiendo 100%

- Experiencia única tanto por la cercanía y conocimiento de sus coach como por su gran trato humano  ! Estos dos últimos años en Mimpala, más allá de descubrir mi gran pasión por el culturismo, me han servido para adoptar y adquirir un gran estilo/filosofía de vida.

- Es un centro de entrenamiento diferente, yo empecé de chiripa y casi obligada y ahora estoy deseando q acabe todo esto para empezar, súper profesionales Diana y Francias súper cercanos, se preocupan y ocupan del más mínimo detalle de tu entrenamiento, entrenadores y personas excepcionales, se os quiereee.

Club de Gimnasia Rítmica Roquette Benifaió

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Polideportivo Municipal de Benifaió, Avinguda Marcelina, Pavelló
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Club de Gimnasia Rítmica Roquette Benifaió de guardia : no rellenado
  • Club de Gimnasia Rítmica Roquette Benifaió abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Club de Gimnasia Rítmica Roquette Benifaió

VITALGYM

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de San Carlos, 33, 46450 Benifaió, Valencia
  • Teléfono : +34657280256
  • Página web :
  • VITALGYM de guardia : no rellenado
  • VITALGYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VITALGYM :

- El gym esta genial tiene de todo recomendable 100% puedes venir días sueltos y el dueño super amable y entregado le encanta el mundillo y eso se nota.

- GIMNASIO PARA LOS AMANTES DE LOS HIERROS Y ENCIMA EL ENTRENADOR SUPER AMABLE Y QUE ENTIENDE COMO NINGUNO.

- Un gym muy completo y tranquilo. El dueño super agradable. Muchas Máquinas para todo. Muy contento.

- Gimnasio de los de antes  ! Bastante surtido con sus maquinas. Y con una sala de piernas brutal. Despues de 2 meses aqui voy super comodo entrenando con su servicio 24h.

- Encantado con el gim i con el dueño muy buena gente.

- El Gimnasio de los de toda la vida con absolutamente todos los aparatos que te puedas imaginar y un buen Tatami. José Miguel, el Profesor es muy atento y siempre está pendiente para aconsejar en todo momento. Cuando uno encuentra algo que vale la pena, ya no cambia… Espero continuar por muchos años.

- Para mi que suelo viajar mucho, me gusta mucho parar a entrenar en Vitalgym, muy limpio todo y muy buen trato… Recomendable 100X100.

- Una gran sala de piernas anti-pelícanos, un gran entrenador con unos cuantos años de experiencia, un gimnasio con alma…

- Muy atento el dueño. Y da gusto ver una sola sala con 22 maquinas solo de piernas y otra con todo el resto. Muy limpio y ordenado todo.

Pumping Iron

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Avinguda Ausias March, 20, 46450 Benifaió, Valencia
  • Teléfono : +34642100265
  • Página web :
  • Pumping Iron de guardia : no rellenado
  • Pumping Iron abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pumping Iron :

- Es un buen gimnasio con buenas máquinas, lo de que puedas entrar con huella está súper bien no es como en otros gimnasios que tienes q entrar de tal hora a tal hora y hay muy buen ambiente. El único problema que le veo es el espacio y que faltan un par de discos más, pero aún así las máquinas están bien distribuidas y casi no se nota.

- Tiene la mejor maquinaria de toda la zona. Ambiente genial. La atención de los dueños es superamable y dedicada. Se nota que les gusta el mundillo de las pesas. Tienen el local siempre limpio y ordenado. Y siempre procuran traer maquinas nuevas para estar a la ultima. De hecho mi mujer y yo estamos tan contentos que nos desplazamos todos los dias 17km para entrenar y vamos con alegria. Un 10/10.

- El gimnasio está genial, variedad de máquinas nuevas, zona cardio y suelo. Nueva gerencia totalmente entregada a sus clientes. Recomendable tanto para iniciarse como para Alto Nivel.

- Impresionante. Muy buenas máquinas, muy buen mantenimiento, muy limpio, muchísima variedad para poder hacer el ejercicio que necesites… Sin duda volveré, muy recomendable.

- Impresionantes instalaciones y máquinas. De los mejores gyms que he pisado. Mucha calidad y orden.

- El mejor gimnasio de la zona. Maquinaria muy variada, buen ambiente y los dueños son muy amables. El gimnasio está muy limpio y se entrena muy agusto, incluso domingos y festivos.

- Es uno de los gimnasios más buenos que vi y probé la verdad y lo recomiendo muchísimo y que ganas por las nuevas maquinas.

- Buenas máquinas, buen ambiente, un sitio genial para hacer deporte. Totalmente recomendado, las máquinas son nuevas y geniales para hacer bien los ejercicios y sin lesiones.

- Gimnasio top con máquinas de última generación y acceso con huella con horario amplio que es lo mejor si vas a turnos como yo, sin duda el mejor gimnasio de mi zona tanto para hombres como mujeres, lo recomiendo al 100%

BeniSport Pádel & Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Algemesi, 2, 46450 Benifaió, Valencia
  • Teléfono : +34635887363
  • Página web :
  • BeniSport Pádel & Fitness de guardia : no rellenado
  • BeniSport Pádel & Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BeniSport Pádel & Fitness :

- Gimnasio con todas la facilidades, máquinas, pistas de padel y clases dirigidas. Monitores muy cercanos y simpáticos. Estuvimos jugando a padel y pasamos un buen rato. Recomendado 100%

- Me encanta, me siento super a gusto, todos los profesores de 10 y muy buen ambiente. Recomendable 100x100.

- Muy limpio y atentos. Instalaciones perfectas.

- Muy amables y completo Fit ness ok Pista americana.

- Las instalaciones tienen de todo y muy limpias. Han conseguido que vuelva a motivarme con el deporte, solo por eso les doy un 10 jajaja. Marcos y Sergio son unos cracks, se preparan las clases y están pendientes en todo momento para que hagas el ejercicio bien y no te lesiones.

- Empecé en sus inicios y es increíble como han crecido y mejorado el gimnasio, la atención es muy familiar, las instalaciones limpias, % recomendable.

- Gimnasio muy completo con gente muy maja  ! 100% recomendable.

- Centro deportivo muy completo, buenas instalaciones, actividades diversas y buen ambiente.

- Las medidas de seguridad excelente, muy amable el personal, todo muy aseado.

- Tienes para hacer cualquier cosa, además Sergio es un crack.

Kishinkai Dojo

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Josep Gadea, 4, 46450 Benifaió, Valencia
  • Teléfono : +34644470708
  • Página web :
  • Kishinkai Dojo de guardia : no rellenado
  • Kishinkai Dojo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kishinkai Dojo

Jose Duart

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Matías García, 52, 46450 Benifaió, Valencia
  • Teléfono : +34659767096
  • Página web :
  • Jose Duart de guardia : no rellenado
  • Jose Duart abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jose Duart :

- Ya llevo más de dos años yendo a este centro y estoy muy contenta con el trato recibido y los resultados que estoy consiguiendo gracias al entrenamiento personalizado y específico de José, gran entrenador que se involucra y se preocupa por sus clientes para que puedan cumplir sus objetivos, siempre adaptándose a las necesidades y limitaciones de cada uno. Desde que voy, he reforzado mucho toda la zona abdominal y de la espalda que tantas lesiones me causaba y me encuentro estupendamente. Realizo ejercicios que nunca me había imaginado y que me han hecho ganar fuerza y confianza en mi misma. 100% recomendable.

Piscina Cubierta Benifaió

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Paco Moreno Músico, 46450 Benifaió, Valencia, Valencia
  • Teléfono : +34697440483
  • Página web :
  • Piscina Cubierta Benifaió de guardia : no rellenado
  • Piscina Cubierta Benifaió abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Cubierta Benifaió :

- Soy usuario de varias piscinas y esta es la que más limpia y más comodidades tiene. Trato impecable y súper limpia desde los vestuarios hasta el gym.

- Piscina pequeña pero muy completa, muchos servicios, trato amable, limpia y no muy concurrida. Quizás poca presión en las duchas.

- Me encanta esta piscina, la uso temporadas y todo perfecto, instalaciones, personal…

- El edificio es interesante y está muy bien diseñado. Las instalaciones cuentan con un espacio diáfano de grandes luces resuelto con cerchas de madera sobre un basamento de hormigón armado. Las instalaciones cuetan con piscina de 50 metros con varios carriles, piscina infantil, jacuzzi, sauna y baño turco. Incluye también un pequeño gimnasio y zona de vestuarios con lockers y duchas. Quizá los cosntantes problemas de mantenimiento que arrastra el edificio desde su inauguración sea el talón de aquiles de este fantástico edificio. Las averías constantes y fallos de mantenimiento tardan mucho en resolverse y obligan a cerrar las instalaciones bastant a menudo. La temperatura y calidad del agua es perfecta, pero quizá abusen un poco con el cloro. Nada que no pueda corregirse con un cambio en la dosificación.

- Piscina de 50 metros con varios carriles cuenta con una piscina más pequeña para niños, jacuzzi, sauna y baño turco. Además de contar con un gimnasio de tamaño medio. Posee cambiadores con lockers y duchas. Las instalaciones están cuidadas y limpias, el día de piscina por adulto es de unos 3 euros.

- Buena piscina y buenos precios, que incluye en la entrada, piscina climatizada, sauna, gimnasio y baño turco.

- No son los mejores pero se puede hacer ejercicio y nadar en condiciones. La Concejalía de Cultura y Deportes debía animarse a cambiar un par máquinas del gimnasio cada año.

Pabellón Deportes Benifaió

Categoría : Gym

  • Dirección : Avinguda Marcelina, 46450 Benifaió, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pabellón Deportes Benifaió de guardia : no rellenado
  • Pabellón Deportes Benifaió abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pabellón Deportes Benifaió :

- Muy buen pabellón… Para los años que tiene. Y un súper detalle que es muy de agradecer para los papis que acompañamos a nuestros niños es el bar… Que estaba abierto y con bollería. Un 10.

- Voy a la gimnasia tres veces por semana.

- La pista muy bien, las gradas también. Pero las dimensiones del campo una m, no permite practicar bien el baloncesto. No tiene márgenes exteriores.

- Fuimos a ver Reyes buena organización.

- Le falta un pequeño bar dentro del pabellón.

- Lo mejor del Pabellón son sus Conserjes, son muy profesionales, amables y simpáticos, tanto el como ella.

- La pista nueva bien falta lo resto.

- Muy buen sitio.

- Bar bastante pequeño.

Clinica Hipnosis

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Espartero, 4, 46450 Benifaió, Valencia
  • Teléfono : +34636887263
  • Página web :
  • Clinica Hipnosis de guardia : no rellenado
  • Clinica Hipnosis abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clinica Hipnosis

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a