Contactar con un gimnasio en Benidorm, 03031

Contacte con un gimnasio en Benidorm por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Benidorm, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Benidorm o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 21 gimnasios en Benidorm :

KinesioFit

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Benidorm, 20, 03580 El Tossalet, Alicante
  • Teléfono : +34699832891
  • Página web :
  • KinesioFit de guardia : no rellenado
  • KinesioFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KinesioFit :

- Comparto mi experiencia en maderoterapia. Disfrutar de la sesión. Me habían comentado que dolía. Puedo asegurar que Anka te mete en su momento de relax y solo sientes relax ; nada de dolor. Después de varias sesiones he bajado de centímetros y mi piel es suave. Gracias Anca por hacerme sentir mejor con tus manos y gracias por tu regalo de quiro.

- Llevo trabajando con Sasha un montón de años y, sinceramente, ¡la mejor  !. Clases divertidas, cañeras y, sobre todo, 100% respetuosa con el cuerpo y la mente. ¡¡Totálmente recomendable  !

- Todo perfecto, el lugar el sitio y SASHA una profesional sus clases de zumba, pilates, yoga son especiales el ambiente que crea es excepcional.

- Un sitio especial, con muy buen ambiente deportivo y personal.

- Mejor sitio imposible, profesionalidad y atención personalizada, probar os sorprenderéis !

- De lo mejor para equilibrar cuerpo y mente…

- Buenos profesionales  ! Experiencia y seriedad que falta hace  !

- Clases de zumba muy atractivas, diferentes y excepcionales, impartidas por coreografa profesional.

ON FITNESS TRAINING

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. L'Aigüera, 03502 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34662693757
  • Página web :
  • ON FITNESS TRAINING de guardia : no rellenado
  • ON FITNESS TRAINING abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ON FITNESS TRAINING :

- Os la recomiendo 100% es la mejor en su profesión. Yo estoy súper encantada con ella no me arrepiento de nada me motiva he aprendido mucho de ella en la técnica en todo  ! He notado el cambio desde el minuto cero. Anais estoy súper feliz de haberte conocido eres la mejor.

- Después de muchos años con una rutina sedentaria y sin hacer absolutamente nada de ejercicio me propuse cambiar y mejorar, tuve la suerte de dar con la mejor profesional que no solo ha cambiado mi aspecto físico sino que me motiva y me ayuda a ser constante con mi objetivo. Recomendable al 200%, una gran profesional y persona.

- Anais muy buena, además de simpática, amable y en especial paciencia consegui bajar de peso, fue dificil, pero gracias a su apoyo y motivacion dia tras dia no fallo en ir al gimnasio. La recomiendo sin duda, 'cuando amas lo que haces se transmite' y ella lo consigue. Gracias  !

- Me encanta Anais, hace que te pongas a darlo todo y siempre con una sonrisa en la cara, sabe lo que hace y te pega ese entusiasmo y buen feeling, está muy preparada y con una profesional así es como que me dan mas y mas ganas de seguir superándome cada día, aprendo muchísimo con ella, gracias Anais.

- Hola me encanta entrenar con Anais es linda Simpática Motivadora me alluda mucho con su buena vivra de chica Fitness me dá esa fuerza que me falta para seguir trabajando en mi cuerpo y alma siempre. Gracias corazón ????

- Una persona maravillosa que ha llegado para completarme. Me deja toda adolorida, pero vale la pena ver el resultado cada día. Sin dudas, la recomiendo. Su alegría es muy contagiosa, y su preocupación y dedicación es inmesurable  ! GRACIAS, rubita  !

- Llevaba años sin pisar un gimnasio, con ella estoy volviendo a tener confianza y sentirme mas segura, se preocupa muchisimo. Es una chica que sabe lo que hace, me da muchos tips para ejecutar bien los ejercicios, y tiene un gran sentido del humor, te hara que des todo en los entrenamientos, recomiendo.

- Me encanta entrenar con ella, te hace sentir muy especial, una persona que te entiende y se adapta a tus necesidades. Admiro su paciencia, como profesional es un 10 y como persona un 100 ?

- He probado muchos entrenadores y puedo decir que la que ha transformado mi vida, ha sido Anaís, he conseguido mi objetivo gracias a ella, definir como antes nunca lo había hecho, además como persona un 10. Infinitas gracias por ayudarme a moldear mi cuerpo. ?

- Una mujer implicada en lo que hace, se nota que le gusta y que no le importa dejarse la piel para que aprendas y evoluciones. La mejor entrenadora de la zona sin duda.

Gimnasio Gold Navarro

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Suecia, 03502 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Gold Navarro de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Gold Navarro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Gold Navarro :

- Durante cinco años estuve entrenando aquí, por circunstancias del trabajo tuve que dejarlo. Resaltar el buen ambiente, lo espacioso y buena ventilación que tiene el gimnasio. Muy sociables los hermanos Juan y José Navarro, pendientes de tu entrenamiento y de tu estado de ánimo.

- Este gimnasio es espectacular, al cargo con muchos años de experiencia sigue José Navarro, te ayuda con lo que necesites para avanzar en cualquier etapa deportiva o de la vida, son de esas personas que te ayudan hasta el final en todos los sentidos. ¿Necesitas cambiar algo en tu vida  ! Vente a verlo y habla con el. Recomendado 100%

- El mejor gimnasio sin duda, muy buen ambiente, buena gente y tranquilo.

Parque de Calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : Ctra. Albir, 11, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque de Calistenia de guardia : no rellenado
  • Parque de Calistenia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parque de Calistenia

Outdoor gym park

Categoría : Sports club

  • Dirección : C. del Esperanto, 12, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Outdoor gym park de guardia : no rellenado
  • Outdoor gym park abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Outdoor gym park :

- ¡Gimnasio al aire libre de uso gratuito  ! ¡Pequeño pero puedes hacer muchos ejercicios aquí  !

Brooklyn Fitboxing BENIDORM

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Pdte. Adolfo Suárez, 4, Local 7 y 8 Local 7 y 8, 03502 Ben
  • Teléfono : +34965039096
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing BENIDORM de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing BENIDORM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing BENIDORM :

- Buscaba un deporte que me ayudara a desconectar y liberar tensiones y lo encontré aquí. Además de quemar una barbaridad es súper divertido. Lo he recomendado y seguiré recomendando. Los profes son geniales  !

- Me encanta  ! Super divertido y muy muy majos. Lo recomiendo. Tanto Erlans como Sebas hacen clases super divertidas.

- Es un deporte bueno boxeo ???? para mí me quedo feliz entrenando Boxeo es mejor deporte que más me gusta de todos.

- La camarera Michel fue muy simpática y agradable.

- Ambiente de 10. No te costará hacer ejercicio físico. Bueno un poco si… Pero al salir te apetecerá volver otra vez.

- Monitores top  ! Súper divertido y adictivo  !

- Dos meses y la verdad es que un 10 ! Recomendable 100%.

- Me ha gustado muchísimo la primera experiencia. Personal muy profesional, amable y atento. Sin duda seguiré con las clases 🙂

- Super  ! Estamos encantados entrenar en equipo ????

Fitness Dreams

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ del Mercat, 3, 03501 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34966956074
  • Página web :
  • Fitness Dreams de guardia : no rellenado
  • Fitness Dreams abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness Dreams :

- Brilliant gym  ! Stayed in Benidorm for a week and was so desperate to attend a gym after all the eating and drinking???? equipment is fantastic and staff were really pleasant. There was a fridge where you could purchase drinks and pre work out and it cost £7 for a day pass. Studio, weights, punching bags, refreshments and machines it literally has everything xx.

- 7 euros pase diario. Bono semanal 18 euros. Esta bien para sacarte de apuros con el entreno en pleno Benidorm.

- ¡Me ha encantado  ! Los chicos que lo llevan siempre recibiéndonos con una sonrisa puesto que me dejaban que entraran mis hijas de 11 y 8 años. Mientras yo entrenaba, no tenían inconveniente en que ellas hicieran volteretas y entrenos de gimnasia rítmica. Ya podrían hacer lo mismo en otros gimnasios y permitir el acceso a niños (bajo supervisión claro está y conociendo si es posible bajo el criterio del/la progenitor/a según sea el/la niño/a. Al de 4 no me atreví a llevarle) puesto que facilita muchísimo a las/los que somos mamás/papás (¡Gracias  !) Tenía justo las máquinas que quería, con temperatura agradable, limpio y musicote. Genial por 30 euros las dos semanitas de agosto con mis niñas. Volveré fijo.

- Buen gimnasio, lo usé durante las vacaciones. Puede obtener un pase de un día, nosotros obtuvimos un pase de una semana. Nos costó 18 euros. Buenas máquinas, tampoco echaba de menos el aire acondicionado y el peso muerto. De cualquier manera, 4 estrellas por ubicación, personal amable y una opción para preparar batidos de proteínas.

- Gran pequeño gimnasio. Lo positivo es que hacen dos membresías para los visitantes: tarifa diaria o tarifa de 7 días. ¡Ambiente limpio y recuerda llevar tu propia toalla  ! Un pequeño inconveniente: la maquinaria es más antigua en algunos casos y un poco tosca. Sin embargo, todavía hace el trabajo  ! ¡Recomiende aquí sobre cualquier otro gimnasio en el área  !

- Kike y Javi son encantadores. Hemos a pasar un par de semanas a Benidorm y si necesitas un gimnasio este ha sido un acierto. Muy buen ambiente, la gente es muy amable en todo momento y yo que iba con muletas en concreto me pusieron todas las facilidades del mundo. El ultimo dia estaba fuera de el vale semanal que te dan, les propusimos pagarlo y no nos lo quisieron cobrar. Esta muy centrico, se va andando sin problema. Lo recomiendo 10/10.

- Si estás de vacaciones por Benidorm te recomiendo 100% este gimnasio. Buen trato por parte de sus trabajadores/dueños.

- Hola soy Adela, llevo 5 años asistiendo al gimnasio Fitness Drsams y estoy encantada con este equipo de profesionales, me dicen que pongo mucho empeño pero gracias a ellos estoy mejorando mucho a mis 67 años consigo estar en forma y con buen ánimo. ??????????

Urban Gym Benidorm

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Las Rocas, 03501 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34650736217
  • Página web :
  • Urban Gym Benidorm de guardia : no rellenado
  • Urban Gym Benidorm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Urban Gym Benidorm :

- Gimnasio profesional y muy acogedor. Tiene toda la maquinaria y material necesario para trabajar todos los grupos musculares del cuerpo. Sala cerrada para ejercitarse, realizar ejercicios, saco de boxeo y dar clases. Cuentan con cintas de correr, bicis estáticas, suplementación, vestuarios con duchas etc. Buen trato del personal, amable y cercano.

- El mejor gimnasio de Benidorm, la gente y JUSTO EL DUEÑO, SIN PALABRAS, UN 10 ES PONERLE POCO, GRACIAS POR TODO LO QUE TRANSMITES COMO PERSONA… Y LO QUE ENSEÑAS Y ACONSEJAS EN CADA ENTRENAMIENTO PARA CONSEGUIR NUESTRAS METAS.

- El mejor GYM de Benidorm Con el mejor entrenador y los mejores compañeros. Cerca de la playa y muy céntrico.

- Un buen sitio donde entrenar. Agradable y tranquilo. El dueño Justo es muy simpático y te ayudará en lo que necesites para tu entrenamiento.

- Un sitio bueno y agradable para hacer ejercicio y ponerte en forma. Puedes hacer cualquier ejercicio y no suele estar muy saturado.

- Mi experiencia siempre va a ser buena ya que trabajé allí y mi pareja es el dueño… Es un ambiente muy familiar y buena clientela… Y el dueño es un ser maravilloso… Y profesional.

- El mejor gym que puedes encontrar en Benidorm, el dueño es muy profesional y atento un 10.

- Gimnasio acogedor, muy buen ambiente, atención personalizada, muy limpio y aseado.

- El mejor gimnasio de Benidorm sin duda  !

Power Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. L'Aigüera, 16, 03501 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34666629945
  • Página web :
  • Power Gym de guardia : no rellenado
  • Power Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Power Gym :

- La verdad es que tienen máquinas que no encuentras en ningún otro gimnasio en Benidorm, aunque algunas no sean tan modernas están bastante bien para lo que necesitas. Lo único malo es el poco espacio pero te defiendes. Se entrena muy bien allí y la calidad precio está muy bien.

- Empezando por el que creo que es el dueño… Todo muy bien ! Gimnasio con buenas máquinas y casi todos los chicos están buenos. Algo que me sorprendió. Se entrena muy caliente, por lo menos yo. El gimnasio muy limpio y buen ambiente. Maquinas completas y buenas. Gracias !

- Si vives o trabajas por la zona es un buen gym para ir, no está tan masificado como otros y las veces que yo he ido me han tratado muy bien.

- Gimnasio para solucionar pero falta mantenimiento del equipamiento.

- El gimnasio está bastante bien pero el mantenimiento de las máquinas es pésimo, las únicas que funcionan bien son las más nuevas. En la zona de pesas tiene bastantes máquinas, sobretodo tiene maquinas de piernas que no son habituales en muchos gimnasios y otro aspecto positivo es que tiene mucha variedad de agarres para poleas. Por parte negativa es la zona de mancuernas que muchas gracias están deterioradas y con los pesos sueltos. En la zona de cardio a mí parecer le faltan bicis y tener máquinas de remo.

- Pues me encanta, porque, somos una familia larga pero una familia.

- Si te gusta entrenar de verdad es el gimnasio perfecto, tiene unas máquinas para volverte loc@, dueño encantador, calidad precio inmejorable, 100% recomendable  !

- Es un gimnasio diferente con maquinaria de nueva tecnología. Tienes todo lo que necesitas sin hacer grandes esfuerzos para poder llegar a tener un cuerpo ideal. So gente que comparten su experiencias y sus consejos con los demás. Entrenarse juntos permite hacer crecer el placer en el mundo del fitness. Apuesta por un Gimnasio DIFERENTE. Power Gym Benidorm.

- Gimnasio super completo de maquinas, discos y peso libre. No tienen clases dirigidas. Si tienen taekwondo con un pago a parte de 30 euros al mes. El gimnasio tambien tiene promoxilnes de 3 meses 6 meses y anual.

Synergym Benidorm Carrascos

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Gta. de los Carrascos, 03501 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Benidorm Carrascos de guardia : no rellenado
  • Synergym Benidorm Carrascos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Synergym Benidorm Carrascos :

- Este gimnasio me gusto mucho, pero hay un problema con pago - no acepten la tarjeta y siempre necesito tardar mucho con este. También no funciona wifi, pero en general está bien.

- Hay que empezar diciendo que es un gimnasio de 25€, ubicado en un sitio céntrico y con el marketing de ser un gimnasio con mucho flujo de gente y para todos los bolsillos. Las máquinas son nuevas, el espacio es suficiente, la limpieza muy buena, el personal fantástico. Mi experiencia tras tres meses en él es francamente buena. De 14:00 a 16:00 es un gimnasio sencillo, con gran disponibilidad de máquinas, con compañerismo entre los usuarios, un gimnasio en el que va gente sencilla y con ganas de entrenar. No puedo hablar de las salas, ya que no entreno en ellas, pero se ven modernas y siempre llenas lo que significa que a la gente le gusta. Una mención especial para el staff y en especial a Luis, un profesional como la copa de un pino y un gran coach. Enhorabuena a Synergym.

- Las instalaciones son nuevas, máquinas, pesos y demás en muy buen estado, rango de horarios muy buenos. Tienes todo tipo de material a tu disposición. También imparten clases colectivas de todo tipo, desde clases de zumba hasta clases de boxeo. La limpieza es impecable. Los vestuarios siempre se encuentran limpios. Además de ser bastante amplios. Calidad precio el gimnasio, También hay que tener en cuenta su buena ubicación, en el centro de Benidorm. Al ser un poco más económico está un poco más lleno, pero no lo está todo el tiempo así que si está muy bien.

- Es un gimnasio muy bueno, con una amplia variedad de máquinas y monitores que siempre estarán disponibles para tí. Las clases son una maravilla con una gran demostración de compañerismo en alguna de ellas y a pesar del cansancio se pasa muy bien.

- Sitio excepcional con máquinas al día. Atención 10/10 por parte de los monitores y también de la Gerencia. Estuve 3 días y al menos, con la gente que coincidí, también de 10. Sin duda volvería.

- Desde el primer día que entré al gimnasio, pude percibir la pasión y dedicación con la que trabaja el entrenador “Manuel”. No solo tiene un amplio conocimiento sobre técnicas de entrenamiento y nutrición, sino que también sabe cómo motivar y adaptarse a las necesidades individuales de cada persona.

- Estábamos de vacaciones en Benidorm y hemos ido a entrenar un par de días en el gym. El trato del personal ha sido muy bueno, nos han ayudado con todo. Las instalaciones están bien con buenas máquinas de calidad.

- Instalaciones: unos 1000m muy bien distribuidos y aprovechados. Material: máquinas guiadas life fitness y peso libre de hammer strength de sobra para poder hacer el entrenamiento. Se han sabido adaptar al cambio de no tener el gimnasio repleto de cardio. Precio: diferentes tarifas, sin matrícula, sin permanencia y con prorrateo. Monitores: coincidí con Edu y Virginia, muy agradables y se les veía pendientes tanto del usuario como del correcto funcionamiento de la instalación. Vestuarios: en hora punta se pueden quedar pequeños respectó a bancos, pero limpios y con taquillas suficientes. En mi caso estaba de vacaciones en la zona, y repetiré en futuras ocasiones.

- Estuve el finde en el gimnasio y la verdad que me gustó mucho ; sobretodo destaco la atención del monitor Manuel, que en todo momento mostró amabilidad, profesionalidad y estuvo muy pendiente de cualquier atención que pudiese necesitar, lo recomiendo 100%.

EVA MARIA NARANJO MUAY THAI SEUA YANG

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : Avinguda Callosa D'Ensarrià, 12, local 14b, 03502 Benidorm, Alic
  • Teléfono : +34647422122
  • Página web :
  • EVA MARIA NARANJO MUAY THAI SEUA YANG de guardia : no rellenado
  • EVA MARIA NARANJO MUAY THAI SEUA YANG abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EVA MARIA NARANJO MUAY THAI SEUA YANG :

- Aprendizaje, atmósfera y compañerismo excelentes. Todo un lujo aprender desde cero en el gimnasio de una leyenda del Muay Thai como Eva y un instructor top como Adrián.

- Muy profesionales, encantadores, Trato familiar. Recomendable100%

- Muy profesional, muy tecnico, muy buen trato y compañerismo. Recomemdable 100%

Altafit Benidorm

Categoría : Gym

  • Dirección : Avd. L`Aigüera, 11, 03502 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34912999013
  • Página web :
  • Altafit Benidorm de guardia : no rellenado
  • Altafit Benidorm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Altafit Benidorm :

- El gimnasio está muy bien, buenas máquinas y personal súper amable, además tienen parking gratuito.

- De lejos el mejor gimnasio en el que he estado en relación calidad precio, máquinas nuevas, y las que siguen entrenando… Limpieza constante, una climatización perfecta… Y que decir de los empleados, un 10 para cada uno  ! una pena cambiar de ciudad, pero claramente puedo decir que no recomiendo otro gimnasio que el Altafit de Benidorm, no te arrepentirás.

- El único punto negativo es que me obligan a pagar por domiciliación bancaria y como un mes te olvides de avisar y tengas algún problema, ya estas complicado pero el gimnasio esta bueno, es amplio, ordenado y hay mucha variedad de maquinas  !

- Buen gimnasio, espacioso, limpio y con personal muy amable.

- Muy buen gimnasio, el personal super atento. Bien equipado y buen ambiente.

- De los mejores gimnasios de Benidorm, muy espacioso y cómodo. La única pega es que se podría tener un acondicionamiento de aire más potente, para mitigar el fuerte calor de verano (y el mal olor que conlleva) El personal es amigable y cercano, algunos sin problema de iniciar conversación Y ya con una maquina de Hip Thrust le pondría un 11/10.

- Hay 2 personas en este gimnasio  ! Si no me equivoco rusos (hombre y mujer) que se creen dueño del local. (2personas común que seguro Pagan el mismo dinero que yo) super arrogante, cuando necesitan una máquina literalmente te regañan, la mujer anda siempre con un hombre con una actitud agresiva y asometedora prácticamente te obligan abandonar la máquina. No sólo an tenido problema conmigo, si no con varios del local  ! Y hasta ahora no se hace nada. Que están esperando que esa gente les pegue alguien o pase un problema mayor.

Fiesta Park

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Foietes, 4, 03502 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34965851504
  • Página web :
  • Fiesta Park de guardia : no rellenado
  • Fiesta Park abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fiesta Park :

- MARAVILLOSO Estuve allí de vacaciones y me apunté una semana. La sala es una maravilla, tiene máquinas para todo y el material muy bien cuidado. Pero lo que me fascinó son las poleas, estoy acostumbrada a ver colas para usarlas, tienen de sobra, no tuve que esperar en ningún momento para usar el material. Otra cosa que me gustaría destacar es que me gusta entrenar a mi aire, cosa difícil en otros gimnasios, y lo pude hacer tranquilamente. Sin duda, volveré el año que viene.

- Llevo un mes aproximadamente. No soy muy de gimnasios pero a este voy muy agusto. Los monitores me parecen muy profesionales he probado pilates, yoga y zumba. Tb me han hecho una rutina para tener más fuerza.

- Primera vez allí, 6 euros el entrene con bonos que se acoplan bien a las vacaciones o necesidades, la sala muy apañada te permítete hacer todo tipo de entreno, ambiente para mi guay por qué cada uno va a su rollo Este será mi Gim cada vez que caiga por Benidorm.

- Mi experiencia es en el gimnasio del hotel. Fiesta Park Fitness Club. Estoy muy a gusto en este gimnasio, tanto con las insatalciones como con los monitores que son muy amables y profesionales y el ambiente con la gente que entrena es muy bueno.

- El hotel está bastante correcto. El único problema que tienen es con el snak. Muy muy escaso. Todo sobras de la comida Tuvimos un problema en la habitación con las hormigas y subieron los de mantenimiento a echar un spray… Tuvimos que volver a salirnos de la habitación por el olor que habia.

- Mi gimnasio favorito de Benidorm. Es grande, con muchas máquinas, mucho peso libre, mancuernas de al menos hasta 45kg y todo el material está bastante nuevo y bien cuidado. Yo no hago uso de ellas, pero tienen un montón de clases guiadas a las que asiste bastante gente. Tienes opciones para acceder por un día, una semana o ya meses. Y desde este 2022 también permite el acceso con Andjoy. El ambiente es muy bueno y la atención del personal fantástica. Por ponerle una pequeña pega, no abre los domingos.

- Si lo que quieres es un buen lugar de entrenamiento con profesionales cercanos este es tu sitio.

Fitness Corpore l'Estacion

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Local 7, Partida Els Tolls, 1, 03502 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34628989728
  • Página web :
  • Fitness Corpore l'Estacion de guardia : no rellenado
  • Fitness Corpore l'Estacion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness Corpore l'Estacion :

- Es un gimnasio de monitores muy profesionales y de gran motivación. Te hace ser adicta al gim gracias chicos. Desde que entras por la puerta la sonrisa de Lidia su implicación es genial, y los monitores Javi, Marce, Lori, Adrián son GENIALES. Limpieza, ambiente para mi me hacen sentir como en casa mucha cercanía. GRACIAS Mi única sugerencia es poner un poquito más de material estos monitores llenan las clases son muy buenos. EQUIPAZO. Al deporte.

- Buen gimnasio, bueno 5 centros creo que son ya más el Fitbox. Personal amable y buenas máquinas y clases colectivas. Os recomiendo que si os apuntáis miréis las ofertas. Las hay increíbles de verdad. Recomendable 100%

- Llevo todo el verano yendo aquí, creo que el gimnasio es genial. La actitud tanto de los monitores y de la gente que entrena allí es genial y hace que valga totalmente la pena entrenar allí.

- Muy buen gymnasio, personal muy simpaticos.

- Espectacular cadena de gimnasios en benidorm con una excelente relación calidad-precio. El trato ofrecido por sus profesionales es francamente de lo mejor que hemos probado, y eso que hemos estado en varios en benidorm. Me gusta el hecho de que cuenta de una sala de musculación muy amplia y climatizada y la oferta de actividades dirigidas es muy amplia. Destaco el parking gratuito, la funcionalidad siempre a punto de las maquinas pero sobretodo el trato afable y cordial de sus monitores, siempre dispuestos a ayudar. Un gimnasio de 10 con un trato de 10. Me agrada también mucho que mi cuota me de acceso a todos los gimnasio de la cadena.

- Como cliente desde hace más de dos años en Fitness Corpore, comentar que estoy encantado con las instalaciones y monitores del centro de Finestrat, tanto en máquinas como en la actividad que realizo, Spartan Training. Siempre atentos y sobre todo profesionales. Clases siempre divertidas, únicas y amenas. Os invito a que probéis.

Villaitana Football Center

Categoría : Gym

  • Dirección : 03502 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34912764747
  • Página web :
  • Villaitana Football Center de guardia : no rellenado
  • Villaitana Football Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Villaitana Football Center :

- Un espectáculo de instalaciones.

Academia Teclad

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de los Almendros, 24, 03501 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34965855052
  • Página web :
  • Academia Teclad de guardia : no rellenado
  • Academia Teclad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia Teclad :

- Excelentes resultados.

Parque biosaludable para mayores de Finestrat

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Benidorm, 24, 03509 Finestrat, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque biosaludable para mayores de Finestrat de guardia : no rellenado
  • Parque biosaludable para mayores de Finestrat abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parque biosaludable para mayores de Finestrat

Circuito motocross foyetes

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Montevideo, 9A, 03502 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Circuito motocross foyetes de guardia : no rellenado
  • Circuito motocross foyetes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Circuito motocross foyetes

Zona de ejercicios

Categoría : Gym

  • Dirección : 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zona de ejercicios de guardia : no rellenado
  • Zona de ejercicios abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Zona de ejercicios

ArmouredFitness

Categoría : Gym

  • Dirección : Camping Villa Mar, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +447956872237
  • Página web :
  • ArmouredFitness de guardia : no rellenado
  • ArmouredFitness abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ArmouredFitness

Forza Gym Benidorm

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. del Mediterráneo, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Forza Gym Benidorm de guardia : no rellenado
  • Forza Gym Benidorm abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Forza Gym Benidorm

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a