Contactar con un gimnasio en Benicarló, 12027

Contacte con un gimnasio en Benicarló por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Benicarló, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Benicarló o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 9 gimnasios en Benicarló :

Daka Sport

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Rei En Jaume, 14, 12580 Benicarló, Castelló
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Daka Sport de guardia : no rellenado
  • Daka Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Daka Sport :

- Sin duda el Daka es un lugar que te hace sentir mejor tanto por dentro como por fuera, con personas fantásticas que te ayudan en todo lo que pueden y más  !

- Me llevó una amiga y estoy encantada.

- Excelente trato, calidad humana única y trabajo intenso, altamente recomendable para mantenerse activo, si tienes poco tiempo.

- Gimnasio femenino con amplio horario y diversas actividades. También ofrecen entrenamientos personales para cualquier género. Muy profesionales.

- Ideal, con todas las medidas de seguridad covid, el trato excelente, super recomendable.

- Gimnasio femenino con personal cualificado y amable.

- Encantadores, lo recomiendo.

Laia Montero Healthy

Categoría : Gym

  • Dirección : CV-135, 382, 12580 Benicarló, Castellón
  • Teléfono : +34626801857
  • Página web :
  • Laia Montero Healthy de guardia : no rellenado
  • Laia Montero Healthy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laia Montero Healthy :

- Recomiendo probar este deporte. Lo probé y me encanto  ! La monitora de 10  ! Muchas gracias Laia  !

- Recomiendo a todo el mundo, tenga la edad que tenga, a probar una clase, hay tantos beneficios notorios, y te sientes tan bien al acabar una clase suya. Con respecto a Laia, cuando una persona hace las cosas con pasión, se nota, detrás de todo lo que se ve desde fuera hay muchas horas de trabajo y dedicación. Por otro lado, el deporte es nuevo para mi, pero con solo probarlo me gustó y Laia hace que cada clase te guste más y quieras volver. Yo personalmente me desplazo desde mi pueblo a 30 minutos para acudir a sus clases y no lo haría porque sí, vale la pena.

- Deporte que me encanta porque es algo totalmente diferente a lo habitual, las botas ayudan a hacer ejercicio de manera fácil y divertida. La monitora genial, paciente, divertida, es un amor se adapta sin problemas a las necesidades fisicas del grupo. Lo pasamos genial lo recomiendo 100x100.

- El jumple es una forma de hacer deporte de manera muy divertida y además se puede practicar a cualquier edad. Me encanta. La monitora, un 10.

- Muy buena experiencia.

- Una experiencia sensacional  !

ONIEVA GYM BOUTIQUE

Categoría : Fitness center

  • Dirección : AVENIDA YECLA 32 BAJO, 12580 Benicarló, Castellón
  • Teléfono : +34622138115
  • Página web :
  • ONIEVA GYM BOUTIQUE de guardia : no rellenado
  • ONIEVA GYM BOUTIQUE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ONIEVA GYM BOUTIQUE :

- Excelente gym y el trato inmejorable recomiendo 100%

- Muy buenos profesionales, instalaciones impolutas, flexibilidad de horarios a demás de un trato personalizado. Un 10.

- Entreno y diversión de la mano de profesionales formados. Atención personalizada muy cercana. En un local cuidado al detalle con buena calidad de música y ambiente inmejorable.

- Gran variedad de entrenamientos de la mano de grandes profesionales  ! Muy muy contento cada vez que voy ????

- Es un gran gimnasio con unos responsables y unos monitores muy atentos y amables.

- Gimnasio Boutique de 10  ! Una atención inmejorable y unas instalaciones perfectas, buen ambiente…

- Gran gym, con unos profes excelentes y un buen ambiente.

- El mejor lugar para mantener el equilibrio cuerpo y mente, top top en ambiente.

- Cómo monitor genial, super profesional.

- Los número 1  ! no os lo penséis.

FITNESS ONE CENTER BENICARLO

Categoría : Gym

  • Dirección : Carr Sant Mateu, 11, 12580 Benicarló, Castellón
  • Teléfono : +34722513226
  • Página web :
  • FITNESS ONE CENTER BENICARLO de guardia : no rellenado
  • FITNESS ONE CENTER BENICARLO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FITNESS ONE CENTER BENICARLO :

- El sitio está muy bien acondicionado y preparado para lo que necesites (Cross. Fit, halterofilia, boxeo, musculación, etc.). Disponen de una gran cantidad y variedad de materiales que se ajustan a lo que desees. Además, la atención fue excepcional desde el primer momento.

- Un gran Gimnasio con personal de calidad. Entreno cada año cuando voy de vacaciones y es una maravilla, dispones de mucho material y para mí, lo más importante, espacio barras y discos suficientes para entrenar básicos con altas cargas.

- Buenas instalaciones, material y espacio para poder entrenar sin agobios. Varibilidad de tipos de clases y disciplinas a practicar. Tienen un equipo formado de calidad que te ayudan a dar el máximo de tu capacidad. Se puede aparcar con facilidad y sin pagar.

- Las instalaciones y el personal excelentes y un muy buen trato, pero me gustaría que las pesas estuvieran más ordenadas.

- Hemos estado unos días veraneando en Peñiscola y hemos podido pagar entradas por día. Es genial. Las instalaciones muy nuevas y cuidadas, material de buena calidad. Jorge muy agradable y atento. El mejor sitio para entrenar si estas por la zona. Sin duda repetiré.

- Gimnasio grande y muy completo. Todo perfecto.

- Empezamos el día 01 de Julio y estamos encantados con el trato, el ambiente y las clases dirigidas. Las instalaciones geniales. ¡Hay de todo  ! Los monitores majos, simpáticos y muy buenos, siempre dispuestos a ayudarte. Hacer una mención especial a Alex por todos sus consejos y profesionalidad. ¡Ahí seguiremos entrenando cada día con este super equipo  !

- Muy buen trato al cliente y muy buenas instalaciones.

- El profe es muy top  ! Lo único que la piscina sigue sin funcionar  !

- Sin duda el mejor gimnasio de la comarca tanto por instalaciones como personal. Todos los monitores siempre a tu disposición para lo que necesites.

Master Gym - Gimnasio Benicarló

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Passeig Marítim, 80, 12580 Benicarló, Castelló
  • Teléfono : +34645557776
  • Página web :
  • Master Gym - Gimnasio Benicarló de guardia : no rellenado
  • Master Gym - Gimnasio Benicarló abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Master Gym - Gimnasio Benicarló :

- Un trato excelente, Aida siempre atenta a si necesitas algo y super agradable, daba gusto estar allí. Máquinas variadas aunque un poco antiguas pero cumplen. Me salvo la semana de entrenamiento allí.

- Cai por casualidad y me quede por el trato, gente magnifica a la par que experta en la materia, sin duda de los mejores de el pueblo, nada que reprochar un 10.

- Gimnasio muy recomendable. El trato por parte del personal es excelente y cualificado. Además, el establecimiento presenta una gran variedad de equipos y muy buena higiene.

- Llevo casi 2 años y siempre súper atentos, te ayudan siempre en lo que necesites y te aconsejan para conseguir tu objetivo.

- Local muy comleto y limpio. Y una atención al cliente profesional y familiar.

- Excelente trato y muy buenas instalaciones.

- Es muy familiar y te ayudan en todo. Lo recomiendo.

- Gimnasio muy recomendable, tiene bastantes máquinas y la atención del personal es de 10.

- Grandes profesionales. Un 10.

Gimnasio Ballester

Categoría : Gym

  • Dirección : Avenida de las Cortes Valencianas 15, Avinguda de les Corts Vale
  • Teléfono : +34964470304
  • Página web :
  • Gimnasio Ballester de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Ballester abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Ballester :

- Buscamos por Google un gimnasio especial para hacer pierna ! Y encontramos un gimnasio súper completo para poder hacer todo, ya que el dueño es un antiguo culturista y sabe las necesidades que necesita un gimnasio ! Y en breve va a ampliarlo y meter las máquinas aún ! Gracias José ?

- Una pasada de gimnasio. Soy de Madrid y siempre que vengo a esta zona me paso a entrenar. Con las máquina de toda la vida de Gervasport (las que mejor respetan la biomecánica y reparto de cargas en todo el rango del recorrido) y las Startrac que revolucionaron el mercado de las máquinas de gimnasio a principios de los 2000. Maravillosa también la gama Streng y que decir de esas mancuernas de hierro old school ?. No es que sea el mejor de la zona, es que es de los mejores gimnasios en los que he entrenado. Grande Sepe (su propietario) y grande gimnasio ballester  !

- Encontré el gimnasio en internet y, basándome en las buenas opiniones, decidí usarlo durante mis vacaciones. Puedo confirmar que el ambiente es inmejorable, las máquinas muy buenas y Jose, el dueño, un auténtico crack. Encima está trabajando en una ampliación importantísima. Cuando esté terminado será una auténtica pasada para entrenar. Sin duda volveré si tengo la ocasión de veranear por la zona.

- De los mejores gimnasios de la zona, por no decir el mejor. Las instalaciones son muy buenas, lo único que veo mejorable sería el aforo. Suele estar muy lleno, lo que puede resultar molesto en horas muy concurridas.

- Un gran gimnasio super completo y dirigido por uno de los grandes culturistas de este país, el campeón del mundo Jose Ballester.

- Buen ambiente y la verdad que para el espacio que hay no te falta detalle de máquinas, tengo entendido que lo vamos ampliar y entonces va a ser la repera.

- El mejor gimnasio de Benicarló y alrededores. De todos los que he probado por la zona, y han sido unos cuantos, este es el mejor gimnasio. Buen servicio y amabilidad, variedad de máquinas para trabajo específico y bien cuidadas y espíritu de la vieja escuela en la sala. Cuenta además con un sala de spinning y otra de actividades. Muy recomendable.

- Muy bien hay toda clase de máquinas y el dueño muy amable yservicial.

- Las mejores instalaciones de la zona sin duda, además atendido por el campeón José Ballester. Si podéis no dejéis pasar la oportunidad de entrenar en este gran gimnasio.

- Una pasada de gimnasio, máquinas old school y nuevas que no falta de nada, al contrario, mucha variedad, y la atención del dueño perfecta y muy atento a que todo esté super ordenado, sin duda volveré al estar por la zona.

Club/Gimnasio Mabel Benicarló

Categoría : Gym

  • Dirección : Plaça del Vi de Carlon, 1, 12580 Benicarló, Castelló
  • Teléfono : +34696310299
  • Página web :
  • Club/Gimnasio Mabel Benicarló de guardia : no rellenado
  • Club/Gimnasio Mabel Benicarló abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club/Gimnasio Mabel Benicarló :

- Club pionero en gimnasia rítimica, para todas las edades y a todos los niveles. Desde escuela hasta alta competición. También ofrecen clases de baile y pilates.

- Muy buena acogida con las gimnastas que vienen de fuera.

- Muy limpio, personal amable y muy cualificado. Facilidad de pago y horarios.

- Magnifico.

Calistenia Park

Categoría : Gym

  • Dirección : Passeig Marítim, 126, 12580 Benicarló, Castelló
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Calistenia Park de guardia : no rellenado
  • Calistenia Park abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Calistenia Park :

- Muy buen lugar, excelente alternativa para hacer deporte y conocerte mejor a ti mismo. Ideal para cualquier momento del día. Muy buenas instalaciones y excelente cuidado del lugar y de las vistas que esta al frente de la playa.

- Lo han invadido unas cuadrillas que no dejan ni usarlo.

- Lugar tranquilo donde practicar calistenia.

- Lugar maravilloso.

Cross Benicarló

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de les Illes Balears, 28, 12580 Benicarló, Castelló
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cross Benicarló de guardia : no rellenado
  • Cross Benicarló abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cross Benicarló

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a