Gimnasio / Andalucia / Benacazón

Contactar con un gimnasio en Benacazón, 41015

Contacte con un gimnasio en Benacazón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Benacazón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Benacazón o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 gimnasios en Benacazón :

ACTITUD GYM CLUB

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : Hotel Abades Benacazón. Autovía Sevilla, salida, Km 16, 41805 Hu
  • Teléfono : +34619842206
  • Página web :
  • ACTITUD GYM CLUB de guardia : no rellenado
  • ACTITUD GYM CLUB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ACTITUD GYM CLUB :

- Me encanta este gimnasio  ! Lo descubrí en Instagram gracias a una amiga hace un año y medio y me encantó su dinámica y su ambiente. Hay un equipo humano fabuloso y muy bien preparado que atiende tus necesidades en todo momento según tus características y todo ello con muy buen ambiente. Cuentan con una aplicación donde organizas tu semana de entrenamiento y eso es fabuloso. En definitiva son todo facilidades para estar en forma y con Actitud muyyyy positivaaaa. Os lo recomiendo Gracias Ángel.

- Lo recomiendo 100% hacia muchísimo que no me sentía tan bien y eso es gracias a Ángel, Raúl y demás entrenadores. Es más que un simple gimnasio y puedo decir que es hacer deporte, divertirte y mucho más, son una familia. Te enganchas ! Jajaja. Gracias Ángel ?

- Lo descubrí por INTG creo recordar. Llevo 2 meses apuntada y muy contenta. Incluso ahora estoy en mis vacaciones de verano y lo echo de menos. Ángel y los demás monitores son muy atentos e intentan personalizar los ejercicios a las necesidades de cada uno. El nombre hace mención a lo que allí se respira, buena actitud, alegria, compañerismo, etc. He sentido alli el apoyo y empatía de todo el mundo. La ubicación es bastante buena incluso para mi que vivo en Sevilla capital. Tardo 16 min en llegar. En tan poco tiempo he notado muchos beneficios así que estoy deseando volver. Lo recomiendo.

- Me encanta la dedicación con la que miman la preparación. Tanto individual como grupalmente la animación es ideal. Se ha creado un espíritu que hace honor a su nombre. ¡SIEMPRE ACTITUD POSITIVA  !

- Totalmente recomendable. Engancha y sobre todo es muy familiar. Ángel crea familia y es muy atento. Grandes profesionales.

- El lugar mas a cogedor en el que he estado y una asistencia y compromiso de los profesionales en todo momento, estoy emcantado.

- Actitud positiva es cambio, superación, motivación y sobre todo ilusión. No he practicado deporte de forma continua nunca y un día los vi, algo me llamó la atención de ellos que me impulsó a llamar y de esto hace casi un año. Sin duda una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Cierto que el deporte engancha pero lo hace aún más los profesionales que están detrás. Gracias Manu, Ángel y Ernesto. Sois muy grandes.

- Es un centro de entrenamiento con todo lo que necesitas: profesionalidad, entrenamientos personalizados, calidad, buen ambiente… Y todo sin faltar momentos de diversión y de relax. El equipo está en todo momento pendiente de ti (en el momento y durante toda la semana con sus seguimientos, consejos y motivación). Se esfuerzan día a día en sacar tu máximo nivel físico, aún si tienes alguna dolencia o algún tipo de lesión. No hay problemas con los horarios, puesto que disponen de una aplicación para el móvil donde puedes reservar tu clase a la hora a que quieras durante toda la semana (lo que es muy agradecido a la hora de programarte la semana). Cuenta con unas instalaciones como son las del jardín del Hotel Abades por donde se accede al centro. A demás, organizan algunas actividades recreativas fuera del centro  ! Gracias por vuestro esfuerzo diario  ! Hay una pega: es adictivo  !.

- Ángel ha creado un lugar para entrenar increíble, con un ambiente de diez, pendientes de ti para hacer las cosas bien y entrenar dándolo todo.

- Estuve viviendo varios meses en Sevilla por motivos laborales. Es increíble la profesionalidad, nivel de entrenamiento, así como la amabilidad y cariño que Ángel demostró. A todo esto, hay que sumarle el ambiente de las clases es genial. Sin duda una de las cosas que más echo de menos de Sevilla. Gracias por todo Ángel  !

Golden Leg

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : 41805 Benacazón, Seville
  • Teléfono : +34618992111
  • Página web :
  • Golden Leg de guardia : no rellenado
  • Golden Leg abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Golden Leg :

- Se entrena muy bien recomiendo que vallan a entrenar no se van arrepentir.

- Buen ambiente y mejores maestros en golden leg.

- Lo recomiendo.

- Los mejores.

- Es un gimnasio de categoría.

Gym Benazazon

Categoría : Gym

  • Dirección : Párroco Ángel Pérez, 17, 41805 Benacazón, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gym Benazazon de guardia : no rellenado
  • Gym Benazazon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Benazazon :

- El mejor fisio y preparador físico de la provincia  ! Profesional, agradable y, lo más importante, eficaz al 100%

- Gimnasio de pueblo, básico. Pero buenos profesionales, sobre todo Diego el fisio.

- Magnificos profesionales para la recuperacion de lesisones en deportistas.

- Muy bien.

- Buen Gim… Personal muy competente.

- Genial.

- Fisioterapia ejemplar.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a