Contactar con un gimnasio en Bembibre, 24014

Contacte con un gimnasio en Bembibre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Bembibre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Bembibre o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 4 gimnasios en Bembibre :

IMPULSO

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Eloy Reigada, 42, 24300 Bembibre, León
  • Teléfono : +34633951432
  • Página web :
  • IMPULSO de guardia : no rellenado
  • IMPULSO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para IMPULSO

En Forma Bembibre

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Cervantes, 39, 24300 Bembibre, León
  • Teléfono : +34987512369
  • Página web :
  • En Forma Bembibre de guardia : no rellenado
  • En Forma Bembibre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para En Forma Bembibre :

- Sin duda el mejor gimnasio de toda la zona, no solo por las instalaciones y la buena ubicación (está prácticamente en el centro de Bembibre y cuenta con muchas zonas de aparcamiento cerca), sino sobre todo por la calidad de la atención que ofrece Lucas, haciendo para cada persona una rutina específica que después va cambiando cada tres meses para poder seguir progresando y trabajando diferentes grupos musculares. El hecho de saber en todo momento lo que tienes que hacer y cómo hacerlo y poder contar siempre con su ayuda y su atención es lo que marca sin duda la diferencia entre otros gimnasios y este. El amor que siente por su profesión es algo que contagia a todo el mundo, igual que su buen rollo y su amabilidad. Un gimnasio en el que te sientes como en casa.

- En mi vida, he conocido muchos gimnasios en diferentes ciudades, pero sin duda, el en forma, es el gym donde mejor ambiente se respira. Da gusto ir a entrenar y eso te motiva a volver a diario. Gran trabajo detrás de Lucas.

- El mejor gimnasio, el gerente y entrenador es muy profesional, ayuda y explica bien todo, muy amable. Gimnasio muy acogedor y familiar. 100X100 recomendable  !

- Muy bien, a volver este año.

- Lucas es un gran profesional muy atento y amable ayudando siempre en todo lo que necesites durante tus entrenamientos. Las clases colectivas son espectaculares y el ambiente de las personas que asisten es muy cercano. Así da gusto hacer deporte en buena compañía.

- Gracias al buen ambiente que se respira en el gimnasio he conseguido crearme (por fin) una rutina de deporte de verdad. Ofrecen distintas clases y la sala de musculación para que dependiendo del día hagas una cosa u otra. Además, el monitor está siempre atento y disponible para corregirte las posturas o recomendarte ejercicios. Un 10  !

- Un gimnasio muy acogedor trato familiar El monitor un 10 Solicité una dieta y una rutina, y gracias a ello e notado el cambio en poco tiempo además te explica los ejercicios, y te corrige si es necesario.

- Está situado en la zona centro de Bembibre. El gimnasio tiene una sala de musculación totalmente equipada y ofrece una gran variedad de actividades (spinning, pilates, gap, aeróbic…). Además, el dueño es muy atento y agradable además de tener una amplia formación y experiencia.

- Es un gimnasio de lo mas completo, con multitud de maquinas de pesas y zona aerobica, hay actividades en grupo muy interesantes como spining, aerobic, pilates, etc, el trato del monitor de sala es de los mejores que he visto en un gimnasio, para finalizar es un gimnasio donde aparte de entrenar, hablas con los demás usuarios y haces amistades.

- Un gimnasio agradable, con buen ambiente, dispone de buenas instalaciones y los monitores son muy profesionales y atentos. Recomendado 100%

Bull Gym Sport

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Rosalía de Castro, 2, 24300 Bembibre, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bull Gym Sport de guardia : no rellenado
  • Bull Gym Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bull Gym Sport :

- Mejor trato imposible. Calidad/Precio inmejorable.

- Maquinas en buen estado, trato muy agradable y profesional, atención al cliente muy buena. Personalmente el mejor gimnasio de Bembibre.

- Grandes profesionales y mejores personas. Gran equipamiento y atención personalizada. Sin duda uno de los mejores lugares para hacer deporte y cuidarse. Las instalaciones son amplias y con las suficientes maquinas para no estar nunca parado.

- El mejor gimnasio del bierzo. Espectaculares monitores. Si quieres cuidarte y mejorar tu físico, éste es tu sitio.

- Un gym muy completo muy bien llevado por Domingo y Aurora.

- El mejor gimnasio de España  ! Viva el bidibilding  !

- Buen personal,

- De lo mejorcito en gimnasio.

Parque deportivo San Román de Bembibre

Categoría : Gym

  • Dirección : 24318 Bembibre, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque deportivo San Román de Bembibre de guardia : no rellenado
  • Parque deportivo San Román de Bembibre abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parque deportivo San Román de Bembibre

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a