Gimnasio / Comunidad de Madrid / Becerril de la Sierra

Contactar con un gimnasio en Becerril de la Sierra, 28018

Contacte con un gimnasio en Becerril de la Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Becerril de la Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Becerril de la Sierra o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Becerril de la Sierra :

Gonna Fitness Center

Categoría : Gym

  • Dirección : P.º de la Ermita, 11, 28490 Becerril de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : +34918538178
  • Página web :
  • Gonna Fitness Center de guardia : no rellenado
  • Gonna Fitness Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gonna Fitness Center :

- Grandes profesionales, maquinas de muy buena calidad, limpieza, variedad de clases colectivas Muchas salas y ahora han implementado una zona al aire libre para entrenar 10 de 10.

- Gran gimnasio tanto en instalaciones como equipo profesional  ! Muy atentos y magnífico asesoramiento, adaptan los ejercicios a tus objetivos o necesidades. Lo recomiendo sin ninguna duda  !

- El mejor gym de la sierra lo recomiendo mucho y Patri y su equipo súper profesionales  !

- El mejor GIM de la zona. Llevó bastante tiempo y no me cambió. Llevaba bastante tiempo si pisar el Gim. Y tengo q decir q sigue siendo el mejor. Muy cercano, más makinas y mejores las instalaciones.

- Sin duda vuelvo año tras año y cada vez tienen mas cosas, que si rayos V, que si maquina de presoterapia, nutricionista, etc. Una pasada, el personal muy atentos y el gym se ve limpio.

- He acudido en varias ocasiones a este gimnasio, aunque no estoy apuntado. Atención personal y cercana, variedad de clases, de maquinas e instalaciones. Bien localizado y con parking. Personal muy atento de ti.

- Gimnasio super acogedor, con toda la maquinaria necesaria para tu ejercicio diario y con un personal que resuelve cualquier duda que tengas.

- Muy recomendable  ! Es un gimnasio muy familiar y tienes de todo  ! Los monitores siempre están pendientes y las clases son muy divertidas  !

- Gimnasio muy completo. Con muchas clases, muy familiar. Trato genial, te ayudan a ponerte en forma. El mejor gym de la sierra.

- Llevo un mes apuntada y me encanta muy familiar y muy chulo, además en mi caso que salgo de una lesión importante están pendientes de ti, es importante.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a