Gimnasio / Pais Vasco / Barakaldo

Contactar con un gimnasio en Barakaldo, 48013

Contacte con un gimnasio en Barakaldo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Barakaldo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Barakaldo o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 25 gimnasios en Barakaldo :

Brooklyn Fitboxing BARAKALDO

Categoría : Gym

  • Dirección : Landaburu Kalea, 5, 48901 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34640801548
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing BARAKALDO de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing BARAKALDO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing BARAKALDO :

- Es una actividad que consigue que vayas motivada, que te superes cada día, que salgas renovada mentalmente y además, completa a nivel físico. El ambiente es inmejorable. Y sin duda, el papel fundamental del trainner. Gracias Juan por tu paciencia, tu ayuda y por dar las clases siempre con una sonrisa.

- El entrenamiento es muy completo y dirigido a todo tipo de personas. Juan es muy profesional preocupándose por los usuarios, sus limitaciones y lesiones, adaptando los ejercicios para quien lo necesite. Hace que el esfuerzo sea ameno y hace del entrenamiento un rato divertido. Sin duda os animo a que lo probeis.

- Me encanta. No es sólo el ejercicio, es la desconexión, la amabilidad del personal. Tienen una paciencia infinita, siempre pendientes, corrigiendo, ayudando (gracias Juan). Poco cobran para lo que nos tienen que aguantar.

- Deporte 100% recomendable. Llevo yendo un año y medio y me sigue gustando como el primer día. Se descarga mucha energía y el ambiente es muy bueno. Tanto el personal como el trainer, Juan son muy agradables. Además no pasa nada si no controlas el deporte porque el trainer está atento para enseñarte y que mejores. Sin duda un gran descubrimiento.

- Lo descubrí de casualidad y ha sido un aciertazo  ! Casi 50 minutos de ejercicio intensísimo, siempre guiado y cuidado por los trainers. Primer mes cogí 8 sesiones y el segundo ya necesitaba coger 12  ! Es una tortura que vicia.

- ¡¡Recomendable al 100%  ! Estupenda forma de hacer deporte divirtiéndote, y en un ambiente inmejorable. Juan es un crack, y está continuamente pendiente de que hagas bien los ejercicios para evitar lesiones, además de motivar sin descanso a los fitboxers.

- Es un ejercicio divertidísimo y muy completo. Y con Juan es una gozada, no te deja venirte abajo ni aunque te flaqueen mas fuerzas. Recomendable.

- Todos los trainers que han pasado por el gimnasio son majísimos, mención especial a Juan que se lo curra un montón  ! Las clases son cañeras, pero también se hacen muuuy amenas. ????

- Entrenamiento muy completo y divertido. Juan, el entrenador, te ayuda y te va guiando durante toda la clase. Atención personalizada los primeros días. Muy recomendable.

- Espectacular  ! Desde que he entrado por la puerta una atención de 10. Me han ayudado en todo momento, en especial el profesor de la clase, Juan, que ha estado muy atento a mí para que hiciera los ejercicios bien en todo momento. La clase ha sido intensa (lo que buscaba) y muy motivadora. Sin duda la mejor receta para desconectar y ponerte en forma.

Team Sariri

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Beurkozarra Kalea, 19 trasera, 48902 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944239881
  • Página web :
  • Team Sariri de guardia : no rellenado
  • Team Sariri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Team Sariri :

- Sin duda es el mejor gimnasio que he conocido en la zona Norte del Pais Vasco. Hamid el dueño del local aparte de tener un monton de títulos a su espalda es un gran profesional y enseña a sus alumnos con una gran dedicación. Se nota cuando hay un buen ambiente en un local de deportes de contacto. Por cierto están ampliando el local y van a poner más actividades. Seguir así chic@s.

- He visto en Tenerife 2 combates y puedo decir que han sido, muy técnicos, enhorabuena, tienen un buen entrenador.

- Definitivamente, el mejor gimnasio de todo el país Vasco. Profesional atento y experto Nivel de competición Entrenamiento y superación en constante mejora.

- Sin duda el mejor gimnasio para entrenar deportes de contacto. Además, puedes prepararte físicamente con un profesional que te ayuda con dietas y entrenamientos físicos. También me gusta que entrene gente de todas las edades, desde niños. El ambiente es muy sano y el dueño y profesor muy cercano. Totalmente recomendado  !

- No te pierdas tu experiencia en uno de los mejores gimnasios de deportes de contacto del país  !

- Si buscas un equipo unido y ganas de entrenar pasándotelo bien. Este es tu sitio !

- El mejor Gimnasio de todo Barakaldo: unas instalaciones E. S. P. E. C. T. A. C. U. L. A. R. E. S. Y monitores de primer nivel.

- Muy buen gimnasio y buena ambiente  !

- Muy buen gimnasio.

- Buenos entrenos y el gimnasio en perfectas condiciones.

Mugendo

Categoría : Gym

  • Dirección : Merindad de Uribe Kalea, 14, 48901 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34946522874
  • Página web :
  • Mugendo de guardia : no rellenado
  • Mugendo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mugendo :

- Limpieza impoluta, personal con experiencia desde hace años. Se valora la experiencia y se agradece. Recomendable 100x100.

- Gran club, gran experiencia, recomendable al 100%

- Mi hija está encantada  !

World Fitness Gym Cruces

Categoría : Fitness center

  • Dirección : poligono la paz, lonja 6, 48902 Barakaldo, Biscay
  • Teléfono : +34946560682
  • Página web :
  • World Fitness Gym Cruces de guardia : no rellenado
  • World Fitness Gym Cruces abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para World Fitness Gym Cruces :

- La verdad que experiencia muy satisfactoria. Mi objetivo era motivarme y engancharme y lo han hecho con creces. De momento estoy con clases personalizadas, muy recomendables pero asistire a las grupales seguro. Muy buenas instalaciones y muy buen@s profesionales. Recomendable 100%.

- Ubicacion de diez  ! El mejor gimnasio que tenemos en gurutzeta  ! Recien reformado, la gente muy maja y los entrenadores siempre estan atentos a tus objetivos. En pocas sesiones ya he logrado mejorar las marcas  ! Muy recomendado  !

- El médico me recomendó hacer pilates y en este gimnasio el grupo máximo son 6 personas y es muy personalizado. Y el trato excelente. Muy recomendable.

- Estoy encantado con las instalaciones, los monitores se preocupan mucho de que consigas tus objetivos. Lo recomiendo 100x100.

- Personal cualificado y amable. Instalaciones excelentes, tienen todo lo necesario para poder realizar los entrenamientos.

- Gimnasio muy cómodo al estar muy a mano, muy buen ambiente, gente agradable, personal muy atento con la gente, trato personalizado.

- 100% recomendable. Buenas instalaciones y monitores muy atentos.

- Me encanta el cross, walter el monitor es muy atento  ! 100% recomendable.

- Un sitio muy familiar, muy recomendable para entrenar y ponerte en forma.

- Unas buenas instalaciones, y unos monitores atentos y siempre dispuestos a ayudar.

Standard Academia De Musica

Categoría : Gym

  • Dirección : C. el Ahorro Kalea, 1, 48901 Barakaldo, Biscay
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Standard Academia De Musica de guardia : no rellenado
  • Standard Academia De Musica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Standard Academia De Musica :

- Enseñanza siempre desde la Base.

Curves Barakaldo - Fitness Femenino

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : San Valentin Berriotxoa Kalea, 6, 48901 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944379622
  • Página web :
  • Curves Barakaldo - Fitness Femenino de guardia : no rellenado
  • Curves Barakaldo - Fitness Femenino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Curves Barakaldo - Fitness Femenino :

- Llevo años yendo y viniendo intermitentemente y SIEMPRE me he encontrado super agusto. Las monitoras son muy profesionales, agradables, divertidas, y lo que aún es más importante muy humanas. Gracias por ser como sois.

- Solo llevo un par de meses pero no puedo estar más contenta… Físicamente te notas con una energía y agilidad… Y anímicamente también un subidón… Además las monitoras ENCANTADORAS… Te ayudan, animan… Vamos, que los pocos días que no puedo ir, me da una rabia… Desde luego si lo sé me apunto antes… Animo a que la gente lo pruebe, no les defraudará, eso seguro.

- Llevo 3 meses, empecé porque me lo recomendó una amiga y además estoy al lado de casa, encima es poco tiempo y eso me anima a continuar con mi rutina. Me lo paso muy bien y desconecto de lo de fuera, estoy más tonificada, más durita y duermo mejor.

- Desde que vengo a curves me siento más fuerte y eso en ayuda en ni día a día. Estoy más ágil y tengo más resistencia. ¡ya no ne ahogo al subir las escaleras  !

- Es un ambiente acogedor, las entrenadores son muy competentes y muy alegres. Tanto así, que llegan con todas las pilas puestas a darnos caña jajaja?

- Muy recomendable. Amigas de barakaldo. Y a los que no son de barakaldo… Las monitoras muy atentas genial ahí esta la medicina general. Haciendo gimnasio…

- Llevo 3 meses entrenando y me noto con mucha mas energía y tengo menos dolores. Me gusta mucho venir a Curves.

- Desde que he comenzado a entrenar estoy mucho más ligera, ágil y lo noto sobre todo cuando me levanto de la cama.

- Me apunte a este gimnasio por un por problema de rodilla y por que quería hacer ejercicio y bajar de peso. Llevo aproximadamente un año y medio en este gimnasio y estoy muy feliz y contenta porque he notado muchos progresos en mi misma, tanto en el físico como en la mente. Curves me ayuda a cuidarme, a quererme, a desconectar, a mantenerme fuerte y sana… Las entrenadoras son un amor y he conocido a gente muy agradable que también entrena conmigo.

- He venido por una amiga y estoy muy contenta. He tenido algunos dolores y con los ejercicios y los estiramientos se me pasó  !

CrossFit Barakaldo

Categoría : Gym

  • Dirección : Ibaibe Kalea, 25, 48902 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34663296776
  • Página web :
  • CrossFit Barakaldo de guardia : no rellenado
  • CrossFit Barakaldo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Barakaldo :

- El mejor box de Bilbao y de toda la zona norte de España. Instalaciones brutales y muy buenos profesionales como coaches, recomendable 100%

- Muy buen sitio para entrenar y disfrutar. Siento que progreso gracias a los monitores y compañeros

- Un buen ambiente y los Coach muy majos y profesionales.

- Un sitio chulo si quieres iniciarte en el Crossfit. Personal muy cercano y simpático.

- Un box increíble. Gran espacio, todo en orden, fantástico ambiente y monitores dispuestos a explicar, ayudar siempre con una sonrisa. Totalmente recomendado para cualquier persona que le guste hacer deporte.

- De los mejores box que puedes encontrar. Limpio ordenado, se desinfecta el material después de cada sesión. Hay espacio individual para cada participante. Se respeta la distancia en todo momento. El coach muy atento y profesional. Es muy amplio y hay espacio hasta 16 participantes por clase.

- Tanto las instalaciones como los profesionales y el ambiente de 10.

- Fabuloso  ! Realmente, los entrenadores son excepcionales. Cada día te animas a superarte más y el ambiente en general es muy bueno. Se toman todas las precauciones ante el C19. Lo recomiendo sin duda  !

- Una comunidad excelente para ponerse y mantenerse en forma. Instalaciones de gran calidad y precio inmejorable. He entrenado en otros box y la calidad de este es buenísima. Súper recomendable.

- Tiene todo lo que puedes esperar de un gran box (instalaciones amplias, bien equipado, buen ambiente) aderezado con un personal de 10. Desde la chica de recepción al coach todo es es amabilidad y buenas formas. Un lugar para recomendar.

Joseren Amets

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : La Felicidad Kalea, 7, 48901 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944780855
  • Página web :
  • Joseren Amets de guardia : no rellenado
  • Joseren Amets abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Joseren Amets :

- He empezado clases con Elías, personal training en el gimnasio Joseren Amets y estoy encantada  !. Clase individual, es muy motivador y los ejercicios son personalizados. Consigue que las clases sean divertidas a la vez q trabajas el cuerpo. Salgo de sus clases feliz porque he cambiado mis hábitos y voy a conseguir la mejor versión de mi misma.

- Un buen gimnasio, con trato individual y muy cercano. Las clases de Hapkido son geniales, clases amenas en las que se aprenden tecnicas muy útiles tanto para defenderte en la calle como para las exhibiciones.

- Yo solo puedo decir cosas buenas de este gimnasio, como de mis compañeros de hapkido como de mi profesor. Para mi el mejor gimnasio.

- Un gran gimnasio lleno de buenos profesionales. Especial mención a las clases de hapkido, llevo poco tiempo haciendo pero me he sentido parte del grupo desde el comienzo.

- Realizando clases de entrenamiento personal bajo la normativa covid. Sesiones individualizadas y divertidas con diferentes tipos de objetivos Más info ; Elías García 661906975 Gym amets 944780855.

- El sábado hicimos su clase anual de defensa personal, y muy bien.

- Muy contento con el trato recibido. Volveré. Lo recomiendo.

- Un gimnasio con trato familiar y con variedad de actividades. Buena acogida por parte del personal y de los usuarios desde el primer momento.

- Sesiones de entrenamiento personal grupales y individuales Readaptacion de Lesiones Tecnicas de Valoración Funcional Trabajo de Fuerza ENTRENA LA FUERZA DE FORMA SEGURA, EFICAZ Y EFICIENTE  ! Igor Muñoz: 695775781 Gimnasio Amets: 944780855.

- Muy buen trato y muy buen servicio por parte de Jose Luis. Mucha diversidad de actividades y cumplen con la normativa Covid  ! Totalmente recomendable.

Summit Barakaldo - Entrenamiento dirigido

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Bizkaia K., 16, 48901 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34688885826
  • Página web :
  • Summit Barakaldo - Entrenamiento dirigido de guardia : no rellenado
  • Summit Barakaldo - Entrenamiento dirigido abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Summit Barakaldo - Entrenamiento dirigido :

- Recientemente descubrí este centro y es de lo mejor que he hecho últimamente. Sus instalaciones: nuevas, cómodas, limpias, con un diseño genial. Su metodología: grupos reducidos, atención en todo momento, correcciones en los ejercicios, personalización de las rutinas. Todo un ACIERTO. Para alguien que no ha conseguido aficionarse a la practica de deporte nunca, habéis hecho que cambie el concepto y que me este gustando la experiencia mucho más de lo que hubiera pensado nunca. Gracias Guillermo por tu simpatía y motivación, y sobre todo por la paciencia que muestras conmigo. Sin duda el mejor que he visto nunca.

- El gym es nuevo y esta completamente reformado, llevo 2 meses aquí, conocía el de bilbao y este es aun mejor. Se nota que lo han pulido. Un placer entrenar con ellos  !

- Excelente sitio. Si quieres ponerte en forma de una manera saludable, dirigida y asesorada por buenos profesionales este es sin duda tu lugar. Llevaba esperando mucho tiempo a tener un sitio así en Barakaldo y no puedo estar más contenta. Os animo a probarlo  !

- El mejor centro de entrenamiento que he probado. Grandes profesionales y muy buen ambiente.

- Llevaba tiempo esperando a que lo abrieran, ya que en barakaldo apenas hay centros de entrenamiento de este tipo. Voy mejorando con cada entreno y veo cambios en mi físico, todo gracias a la atención tan personalizada de sus entrenadores. Este gimnasio ha cambiado mi forma de ver el deporte y gracias a ello he aprendido a disfrutarlo.

- Muy contenta con haber elegido este centro. Las instalaciones dan gusto y al personal le doy un 10. Una maravilla ir a entrenar así.

- Hace dos meses descubrí este centro y posiblemente ha sido la mejor elección hecho en años… Me encanta el ambiente el desarrollo de entreno la atención motivación y preocupación para q cumplamos nuestros objetivos… Mi entrenador es Guillermo y la verdad q es un crack estoy encantado con el… Conocimientos atención personalizada super majo pero cañero combinación ideal para entrenar… Sinceramente lugar totalmente recomendable de hecho dos amigos míos ya han empezado tb conmigo…

- Por fin un centro de entrenamiento profesional en Barakaldo. Otro concepto de hacer ejercicio, sabiendo lo que estás haciendo bajo la supervisión de sus entrenadores Súper recomedable.

- El mejor sitio de barakaldo para entrenar. Local totalmente nuevo y ambientado. Muy profesionales y agradables. Contentísima.

- Encantada de poder entrenar donde ponen tanto hincapié en la atención personalizada en todas las clases. Destacar la atención de Guillermo.

Dreamfit Barakaldo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Pormetxeta Kalea, 14, 48901 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dreamfit Barakaldo de guardia : no rellenado
  • Dreamfit Barakaldo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dreamfit Barakaldo :

- Uno de los mejores gimnasios que he frecuentado. Las instalaciones son una pasada, los vestuarios grandes e impecables, tienen un equipo de limpieza fabuloso. Me encanta poder acceder a toda la variedad de clases que tienen y lo mejor de todo es el equipo que tienen los monitores son lo mejor, muy profesionales y te motivan siempre.

- Me encanta  ! El personal es super amable, siempre dispuestos a ayudar con cualquier cosa. El centro está perfectamente equipado con todo lo necesario, muchas máquinas y zona libre para hacer ejercicio tranquilamente. Las clases dirigidas están genial, los monitores siempre intentan que demos lo mejor de nosotros. La gente es súper amable y el ambiente entre todos es muy bueno. Los vestuarios y duchas siempre están limpios. Es el mejor gimnasio en el que he estado sin ninguna duda.

- Estaba en otro gimnasio. Pero decidí cambiarme aquí. Y el sitio superó mis expectativas. Lo recomiendo aquí lo tienes casi todo desde máquinas chulas. Pesas accesorios. Espacio para moverte etc en fin esto está genial. Ven y compruébalo tú mismo @no te vas arrepentir.

- TOP  ! Gimnasio cómodo, amplio, con gran variedad de máquinas de fuerza y monitores cercanos y cualificados, que hacen de la obligación de hacer deporte una experiencia positiva y motivadora, que incita a incluir en tu rutina diaria momentitos en los que trabajar cuerpo y mente. Propuestas innovadoras múltiples y ganas de mejorar constantes. Ellos no descansan… Yo, ¡no me cambio  !

- Las instalaciones son impresionantes y la atención de todos los trabajadores es muy amable. Los horarios son los más amplios que nunca yo había conocido y te da mucha flexibilidad. Numerosas duchas y siempre están limpias y en buen estado.

- He ido a apuntarme por una amiga ella me ha motivado a hacerlo y pues a mi siempre me ha gustado ir al gym es mi sitio donde desconecto e invierto tiempo en mí físicamente y mentalmente, luego ella ya no fue más y empecé a ir sola, nunca iba sola al gym pero la verdad aquí es distinto los monitores todo el personal es muy majo y también hice nuevas amistadas, el espacio es amplio, y de echo he aprendido mucho con los monitores y poco a poco mi cuerpo ha cambiado, ahora he apuntado a mi hermana a ver si no me deja sola de también. Bueno todo muy bien yo estoy contenta y la pasó súper bien me divierto un montón pero también me esfuerzo mucho por lograr el cuerpo ideal, lo recomiendo animaros a apuntaros es lo mejor de lo mejor.

- Tienen al rededor de 3 millones y medio de bancos de press, y más o menos lo mismo de prensas, poleas… Etc. Nunca tienes que esperar ni turnarte con nadie, ni a las horas en las que se llena más. Además ponen buena música y eso se agradece. De lejos, el mejor gimnasio que he visto.

- Un trato, equipamiento y salas súper completas y con máquinas nuevas y de calidad. Los monitores y la gente de recepción son súper amables y siempre están dispuestos a echar una mano. El equipo de limpieza está pasando continuamente para dejarlo todo limpio con lo difícil que es con tanta gente que estamos. Llevo un par de años ya aquí y muy mal lo tienen que hacer a partir de ahora para que me cambie. Encantada con este gimnasio  ! Estíbaliz Álvarez Gutierrez.

- Dreamfit, un lugar mágico donde la motivación se multiplica No me animaba a empezar un gimnasio y ahora llevo más de un año entrenando en Dreamfit y no puedo estar más satisfecho. Es un gimnasio de ensueño, con todo lo necesario para cuidar tu salud y tu estado físico. La sauna se ha convertido en mi nueva adicción. El equipamiento es de primera calidad, con máquinas de última generación para todos los niveles. Además, ofrecen una amplia variedad de clases colectivas, desde yoga y Pilates hasta spinning. Pero lo mejor de todo es el trato del personal. Son amables, atentos y siempre dispuestos a ayudar. Desde el primer momento, me hicieron sentir como en casa. Me encanta el ambiente del gimnasio. Es muy acogedor y familiar. Todos los miembros se conocen y se apoyan mutuamente. Es el lugar perfecto para hacer amigos y mantenerte motivado con tu entrenamiento. Si estás buscando un gimnasio que te ayude a alcanzar tus objetivos, Dreamfit es el lugar perfecto. El personal está siempre dispuesto a asesorarte y ayudarte a diseñar un plan de entrenamiento personalizado. Además, ofrecen una gran cantidad de actividades y eventos para que te mantengas motivado y no pierdas la motivación. Es un gimnasio de 10. Si estás buscando un lugar donde cuidar tu salud y tu estado físico, no lo dudes: ¡este es tu gimnasio  !

- Es uno de los mejores gimnasios que hay en barákaldo ! El personal es súper atento y educados  ! Las instalaciones permanecen limpias  ! Aparte de q tiene mucho espacios’ mi lugar favorito las clases de relajación ‘

Gimnasio Body Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. A. Miranda, 3, 48902 Barakaldo, Biscay
  • Teléfono : +34944383621
  • Página web :
  • Gimnasio Body Gym de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Body Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Body Gym :

- El dueño es muy amable, me ha gustado mucho el gimnasio.

- Acogedor y la gente muy cercana. Hay muy buen rollo. Pero instalaciones anticuadas y algunas en mal estado. Cercanía a transportes.

- Es un gym familiar con buenas instalaciones no de lujo pero si cómodas, se adapta a lo que yo quiero.

- Un gimnasio de los de toda la vida, con buen ambiente. Se dan clases colectivas.

- Faltaría algo de renovación pero es un buen gimnasio y muy bien situado. Buenos prescios según como pagues.

- Buen ambiente las instalaciones son apropiadas para entrenar.

- Es mi segunda casa, el ambiente es familiar.

- Gimnasio de barrio de toda la vida. Precios caros y máquinas viejas.

- Buen ambiente y muy profesionales.

- Perfecto calidad precio.

Indoor Gimnasio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Castor Andetxaga Kalea, 24, 48902 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944372779
  • Página web :
  • Indoor Gimnasio de guardia : no rellenado
  • Indoor Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Indoor Gimnasio :

- Muy buen local para entrenar, musculación, pilates etc mucha variedad, monitores muy agradables.

- Gente encantadora y muy profesionales son.

- Muy bien en general.

Gimnasio Estimulo

Categoría : Gym

  • Dirección : Economía Kalea, 42, 48902 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34637495197
  • Página web :
  • Gimnasio Estimulo de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Estimulo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Estimulo :

- La peque va a aprender Taekwon-Do y está muy muy contenta. La encantó el día que fue para probar y salió diciéndome… 'apúntame'… Jejejeje. El monitor estricto pero bueno y se implica con l@s peques. Muy recomendable.

- Profesor de taicuondo excepcional y atención especial con los más peques.

- Estuve varios años en el gimnasio con zumba, baile moderno y con la pandemia lo dejé. Entre otr@s personas, felicitaciones a Tania Neira que me animó a moverme de mi barrio donde hacia deporte hasta este gimnasio. 100% recomendable.

- En este sitio hay extraescolares de deporte de casi todo tipo (kárate, baile…) Y para adultos también hay los sábados. El precio no es muy elevado.

- Mantiene las medidas de sanidad, tan importantes hoy. Además todos las personas que trabajan aquí son muy majas.

- Mi hija va y dice que está muy bien. Muy contenta.

- Profesionales y muy buen ambiente.

- Excelentes profesionales y magníficos precios.

- Muy bien, de familia.

Gimnasio Sendoa

Categoría : Gym

  • Dirección : Castor Andetxaga Kalea, 24, 48902 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944382846
  • Página web :
  • Gimnasio Sendoa de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Sendoa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Sendoa :

- Voy a pilates maquina y estoy encantada. Cristina es encantadora. Mucho mejor un gimnasio de barrio que un macro gimnasio que nadie te hace caso ni te corrige lo que haces mal.

- Una pequeña mazmorra donde levantar hierros en un muy buen ambiente. Una oferta muy interesante en lo que a deportes de contacto se refiere.

- Es un gimnasio de barrio en el que no hay grandes lujos pero si grandes personas, en el resisto la tentación de la apertura de grandes gimnasios porque lo tengo cerca de casa y tengo buenos amigos, es muy familiar y cercano.

- Buen Ginmasio y buen ambiente. En un Ginmasio de barrio pero bueno.

- Buen ambiente, buenas instalaciones y monitores atentos.

Basic-Fit

Categoría : Gym

  • Dirección : Mercado Municipal, C. Elcano Kalea, 1, 48901 Barakaldo, Biscay
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic-Fit de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic-Fit :

- El gimnasio con la reforma está mejor que nunca. Cuenta con diferentes zonas de cardio con máquinas como elipticas, cintas, escaleras, zona de fitness con todos los aparatos necesarios para las distintas partes corporales con maquinaria para pecho, espalda, gluteo, cuádriceps etc. Cuenta también con varias zonas de estiramientos, una zona con bicis para spinning con la correspondiente pantalla y una zona donde se realizan las clases presenciales como virtuales con la indumentaria necesaria. Por 15€ al mes que es lo que pago no puedo pedir más.

- Gimnasio como el mismo nombre lo dice 'basic'. Calidad precio es lo mejor. Lo malo es la subida de precio y el poco mantenimiento que tiene las instalaciones. Se ve que la subida de precio no ha sido para arreglar o innovar maquinas… Lo unico novedoso dos sofás??????

- Un gimnasio bastante demandado en el municipio, unas instalaciones modernas y completas para ejercitarse. Con ofertas muy interesantes para usuarios y amigos. Recomendable.

- . Me gustan los domingos de gym porque está más tranquilo que cualquier otro día y además, la limpieza e higiene también es sobresaliente. Gracias Mónica.

- Estoy en este gym y me parece bien instalaciones limpias máquinas de todo nivel y tienes opciones de pago o hacer socio genial.

- Muy buenas instalaciones a un precio muy asequible. Un trato genial y muy profesional.

Fitness Park Barakaldo - Megapark

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Erribera Etorbidea, s/n, 48902 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34656857962
  • Página web :
  • Fitness Park Barakaldo - Megapark de guardia : no rellenado
  • Fitness Park Barakaldo - Megapark abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness Park Barakaldo - Megapark :

- Excelente gimnasio muy completo, me gustaría más si los que pagan la inscripción fueran mas a entrenar que a tomarse fotos o hacer vídeos para sus redes, que tienen todo el derecho para hacerlo, pero no cuando está petado.

- Centro deportivo con una calidad precio genial. Buenas instalaciones y maquinaría. El Fight Park un lujo. El personal muy cercano y profesional. Recomendable al 99%, ya que aún le falta terminar de rodar y que sea perfecto.

- Muy contento en este gimnasio y me gustaría resaltar la labor de las chicas de la limpieza, ya que aparte de que son un encanto, hacen funciones que no son suyas, ya que a los que vamos antes de las 9 (no hay ningún staff) están atentas por si tienes algún problema a la hora de entrar o salir, o enseñarte el gimnasio si te has registrado online y encima hacen su trabajo tambien. Se merecen un buen detalle por parte de la empresa.

Body Planet Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Vega la Punta Kalea, 48901 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944180438
  • Página web :
  • Body Planet Gym de guardia : no rellenado
  • Body Planet Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Body Planet Gym :

- Buen gimnasio, contiene todo lo necesario, además de eso los monitores son muy buenos y realizan rutinas personalizadas a cada cliente. Sin mencionar que a diferencia de otros gimnasios este no se llena de gente cada 2x3.

FITNESS PARK

Categoría : Gym

  • Dirección : 48903 Barakaldo, Biscay
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • FITNESS PARK de guardia : no rellenado
  • FITNESS PARK abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FITNESS PARK

Fitness First

Categoría : Gym

  • Dirección : San José Kalea, 9, 48901 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944783231
  • Página web :
  • Fitness First de guardia : no rellenado
  • Fitness First abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fitness First

Gimnasio Judo Club

Categoría : Gym

  • Dirección : Letxezar Kalea, 4, 48901 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Judo Club de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Judo Club abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio Judo Club

Eguzkiagirre Frontoia

Categoría : Gym

  • Dirección : 48902 Barakaldo, Biscay
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Eguzkiagirre Frontoia de guardia : no rellenado
  • Eguzkiagirre Frontoia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Eguzkiagirre Frontoia

Oinbola ta Saskibaloi-Zelaia

Categoría : Gym

  • Dirección : Ansio Txakurgunea, Erribera Etorbidea, 1, 48903 Barakaldo, Bisca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Oinbola ta Saskibaloi-Zelaia de guardia : no rellenado
  • Oinbola ta Saskibaloi-Zelaia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Oinbola ta Saskibaloi-Zelaia

Green Panther Box

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Bake Kalea, 48903 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34611270324
  • Página web :
  • Green Panther Box de guardia : no rellenado
  • Green Panther Box abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Green Panther Box

Estudiopilatesrosanayuste

Categoría : Gym

  • Dirección : C. San Juan Kalea, 5, 48901 Barakaldo, Biscay
  • Teléfono : +34657791094
  • Página web :
  • Estudiopilatesrosanayuste de guardia : no rellenado
  • Estudiopilatesrosanayuste abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estudiopilatesrosanayuste

Gymdefetv1

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : 48901 Barakaldo, Biscay
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gymdefetv1 de guardia : no rellenado
  • Gymdefetv1 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gymdefetv1

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a