Gimnasio / Cataluña / Badalona

Contactar con un gimnasio en Badalona, 08015

Contacte con un gimnasio en Badalona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Badalona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Badalona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 46 gimnasios en Badalona :

Gimnasio Fitness Mania

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Torrent d'En Grau, 42, 08917 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933880594
  • Página web :
  • Gimnasio Fitness Mania de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Fitness Mania abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Fitness Mania :

- Un gimnasio familiar y donde te acogen con los brazos abiertos des del primer día. El dueño, Salah, te ayuda con los entrenos y te enseña la mejor técnica para cada uno, adaptando los ejercicios a tus necesidades y lesiones. Yolanda es un amor de persona y se preocupa por todos. El ambiente es genial.

- Mejor gimnasio de Badalona  ! Muy buen ambiente y genial para poder entrenar con intensidad y pasarlo bien. Muy recomendado.

- No conozco el gimnasio. Pero el propietario es un tio way, amante del culturismo de toda la vida, de los de antes.

- Buen Gimnasio trato muy familiar. Los propietarios salah y yoli muy simpáticos y amables.

- El mejor gimnasio de Badalona y alrededores si quieres entrenar sin estrés y rodeado de buena gente, gimnasio súper familiar y bien equipado con todo tipo de pesos y máquinaria muy bien conservada  !

- He probado varios gimnasios por la zona y no me sentido cómodo… Llevo 10 años entrenando en este gimnasio y como este ninguno aquí se viene a entrenar no a charlar.

- Es como estar en reunión con amigos pero haciendo ejercicio. Salah es una persona maravillosa y empatica que te asesora con lo que es mejor para ti. El mejor gimnasio de Badalona sin duda.

- Muy buen gimnasio  ! Ambiente tranquilo y amigable. Además Salah es un gran profesional siempre dispuesto a ayudarte a mejorar tu entrenamiento. Le doy 5 estrellas porque no se le pueden dar más  ! 10/10.

- EL MEJOR GIMNASIO DE TODOS LOS TIEMPOS. No es casualidad que hayan personas que lleven más de 10 o 15 años en el mismo Gym. El trato de los dueños Salah y Yoli, es muy cercano e inmejorable.

- Es un gimnasio de los de antes, donde hay muy buen ambiente y todo el mundo se conoce. Tiene todo lo suficiente para ejercicios de cardio y fuerza y no está masificado. Además el dueño es un profesionaldel del tema y está pendiente que hagas los ejercicios correctamente y te da muchos consejos  ! WORKING OUT  !

Team calvet

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : C. d'En Prim, 110, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34627256396
  • Página web :
  • Team calvet de guardia : no rellenado
  • Team calvet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Team calvet :

- Un gimnasio de alto nivel, con grandes profesionales y sobre todo una gran familia ??? aconsejo a todo el mundo que quiera a ir…

- Mucho más que un gym de artes marciales, el mejor equipo sin duda nacional y de los mejores internacionales, donde inculcan valores y se fomenta la deportividad y sobre todo te ayudan a cumplir tus sueños y llegar a donde te propongas.

- Eso no es un gimnasio, es una familia. Se adaptan genial a tu nivel y a los nuevos/as igual. Siempre con predisposición para entrenarte. Gracias  !

- Es un gran gimnasio y se entrena genial, la verdad que desde que me apunté al gimnasio me an tratado fenomenal, los entrenadores son super atentos y los miembros del gimnasio son muy amables. Uno de los mejores gimnasios que e probado.

- Ambiente excelente y familiar, entrenador muy profesional e inmejorable, nosotros vamos toda la familia y estamos muy contentos con el ambiente que hay, nos sentimos como en casa la verdad, y muy buenos compañeros y muy profesionales, encantada de sentirme como de la familia. El mejor gimnasio de artes marciales te ayudan y te enseñan todo lo que saben.

- Buen gym para entrenar con mucha experiencia.

- Una gran familia  ! Te hacen sentir como en tu casa y con los peques. Que decir muy buen trato y sobretodo con muchísimo cariño. 5?sin duda  !

- Muy buen gym de k1, muy recomendable tanto para iniciarse como para competir.

- EL MEJOR GIMNASIO CERCA DE LA CIUDAD PARA APRENDER LUCHA, PÉRDIDA DE PESO Y TONIFICACIÓN DEL CUERPO. LO IMPORTANTE EN MI GIMNASIO ES QUE NO HAY NADIE TÓXICO Y CHULOS. TODOS SON AMABLES Y TE AYUDAN TODOS. NO PUEDO DESCRIBIR EN 1000 PALABRAS. AL FINAL LA CASA DONDE CREAN LOS CAMPEONES. Team Calvet.

- Te dan atención, te ayudan en todo mui buenos entrenadores, entrenar aqui es de lo mejor que puedes hacer, no te arrepentirás  !

BJJBFIT BADALONA

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de l'Escultor Salcillo, 3, 08917 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • BJJBFIT BADALONA de guardia : no rellenado
  • BJJBFIT BADALONA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BJJBFIT BADALONA :

- Profesores comprometidos con el aprendizaje de sus alumnos. Muy buenos y nobles compañeros.

- Gran Dojo de Artes marciales, regentado por grandes profesionales y un ambiente genial. Muchos horarios para poder entrenar sin excusas. Muy recomendable  !

- He tenido el placer de entrenar un día con ellos y puedo decir que se respira un ambiente sano y muy guerrero, el mestre se le ve comprometido con sus alumnos y la gente tiene predisposición a aprender. Muy recomendable. Gracias por recibirme  !

- Genial para aprender y sentirse cómodo entrenando, muy buen ambiente y muy buenos profesores.

- Uno de los mejores lugares de Badalona y Barcelona para poder practicar el BJJ  ! Local muy cerca del Centro Comercial el Magic de Badalona, no es muy difícil aparcar, si tienes alguna dificultad par aparcar puedes ir directamente al centro comercial y dejar el coche tres horas gratis de lunes a viernes y dos horas el sábado/Domingo. Es un lugar muy limpio, equipado con una pequeña sala multifuncional de elementos deportivos, sacó, Manoplas… Y un muy buen tatami  ! Se puede practicar Bjj con muy buenos profesores y tienes una gran oferta de días. Cada día tienes clase por la mañana y por la tarde así que no tienes excusa para poder empezar a practicar un buen Deporte ! Muy recomendable  !

- Profesionalidad y ambiente agradable. Todo el mundo con el mismo propósito de aprender.

- Muy buen Jiu-Jitsu impartido por geniales personas.

- Brazilian Jiujitsu en un ambiente sano, familiar y con instructores muy profesionales.

- Sin duda el mejor club de bjj y mma en Badalona, con unos instructores de categoría y números uno tanto como profesor res como personas.

- Un bonito sitio para dejarse la piel luchando.

TOTALFIT BOX ACADEMY? CROSSTRAINING EN BADALONA

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de l'Energia, 45, 08915 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34604910294
  • Página web :
  • TOTALFIT BOX ACADEMY? CROSSTRAINING EN BADALONA de guardia : no rellenado
  • TOTALFIT BOX ACADEMY? CROSSTRAINING EN BADALONA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TOTALFIT BOX ACADEMY? CROSSTRAINING EN BADALONA :

- Magnífico box  ! Nunca había practicado crossfit y nunca me ha motivado el trabajo de gimnasio, pero aquí todo cambia  ! Y no sólo por la filosofia de trabajo, si no por sus entrenadores. Te ayudan, te motivan y adaptan los ejercicios en caso de que tengas alguna dificultad para poder realizarlos. Muchas gracias coaches  !

- Mi hijo hace Cross. Fit para niños, y está encantado. Trato agradable, son cercanos y profesionales. Las instalaciones inmejorables. Y cuentan con Coaches que saben transmitir a todos los niveles, ya seas experimentado o si acabas de empezar. 100% recomendable.

- Un buen lugar para hacer deporte en Badalona. Buen ambiente, los coach muy profesionales, te ayudan en lo que necesitan, te adaptan lo que tengas que hacer y se crea un buen ambiente de trabajo y desconectas de todo mientras haces ejercicio. Muy recomendable  !

- Acaba de abrir este gimnasio, por lo tanto, hace pocos días que voy, pero me atrevo a hacer esta reseña de 5 estrellas porque, de momento, la experiencia me está encantando. Las instalaciones son impecables. Todo muy limpio y el material 100% de calidad. Lo que me gusta mucho es que hay mucho sitio para aparcar gratuito y a mi, que tengo que ir en coche si o si, me va perfecto. El trato con los entrenadores es súper cercano y te ayudan en todo lo que pueden y más, sobretodo en aspecto de tener buena postura, hacer bien los ejercicios y cualquier duda que tengas con las series que te van marcando. El ambiente, como os podéis imaginar, es buenísimo.

- Llevo poco haciendo Crossfit en este box y cada día estoy más convencido que no podía haber escogido un box mejor. Muy buen ambiente, en seguida me sentí como en casa  ! Entrenos intensos, variados, bien estructurados, divertidos y muy bien dirigidos. Una de las cosas que más me gustó fue la actitud de los coachs Amy y Dan, super cercanos y atentos para explicar todo cuantas veces fuera necesario y corregir malas posiciones al hacer los ejercicios  ! Casi como si fuera una clase particular, grupos reducidos  ! El material es de primer nivel y el box super espacioso  ! Otra cosa q me gustó es q siempre encuentras aparcamiento super cerca  ! También cuentan con un nutricionista muy profesional y reconocido en el mundo del deporte, que te ayuda a conseguir tus objetivos y mejorar tu rendimiento. Recomiendo encarecidamente hacer un WOD aquí… No te decepcionará. Nevertrainalone 🙂

- Estos/as chicos/as son buenísimos/as en lo que hacen. Han conseguido crear un ambiente súper bueno. Pero sobre todo si te interesa el tema de entrenamiento fuerte pero con seguridad, aquí es tu lugar  ! Gente saludable, amable y con precios razonables para todo lo que ofrecen. Cuida tu cuerpo, cuida tu mente y conoce gente que puede llegar a ser amigos en el futuro  ! En fin, me encanta  ! Lo recomiendo a tope  !

- No tenía ningún tipo de experiencia previa con el crossfit y era una persona a la que no le gustaba ir al gimnasio. En este box me han enseñado desde cero y a mi ritmo, con un trato personal de 10 y en un ambiente muy top. Han hecho que me haya enganchado al crossfit.

- Uno de los mejores box del Maresme y alrededores sin lugar a duda con una grandes instalaciones y material totalmente nuevo  ! Gran profesionalidad de los coach con amplia experiencia y flexibilidad para adaptar los entrenos a todos los niveles. Muy buen ambiente y metodología con grupos pequeños enfocada en el crecimiento holístico de la persona lo que hace los entrenos únicos  !

- Soy nuevo en el mundillo del Cross. Fit pero puedo decir que vine a parar a un sitio estupendo, tanto por los coach como por la gente. Los coach te animan, te enseñan, te aconsejan y se involucran contigo para que saques lo mejor de ti y lo des todo en el entreno. Gracias por hacer que este deporte me encante. Aunque lo pase mal luego quiero más jajajajajaja. ¡Nos vemos en el box  !

- Nunca habia hecho Cross. Fit y he de decir que me ha encantado desde el principio, sobretodo porque los coaches te enseñan al detalle los movimientos y te corrigen posturas en todo momento para no hacerte daño. Sinceramente no puedo saltarme los entrenos porque estoy enganchada, es apasionante y el ambiente es súper agradable… Ultra recomendado  !

Street Workout Badalona

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Torrent de la Font, 08915 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Street Workout Badalona de guardia : no rellenado
  • Street Workout Badalona abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Street Workout Badalona

Dona Fitness Bdn

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Sant Pau, 13, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34661958512
  • Página web :
  • Dona Fitness Bdn de guardia : no rellenado
  • Dona Fitness Bdn abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dona Fitness Bdn :

- Llevo 10 años en Dona Fitness Bdn adoro a todas las Donas.

- Genial  !

Dona Fitness Bdn

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de la Mercè, 58, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dona Fitness Bdn de guardia : no rellenado
  • Dona Fitness Bdn abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dona Fitness Bdn

Fitsios

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de la Mar Jònica, 1, 08918 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34611657648
  • Página web :
  • Fitsios de guardia : no rellenado
  • Fitsios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitsios :

- Súper recomendable. Estoy actualmente en tratamiento con David (fisioterapia) y estoy muy contenta. He notado mucha mejoría y llevo muy poco tiempo. Las instalaciones son ideales. Están súper bien equipados. Me encanta  !

Fit

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Joaquim Ruyra, 9, 08918 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34623421192
  • Página web :
  • Fit de guardia : no rellenado
  • Fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fit :

- Encantada con el servicio que se ofrece. Carlos es muy buen profesional y muy atento ! Sin duda volveré a por más productos 🙂

Atlas Fit Badalona

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. del Progrés, 85, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34696031245
  • Página web :
  • Atlas Fit Badalona de guardia : no rellenado
  • Atlas Fit Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atlas Fit Badalona :

- Es la mejor experiencia que he tenido entrenando. Las clases se hacen muy amenas y me ayudan en mi día a día. ¡Gracias Mireia y Enric por la motivación  !

- Gracias por su paciencia y empatía. ¡He empezado mi readaptación después de una lesión de tobillo y estoy encantada  ! Otra vez, ¡muchas gracias  !

- El trato personalizado es lo que necesitaba para volver a hacer deporte y sentirme bien. ¡Gracias Enric y Mireia por la motivación y esfuerzo  !

Calisthenics Park

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Tresmall, 15, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Calisthenics Park de guardia : no rellenado
  • Calisthenics Park abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Calisthenics Park :

- Primer día de estreno hoy. Muy bonito.

- Nuevo y en buen estado. Directamente en la arena.

Fighter Gym

Categoría : General store

  • Dirección : Carrer de Muntaner, 15, 08917 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34603304699
  • Página web :
  • Fighter Gym de guardia : no rellenado
  • Fighter Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fighter Gym :

- Muy buena tienda el personal que atiende es muy agradable, encuentras de todo lo necesario a buen precio y muy bien ubicado.

KRAV MAGA SELF-DEFENSE TECHNIQUES - IKMF (Badalona Kyshenko Gym)

Categoría : Self defense school

  • Dirección : Passeig Marítim, 23, 08913 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34626161916
  • Página web :
  • KRAV MAGA SELF-DEFENSE TECHNIQUES - IKMF (Badalona Kyshenko Gym) de guardia : no rellenado
  • KRAV MAGA SELF-DEFENSE TECHNIQUES - IKMF (Badalona Kyshenko Gym) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KRAV MAGA SELF-DEFENSE TECHNIQUES - IKMF (Badalona Kyshenko Gym) :

- Super bien todo  ! Un ambiente excelente y muy buenos instructores. Aquí disfrutas realmente como es esta defensa personal. Lo recomiendo cien por cien de 10  !

- Muy buena la forma en la que enseñan. Probé y me quedé con ellos. Las instalaciones y la ubicación increíbles.

- Buen ambiente y profesionalidad, donde te enseñan de verdad a disfrutar de la defensa personal  ! Ganas y necesidad de ir a aprender  !

- Los profesores tienen un método de enseñanza muy dinámico y entretenido, notas la mejora en poco tiempo. Mucho mejor que en otros centros donde he estado.

- Cualificado maestro, enhorabuena aquellos que puedan disfrutar de este gran sen sei.

- Equipo técnico y humano de diez. Instalaciones amplias y confortables. Situación inmejorable, delante de la playa.

- Grandes profesionales y trato muy agradable.

- Los mejores profesionales en Krav Maga y Defensa Personal de la zona de Barcelona/Badalona etc. No aceptéis imitaciones. KRAV MAGA original es IKMF.

- Profesionalidad y buen trato.

Green Wolf Crossfit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : passatge del Mar d'Alborán, 10, 08918 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34633687539
  • Página web :
  • Green Wolf Crossfit de guardia : no rellenado
  • Green Wolf Crossfit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Green Wolf Crossfit :

- Muy buena experiencia y enfoque al cliente en Green Wolf Crossfit. Tiempo pasado con todos sin expectativas adicionales. Buena reactividad en todos los contactos que tuvimos. Coaching de enfoque experto y detallado. Aprendimos mucho yendo allí a pesar de ser crossfitters avanzados (más de 10 años). ¡Gracias  !

- Ambiente muy familiar, los coach siempre dispuestos a ayudar y adaptar el entreno a tus posibilidades, muy profesionales y con mucha experiencia. Había probado otros box de crossfit pero he de decir que indudablemente este es el MEJOR con diferencia en todos los aspectos  !

- Es un excelente Box de Cross. Fit. Pero lo mejor son Coachs Víctor como Bruno siempre están pendiente de ti para que realices los ejercicios con técnica correctamente y exprimiéndote para sacar tu máximo rendimiento, es un box que también tiene en cuenta en cardio algo importante para la salud y si quieres competir. Él ambiente del box es muy familiar y muy agradable entre todos. Además aprendes un poco de portugués. Llevo 1 año el box y mí evolución ha sido muy buena ya que venía en un estado bastante lamentable. Os ánimos a venir.

- Gracias a Victor y a Bruno por el trato y los consejos. Se necesitan buenos entrenadores para que el crossfit se practique de forma segura y divertida, y ellos lo son. La ubicación del box, cerca del mar, es un punto muy positivo. Recomendable.

- Me gusta mucho entrenar en Greenwolf. Los coaches tienen mucha experiencia y respetan los límites de cada alumno. Es la primera vez que me siento tan a gusto en un box de crossfit. Todos los alumnos y coaches se tratan como una gran familia, como tiene que ser en un box de crossfit  ! El box está ubicado en una zona muy bonita, a tan solo unos pasos de la playa y bien comunicada con bus y tren, con muchas plazas de parking publico en la calle justo delante del box. En Greenwolf aprendí sobre la importancia de tener buena salud más allá de un cuerpo bonito. Soy muy agradecido a este equipo que me ayudó a cambiar mi vida para mejor  !

- Great crossfit gym in Badalona  ! The coaches are professional and want the best for you. The atmosphere is amazing, everybody supporting each others. I'm highly recommending this box for everyone  !

- Anteriormente había estado en gimnasios convencionales y siendo Green Wolf Crossfit el primer box al que estoy asistiendo solo puedo destacar aspectos positivos: se adaptan al nivel que tienes, te motivan y te llevan a tu límite para que mejores tanto la técnica como tu capacidad física pero siempre dando máxima importancia a la seguridad y a tu salud para evitar lesiones o accidentes, las clases son muy amenas y mucho más productivas que en un gimnasio convencional y se obtienen resultados más rápido… En definitiva, se nota cuando alguien disfruta de su trabajo y no solo eso, cuando más que su trabajo es su pasión, por eso tanto Victor como sus dos hijos, Bruno y David, son tan buenos profesionales y entregados al mundo del Crossfit. Otro aspecto a destacar es el buen rollo existente en el box, ya no sólo con los couches sino con el resto de compañeros, eso se nota en el ambiente y se agradece cuando después de trabajar vas al box a darlo todo. En fin, un placer formar y ser parte de la gran familia de Green Wolf.

- El mejor box de crossfit que he estado con diferencia. Ambiente muy familiar, Víctor un coach implicado y cercano se compromete a que cada uno de sus alumnos cumpla con los objetivos. Muy recomendable.

- Un gran lugar para entrenar, los coaches están pendientes de que hagas bien los ejercicios de tal manera que es más difícil que te lesiones, a demás, el ambiente que hay en el box es muy bueno. Por otra parte, hay gente de todas las edades y condiciones físicas, por lo que en ningún momento te encuentras fuera de lugar y vas viendo que tanto tú como tu entorno progresa, cosa que hace que quieras seguir avanzando y entrenando. La ubicación es muy buena, hay bastante sitio para aparcar y está al lado de la playa por lo que si después de entrenar quieres descansar lo tienes fácil, a tomar el sol  ! En resumen, un buen centro en el cual siempre vas a avanzar gracias a los entranadores y a los compañeros.

- Green Wolf Box no es sólo un box de crossfit, es mucho más… Clases variadas con coachs que están pendientes de ti para ayudarte a conseguir tus objetivos, el trato siempre excepcional. Entrenamientos amenos en un ambiente muy familiar  ! Es genial  ! Sin duda es el mejor box de Badalona y alrededores. Entré sin conocer a nadie y me han hecho sentirme como en casa desde el minuto 1… Recomendable al 200%.

BodyfitBdn

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Cadis, 25, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34931299542
  • Página web :
  • BodyfitBdn de guardia : no rellenado
  • BodyfitBdn abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BodyfitBdn :

- 100% recomendado, gimnasio idóneo, entrenamiento personalizado con electroestimulación. Marc el entrenador es una pasada y muy cercano y motivador.

- Los mejores entrenos se bdn  !

- Inmejorable si quieres una preparación personalizada, una efectiva rehabilitación. Marc es un crack.

OSMIO GYM BDN

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de l'Energia, 43, 08915 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34622874023
  • Página web :
  • OSMIO GYM BDN de guardia : no rellenado
  • OSMIO GYM BDN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSMIO GYM BDN :

- Una auténtica pasada de gimnasio, diseñado por y para gente a la que verdaderamente le gusta el mundo de los hierros. Todas y cada una de las máquinas son alucinantes, la gran mayoría de esas que no están en ningún gimnasio en España. Barras de power, prensa vertical, agarres de espalda comodísimos… En definitiva, si te gusta el culturismo, este es tu sitio. Además, los dueños son super amables y con años de experiencia en el mundo del entrenamiento, muy agradables y atentos.

- Llevo casi un año en este gimnasio y solo tengo buenas palabras hacia el mismo y hacia los dueños, Jose y Raquel. Cuando algo se hace por pasión y porque te gusta lo que haces, se nota. Tengo la suerte de poder venir andando, pero vendría aunque tuviera que coger el coche 1h. El Gold’s Gym de España Gracias por lo que hacéis.

- Encantadisima en este gimnasio, es todo un conjunto de cosas que ves allí, que hacen que siempre quieras volver a gusto, empezando por el equipo osmio: todos son encantadores siempre te reciben con una sonrisa, te asesoran bien si tienes dudas, la limpieza y el orden que se ve en este gimnasio es lo más, las clases son divertidas y el ambiente que se respira es de motivación al +2000% así que si quieres sacar tu mejor versión este es sin duda el sitio indicado ?

- Gimnasio de la vieja escuela en donde se entrena de verdad, empleados super atentos y amables, incluso los usuarios son todos muy amables y educados, honestamente es un gimnasio familiar y sencillo, es decir perfecto para entrenar. Si eres de Badalona y buscas hierro y buen rollo, este gym es el adecuado  !

- El mejor gimnasio de la zona, muchas maquinas espacio y buen personal. Super recomendado.

- Una locura de gym  ! Tienes miles de opciones en maquinas, súper familiar y 100% enfocado al usuario, no paran de innovar y traer máquinas nuevas. Y el trato, inmejorable  ! Es perfecto si te gusta entrenar y sentirte como en casa  !

- Un gimnasio en el q se respira trabajo duro y culturismo. El dueño y los responsables super majos  ! Sin duda recomendadisimo  !

- Decir que son unas increíbles instalaciones, apto para profesionales del Culturismo, han mejorado sus máquinas y sus instalaciones de forma muy rápida desde su apertura, la atención es fantástica, y el ambiente es muy bueno, si quieres un gimnasio para muscular y disfrutar sin duda este es tu gimnasio. FAMILIAOSMIOGYM.

- Un gym en el que te sientes como en casa, un buen ambiente tanto en la sala de máquinas como en las clases dirigidas. Grandes profesionales. Estoy contenta de haber tomado la decisión de apuntarme.

- Único en la zona, pensado por y para el culturismo. A destacar la dedicación y profesionalidad de Fidel monitor y. Apasionado de los hierros.

Crossfit BÈTULO

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Joaquim Vayreda, 8, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34932777123
  • Página web :
  • Crossfit BÈTULO de guardia : no rellenado
  • Crossfit BÈTULO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crossfit BÈTULO :

- Entancados con el ambiente y los entrenadores del box. Nos apuntamos con mi pareja sin haber hecho crossfit anteriormente y desde buen inicio el seguimiento y adaptación por parte de Alberto y de todo el equipo ha sido ejemplar. La gente con la que hemos podido compartir el Box también ayudan a crear una atmósfera inclusiva y motivante.

- Ambiente y profesionalidad inmejorables. Es cómo entrenar con un grupo de amig@s que te motivan y cuidan sin importar el nivel.

- ¡Gran box  ! El ambiente, los entrenos, la gente… Increíble. Los coaches muy buenos. Se adaptan a cualquier nivel sin problema por lo que si eres nuevo seguro que te sentirás bien integrado. ¡Solo con ver la energía que tengo después de cada entreno me basta para querer seguir  ! ??

- ¡Gran box y mejores personas  ! Mucho compañerismo y entrenadores muy preparados y agradables. Desde Alberto, el head coach, pasando por Raúl, Laia y Cristian. Un placer entrenar aquí. Si queréis practicar esta hermosa disciplina no lo dudéis, ¡Cross. Fit Bétulo es vuestro lugar  !

- Muy buen box de Crossfit ubicado muy cerca de la playa. Super bien estructurada la programación de los entrenamientos. Cuidan mucho la técnica y se preocupan de adaptar los ejercicios a los socios que lo necesiten, bien por sufrir alguna lesión o porque son principiantes, o por el motivo que sea. Hay muy buen ambiente de todas las edades y los coach son muy divertidos y motivadores (en especial Alberto, que es el alma del box  !).

- MEJOR BOX DE LA ZONA SIN DUDA ALGUNA  ! Todos los coach se dedican e involucran en que mejores dia tras dia. Adaptan tus entrenos a tus necesidades siempre que te haga falta y hay muy buen rollo  !

- El mejor box que he visitado con buen ambiente de comunidad.

- Casi cuatro años desde que me apunté a este Box. He probado otros y en otros paises. Este simplemente tiene otro nivel, no solo por la calidad y preparación de los coaches, sino también por su cercanía y capacidad de enseñar (cosa que pocos saben hacer de verdad), además de saber motivar e integrar el alumno en el grupo, hasta convertirle en atleta. Me han hecho descubrir y enamorar de un nuevo deporte que ha literalmente mejorado mi calidad de vida. Tanto es así que aún habiendome mudado más lejos, no me importa hacer unos cuantos KM más solamente para ir a entrenar a Betulo cada día. Bravissimi. ******

- Mi pareja y yo llevamos casi un año y estamos encantados. Todos los entrenadores son la leche y hay muy buena comunidad dentro del box. 100% recomendado  !

- Hace un año me apunté a Crossfit Bétulo, con un poco de miedo por no saber muy bien qué iba a hacer y por no conocer a nadie que entrenara allí. A día de hoy, después de probar varios gimnasios, deportes (en diferentes ciudades) puedo decir que es el deporte que más me ha motivado a ir a sus clases y gran parte del éxito es por el equipo que hay detrás. En crossfit Bétulo deporte y diversión van de la mano 🙂

ICON CrossFit Badalona

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de la Camèlia, 36, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34640701301
  • Página web :
  • ICON CrossFit Badalona de guardia : no rellenado
  • ICON CrossFit Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ICON CrossFit Badalona :

- El mejor box en el que he estado, llevo 6 años practicando este deporte y he estado en varios. Los coach y staff son la segunda familia que uno elije  ! Totalmente recomendado  !

- Si te quieres poner fuerte pasándotelo bien, este Cross. Fit es tu sitio. Mis amigas ya hacen peso muerto conmigo.

- El mejor centro de crossfit de Badalona con un ambiente de 10. Los coaches muy profesionales y el box perfecto. Recomiendo ?1000x1000.

- Un box donde la palabra comunidad y equipo pasan a otra dimensión. Una autentica familia. Todo el material que necesitas, ya seas principiante o experto. Los coaches lo daran todo para que te sientas como en tu casa. Ademas cada mes se hace algún evento o clase especial que hace que todo el box pueda compartir en comunidad. Si eres de este planeta, tu lugar esta en ICON.

- Buen Box  ! Grandes profesionales y buen ambiente !

- Iván me parece un profesional que sabe de lo que habla, que ha sacrificado mucho tiempo en aprender y siempre está dispuesto a aconsejarte en lo que necesites. Un tío en el que puedes confiar, cercano y que aporta gran valor allí donde esté. Felicidades por el éxtio de tu proyecto.

- Los mejores, gracias a ellos la mitad de la semana no puedo andar bien, pero todo bien. Hacen cenas con opción vegana muy guays.

- Una fantástica comunidad llevada por grandes profesionales y mejores personas.

- Trato muy cercano, material muy cuidado. Sin duda el mejor Cross. Fit de Badalona.

- Llevo 2 años y estoy encantada  ! Recomendable 100%

Dinàmic

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer d'Hipólito Lázaro, 79, 08914 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933998553
  • Página web :
  • Dinàmic de guardia : no rellenado
  • Dinàmic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dinàmic :

- Gran centro donde los niños aprenden, se divierten y crecen con grandes valores. Recomendable %.

- Muy buenas instalaciones y Diego un gran profesional lo recomiendo al 100%100.

- Buen dojo de Karate y grandes personas el Sihan Diego y los Sempais Cristian y Alex. En Nou Barris hasta llegar la pandemia daban tambien karate en la Zona Recreativa de Barcinova. Trato exquisito y familiar tanto a niños como a padres. Mi hijo está deseando volver a poder entrenar de nuevo con ellos y los adora… Creo q con eso lo digo todo.

- 10/10 El tío ese era muy majo pero cortito para el lunes también hay un motivo más para elegir a veces se vende la cuenta de que la mayoría hecho en el examen de filo de las abejas cuela y no se que hacer un buen día adjunto mi hoja ahora que lo he hecho un zombie con un grupo con el uno para que me voy al gym o algo que se me ocurre nada de eso es todo lo demás todo el país ese momento el de la cocina de gas y agua y.

- Gimnasio pequeño con un ambiente muy agradable y familiar. Puntero en enseñaza de karate a todos los niveles. Lo mas destacable: el personal que se encarga de hacerte dietas y rutinas personalizadas.

- Buen lugar para entrenar.

- Es mi primera ves en un gym y la verdad me va muy bien te explican están atentos muy bueno la verdad.

- Un Dojo excelente. Una sala de musculación muy buena. Unos profesionales magníficos.

- Asesoramiento personalizado, MUY buen ambiente familiar, especial mención a Diego y Cristian, dos grandes profesionales y mejores personas, hace unos años que no puedo enterar allí por la distancia y he de decir que no he encontrado un sitio igual ni de lejos. Un abrazo grande  !

- Ir al gimnasio y sentirte como en casa. Esto es, bien asesorado por monitores con seguimiento. Genial  !

CEMBDN

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C/ d'Eduard Maristany, 71, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34695351307
  • Página web :
  • CEMBDN de guardia : no rellenado
  • CEMBDN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEMBDN :

- Me encantó ir a la clase de prueba de Krav Maga. Buenas instalaciones, con gimnasio, cambiador y duchas. Lo mejor es el bar y el acceso directo a la playa  ! ?

- Un gym en un sitio espectacular, para triatletas, corredores, gente nadadora y sala de fitness, tanto en invierno como no en verano unas vistas espectaculares, después de una sesión de pesas un baño en la playa… Creo que es por sitio en el que más se puede disfrutar del deporte y mezclarlo con la playa y las épocas del año. Espectacular  !

- Gimnasio maravilloso ubicado junto a la playa, ideal para hacer ejercicio y practicar artes marciales, gente muy profesional y muy buenas instalaciones. Lo recomiendo.

- El gimnasio en si es espectacular, desde la ubicación, pasando por las instalaciones y por supuesto el buen ambiente que hay… Pero una mención especial a Ana, la fisioterapeuta, una gran persona y profesional, sin duda la recomiendo 100 %.

- Un lugar como ningún otro para poder desconectar haciendo deporte, muchas actividades que poder hacer. Ambiente familiar y trabajadores del centro agradables y atentos. ES UN 'TEMPLO'

- El mejor gimnasio, con las mejores vistas… !

- El mejor gimnasio de Badalona, buenos monitores, recepción muy agradable y todo cerca de la playa.

- Gran gimnasio y Familiar. Donde hay muy buen ambiente y buena gente. Las instalaciones una pasada. Todas las clases con muy buenos profesores.

- Entrenar frente al mar hace que cualquiera se sienta un privilegiado. Las instalaciones son correctas, los precios muy ajustados. Actividades increíbles que desdibujan cualquier límite que podía bloquearnos antes de entrar. Y personal humano que se esfuerza para que te sientas como en casa. No lo cambio por nada del mundo.

Brooklyn Fitboxing BADALONA

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de la Conquista, 147, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34934088767
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing BADALONA de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing BADALONA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing BADALONA :

- Tanto las chicas como los chicos que trabajan aquí son muy atentos/as y simpáticos/as, siempre con una sonrisa en la cara te hacen sentir bienvenido. Toda la hora de clase es muy activa y eso hace que te sientas con ganas volver. Aunque me gustaría que habrieran también de 12 a 3 pero la verdad que increíble. A veces no tengo tiempo pero siempre me encanta volver.

- Lo recomiendo 100%. Hemos realizado hoy la primera clase. Tanto en recepción como el profesor han sido super atentos y amables. ¡La clase ha sido espectacular  ! Se combinan movimientos de boxeo con entrenamiento funcional. Un entreno muy completo, muy divertido y liberador de estrés. Repetiré sin duda.

- Hoy he venido a mi primer entreno de prueba y la verdad que una maravilla. Te quita el estrés y la ansiedad muchísimo. Descargas un montón de energía. Eso si, hace falta coordinación para dar los golpes al ritmo de la música y tener memoria para recordar el orden de las series. La atención de Carla en recepción maravillosa, un amor, y el entrenador Pablo muy atento en que te sientas a gusto en la clase y aprendiendo todos los movimientos.

- Primera clase después de muchos años sin hacer deporte y salgo cansada pero muy contenta y con mucha energía  ! la gente súper agradable muy familiar y además siempre están por ti, sin duda voy a repetir  ! Lo recomiendo muchísimo.

- Hoy ha sido mi primer día de clase y salgo llena de energía  ! Ha sido súper divertido, Rubén el monitor ha sido muy paciente guiándome en los pasos de la coreografía. Además se puede practicar después con los vídeos que te dejan en la app. Ya me he apuntado para venir 2 o días a la semana  !

- Ha sido una experiencia maravillosa. Todo el mundo muy amable y el profesor estaba muy pendiente de nosotros. Sin duda, muy recomendable 🙂

- He ido a probar una sesión y me ha encantado. Muy buen ambiente. Amables y te hacen sentir a gusto. La clase está muy bien. Lo recomiendo.

- Hoy ha sido mi primera sesión y ha sido genial. El personal muy amable y la clase fantástica. Volveré  !

- Buena ubicación. Accesible desde varios medios de transporte. Lugar visualmente atractivo y limpio. Puntuales y cordiales en la atención. Muy buena opción para fusionar boxeo con saco y ejercicios de alta intensidad. Válido para diferentes edades, lo interesante es que tú eres quien pone tus propios límites. Además hay clases de técnica que me parecen imprescindibles. Super recomendado.

- Queria volver hacer deporte desde un rato pero no tenia ningúna motivación. Hasta Que encontré Brooklyn Badalona ! Los ejercicios son muy divertidos y trabajas todo el cuerpo ! Además todo el equipo esta muy agradable, simpática y disponible ! Gracias a Carla por la ayuda !

Magic Body

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Sant Salvador, 21, 08913 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34637669911
  • Página web :
  • Magic Body de guardia : no rellenado
  • Magic Body abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Magic Body :

- Muy buen gimnasio. Buenas máquinas y buen mantenimiento de ellas. Atención y asesoramiento un 10. Totalmente recomendable.

- Me invito un amigo mio a su gym y justo es este la verdad que las maquinas están bien cuidadas y tienes unas buenas instalaciones para el precio mensual que tiene me gusto el ambiente.

- Muy buen Gym familiar makinas de las mejores muy bien conservado en todos los aspectos limpieza y mantenimiento todo su personal de 10 muy atentos Lo resomiendo.

- Buen ambiente, buenas instalaciones. Buenos profesionales  ! Estoy muy agusto entrando  !

- Es un gimnasio acogedor completo y familiar. Se entrena muy agusto.

- El personal y profes majisimos y pendientes de los usuarios, acogedor y limpio.

- Un lugar que mantiene la filosofía de lo que tiene que ser un Gimnasio. Donde la carga de tu esfuerzo se ameniza con la dedicación de sus Entrenadores y donde se respira pasión por esta lucha diaria. Estoy muy orgulloso de entrenar rodeado de gente bien enseñada y que saben trabajar la musculatura. He tenido la oportunidad de ver las grandes cadenas de gimnasios y me da lastima ver como al ser simples números solo saben hacerse daño y intentar levantar el máximo peso posible con una técnica ridícula. Sin duda alguna la mejor experiencia de muchos gimnasios. Gracias por ayudarme a evolucionar de verdad y de forma profesional.

- Un buen gimnasio. Lo mejor es el personal. Buen trato, les gusta lo que hacen. Tienen App para seguir el entrenamiento, aunque es muy aconsejable que el entrenador te indique la postura correcta. A mejorar el mantenimiento de las maquinas y que es algo pequeño.

- Si quieres un gimnasio donde tienes un asesoramiento continuo esto es lo que estás buscando  ! Estoy dado de alta desde hace 2 años, he entrenado en muchísimos gimnasios però esto tiene muchos detalles que hacen la diferencia  ! Siempre tienes un monitor de sala que está pendiente de ti  ! Te cuidan en todo lo que puedes necesitar  ! Incluso tienen servicio de nutrición si quieres una dieta específica para tus necesidades. Hay barras y un espacio para hacer halterofilia. Antes no sabía lo que era entrenar, ellos me han asesorado y corregido hasta que estoy consiguiendo resultados que nunca me esperaba  ! Tengo un cuerpo nuevo y actitud positiva. Un cambio radical en mi vida, gracias magic body.

Acrospace

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Josep Vicenç Foix, 36, 08914 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34683427685
  • Página web :
  • Acrospace de guardia : no rellenado
  • Acrospace abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acrospace :

- Sitio ideal donde aprender telas y aro y sobretodo divertirse. Ana muy profesional y cercana.

- El mejor gimnasio del mundo.

- Excelente lugar, muy buenos profesores y calidez en el trato con los alumnos. Súper recomendable.

- Me encanta. La profe es un amor y las compañeras no tengo palabras, compañerismo y un ambiente increíble. Super recomendable.

- El ambiente es genial, el trato y las máquinas limpias hace que la experiencia sea buena.

- Excelente lugar para entrenar y personal altamente calificado.

- Tiene que estar bien. Supongo por la gente que viene. Soy un vecino.

- Me gusta mucho el lugar es genial.

- Mucha energía… Gente super.

- Para sacar afuera toda tu energía.

IRON GYM BY TONI GUTIERREZ

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Ctra. Antiga de València, 43, 45, 08914 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933875567
  • Página web :
  • IRON GYM BY TONI GUTIERREZ de guardia : no rellenado
  • IRON GYM BY TONI GUTIERREZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IRON GYM BY TONI GUTIERREZ :

- Gran gimnasio, maquinas americanas y muy buen ambiente.

- Ambiente genial, las máquinas me encantan y mancuernas de más de 30 kg (para el que las necesite). Personal amable y atento. El primer gym donde me siento cómodo. Puedes preguntar a cualquiera que te ayuda, te enseña y aconseja.

- Pués para mí es uno de los gimnasios mas completos y para el sitio a dónde está es grande, tiene muchísimas maquinas para entrenar y buen ambiente de entrenó, también tiene cosas malas, que cuando se estropea una máquina pués tardan un poco en arreglarla, pero bueno no se puede tener todo, sí quieres ponerte fuerte esté es tú sitió.

- Un gym ESPECTACULAR  ! Sin lugar a dudas es el templo del Hierro. El personal siempre dispuesto a aconsejar con una sonrisa, unas maquinas en perfecto estado y de la vieja escuela. Este gimnasio recuerda por que nos gusta tanto entrenar y levantar peso pesado.

- Un buen gimnasio, gran variedad de máquinas para seguir todas las rutinas.

- Llevo unos cuantos años en el Iron Gym de Badalona. Aquí en el templo del hierro, la completa variedad de maquinaria, discos y mancuernas no te va a faltar para entrenar, ya quieran muchos Gyms tenerla. Su personal siempre te aconseja y corrige en los ejercicios y consiguen sacarte esa sonrisita de sufrimiento al terminar la serie. Un besi de fresi para Toni Gutiérrez, para su esposa Bea, para Inés, la rubia de Jordi y para Marc.

- 100% recomendable instalaciones muy limpias todo tipo de máquinas y pesas de musculación, clases dirigidas muy divertidas y eficientes y mucho trabajo, el trato del personal y técnicos insuperable… Y el ambiente inmejorable.

- El mejor gym del mundo mundial con mis grandes amigos Bea, Toni, Inés.

Fit2you Badalona

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. d'Alfons XIII, 227, 08918 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34676866036
  • Página web :
  • Fit2you Badalona de guardia : no rellenado
  • Fit2you Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fit2you Badalona :

- El gym es pequeño, las máquinas están bien, los chicos que trabajan allí son muy amables, las duchas son muy privadas, algo que le da un gran punto positivo. Lo que he visto como negativo ha sido que se siente demasiado el calor dentro y hay varios usuarios que huelen muy mal, me ha pasado de terminar el entrenamiento antes por este motivo. Un pequeño margen de mejora pero muy bien en general, saludos !

- El gimnasio más económico de la zona de gorg. Tiene un precio general mensual de 28, 50€ y si coges packs de 3 meses, 6 meses o 1 año, sale más económico. Tiene duchas cerradas con banco incluido, cambiadores y muchas taquillas. La cantidad de máquinas es justa pero variada. En general, muy buen gimnasio  !

- Todo bien hasta que llego el verano, practicamente insoportable entrenar, el aire acondicionado no se nota, ventiladores tampoco ayudan mucho. Darle mas potencia al aire acondicionado porfa. Update: gracias por responder. A ver si sobrevivimos este verano.

- De todo para hacer el deporte que necesitas. Economico y muy bien atendido. Ideal para quienes desean comenzar.

- Fantastica opcion para ir al gimnasio, economico y con un amplio horario de apertura. En Barcelona y Badalona.

- El gimnasio está muy bien, tienen de todo y el chico que me atendió muy amablemente, pero es una pena que no tengan ninguna clase de baile cómo Zumba o algo parecido. Por eso no le pongo cinco estrellas.

- El gym siempre esta lleno, pero tiene un muy buen precio, intentan renovar y reparar maquinas muy rapido y el monitores son to majos. Por precio y espacio no se puede pedir mucho mas.

- Buen gimnasio pero estaría bien poner el aire acondicionado los fines de semana así no se puede entrenar agusto.

- Solo entré a pedir información, y el chico que me atendió fue muy amable, me proporcionó respuesta a todo lo que le pregunté, es un gym pequeño pero completo, y me queda muy cerca de casa. Cuando decida inscribir y lo pruebe, ya os contaré que tal.

Kyshenko Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Passeig Marítim, 23, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34699526677
  • Página web :
  • Kyshenko Gym de guardia : no rellenado
  • Kyshenko Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kyshenko Gym :

- Un gran gimnasio, no es un sitio grande pero es lo menos importante, esta bien acondicionado, el trato y las clases son excelentes y las vistas espectaculares, si buscas cualquier deporte que ofrezca este gimnasio, no te arrepentirás.

- El mejor sitio para aprender boxeo desde 0. Arturo el mejor entrenador sin lugar a dudas. Hay muy buen ambiente en el gimnasio. 100% recomendado para personas que quieran aprender desde 0 y para personas con experiencia.

- Mi hijo lleva un mes yendo a clases de muay y está encantadisimo con todo ; clases, profesores, compañer@s. Muy recomendable  !

- M encanta entrenar en Kyshenko Gym, hay que probar lo para que sepas de lo que hablo, aprendes rapido y te da muchas ganas en volver.

- El propio kyshenko da entrenamientos en el local, el ambiente que se maneja entre miembros es de hermandad, me gustaría que hicieran algo con el olor de la sala, son demasiados pies descalzos, el baño es un poco pequeño,

- Hemos hecho una prueba y mis hijas pequeñas les ha gustado mucho.

- Muy buen sitio para entrenar, gente muy maja y amable.

- Es un gimnasio como dios manda, respeto, risas y sobretodo aprendes de 0 a 10, yo llevo ya 7 meses, y reparto de todo.

- UN Lugar muy bueno para entrenar.

Crack Fitness Badalona

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C/ de Saragossa, 44, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933977777
  • Página web :
  • Crack Fitness Badalona de guardia : no rellenado
  • Crack Fitness Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crack Fitness Badalona :

- Me he inscrito a este gimnasio hace un año. La verdad es que la prima impresión no fue muy positiva, porque es un gym pequeño comparado con los que hay en Barcelona. Pero después de un año estoy muy satisfecho, aún si no es grande nunca está muy lleno, es limpio y no huele mal. Los usuarios son casi siempre los mismos, es toda buena gente del barrio y parece de estar entre amigos. Toni, Manu y Dimitri son muy amables y profesionales. A ver si con esta reseña me hacen un poco de descuento para el próximo año 🙂

- Me encanta este lugar  ! Lo recomiendo al 100% si buscas un entrenamiento sin distracciones. Cuenta con todas las máquinas necesarias y el personal es extremadamente atento y amable.

- Un gimnasio muy bien equipado, por las mañanas no hay casi nadie (3-4 personas), pero lo que me falla es el precio, está bastante por encima de lo común. Esto me ha frenado a apuntarme de momento.

- Es un gimnasio excelente para entrenar y pasarlo bien a la vez. El ambiente es muy familiar, el personal es excelente y hay una gran diversidad de instalaciones, clases y máquinas para entrenar. Sin duda lo recomendaría  !

- Gente feliz y precio honesto.

- Buen gimnasio calidad-precio. Instalaciones con maquinaria para realizar muy buenos entrenamientos, con técnicos siempre a disposición para ayudarte. Agradable ambiente y muy limpio.

- Increíble  ! Tiene todo lo que necesita un gimnasio para funcionar a la perfección. El primer día te toman medidas corporales y te asesoran en tus objetivos. Conozco a más de uno que en 4 meses a perdido hasta 12 quilos siguiendo las pautas del entrenador personal. Un gran profesional con una aptitud excelente además de sus profundos conocimientos y experiencia. Un abanico de clases dirigidas muy amplio llenas de motivación. Las instalaciones han sido y siguen siendo reformadas de manera que han hecho de la sala y vestuarios estar visiblemente a la altura de un gimnasio de cracks, como su nombre indica. Se nota que desde la directiva, hay espíritu y ganas de seguir hacia adelante con la vista puesta en la profesionalidad, la pasión y seriedad que este gimnasio merece. Ahhh  ! y la mejor recepcionista del mundo. Un saludo 😉

- Gimnasio de proximidad, bien ubicado en el centro de la población. Con una atención por parte de todo el staff de 10. Por cambio de residencia deje de ir pero teniendo la oportunidad de volver a ir estos dias a entrenar he vuelto a disfrutar de el. Gracias por todo Toni  !

BMX Track/Dirt Jumps

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de l'Energia, 9058, 08915 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • BMX Track/Dirt Jumps de guardia : no rellenado
  • BMX Track/Dirt Jumps abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BMX Track/Dirt Jumps :

- Sitio divertido para hacer carreras con patín electrico, aunque bastante dejado / abandonado y con cosas por en medio. Aunque n'hay un pequeño circuito en la parte inferior, que es mejor para picarte…

SKATEPLAZA FONDO

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Apenins, 30, 08917 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SKATEPLAZA FONDO de guardia : no rellenado
  • SKATEPLAZA FONDO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SKATEPLAZA FONDO :

- Muy divertido y juguetón, casi no hay scooters. Los locals son un amor???

BODY GYM

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de la Conquista, 88, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933875558
  • Página web :
  • BODY GYM de guardia : no rellenado
  • BODY GYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BODY GYM :

- Jimmy was the first person I met when I arrived and his English was A1, his fitness knowledge and attitude stood miles higher than I’m used to in gyms in uk, then again he was the senior trainer and overall he most friendly and personable and gave me information and recommendations on where to dine, both locations were great for me, top gym, parking is general a pain but worth the hassle !

- Un gimnasio muy completo, instalaciones muy limpias, con un personal muy profesional y un ambiente familiar, Recomendable 100%

- Muy pequeño con un intento de hacerlo sentir más espacioso con espejos por todas partes. Si tiene alguna discapacidad neuronal, es mejor evitar este lugar. De lo contrario, tiene todo lo que pueda necesitar, pero solo en la cantidad de 1. Entonces, si necesita hacer un press de banca, lo hace con mancuernas (3 bancos) o espera su turno.

- Me he apuntado hace un par de meses y estoy encantado. Técnicos muy profesionales que te ayudan en todas tus dudas y necesidades. Clases dirigidas muy buenas cuidando las distancias. Se preocupan mucho por la limpieza y por las medidas Covid. Me siento muy seguro y cuidado por todos. En resumen, gimnasio familiar y en todos sus aspectos un 10.

- Personal muy amable. Duchas muy correctas con dosificadores de champú y excelentes monomandos al gusto (no automáticos, de eso que te dejan sin agua a los 3 segundos). Ambiente del vestuario muy agradable (sin gritos ni estridencias como en otros gimnasios de mucho más glamour de la ciudad). Horarios correctos y tarifas un poco superior a las asequibles sin llegar a resultar caras. Simplemente puedo señalar dos pegas: El pago del matrícula (aunque rebajado en promoción) y las elípticas obsoletas que no permiten dejar de pedalear ni medio segundo para beber agua a expensas de perder el programa introducido por falta de memoria (teniendo que introducir los datos cada vez empezando programa de nuevo) y los medidores de FC, que marcan lo que les parece (220 ppm, mientras que el pulsómetro marca 120). Es necesario o bien realizarles un mantenimiento, o reponerlas por unas actuales. Por todo lo demás un muy buen gimnasio, con gente muy educada en los ejercicios y muy bien ambiente.

- Este gimnasio me ha gustado siempre. No voy porque vivo lejos para ir pero me gustan tanto sus horarios de clases como las actividades que se imparten. Nada que ver con otros  ! Y de precio súper bien también. No descarto ir algún día aún viviendo lejos.

- Bonito gimnasio, con planta baja súper completa, muchas actividades dirigidas y vestuarios limpios y nuevos. Mucha variedad y buen ambiente, público de todas las edades.

- Ambiente familiar y buena atención.

Gimnasio Koryo

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Pomar de Baix, 41, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933840252
  • Página web :
  • Gimnasio Koryo de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Koryo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Koryo :

- Dojo por excelencia para la práctica de Taekwondo Hapkido (defensa personal koreana) y musculación. Buen ambiente y acogedor para las personas que se inician en estas prácticas. Talleres de violencia de género y Bullyng escolar. Los técnicos que imparten las clases son serios y muy cualificados. 100% recomendable.

- Buena adaptación de las clases para los recién llegados y de más nivel. Clases dirigidas por el Maestro Alfonso 7 dan de taekwondo y 7 dan de hapkido y sus alumnos de más nivel.

- Excelentes clases de defensa personal. He visto crecer a muchos competidores campeones de taekwondo en este gimnasio.

Camp Dracs

Categoría : Gym

  • Dirección : Campo Municipal De Travesera de Montigalà, 08917 Badalona, Barce
  • Teléfono : +34670378302
  • Página web :
  • Camp Dracs de guardia : no rellenado
  • Camp Dracs abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camp Dracs :

- Buen campo, los vestuarios amplios y bien equipados para el estándar. El campo es de césped artificial, se puede jugar bien en mojado. Bueno para gran cantidad de deportes.

- El campo está bien ubicado pero la temperatura son muy elevadas en verano y muy bajas en invierno debido a la humedad acumulada en esta ubicación.

- Sólo le falta un detalle, unas buenas gradas para disfrutar del espectáculo que ofrece Dracs en sus partidos.

- Es un buen lugar.

- Viva el deporte, muy bonito.

- Yo estaba allí tomando fotos de un partido de fútbol americano. Buena superficie de juego pero no la mejor en el área local para espectadores.

- Dragones.

Anytime Fitness Gorg - Próxima Apertura

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C/ de la Indústria, 310, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34665826917
  • Página web :
  • Anytime Fitness Gorg - Próxima Apertura de guardia : no rellenado
  • Anytime Fitness Gorg - Próxima Apertura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anytime Fitness Gorg - Próxima Apertura :

- Con ganas de Anytime Badalona  ! Gracias por darnos un 24h hacía falta por lo menos a mi… Deseando que llegue el momento de formar parte de Anytime fitness gorg  !

- Hola soy vecino de la zona  ! En qué mes está previsto que abráis el gimnasio  !

- Deseo ver la inauguración y apuntarme soy vecina, deseando conoceros. ?

- El gym que hace falta en Badalona.

- Ubicación inmejorable, local con mucha luz, personal muy amable. Será un gran gym  !

- Soy vecino de la zona y hoy he ido a hacer la inscripción. No entiendo la reseña de Daniel Ortiz. El chico que me ha atendido, Alex, ha sido muy claro con tener una cuota especial al ser de los primeros. Yo he optado por esta opción, no entiendo que haya quejas cuando si no quieres hacerlo, no lo haces y punto. Para eso no importa poner una reseña. Por mi parte muy ilusionado y contento con el trato.

SOHO FIT

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Ramon Martí Alsina, 17, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34937634946
  • Página web :
  • SOHO FIT de guardia : no rellenado
  • SOHO FIT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SOHO FIT :

- El gimnasio es recomendable ya está genial en cuanto a espacio y variedad de maquinas y mancuernas, y así da gusto entrenar, y la música de la primera sala está genial y es motivadora, ahora bien, me gustaría que mejoraran varias cosas como por ejemplo que pusieran mas iluminación, ya que en algunas máquinas cuesta ver el peso de las placas para poder cambiar en cada serie y tienes que ir con la linterna del movil. Tambien hay una segunda sala muy amplia pero pienso que deberían de poner más maquinas actuales y no tantas barras de hierro para hacer calistenia que luego no hace nadie.

- No pongo 5 porque hay dias y horas concretas que es un agobio de la gente que hay, es dificil encontrar maquinas libres en hora punta y eso que es enorme el sitio el resto muy bien, opciones economicas o paquetes completos (tienen nutricionista) las maquinas en buen estado, muchas son nuevas y los trabajadores muy bien tanto recepcion, entrenadores y entrenadoras para ayudarte dentro del gim con consejos y muy limpio tanto gim cm vestuarios/duchas. Si ponen servicio de fisio yo cogeria muchas sesiones.

- Uno de los mejores centros de entrenamiento en los que he podido entrenar. Las instalaciones siempre están a la última y con un mantenimiento óptimo. El ambiente super agradable y tienes todo lo que necesitas.

- Me he apuntado para los fines de semana  ! Para probar el gym hay que pagar 10€ que luego te descuentan de la matrícula si te apuntas (25€). El gimnasio está muy bien equipado, tiene mucho material y de buena calidad. Tiene una estética y acabados muy trendy al estilo NYC, es espacioso y se pueden hacer clases dirigidas. Quizás habría que mejorar un poco el calor mientras se entrena, de resto que es un buen lugar para realizar un entrenamiento y luego ir a la playa que está al lado a refrescarse  ! No tiene aparcamiento pero las veces que he ido, sin ningún problema  ! El personal atento y agradable  !

- Todo tiene muy buena pinta  ! Muy limpio y espacioso con horarios muy amplios. Personal qualificado humano y atento. Para mi gusto100% completo. 5*

- Buen gimnasio. Moderno, equipado con todo tipo de máquinas y circuitos para crossfit. Buenas clases y organización para reservas y horarios via app. Muy recomendable.

- Sin duda un gran lugar donde disfrutar de clases dirigidas. La variedad de clases permite combinar diferentes modalidades. Destacar la gran calidad de los técnicos de este gimnasio ya no solo en lo profesional sino en lo personal. Consiguen motivarte al máximo en cada clase y eso pocas personas lo saben transmitir como el@s. Mención también a las personas que forman parte de la recepción de este gym. Atienden a los socios como nadie. Súper recomendable, la verdad.

- Para mi esta siendo sin duda el mejor gimnasio y con diferencia. El personal es muy atento, cualquier incidencia se soluciona en la mayor brevedad posible, para mi es importante para poder entrenar cada dia. De modo que es de agradecer. Hay gran variedad de máquinas, siguen paliando, hay peso y máquinas para hacer airobios. En general puedo decir que es de los que mejor funcionan. Super recomendable.

Metropolitan Badalona

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Sant Miquel, 16, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34931991808
  • Página web :
  • Metropolitan Badalona de guardia : no rellenado
  • Metropolitan Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Metropolitan Badalona :

- El gimnasio es muy completo y la atención siempre ha sido correcta pero el precio es sumamente elevado y por la tarde no encuentras sitio en las clases a partir de septiembre. Creo que somos demasiados miembros para la capacidad del gimnasio. Por la exclusividad que pretenden y el valor de la cuota que así lo refleja, creo que sus prestaciones no están a la altura.

- Recuerdo que cuando abrieron el gimnasio, nos costó meses poder tener entrada libre mañana y tarde porque querían que no hubiera colapso de gente y que los socios se sintieran a gusto… Pues bien, con el paso del tiempo no es algo que ahora mismo esté conseguido. Ayer más de 30min esperando un banco  ! La sala de pesas a reventar y lo peor de todo es que la gente se pone a jugar con el móvil mientras algunos esperamos…

- En la cuarta planta el aire es demasiado fuerte. Pedí 2 veces que lo bajen (no la temperatura, si no la fuerza del aire, que mueven incluso los TRX como se puede ver en el vídeo). El monitor y la asistente de la recepción te dicen que toman nota pero no pasa nada. Nota ulterior: el problema ha sido resuelto casi 4 semanas despues pero a partir de mayo 2023 el problema volvio de nuevo y parece que no hay remedio.

- Es un gimnasio bien equipado, donde todo el mundo es respetuoso con los demás. Tiene zona spa, clases dirigidas, sala fitness y sala cardio. Muy limpio. Dispone de cafetería restaurante, máquinas de vending, zona de lectura y guardería por las tardes.

- Bonito gimnasio, atención muy buena y limpio. Muchos servicios de cara al cliente. No le pongo 5* porque en la tarifa familiar de dos personas viviendo en mismo hogar creo debería ser más económica. Por el resto encantada.

- El gimnasio está muy bien, si no le pongo 5 estrellas es por el precio y porque hay demasiada gente a horas puntas. Las chicas de recepción genial, en especial Patricia, siempre majisima y servicial, da gusto encontrarse con personal tan amable. Los entrenadores también muy bien. En general, estoy muy agusto allí.

- Como instalaciones muy bien, pero como empresa/organización… Deja un poco que desear. El precio es bastante elevado como para que den los servicios que corresponden cuando toca. Si se rompe una fuente de agua, que la arreglen, no que tarden 2 meses en arreglarla, y lo mismo (y más importante) con el aire acondicionado. Hemos estado yendo en pleno agosto que hacía más calor dentro que fuera  ! Esto son solo algunos ejemplos. En mi opinión, van de gym de lujo pero se quedan en gym del montón. Cuál es el tema  ! Que en Badalona centro NO hay competencia… En el momento pongan otro igual espabilan.

Badalona Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Girona, 35-37, 08915 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933998304
  • Página web :
  • Badalona Fitness de guardia : no rellenado
  • Badalona Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Badalona Fitness :

- Un gimnasio de toda la vida que se ha sabido adaptar siempre en cuanto a clases, máquinas, etc. Es cómo una gran familia.

- Difcil dar 5 estrellas hoy en dia con tanta varidad en el mercado. Pero aqui las doy, tiene todo lo nesecario para entrenar. Llevo 3 años apuntado y estoy mas que contento. Muchas clases a diario, con un equipo de monitores expertas en sus sectores, amplio sala de maquinas, un trato amable, limpio y ordenada. Genial.

- Buenas tardes, me sentí como si la conociera de toda la vida, una gran profesional, tiene vocación por lo que hace y eso se nota en el momento que te hace el Tto, gracias.

Duet Sports

Categoría : Gym

  • Dirección : Centre Comercial Màgic Badalona, Av. del Caritg, Local A31, 0891
  • Teléfono : +34935182076
  • Página web :
  • Duet Sports de guardia : no rellenado
  • Duet Sports abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Duet Sports :

- Muy buen gimnasio, tiene unas buenas instalaciones, bastante nuevas, maquinaria bastante nueva también y dispone de piscina, pistas de deportes de raqueta y alguna cosa más. El pase de un día cuesta 8€ pero vale bastante la pena, ya que en comparación a otros gimnasios es más asequible y con más prestaciones. Muy recomendable.

- I like the atmosphere of the place. It's not too big and not too small. I wish there was a place I could park or lock my electric patinete inside. I do see space for it, but they would not let me. I think we could use more than one of the leg and arm machines, though. I have to wait quite long sometimes. Also the locker rooms are wet floors as the people from the swimming pool walk all over and are obviously wet. They should have some rules for that. If I have any questions for the staff, they are overal nice to me even though I'm a foreigner and I don't speak Spanish well.

- Maquinaria Matrix de nueva generación (renovado a finales de 2022/principio 2023) zona de musculación bastante completa. El personal de este gimnasio es gente de gimnasio, gente que sabe de qué va el tema, no solo la teoría sino también la práctica. También dispone de zona de cardio, un rack, piscina, pádel… Los únicos aspectos negativos a mencionar son la masificación del local (con el transcurso del tiempo va disminuyendo hasta que vuelve a ser septiembre o enero) y que para los más avanzados solo hay mancuernas de hasta 40 kilos.

- Un gimnasio bastante completo en cuanto a instalaciones y actividades. Pero falta acompañamiento por parte del equipo cuando eres nueva y no sabes como son las clases ni en cuáles ubicarte. Casi todos los monitores son muy jóvenes y aunque son agradables se les escapa acoger y acompañar a los alumnos cuando son tus primeras clases. Si te diriges a ellos si te atienden sin ningu problema.

- Soy socio del gimnasio. Hoy he sufrido un percance. Quería agradecer públicamente la atención, profesionalidad y rapidez de Pere, el socorrista de la piscina que me ha atendido mientras llegaba la ambulancia. Muchas veces nos fijamos sólo en las máquinas de un gimnasio, (que por cierto están muy bien), pero éste personal no tiene precio. Muchísimas gracias  !.

- Mil enhorabuenas por la monitora Esther, de pilates. Es excelente, tanto profesionalmente como en el trato. Sabe muchísimo y sabe enseñar. Además sus clases son muy divertidas y se hacen cortas.

- Es un gimnasio súper completo la sala de maquinas y la zona de spa me encanta después de entrenar  ! Aldana y en general las chicas de resepcion son muy amables y rápidas a la hora de gestionar.

I.Z.C.Ó.R Crawler (Guixeres BDN)

Categoría : Gym

  • Dirección : 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • I.Z.C.Ó.R Crawler (Guixeres BDN) de guardia : no rellenado
  • I.Z.C.Ó.R Crawler (Guixeres BDN) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para I.Z.C.Ó.R Crawler (Guixeres BDN) :

- Lugar I. Z. C. Ò. R que aún no siendo una zona de practicar Crawler cumple perfectamente lo necesario para probar los coches de RC y practicar gracias a las rampas de hormigón empinadas, arqueadas y el resto de la zona de tierra con subidas y bajadas.

Futbol Sala Iris Badalona

Categoría : Gym

  • Dirección : Plaça de Casagemas, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34693656533
  • Página web :
  • Futbol Sala Iris Badalona de guardia : no rellenado
  • Futbol Sala Iris Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Futbol Sala Iris Badalona :

- Súper genial es casal de Semana Santa. Mi hijo muy contento y los monitores geniales.

- Son de los pocos que conozco que intentan cuidar un deporte que adoro como es el fútbol sala, cuidando a la vez los valores y respeto por los demás.

- Un ejemplo de Club. Muy buena gente.

- La pista no està mal, pero no hay ni vestuarios y te abren un almacén fuera del recinto.

- La pista de Futbol Sala no esta mal, pero no hay donde ponerse para ver el partido, así que desde la acera nos apiñamos para ver a través de la valla exterior, lo peor y por ello las 3 estrellas, es que justo en este punto el Ayuntamiento a colocado en fila 6 contedores de recogida de diferentes desechos, que os voy a contar, están todos los colores, gris, marrón, azul, verde… Esta gente del Ayuntamiento que pasa  !, que no piensa, Desde luego que sus hijos no deben ir allí a jugar, ya que se hartarían de espantar las MOSCAS con la mano todo el partido, primera parte, intermedio y segunda parte.

- Fantástico espacio para el deporte y con vistas al mar.

Eurofitness Badalona

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Pius XII, s/n, 08913 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34931860515
  • Página web :
  • Eurofitness Badalona de guardia : no rellenado
  • Eurofitness Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eurofitness Badalona :

- Haber la piscina está bien… Lo único que hay muchas robachampuses por ahí y a la que te descuides ya te han quitado el champú. Tienes que estar pendiente de tus cosas… Recomiendo que vigiléis vuestras cosas porque hay mucha roba champuses en el vestuario de mujeres, ya me dirás tu para que quieres un champú, encima de los caros  !

- Hay que tener cuidado con las cosas personales. Vas a entrenar para estar tranquila y a evadirte de tu día y cuando vuelves al vestuario (al de mujeres) te encuentras que te han abierto la taquilla y te han quitado hasta la ropa interior. Al final sólo quedó en un susto porque coincidió que cuando me di cuenta la persona responsable aún estaba dentro y volvió a, literalmente, tirar todas las cosas dentro de mi taquilla. Estaba todo, y lo que pude ver es que habían utilizado todas mis cosas de baño. Encima de ladrona, gu4rr4.

- El punto fuerte de éste gimnasio sin duda es su piscina. En tema de equipamiento es bastante completo pero el gran problema es el espacio. Si entrenas en alguna de las horas punta es prácticamente conseguir un banco así como barras o mancuernas. Disponen de un solo juego de ambas lo que provoca que hayas de esperar o reorganizar tu rutina continuamente para no enfriarte. Por suerte ese será tu menor problema ya que la temperatura ambiente es probablemente de unos 40 grados ; supongo que pretenden implementar el local a modo de sauna para aprovechar el espacio. Para entrenar algún día suelto cumple de sobra.

- Buen gimnasio con piscina. Hay variedad de máquinas aunque no hay demasiadas repetidas. Igualmente no suele haber muchos problemas de espera para usar la máquina que quieres y de las más usadas como correr, bicis y elíptica si que tienen unas cuantas.

- No hay aíre acondicionado en la nueva sala de pesas, faltan discos, máquinas y las mancuernas algunas no tienen ni el número para saber el pesa de la misma. Demasiado caro para lo que es, actualmente en 2023 pago 43 euros. Recomendado Solo si te pilla cerca de casa.

- Somos usuarios de la piscina en los grupos infantiles. Estupendos en todo, los monitores jóvenes que conectan mucho con los niños. La evolución no es muy rápida, no fuerzan a los peques y eso es bueno para una evolución natural. Las duchas como las de cualquier gim, sin nada resaltable.

- Esta mañana a las 9 entre a hacer una hora de entrenamiento en las bicicletas que están nada mas pasar el torno. Todo normal hasta que a las 9:40h el señor que tenia a mi derecha a decidido que le molestaban los mosquitos que pudiesen estar por hay rondando. A gritos le ha pedido a la señora de la limpieza, que estaba por allí haciendo su trabajo, que rociase todo con insecticida. La señora ha comenzado a rociar la estancia y alrededor de las maquinas con el spray. De tal forma en ese momento les dije que mucho peor es estar respirando ese producto que es toxico y el señor decía que no. En fin, pongamos un poco de cordura y si se ha de fumigar o lo que sea se haga cuando no hay clientes utilizando las instalaciones. Gracias.

Pavelló Municipal La Plana

Categoría : Gym

  • Dirección : Passatge de La Plana, 14, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pavelló Municipal La Plana de guardia : no rellenado
  • Pavelló Municipal La Plana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pavelló Municipal La Plana :

- Bonito pabellón en el centro de Badalona. Juega el equipo femenino de la penya en sus categorías base. Muy recomendable.

- Pabellón polideportivo, bien acondicionado.

- Buen basquet.

- La tienda oficial no abre por las tardes.

- ¡Disfrutar de Buen baloncesto ya 5 minutos de la playa  !

- Pabellón de baloncesto mítico de Badalona.

- Pabellón antiguo, pero correcto.

MCV MC

Categoría : Gym

  • Dirección : 08105 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34664637194
  • Página web :
  • MCV MC de guardia : no rellenado
  • MCV MC abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MCV MC

Calisthenics

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Santa Madrona, 128, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Calisthenics de guardia : no rellenado
  • Calisthenics abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Calisthenics

RUTA CRAWLER (Amigó-Goig)

Categoría : Gym

  • Dirección : Camí del Tanatori, 08916 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • RUTA CRAWLER (Amigó-Goig) de guardia : no rellenado
  • RUTA CRAWLER (Amigó-Goig) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para RUTA CRAWLER (Amigó-Goig)

Patio de recreo(Parc de la Bóbila)

Categoría : Gym

  • Dirección : 08915 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Patio de recreo(Parc de la Bóbila) de guardia : no rellenado
  • Patio de recreo(Parc de la Bóbila) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Patio de recreo(Parc de la Bóbila)

Campo deportivo para personas mayores

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Molí de la Torre, 08915 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Campo deportivo para personas mayores de guardia : no rellenado
  • Campo deportivo para personas mayores abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Campo deportivo para personas mayores

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a