Gimnasio / Castilla-La Mancha / Azuqueca de Henares

Contactar con un gimnasio en Azuqueca de Henares, 19046

Contacte con un gimnasio en Azuqueca de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Azuqueca de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Azuqueca de Henares o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 8 gimnasios en Azuqueca de Henares :

Wolfattack

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. el Tejido, 3D, Nave 42, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajar
  • Teléfono : +34640062463
  • Página web :
  • Wolfattack de guardia : no rellenado
  • Wolfattack abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wolfattack :

- Desde que pise el box, solo tengo ganas de aprender, mejorar y seguir entrenando. Esto se lo debo al gran equipo de profesionales que hay detrás, en especial a Emanoel, por ser el claro ejemplo de lo que significa ser un auténtico coach, para mí un maestro. Gracias 'El no puedo no existe'. Emnoel (2019) (A partir de ahora voy a tener q citarte)

- Lo recomiendo al 100%. Los coach siempre atentos. Instalaciones en perfecto estado. Me encanta este Box.

- Clases geniales. Ambiente super agradable. Da gusto ver al Coach siempre con la sonrisa puesta animando a todo el mundo.

- El mejor Box sin duda. Enmanuel es increíble. Inspiración pura y motivación constante. Si buscas progresar de verdad, este es tu sitio.

- Buenas, Me gustaría conocer las tarifas, ya que no las he conseguido ver en vuestra pagina web. Muchas gracias.

- Trato impecable. Se nota el buen hacer, los conocimientos y la experiencia. Super recomendable.

- Muy buenas clases y los entrenadores muy buenos, muy buen ambiente y compañeros.

- El mejor sitio para entrenar sin duda  !

Mad Lions CrossFit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Milán, 18, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34618087179
  • Página web :
  • Mad Lions CrossFit de guardia : no rellenado
  • Mad Lions CrossFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mad Lions CrossFit :

- Sitio súper chulo para entrenar, buen rollo y gente muy maja.

- Bueno de locos  ! Instalaciones increíbles y el equipo encantador  !

- De los mejores boxs de todo el corredor del Henares, una verdadera maravilla.

- Instalaciones y personal 10/10 lugar recomendable al 100% tanto para iniciarte en el mundo del Crosfit como para mejorar como deportista.

CrossFit Me

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de la Tecnica, 2, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34628911399
  • Página web :
  • CrossFit Me de guardia : no rellenado
  • CrossFit Me abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Me :

- He estado entrenando en Crossfit IDEM durante 6 meses y la experiencia ha sido muy buena. Llegué después de 5 años sin entrenar y me adaptaron todos los entrenamientos desde el principio, ayudándome poco a poco a mejorar. Víctor, David, Kike y Esther, que es la monitora de yoga, se han portado genial en cada clase que hemos compartido y estaré siempre agradecida con ellos. Súper recomendado.

- Ha sido mi primer contacto con el crossfit y me han hecho sentir como en casa. Grandes entrenadores que te hacen mejorar cada día. Si tengo oportunidad de volver, allí estaré. Gracias a todos (Victor, David y Kike)

- Estoy de paso por Azuqueca de Henares. El primer box que me ha salido ha sido Crossfit Idem. Fantástico box, tiene todo el material necesario para practicar este deporte en perfectas condiciones y unas instalaciones muy bien distribuidas para hacer clase y open box. También cuenta con espacio outdoor totalmente equipado. Entrenadores muy atentos y amables. Te ayudan a adaptarte e integrarte en el grupo desde el primer momento. 100% recomendable  !

- Muy recomendable, se adaptan a todos los niveles, están pendientes, te aconsejan y corrigen en todo momento, gracias a Victor he descubierto este deporte y estoy contentísima. Muy buen ambiente.

- De todos dos los Gym que estado solo puedo decir que mejor no se puede superar atención a cada alumno, limpieza, amabilidad y sobre todo que es lo que más me gusta es como una familia no dudéis en ir seguro que os quedáis.

- Instalaciones increíbles y sobretodo el gran ambiente que generan tanto Victor como David. Siempre atentos y dispuestos a abrir sus puertas. Box 100% recomendado !

- Lugar maravilloso repleto de gente verdaderamente encantadora a la par que desafiantes entrenamientos. Verdaderamente perfecto, incluso como hobby. Los coaches son ciertamente fantásticos.

- Un lugar muy agradable con unos entrenadores geniales y en un ambiente muy guay  ! Súper recomendable  !

- Totalmente recomendable. Gran calidad humana y de entrenamientos.

- Profesionales  ! Ambientazo, compañerismo y unos coach de 10. El material muy bien cuidado y una gran calidad de servicio.

Rock and Climb

Categoría : Rock climbing gym

  • Dirección : Av. de la Tecnica, 2, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34622520565
  • Página web :
  • Rock and Climb de guardia : no rellenado
  • Rock and Climb abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rock and Climb :

- Un rocodromo muy chulo con múltiples actividades tanto para los más peques como para amantes de la escalada y profesionales. Diversas disciplinas. Gran ambiente, monitor@s muy profesionales y cercan@s. Son una gran familia y grandes personas.

- Totalmente recomendable. Llevo varios años escalando y este sitio es dd los mejores sin duda. Tiene boulders con dificultades muy distintas, paredes de más de 15 metros… El ambiente entre la gente es muy bueno y el precio bastante razonable. Llevé a mi hija para que probase y le encantó. Ha querido volver más veces. Los monitores super atentos, ayudaron mucho con todo lo que ella iba necesitando y le generaba dudas.

- Es genial, tienes vías altas y boulder, zona de entrenamiento, etc. Es amplio, hay gente pero no está excesivamente concurrido. Bar para relajarte un rato, cama elástica para los niños que no quieren escalar en ese momento. Buena atención. Es genial.

- Fantástico sitio para escalar con diferentes niveles incluido para los niños. Muy seguro. Bar para descansar. No hay problemas con aparcar. Vale la pena acercar y disfrutar independiente del tiempo. Gracias por vuestra atención.

- Está muy bien. El chico que me atendió majísimo. Las instalaciones están bien cuidadas y todo súper limpio. Varios boulder en la parte de arriba y abajo cuerda, gimnasio bastante completo… Repetiré seguro.

- Rocodromo polivalente. Tiene buena zona de entrenamiento con campus, gimnasio (básico pero suficiente para hacer cardio y pesas), muro de densidad, bueno para entrenar la escalada en roca. Es amplio y luminoso, y el bar agradable para tomar algo.

- Este rocódromo está genial. Los monitores fueron súper simpáticos y hasta nos tomamos unas birras con ellos al terminar la sesión. Se lo recomiendo a todos los aficionados a la escalada.

- Super Roco con vías muy chulas y con metros, gran parte de la pared de cuerda con autoaseguradores, la zona de boulder muy dibertida.

- Tener un rocódromo así en la provincia es una gozada. Muy buen trato de la gente, buen ambiente, variedad de vías donde aprender y también donde progresar si ya tienes rodaje. Muy recomendable visitarlo. Volveremos.

Gimnasio Nivel 1

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Comendador, 3, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34949261542
  • Página web :
  • Gimnasio Nivel 1 de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Nivel 1 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Nivel 1 :

- Muy buena impresión, buen ambiente, buen trato y muy buenas instalaciones La clase de ciclo me ha encantado, MZAl. M.

- Buen gimnasio de barrio, cómodo, familiar y con gente que se nota que les gusta su trabajo. Empecé porque lo tenía cerca y sigo porque es parte de mi. Recomendado.

- Clases de Ciclo muy recomendables, para mí gusto, el mejor instructor de la zona, mantenimiento al día del material.

- Excelente sitio para desentumecer músculos, ponerte en forma, y con clases de ciclo. Muy bien de aforo y con gente sana.

- Buen trato e implicación por parte del personal en las rutinas, a pesar del tamaño reducido del local no falta una máquina y está bien aprovechado.

- El trato y el ambiente son de lo más familiar. Profesionales a los que les gusta su trabajo. Y se nota la calidad del mismo.

- Buen lugar para hacer deporte con muy buen ambiente.

Gimnasio Crom Sport Fitness Club

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Cam. de la Barca, 27, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34949265453
  • Página web :
  • Gimnasio Crom Sport Fitness Club de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Crom Sport Fitness Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Crom Sport Fitness Club :

- ? un buen gimnasio y ambiente fantástico y me ha gustado.

- Después de unos meses apuntados, tanto mi marido como yo, Tengo que decir que tanto las instalaciones como la limpieza y protocolos Covid19, hacen que puedas entrenar con tranquilidad, ya que se lo toman muy en serio, por otro lado los monitores están muy atentos y cualquier ayuda o material quen necesites, te atienden genial, solo tenemos referencias buenas de ellos, de su trato y atención, pero me gustaría hacer una pequeña mención a su profe de Zumba, Rocío, que desprende amor por su trabajo y sus clases por los cuatro costados. Gracias a todo el equipo por su atención y trabajo.

- Me apunte a este gimnasio buscandi un cambio de aires y no pude acertar mejor en la decisión. Maquinas en buen estado, sala de musculacion amplia y climatizada. Si buscas un buen gimnasio en Azuqueca de henares o alrededores este es el sitio.

- Estoy encantada de la vida ! Hace años fui a probar y salí muy decepcionada. Ahora da gusto entrar por la puerta, en recepción un trato maravilloso y nunca falta una buena sonrisa (que se agradece infinitamente), las maquinas totalmente nuevas, los monitores de sala… Unos makinotes, gente joven amable y educada. He estado en muchos sitios donde las mujeres tenemos que aguantar a entrenadores muy poco profesionales que aprovechan su puesto de trabajo para ligar o por lo menos intentarlo, pero aqui la sensación es de que formas parte de una gran família. Antes pensaba que la tarifa era cara (aunque similar a los gimnasios de la zona) pero a cada persona se le hace su tabla personalizada y siempre hay un entrenador para guiarte… Asique de caro nada, está genial de precio y te dan mucha flexibilidad porque disponen de bonos y pases diarios ademas de que puedes pagar varios meses y se te queda más económico. Si tuviese que hacer una critica constuctiva… Diría, que me gustaría que en un futuro se adaptase el gimnasio, porque si acude alguna persona en silla de ruedas no podría ducharse allí por no poder acceder a los vestuarios. Aún así les doy 5 estrellas porque tras el cambio radical del gimnasio tiene que haber mucho esfuerzo, tiempo y dedicación. Ole ole y ole.

- Muy buen gimnasio  ! Llevo toda la vida entrenando en varios deportes, y la verdad q he tenido muchos preparadores ahora he descubierto un nuevo aliciente en este gimnasio pero sobre todo a jose un monitor instructor preparador impresionante aconsejó venir a este gimnasio por el no os defraudará un pedazo de profesional a la última !

- Muy bueno.

karmasport

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. del Agricultor, 3, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34635492669
  • Página web :
  • karmasport de guardia : no rellenado
  • karmasport abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para karmasport

Barras de ejercicio

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Alcalá, 19, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Barras de ejercicio de guardia : no rellenado
  • Barras de ejercicio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Barras de ejercicio

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a