Gimnasio / Andalucia / Atarfe

Contactar con un gimnasio en Atarfe, 18022

Contacte con un gimnasio en Atarfe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Atarfe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Atarfe o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 gimnasios en Atarfe :

Unity cross box

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Circunvalación, 13, nave b, 18230 Atarfe, Granada
  • Teléfono : +34617177348
  • Página web :
  • Unity cross box de guardia : no rellenado
  • Unity cross box abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Unity cross box :

- Mis queridos amigos para mi cumple me han regalado un bono de 10 sesiones, tengo ya una edad considerada que si a su vez lo unimos a qué mí el deporte a lo largo de mi vida ha sido prácticamente nulo pues tenía pavor el primer día. Llevo 4 sesiones y estoy con agujetas pero feliz jamás llegué a pensar que iba a decir esto, pero allí me siento arropada por los monitores y compañeros, me están enseñando a realizar los ejercicios, están teniendo una paciencia infinita y estoy más que satisfecha con mi lenta pero constante evolución. Gracias a mis dos amigos (Javi y Coco) por este detalle tan bonito y significativo hacia mi. Y por el esfuerzo incondicional que ambos están haciendo por acompañarme en cada sesión y gracias también a los monitores por la paciencia y dedicación. Feliz por este regalo en todos los sentidos. Gracias amigos.

- Grandes profesionales en el sector  ! Entorno familiar, se adaptan a cada persona, el mejor box sin duda  !

- Mi primera experiencia con el Cross. Fit y me ha encantado como me han ayudado a ir entrando en él, la primera atención por parte de Fran inmejorable me explico cómo iba todo me animó a ir a unas clases gratuitas y me gustó mucho, el ambiente con gente amable, divertida, siempre dispuesta a echarte una mano se agradece muchísimo y luego los monitores/ coach, Emilio, Othmane… Siempre pendientes explicándote la técnica, animándote y siempre amables y profesionales. Recomiendo mucho venir a probar, porque engancha este sitio.

- Wod muy amplio y preparado. Magnífico profesionales.

- Gran sitio para entrenar. Coach de primera que te hacen todo mucho más fácil con su paciencia y dedicación además de buenas personas. Muy buen ambiente de entreno con muy buena gente. 100% recomendable tanto si estas empezando como si tienes algo de nivel.

- La primera semana en el box pensaba que no duraría mucho, era algo totalmente diferente a lo que había practicado a lo largo de mi vida, me resultaba durísimo. La profesionalidad de Emilio y Fran y un grupo de gente que es prácticamente una familia no solo ha conseguido que siga en Unity, sino que ahora mismo no entienda mi vida sin practicar crossfit. Los resultados físicos y mentales, sobre todo para los que tenemos un trabajo sometido a estrés continuo se palpan desde el primer mes. Lo recomiendo en todos los sentidos.

- Magnífico box donde realizar distintos tipos de entrenamiento según intereses personales (wod, endurance, halter-cross…) con todo tipo de material, y dirigidos por unos coaches de 10  ! (Fran y Emilio). Ellos os ayudarán en todo lo que necesitéis. Totalmente recomendable tanto para novatos como para expertos del crossfit. Os reciben como miembros de una gran familia  !

- El mejor sitio para ir después de un duro día de trabajo. Desconectas, te relacionas con gente, ya que muchos ejercicios son en pareja o por grupos, quemas excesos… Sin duda lo recomiendo. Y además, los monitores Fran y Emilio son la caña Animo a que todo el mundo lo pruebe.

- Recomendable 100 x 100 en primer lugar los coach grandes profesionales y grandes personas y con eso lo demás sobra. Es un deporte súper completo siempre hay nuevos retos experiencias y vivencias… A mi me a dado y me da muchísimo, todo positivo. Así qué os agradezco qué estéis ahí… ???por muchos años más.

- Los entrenamientos son duros pero los adaptan s'eres principiante, muy buen ambiente y compañerismo. Los monitores son de 10 y están pendientes de ti o ara corregirte si lo necesitas, os animo a probarlo.

Tnt Fitness

Categoría : Gymnastics club

  • Dirección : Av. de Andalucía, 83, 18230 Atarfe, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tnt Fitness de guardia : no rellenado
  • Tnt Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tnt Fitness :

- Muy bueno.

Centro deportivo kronos

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Sta. Ana, 25, 18230 Atarfe, Granada
  • Teléfono : +34958436242
  • Página web :
  • Centro deportivo kronos de guardia : no rellenado
  • Centro deportivo kronos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro deportivo kronos :

- Taekwondo ITF Sierra Nevada Kronos Centro Deportivo Primera clase gratis  ! ????Inauguramos el turno KIDS 3 a 6 años ?Martes y jueves 17. 15 a 18 hs ???? Infantiles 7 en adelante ?Martes y jueves 18 a 19 hs Apúntate al 643538272 Quedan muy pocas plazas  !

- Como siempre, son una familia y enseguida te tratan como uno más, te ayudan a lo que necesites y tienes rutinas nuevas cada mes Tiene todo lo que puedes esperar de un gimnasio.

- Muy buen gimnasio. Gran variedad de máquinas y buen precio. Clases estupendas. Muy recomendable la clase de Cardio. Box. Dos veces por semana, Martes y Jueves de 20:00 a 21:00. Monitor muy atento y profesional. Clase muy dinámica y súper efectiva para mantenerse en forma. Un 10.

- Después de 20 años sigue siendo uno los mejores gimnasios de la zona para entrenar de verdad  ! Una grata sorpresa volver y comprobar que tienen máquinas difíciles de encontrar en Gyms comerciales de franquicia. Sin duda todo un clásico. Además lo mejor de todo, la dirección, grandes personas y profesionales  !

- Una gran familia y un gran gimnasio.

- En este gimnasio no valen las excusas, ellos te motivan y te guían para que estés en forma y puedas conseguir tus propósitos. Un diez para Ángela y Salva que son unos profesionales y se esfuerzan día a día para que todo este perfecto 🙂

- Mejor gimnasio de atarfe, dueños muy amables.

- Te tratan con tanta amabilidad y familiaridad, que te dan ganas de ir a entrenarte con sólo verlos, grandes profesionales.

- Salva y Ángela te atienden con amabilidad y profesionalidad. Instalaciones modernas muy cómodas.

- Todo perfecto, tanto el local como el trato del personal, 100% recomendado, os animo a venir.

Life Planet Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : C. República Dominicana, 41, 18230 Atarfe, Granada
  • Teléfono : +34646550621
  • Página web :
  • Life Planet Fitness de guardia : no rellenado
  • Life Planet Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Life Planet Fitness :

- Tienen muy buena sala de máquinas y cardio son atentos y te ayudan en todo. Seguiremos viéndonos muchos años.

- Ana, la monitora es un encanto, he empezado hace 1 mes en un plan de tonificacion y estoy encantada con ella la recomiendo 100% en septiembre sigo con ella.

- Este gimnasio tiene de todo y lo mejor es que el personal si está pendiente de ti para que hagas rutinas ejercicios nuevos y como tienes que hacerlos, te motivan un montón. Son geniales.

- Es mi gimnasio de referencia en Atarfe, lo conocí hace unos meses y no dudé en apuntarme. Lo hice tanto por los precios que tienen como por la atención de los dueños hacia sus clientes. Ana siempre muy atenta y cariñosa, así da gusto siempre entrar por sus puertas. Además el ambiente en general es bueno e invita a estar bien y tranquilo mientras entrenas. El equipo de máquinas que tienen es muy completo y disponen de una rutina que puedes consultar cómodamente a través de su propia aplicación. Lo recomiendo totalmente.

- Gimnasio muy completo en cuanto a maquinas y espacio. Buen trato siempre por parte del personal y muy buen ambiente. Monitores muy competentes que están continuamente pendientes de ti y tu evolución. ?

- El mejor gimnasio del pueblo sin dudarlo, te hacen sentir cómodo, están pendiente de ti, buen ambiente y sobre todo maquinaria cuidada.

- El mejor gimnasio de atarfe sin ninguna duda, lo unico mejorable es que no abre ni sabados, domingos y festivos, por lo demás perfecto.

- Estupendo, gimnasio muy completo y excelente trato por parte del personal, en especial Jorge atento y siempre ayudandote a mejorar  !

- Personal atento, no tiene aglomeración de gente por lo que puedes utilizar las máquinas sin tener que esperar. Contenta de haberlo elegido.

- Perfecto gym ! Personal súper atento !

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a