Contactar con un gimnasio en Aspe, 03019

Contacte con un gimnasio en Aspe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Aspe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Aspe o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Aspe :

Centurión Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Alcalde Carlos Carbonell, 93, 03680 Aspe, Alicante
  • Teléfono : +34658640636
  • Página web :
  • Centurión Gym de guardia : no rellenado
  • Centurión Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centurión Gym :

- Excelente centro con equipamiento muy completo y atención individualizada para cada actividad. Cuentan con muy buenos profesionales para asesorarte y ayudarte en lo que necesites. Muy recomendable  !

- Soy muy exigente. Con los gimnasios… (conozco varios de Alicante, playa San Juan… Ect. Y lo poco* que he visto, *. De. CENTURIÓN. GYM… Es donde al predominio del color oscuro… Facilita el brillo de las personas al entrenar… Un estupendo. Local.

- Trato muy cercano, maquinas de gran calidad, y en constante mejora, desde que estoy apuntado, casi todos los meses hay algo nuevo, una maquina, una barra especial, una polea… Aparcamiento privado. Precio ajustado, sin la engañosa cuota de alta que tienen muchos centros deportivos, y puedes apuntarte cualquier día del mes, no tienes que esperar al día uno.

- Trato excelente, grandes profesionales, últimas novedades en máquinas, muy buen ambiente. Lo recomiendo 100 x 100. El mejor gimnasio en aspe y alrededores sin ninguna duda.

- Un gimnasio con un ambiente genial. Creo que le faltaria variedad de clases.

- Muy buen gym, buena maquinaria y buena gente, un ambiente agradable y divertido, si quieres desconectar, pasar un buen rato y ponerte como un toro este es tu sitio.

- El mejor gym de Aspe, máquinas bastantes nuevas y cuidadas, personal muy amable.

- Es un espacio con muy buenas calidades y un ambiente juvenil y divertido ; la gente es muy simpática y siempre hay actividades y cosas que hacer.

- Buenas instalaciones, grandes profesionales y muy buen ambiente. 100% recomendable  !

- Excelente trato y ambiente. Muy equipado. ¡¡El mejor gimnasio  !

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a