Gimnasio / Galicia / Arzúa

Contactar con un gimnasio en Arzúa, 15006

Contacte con un gimnasio en Arzúa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Arzúa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Arzúa o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Arzúa :

Piscina cuberta e ximnasio municipal

Categoría : Gym

  • Dirección : 15810 Arzúa, A Coruña
  • Teléfono : +34981501147
  • Página web :
  • Piscina cuberta e ximnasio municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina cuberta e ximnasio municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina cuberta e ximnasio municipal :

- Esta fenomenal la única pega es que no tenga una cafetería o bar donde poder esperar a los niños tomando algo ya que tampoco hay ninguno a su akrededor.

- Buenas instalaciones, bien conservado y muy buena atención en recepcion.

- Está muy muy muy bien. He ido al gym ya que estoy trabajando por la zona y me ha encantado. Muy sencillo pero bastante bien. La piscina genial. Las instalaciones muy nuevas, cuidadas y limpias. Volveré siempre que esté por la zona.

- Gimnasio pequeño pero con lo necesario para hacer entrenamiento básico y mantenerse en forma. Precio muy económico que incluye acceso a la piscina climatizada (de 25 m), a la sauna y a la piscina exterior en verano. No suele haber mucha gente, pero por momentos puede estar bastante lleno. El principal problema lo tiene la piscina, ya que entre la gente del club de natación y otros cursillos sólo suele haber 2 calles libres (llegué a compartir calle con 5 personas).

- Las instalaciones están pidiendo a gritos remodelación. Las actividades están muy bien y el personal que trabaja es atento y profesional.

- Personal amable, instalaciones en buen estado, actividades variadas, recomiendo Al 100%

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a