Gimnasio / Extremadura / Arroyo de San Serván

Contactar con un gimnasio en Arroyo de San Serván, 06012

Contacte con un gimnasio en Arroyo de San Serván por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Arroyo de San Serván, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Arroyo de San Serván o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 gimnasios en Arroyo de San Serván :

Club Deportivo JGS Team Muay Thai Mérida

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. el Romero, 7, 06850 Arroyo de San Serván, Badajoz
  • Teléfono : +34662054619
  • Página web :
  • Club Deportivo JGS Team Muay Thai Mérida de guardia : no rellenado
  • Club Deportivo JGS Team Muay Thai Mérida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Deportivo JGS Team Muay Thai Mérida :

- Un gran club, y un ambiente familiar perfecto y el entrenador gran profesional y una excelentísima persona. A quien le guste este deporte, sin duda alguna es el mejor sitio para ponerlo en práctica. Saludos y animaros oeeeeeee.

- Hace poco que llegue y me encuentro como en casa. No soy un jovencito, así que muy recomendable para todas las edades. Gran profesional, gran ambiente, grandes instalaciones…

- Aparte de ser un buen gimnasio, el profesor hace que sea algo especial. Yo, empecé por acompañar a mi hijo, y muy pronto este deporte caló dentro de mí. Esto ocurrió por el maestro que es todo un número uno en lo suyo, pero aún es mejor como persona.

- El mejor sitio en toda Extremadura para aprender muay thai, Jose Luis el entrenador es de los mejores y una persona que además de enseñar el arte de este deporte de contacto, te enseña valores y como a ser humilde, buen compañero y un gran luchador. Lo recomiendo al 100% y todo aquel que pueda entrenar que vaya y lo aproveche.

- Sitio muy recomendable, las instalaciones están en continua evolución. El entrenador es un crack y se preocupa por todos y cada uno de los alumnos. Además de los compañeros de equipo son geniales.

- Gran profesional con una gran aceptación en sus clases. Todo un orgullo tener en nuestra localidad a un campeón como el. Recomendado sus clases 100%

- Un gran club, con unos valores y ética de 10, perfecto para un entrenamiento fuera de la rutina. Ante la duda, probad, es muy recomendable.

- No se puede estar en mejor sitio. Calidad ; diversión y aprendizaje por partes iguales. Si cruzas esa puerta desearás no salir nunca de ese templo. San Félix campeón dentro y fuera del ring.

- Sin duda es un gynasio estupendo. Nuesto hijo esta muy agusto, entre otras cosas esta, el buen trabajo y trato personal muy cercano…

- Un club con valores, respeto y educación. Siempre en busca del crecimiento y mejora físico-mental y sobre todo del personal. Inmejorable.

Gimnasio Municipal Arroyo de San Seván

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Constitución, 89, 06850 Arroyo de San Serván, Badajoz
  • Teléfono : +34924343321
  • Página web :
  • Gimnasio Municipal Arroyo de San Seván de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Municipal Arroyo de San Seván abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Municipal Arroyo de San Seván :

- Fantástico  !

- Muy bien.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a