Gimnasio / Andalucia / Armilla

Contactar con un gimnasio en Armilla, 18021

Contacte con un gimnasio en Armilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Armilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Armilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 gimnasios en Armilla :

LOCAL

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Tres Cruces, 28, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • LOCAL de guardia : no rellenado
  • LOCAL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para LOCAL

Púlsar Cross Training Box

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Roma, 6, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34623030862
  • Página web :
  • Púlsar Cross Training Box de guardia : no rellenado
  • Púlsar Cross Training Box abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Púlsar Cross Training Box :

- Me parece un sitio estupendo para las personas que buscamos entrenamientos de tipo Crossfit en Armilla. Mucha higiene y materiales nuevos Se nota y se agradece que los monitores sigan en continua formación ofreciendo entrenamientos nuevos como HYROX. Estoy seguro de que dentro de muy poco, PULSAR se convertirá en el centro de entrenamiento de referencia en Armilla y Churriana.

- Si quieres tener un buena forma física este es tu sitio, buen ambiente. Muy recomendable.

- Instalaciones amplias y muy completas para entrenar, los coach súper atentos y profesionales, y un ambientazo increíble. Además hay clases de Hyrox, Crosstraining, Halterofilia, Fuerza, Gimnásticos… De todo. ¡Un box 100% recomendable  !

- Buen gimnasio donde practicar Cross. Fit, la dedicación de los entrenadores / monitores es espectacular. Dispone de clases de Hirox, Halterofilia o Gimnasticos entre otras. También hay clases para niños, en época escolar. Se aceptan pagos en metálico, tarjeta, transferencia o bizum.

- Es un centro deportivo de Cross Training. El personal es muy competente. De forma inmediata te hacen formar parte de él grupo de trabajo. Su dedicación es absoluta y su compromiso mayor. Los había valorado sólo con 4 estrellas pero es justo darle 5 precisamente por la actitud. Actualizo  ! Forman parte de mi familia deportiva…

- Para mí es un centro de entrenamiento de muy alta calidad, unas instalaciones muy nuevas y de alta gama deportiva, una/s monitoras con alto grado de formación y muy preparadas. Aparte de fácil aparcamiento y del trato individualizado llevan las medidas de sanidad e higiene con mucho rigor. ALTAMENTE RECOMENDABLE, y no dudaré en volver a entrenar allí.

- Mega box de crossfit y Hyrox, super familiar recomendación. Coach profesionales.

- Los coachs del box son increíblemente profesionales (conocimiento, correcciones y continuas ganas de enseñar) y la gestión del box es de 10/10.

- Muy recomendable, instalaciones, coach, ambiente.

- Inmejorable Centro de entrenamiento, quiromasaje y tratamiento dietético que he conocido. Monitores y Monitorias muy cualificados y siempre atentas a tu entrenamiento, a la vez que adaptado a cada uno.

CUBABOXING

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Av. Ogíjares, 24, 30, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34658479548
  • Página web :
  • CUBABOXING de guardia : no rellenado
  • CUBABOXING abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CUBABOXING :

- La verdad que ya llevo tiempo y estoy súper Agusto y cada día se aprende más para mi Cubaboxing es mi casa y mi familia ????????

- Llevo solo unos días y estoy encantado, el trato es muy calido, te sientes integrado muy rápido, el entrenador se adapta a tu nivel y está siempre pendiente para que vayas mejorando la técnica. Los compañeros te ayudan en todo y hay muy buen ambiente en los entrenamientos. El trabajo, tanto técnico como de cardio, es continuo y serio. No podría estar más contento.

- Un club muy ameno donde los compañeros te ayudan en lo que haga falta. Muy recomendable para entrenar.

- La mejor escuela de boxeo y muay thay de granada, un auténtico templo.

- Grandes los profesionales.

Aikido Shiai Institute

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Pilar Miró, 6, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34669789855
  • Página web :
  • Aikido Shiai Institute de guardia : no rellenado
  • Aikido Shiai Institute abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aikido Shiai Institute :

- Impresionante, el maestro Daniel y el Maestro Alberto. No es mi Arte marcial, pero hay que decir que tanto ellos como sus alumnos son unos fenómenos, tanto en lo marcial como en el compañerismo y la familiaridad. A los que les gusta las artes marciales japonesas, no dudéis en probarlo, es una experiencia única.

- Loli te JC CCTV go.

Fitness Park Nevada Shopping

Categoría : Gym

  • Dirección : Urbanizacion Suelo Urbanizable Ppc, 25, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34605637190
  • Página web :
  • Fitness Park Nevada Shopping de guardia : no rellenado
  • Fitness Park Nevada Shopping abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness Park Nevada Shopping :

- Gym espectacular. Maquinaria nuevo y última generación. Atención muy buena. Espacio enorme. Tiene de todo para cualquier actividad. Puedes rellenar tu botella de agua, un detalle que dice mucho. Le pongo 4 estrellas solamente porque ducharme fue un suplicio, poca presión y agua poca caliente (aún así me duche sin problema) y vestuarios muy sucios, me toco ducharme a última hora y los vestuarios estaban fatal. Quizás le falta más turnos de limpieza, no lo sé. De restó, quedé encantado.

- Me atendieron Javi y Marina, muy amables y muy bien explicado los tipos de planes que hay para apuntarte, el gimnasio está muy bien también, con buenas maquinas y muy bien cuidadas.

- Mayormente colapsado…

Fitness Park Armilla – Nevada Shopping

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Nevada Shopping, Av. de las Palmeras, 75, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34605637190
  • Página web :
  • Fitness Park Armilla – Nevada Shopping de guardia : no rellenado
  • Fitness Park Armilla – Nevada Shopping abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness Park Armilla – Nevada Shopping :

- Instalaciones y máquinas modernas, gran amplitud. Buen sitio para entrenar con buen horario y abierto los 365 días del año. El personal muy amable y atento. Fácil aparcamiento y buen acceso. Totalmente recomendado.

- Me encanta este Gimnasio. He venido desde que abrieron, casi siempre entre las 6 y las 7 de la mañana y hay muchos aspectos que me parece bien destacar. En primer lugar la limpieza, tanto de los servicios, el vestuario, las máquinas y el Gimnasio en sí. También el trato personalizado del Staff y la educación con la que te tratan. Máquinas de última generación y hasta un aparcamiento siempre disponible y sin restricciones horarias. Una pasada de instalaciones en un precioso lugar. Felicitaciones a todo el Equipo de Fitness. % Recomendable.

- Después de haber pasado por varios gimnasios de granada ya sean franquicias o de “barrio” probé fitness park cuando abrieron y la verdad no me arrepiento del cambio. Las instalaciones están muy bien y sobre todo la temperatura ya sea verano o invierno es agradable entrenar. Depende a la hora que vayas encontrarás más gente o menos pero eso no es algo que pase solo en este gym. Los chic@s del staff muy correctos con su trabajo siempre me han sabido solucionar cualquier problema en el mismo instante.

- Muy buen gimnasio. Sin duda alguna, de los gimnasios más completos que he estado con diferencia. Además, en general, está bastante bien ordenado, muy espacioso y tiene muchísimos tipos de maquinarias. Es un lujazo entrenar en este gimnasio. Como propuesta de mejora, creo que sería muy enriquecedor el uso de barras especiales: barra safety bar, más inclusion de barra hexagonal, etc.

- Está guapisimo. El horario es genial, casi nunca se peta (salvo a las 7-8 de la mañana) tienes mil maquinas nuevas, mucho peso libre e incluso zons crossfit, las duchas super limpias… Las maquinas muy modernad. Vaya con decir que la cinta de correr tiene netflix y hasta ventilador… Es una pijada muy recomendable. Lo malo, que es carete y que muchos servicios como por ejemplo el agua fredquita y de sabores vale 5 euros más al mes. Pero está tan rica que yo lo pago, pero solo se rellena cada 30 min Los ebtrenadores no son ountuales, quisimos contratar y no llegó ni a la hora, ni avisó de que iba a llegar tarde ni le impirtó si quiera, le vimos afuera hablando con una chavala y se piró. No sé como será el entremiento pero informal fue un rato. Creo que se llamaba Jairo.

- No se puede entrenar con motivacion si absolutamente todo el rato hay reggaeton. Falta volumen y que la seleccion musical sea mas adecuada a un gimnasio. (Ya ni siquiera se puede elegir musica en la app… Aun así, esa opvion tampoco me parecía la mas acertada)

- Hoy fuimos a pagar la gimnasia, y nos encontramos con una recepcionista que se llamaba Patricia. La mejor recepcionista en que se puede tener en una gimnasia, además de eso te explica las veces que sea necesaria de todos los planos que tienen. Por otra parte Patricia nos ha explicado cómo funciona todo (horario, precios, clases dirigidas, planos extras y etc) y todo eso siendo muy agradable Ahora hablando de las máquinas. Són una maravilla, con un espacio muy amplio y con diversos tipos de entrenamientos que en mi caso me ha encantado.

- He estado buscando un gym y sin duda me voy a quedar con este  ! Instalaciones nuevas, modernas y de última generación, un ambiente muy agradable fui atendido por Mireya y me pareció muy educada, amable y siempre dispuesta a ayudarme en todo  ! Ese trato tan atentó y personal que me brindó ha hecho que me decida por este gym  ! Con personal así se está más cómodo en cualquier sitio.

Ya no hay gimnasios en la ciudad Armilla, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Armilla

Gimnasio Olympia

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Pte., 42, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34958553118
  • Página web :
  • Gimnasio Olympia de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Olympia abierto el domingoe : no rellenado

Airfit gym Armilla

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Gerardo Diego, número 5, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34645569468
  • Página web :
  • Airfit gym Armilla de guardia : no rellenado
  • Airfit gym Armilla abierto el domingoe : no rellenado

Gimnasio Ctc

Categoría : Gym

  • Dirección : San Miguel, 11, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34958469614
  • Página web :
  • Gimnasio Ctc de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Ctc abierto el domingoe : no rellenado

Púlsar Cross Training Box

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Roma, 6, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34623030862
  • Página web :
  • Púlsar Cross Training Box de guardia : no rellenado
  • Púlsar Cross Training Box abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a