Gimnasio / Cantabria / Argoños

Contactar con un gimnasio en Argoños, 39005

Contacte con un gimnasio en Argoños por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Argoños, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Argoños o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Argoños :

Gimnasio Strong Fit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Bo. la Hoya, 14, 39197 Argoños, Cantabria
  • Teléfono : +34623010264
  • Página web :
  • Gimnasio Strong Fit de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Strong Fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Strong Fit :

- Espectacular el trato de los monitores como la sala de musculación, no le falta detalle para una persona que busque buenas máquinas y variedad en ellas, chapó me a encantado y si otro año estoy cerca no dudaré en ir a entrenar, es un privilegio tener en un pueblo tan pequeño una cosa tan grande y tan bonito.

- Llevo ya un tiempo en este gimnasio y estoy encantada, tanto las instalaciones como el personal son de de 10, siempre están para echarte una mano, te sientes como en casa. Además las clases de funcional son muy entretenidas y muy completas.

- Los dueños muy agradables, buen ambiente y buenas máquinas para trabajar bien cualquier grupo muscular. Está muy bien aprovechado  !

- Estuve una semana por vacaciones y por las instalaciones y el precio elegimos este gym está muy bien con un buen ambiente variedad de máquinas y pesos lo único que quizás eche en falta es la maquina de femoral tumbado.

- El mejor gimnasio de la zona ; con gran variedad de maquinas para poder entrenar, zonas amplias y confortables y muy buen rollo. Ademas tienes varias actividades monitoreadas para realizar. Y todo esto dirigido x los mejores coach: Pablo y Lidia.

- Estupendas instalaciones, con variedad de máquinas y trata extraordinario por parte de Pablo y Lidia. Muy recomendable  !

- He estado un par de semanas entrenando durante mis vacaciones y solo puedo decir que ha sido todo un descubrimiento, hay una cantidad de máquinas dignas de los mejores gimnasios, mención aparte la zona de pierna, hay toda clase de prensas. Que maravilla  ! Repetiré en años venideros.

- Estoy encantado con las instalaciones, trato de los dueños y el gran ambiente que se respira. Todo un acierto para todo el que quiera disfrutar y mejorar su condición física.

- Los mejores del mundo mundial  ! Gimnasio muy completo y hermoso. Lydia y Pablo los mejores entrenadores, muy profesionales y muy atentos. Las clases de funcional son lo máximo  ! No los cambio por nada.

- Me encanta trato inmejorable, muy muy pero que muy buenas maquinas, limpieza perfecta, espectacular equipo de profesionales. Para mi 200% recomendable. Si quieres un gimnasio donde avanzar este es el indicado.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a