Gimnasio / Canarias / Arafo

Contactar con un gimnasio en Arafo, 38004

Contacte con un gimnasio en Arafo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Arafo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Arafo o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 3 gimnasios en Arafo :

Club Gimnástico Arafo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Madrid, 98, 38550 Arafo, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34696386833
  • Página web :
  • Club Gimnástico Arafo de guardia : no rellenado
  • Club Gimnástico Arafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Gimnástico Arafo :

- El mejor club para niños. Mi hija ha mejorado mucho en gimnasia (entrenaba en otro club antes). Se lo pasa bien y los entrenadores tienen toda la gana, las competencias y la psicología que requiere este trabajo.

- Único Club de Gimnasia Artística Femenina y Masculina de Tenerife con visión de competición. Focalizado en la Base y en valores de competición.

Maximal Gym & Pádel

Categoría : Padel court

  • Dirección : C. el Carretón, 23, 38500 Arafo, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34629523374
  • Página web :
  • Maximal Gym & Pádel de guardia : no rellenado
  • Maximal Gym & Pádel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maximal Gym & Pádel :

- De los mejores gimnasios en los que he estado, y os aseguro que he estado en bastantes. He encontrado por fin un gimnasio con buena gente y buenas maquinas. Un ambiente agradable para entrenar. Los monitores Edgar, Alberto y Songo' muy buenos profesionales. Han creado en el gimnasio un ambiente alegre y de compañerismo. Espero sigan por mucho tiempo. El buen rollo predomina y esto es fundamental para ir motivado y con ganas. El dueño siempre involucrado con cualquier tema del gimnasio ya sea reparación y demás. La cafetería un 10, David un fenómeno. Gracias. No pain no gain.

- Me encanta el Gimnasio  ! Vi el coche negro rotulado y le pregunté y muí amablemente el chico llamado David me informó del gimnasio y me invito a que fuera a conocer las instalaciones, al día siguiente fui y me encantó  ! Un ambiente muí familiar y alegre en el gimnasio  ! Y me gusto mucho ya que es muí importante para también ir a entrenar con un buen ambiente  ! Excelente gimnasio y maravillosa la publicidad del coche rotulado ! Excelente iniciativa para dar a conocer el gimnasio.

- Tienen unas pistas nuevas muy épicas con el cristal lateral entero, tal y como se juega en WPT. Merece la pena ir a jugar allí tanto por eso como por la calidad de todos los servicios y el buen ambiente. Yo he ido a jugar varios americanos allí los findes y es un planazo divertido y muy bien organizado… Se nota la diferencia cuando se hacen las cosas con cariño. Mis dieces  !

- Instalaciones de calidad. El gimnasio espectacular, las pistas de padel en muy buen estado, kevin está ahí siempre para lo que necesites y la cafetería para tomarte algo después igual. 10/10.

- Gimnasio completo, con lo último en máquinas, Kevin lleva las pistas de pádel que las tiene muy bien cuidadas y varias son nuevas, hay muy buen ambiente. Y encima puedes comer allí.

- Club de confianza, vamos a jugar muy a menudo, organizan americanos muy entretenidos con buen broche final, comida variada en la cafetería. También hago uso de las instalaciones del gimnasio y estoy muy contento, gracias por todo !

- Siempre que he ido a jugar a padel el trato del equipo maximal ha sido inmejorable sobre todo por parte de Kevin que lo gestiona todo de maravilla, también resaltar las empanadillas y los montaditos de pata que para después de jugar con una caña fría entran solos.

- Buen ambiente y buena ubicacion.

- El club ha mejorado muchísimo en los últimos años, han invertido en pistas de padel nuevas… La gente muy atenta siempre 100% recomendable.

Gimnasio Urbano

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Mario Marrero Fari?a, 1, 38550 Arafo, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Urbano de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Urbano abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio Urbano

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a