Gimnasio / Pais Vasco / Amorebieta

Contactar con un gimnasio en Amorebieta, 48003

Contacte con un gimnasio en Amorebieta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Amorebieta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Amorebieta o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 2 gimnasios en Amorebieta :

fronton de zubizabala

Categoría : Gym

  • Dirección : Zubizabala Kalea, 48340 Amorebieta-Etxano, Bizkaia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • fronton de zubizabala de guardia : no rellenado
  • fronton de zubizabala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para fronton de zubizabala :

- Bonito frontón apartado del centro de la ciudad, y bajo techo.

BULA Crossfit

Categoría : Gym

  • Dirección : Kalea, Polígono Biarritz, Ixerango Kalea, 51, Unit 33, 48340 Amo
  • Teléfono : +34638739579
  • Página web :
  • BULA Crossfit de guardia : no rellenado
  • BULA Crossfit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BULA Crossfit :

- Durante nuestro viaje decidimos entrenar en BULA Cross. Fit por su ubicación y reseñas. A cumplido con creces nuestras expectativas. Buenos profesionales, atentos al nivel de cada atleta. Las instalaciones de 10 (el box más grande que hemos visto nunca), equipamiento de calidad y nuevo. Además parking privado, aparcas en la puerta. Sin duda volveremos. Si aún no prácticas este deporte, te recomiendo ponerte en manos de estos profesionales.

- El mejor box de Crossfit que he visitado. Acostumbrada a otros boxes más pequeños, este tiene mucho espacio y luz natural, no da la sensación de estar en un box. Me encantan los murales artísticos que tiene, le dan mucha personalidad. Material de primera calidad, los Coachs son muy buena gente y tiene parking privado en la misma puerta.

- Muy buen ambiente, te adaptan a tus limitaciones, mucha motivación por parte de todo el equipo Recomendable al 100%

- Gran Box  ! Todo un acierto haber empezado a entrenar con ellos. Los coach son muy profesionales y cercanos, te hacen sentir como en casa desde el primer momento. Muy buenas instalaciones, con fácil acceso y parking en la misma puerta.

- Bula es una pasada  !. Un box nuevo, súper grande y bien equipado. Los entrenadores súper profesionales y atentos a las limitaciones y capacidades de cada uno. Intentan sacar nuestra mejor versión y que no nos limítemos. Generan muy buen ambiente y sensación de equipo, y estar en casa. Facilidad y amplitud de horarios y limpieza en los vestuarios, que también están bien equipados. Recomendable a tope  !. Ven a probar, y te quedarás  !.

- Un box bonito y amplio. Con espacio de sobra para poder entrenar sin agobios  ! Muy buen ambiente  !

- Empecé en octubre en este box sin haber entrenado crossfit previamente. Te enseñan desde cero insistiendo mucho en la técnica y eso me ha dado mucha confianza. Los entrenamientos son muy variados y los entrenadores muy atentos y simpáticos. Recomendable 100%  !

- Coach competentes, compañeros majos, equipamiento nuevo, sitio para aparcar y disponibilidad de horarios. La verdad es que merece, en mi opinion, 5 estrellas como una catedral.

- Un box con muchísimo espacio utilizable, coach’s muy profesionales, muy buen ambiente y facil acceso con un gran parking para coches. Uno de los mejores box que he visitado sin duda.

- Buenas instalaciones, ambiente muy cercano por parte de los entrenadores y muy pendientes de los entrenados.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a