Contactar con un gimnasio en Alzira, 46017

Contacte con un gimnasio en Alzira por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Alzira, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Alzira o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 18 gimnasios en Alzira :

Fem Esport

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Pere Esplugues, 29, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono : +34642310858
  • Página web :
  • Fem Esport de guardia : no rellenado
  • Fem Esport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fem Esport :

- Gran gimnasio donde entrenar con monitores excelentes y sentirte como en familia. Después de un año ausente por trabajo, es de agradecer el volver y que te reciban con la ilusión del primer día, dándote el máximo de apoyo y fuerza para conseguir tus objetivos.

- Centro de entrenamiento en Alzira muy acogedor y cómodo. Además se encamina mucho a mejorar la salud de las personas. El material de entrenamiento es muy variado y la atención muy personalizada por parte de los entrenadores. Este centro también ofrece diversos servcios como nutrición o fisioterapia. Se trata de un centro muy completo en todas sus facetas.

- El sitio perfecto para ponerse en forma. Te motivan, adaptan los ejercicios de acuerdo con tus capacidades y en poco tiempo muy buenos resultados. Además tienen nutricionista, fisio y todo tipo de medios para conseguir estar saludable  ! Sin duda, la mejor elección.

- Muy buen gimnasio, el trato personalizado excelente, es una maravilla ir a entrenar cuando ves que la gente es profesional y está muy involucrada en su trabajo.

- Mi primer mes en Fem Esport y me tratan como una más de la familia, el trato con los clientes es muy bueno además están atentos a ti, transmiten una gran motivación y tienen cualquier servicio disponible, el que necesites. Un gimnasio muy completo y todo en buen estado, es un gusto entrenar así  ! ????

- Por fin encuentro un gimnasio que me motiva a ir todos los días. Muy buenas instalaciones y profesionales excelentes con un trato totalmente personalizado. Además muy bien de precio, totalmente recomendable  !

- Centro deportivo increíble para mejorar tu condición fisica, con unas buenas instalaciones, personal amable y profesional. ¡Una experiencia gratificante  !

- Un buen lugar donde poder entrenar con la seguridad de no sufrir lesiones por hacer mal los ejercicios ya que tienes un entrenador corrigiendote y ayudando en lo que necesitas. Un punto a favor porque no tienes que esperar para realizar tus ejercicios ya que cada uno tiene a su disposición el material que necesita para cada ejercicio. Un trato muy bueno y muchas risas  !

- Excelente gimnasio en ubicado en Alzira. Zona muy buena para aparcamiento. Trabajadores profesionales y cualificados que se nota que saben en lo que están trabajando. Muy contenta de asistir a los entrenamientos cada día. 100% recomendable.

- Muy buen servicio y calidad de enseñanza, buen gimnasio, entrenadores, etc. Centro de entrenamiento recomendable absolutamente.

WELLNESS T5 - CLUB KARATE ALZIRA

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Taronger, 5, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono : +34661831968
  • Página web :
  • WELLNESS T5 - CLUB KARATE ALZIRA de guardia : no rellenado
  • WELLNESS T5 - CLUB KARATE ALZIRA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para WELLNESS T5 - CLUB KARATE ALZIRA :

- Este club es espectacular para entrenar. Los maestros son muy dedicados y profesionales, cuidan de sus alumnos y velan porque hagan bien los ejercicios. La higiene es impecable (cuestión importantísima durante esta pandemia). La organización como empresa es buenísima. Todos el personal tiene don de gente. Son súper simpáticos. Tienen el precio adecuado para la calidad del servicio. Te sientes en familia. Excelente elección inscribirme con toda mi familia aquí en este centro  ! 🙂

- Excelentes profesionales, gente de mucha confianza y una gran familia. 100 % calidad y profesionalidad es la educación deportiva que recibe mi hijo desde ya 3 años. Orgullosos de pertenecer a este gran club.

- La compañía de la gente es buenísima, los monitores ayudan mucho y te animan a seguir y hace q te sientes mejor y más positiv@, desconecto de lo exterior y es satisfactorio. Las instalaciones estan muy bien tiene aire, el suelo es de goma espuma, los materiales q utilizamos como pesas, TRX. En buenas condiciones, los baños muy limpios y aseados… Y el horario me va bn por las clases entonces son adaptables a cualquier persona q no pueda ir mañana, medio día o tarde. Todo muy cool and perfect.

- No hay palabras para describir lo que consiguen con los niñ@s, no es solo deporte, no es solo educación, no es solo disciplina, es respeto, amor por lo que hacen, resilencia, saber perder y saber ganar, lo recomiendo 100%. Entrenadores vocacionales forman junto con administración y gerencia un gran equipo que hacen de Wellness un gran centro deportivo.

- Sinceramente, esto es más que un club, es como una segunda familia, y para ellos nada es imposible. Sobre todo en estos momentos, tras el confinamiento, ni siquiera llevábamos dos semanas de confinamiento y ya habían implantado clases virtuales. Vale la pena apostar por ellos.

- Llevo viniendo mucho tiempo, me encanta como dirigen las clases los profesores y su atención hacia nosotros es inmejorable. Las instalaciones son cómodas, limpias y agradables. Como tu segunda casa.

- Tras muchos años, y un buen equipo, una gran familia.

- Sólo puedo decir que muchísimas gracias por todo lo que trasmitis a los niños con el karate, recomiendo este club a todas las familias que quieran fomentar con este deporte el respeto, el compañerismo y muchos más valores, que gracias a las personas que forman parte de este equipo lo hacen posible, por su humanidad y profesionalidad, y sobre todo por la entrega y dedicación, sin eso no podría ser posible, muy contentos de formar parte de vuestro club.

- Es increíble el trato que te dan, simpáticos, agradables y animandote a realizar deporte tanto como Karate, pilates, cardio o body ; a parte son muy buenos profesionales. ¡¡¡SOIS INCREÍBLES  !

- Mi hijo y mi marido llevan mucho tiempo disfrutando del deporte junto a vosotros, y ni a ellos ni a mi, se nos pasa por la cabeza el cambiar de club. Profesionales de 10 y trato cercano.

Club FORMA

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Requena, 46, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono : +34601510669
  • Página web :
  • Club FORMA de guardia : no rellenado
  • Club FORMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club FORMA :

- Juanjo es un entrenador personal simplemente increíble  ! Desde que empecé a trabajar con él, he notado un cambio real en mi forma física. No solo es súper motivador, sino que también adapta los ejercicios a mis necesidades y metas. Ya no siento que estoy sola en esto, ¡y eso hace que cada sesión sea genial  ! Si estás buscando a alguien que te ayude a alcanzar tus objetivos de manera divertida y efectiva, definitivamente este entrenador es la elección correcta. ¡100% recomendado  ! ???

- Llevo medio año ya en este gimnasio y estoy muy contenta, los entrenadores una maravilla que siempre están pendientes de que lo hagas bien y no lesionarte, si vas con alguna lesión siempre intentan encontrar alguna manera para que puedas seguir entrenando sin lastimarte. Es una pasada porque hay entrene casi a cualquier hora, son muy agradables, y al terminar te preparan un batido para reponer fuerzas  ! Impresionante. Haces de todo, tanto con pesas, mancuernas y demás, hasta cardio, incluso hay saco  ! No puedo decir más que estoy muy contenta de haberme inscrito aquí, muchísimas gracias  !

Crossfit Alzira

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Plaça, Carrer de Tavernes de la Valldigna, 45B, 46600 Alzira, Va
  • Teléfono : +34699925084
  • Página web :
  • Crossfit Alzira de guardia : no rellenado
  • Crossfit Alzira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crossfit Alzira :

- Si quieres entrenamientos de calidad con un gran ambiente de compañerismo este es tu sitio sin duda.

- Box limpio, la gente super buena para mí un 10 en todo.

- Un box de toda la vida donde los wods tienen mucho nivel. Totalmente recomendable.

- Todo perfecto lo que mas me gusta es hacer pesas 🙂 lo recomiendo 100%

- Box amplio, con buenos entrenamientos y grandes profesionales. Muy recomendable.

- Recomendable 100% Trato muy familiar. Mucho compañerismo y lleno de grandes personas  !

- Pedazo de instalaciones y ambiente, recomendable sin duda  !

- Box de Crossfit, con grandes profesionales de este deporte. Del ambiente puedo decir que es difícil de mejora. Instalaciones muy completas. Recomendado  !

- Sitiazo genial para entrenar  ! Recomendado ????????

- ¡Buenas instalaciones y como coach tenéis a Fabián Beneito  !

Leo Urban Sport

Categoría : Gym

  • Dirección : Plaça Primer de Maig, 2, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono : +34722877278
  • Página web :
  • Leo Urban Sport de guardia : no rellenado
  • Leo Urban Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Leo Urban Sport :

- Excelentes espacios y zonas de musculación, clases grupales con profesionales capacitados, todos son amables y cordiales, el mejor gym el profe leo es un maestro.

- Muy buen ambiente, buenos profesores, buenas máquinas, calidad precio muy bien lo recomiendo mucho.

- Maravilloso lugar para entrenar, cerca de casa y gente estupenda y profesional.

- Música y ambiente acogedor y familiar. Todo lo necesario para un entrenamiento funcional.

- Gimnasio acogedor con muchos discos, gente agradable, y la gente que lo lleva es muy profesional.

- Es un buen gimnasio con buenos monitores y muchas clases.

- El mejor gimnasio de toda la ciudad de Alzira. Buena localización, buen precio, ambiente familiar y buenas instalaciones.

- Me parece un gimnasio de 10 Por el ambiente que hay, las maquinas i por todo en general.

- Gimnasio con ambiente familiar y gran variedad de actividades.

Street Workout Alzira

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle ARI-01 Cr Albalat Oeste, 1, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Street Workout Alzira de guardia : no rellenado
  • Street Workout Alzira abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Street Workout Alzira

OnSport! Centro de Alto Rendimiento

Categoría : Gym

  • Dirección : Avinguda de la Llibertat, 47, Nave 8, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono : +34662170140
  • Página web :
  • OnSport! Centro de Alto Rendimiento de guardia : no rellenado
  • OnSport! Centro de Alto Rendimiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OnSport! Centro de Alto Rendimiento :

- Gran centro deportivo, Muy buenas maquinas e instalaciones. (A mi personalmente este gimnasio me a dado la vida.) Los trabajadores del centro son. Insuperables (… Son de mél) Gimnasio recomendable al.

- Se trata de un buen gimnasio en general. Muy buenas instalaciones, limpieza y calidad de maquinaria. Personal atento y agradable y mucho sitio para estacionar. Lo único que propondría a mejorar es el tema de las tarifas dúo, las cuales sólo aplican a nuevas altas (comprensible para captar clientes), pero no para los demás socios abonados (importante para consolidar/fidelizar los clientes existentes). Por otro lado, estaría muy bien que existiera una tarifa familiar (en mi caso somos 3 miembros de la misma familia y no se aplica ningún tipo de descuento). Tampoco entiendo muy bien porqué, si se paga un mes individual, sin ningún tipo de descuento ni vinculación de permanencia, cuando ha pasado ese mes, te sigue contando el tiempo de forma que si estás 2 semanas sin ir tras finalizar tu mes abonado y vuelves a apuntarte, te cobran de nuevo el mes completo pero sólo te dan de acceso para las 2 semanas restantes hasta cumplir el mes (creo que es un punto importante a mejorar…). A pesar de estas sugerencias, se trata de un gimnasio excepcional con variedad de actividades y muy recomendable.

- La gestión del gim deja mocho que desear La aplicación para reservar las clases necesita mejorar La limpieza escasa En el vestuario la ropa interior (bragas sujetador medias) colgando encina de tu cabeza cuando te sientas para vestirte.

- Lo mejor en gimnasios en toda valencia, un referente, tanto en instalaciones, material y personla. Llevo desde el primer dia aqui y siempre innovando y mejorando.

- Podría decir que es el mejor gym que he pisado en mis 13 años que llevo ejercitándome. Una calidad en materiales de envidia, marca Hammer Strength entre otras. Bastantes salas con diferentes modalidades deportivas, alguna que nunca he visto como una sala específica para la calistenia y con materiales de 10. Muy espacioso y gran variedad de máquinas de musculación. Buen ambiente y un personal agradable. Sin duda esta en el Top de los gym Facilidad a la hora de aparcar, sin problemas, mucho espacio en un descampado pegado al gym. Precio muy competitivo.

- Trato agradable en recepción, solo necesitaba entrenar 1 día, la verdad me pareció algo caro 10 euros. Se puede aparcar en el descampado que hay al lado. El agua en la ducha cae muy finita y me costó mucho lavarme el pelo. Por lo demás bastante bien.

- El mejor gimnasio que he pisado con diferencia. Muy buenas instalaciones y muy buen trato de todo el personal que trabaja en el.

- Top top gym, the people who own and run it are fantastic. The place has been going from strength to strength over the years and now its close to perfect with two sites included in a membership and at a good price for what they can offer (everything). Also their handling of covid19 has been second to none allowing us to return knowing we are safe.

- El Mejor gym de la zona con diferencia… Buen trato… Buenas máquinas limpieza… Vamos de lo mejor en 80 kilómetros ala redonda.

OnSport FV

Categoría : Gym

  • Dirección : Avinguda de la Llibertat, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • OnSport FV de guardia : no rellenado
  • OnSport FV abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OnSport FV :

- El mejor gimnasio a mi manera ver Por lo menos en la zona donde esta.

- Buen local amplio con buen material y muy buen ambiente, para los amantes del Crossfit o que quieran iniciarse muy recomendable.

- Magnifico gimnasio, personal muy cualificado y lo último en maquinas. Es Genial.

- Gimnasio muy grande y equipado, perfecto ambiente, con muchísimas clases diarias.

- Lo estoy probando todavía, la maquinaria es muy buena y la atencion, pues no la he probado pero la gente parece encantada.

- Me encanta buen ambiente y unos trabajadores buenísimos.

- El mejor centro deportivo al que he ido.

- Muy Completo de lo mejorcito.

TENISQUASH CENTRO DEPORTIVO

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Vilella, s/n, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono : +34962400234
  • Página web :
  • TENISQUASH CENTRO DEPORTIVO de guardia : no rellenado
  • TENISQUASH CENTRO DEPORTIVO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TENISQUASH CENTRO DEPORTIVO :

- Un buen sitio para hacer deporte, también tiene bar, almuerzo, comidas y cenas, en general todo estupendo.

- Es una pasada estar jugando allí porque está todo preparado para jugar a tenis o a otras cosas. Lo único malo es que está un poquito alejado de las dos ciudades de carcagente y de Alzira. Entonces si vas a ir a jugar vas a acabar sudado y para ver de ir hasta alguno de los dos pueblos si es que vives ahí vas a tener que coger el coche sí o sí o si no saldría siguiente vas a estar constipado.

- Pues poco se puede decir una empresa que lleva tantos años y con tanta clientela. Por mi parte decir que aquí puedes encontrar a los mejores profesionales de cada actividad. Te aconsejan y te ayudan en todo y para todo tipo de niveles. Las intalaciones deportivas más completas de Alzira. Y precios para toda clase de bolsillo. En resumen limpieza, profesionalidad y, actividades e instalaciones.

- El mejor sitio para hacer deporte en Alzira, ya sea para ir al gimnasio, piscina, jugar a tenis, a padel y squash incluso en la pista de futbol 3vs3 con los amigos, también tienen el bar restaurante arriba para tomar algo y disfrutar de las vistas después de una sesión de entrenamiento, el trato del personal hacia los clientes muy bueno, siempre amables felices y honestos, los monitores del gimnasio són de lo mejor, ayudan con lo que haga falta y te dan consejos a la hora de entrenar, los vestuarios siempre están limpios y ahora con el covid lo importante es la desinfección que también se cumple, y las clases de Spinning y todas las demás también son divertidas y hay buen ambiente, y ahora que esta muy de moda la calistenia Adrian es un gran profesor y profesional. En Tenis y Padel disponen de buenos profesores también y buen sitio para los más pequeños cuando hacen los campus y hacen más actividades y siendo abonado de gimnasio y etc pagas menos a la hora de querer jugar a padel y tenis Sitio muy único, siendo abonado ya desde hace unos 3 años, no me arrepiento, mejor decisión que he hecho en apuntarme aqui.

- El mejor centro deportivo de La Ribera. L'Escola d'Estiu, Pasqua i Nadal con mejor horario y con muchos monitores. Genial.

- Vestuarios amplios y limpios. El personal muy simpático. El ambiente muy bueno. La tienda de ropa deportiva a precios muy competitivos y con variedad. El restaurante muy bien. Puedes encargar que te hagan una barbacoa. Gradas y pistas de Squash perfectas.

Pabellon de Alzira

Categoría : Gym

  • Dirección : El que llaman pabellón de deportes es el Fontana Mogort que, efe
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pabellon de Alzira de guardia : no rellenado
  • Pabellon de Alzira abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pabellon de Alzira

Pabellón Pérez Puig

Categoría : Gym

  • Dirección : Ronda de Barrablet, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono : +34962401949
  • Página web :
  • Pabellón Pérez Puig de guardia : no rellenado
  • Pabellón Pérez Puig abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pabellón Pérez Puig :

- Lugar de entrenamiento de balonmano para mí nieto.

- Un pavellón con lo justo y necesario para que se jueguen deportes como basquet, entre otros. Los escalones de la grada son extremadamente altos, no son un problema para personas jóvenes pero se dificulta para las personas ya entradas en cierta edad. Los asientos no tienen respaldo, nuevamente, para jóvenes no es un problema pero si algún abuelo o abuela va a visitar a su nieto no estará nada cómodo.

- Buen sitio bastantes plazas de aparcamiento.

- Como pabellon esta bien, la pista es buena, las gradas bien ubicadas para estar cerca del partido. Lo que no me gusta es que esta a las afueras en un poligono industrial.

- Está un poco abandonado y deberían de rehacer el techo.

- El segundo mejor pabellón en el que he estado.

- Lugar un tanto alegado, un tanto abandonado por las multitud de goteras con una Sala de musculación casi sin material y saturado en horarios para el entrenamiento de equipos locales.

- Perfecto pabellon y conserje muy agradable.

Gimansio Alzira Aroa

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Dr. José González, 5, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimansio Alzira Aroa de guardia : no rellenado
  • Gimansio Alzira Aroa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimansio Alzira Aroa

Tunicmarket

Categoría : Gym

  • Dirección : Polígon, Carrer de Tavernes de la Valldigna, 46600 Alzira
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tunicmarket de guardia : no rellenado
  • Tunicmarket abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tunicmarket

Momo Fitness Studio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Josep Todolí Cucarella, 30, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono : +34601556184
  • Página web :
  • Momo Fitness Studio de guardia : no rellenado
  • Momo Fitness Studio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Momo Fitness Studio

proyecte futbol

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carr. Alzira, 46830 Alzira, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • proyecte futbol de guardia : no rellenado
  • proyecte futbol abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para proyecte futbol

Gimnasio

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Verge de la Murta, 6, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio de guardia : no rellenado
  • Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio

www.teentreno.com

Categoría : Gym

  • Dirección : C/Bandera Valenciana, 46600 Alzira
  • Teléfono : +34650144033
  • Página web :
  • www.teentreno.com de guardia : no rellenado
  • www.teentreno.com abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para www.teentreno.com

Boot Camp Alzira

Categoría : Gym

  • Dirección : 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Boot Camp Alzira de guardia : no rellenado
  • Boot Camp Alzira abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Boot Camp Alzira

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a