Contactar con un gimnasio en Altea, 03018

Contacte con un gimnasio en Altea por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Altea, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Altea o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 13 gimnasios en Altea :

AV Sport Center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer la Carrasca, 2, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34611510031
  • Página web :
  • AV Sport Center de guardia : no rellenado
  • AV Sport Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AV Sport Center :

- Es un gran gimnasio, hay variedad de clases, tienes variedad en máquinas también, el personal es excelente muy agradables y un muy buen trato, son muy simpáticos, siempre está muy limpio, yo me lo paso muy bien en las clases, hay un muy buen ambiente.

- El gimnasio es impresionante. La variedad de equipos y las clases disponibles son excelentes, y el personal es increíblemente amable y servicial. La instalación está siempre limpia y bien mantenida, y se nota que se esfuerzan mucho por brindar un ambiente seguro y acogedor para todos los miembros. Además, la ubicación es conveniente y fácil de llegar. En general, es un gran lugar para ir a entrenar y mejorar la salud física. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que esté buscando un gimnasio de calidad en Altea.

- Si estas dudando en apuntarte no te lo pienses, siempre he empezado y abandonado gimnasios y clases por falta de constancia y motivación… Hasta que encontré AV sport center, la atención personalizada junto al asesoramiento del personal hacen que entrenar sea una experiencia muy divertida y reconfortante. En los dos primeros meses ya noté cambios deseados dados el plan de entrenamiento que me planteó Antonio, lo recomiendo al 200%

- Un gym distinto, con muchas clases diferentes (aún no he probado todas). Tienes que reservar las clases con una app que te dan ellos. Y algunas son prácticamente un entreno personal. Ah, hay una tabla de surf en la que puedes practicar el take off y equilibrio. Los propietarios son muy majos.

- El mejor gimnasio que puedes encontrar en Altea. Excepcional atención a los clientes y los mejores entrenamientos específicos para cada cliente.

- Todos los miembros del personal son muy majos, el trato es cercano y te fuerzan lo necesario para sacarte de tu zona de comfort y obtener el máximo por cada entreno. Al final acabas haciendo piña con la gente que va a las mismas clases y hay buen ambiente.

- Instalaciones muy completas y acogedoras Personal muy atento y profesional.

- Ambiente agradable, los dueños son muy amables y simpáticos, tiene variedad de clases colectivas y a parte maquinaria para poder entrenar.

- Gimnasio con ambiente familiar. Diversidad de actividades. Personal muy atento y te ayudan a corregir las posturas para evitar lesiones y se adaptan a tus objetivos.

- Excelente lugar muy bonito y muy profesionales.

Club Deportivo Gimeno Team (kick boxing / k1 / boxeo)

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Camí de l'Algar, 22, local C, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34653087871
  • Página web :
  • Club Deportivo Gimeno Team (kick boxing / k1 / boxeo) de guardia : no rellenado
  • Club Deportivo Gimeno Team (kick boxing / k1 / boxeo) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Deportivo Gimeno Team (kick boxing / k1 / boxeo) :

- Que sitio más bueno para entrenar, por lo general las clases son mixtas chicos y chicas, tienes boxeo, k1, jiujitsu y burning circuit entre otras. Me gusta el gimnasio Primero que es un sitio donde hay gente competidora y gente que entrena de manera casual, lo que está muy bien porque el gimnasio tiene este potencial competitivo que siempre busca superarse a si mismo, sin ser demasiado drástico Segundo que se inculcan valores de respeto hacia los compañeros y los maestros, hay un aura de respeto por ambas partes que se agradece mucho sobretodo si vas a llevar a tus niños a entrenar allí, mejor sitio difícil de encontrar Tercero que aún habiendo entrenos durante todo el día el gimnasio se mantiene limpio y ordenado en todo momento, hay formas y reglas que permiten que esto sea así Muy recomendable, no busques más este es tu sitio ?

- Es un muy buen gimnasio, donde uno se siente cómodo y aprende de buena manera, con el entrenado dejando claro que lo que importa es la tècnica y no la fuerza. Tanto el entrenador como las personas que van son muy respetuosos y crean un ambiente muy comodo y de confianza donde uno o una se puede sentir bien.

- Primer día de entrenamiento y ya he visto detalles del entrenamiento de boxeo que me han gustado. Lo que no me ha gustado es que se obligue a usar una camiseta comprada en el gimnasio, esto obliga a hacer un desembolso extra puesto que se necesitarán varias si tienes pensado entrenar todos los días de la semana. Buen ambiente y gente cordial. Creo que estaré a gusto en este gimnasio en mi estancia por Benidorm.

- Gimeno Team no es solo un club, también es una gran familia en la que te acogen con los brazos abiertos. Increíbles personas y profesionales que siempre buscan progresar, alcanzar sus sueños y se implican muchísimo en sus alumnos. Para mi los deportes de contacto significan, respeto, disciplina, constancia, salud física y mental. Pero sobretodo superarte a ti mismo cada día en todos los ámbitos de tu vida. 100% RECOMENDABLE.

- Faltan escuelas de artes marciales cómo estas ! Basadas en el buen rollo, en enseñar desde 0 apta para cualquier nivel, desde el respeto y la disciplina  ! Ambiente muy familiar ! Ánimo a cualquier persona en probar y desquitar la mala imagen que se ha dado sobre los deportes de contacto. (Violencia, difícil, no saludable…) Animo a que comprobéis que es todo lo contrario  ! En Gimenoteam  !

- Las clases de boxeo son una pasada, hay muy buen ambiente y los profes son grandes personas y profesionales. A nivel de deporte es increible, mejoras muchísimo el cardio y la cordinacion. Las instalaciones son nuevas y esta super equipado. Para nada son clases agresivas como puede parecer de principio el boxeo. Y puedes tener el nivel que tengas o la edad que tengas que te vas a sentir integrado desde el minuto uno.

- Llevo años entrenando en Gimeno Teams y no puedo estar más satifecha. El mejor equilibrio entre profesionalidad y trato familiar. Recomendable.

- Buen gimnasio para practicar deportes de contacto, marcos un profesional de los de antes que trasmite muy bien sus conocimientos de kick Boxing vs Boxeo, muy buen ambiente, clases variadas y con sentido, recomendable 100%

- Mis dos hijos entrenan con Marcos, Jefe del Club Deportivo Gimeno Team. Somos el Club, somos el Equipo, somos la Familia. Recomiendo a todos, los adultos y los niños, tengo experiencia para comparar.

- Best Trainer. Good People to train with no matter your level Beginner or Amateur. 10*

Sport Clinic

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Consell, 6, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34966942185
  • Página web :
  • Sport Clinic de guardia : no rellenado
  • Sport Clinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sport Clinic :

- No puedo estar más contenta con la gran profesionalidad de Dani y los demás entrenadores del centro. Te hacen un estudio y entrevista previa para adaptar los ejercicios a tu nivel y necesidades físicas. Durante las clases/entrenamientos, siempre explican muy bien cómo realizar cada ejercicio, y el hecho de que sean grupos reducidos, favorece mucho la atención por parte de los entrenadores.

- Voy dos veces por semana y siempre deseando el momento de ir. Tienen un equipo de entrenadores profesionales fantásticos que te hacen las clases muy efectivas y amenas. Ha sido todo un acierto encontrarme con este gimnasio por lo a gusto que voy, por los compañeros que me encuentro que son todos encantadores y por el entrenamiento en si que hace que salga de allí renovada tanto física como mentalmente.

- Sport clinic es un gimnasio moderno que cuenta con buenas instalaciones y un mejor equipo Técnico y directivo. Monitores titulados con un trato totalmente personalizado, a lo que se suma el factor humano, creando un ambiente positivo y productivo. Totalmente recomendable  !

- No tengo más que buenas palabras para este centro de entrenamiento. Te sientes como en casa. Profesionalidad y a la vez calidez. Desde luego que ir por primera vez fue una gran decisión. Dani, Nuria, Toni…Una maravilla  !

- Es un centro perfectamente equipado que cuenta con grandes profesionales, que se preocupan honestamente por sus pacientes. Las veces que he acudido he obtenido una solución adecuada para mis problemas, quedando muy satisfecho. En particular, Juan Carlos es un grandísimo fisioterapeuta. Recomiendo ampliamente este centro.

- No pucccc  ! Pr con el entrenador si q puccc  !

- Son unos expertos en su trabajo, un trato excelente los recomiendo sin duda. Sergio, Altea.

- Un trato cercano sin dejar de ser profesional. Daniel es un crack  !

- Buenos profesionales. Salas de entrenamiento completas y varias opciones a contratar…

STEPS ALTEA

Categoría : Gym

  • Dirección : Partida la Olla, 144, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34650424352
  • Página web :
  • STEPS ALTEA de guardia : no rellenado
  • STEPS ALTEA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para STEPS ALTEA

FITGYM ALTEA

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Partida del, Planet, 156, local 18, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34965843623
  • Página web :
  • FITGYM ALTEA de guardia : no rellenado
  • FITGYM ALTEA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FITGYM ALTEA :

- Un gimnasio como debe ser. Tiene de todo y lo mejor la gente que lo lleva. Son encantadores, te ayudan, aconsejan. Demuestran que disfrutan con lo que hacen. Ha sido un placer disfrutar el mes de agosto en fitgym. Gracias.

- Super gym with an old fashion vibe but modern equipment. Great cafeteria too !

- Large gym with €7 payg access. Well stocked with equipment however most is old and we'll used. Staff were friendly and helpful. I had problems finding a parking spot anywhere close and the main road is difficult to cross. Maybe I'm a bit spoilt by the gyms I use in UK  !

- FITGYM ALTEA es el mejor descubrimiento que pueden hacer los usuarios de los gimnasios, pues cuenta con entrenadores muy profesionales y experimentados, así como unas instalaciones amplias y muy seguras… La gran terraza, en estos tiempos del Covid19, es un gran valor añadido.

- Estoy acostumbrado a gimnasios más grandes, pero por el tamaño está bien. ¡Trabajo amistoso  ! Sin embargo, realmente desearía que hubiera al menos un estante más para hacer Backsquats.

- Muy buen gimnasio que ofrece un personal muy profesional y muy buen trato.

- Después de haber entrenado en varios gimnasios de la zona, puedo decir que este es de lo mejorcito que tenemos por aquí. Instalaciones bien dotadas, personal muy cualificado con excelente trato hacia los usuarios. Cafetería con gran variedad de opciones para consumir así como terraza para entrenar y realizar clases colectivas con vistas espectaculares. Además cuenta con más servicios para el bienestar físico y mental. En definitiva, un gimnasio de lo más completo.

- Mi pareja y yo hemos disfrutado hoy de un día de prueba, nos ha atendido Dani y la verdad que se agradece que te traten tan bien, simplemente gracias por la atención y el cariño recibido sin duda repetiremos.

- Llevo en este gimnasio desde julio y jamás me habían tratado tan bien en un gimnasio atención perfecta de los trabajadores y bastantes máquinas, el mejor gimnasio que podrás ir ?

- Estábamos de vacaciones en Calpe y quisimos acercarnos a entrenar allí. Fue sorprendente para bien. Si te gusta entrenar, tienes maquinaria ideal, combinando las mejores máquinas “old school” con nuevas… Instalaciones nuevas sin perder la esencia. Buen ambiente y genial trato. Además, luego nos tomamos un batido en la cafetería y comidas súper buenas dentro de la dieta  ! Muy recomendable, volveremos  !

Entrena’t

Categoría : Gym

  • Dirección : Camí de l'Algar, 50, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34695672270
  • Página web :
  • Entrena’t de guardia : no rellenado
  • Entrena’t abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Entrena’t :

- Llevo meses entrenando con Juando y estoy súper contenta. Juando es un gran profesional que explica, se implica y prepara unos entrenamientos súper completos.

- Por fuera se ve pequeño, pero las apariencias engañan… Habiendo entrenado en muchos gimnasios, nunca he encontrado un sitio que está a la altura de Entrena't. Las instalaciones además de estar super completos, están impecables, a cualquier hora del día. Se cumplen al máximo las normas covid, cosa que no es facil en un gimnasio y que se agradece muchíssmo. La oferta de clases es de lo más completo para entrenar todo tu cuerpo, tanto fuerza como cardio. El horario y la disponibilidad de clases es alucinante. (o sea, de verdad NO HAY excusas para NO venir a entrenar). Lo mejor: Juando  ! Un entrenador que siempre está pendiente de cada uno del grupo - y no de su móvil como suele pasar en muchos gimnasios… - Además su buen humor & energia es tan contagioso que siempre saca lo mejor de ti. Si buscaís gimnasio en Altea, no lo dudeís ni un segundo: es imposible que haya mejor gimnasio que Entrena't. 5 estrellas y porque no se puede dar más  !

- El lugar es excelente. Esta en unas condiciones increíbles. El personal es muy amable y atento. Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda, están ahí para lo necesario. Tienen varias tarifas bastante bien de precio. En resumen recomendable.

- Juando es un gran profesional. Lo mejor de todo es que sus clases son con un número de personas reducidas y tienes que reservar tu plaza antes con la aplicación. Las clases de TRX y spinning son muy chulas, amenas y divertidas. Me encanta la energía del personal y la motivación que ofrece en su clase.

- Un gimnasio de concepto diferente. Éste funciona atraves de una aplicación que te da la comodidad de reservar tu actividad, en mi caso es muy práctico por el tipo de vida que llevo, y puedo reservar bici y decidir cuando voy, y si finalmente no puedes ir puedes cancelarlo para que otros puedan disfrutar de esa plaza. ????El material del gimnasio se fusiona con tecnología que hace con los entrenamientos sean diferentes del resto de gimnasio. ?Trabajas siendo consciente de hasta dónde llegas, esto te hace ser consciente y poder superarte en cada entrenamiento. ??Su personal, Juando es un auténtico profesional y se nota que les gusta lo que hace. Además de sala de bici tiene más actividades.

- Me encanta  ! Entrenamientos divertidos y variados, maravillosos profesionales y muy buen ambiente. Hay clases grupales y individuales, yo he hecho las individuales con una amiga y hemos decidido continuar  !

- Totalmente recomendable  ! Grupos muy reducidos, horarios flexibles y Juando es un gran profesional. Las instalaciones son súper limpias y las están desinfectado constantemente.

- Grande Juando y sus entrenamientos  ! Gracias por la atención personalizada y el buen humor. Así da gusto sudar la camiseta.

- Lugar perfecto para liberar tensiones  ! Equipo muy profesional, aunque no tengas un rendimiento físico muy alto, siempre te dan alternativas adaptadas para que puedas ir evolucionando.

- Un entrenamiento duro y divertido con Juando  ! Buenas instalaciones y buen material  ! 100% Recomendable  !

Fitmii

Categoría : Gym

  • Dirección : Plaça dels Furs, 2, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34608235760
  • Página web :
  • Fitmii de guardia : no rellenado
  • Fitmii abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitmii :

- Una maravilla. Salgo de una lesión importante de espalda que me ha tenido que casi 6 meses totalmente inmovil y aún está por verse si me lleva al quirofano lo cual habla de la confianza que les tengo para poner mi rehabilitación y entreno en sus manos. Profesionales súper preparados capaces de asesorarte y entrenarte en cualquier fase de tu condición física y de salud, además con un trato cercano, humano y empatico que te hace sentir como en casa desde la primera sesió. Entregados por completo a su profesión y súper responsabilizados con la situación de cada cliente. Cada sesión es un pasito hacia adelante en mi bienestar. Gracias chicos  ! Seguimos sudando.

- Increíble y 100% recomendable  ! Tengo paraparesia espástica y varias hernias discales. Llevo años yendo con ellos y siempre me han adaptado los ejercicios a mi condición, innovando y estando muy pendientes cada día. Pasé todo mi embarazo con ellos y desde los 2 meses de vida, mi bebé disfruta cada vez que vamos. Son como de la familia  ! Trato y profesionalidad inmejorable  !

- Profesionales de primera. Además muy creativos, siempre te sorprenden con nuevos entrenamientos. Nunca había conseguido ser constante en el gimnasio, ahora no solamente lo doy, sino que estoy deseando que llegue la clase. El mejor tratamiento de juventud ?

- Hice la clase de Pilates sobre tabla de paddlesurf y me encantó, una experiencia muy agradable en un entorno precioso y Gabriel, el instructor, muy simpático. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Lugar muy recomendable para hacer ejercicio físico, donde lo normal no es lo habitual en este lugar, aquí sorprenden siempre con cosas nuevas y divertidas para trabajar sin aburrirte. Los trabajadores son excelentes, están en todo momento encima tuya y te ayudan/aconsejan para mejorar día a día. Si de verdad queréis ir a un buen entrenador personal, os recomiendo sin duda alguna este sitio.

- Un lugar donde en vez de ejercicio tienes un reto divertidísimo cada día. Un sitio donde descargas y te ayudan a ocuparte de ti, personalización y cuidado máximo para que entrenar sea parte de nuestra vida. Sin olvidar los profesionales que siempre actúan para que te sientas bien. Recomendable 100%  !

- Muchas gracias a Prosh por ayudarme a recuperar fuerzas después de mi reemplazo de cadera Sus sesiones fueron bien pensadas y al mismo tiempo divertidas Recomiendo este lugar a cualquiera que necesite apoyo y orientación en el proceso de recuperación.

New Woman

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer la Mar, 91, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34965842024
  • Página web :
  • New Woman de guardia : no rellenado
  • New Woman abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para New Woman :

- Playa de Usil en Mogro Playa para familias Pádel surf Playa cerca de Santander.

- Me ha costado encontrar un gimnasio donde me sienta a gusto. Los dueños muy agradables y profesionales. Las instalaciones muy limpias. Lo recomiendo 100%.

- Gimnasio bien cuidado, con vistas a la playa, muy bien equipado de maquinas y con buenos profesionales, lo unico que creo que se aprovechan de las vistas y de la clientela fija que tienen para cobrar una cuota desorbitada que yo he llegado a pagar en un Co2 con piscina y jacuzzi en madrid.

- Un gimnasio maravilloso con muy buenos profesionales. Un ambiente super agradable y familiar. Super aconsejable. Te pondrás en forma disfrutando  !

- Gym well maintained and clean, its facilities have stunning views of the beach and the sea, very well equipped with machines and above all I want to highlight the good professionals who work in this place.

- Un gym muy limpio, con vistas al mar, muy agradable… Buenos instructores, gente maja y buen ambiente  !

- Vistas al mar impresionantes que puedes disfrutar mientras entrenas, muy específico para la mujer, clases divertidas, los diseños son majisimos y muy atentos.

- Muchos años de experiencia. Ya me ayudaron mucho hace un tiempo. Seguro obtendré resultados.

- Sus instalaciones y equipamiento excelentes. Profesores dedicados. Clases con full erergia.

- Por el trato personal y porque gracias a ellos estoy super en forma.

Body Center Gymnasio

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer la Mar, 193, Local 4, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Body Center Gymnasio de guardia : no rellenado
  • Body Center Gymnasio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Body Center Gymnasio :

- Mil bien buen trato.

- Mui bien trato agradable.

- El mejor gimnasio en Altea.

Altea Fitness Beach

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. San Pedro, 36, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34865818493
  • Página web :
  • Altea Fitness Beach de guardia : no rellenado
  • Altea Fitness Beach abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Altea Fitness Beach :

- Genial  ! Entrenar viendo el mar  ! Un sitio super familiar y entrañable donde entrenar con multitud de aparatos y un buen ambiente, se han portado muy bien conmigo y la verdad que vale la pena. Son máquinas cuidadas, no nuevas pero muy buen estado. Tienen cintas y bici estática así como elípticas. Baños en buen estado y duchas limpias. Tienen taquillas y aceptan Gympass. Lo dicho, genial  !

- Hoy fue mi último día, he ido desde el sábado pasado, estuve de vacaciones en Altea y me han recibido muy bien, me he sentido como en casa, ha podido continuar mi rutina, y encima se encuentra frente al mar lo cual venir caminando al gimnasio disfrutando de las hermosas vistas ha sido todo un placer… Me ha encantado lo bien que se encuentra equipado, todo muy limpio y muy buenas las indicaciones de Carlos, las tendré en cuenta muchas gracias por todo, super recomendable.

- Gimnasio muy bien cuidado, limpio y a pie de playa  ! Personal muy atento, que crea buen ambiente. 100% recomendable  !

- Buenas instalaciones, máquinas de las de antes (de las de entrenar duro. Se nota la mano de Carlos Menéndez) limpio, ordenado, precio por día asequible, perfecto para el que no quiera parar de entrenar en sus vacaciones en Altea. Personal muy agradable.

- Genial  ! El gimnasio más ordenado que he visto  ! También cuenta con excelentes profesores. En verano es una gozada salir y meterse en el mar, lo único malo es que al ser tan abierto solo hay aire acondicionado en una parte, aunque siempre corre la brisa marina.

- Muy buen ambiente. Excelentes profesionales. Estoy como en mi casa. Ver el mar mientras entrenas es un lujo… Si vuelvo a Altea de vacaciones. Me volveré a apuntar.

- Personal cualificado, y empático que se preocupan del bienestar del cliente para que este tenga la mejor experiencia.

- Ideal, buen servicio y con increíbles vistas (primera línea de playa). Buen ambiente, no defrauda.

- Gimnasio muy bueno. Muy amables y atentos con los usuarios.

El Portet Sports NEW

Categoría : Gym

  • Dirección : Cap-negret, 31, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34608467527
  • Página web :
  • El Portet Sports NEW de guardia : no rellenado
  • El Portet Sports NEW abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Portet Sports NEW :

- Primera experiencia con motos de agua. Alucinante  ! Seguro repetiremos. Nos recomendaron el sitio. Tony, el dueño, muy amable. Jaime, nuestro monitor, muy muy paciente con nosotros. Un abrazo y muchas gracias.

- Excelente lugar para comer  ! Un poco escondido pero con excelente vista  ! La comida súper buena con todos los productos de mar súper frescos  ! Altamente recomendable  !

- Genial para kayak o pádel surf. Buen precio. Únicamente les falta un poco de organización y permitir reservas para que no hayan largas esperas. Por lo demás, el sitio es estupendo.

- El puerto está cerrado e inhabilitado para los barcos. Pero hay un lugar para alquilar Kayaks y un chiringuito que no esta mal.

- Trato excelente y pasamos una mañana divertida con los kayaks. Muy atentos y serviciales. Repetiremos.

- Lugar perfecto para hacer deportes acuáticos. Precios muy económicos y gente muy agradable  !

- Lugar para deportes acuáticos, muy buen trato y precios.

Balance

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Mare Nostrum, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Balance de guardia : no rellenado
  • Balance abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Balance

El Roger

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Roure, 4-6, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Roger de guardia : no rellenado
  • El Roger abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El Roger

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a