Contactar con un gimnasio en Almussafes, 46035

Contacte con un gimnasio en Almussafes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Almussafes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Almussafes o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Almussafes :

NewQ Almusafes Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : Ronda Síndic Antoni Albuixech, 123, 46440 Almussafes, Valencia
  • Teléfono : +34694450115
  • Página web :
  • NewQ Almusafes Fitness de guardia : no rellenado
  • NewQ Almusafes Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NewQ Almusafes Fitness :

- Un gran gimnasio con una buena gestión. Trato familiar. Mucha técnica y años de experiencia. Las clases grupales tienen un horario compatible con gente que va a turnos. La sala de máquinas es muy completa. Cercanía y profesionalidad. Usuaria desde hace 1 año y encantada  !

- Voy a este gimnasio desde el año 2004. Casi a diario. Es como mi segunda casa. A destacar la profesionalidad de sus monitores desde siempre (algo que se reconocer y que valoro mucho), su gran variedad de clases colectivas y horarios y la familiaridad con que te tratan, crean un buen ambiente. Continuaré en el New Quo mientras pueda.

- Más que un gimnasio dónde hacer deporte, es una casa dónde conocer gente que comparte las mismas aficiones que tu por el deporte y la salud física y mental. Las clases colectivas son divertidas, cañeras y amenas ; y siempre que necesites apoyo de un entrenador, estarán encantados de ayudarte. Sin duda, lo recomiendo totalmente  !

- Un gimnasio donde te encuentras como en tu casa. Ambiente entrañable y muy buena dirección. Jesús te atiende sin descanso ni desmayo. Sofía te ayuda en todo lo referente a la información. Las sesiones en grupo superdivertidas y muy recomendables. No hay nada parecido en toda la comarca. Gracias New. Q por tenerte tan cerca.

- Como usuaria del gimnasio desde hace muchos años lo recomiendo cien por cien. La oferta tan diversa de actividades su amplitud horaria, la dedicación, la entrega tanto de Jesús como de Sofía, además de la preocupación de que todos los usuarios podamos acceder a las actividades que más nos gustan, intentando incluirlas en las franjas horarias que mejor nos viene a la mayoría. Por otra parte tampoco puedo dejar de lado a la resta de monitores que colaboran con el gimnasio, todos ellos inmejorables. Con todo, sin perder ese ambiente familiar que hace que te sientas en el gimnasio y con todos los compañeros como en casa. Sin duda lo recomiendo a todos los que todavía están pensando donde poder entrenar. Gracias por tanto? Angela Martínez.

- Es un gimnasio genial, con clases buenas e instructores amables. Es un sistema sencillo para reservar en las clases y el horario me viene bastante bien. Todo perfecto 🙂

- Llevo más de 15 años en este gimnasio, y además de sus cuidadas instalaciones y el ambiente muy agradable, son excelentes profesionales con una atención inmejorable. Les agradezco su esfuerzo y dedicación.

- Gimnasio top, buena ubicación, fácil aparcamiento y lo mejor, está dentro. Monitores de 10, multitud de horarios, clases variadas y muy buen ambiente. Como en casa  !

- Nivel de clases espectacular, además de su variedad desde crosstraining a yoga, hay para todos los gustos y niveles. Encima buena gente, una familia. Gracias chic@s.

- Gimnasio super familiar y acogedor  ! Las clases dirigidas tienen algo que engancha ya que los instructores hacen que des todo de ti, al mismo tiempo de generar complicidad con el grupo y muy buen rollo. Muy recomendable  ! ?????

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a