Gimnasio / Andalucia / Almuñécar

Contactar con un gimnasio en Almuñécar, 18017

Contacte con un gimnasio en Almuñécar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Almuñécar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Almuñécar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 13 gimnasios en Almuñécar :

GYM MARAE P4

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Tetuán, bajo s/n, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34657730030
  • Página web :
  • GYM MARAE P4 de guardia : no rellenado
  • GYM MARAE P4 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GYM MARAE P4 :

- Para amantes del deporte, el compañerismo y la progresión de todo tipo de personas, con un equipo de profesionales que se adecuan a cada clase : habilidades, fortalezas y mucha organizacion y lo mas importante, una disciplina100/100. No merece recalcar, que una organizacion tal, conlleva, material, maquinas, clases y una excelente limpieza de puntos comunes.

- El gimnasio una maravilla, diversidad de clases y horarios, higiene y sobretodo buen ambiente. Los monitores son de 10, explicando con conocimiento y motivando día a día.

- Un buen gym muy equipado y con variedad de clases con un equipo de profesionales de categoría en especial Estefi una gran profesional siempre adaptándote las clases a tu nivel y siempre sabiendo orientar a cada uno de nosotros.

- Es un gimnasio completo tanto en máquinas como en actividades. Muy cuidado en cuanto a ventilación e higiene, algo que valoro muchísimo y que no es tan usual en otros gimnasios. Gracias al horario tan flexible que ofrece, no suele congestionarse, manteniendo un aforo admisible gracias a la app que tienen de reserva. Y si a ello le unes la cercanía y simpatía hacia el cliente, además de la calidad humana invertida, lo convierte en un lugar estupendo para entrenar.

- Estoy encantada con el gym en general, los monitores de 10, el ambiente entre los clientes y monitores genial, super profesionales y con un horario amplio y diversidad de clases.

- Buen gimnasio con gran equipamiento, amplia disponibilidad horaria y un ambiente excelente. Aunque lo que marca la diferencia son sus monitores, en especial Javi y Estefi. Las clases colectivas son muy motivadoras.

- Increíble entrenadores y profesionales buena gente y buen equipo siempre sacándote el ultimo aliento atopee ???

- Monitores de 10 y gran variedad de clases guiadas. No lo cambio por nada.

- Excelentísimo grupo de profesionales que trabajan en Marae p4. Hay un gran ambiente de equipo entre los atletas. Diversidad de clases, flexibilidad de horarios y material de calidad. Muy contenta.

- Un gimnasio buenísimo, además dispone de múltiples clases guiadas, duchas y muy limpio.

Funcional Kettlebell Grupos

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Principe de Asturias, 12, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Funcional Kettlebell Grupos de guardia : no rellenado
  • Funcional Kettlebell Grupos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Funcional Kettlebell Grupos

Gimnasio New Figares

Categoría : Gym

  • Dirección : Plaza Dr. Álvarez, 0 S/N, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34669064530
  • Página web :
  • Gimnasio New Figares de guardia : no rellenado
  • Gimnasio New Figares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio New Figares :

- Para los amantes de la 'old school', este es tu gym. No esperes un gimnasio a la última moda. Tiene bastante maquinaria. He entrenado aquí por mis vacaciones y cumple su función. Es pequeño y añadido a que debe de haber mucha gente que viene por vacaciones, tienes que compartir máquinas y no echar 20 minutos con un ejercicio, solidaridad que no suele ser habitual en los gimnasios. La gente es agradable y hay buen ambiente. Recomendable.

- He estado entrenando un par de días durante mis vacaciones y la verdad es que me he sentido como en casa. Sin ser un gimnasio muy grande, tiene lo necesario para entrenar todos los grupos. Algunas máquinas me han sorprendido por su recorrido. El monitor fue muy amable y los clientes, como una familia. He entrenado muy a gusto y volveré.

- Estoy de veraneando aquí en Almuñécar, y este gym es muy completo de maquinaria, es espacioso, tiene buena ventilación con aires y ventiladores. Y lo más importante hay muy buen ambiente, el horario es inmejorable, de 07 a 22. Sin duda será mi gym durante todos los años que venga aquí a veranear. Quiero hacer una mención a Fran, siempre atento y resolviendo cualquier duda del entrenamiento.

- Buen ambiente. Amplia variedad de Máquinas. Simpatia y preparación de los monitores.

- Trato inmejorable, instalaciones limpias, el material no es muy moderno, pero la maquinaria funciona y cumple su función. Muy buen ambiente y amabilidad.

- Llevo varios años yendo, veraneo en Almuñécar y está muy bien la jefa es una bellísima persona muy atenta este año vuelvo  !

- Me encanta entrenarme allí, desde principios me he sentido muy motivada por el personal que trabaja allí y los compañeros de entrenamiento, he conseguido el objetivo que me propuse mi primer año. Es un buen sitio para un cambio de estilo de vida. Deporte, alimentación y autocuidado. Las personas que he conocido son ya como familia, Fabiola hace un buen trabajo y mantenimiento. En pandemia supervisión y limpieza a tope Muy buen ambiente lo recomiendo 100%

- Excelente gimnasio, personal, atención, horarios, muy recomendable…

The Gym by Marae

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Costa del Sol, 15, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34657730030
  • Página web :
  • The Gym by Marae de guardia : no rellenado
  • The Gym by Marae abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Gym by Marae :

- Muy buen entrenamiento con Javi.

La Herradura

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Romero, 1, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Herradura de guardia : no rellenado
  • La Herradura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Herradura :

- Muy bonito, lo único sus playas q son de piedras gordas y yo vengo de Cádiz con playas de arena fina pero el sitio es muy bonito, os recomiendo visitarlo.

- A beautiful place… Paradise.

- Es increible, estoy pasando unos dias aqui y hace un tiempo estupendo, la gente es genial y cuando te vas a tomar el aperitivo las tapas son tan increibles que como te tomes tres consumiciones has comido. Merece la pena conocerlo.

- Es increíble. Sus playas las mejores, y los servicios de la zona son excelentes.

- Es una pena. Un lugar con tantos recursos. El mar. El clima y se haya convertido en un sitio tan incómodo. Ruido a todas horas de motos subiendo las cuestas a todo gas. La suciedad en el paseo marítimo. Todo lleno de coches aparcados de cualquier manera. Y los precios. No se entiende que los precios en bares y restaurantes estén más altos que en la costa de Málaga y peor calidad. Desorden en definitiva.

- Para mi el mejor pueblo del mundo, es un lujo vivir aquí, amplias y estupenda playa, increíble puerto deportivo, una muy buena oferta culinaria y de ocio, lo dicho, un placer vivir o venir aquí de vacaciones.

- Una cala casi inaccesible en La herradura.

- Muy bonita y familiar.

- Beautiful views, pool, quite and comfortable place. Apartments come with huge terrace so you can eat and admire the view. Perfect place to relax. Walking distance to little cove beach.

Gimnasio Montes

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Guadix, 8, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34666800403
  • Página web :
  • Gimnasio Montes de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Montes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Montes :

- Para mi el mejor Gimansio de Almuñécar. He estado en todos los gimnasios de la zona y no es un Gimansio cualquiera, ya que allí compartes hobby cómo es el entrenamiento de pesas y consigues mucha relaciones de amistad y conocimientos con otras personas que te hace mejorar día a día. Además del buen estado de las máquinas Jose y barbi siempre están pendientes de engrasarlas y que no haya polvo. Sinceramente desde mi punto de vista un Gimansio es más que una sala con máquinas, es necesario el buen rollo con el propietario y con todos los demás clientes del lugar y este lo cumple con creces. Este Gimansio me motiva día a día a seguir superándome a mi mismo y realmente no entendí lo que era entrenar duro hasta que me apunte a Gimansio montes. 100% recomendable y visitarlo para ver realmente lo que se vive ahí dentro.

- Rodrigo, Pablo y yo nos sentimos como en casa. Yo trabajé como monitor y profesor de cursos en el antiguo gimnasio Arnold de Granada y monitor en el Do Es y Kodokan de Jaén. El ambiente de este gimnasio lo recomiendo y prefiero a gimnasios de grandes cadenas. José Carlos y Barbi son gente diez. Las fotos publicadas son viejas. En la actualidad, con los nuevos dueños, ha cambiado el aspecto. Variedad donde puedes encontrar la vieja y nueva escuela. Es un gimnasio de referencia en Almuñécar, mejor que un sótano sin ventilación o un lugar de pijos.

- Me apunté por una amiga y me encantó el gimnasio, limpio y ordenado ????????

- Mejor gimnasio de Almuñécar todas máquinas nuevas y mantenimiento al día buen ambiente y muy buena atención de su personal.

- Esta muy bien porque acostumbrado a los gimnasios comerciales, este es un gimnasio old school del estilo Arnold.

- Gran espacio deportivo y cultural, donde se aprovecha al máximo cada rincón y se disfruta con la Maquinaria de calidad al estilo old school. Barato y Bueno.

- Bajo nueva direccion de jose carlos molina amplia variedad de maquinaria de musculación, fitness, bicicletas estaticas y cinta de correr todo bien limpio y ordenado y sobre todo buen asesoramiento nutricional y deportivo de diez.

- I believe it is the last tipycal gym in town, all the rest are Crossfit or only women gym. You can also buy a single day pass or various days bonus for those in holidays that dont wanna miss their trainning for long.

- Great staff, all weights and machines you need for training.

Gimnasio Público Playa Puerta Del Mar

Categoría : Gym

  • Dirección : 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Público Playa Puerta Del Mar de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Público Playa Puerta Del Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Público Playa Puerta Del Mar :

- Un poco desatendido el mantenimiento de los equipos mecánicos de gimnasia.

- Gran oportunidad de formación. Limpio y hay algo para todas las edades.

Centro Deportivo P4wellness Almuñécar

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Tetuán, 17, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34672397584
  • Página web :
  • Centro Deportivo P4wellness Almuñécar de guardia : no rellenado
  • Centro Deportivo P4wellness Almuñécar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Deportivo P4wellness Almuñécar :

- Aparcamiento en la misma puerta. Instalaciones amplias. Los monitores de las clases son de los mejores que te puedas encontrar, te motivan a que vuelvas y repitas. Están al corriente de las novedades e incorporan clases nuevas. Muy recomendable.

- Es un gimnasio completo tanto en máquinas como en actividades. Muy cuidado en cuanto a ventilación e higiene, algo que valoro muchísimo y que no es tan usual en otros gimnasios. Gracias al horario tan flexible que ofrece, no suele congestionarse, manteniendo un aforo admisible gracias a la app que tienen de reserva. Y si a ello le unes la cercanía y simpatía hacia el cliente, además de la calidad humana invertida, lo convierte en un lugar estupendo para entrenar.

- He estado en Almuñécar unos días y he podido continuar mis entrenos gracias a que he podido ir pagando días sueltos. Genial, además no cierran a mediodía.

- Espectacular, muy bién situado, al nivel de otros, en grandes capitales. Su personal muy atento y muy profesional, marcando las pautas en todos los entrenamientos y casi se podría decir que personalizado. Destaca su limpieza y frescura. Todo al exterior. Muy recomendable.

- Es lo más parecido a un gimnasio de una gran capital como Granada. Con sus clases dirigidas, aunque poco compensada la variedad, ya que algunas solo se imparten 1 o 2 por semana. En cuanto a la sala de musculación, aceptable. Monitores de actividades muy amenos. El baño de cada sexo solo dispone de un WC, lo cual veo insuficiente. Ampliaría el horario de lunes a viernes, a fines de semana, ya que los domingos cierra y el sábado es horario reducido.

- El entrenador Javi, que es el que más conozco muy bien, prepara unos circuitos muy buenos. Los otros entrenadores los he tenido menos veces pero también muy buenos.

- Es un buen sitio con un ambiente estupendo. La monitora Mari es una magnífica profesional, siempre pendiente y corrigiendo y alentando en los ejercicios. X.

- Muy profesional. Mari la monitora es una gran profesional, me encanta sus clases. Siempre esta pendiente de como realizas los ejercicios.

Calisthenics

Categoría : Gym

  • Dirección : 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Calisthenics de guardia : no rellenado
  • Calisthenics abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Calisthenics

Yoga IM

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. el Capricho, 19, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34644252167
  • Página web :
  • Yoga IM de guardia : no rellenado
  • Yoga IM abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga IM

Fodboldbane

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Higueras de Clavelicos, 30, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fodboldbane de guardia : no rellenado
  • Fodboldbane abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fodboldbane

GRADUM DECEM

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34658741591
  • Página web :
  • GRADUM DECEM de guardia : no rellenado
  • GRADUM DECEM abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para GRADUM DECEM

Gimnasio Club Deportivo Las Palomas

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. los Holandeses de Almuñécar, 11A, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34665970349
  • Página web :
  • Gimnasio Club Deportivo Las Palomas de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Club Deportivo Las Palomas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio Club Deportivo Las Palomas

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a