Contactar con un gimnasio en Almoradí, 03099

Contacte con un gimnasio en Almoradí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Almoradí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Almoradí o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 6 gimnasios en Almoradí :

Centro de Entrenamiento Personal Fernando Velasco

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Francia, 4, 03160 Almoradí, Alicante
  • Teléfono : +34657638780
  • Página web :
  • Centro de Entrenamiento Personal Fernando Velasco de guardia : no rellenado
  • Centro de Entrenamiento Personal Fernando Velasco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Entrenamiento Personal Fernando Velasco :

- ¡Muy buen profesional  ! Planes de entrenamiento adaptados e individualuzado, seguimiento continuo. Básicamente hace que logres tu objetivo. También tiene clases de entrenamiento funcional, ¡aunque son un poco duras  ! Instalaciones y maquinaria nuevas. ¡Es perfecto el gym si te gusta entrenar duro  !

- Entrenamiento funcional muy completo. Toda la maquinaria es nueva. Los entrenadores son muy simpáticos y profesionales, están atentos y adaptan los ejercicios a tus necesidades. Recomendable 100%.

- Buen lugar donde ir a entrenar y pasártelo bien  ! Buenos profesionales a los mandos y que están siempre atentos a cualquier corrección y muy buen rollo tanto con los entrenadores, como con los compañeros que allí van a entrenar, es una gran familia. Te ayudan a mejorar la técnica y a conseguir tus objetivos tanto con entrenamientos individualizados adaptados a tus objetivos, como con clases dirigidas, con las cuales notas una mejora física muy grande en poco tiempo, puedo dar fe de ello. Si estás buscando un sitio donde entrenar y pasártelo bien, este es tú sitio.

- El mejor centro de entrenamiento al que me he apuntado, con diferencia. Nunca sabes el tipo de entrenamiento que vas a tener cada día y por eso me motiva y me gusta tanto. Trabajas todo el cuerpo y cuando acaba cada semana te sientes muy satisfecha del trabajo realizado. Los entrenadores (Fernando, Alfonso y Guti) siempre están pendientes y nos motivan muchísimo, pero lo mejor es el buen rollo que se respira, ¡mil gracias chicos por meternos tanta caña  !

- Lo mejor del centro son clases dirigidas, sin lugar a dudas a través de ellas y gracias a los entrenadores han sacado mi mejor rendimiento. Además, es un centro completamente nuevo y moderno, con una excelente maquinaria y unas instaciones increíbles. Su seña de identidad, sin lugar a dudas el ambiente, te sientes como en casa y empatizas con todos.

- Lugar perfecto para iniciarte en el deporte. Desde el primer momento te acompañan y te ayudan a conseguir el máximo progreso. Grandes profesionales con las mejores instalaciones.

- El Centro de Entrenamiento Fernando Velasco es mi centro de entrenamiento desde que abrió sus puertas, y no lo cambiaría por nada. En el disfrutamos de unas instalaciones completas y con todo el material necesario para las sesiones, estando siempre en constante evolución y mejora. A nivel de ambiente es inmejorable, hay una gran complicidad en los grupos de entretenimiento que te permite alcanzar tus objetivos a la vez que disfrutas realizándolo. Además, los entrenadores siempre plantean unos entretenimientos adaptados, te motivan y guían en la práctica y realizan entrenamientos personalizados para potenciar tus objetivos concretos. En definitiva, es un gran centro para ponerte en forma y a la vez disfrutar y amar este estilo de vida, 100% recomendable.

- ¡Simplemente genial  ! Ya llevo casi un año y es lo máximo que he durado en cualquier gimnasio. La motivación gracias al entrenador y a las amistades que haces en los grupos invita a volver y evitar las excusas. Entrenamientos individuales personalizados o en grupo con metodología actualizada y adaptada a cada grupo para rendir al máximo. Máquinas y pesas de calidad y variedad con un local en el centro al que puedes llegar andando o en coche sin problema alguno.

- En otras experiencias en gimnasios, iba a entrenar por obligación y siempre acababa dejándolo. Ahora SÍ PUEDO DECIR: ¡QUÉ A GUSTO VOY A ENTRENAR  ! Y todo gracias a este centro de entrenamiento, y por supuesto, a sus entrenadores. Gracias chicos, por esta experiencia deportiva de 10  !

- Great place to train  ! So helpful and professional even for beginners. They take the time to help you without hesitation.

Metcon Almoradí

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Europa, 03160 Almoradí, Alicante
  • Teléfono : +34695970383
  • Página web :
  • Metcon Almoradí de guardia : no rellenado
  • Metcon Almoradí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Metcon Almoradí :

- Buenos entrenamientos para todos los niveles y con un ambiente genial. Recomendable 100%

- Hola, llevo un mes y medio entrenando en crosfit almoradi y las sensaciones que me da este lugar son : los entrenadores son muy profesionales explican muy bien los ejercicios son pacientes te ayudan y animan, a nivel compañerismo: pues muy buen ambiente de bromas etc. Te hacen sentir muy cómodo y agusto como en tu propia casa, cada día me gusta más entrenar ahí, lo recomiendo 100%. Animaros.

- Somos como una familia hay muy buen ambiente, los entrenadores son muy buenos y profesionales te guían y te enseñan en todo momento para que hagas los ejercicios correctamente y vayas progresando pero sobretodo destaco el ambiente de compañerismo, todos están dispuestos a ayudarte y animarte además nos lo pasamos muy bien.

- Dropped in here during holidays and found a very nice atmosphere and Coach. I liked that we also stretched after. Will come back next holidays.

- Muy profesionales, se consiguen grandes resultados de manera entretenida y muy rápidamente.

- Grandes profesionales y gran ambiente en el box. Recomendable 100%

- Estuve en una clase suelta durante mis vacaciones. Las instalaciones son muy amplias, vestuarios muy cuidados y limpios y el entrenador muy amable.

- Muy buen ambiente y unos coach top  !

- Entrenadores superprofesionales, buen ambiente y un buenísimo sitio para entrenar.

- Gran box, mejores entrenadores.

Premium Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Comunidad Valenciana, 15, 03160 Almoradí, Alicante
  • Teléfono : +34627968254
  • Página web :
  • Premium Gym de guardia : no rellenado
  • Premium Gym abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Premium Gym

CasuaLineNutrition

Categoría : Gym

  • Dirección : C. España, 22, Bajo A, 03160 Almoradí, Alicante
  • Teléfono : +34637286801
  • Página web :
  • CasuaLineNutrition de guardia : no rellenado
  • CasuaLineNutrition abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CasuaLineNutrition :

- La calidad de los productos es excelente y a muy buen precio. La atención al cliente es de forma personalizada (me ayudan y recomiendan según mis gustos y necesidades). Cuando pido un envío siempre llega rápidamente y en buenas condiciones. Llevo comprando desde hace varios años y nunca he tenido ningún problema.

- Buena atención y profesionalidad, productos de muy buena calidad, volveré a comprar cuando lo necesite.

- Compra online perfecta. La atención al cliente de 10. Vas a encontrar los mejores precios en suplementación. Y en caso de dudas te asesoran bien por teléfono. Repetiré.

- Siempre compro aquí, el trato y el asesoramiento es el mejor, variedad de productos, marcas y sabores. Se nota que le gusta lo que hace y lo hace genial.

- Mejor ir en persona si te pilla cerca. Escucha antes a un profesional que al listillo del gimnasio o internet. Buen precio y atención.

- Desde el punto de vista de la calidad sin duda las mejores marcas y productos que puedes encontrar pero lo mejor es la profesionalidad y el asesoramiento que te ofrecen lo que hace que la experiencia sea top.

- Buen servicio y atención al cliente, hay muchas variedades de productos y de calidad.

- El mejor sitio sin duda para tus suplementos y nutrición deportiva. Si no tienen algo Victor se encarga de conseguirlo y además súper rápido, siempre lo tengo todo al día siguiente. Muy atento y amable, da gusto tratar con él y se nota que sabe de lo que habla. Un 10  ! Gracias siempre.

- Atención adaptada y personalizada. Buenos precios y productos de calidad. Recomendado.

- Tienda con las mejores marcas en suplementacion, asesoramiento profesional con un excelente trato y por alguien que ha competido y sabe lo que necesitas de verdad Tanto si necesitas una dieta personalizada con un seguimiento y quieres ver resultados como si quieres el mejor asesoramiento para tus suplementos y nutrición, es tu tienda.

CLUB JUDO ALMORADÍ

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Príncipe España, 1, 03160 Almoradí, Alicante
  • Teléfono : +34654485356
  • Página web :
  • CLUB JUDO ALMORADÍ de guardia : no rellenado
  • CLUB JUDO ALMORADÍ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLUB JUDO ALMORADÍ :

- Muy buen ambiente con buenas instalaciones.

Pabellón Mayte Andreu de Almoradí

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : CV-912, 238, 03160 Almoradí, Alicante
  • Teléfono : +34965055505
  • Página web :
  • Pabellón Mayte Andreu de Almoradí de guardia : no rellenado
  • Pabellón Mayte Andreu de Almoradí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pabellón Mayte Andreu de Almoradí :

- Muy buenas instalaciones y máquinas, además de limpieza e higiene en todo el gimnasio. Sin olores y con ventilación.

- Amplias instalaciones municipales donde practicar voleibol, baloncesto, futbol sala, tenis, natación. Cuenta con un amplio aparcamiento. Se echa de menos que la cafetería esté abierta cuando hay eventos deportivos.

- Increíbles instalaciones, un espectáculo. Muy nuevas, modernas, limpias… En general de lo mejor que he visto en la provincia. Además cuenta con un amplísimo aparcamiento justo en la puerta. El único punto negativo el personal de recepción, con un trato algo desagradable, sobre todo con los niños. Señores conserjes, tengan en cuenta que a veces llegamos personas por primera vez a sus instalaciones y tenemos que preguntar por desconocimiento de como acceder, y les cuesta menos indicarnos amablemente que quejarse de si estamos accediendo erróneamente.

- Un muy buen compañero de esgrima con ropera y espada larga es quien imparte aquí las clases, (con vistas a que haya aún más clases) con un buen método docente orientado a la práctica del combate. Además cuenta con unas instalaciones muy cómodas para llegar y aparcar. Si te estás planteando un hobby como este, espero que COMO POCO te plantes conocerlo.

- Instalaciones muy completas para realizar correctamente actividad física, ya sea en grupo como en solitario. El personal del gimnasio también muy bueno, siempre atentos.

- Mí gimnasio favorito de Almoradí. Son muy atentos y las clases dirigidas con Lola, Marga y Laura son espectaculares. Me encanta la localización que es en un pabellón amplio. Los chicos de recepción unos amores. Espetacular todo. Muy contenta.

- Excelente gymnasio con buenos profesionales, clases colectivas muy completas y siempre te atienden con mucha amabilidad.

- Estupenda, siento que estoy en casa, todos los monitores son adorables y atentos.

- Bien situado, instalaciones nueva s, espacio para aparcar.

- Un gimnasio con los profes y todo muy educado y no tiene ni goteros ni nada y tiene mucha clase y además son muy educados y Manuel y Fernando trabaja muy bien y funciona todo muy bien y no hay ningún problema ni nada y además el gimnasio está en muy buenas condiciones.

Ya no hay gimnasios en la ciudad Almoradí, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Almoradí

Centro de Entrenamiento Personal Fernando Velasco

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Francia, 4, 03160 Almoradí, Alicante
  • Teléfono : +34657638780
  • Página web :
  • Centro de Entrenamiento Personal Fernando Velasco de guardia : no rellenado
  • Centro de Entrenamiento Personal Fernando Velasco abierto el domingoe : no rellenado

Metcon Almoradí

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Europa, 03160 Almoradí, Alicante
  • Teléfono : +34695970383
  • Página web :
  • Metcon Almoradí de guardia : no rellenado
  • Metcon Almoradí abierto el domingoe : no rellenado

Pabellón Mayte Andreu de Almoradí

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : CV-912, 238, 03160 Almoradí, Alicante
  • Teléfono : +34965055505
  • Página web :
  • Pabellón Mayte Andreu de Almoradí de guardia : no rellenado
  • Pabellón Mayte Andreu de Almoradí abierto el domingoe : no rellenado

Premium Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Comunidad Valenciana, 15, 03160 Almoradí, Alicante
  • Teléfono : +34627968254
  • Página web :
  • Premium Gym de guardia : no rellenado
  • Premium Gym abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a