Gimnasio / Andalucia / Almensilla

Contactar con un gimnasio en Almensilla, 41010

Contacte con un gimnasio en Almensilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Almensilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Almensilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 gimnasios en Almensilla :

TAOWS Org Aljarafe

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carr. Almensilla Bollullos, 32, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevi
  • Teléfono : +34667088739
  • Página web :
  • TAOWS Org Aljarafe de guardia : no rellenado
  • TAOWS Org Aljarafe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TAOWS Org Aljarafe :

- Gran maestro: Experimentado y con percepción de las sensaciones que tan necesaria es en las artes marciales ; con gran capacidad docente y de transmisión de sus conocimientos ; y con muuuucha paciencia. Los entrenamientos físicos son muy completos, con un grupo con mucha cohesión y buen rollo. Ideal para sufrir pasándolo bien. ¡Estoy deseando que llegue mi próximo día de entrenamiento  !

- Excelente academia para aprender Wing Chun de verdad  ! Gran compañerismo en las clases, resultado del gran maestro Erasto. Un gran profesional que se entrega a sus alumnos al cien por cien, hasta el más mínimo detalle. Sin lugar a duda la recomiendo totalmente.

- Magníficas instalaciones completas y con un gran equipamiento. Además todo está nuevo. Hay hasta videoproyección. Ideal para Escrima, Wing Chun, Kung-Fu. Erasto, un gran profesor, se aprecia que todos los alumnos aprenden rápido y ponen todo su interés, él es garantía de aprendizaje.

- Estupenda escuela y estupendos monitores. Estuve en defensa personal femenina y muy contenta con el trato recibido y con todo lo que nos enseñó. Se inplican con sus alumnos y alumnas no solo profesional sino personalmente. Y los monitores los mas guapísimos !

- Si hay que destacar algo, es la calidad de Erasto como maestro de Kung-fu estilo Wing Tsun. Además las instalaciones son perfectas para el acondicionamiento físico y el entrenamiento funcional. ¡Un 10 para ellos  !

- Simplemente lo mejor de lo mejor. Se puede aprender Wing Chun y Escrima, y ponerse en forma con el entrenamiento funcional. Además a unos precios excepcionales. En definitiva, un servicio de calidad a un precio excelente, recomendado se queda corto.

- Un lugar excelente para aprender. Estuve en defensa personal y el profesor una persona profesional y humana. Un ambiente de lo más agradable y aparte de aprender mucho también te rodeas de personas increibles. Felíz de haber encontrado esta academia.

- Magnífica academia. Profesionalidad y entrega máxima del Sensei Erasto. Todo perfecto, limpísimo y en su sitio. El lugar ideal para iniciarse en cualquiera de las disciplinas que se imparten.

- Estupendo centro tanto para aprender wing Chun como para el entrenamiento funcional. El maestro Erasto gran profesional y paciente. Un grupo genial. Estoy encantada.

- Buenas  ! Pues nada más que buenas palabras para esta academia y para los instructores. Gracias por la paciencia, el trato y profesionalidad. Erasto eres genial  ! Honor, fuerza y voluntad  !

Club Deportivo Elite PowerHouse

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Prado, 86, 41111 Almensilla, Sevilla
  • Teléfono : +34681980182
  • Página web :
  • Club Deportivo Elite PowerHouse de guardia : no rellenado
  • Club Deportivo Elite PowerHouse abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Deportivo Elite PowerHouse :

- Un sitio increíble para entrenar con materiales de primera y un ambiente inmejorable.

- Excelente Box, buenas instalaciones, buen material, grandes profesionales y buen equipo el que forma Elite Power House. Feliz de llevar 1 año entrenando con ellos, no lo cambiaria.

- Centro deportivo especializado en Cross. Training, Muay Thai y Powerlifting. Los monitores amables y muy profesionales. El centro cuenta con todo el material necesario para desarrollar estas tres disciplinas. Es bastante amplio y el tiempo que pasas allí es muy agradable.

- Desde que entreno aquí no puedo estar más contento, es un box bastante completo, por un lado unas instalaciones muy amplias y agradables con todo tipo de materiales lo cual te permite desarrollar un entrenamiento muy satisfactorio, y por otro lado contamos con unos monitores y unas monitoras de 10, una profesionalidad muy muy buena aparte de una motivación increíble que te da energía para seguir avanzando y crecer cada día un poco más. Sólo puedo decir cosas buenas de este box porque mi experiencia está siendo magnífica así que lo recomiendo al 100%. Feliz de pertenecer a la familia Elite Power House.

- El mejor ambiente, los mejores profesionales y el mejor y más variado material.

- Un lugar donde entrenar increíble, con un gran ambiente y mejor equipamiento  !

- Excelente tanto el trato como los profesores, sin duda lo recomiendo.

- Buen sitio para entrenar.

Pabellón Polideportivo

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Francisco Verdejo, 4, 41111 Almensilla, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pabellón Polideportivo de guardia : no rellenado
  • Pabellón Polideportivo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pabellón Polideportivo :

- El edificio principal es bastante grande. En la parte inferior tiene cuatro puertas de emergencia y en la superior, junto a la grada, una puerta de emergencia más que da a una escalera metálica exterior. Tiene unos buenos vestuarios y servicios. La cancha algo vacía, se pueden observar únicamente dos canastas de baloncesto y dos porterías de fútbol sala. La iluminación artificial algo justa para grabaciones audiovisuales. La parte exterior cuenta con dos parking generosos, a dos alturas diferentes.

- El edificio principal es bastante grande. En la parte inferior tiene cuatro puertas deemergencia y en la superior, junto a la grada, una puerta de emergencia más que da a unaescalera metálica exterior. Tiene unos buenos vestuarios y servicios. La cancha algo vacía, se pueden observarúnicamente dos canastas de baloncesto y dos porterías de fútbol sala. La iluminación artificial algo justa para grabaciones audiovisuales. La parte exterior cuenta con dos parking generosos, a dos alturas diferentes, pero yo creo que es un buen siti para llevar a tus niños y tambien hay en frente de la carretera esta el bar el bombi y alli puedes despues de hacer ejercicio puedes irte alli a beber te una bebida o podrias comer, yo lo recomiendo.

- Estuve en la vacunación de Covid masiva y todo funcionó genial.

- Puede mejorarse.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a