Gimnasio / Extremadura / Almendralejo

Contactar con un gimnasio en Almendralejo, 06011

Contacte con un gimnasio en Almendralejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Almendralejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Almendralejo o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 14 gimnasios en Almendralejo :

Urban Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Luis Montero Béjar, 47, 06200 Almendralejo, Badajoz
  • Teléfono : +34691672104
  • Página web :
  • Urban Gym de guardia : no rellenado
  • Urban Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Urban Gym :

- Muy buen trato, buenos precios y muy buenas instalaciones.

- El mejor gym de Almendralejo, ahora que no estoy por allí lo echo mucho de menos. Valeriano es un máquina como entrenador y como persona. El mejor gym sin duda, tienes de todo y en buenas condiciones y buen asesoramiento está contigo en todl momento te ayuda y te motiva.

- Urban gym es un buen gimnasio en el que ofrecen buena atención. Si buscas utilizar máquinas y pesas, es el gimnasio ideal. También se dan clases de muai Thai y Kik boxing ???? y las clases están genial, son muy entretenidas y el profesor que las imparte lo hace muy bien.

- Muy familiar me siento fenomenal por la atención y los compañeros son únicos. Vale muy atento a nosotros.

- El mejor gimnasio de Almendralejo sin dudarlo, sus empleados son personas encantadoras que te ayudan a todo y la diversidad de máquinas que hay te hacen que los entrenamientos sean más ameno. Cuentan también con bastantes ACTIVIDADES DIRIGIDAS para salir de lo monótono y las clases se hacen divertidas. RECOMENDADO 100%

- Gimnasio pequeño pero con todo tipo de maquinaria para poder hacer musculación. Trato excelente y ambiente muy agradable. Sin duda para repetir.

- Me los mejores gimnasios y la verdad que hay siempre buen rollo con las personas y se nota el compromiso tanto del entrenador como el empeño que le ponen.

- Buen aparcamiento, buenas máquinas, trato excelente, 5 estrellas se queda corto, le daría 10 estrellas.

- Buenas instalaciones y buena atención de parte de los propietarios, muy atentos y simpáticos.

- Muy buen ambiente, los monitores se preocupan, su preparación es excelente y los precios son de lo mejor de Almendralejo.

Team Black Panthers

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : Calle Cdad. Deportiva 2, 10, 06200 Almendralejo, Badajoz
  • Teléfono : +34639517436
  • Página web :
  • Team Black Panthers de guardia : no rellenado
  • Team Black Panthers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Team Black Panthers :

- Sitio 100% recomendable para entrenar Deportes de Contacto dentro de la especialidades de Muay Thai, Kick Boxing y K1 en Almendralejo (Badajoz) en Extremadura (España). Entrenadores 100% titulados, grandes profesionales y gran centro de entrenamiento. No dudes en pasar por allí y empezar a entrenar con ellos. No os vais arrepentir.

- Buen gimnasio, gente seria y un ambiente genial, muy satisfecho con vuestro trabajo y dedicación hacia mi, volveré siempre que tenga la ocasión. Sin duda los mejores.

- Buen ambiente gente profesional te enseñan bien entrenadores profesionales.

- Entrenadores excelentes y grandes personas. Muy buenos en técnica y motivación. Se adaptan a tu nivel. Recomiendo 100%

- Buen gimnasio pronto me ves allí.

- Un templo donde podrás aprender todo tipos de artes marciales mixtas.

- Muy contento con la evolucion obtenida en este centro en poco tiempo  !

- Buen gym. Gente currante y luchadora por sus sueños.

- Es un gimnasio perfecto para alguien que no sabe nada de artes marciales porque con 3 entrenadores están todo el rato pendiente de ti y cuando ven que eres novato se centran mucho en ti, se pueden practicar muchas modalidades de artes marciales y tienen unos valores muy buenos y buena educación en todo momento es un club muy fuerte y social en competiciones como openings europeos y interclubs fuera de la comunidad autónoma.

- Buen gimnasio y mejores compañeros.

Yoga Ananda Samadhi

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Costa Rica, 3, 06200 Almendralejo, Badajoz
  • Teléfono : +34616722844
  • Página web :
  • Yoga Ananda Samadhi de guardia : no rellenado
  • Yoga Ananda Samadhi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Ananda Samadhi :

- Es una gran profesional de las diferentes prácticas de Yoga, el local está impecable y además ofrece talleres de Mindfulnes, Meditación, alimentación Ayurveda. También da masajes Ayurvedicos, terapias con Cuencos Tibetanos…

- La profesora me parece muy buena el ambiente está muy bien y limpio. Y los precios son bajos. Tiene grupos de diferente nivel a parte de los diferentes masajes.

W Up

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Fray Alonso Cabezas, 3, 06200 Almendralejo, Badajoz
  • Teléfono : +34924106139
  • Página web :
  • W Up de guardia : no rellenado
  • W Up abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para W Up :

- Buenos profesionales e instalaciones. Las clases son bastante amenas y tienes de diferentes niveles con lo cual puedes ir adaptando tus entrenos. Los entrenadores siempre están dispuestos a ayudarte tanto en sala, recepción, como en las clases colectivas. Mención especial a Jesús porque se trabaja muchísimo las clases para estar siempre actualizado. A parte de entrenar, desconecto cuando voy por las tardes  ! Enhorabuena equipo  !

- Perfecto. Todos los entrenadores siempre están sonriendo. Todo está siempre limpio y cómodo. Hay muchos deportes de grupo.

- Para mí personalmente estoy muy contenta y es que la monitora Yolanda y las compañeras son lo mejor. ánimo a todas las personas que prueben porque te hacen sentir felizzzzz.

- WUP FITNESS CENTER con sala de máquinas deportivas espaciosa y con todo lo que se puede desear para estar en forma. Las clases grupales al mismo tiempo que nos ejercitan nos divierten muchísimo !. Los monitores: profesionales, amables, motivadores. , todo bueno. Inmejorables  !.

- Personal muy cualificado, grandes profesionales. Muy buenas instalaciones, flexibilidad y amplitud de horario. Sin dudar 100% recomendable.

- Sois los mejores  ! Disfruto cada sesión deportiva. El acompañamiento de los entrenadores, durante las jornadas, es fantástico. Yolanda, cañera y divertida  !

- Todo muy bien en especial mi monitora Yolanda es la mejor, está de 10 y muy profesional ! Estoy encantada. Las instalaciones bien y el resto de profesionales buen trato y agradable  !

- Instalaciones de 10. Limpieza y órden. Maquinas modernas y en buen estado. Quizás en algunas horas puntuales debería haber alguna máquina más de pierna. Cesar un excelente profesional siempre atento y asesorando.

- El gimnasio y las instalaciones muy bien. Las clases muy divertidas y nuestra monitora Yolanda una gran profesional y persona.

Asociación Deportivo Kombat Almendralejo

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : C. Argentina, 57, 06200 Almendralejo, Badajoz
  • Teléfono : +34617846787
  • Página web :
  • Asociación Deportivo Kombat Almendralejo de guardia : no rellenado
  • Asociación Deportivo Kombat Almendralejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Deportivo Kombat Almendralejo :

- Buen trato, el gimnasio esta muy bien equipado y con materiales de calidad, pero sobre todo un gran entrenador.

- Un ambiente sano de deporte. Se fomenta el aprendizaje con atención a la técnica correcta. Nadie se queda atrás.

- Es un muy buen lugar donde aprender a defenderte.

- El mejor lugar para aprender a boxear.

VITA ENTRENO

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Familia, C. Arturo Suárez Bárcena, 70, 06200 Almendralejo, Ba
  • Teléfono : +34924670653
  • Página web :
  • VITA ENTRENO de guardia : no rellenado
  • VITA ENTRENO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VITA ENTRENO :

- El mejor gimnasio muy acogedor desde el primer momento te siente como si estuviera en tu casa. Muy buenos profesionales y es que lo tienes todo en el gimnasio El mejor gimnasio que hay y con personas más.

- Gimnasio donde te encuentras muy a gusto en cualquier horario. Todo tipo de maquinas. Sin duda el mejor sitio para entrenar en Almendralejo.

- No hay mejores profesionales que ellos, súper amables y atentos. Rosario es maravillosa  !

- Genial  ! Rosario es una entrenadora con un amplio conocimiento sobre actividad física y salud. Combinación perfecta  !

- Fantástico y muy motivador. Las personas que lo llevan son estupendas. Y no solo es un gimnasio, sino que también puedes tener allí a tu entrenador personal, nutricionista, esteticista o quiromasajista.

- Excelentes profesionales, saben muy bien lo que se hacen. El trato personal inmejorable. Recomendables 100/100.

- Muy buenos profesionales, excelentes instalaciones, mucha limpieza.

- El mejor gimnasio de Almendralejo.

- El mejor.

QFIT - Quercus Fitness & Cross

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Luis Montero Béjar, 47, 06200 Almendralejo, Badajoz
  • Teléfono : +34628505174
  • Página web :
  • QFIT - Quercus Fitness & Cross de guardia : no rellenado
  • QFIT - Quercus Fitness & Cross abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QFIT - Quercus Fitness & Cross :

- Gimnasio bien acondicionado y con todo tipo de máquinas y material, buenos profesionales en las diferentes clases, en sala un magnífico entrenador Marcos siempre dispuesto a orientarte en los entrenos.

- Un gimnasio bien preparado, muchas clases dirigidas, variedad en las máquinas de musculacion. Grandes monitores que son profesionales, agradables y con ganas de ayudarte a cumplir tus objetivos.

- Excelentes instalaciones, gran variedad de actividades y grandes profesionales, sobretodo el monitor de sala, Marcos, que desde el minuto uno te orienta y explica amablemente todos los ejercicios a realizar.

- Impresionantes instalaciones, creo que es el mejor lugar de Extremadura para hacer crossfit y spinning. 100% recomendable.

- Mi segunda casa, el gym mejor equipado de almendralejo, con los mejores monitores en especial Marcos de sala siempre atento y haciéndote entrenos muy completos y pendiente de ti.

- Unas instalaciones excelentes y muy amplias, para poder entrenar diferentes disciplinas. Grandes profesionales ofreciendo buen asesoramiento. Si lo ves te quedas seguro.

- Gran gimnasio, bien equipado, variedad de actividades, monitor@s profesionales.

- Muchas actividades deportivas y unas instalaciones con mucha amplitud y buenas normas de seguridad frente a COVID.

Gimnasio Athos

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Vicente Aleixandre, 2, 06200 Almendralejo, Badajoz
  • Teléfono : +34924664406
  • Página web :
  • Gimnasio Athos de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Athos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Athos :

- Me encanta, Vicente el dueño, te ayuda un montón a conocer cada tipo de máquina para realizar los ejercicios que mejor te vengan. Todo un acierto cuando decidí escogerlo. Un ambiente muy agradable.

- Un gran profesional, super atento, y te hace sentir como en casa. Es un gimnasio muy familiar.

- Enseñado por mi cuñado y la verdad q siempre q boy a pasar unos días por Extremadura voy allí.

- Gimnasio totalmente equipado. Muy limpio y muy buen ambiente. Lo mejor de todo el trato personalizado de un profesional, Vicente. Soy profesor y me han destinado al pueblo y me ha tratado como si estuviera en mi casa. Es una persona que siente pasión por su trabajo y lo transmite motivándote cada día  ! Sin duda alguna el mejor trato y calidad precio. Totalmente aconsejable  !

- La atención es buenísima, la cuota es muy barata y te asesoran y te ayudan con tu entrenamiento. Lo recomiendo 100x100.

- Muy buen sitio _ además 1 gran gimnasio Aparte del que lo lleva Vicente 1 gran persona Muy recomendable.

- Muy buenas instalaciones, muy buen ambiente y un magnífico entrenador Vicente. Llevo 21 años de experiencia en deportes.

- El mejor sin duda vicente el dueño lleva entrenando a personas mas de 20 años Experiencia a tope.

- Excepcional Gym. Vicente siempre atento para darte el mejor asesoramiento.

Área 51 Sport Center

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Grecia, 42, 06200 Almendralejo, Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Área 51 Sport Center de guardia : no rellenado
  • Área 51 Sport Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Área 51 Sport Center :

- Si te gusta progresar y tener los medios necesarios para ello este es tu gimnasio, gimnasio humilde y cercano, económico y pequeño en Almendralejo. Luchi hace del gimnasio una familia y le gusta meter caña, ha sido una bonita experiencia, al menos para mí.

- Un buen trato todo limpio un precio muy razonable y un lugar muy amistoso y amigable para mí está mejorado al cien por cien para mí esto ya no se puede mejorar al máximo está todo excelente.

- Oy es el primer dia de mi hija y yo. Y estupendendo todo trato agradable y muy buen ambiente. Lo recomiendo.

- Trato de la entrenadora genial, muy limpio, ambientación ideal, buen clima, las máquinas en buen estado y actuales.

- Para ser el primer día bien. El lunes más caña.

- Muy recomendable.

- Muy recomendable, su monitora atenta en todo momento, y muy limpio todo.

- Muy bien de precio y el trato muy bueno.

- Medidas de seguridad, higiene y desinfección. Trato familiar, como en casa. Buen equipamiento y asesoramiento.

- Gym con preparadores profesionales. Buen ambiente. No está demasiado lleno de gente. Recomendable.

Gimnasio Fitness Elite

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. San Roque, 2, 06200 Almendralejo, Badajoz
  • Teléfono : +34696657507
  • Página web :
  • Gimnasio Fitness Elite de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Fitness Elite abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Fitness Elite :

- Buen sitio para entrenar. No es muy grande pero precio racionable. El dueño es un tío majo.

- La atención y el trato excelente. Muy bien ubicado, limpio, moderno… Todo correctísimo. Estuve desplazada por trabajo un mes en Almendralejo y no pusieron pegas en admitirme, como lo suelen hacer en otros sitos. Las personas que tenemos trabajos itinerantes necesitamos este tipo de servicios y Fitness Élite es Recomendable 100%.

- El mejor gimnasio de Almendralejo, especial mención para el dueño Jose Correa, siempre atento, simpático, aconsejando…

- Da gusto volver al sitio que siempre he sentido como si fuese mi casa. Grandes profesionales y una familia increíble.

- Mi marido estuvo entrenando con ellos durante un año y notó una gran recuperación de forma después de haber dejado durante 10 años de practicar deporte. Hace también preparación de Crossfit y entrenamiento funcional.

- Un lugar de culto al cuerpo y con Un entrenador personal y muy profesional del fitness, personalizado si lo necesitas para pruebas de hacesos para los cuerpos de seguridad nacional y para las famosas pistas Américas de croocksis.

- Excelente lugar y un ambiente muy bueno.

- Buen ambiente  !

- Profesionalidad.

pabellon Don Tomas De La Hera

Categoría : Gym

  • Dirección : Ctra. Almendralejo-Badajoz, 06200 Almendralejo, Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • pabellon Don Tomas De La Hera de guardia : no rellenado
  • pabellon Don Tomas De La Hera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para pabellon Don Tomas De La Hera

SB51 Studio Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Valle, 69, 06200 Almendralejo, Badajoz
  • Teléfono : +34675973503
  • Página web :
  • SB51 Studio Fitness de guardia : no rellenado
  • SB51 Studio Fitness abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SB51 Studio Fitness

Centro De Acondicionamiento Fisico Tere

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Giovanni Gritti, 06200 Almendralejo, Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro De Acondicionamiento Fisico Tere de guardia : no rellenado
  • Centro De Acondicionamiento Fisico Tere abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro De Acondicionamiento Fisico Tere

Centro Deportivo Gymnos

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Badajoz, 90, 06200 Almendralejo, Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Deportivo Gymnos de guardia : no rellenado
  • Centro Deportivo Gymnos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Deportivo Gymnos

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a