Contactar con un gimnasio en Alicante, 03014

Contacte con un gimnasio en Alicante por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Alicante, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Alicante o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 113 gimnasios en Alicante :

Trinquet Murla

Categoría : Gym

  • Dirección : Partida Port, 11A, 03792, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Trinquet Murla de guardia : no rellenado
  • Trinquet Murla abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Trinquet Murla

Punto Geodésico Orihuela

Categoría : Gym

  • Dirección : Unnamed Road, 03316, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Punto Geodésico Orihuela de guardia : no rellenado
  • Punto Geodésico Orihuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Punto Geodésico Orihuela :

- Un sitio espectacular para hacer senderismo eso sí prepárate para andar. Es una buena ruta que se puede hacer desde la cruz de la Muela por la vertiente e Orihuela pero ojo, ese camino no se recomienda con cirios. Hay otra ruta que sube desde el santuario. Tienes una vista espectacular de toda la Vega Baja.

- Buenísima experiencia, aunque recomiendo subir sin el Óscar.

- Vistas espectaculares pero la cima es algo complicada y peligrosa de subir desde mi punto de vista.

- Muy buena caminata. Empezamos desde el pueblo al sur de la cima. Tomó la ruta a la derecha hasta la cima, que era algo empinada. En el camino hacia abajo, tomamos la ruta más al oeste de la punta, que era más amigable para caminar.

BOX GRAN VÍA Cross Training Center

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Dr. Isidoro de Sevilla, 69, 03009 Alicante
  • Teléfono : +34657103764
  • Página web :
  • BOX GRAN VÍA Cross Training Center de guardia : no rellenado
  • BOX GRAN VÍA Cross Training Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BOX GRAN VÍA Cross Training Center :

- Buenos entrenadores, instalaciones completas y muy buen ambiente. Muy recomendable  !

- Gente muy maja y los dueños muy profesionales  ! Un box muy grande y buen material.

- Primera experiencia con el Cross. Fit y disfrutando mucho. La gente muy amable y los coaches muy atentos para ayudar en lo que haga falta. Muy recomendable. Actualización: Seguimos disfrutando del Box. Lo están mejorando con nuevos entrenamientos. Xavi y Joseka son muy grandes  !

- Un ambiente muy agradable Xavi y Josek muy profesionales estoy encantada lo recomiendo  ! es un deporte que lo puede practicar cualquier tipo de persona, consigues resultados a corto plazo si te lo propones, el box tienen un aforo de 10 personas por clase la verdad es que es como una pequeña familia, lo dicho recomendable al 100x100  !

- Box perfecto para iniciarte en Crossfit. Los dos profesores muy buenos y con mucho conocimiento. Válido para el que quiere empezar como para el que ya tiene conocimientos. Muy buen ambiente, divertido y con gente estupenda. Ojo, si lo pruebas engancha  !

- Box familiar, apoyo máximo entre compañeros, buen rollo, risas y ejercicio a tope. Los coaches lo mejor de lo mejor  ! Trato personalizado desde el primer día, yo empecé de 0 sin saber nada y en 2 meses he cogido forma fisica. Muy recomendable  !

- Verdaderos profesionales. Máxima atención y un clima excepcional para practicar ejercicio. Muy recomendable.

- Muy buen ambiente, un sitio estupendo para empezar con el Crossfit. Entrenadores muy atentos y sobre todo buena música  !

- Totalmente recomendable  ! Nunca he sido de practicar mucho deporte y estoy totalmente enganchado  ! Los coaches son geniales  !

- Los mejores coaches en Cross. Fit. Muy buen ambiente e instalaciones nuevas. El mejor sitio para iniciarte y desarrollarte en este mundo del Cross. Fit.

Entrenador personal Alicante y Pilates - GRUPOiTRAINING - ALICAN

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Cafeteria Red Corner, Av. Isla de Corfú, 5, 03005 Alicante
  • Teléfono : +34613825777
  • Página web :
  • Entrenador personal Alicante y Pilates - GRUPOiTRAINING - ALICAN de guardia : no rellenado
  • Entrenador personal Alicante y Pilates - GRUPOiTRAINING - ALICAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Entrenador personal Alicante y Pilates - GRUPOiTRAINING - ALICAN :

- Llevo entrenando con ellos desde septiembre 2022 y cada vez me gusta más. Los entrenos son muy dinámicos y entretenidos. El ambiente y el trato, inmejorables. Los entrenadores tienen mucha formación y adaptan las rutinas a la capacidad de cada uno. Agradezco especialmente a Eva y Juandi la motivación en sus sesiones ¡Son los mejores  !

- Llevo un año entrenando con ellos y es lo mejor que he podido hacer… Me encuentro súper fuerte y activa  ! Eva es la mejor.

- Me encanta entrenar en Itraining. Buscaba un entrenamiento personalizado y facilidad para ir a entrenar y aquí lo he encontrado (muchas opciones de horarios y centros, buenas instalaciones…). Además el trato de los entrenadores es genial y hay muy buen rollo. Lo recomiendo 100%. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo, especialmente a Juandi  !

- He empezado en este centro hace poco y estoy muy contenta de haberlo hecho. Tienen varias actividades que puedes combinar con el plan de entrenamiento. He probado yoga, funcional y boxeo, las tres actividades son estupendas, te ejercitas de manera entretenida y personalizada. Muy recomendable  !

- Tras probar muchos y muy variados gimnasios en mi vida, di a parar con un modelo totalmente diferente al que había practicado Hasta el momento, mucho más fresco, motivador, y con unos profesionales que supieron captar mi atención y mis ganas de ir semana a semana. De entre ellos destacar a dos, que son los que han hecho de I Training Pau, para mi, el mejor centro deportivo de Alicante: Eva, y en especial Juandi, a quien debo agradecer el trato profesional, personalizado y motivador que lleva teniendo conmigo más de tres años. Muchas gracias Juan Diego.

- Trato excelente y muy cercano por parte de Juandi. Siempre están pendientes de todo, y después de un año sin hacer deporte, puedo decir que no me he equivocado al elegiros. Un placer entrenar con vosotros y acercarme a mi objetivo personal.

- Desde que conocí a Juandi, mi vida ha cambiado para mejor. Empecé haciendo pilates y luego me pasé a funcional y estoy encantada. Mi marido y yo no fallamos  ! Nos encantan las clases de Juandi y Eva. Millones de gracias por animarnos siempre a conseguir nuestra mejor versión.

- Recomendable sin duda. Flexibilidad horaria tanto por la mañana como por la tarde, con lo que la conciliación familiar y laboral es mucho más sencilla. Además, hay clases los fines de semana. Ambiente muy bueno ya que son clases con limitación de aforo y vas conociendo a tod@s. Los entrenadores muy atentos para guiarte en los ejercicios además de amenizar bastante las clases con su actitud y profesionalidad.

- Clases con entrenadores muy profesionales. Al ser grupos reducidos están pendientes de ti en cada momento corrigiendo y adaptando los ejercicios a tu capacidad. Es como un entrenador personal pero con la ventaja de al ser en grupo el precio más asequible. Las instalaciones y maquinaria está en perfecto estado de conservación y limpieza. Y destacar el seguimiento y preocupación de si te gustan las clases y cumplen tus expectativas.

- Empecé a entrenar en enero 2020… Con cero conocimientos, muy poca constancia en la actividad física y cierta incredulidad en que realmente fuera a alcanzar resultados. Debo confesar que a medida que transcurrían las sesiones me sorprendía cada vez más: no me perdía ninguna clase, cada día me sentía mejor y mi motivación iba en aumento. He alcanzado objetivos que jamás imaginé. El bienestar físico y emocional obtenidos son muy notables. Contenta y agradecida de formar parte de esta comunidad. Las instalaciones son espectaculares, el ambiente de grupo es increíble y los entrenadores excelentes. Una mención especial para Juan. Di que es quien ha confiando en mí y me ha llevado a alcanzar mi mejor versión. Su buena onda, predisposición y exigencia han sido claves. Gracias  !

Blumebox Centro Deportivo - Box en San Vicente del Raspeig

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Artes Gráficas, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Blumebox Centro Deportivo - Box en San Vicente del Raspeig de guardia : no rellenado
  • Blumebox Centro Deportivo - Box en San Vicente del Raspeig abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blumebox Centro Deportivo - Box en San Vicente del Raspeig :

- Centro completo con entrenadores bien preparados y muy dispuestos con una actitud increíble. Gran variedad de horarios y actividades. Si vives cerca de San Vicente es una excelente opción.

- Un centro deportivo con un gran equipo de instructores en distintas modalidades, donde no solo se preocupan de que lo hagas bien sino de que te sientas bien haciéndolo, buen ambiente y unas estupendas instalaciones. Posee de un gran nutricionista (Jhona) y un excelente fisioterapeuta (Carlos) Lo recomiendo por completo.

- Genial box para recuperarte de lesiones. Cross Trainers que se implican en tu recuperación con entrenamientos específicos guiados y siempre apoyando para que alcances y superes tus metas. Gracias Nacho y Jona.

- La gran calidad de los materiales, la amplitud horaria y el equipo humano creo que hacen de este box uno de los mejores de Alicante. Estoy encantado de entrenar aquí.

- Un buen sitio para practicar Crossfit y a un precio muy asequible. 10/10.

- Buen box, buen ambiente. Además disponen de un Nutricionista. La gente es muy simpática, te motiva a continuar entrenando.

- Lugar de 10, sitio muy amplio para entrenar con tatami y octogono para artes marciales. Horario de clases muy flexible (hay una prácticamente a cada hora), materiales de primerísima calidad y entrenadores muy buenos que se adaptan a cualquier nivel y tipo de lesión. También destacar el equipo de nutrición muy bueno. Recomendable 100%.

- En un box con un sinfín de actividades disponibles. Además de la multitud de horarios, ensalzar el trato y la profesionalidad del personal. Tanto los coach de Crossfit como los de artes marciales se esfuerzan por sacar lo mejor de nosotros. Y sobre todo por crear un ambiente sano y de buen rollo. Muy recomendable, al menos probarlo.

- Tras llevar un año apuntado en Blumebox, me siento mas mamaisimo que el primer dia. Pero no todo podía ser un mundo de luces y de color. Mi queridismo diario: Después de un año esperando al fin tenemos nuevo material, en concreto un tablón con clavos para dejar las gomas, ante tal descubrimiento quise compartirlo con mis mamadisimos compañeros por whatssap. En un giro dramático de los acontecimientos descubrimos que el tablón con clavos no era de la propiedad de Blumebox. Por lo cual me quede anodado. Y el jhonny me respondió que me fuera a mimir ante tal ofensa por que no era mi hora de ir a mimir le tuve que mandar un sticker de un gato con la ceja arcada. Y el gato le miró y el lo miró, había comunicaciooooon… Aaaaa y 10 de 10 y esas movidas de reseñas…

- Una experiencia que recomiendo, no solo conoces gente también aprendes con profesores aún que nunca hayas ido a un gimnasio como es mi caso.

Gimnàs Daimyo

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Cardenal Belluga, 3, 03005 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34965229920
  • Página web :
  • Gimnàs Daimyo de guardia : no rellenado
  • Gimnàs Daimyo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàs Daimyo :

- Un lugar increíble dónde aprender, ejercitarse y dónde uno se convierte en una mejor versión de sí mismo.

- Excelente lugar  ! Llevo a mi niño y es un lugar estupendo.

- El espacio es muy amplio y ofrecen muchas artes marciales, un buen lugar para practicar artes marciales en Alicante.

- Un lugar para que tus hijos empiecen de pequeños y también empezar los adultos a cualquier edad el sensei Gabriel hace que te encante la disciplina del kárate y además puedes ir con tu hijo mientras haces tu rutina de gimnasia un 10 gracias por el cinturón marrón de mi Sergi lo logró contigo.

- Un dojo, en el que desde el primer momento uno se siente en familia, con un gran nivel en artes marciales y unas instalaciones a la altura donde se prima el respeto por lo tradicional y la transmisión de los valores propios de las artes marciales. Pocos lugares quedan en España como este, una suerte que este en Alicante.

- Uno de los mejores Dojos de todo Alicante. Muy amables, buen precio y personas con las que te sientes en familia. Además del karate, hay otras actividades.

- Hace años que entreno en DAIMYO y hay pocos lugares que se dediquen a las artes marciales de una manera tradicional, casi como en su origen, pues se puede decir que más que un grupo, lo que se encuentra allí ed uma familia. Cariño, si, pero del duro  ! OSU  !

- La mejor escuela de karate de toda Alicante, y Gabriel que puedo decir de el que no sepáis, para mi personalmente es como un segundo padre.

- Gran gimnasio familiar y excelentes personas. Un buen sitio para llevar a tus hijos y aprendan valores.

- El mejor gimnasio de artes marciales. Maestros con un nivel muy alto. Visitalo.

NH Training Concept

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C, Carrer Dr. Rafael Martinez San Pedro, 3, y 5, 03015 Alicante
  • Teléfono : +34965267844
  • Página web :
  • NH Training Concept de guardia : no rellenado
  • NH Training Concept abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NH Training Concept :

- Centro de entrenamiento personalizado con grandes profesionales muy capacitados para ello. Las instalaciones cuentan gran cantidad de máquinas específicas para cada ejercicio. Te pones en forma más rápido que en un gimnasio comercial, ya que los entrenamientos son de calidad. Y el trato cercano te ayuda a mantener la motivación.

- Me he pasado la vida entrando y saliendo de gimnasios sin darles un uso útil. Me aburrían y acababa por dejarlos. Hasta que al fin me decidí a apuntarme a entrenamientos personales con Jose Juan Maestre en este gimnasio y me está encantando. Llevo varios meses entrenando, mejorando la forma física y sintiéndome mejor en general. Ahora me encanta ir al gimnasio a entrenar.

- De los pocos sitios seguros en Alicante para entrenar en tiempos de Covid, perfecta organización en las grandes salas con las que cuentan y una limpieza constante. Buen sitio para entrenar con seguridad.

- Excelentes profesionales. Los entrenamientos son totalmente personalizados. Se notan los resultados enseguida si sigues sus consejos.

- Lugar de entrenamiento excelente por trato tan personal adaptado a las necesidades. No es un gimnasio sin más. Recomendado 100%

- Centro de entrenamiento, no es un centro comercial, ni un centro de reuniones que es lo se convierten la mayoría de gimnasios. Grandes profesionales con estudios y experiencia. 1 hora entrenando junto con el monitor es como 1 semana en los gimnasios-comerciales.

- He probado diferentes centros de pilates desde hace más de 5 años y desde que empecé pilates en máquina hace 2 meses estoy encantada con los resultados. Muy buen precio y servicio.

- Llevo 2 años alli entrenando y son tod@s unos profesionales buen ambiente y siempre atentos con los clientes un 11 d'locales y d'gente.

- Llevo más de 3 años entrenando con Nivardo para mis carreras de obstáculos, Trails y Ultra-Trails. Cada vez me siento mejor físicamente y sin lesiones. Muchas Gracias  !

- Llevo 5 años entrenando con Nivardo y su equipo, sin duda centro de referencia  ! 100% recomendable  !

CrossFit Costa Blanca Castillo ?Box CrossFit Alicante

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Vazquez de Mella, 24, 03002 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34865603553
  • Página web :
  • CrossFit Costa Blanca Castillo ?Box CrossFit Alicante de guardia : no rellenado
  • CrossFit Costa Blanca Castillo ?Box CrossFit Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Costa Blanca Castillo ?Box CrossFit Alicante :

- Entrené toda la vida en gimnasios hasta que me cansé de llegar y que estuviera todo lleno y ocupado y de no obtener los resultados que quería por no exigirme lo suficiente… Me costó el comienzo. Tanto que lo quise dejar y de la dirección me llamaron para decirme que me lo tomara con calma, y que las cosas saldrían poco a poco. Hoy hace más de un año que entreno, con 35 años he logrado -y sigue mejorando- el mejor cuerpo de mi vida sin hacer dietas específicas ni mirar calorías. Descubrí la halterofilia que me enamoró y me devolvió la vida  ! Soy capaz de hacer cosas que jamas imaginé… Y de entrenar a un ritmo que no creía posible. Y no he podido parar desde que empecé ???? ya no podrás  ! Y todo esto es gracias a un gran equipo, los compañeros, los profes que son lo máximo  ! Pasé de ser una rata solitaria de gimnasio a sentirme parte de Costa Blanca, y Castillo es familia  ! Gracias a todos?

- Box estupendo, buena gente, tanto coach como grupos de entreno. Se adaptan muy bien a tu nivel y a tus objetivos personales, y eso con buen humor. Qué medir más ! Lo recomiendo.

- Esto no es solo un box (gimnasio) de Cross. Fit. Este box te hace sentir parte de una comunidad familiar y dinámica desde el primer día, destacando por contar con entrenadores altamente capacitados que te van a guiar en cada uno de tus entrenamientos, ayudándote a alcanzar tus metas de la manera más efectiva y segura. El ambiente del gimnasio es simplemente espectacular, con una energía muy positiva y motivadora que te empuja a dar lo mejor de ti en cada sesión. Además, tendrás la oportunidad de participar en muchos eventos organizados fuera del gimnasio, tanto competiciones sociales fuera del box o playa, y como en eventos solo de ocio. Lo que más destaca de este gimnasio es la sensación de ser parte de una gran familia. Desde el primer momento, te sentirás bienvenido y apoyado por los entrenadores y los demás miembros. Te sentirás motivado y con ganas de seguir adelante con tus objetivos. Vente a probar un mes, ¡no te arrepentirás  !

- Excelente Box  ! Todos los entrenadores están muy bien preparados, muy simpáticos todos, siempre pendientes a que todo salga bien, hay un buen ambiente. Me encanta  !

- Crossfit Costablanca es un centro con muy buen ambiente y compañerismo. Tiene entrenadores muy profesionales que están atentos en los ejercicios para corregirte y mejorar la técnica o adaptar el ejercicio si es necesario. Siempre te animan y motivan para que mejores. Además cuenta con varios centros ubicados en zonas diferentes de Alicante para que puedas ir al que mejor te venga. ¡¡Lo recomiendo 100%  !

- Empecé sin hábito alguno de hacer ningún tipo de ejercicio, y aqui sigo más de dos años después. Te adaptan los ejercicios a tu estado físico y te empujan a mejorar. Un sitio perfecto seas deportista o no.

- He probado muchas formas de hacer deporte, hasta que conocí el Crossfit Costablanca Castillo. Desde hace 3 años que estoy con ellos, y a parte de hacer deporte te hacen sentir en familia. Han construido un box que es una piña, entrenadores super pendientes de todos y a parte amigos. Un box en el cual no te dejan rendirte, y del cual están pendientes para que sigas avanzando cada día. Una gran familia.

- Un box muy completo y agradable. Los monitores son todos estupendos, te corrigen la técnica y están pendientes de todo. Los compañeros una pasada  ! Ambiente familiar.

- Es el mejor sitio para entrenar Cross. Fit te a compañan en todos los movimientos y están muy pendientes de ti para mí es mi segunda familia lo aconsejo apuntaros yaaaaa.

- Siendo Cross. Fit Costa Blanca el referente en Alicante con 3 centros oficiales, no podéis dejar de visitar y disfrutar de sus increíbles instalaciones y su expectacular ubicación  ! Diseñado en un entorno único y con un horario muy amplio. Felicitaciones  !

Club de Boxeo 'La Familia'

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : C. Bolulla, 11, 03009 Alicante
  • Teléfono : +34695468158
  • Página web :
  • Club de Boxeo 'La Familia' de guardia : no rellenado
  • Club de Boxeo 'La Familia' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club de Boxeo 'La Familia' :

- No he estado en muchos clubs de boxeo ; aunque si en mas de uno. Y este es bastante atípico. En la mayoría puede haber mejor o peor ambiente ; pero éste tiene un ambiente que simplemente es insuperable. Es un ambiente realmente familiar. Los entrenadores están bastante atentos tanto en las técnicas, como en lo físico y por supuesto en los sparrings. Puedes aprender boxeo a todos los niveles, desde iniciación hasta profesional ; tal y como hacen muchos componentes del club. Las instalaciones son mas que suficientes para hacer todo lo necesario para aprender este deporte y las clases son acotadas en participantes para que no estén masificadas de mas. Un club que recomiendo encarecidamente si vas buscando practicar boxeo.

- Club De boxeo excelente para iniciarse y para profesionalizarse. Un ambiente sano y ameno. Desde adolescentes a más mayores, mujeres y hombres, gordos y flacos, mancos y tuertos, aquí todos aprenden y disfrutan.

- Que buen sitio, un lugar de boxeo profesional, donde a primera vistas cometes el tipico error de juzgar y crees que son puros malotes, pero luego te das cuenta que le hacen honor al nombre y te reciben como si fueras de la familia…

- El mejor club de boxeo de Alicante sin duda, tanto por el nivel de los coaches y los alumnos como por el ambiente que se respira en el club. Tienen clases de lunes a viernes durante todo el día y puedes elegir a qué hora ir a través de la web del club. Gran profesionalidad y cercanía por parte de los entrenadores, a destacar la figura de Javi, un máquina, tanto como entrenador como persona, hizo que entendiera el arte del boxeo y me hizo amar este deporte, eres un grande  !

- Club de boxeo excelente  ! Muy buen ambiente, todos los niveles. A nivel técnico, profesorado, valores, respeto, confianza, UN DIEZ  ! Muy buena gente llevando el club y trasladando buenos valores entre los alumnos. Siempre con el respeto por bandera. Boxeo infantil, recreativo, amateur y profesional. Lo que busques siempre que respetes al compañero como se merece. Esto para mi si que es Más que un Club  ! Es UNA FAMILIA.

- A pesar de tener niveles muy profesionales en el club, te entrenan acorde a tus posibilidades ; los entrenadores están atentos en mejorarte y el ambiente es espectacular, hay compañerismo y cercanía.

- Apenas llevo dos semanas y ya puedo decir que me he enganchado al boxeo y es sin duda gracias al buen rollo que hay en este gimnasio. La gente se respeta, se animan al acabar las clases aunque no se conozcan, el instructor (Javi) es muy majo y un fuera de serie en lo suyo, da gusto verle moverse. Si quieres empezar en este deporte, es la mejor opción de Alicante en cuanto a calidad del aprendizaje, precio, y ambiente.

- Cuando era un crío siempre me llamó la atención el boxeo y nunca terminé de lanzarme. Sin embargo, la profesionalidad, cercanía y paciencia de Javi y Pibe con todos, los compañeros comentando anécdotas y algún que otro chiste malo mientras se calienta, terminar destrozado tras los entrenamientos de físico los martes y jueves, la concentración mezclada con la adrenalina cuando toca hacer sparring… Ha logrado despejar toda duda para que el noble deporte forme parte de mi vida de ahora en adelante. Solo puedo estar agradecido a La Familia por dejarme experimentar y disfrutar del BOXEO en mayúsculas. El mejor club de boxeo en Alicante y en la comunidad valenciana.

- Hace apenas 5 meses que empecé a entrenar en La Familia después de 10 años de Crossfit y halterofilia y no puedo más que recomendarlo, trato excepcional, clases divertidas y profesores comprometidos con hacerte mejorar cada día. No os quedéis con la ganas, probad.

Centro fitness Nueva Esparta

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Elda, 18, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34671248310
  • Página web :
  • Centro fitness Nueva Esparta de guardia : no rellenado
  • Centro fitness Nueva Esparta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro fitness Nueva Esparta :

- Para mi gusto el mejor centro de entrenamiento de la zona. Vito es duro pero se preocupa muchísimo por la correcta ejecución de los ejercicios, adaptando todo a las posibilidades de cada uno. Sin duda le doy 5 estrellas.

- Conseguí resultados en muy poco tiempo, (hacía años que no me sentía tan bien) consiguió que no tirara la toalla. Buen profesional y un ambiente inmejorable con los compañeros, sin duda lo recomiendo.

- Trato personalizado, Vito se implica con las necesidades de cada uno de sus clientes, los resultados se notan rápido  ! Totalmente recomendable  !

- Entrenamiento adaptado a tus necesidades. Entrenador atento y profesional. Ambiente muy bueno. 100% recomendable.

- Entrenamiento muy personalizado en un lugar agradable y entorno natural y abierto ¡¡¡¡ El entrenador sabe lo que hace. Recomendable alternativa a los gimnasios ¡¡¡

- Buen entrenador, muy efectivo los entrenamientos, duros pero merece la pena. Buen ambiente con los compañeros.

- Ambiente muy bueno y entrenador muy profesional. Totalmente recomendable.

D&O Woman Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Olof Palme, 6, 03010 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34601503176
  • Página web :
  • D&O Woman Fitness de guardia : no rellenado
  • D&O Woman Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para D&O Woman Fitness :

- Me encanta esa visión del fitness que tienen, donde se combina todo para conseguir los mejores resultados. Ademas del ambiente, el trato con los entrenadores. Felicitaciones.

- Grandes profesionales, y pendientes siempre de ti. Clases muy diversas para el entrenamiento integral. Organización de las clases durante todo el día. Muy recomendable.

- No puedo estar más contenta, son auténticos profesionales y grandes personas. Súper recomendado.

- Encantada con el trabajo que realizan con todas nosotras  ! Gracias a ellos he vuelto a encontrar la motivación por seguir entrenando  !

- Son muy buenos profesionales, estoy encantada y más motivada que nunca. Las clases muy amenas y divertidas, recomendado al 100%.

- Súper a gusto en este gym  ! Esta visión tan innovadora es todo un acierto  ! Dana y Oscar son muy profesionales y te ayudan en todo  ! Son la caña  ! El ambiente es muy agradable, y el sitio está siempre impecable  ! Muy recomendado  !

- Dana y Óscar tienen mucha POWER, saben motivar y generar el deseo de superación. Además el sitio es muy chic.

- Muy contenta con el trabajo y el trato que se recibe. Muy recomendable.

- Los monitores son súper majos, te ayudan en cualquier cosa que necesites tanto en el entrenamiento o alimentación.

- Muy buen sitio para entrenar.

Flexibilidad con Angie

Categoría : Gym

  • Dirección : 38.3487412,-0.4725677, 03002 Alicante
  • Teléfono : +34698994495
  • Página web :
  • Flexibilidad con Angie de guardia : no rellenado
  • Flexibilidad con Angie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexibilidad con Angie :

- Me gusta mucho.

- Me encantan las estrías con Angélica  ! Esta es mi forma de relajarme y drogarme. Conversaciones interesantes, chistes divertidos, un ambiente agradable, ¡e incluso en la naturaleza  ! Después de ellos, me siento muy ligero, libre, cargado y, lo más importante, la ansiedad desaparece) ¡Se lo recomendaría a cualquiera que se ame a sí mismo y se cuide  !

- Las clases con Angie son solo satisfacción junto con mantenerse en forma, saludable y fuerte. Muy recomendable.

- Entrenamiento divino Obtuve mucho conocimiento sobre mi cuerpo Ambiente amigable.

Multiservicios Ofigym (Adolfo Martínez)

Categoría : Establishment

  • Dirección : C. Médico Andrés Boldó, 2, 03005 Alicante
  • Teléfono : +34678513375
  • Página web :
  • Multiservicios Ofigym (Adolfo Martínez) de guardia : no rellenado
  • Multiservicios Ofigym (Adolfo Martínez) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Multiservicios Ofigym (Adolfo Martínez) :

- Trabajo perfecto, desmontaron la máquina completa. Después de varios intentos míos de arreglarla dieron en el clavo. Perfecto muy profesionales.

- Buenas, mi nombre es Loli y quería comentarios mi experiencia, yo he tenido que recurrir a Multiservicios Ofigym (Adolfo) en 3 ocasiones y estoy encantada. Totalmente profesional, me traslado una cinta de correr Nordick Track (profesional) y no ha podido ser más profesional. Servicio de 10. Atención personlizada de 10. Rapidez. Es económico. Familiar, un encanto de chico. Sin duda lo recomiendo. El servicio lo hizo en Benidorm.

- Exigente trabajo de mantenimiento a domicilio. Calidad, precio, muy bueno. Recomiendo 100%. Preguntar por Adolfo. Muchas gracias. Buen servicio.

- Excelente profesional, servicio impecable. Montaje Multipower nueva y mantenimiento de las máquinas existentes en Gym.

- Totalmente recomendablesss, muy buen trabajo, súper profesionales GRACIAS por montar mi gym.

- Espectacular servicio. Rápido, limpio y profesional. Un montaje de una máquina de gimnasio que ha quedado perfecta.

- La experiencia es de lujo. Profesional y mucha formalidad en cuanto a la instalación y montaje por parte del técnico oficial.

- Un trabajo excepcional, ha sido rápido, eficaz y profesional. Gracias.

- Me arreglo y encontró la pieza de mi elíptica, funciona mejor que nunca.

- Excelente profesional, mejor persona.

Borz

Categoría : Gym

  • Dirección : C. los Pueblos, 2, 03011 Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Borz de guardia : no rellenado
  • Borz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Borz :

- ¡EL MEJOR GIMNASIO DE LA HISTORIA  ! El Khamzat Chimaev te entrena como un auntentico lobo.

- El mejor gimnasio que entrenado en mi vida aquí el entrenador te deja sin entrenar te superentrena.

- Nunca he sentido nada parecido como esto.

NUTRI FITNESS ARENA

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. del Locutor Vicente Hipólito, 5, 03540 Alicante
  • Teléfono : +34693271101
  • Página web :
  • NUTRI FITNESS ARENA de guardia : no rellenado
  • NUTRI FITNESS ARENA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NUTRI FITNESS ARENA :

- Suplementos, bicis, material de triatlón… Tienen de todo y con un trato genial  !

- Voy para que me aconseje para complementos y siempre genial.

- Trato espectacular, con consejos sobre los productos, productos mejor calidad precio… Me quedo muy satisfecho  !

Origen Salud y Rendimiento

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Ramón y Cajal, 13, 03003 Alicante
  • Teléfono : +34676672711
  • Página web :
  • Origen Salud y Rendimiento de guardia : no rellenado
  • Origen Salud y Rendimiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Origen Salud y Rendimiento :

- Soy nuevo en Alicante ciudad. La verdad que estoy muy agradecido con todo el trato profesional de todo el equipo que conforma Origen. Desde el primer momento desde Javi, Aitor, Andrea y resto de personal que integran el equipo están para ayudarte, resuelven todas tus dudas e inquietudes. Son muy profesionales sobre la materia. Las clases son muy dinámicas, si no tienes conocimiento o es la primera vez que deseas entrenar en origen, ellos te guían en todo momento, para llevar una buena técnica y evitar lesiones, y si ya tienes alguna pequeña lesión cuya está en proceso de recuperación, previamente habiéndolo informado, ellos te guían y buscan lo mejor para ti. Empecé a prepararme físicamente, para unas pruebas físicas, ya que carezco del conocimiento, y la verdad que Aitor como entrenador personal y como persona, es un gran profesional, y la verdad que estoy muy contento con los logros que estamos consiguiendo gracias a su guía, disciplina y maestría sobre la materia. Pero también, todo aquello es posible a la fuerza de voluntad y ganas de superación personal que le estoy poniendo. En cuanto a las instalaciones, la verdad que como en casa, su orden, limpieza y espacio, para mí es todo lo que deseaba. Tener ese confort a la hora de entrenar con ellos. En conclusión, un 120% o más, con todo el trabajo que ellos ofrecen, mi tiempo y no tiempo es lo mejor que he podido invertir a la hora de ponerme en manos de grandes profesionales. Totalmente recomendable  !

- No cambiaria por nada mi centro de entrenamiento, la calidad humana es fundamental para sentirte cómodo, pero además, son unos grandes profesionales, entrenadores que te vinculan al esfuerzo y a la constancia para superarte día a día. Desde que me lesione y dejé el deporte que he hecho muchos años y después de estar en un montón de gimnasios probando, tuve la suerte de empezar aquí. Motivación y mucho dinamismo hacen que cada día sea único para ir a entrenar, trabajamos la Musculatura y movilidad corporal de manera potente y divertida todos los días, con entrenadores que se preocupan porque te esfuerces y además lo hagas correctamente. Muy grandes ! Y lo recomiendo a tod@s.

- Clases reducidas con ejercicios que pueden adaptarse a todos los niveles. Imposible no mejorar o como mínimo mantener un estado físico saludable con sus entrenamientos. Me encanta el feedback que los entrenadores aportan, te dan información precisa sobre la ejecución de los ejercicios de manera continua y detallada y no solo frases de motivación, es decir corrigen la ejecución para integrarla adecuadamente. Se nota que tienen mucha formación y que ésta, además, es continuada. Tienen también mucha experiencia, lo cual aporta un grado de solidez importante. Motivan muchísimo a todos los niveles, porque un buen entrenador no es el que mejor motiva desde fuera, sino el que sabe crear una motivación intrínseca en sus clientes. De esta manera provocan un deseo por la práctica deportiva y por realizarla correctamente. En resumen, tienen mucha profesionalidad y rigor en el trabajo. Empatía, ya que identifican con facilidad cómo nos encontramos. Dan confianza y seguridad. He estado en muchos gimnasios pero esto no tiene nada que ver. Origen no es para entrenar, origen es para entrenar bien. Cien por cien recomendable. Mi experiencia, desde luego, es de diez.

- Llevo 3 años entrenando en Origen y no puedo estar más contenta. Los entrenamientos, que son en grupos reducidos, van variando cada dos días, manteniendo siempre una estructura perfectamente diseñada para calentar y trabajar de forma dinámica todo el cuerpo. Contamos con la atención de los entrenadores en todo momento, corrigiendo cada postura y cada ejercicio que hacemos. Todo esto en un ambiente inmejorable, porque además de profesionales todos son muy agradables y cercanos.

- Después de estar mucho tiempo en una vida estudiantil sedentaria y con un sobrepeso notorio, por fin decidí ponerme en forma. Ya había probado otro tipo de gimnasios, por lo que buscaba algo que hiciera que el hacer deporte se convierta en un hábito, sin clases masificadas y donde los entrenadores se preocupen por ti y tu cuerpo para llegar a tus objetivos de la mejor manera. Para mi, la mejor decisión fue entrar en este gimnasio. Gracias a ellos, me siento mejor que nunca y mi cuerpo ha cambiado por completo, con unos 15 kilos perdidos y muchos centímetros menos de volumen (con lo que conlleva tener que cambiar todo el armario jajaj). Lo recomiendo 100%. Calidad humana, profesionalidad y, en mi caso, me siento como en casa, con motivación para seguir mejorando  !

- Centro 100% recomendado. Grandes profesionales que te guían y corrigen en todo momento para que el entrenamiento, además de intenso, sea correcto y con consciencia en cada uno de los ejercicios. Apto para toda condición física, ya que te adaptan los ejercicios para que puedas dar la mejor versión de tí. Sin duda, mi centro de confianza.

- Llevo varios años entrenando en este centro y estoy encantada con la profesionalidad de todos los entrenadores. Son muy exigentes y atentos. Están siempre pendientes de todo el mundo, para que hagamos cada uno de los ejercicios correctamente y nos ayudan a superarnos día a día. Recomiendo origen-Salud y rendimiento 100%

- Las imágenes hablan por si solas, dos años y medio de Origen y un poco de cuidado con la alimentacion.

- Me costaba muchísimo llevar una rutina de deporte, y desde que descubrí este centro estoy encantada. Los entrenadores son muy profesionales, cercanos y están muy pendientes de que hagamos los ejercicios correctamente. Yo recomiendo Origen 100%  !

- Son un equipo fantástico de profesionales, las clases son divertidas, se mezcla el juego con el deporte, el tiempo se pasa volando. Flexibilidad de horarios, con lo que no tenemos problema ya que lo puedo organizar con el trabajo. Me encanta !

Titan Fitness Alicante

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de la Ebanistería, 36, Nave 4, 03008 Alicante
  • Teléfono : +34605587193
  • Página web :
  • Titan Fitness Alicante de guardia : no rellenado
  • Titan Fitness Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Titan Fitness Alicante :

- Sin duda el mejor Gimnasio de Alicante, no es el típico gimnasio de barrio, la maquinaria y el material es de lo mejor. Hay infinidad de máquinas para trabajar todo el cuerpo, sin duda no lo cambio por otro, es una gran suerte tener un gimnasio como este en Alicante. La única pega que se lo puede poner es, que es tan top que al final va a faltar espacio para la gente que va y mira que es bastante grande, pero vamos que es la ostia.

- Para mi el mejor gym sin duda alguna de alicante, muy familiar y muy top en máquinas (lo mejor el dueño, Mírame soy tu futuro) JAJAJAJJA.

- A parte de ser uno de los mejores gimnasios de España, tanto el ambiente que se respira y vive dentro de él como el trato que se recibe es algo único e inigualable. Sin duda alguna una visita obligada si vienes de vacaciones y tú gimnasio de diario si vives en Alicante.

- ¡¡BRUTAL  ! Uno de los mejores de gimnasios de Alicante, por no decir el mejor. Increíble maquinaria Hammer Strenght, Barras especiales (hexagonal, Safety bar, deadlift bar…) Tarimas para hacer peso muerto, agarres MAG, mancuernas hasta 65kg, infinidad de máquinas brutales para la máxima… El ambiente es increíble, la música es perfecta, no como los gimnasios comerciales que te dan ganas de dormir. Además cuenta con tienda de nutrición propia y con fisioterapeuta. Lo que más me ha impresionado es que tiene una sala de “posing” para perfeccionar las poses, brutal. Si de verdad te gusta el culturismo y levantar pesado, este es tu gimnasio.

- Las mejores máquinas y el mejor ambiente. Poco postureo. Aquí te pones fuerte sí o sí. Alex el dueño siempre trayendo lo mejor.

- Estoy muy contento con el ambiente del gimnasio, la verdad que es una pasada, llevamos un año entrenando allí y el trato ha sido muy bueno. Muy buen gimnasio de culturismo.

- ¡Un excelente gimnasio  ! Está enfocado al culturismo por lo que el ambiente es serio a la vez que agradable. Y el trato de parte de Alex es muy bueno.

- Gimnasio equipadísimo con todo y hueco para todo el mundo (powerlifting, culturismo, fitness normal…). Mola mucho cuando hay competiciones y viene gente famosa del mundillo fitness un 10/10.

- Sin duda el mejor gimnasio en el que he estado, ambiente increible y las maquinas son una locura, el gerente muy buen trato tambien, seguiremos intentado crecer alli.

- El mejor gimnasio en el que he podido entrenar, ya no solo por la gran maquinaria Hummer que tiene, además de las instalaciones, sala de posing, máquinas de cardio…Sino por el trato personalizado que tiene el dueño del gimnasio Alex, se preocupa de que estes bien en todo momento y te echa una mano si hay algún ejercicio que no sabes hacer, ya seas principiante o una persona que ya lleva años entrenando, en este gimnasio te encontrarás como en tu casa, no es solo un gimnasio para gente experimentada, cualquier persona que quiera cuidarse será bienvenid@ con un gran ambiente.

CrossFit Costa Blanca Bulevar ?? Box CrossFit Alicante

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Periodista Rodolfo de Salazar, 33, 03015 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34865603553
  • Página web :
  • CrossFit Costa Blanca Bulevar ?? Box CrossFit Alicante de guardia : no rellenado
  • CrossFit Costa Blanca Bulevar ?? Box CrossFit Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Costa Blanca Bulevar ?? Box CrossFit Alicante :

- Si buscas donde conocer el Crossfit o donde perfeccionar tu técnica este es el sitio, trato personalizado y adaptado a cada uno. Un ambiente genial y unos profesores fantásticos hacen la combinación perfecta para poder hacer deporte y divertirse a la vez. Y lo mejor sin duda el coach Edu, que está atento siempre para que estes siempre agusto y feliz  ! 100% recomendable  !

- Esto no es solo un box (gimnasio) de Cross. Fit. Este box te hace sentir parte de una comunidad familiar y dinámica desde el primer día, destacando por contar con entrenadores altamente capacitados que te van a guiar en cada uno de tus entrenamientos, ayudándote a alcanzar tus metas de la manera más efectiva y segura. El ambiente del gimnasio es simplemente espectacular, con una energía muy positiva y motivadora que te empuja a dar lo mejor de ti en cada sesión. Además, tendrás la oportunidad de participar en muchos eventos organizados fuera del gimnasio, tanto competiciones sociales fuera del box o playa, y como en eventos solo de ocio. Lo que más destaca de este gimnasio es la sensación de ser parte de una gran familia. Desde el primer momento, te sentirás bienvenido y apoyado por los entrenadores y los demás miembros. Te sentirás motivado y con ganas de seguir adelante con tus objetivos. Vente a probar un mes, ¡no te arrepentirás  !

- Empecé a hacer crossfit por primera vez hace unos meses y estoy encantada. Es un box que anima a formar parte de un equipo, a superarte cada día y sacar los mejor de ti. Con coachs muy preparados y siempre pendientes de los alumnos. Formar parte de esta familia ha sido una de las mejores elecciones de mi vida… Y el Coach-Boss del box, Edu Küpper es la caña, gran profesional y gran persona.

- Un placer entrenar en este box. Es la primera vez que practico crossfit y cada vez que voy me siento más integrado con la gente que ya considero mi segunda familia. Comandados por seguramente uno de los mejores coachs del mundo, Edu Küpper, que cada día saca lo mejor de todos sus alumnos.

- Magnífico box con servicio integral donde practicar Crossfit y otros deportes como Halterofilia, Calistenia, Gimnásticos… Incluso Yoga. Clases a todas horas. Da igual si ya lo has practicado antes o no, su Coach Edu te enseñará desde el principio adaptando cada entrenamiento a tu situación, conocimientos, lesiones, etc. Un gran profesional con muchos años de experiencia.

- Después de haber estado en más Cross. Fit, sin duda costablanca el mejor. Si nunca has hecho Cross. Fit, la forma de integrarte en éste deporte, en éste centro es ideal. Van amoldando los ejercicios para que consigas el nivel que necesitas en todo momento, enseñándote las técnicas gradualmente. Cada coach con su toque especial, siempre atentos a cada miembro de la familia costablanca, acompañándote a cada paso y cada reto, animándote a superarte. Sois unos cracks  !

- Gran sitio para practicar Crossfit tanto si eres usuario habitual como si nunca lo has entrenado. Trato cercano, buena planificación de entrenamientos, y buena adaptación a todos los perfiles. Como experto en el sector, lo recomiendo siempre. Calidad/precio y oferta de centros, no hay otro igual en Alicante. Enhorabuena chic@s  !

- Box con muy buen rollo y compañerismo  ! Edu es un gran entrenador y coach  ! De las mejores decisiones que he tomado 🙂 100% recomendable :D.

- Crossfit costa blanca es el mejor box que se puede encontrar yo inicie sin saber agarrar una barra, tiene muy buenos coachs que te van supervisando y guiando para que hagas los ejercicios de la forma correcta ; las clases son muy dinámicas y lo mejor es que las clases se adaptan a tu disponibilidad.

- El mejor box de Crossfit de Alicante, con el mejor entrenador Edu, que le enseña súper bien a mis padres  ! Son muy amables  !

Bunker coworkgym

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : Carrer Portugal, 11, 03003 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34662459931
  • Página web :
  • Bunker coworkgym de guardia : no rellenado
  • Bunker coworkgym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bunker coworkgym :

- Hace un mes descubrí el mejor centro de entrenamiento de Alicante y estoy super contento. Hay privacidad para entrenar sólo o en compañía con una sala que puedo reservar por horas independientemente de cuántos seamos, ya que se paga por horas. Cuenta con entrenadores personales bastante experimentados que dan clases y son muy simpáticos. Además, abre todos los días las 24h, lo cuál es bastante cómodo. Lo recomiendo muchísimo y repetiré la experiencia sin dudarlo.

- Encantada con el servicio  ! Es el mejor centro de entrenamiento de Alicante sin duda, con entrenadores personales de 10. Además te sientes en gran privacidad y comodidad a la hora de entrenar con amigos o solo/a. También destacar el buen servicio de limpieza que tiene.

- Desde que descubrí este maravilloso lugar para llevar a cabo mis entrenamientos, tanto con mis clientes y por placer, estoy encantada. El poder disfrutar de la sala a la hora que la necesites te ayuda muchísimo  ! Lugar único en Alicante  !

- Seguramente el mejor centro de entrenamiento de Alicante  ! Ofrece la oportunidad de entrenar en grupo, con amigos, debido a la posibilidad de reservar salas durante el tiempo deseado. Ofrece privacidad en las salas e incluso se pueden encontrar entrenadores muy experimentados que alquilan las salas para dar sus clases  !

- Me ha encantado la experiencia. Con tan sólo alquilar una sala puedo hacer mis propios ejercicios tranquilamente con mis amigos o incluso sola cuando yo quiera. Además, está muy bien equipada y está genial que abra las 24h. Repetiré sin duda.

- He ido a entrenar en varias ocasiones. Las salas de entrenamientos son muy completas, tienen muchísimo material. Lo que más me gusta es lo cuidado y limpio que está todo.

- El mejor sitio de Alicante para entrenar a tu rollo con unas instalaciones perfectamente preparadas y entrenador personal top. Muy recomendable  !

- Lugar bien equipado y con intimidad para entrenar a gusto. Además mi entrenador es la caña (Hugo). Recomendable.

- Es el mejor centro de entrenamiento de Alicante, sin duda. Los entrenadores personales son geniales, la verdad es que da gusto ir con amigos a entrenar.

- Llevo más de un año yendo tanto por mi cuenta como con entrenador personal y es el mejor sitio en el que he entrenado nunca. Privacidad, música a tu gusto, buen material, abierto las 24 horas… Brutal  !

FOSTER FITNESS GYM

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : C. Ceuta, 38, 03005 Alicante
  • Teléfono : +34611611506
  • Página web :
  • FOSTER FITNESS GYM de guardia : no rellenado
  • FOSTER FITNESS GYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FOSTER FITNESS GYM :

- Estuve el jueves pasado en este gimnasio, tras leer las reseñas y no podía estar más de acuerdo. Fede es un gran profesional y te hace sentir súper cómoda en todo momento y Ángela es un encanto y te brinda toda la información que necesites con una sonrisa. He de reconocer que en mi caso estuve de prueba, en la opción de grupos VIP y primera opción cuando me libere de carga laboral y pueda llevar una rutina fitness. Muchísimas gracias por vuestra amabilidad y paciencia, pues soy de las personas que preguntan mucho y precisamente por ello, he realizado esta reseña aún habiendo ido sólo un día. Realmente la primera impresión es importante y puedo asegurar que es un centro donde encuentras un gran ambiente de trabajo (limpieza, orden, profesionalidad y buenas vibraciones).

- Excelente gimnasio  ! Con clases en grupo personalizadas, teniendo cada uno su rutina individual. Con posibilidad de hacer entrenamiento de fuerza con todo el material necesario. Federico y Ángela son muy cálidos, se adaptan a las necesidades de cada cliente en su entrenamiento. El ambiente y la energía que manejan ayudan muchísimo a cumplir con los entrenamientos con alegría. Las instalaciones tienen todo lo necesario, además de estar siempre muy atentos a la limpieza del lugar.

- Recomendable al 100%. Es la primera vez que consigo entrenar de forma seguida más de dos meses. Las clases de entrenamiento funcional son divertidas, cada día son diferentes y Fede te motiva un montón. El seguimiento que hace personal hace que mejores semana a semana, además el nivel de exigencia es progresivo. He conseguido mejorar mi postura, mi capacidad física y he dejado de ir al fisio cada poco tiempo. Fede se curra mucho las clases creando un buen ambiente en el grupo. ¡¡¡Es un gran profesional  ! Además, las instalaciones están en muy buen estado que cuidan y mejoran diariamente. Muchas gracias Fede y Ángela por vuestro trabajo.

- Tengo tres operaciones en la rodilla izquierda con secuelas y Federico sabe perfectamente qué ejercicios debo hacer para ganar musculatura y flexibilidad. Es muy profesional, atento y sabe cómo motivar en cada clase. Las clases son muy completas y está muy pendiente de que cada ejercicio se haga correctamente.

- 100% recomendado tengas el nivel que tengas y sea cual sea tu objetivo. Llevo algo más de un mes en el grupo VIP, mi nivel es muy bajo pero ya noto evolución. Fede tiene paciencia infinita y está muy pendiente de que aprendas a hacer correctamente los ejercicios y también tiene en cuenta si tienes dolencias o alguna dificultad, adaptando los ejercicios para tí. Ángela es súper atenta. El trato de ambos es muy personal y te motivan un montón. Os animo a probar, querréis quedaros ; -)

- Después de un año muy duro a nivel personal, Fede y Ángela me han ayudado muchísimo a encontrarme mejor a todos los niveles. Jamás pensé que ir a entrenar me terminaría gustando. Les debo mucho. Se lo recomiendo a todo el mundo 100%. Son encantandores y súper profesionales. Gracias chicos por todo ?

- Apenas llevo dos meses y puedo asegurar que es el lugar en el que mejor me he sentido. Y tengo algunos añitos. Fede es un entrenador completísimo. Sabe, da confianza y su trato es tan humano… Ángela te hace sentir en casa. Cuidan a las personas. No hay mayor motivación. Espero poder seguir mucho tiempo. Mi cuerpito mejora por días. ¡Ánimo, equipo  !

- Llevo con Fede desde que abrió este centro. Un gran profesional y clases súper amenas que varían todos los dias. Si estás buscando un centro de entrenamiento funcional en pleno barrio de San Blas es el tuyo. ????

- Es genial haber descubierto este gym. Ángela y Fede te hacen sentir como en casa y en equipo desde el primer momento. El ambiente es fabuloso y el entrenamiento de un nivel súper top. Me encanta ?

- No importa la edad o complexión física que tengas, si quieres mejorar tu forma física, aprender la técnica y pasar un buen rato con buenas personas… Foster Fitness es el lugar idóneo. ¡Ángela y Fede sin duda harán que te sientas como en casa  !

Next Training Concept

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Segura, 9, 03004 Alicante
  • Teléfono : +34646347286
  • Página web :
  • Next Training Concept de guardia : no rellenado
  • Next Training Concept abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Next Training Concept :

- Gran centro deportivo en el centro de Alicante. Dani y Hector excelentes profesionales. Clases variadas, muy bien planificadas donde trabajas todo el cuerpo. Enganche total a sus clases  !

- Concepto de entrenamiento funcional interesantísimo que, tras un cambio de ubicación, ha acabado en el centro de Alicante compartiendo espacio con los compañeros de Fightland. Clases DINÁMICAS, muy entretenidas y VARIADAS. Dos días a la semana el entrenamiento se focaliza en ejercicios de fuerza, y el resto son circuitos de los habituales en este tipo de boxes. AMRAP, EMOM, For time… Intensos siempre, pero clases que acabas con la satisfacción de haber dado todo lo que tenías por ofrecer. Dani y Héctor, los entrenadores, sin cercanos y comprensivos, y parten de una base de conocimientos que les permite adaptar los ejercicios o las sesiones a diferentes tipos de patologías y lesiones, puntuales o crónicas. Ofrecen también servicio de entrenamiento personal si se solicita. Por último, destacar el ambiente de amistad y camaradería que se respira. Llevo 3 años entrenando con ellos. Espero que muchos más. 10/10.

- Dani y Héctor son los mejores entrenadores que he conocido. Cada día nos sorprenden con entrenamientos variados y motivadores, tanto de cardio como de fuerza. Las nuevas instalaciones, en el centro de Alicante, hacen que aun sea mejor la experiencia. Gracias chicos por estar siempre buscando la manera de superaros  !

- Los entrenamientos son muy entretenidos y siempre son diferentes, las instalaciones están genial ???? Y Héctor y Dani los mejores entrenadores  !

- Entrenamientos dinámicos y divertidos. Si disfrutas entrenando, la pereza desaparece y se convierte en parte de tu rutina diaria. Entrenando en familia es todo más fácil  ! Gracias Héctor y Dani.

- Me encanta este centro deportivo en el corazón de Alicante. Héctor, Dani… Entrenadores altamente cualificados, grandes profesionales, cercanos… 100% recomendable  !

- Un buen gimnasio de entrenamiento. Sus entrenadores son muy agradables y atentos, a la vez que exigentes. Las instalaciones son nuevas y la localización está muy bien. ¡Recomendadísimo  !

- Hay un ambiente increíble, disfrutas entrenando y los resultados llegan solos. Gracias Hector y Dani por hacerlo tan fácil.

- Entrenamiento divertido, diferente y efectivo. Los entrenadores son muy profesionales y cercanos.

- Genial el entrenamiento que hacen  ! Gracias Hector y Dani  !

Escola d'atletes Alacant & Club de Judo Chidaoba

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Víctor de la Serna, 21, 03006 Alicante
  • Teléfono : +34636156117
  • Página web :
  • Escola d'atletes Alacant & Club de Judo Chidaoba de guardia : no rellenado
  • Escola d'atletes Alacant & Club de Judo Chidaoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola d'atletes Alacant & Club de Judo Chidaoba :

- El box con las mejores instalaciones de Alicante. El más grande y completo… Y lo mejor es que están en continuo movimiento. Siempre añadiendo y mejorando. Pero aún así los coach son el mejor valor de este Box de Cross. Fit. No podría estar más contento de estar aquí.

- Excelente lugar para entrenar, inmejorable grupo humano de deportistas. Nivel muy alto de judokas y gente de Cross. Fit. Parking en la puerta. Atmósfera muy familiar. Muy buena relación calidad/precio.

- Las mejores instalaciones de Cross. Fit que puedas encontrar y los monitores geniales, muy recomendable.

- Un buen sitio para entrenar y muy buen trato. La nave es muy amplia, con buena temperatura, mucha variedad de clases y mucho material. Tiene fácil aparcamiento.

- Trato excelente, gran compañerismo. Muy buen nivel, con varios campeones de España.

- Buen box, buenos coach, y buena gente, que más se puede pedir  ! Bueno sí… Un grifo de cerveza pero de momento hay que ir al bar.

- Escuela de atletas para mí excelente por el trato tan cercano. Me siento súper agusto y los coachs muy profesionales. Preocupados siempre para que lo hagas bien. Genial.

- Porque el ambiente que se respira es el mejor para aprender independiente de la edad. MUY BUENOS DEPORTISTAS TANTO EN CALIDAD DEPORTIVA COMO HUMANA Y HUMILDE. Por eso se llevan las 5 estrellas.

- Gran sitio para entrenar, espacioso, aireado, gente muy sana y divertida, profesores muy majos con gran cantidad de horarios y diversidad en clases.

- El mejor lugar para ponerte en forma y divertirte con ello. Grandes profesionales del deporte. Como si todos fuesen familia.

Gimnasio San Gabriel Fitness y Boxeo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C/ de Perú, 13, 03008 Alicante
  • Teléfono : +34681026733
  • Página web :
  • Gimnasio San Gabriel Fitness y Boxeo de guardia : no rellenado
  • Gimnasio San Gabriel Fitness y Boxeo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio San Gabriel Fitness y Boxeo :

- Entreno boxeo femenino y clases de fitness en este gimnasio de San Gabriel desde hace meses y me encanta. Hay muy buen ambiente y la atención es maravillosa.

- Muy buen gimnasio de boxeo y fitness en en San Gabriel, por esta zona ninguno de estas actividades. También te hacen la dieta y el entrenamiento personal.

- El mejor gimnasio de todos los tiempos y con el mejor entrenador muy recomendable te enseñan muy bien hacer los ejercicios correctos te tratan muy bien y te estás en un muy buen ambiente.

- Estoy encantado con este gimnasio es el único de San Gabriel que tiene boxeo y clases de fitness lo recomiendo.

- Es el único gimnasio en san Gabriel que Dan las actividades de boxeo y entrenamiento fitness con entrenador personal, también te hacen dieta y rutina de entrenamiento adaptada a ti.

- He dado un par de clases de boxeo en este gimnasio de San gabriel y estoy encantada lo recomiendo.

- Gimnasio de boxeo en san gabriel adaptado a todos los niveles. Hacen entrenamiento personal y entrenamiento fitness para mujeres.

- Es un gimnasio de boxeo que además tiene estética y uñas. Dan clases de fitness para mujeres y también pilates es muy recomendable.

- Gimnasio muy recomendado en san gabriel, muy buen entrenador personal con gran profesionalidad.

- Muy buen gimnasio de boxeo y fitness en San Gabriel de Alicante muy recomendable.

Boxeo Total Training Academy

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C/ de Perú, 12, 03008 Alicante
  • Teléfono : +34673736323
  • Página web :
  • Boxeo Total Training Academy de guardia : no rellenado
  • Boxeo Total Training Academy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boxeo Total Training Academy :

- Me entregaron la publicidad, fui a probar una clase de entrenamiento personal solo con chicas y me encanto el ambiente. Además los precios son muy baratos para el servicio que dan a nivel calidad precio. Tienen también estética y uñas en el centro, me encanta este gimnasio es el mejor de Alicante y el único gym solo para mujeres que hay en la ciudad.

- El mejor gimnasio para practicar boxeo sin duda tienen entrenador personal y dan kick boxing y mma.

- Entrenamiento Personal a un précio baratisimo y té hacen dieta tambien Lo récompensons totalmente.

- Gimnasio de boxeo y entrenamiento personalizado con precios muy económicos.

- Gimnasio de mujeres con entrenamiento PERSONALIZADO en Alicante un 10 sin duda.

- Gimnasio de boxeo y pilates super top.

- Club de Boxeo con entrenador personal.

- Gimnasio de mujeres en Alicante.

luxury gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Villegas, 4, 03001 Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • luxury gym de guardia : no rellenado
  • luxury gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para luxury gym :

- Es muy buen servicio, se ejercita muy bien, y el creador de este gimnasio me mola un poquitín ????????

Entrenamiento personal de mujeres Alicante

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C/ Brasil, 12, 03008 Alicante
  • Teléfono : +34639560841
  • Página web :
  • Entrenamiento personal de mujeres Alicante de guardia : no rellenado
  • Entrenamiento personal de mujeres Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Entrenamiento personal de mujeres Alicante :

- El entrenador personal de este gimnasio para chicas es muy bueno y profesional te gestiona la dieta y el entrenamiento personalizado. Muy recomendable.

- El entrenador personal es muy bueno y te hace la dieta y el seguimiento personalizado. También dan clases de pilates y fitness, el precio es super barato lo recomiendo.

- Gimnasio de chicas con entrenador personal muy atento y profesional mi novia entrena ahí hace meses y está muy contenta.

- Excelente gimnasio para conseguir tus objetivos, estos adaptados a ti y con atención constante de un profesional. Recomendado  !

- Las clases son super divertidas y el entrenador sabe mucho de nutrición y entrenamiento de pesas. Además hacen boxeo y Cross. Fit en la misma clase, son super completas. Muy recomendable.

Parque Calistenia Guardamar

Categoría : Gym

  • Dirección : Partida Dunas de Guardamar, 1, 03140, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque Calistenia Guardamar de guardia : no rellenado
  • Parque Calistenia Guardamar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque Calistenia Guardamar :

- Perfecto para entrenar durante tus vacaciones. Tiene todos los elementos necesarios para poder llevar a cabo un entrenamiento tanto básico como avanzado de calistenia. Evitar horas centrales en verano ya que puede que no haya mucha sombra en la zona de entrenamiento.

- Muy buena zona de entrenamiento incluso iluminada para entrenar de noche.

- Estupendo parque de calistenia. Perfecto para entrenar en plena naturaleza. Gracias, ha sido una idea perfecta.

- Me encanta, ideal para entrar entre la naturaleza.

- Muy buen sustituto del gym mientras estoy de vacaciones. Las mejores horas para ir a primera de la mañana y a última de la tarde.

- Parque de calistenia muy completo y en muy buenas condiciones.

- Todo un acierto en el interior de un parque natural.

- Muy buen sitio para practicar deporte al aire libre. Muy completo.

- Buenísimo. Algo que siempre he soñado tener al lado de casa.

- Situado en un paraje natural.

Alpha Self Defense

Categoría : Gym

  • Dirección : Paseo Carretera, 75, 03580, Alicante
  • Teléfono : +34603237634
  • Página web :
  • Alpha Self Defense de guardia : no rellenado
  • Alpha Self Defense abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alpha Self Defense :

- Me encantó, he estado en diferentes lugares y gimnasios pero como este ninguno cuando terminas la clase ya estas esperando la próxima para volver, el maestro enseña diferentes técnicas.

- Justo lo que estaba buscando, un entrenamiento a mi medida y profesional.

SANYZENFIT

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Callosa de Sarria n°8, 03530, Alicante
  • Teléfono : +34744629719
  • Página web :
  • SANYZENFIT de guardia : no rellenado
  • SANYZENFIT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SANYZENFIT :

- Me he sentido muy cómoda desde el primer día. Sany es una gran profesional que está muy pendiente de corregirte para que mejores en tu práctica, eso me encanta. Ella siempre te motiva  ! Tiene una luz especial.

- Sany saca lo mejor de ti, es pura energía. No solo son resultados físicos, también son a nivel emocional. Avanzas en todos los aspectos. Clases divertidas y buen rollo siempre. La recomiendo al 1000x1000  !

- Llevo con ellos menos de un año y estoy encantada. Las clases son reducidas y Sany te corrige continuamente, además de que te exige y en poco tiempo notas como tu cuerpo y tu mente va progresando tanto en fuerza, flexibilidad… Y en concentración. Hay variedad de clases y nuy buen ambiente en los grupos.

- Llevo más de un año yendo a Sanyzenfit y estoy encantada. Sany es la mejor instructora que he conocido, te ayuda, te enseña y confía en ti. Las disciplinas son divertidas y para todos los gustos. Lo recomiendo 100% 🙂

- Una profesional como la copa de un pino  ! Las clases son muy amenas y nunca repetitivas. Los grupos son reducidos y Sanyla siempre esta atenta a las correcciones por parte de los alumnos. Si tuviese que recomendar a alguien un centro deportivo, sin dudarlo sería… Body. Zen. Fit !

- Es un centro muy especial, las clases son reducidas, con lo cual la seguridad en estos momentos está controlada. Resaltar la profesionalidad de las clases, para mi un diez es poco. El ambiente es genial y las clases impecables. Recomendable totalmente.

- Gran profesional, grandes logros. Avanzamos disfrutando del momento. Es nuestro sitio, porque somos un equipo, porque sany lo hace posible. Siempre creciendo. Muy recomendable.

- Sany es increíble como entrenadora y como compañera. Las clases divertidas y muy variadas. Sin duda el mejor centro deportivo que conozco.

- Un lugar donde te encuentras como en casa, con personas con muy buena vibra. Sany es genial, capaz de sacar el máximo rendimiento de cada uno y siempre con una sonrisa.

- Sentirse 100% en forma física y mental de la mano de una profesional como Sanila  ! Encontré lo que buscaba  ! Clases de nivel y de todo tipo  !

Entrenador personal Alicante y Pilates - GRUPOiTRAINING - PLAYA

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Casa Club de Alicante Golf, Av. del Locutor Vicente Hipólito, 37
  • Teléfono : +34623535234
  • Página web :
  • Entrenador personal Alicante y Pilates - GRUPOiTRAINING - PLAYA de guardia : no rellenado
  • Entrenador personal Alicante y Pilates - GRUPOiTRAINING - PLAYA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Entrenador personal Alicante y Pilates - GRUPOiTRAINING - PLAYA :

- Nunca había probado pilates de máquina y ayer fue mi primera clase, solo puedo decir que salí encantada  ! Me gustó mucho  ! Tanto las instalaciones como el personal de 10, súper atentos y cercanos con todos. La clase fue súper dinámica y divertida. La profesora estaba súper pendiente en que todas las posturas fueran las correctas. Lo recomiendo 100%  !

- Un modelo de gimnasio y de entrenamientos diferente e innovador. Con grupos de máximo 10 personas con entrenamientos personalizados para cada uno de sus integrantes. Lo mejor, el equipo de entrenadores y ese trato de entrenamiento personalizado, atento y educado, quiero mencionar en concreto a Rafa, es un Crack. Son super profesionales, se nota que disfrutan haciendo su trabajo. Las instalaciones son una maravilla, ayudan a envolverte en un ambiente de relajación y concentración, además con maquinaria de ultimo modelo. En 3 meses he visto resultados que me motivan a seguir  ! Calidad/precio es inmejorable  !

- Buen centro, buenos profesionales y buen sistema de entrenamiento, 45 minutos muy intensos y perfectamente estructurados para grupos de 10 personas máximo, así que el tiempo se pasa volando. Además hay varios horarios todos los días, con lo cual es otra ventaja más. Llevo un mes sólo pero lo recomiendo 100%.

- De los mejores centros de Pilates de Máquinas y Entrenamiento Funcional que he encontrado en Playa de San Juan  ! Instalaciones súper nuevas y modernas con un ambiente muy dinámico y divertido  ! El trato de los entrenadores súper personalizado y te hacen pasar un rato muy agradable  ! Además, tienen 3 centros en diferentes ubicaciones de la ciudad. Muy recomendable ????????

- El mejor centro de pilates de maquinas y entrenamiento funcional de alicante. Las clases son con grupos pequeños por lo que son muy personalizadas y el ambiente es genial. Yo voy al centro de San Juan playa, Alicante y es super chulo, muy cuidado. Nutrición y físio primera sesión gratuita, yo ya he hecho la de nutrición y me ha encantado. ! Os animo a probar !

- Llevo 9 años con ellos, son grandes profesionales siempre actualizados en las últimas tendencias en las diferentes disciplinas. Practico entrenamiento funcional y pilates. Tienen un gran equipo al servicio de los clientes. Además cuentan con servicio de nutrición y fisioterapia. Los recomiendo 100 por 100. Empecé sola y ahora vamos todos en casa.

- Sin lugar a dudas es el mejor sitio para hacer deporte de la zona, instalaciones modernas y bien equipadas. Clases dinámicas, grupos reducidos, entrenamientos personalizados. Los entrenadores muy profesionales, cualificados, cercanos, pendientes en todo momento de que realices cada ejercicio de la forma y técnica correcta. Quien busque un lugar para hacer deporte, éste es su sitio !. 100% recomendable !.

- Desde el primer día estoy encantada. Todos los entrenadores muy pendientes de ti. Además el ambiente en los entrenos es muy bueno, y los resultados del entrenamiento también  !

- Buenos entrenamientos muy completos, instalaciones cuidadas y nuevas. Javier maestro es un gran profesional, atento y siempre pendiente de las correcciones. Un ambiente muy bueno, lo recomiendo mucho.

- Empecé a ir a Greenbox en el mes de junio y allí sigo, atrapado. Es como tener un entrenador personal, adaptando los entrenamientos a cada persona. Cada día el entrenamiento cambia, lo que hace que no me aburra y 45 minutos pasan volando. Los entrenadores, con rafa a la cabeza, son además de profesionales, súper amables…Ahhh y el pilates con máquinas, 100% recomendable. Enhorabuena.

Club Kick Boxing Callosa D'en Sarriá

Categoría : Gym

  • Dirección : Partida Pla de Galbis, 1C, 03510, Alicante
  • Teléfono : +34636321624
  • Página web :
  • Club Kick Boxing Callosa D'en Sarriá de guardia : no rellenado
  • Club Kick Boxing Callosa D'en Sarriá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Kick Boxing Callosa D'en Sarriá :

- Un gran lugar para aprender artes marciales.

- Buenos profesionales.

Palomaret ?????

Categoría : Gym

  • Dirección : ????????, 03610, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Palomaret ????? de guardia : no rellenado
  • Palomaret ????? abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Palomaret ????? :

- What a drive up there but the scenery is beautiful the flight was excellent too.

- A super professional service they offer  ! We felt all the time in the best hands and it was an incredible experience. We would go with them again  ! The location is awesome as well  !

- Por las noches esta mortal nos hemos venido un colega y yo a fumarnos unos petas y es la ostia to tranquilo y las estrellas to bien tambien.

- Me encanta el lugar, ver cómo salen y llegan los parapentes, las vistas son espectaculares.

- Zona de parapente, acondicionada con césped artificial.

- Fue genial, hacen vuelos en parapente y para mí cumple me regalaron un vuelo, subes con otra persona que es el que lleva el parapente y fue genial lo recomiendo 100%. También subí para ver la lluvia de estrellas y se ve el cielo tan bonito y todas las luces de las ciudades maravilloso.

- Parapente muy bonito con vistas hermosas.

- El nueve de octubre fuimos a vivir una gran experiencia, hacer parapente en Agost. Pese a que lo pasamos genial y el sitio es una zona increible para practicar tal deporte, debo admitir que el lugar es bastante reducido para aparcar.

- Subir por las vistas que tiene.

- Vistas increibles.

Basic-Fit Alicante Calle Alcalali

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Alcaláli, 03009 Alicante
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic-Fit Alicante Calle Alcalali de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit Alicante Calle Alcalali abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic-Fit Alicante Calle Alcalali :

- Encantadísimo en general con el gimnasio pero, en concreto, con la magnífica atención, la amabilidad y la profesionalidad de Maika, me gusta mucho las ganas, motivación y confianza que me/nos transmite. El orden y la limpieza es muy importante y sólo puedo decir GRACIAS a la gran labor en todos los aspectos. Muchas gracias por el maravilloso trato y la atención. Lo recomiendo sin duda y les animo a probarlo, les va a gustar mucho.

- Gimnasio genial, personal inmejorable, Laura intenta contentar cualquier duda o problema que tengas. Si tengo que poner algo mínimamente negativo sería que no hay repisa para jabón etc en las duchas e es incómodo dejarlos por los suelos. Por lo demás, perfecto.

- Buen gym con máquinas nuevas a precio asequible y buen parking, el personal muy atento y pendiente sobre todo Laura. Lo único malo que puedo decir son los vestuarios muy pequeñas. Y deberían poner una puerta de separación de las duchas a veces parece que estás en Londres. Y últimamente lo MASIFICADO que está. Ofertas de 4 amigos debería de haber un cupo para poder entrenar. Por la tarde es imposible, y por la mañana todo lleno.

- Nada malo que decir sobre el personal y las máquinas, ya que el personal es encantador. Lo que deja mucho que desear es el horario. No todos tenemos la suerte de trabajar de lunes a viernes, y el sábado no estaría mal que abriera hasta más tarde. Por no hablar de lo masificado que está, si vas por la tarde olvídate de entrenar, estáis dejando que se apunte demasiada gente y debería de haber un cupo. Al final acabaremos yéndonos.

- Muy buen gimnasio y muy buena atención de Jose, la variedad de máquinas y el trato que te dan hacen que valga la pena apuntarse  !

- Fui el otro día a por información y agradezco al chico que me atendió José por adaptarse a mis necesidades ya que hay varios tipos de cuotas. El gimnasio muy chulo.

- Llevamos poco tiempo apuntadas, pero sin duda nos está encantando. Hay una gran variedad de máquinas, además, por las mañanas no hay mucha gente, así que puedes hacer tus ejercicios sin problemas. El personal muy simpático, y la calidad-precio del gimnasio es adecuada.

- Buenas instalaciones, espacio entre maquinas, excelente temperatura para entrenar y sobre todo muy amable y atento Jose el monitor de sala, muy agradecido por el trato.

- Muy buen gym, voy por los entrenadores en especial con Raúl Marset, excelente profesional y nos ha ayudado a ponernos en forma. Muchas gracias  !

Gym Atlas

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Maestro Barbieri, 17, 03004 Alicante
  • Teléfono : +34615102638
  • Página web :
  • Gym Atlas de guardia : no rellenado
  • Gym Atlas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Atlas :

- A great, small, old school, weight lifting gym for people who just want to work out. The gym has the right vibe with the right equipment. Great staff, excellent value. Drop in, weekly, or monthly pricing. No A/C but lots of fans. Great, friendly, members.

- Really cool gym and awesome owner who speaks great English. Old school machines but everything works perfectly. Highly recommended to go here  !

- ¡Gimnasio perfecto  ! Vinimos a Alicante por un mes y buscamos un buen gimnasio para hacer ejercicio. Encontré esta joya y quedamos extremadamente felices. Muy buen gimnasio de la vieja escuela, gran propietario que siempre está dispuesto a charlar y máquinas muy efectivas. Además, solo 25 € por un mes completo, ¡definitivamente lo volvería a hacer  !

- Gimnasio de barrio, el dueño es un crack, transmite un buen rollo increíble que se nota en el ambiente ; por otra parte el gimnasio y las máquinas tienen más años que Matusalén, y aunque se pueda entrenar, el nivel de desgaste de la más máquinas es más que notable.

- Very nice gym with and old school, friendly vibe. They have all the equipment you need for a good workout. Agustin, the owner is very friendly with everyone and it feels like a community. They have daily and weekly tickets as well so ideal for people who are only visiting Alicante. Can happily recommend this gym to anyone  !

- The best gym in Alicante, atmosphere is great, rules of membership are simple and the pricing is very competitive. I especially recomend it to expats or tourists who want to get more local experiance of a gym.

- Me encanta este gym, lo recomiendo sin dudarlo  ! Ambiente del lugar y trato genial un 10. Los entrenadores Agus e Isma se implican muchísimo en el entrenamiento, son los dos grandes profesionales. Da gusto ir a un lugar y sentirte como en casa. Gracias chicos, seguiré entrenando duro y por mucho tiempo con vosotros. ?

- Gym atlas is in a very good location, has a wide variety of exercise equipment and additional equipment for sports. And the people are very friendly and kind.

- Great gym. Came here for a session during my holidays. Guy there even helped me improve my techniques, an added bonus. Highly recommend.

- Es un gimnasio bastante completo, con un excelente precio y que cuenta con un ambiente acogedor y motivador, lo que hace que sea fácil querer regresar una y otra vez. Sin embargo, lo que realmente hace que este gimnasio sea especial es el preparador Agus, ya que siempre está dispuesto a brindar apoyo y asesoramiento en cualquier momento, asegurándose de que todos los ejercicios se realicen correctamente y adaptándolos a tus necesidades concretas.

Bloc Arc

Categoría : Rock climbing gym

  • Dirección : C. Enric Valor, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante
  • Teléfono : +34865790104
  • Página web :
  • Bloc Arc de guardia : no rellenado
  • Bloc Arc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bloc Arc :

- Llevo un par de años yendo y es 100% recomendable Además en verano se agradece poder entrenar con aire acondicionado ?

- Mi hija va a clases de escalada y está aprendiendo mucho, además de divertirse y tener unos profesores que la animan a esforzarse y seguir creciendo. Una actividad muy bonita. Recomendada 100%.

- Fui a clases con Fran y es un profesor brutal  ! No solo es muy buen escalador, si no que sabe cómo enseñar y diseñar entrenamientos para sacar el máximo (que es lo importante). Además el ambiente un 10  !

- Un rocódromo perfecto tanto como para entrenar como para ir por tu cuenta. Personal muy agradable y atento.

- Esta cerrado sin rason, porque estaba escrito abierto on internet.

- Una sala boulder de 10. Plafones inclinados a diferentes niveles, placa y Moon. Board  !, El ambiente es muy bueno, hay una extracción para el magnesio que se queda en el aire, aire acondicionado, los paneles de madera le dan un toque acogedor y cuentan con una sala multiusos donde se hacen diferentes actividades ; yoga, ejercicio funcional. Y el trato genial. Que conste que no me llevo comisión, simplemente se está muy a gusto y se entrena bien.

- Rocodromo muy acogedor, tiene varias opciones para escoger tu tarifa. Fran, uno de los entrenadores muy atento a tu progresión y eso se nota, ya que es titulado en Técnico Deportivo en Escalada.

- Un buen lugar para aprender a escalar, las personas de dentro te atienden genial y se adaptan a tus capacidades físicas. Si te interesa este deporte lo recomiendo.

- Es un lugar tranquilo y mucha armonía y acogedor y las persona que está hayi muy atentas con tigo te explican te Dan consejos y simpáticos agradables y la gente que hay escalando son de buen rollo es un sitio para ir.

- Sitio perfecto para que los peques aprendan y los mayores mejoren y practiquen. Con el mejor ambiente y diferentes desniveles en las paredes. Totalmente recomendado.

CAROLINASGYM

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Nº, Calle del Dr. Bergez, 72, 03012 Alicante
  • Teléfono : +34965241494
  • Página web :
  • CAROLINASGYM de guardia : no rellenado
  • CAROLINASGYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAROLINASGYM :

- El primer gimnasio que me apunte y he vuelto 20 años después. Tranquilo, buen ambiente, y no hay demasiada gente. Muy recomendable.

- Aunque es un gym de barrio, y las instalaciones no son 'modernas', tienen todo tipo de máquinas y, lo más importante, hay muy buen ambiente.

- Lo primero evidente es el orden de las mancuernas, discos, etc. La gente es súper cívica y respetuosa, cosa que se echa de menos en los grandes cadenas low cost, pero lo más importante y valioso es la atención prestada por todos los trabajadores del gym, nada de darte una hojita con una rutina predeterminada y general. Recorren la sala preguntando a la gente que está empezando que tal les va, enseñando a ejecutar el ejercicio bien y recomendando el próximo ejercicio y el de mañana, ESTO HOY EN DÍA CREÍA QUE HABÍA DESAPARECIDO  ! Soy entrenador personal y estoy harto de decir a mis clientes que los gimnasios son una jungla impersonal donde vas a acabar en la elíptica porque no sabes qué ni cómo hacer con las máquinas. En esta ocasión señalo una excepción, éste gimnasio, si tuviera que 'soltar libre' a alguno de mis clientes lo haría aquí. De hecho entreno a alguien allí y sé que tiene el éxito asegurado.

- Es un gimnasio muy bueno para ponerse en forma.

- Me llamo Goyo, llevo más de 30 años entrenando, lo he hecho hasta en gimnasios de élite, os puedo asegurar que C. Gym es uno de los mejores por ser cuasi exterior, pero sobre todo, por el jefe, Fernando, de calidad humana 10.

- Fernando, calidad humana 10. Maquinaria perfecta, limpia y, lo más importante, opciones y alternativas de uso, más qué de sobra. Horario flexible y zonas y sala de estiramiento, so fine  ! ¡CAÑA AL MONO QUÉ ES GOMA  ! ???? CAÑA AL C.

- ¡Pero bueno  ! ¿Dónde está mi reseña  ! Mi reseña fue la primera de este gimnasio, y se borró. Sí, la hice yo hace unos años, pero parece que contrataron a un informático metepatas (que les lleva la página web) y les borró todos los primeros comentarios. Magnífico gimnasio. De lo mejor de Alicante.

- Uno de los mejores gimnasios de todo Alicante  ! Su dueño lo cuida y lo mima para que a los clientes no nos falte de nada. Con el paso de los años lo ha ido renovando con las mejores máquinas del mercado. El ambiente y la gente que entrenan son de lo mejor del barrio. Si te gusta entrenar y vives en Alicante tienes una cita indiscutible en Carolinasgym  !

- Excelente gimnasio. Muy limpio y preparado. Muy buen ambiente y excelente asesoramiento.

- Otro viernes fantástico con las chicas de pilates.

CrossFit Costa Blanca Centro Box CrossFit Alicante

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Bono Guarner, 2, 03005 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34865603553
  • Página web :
  • CrossFit Costa Blanca Centro Box CrossFit Alicante de guardia : no rellenado
  • CrossFit Costa Blanca Centro Box CrossFit Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Costa Blanca Centro Box CrossFit Alicante :

- Un lujo de instalaciones en el centro de Alicante con un gran servicio. Los entrenadores son atentos y profesionales, siempre dispuestos a ayudar y motivar. Sin duda, el mejor Box de Alicante para entrenar, con los mejores profesionales  ! 100% recomendable.

- Esto no es solo un box (gimnasio) de Cross. Fit. Este box te hace sentir parte de una comunidad familiar y dinámica desde el primer día, destacando por contar con entrenadores altamente capacitados que te van a guiar en cada uno de tus entrenamientos, ayudándote a alcanzar tus metas de la manera más efectiva y segura. El ambiente del gimnasio es simplemente espectacular, con una energía muy positiva y motivadora que te empuja a dar lo mejor de ti en cada sesión. Además, tendrás la oportunidad de participar en muchos eventos organizados fuera del gimnasio, tanto competiciones sociales fuera del box o playa, y como en eventos solo de ocio. Lo que más destaca de este gimnasio es la sensación de ser parte de una gran familia. Desde el primer momento, te sentirás bienvenido y apoyado por los entrenadores y los demás miembros. Te sentirás motivado y con ganas de seguir adelante con tus objetivos. Vente a probar un mes, ¡no te arrepentirás  !

- La mejor decisión que hice fue apuntarme  ! Un box de 10, te hacen sentir como en casa, se han convertido en una familia para mi. Los coaches siempre pendientes, siempre haciendo actividades, muchas risas y un ambiente muy sano de deporte. 100% recomendable  !

- Desde que empecé mi acondicionamiento físico en Cross. Fit Costa Blanca no ha sido más que pura satisfacción y un gran servicio. Donde me he sentido en casa y rodeada de una verdadera comunidad que se preocupa por mi y me ayuda a cumplir mis objetivos.

- Un Box de 10, con unos coaches fantásticos y unos compañeros que se han convertido en una segunda familia.

- Llevo haciendo deporte en este box desde que se inauguró en marzo de 2019. Mucha variedad de clases de todo tipo, no solo crossfit y adaptadas, horario amplio, tienen clases desde las 7:30 hasta las 22. Lo mejor ; su ambiente familiar, positivo y las personas que están a su cargo, te hacen sentir desde el primer momento parte de la gran familia que somos, incluido los coachs. También como punto a favor, el poder usar los 4 boxs que tienen por toda Alicante, próximamente 5 A tener en cuenta los eventos que se organizan también fuera del box, lo que le hace diferencial al resto. Mención especial a Ricardo, hará todo lo posible porque te sientas como en casa.

- Box muy recomendable. Profesores que explican al detalle, atentos y profesionales. Y un ambiente muy guay para entrenar.

- Es un lugar increíble. El trato recibido y el avance en esta disciplina es espectacular, los coach son super profesionales, especialmente Bibi y Ricardo, el dueño, súper entregados en su trabajo y con una vocación en su trabajo especular, sin duda el mejor box de Cross. Fit en el que he entrenado.

- Llevo casi un mes en el Crossfit Costablanca, hay buen ambiente, están pendientes del atleta y se cuida el material. Las clases están bien explicadas, algunas horas está muy concurrido pero se trabaja bien.

- El mejor gimnasio  ! Todos los entrenadores son excelentes, te enseñan y acompañan en toda la clase. Los ejercicios son muy variados y todos se adaptan depende de tu capacidad. 100% recomendable  !

Brooklyn Fitboxing PLAYA DE SAN JUAN

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Artista Remigio Soler López, 4, local 1 Local 1, 03540 Alica
  • Teléfono : +34649953749
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing PLAYA DE SAN JUAN de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing PLAYA DE SAN JUAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing PLAYA DE SAN JUAN :

- Nunca me había gustado el deporte y en brookling lo han conseguido  ! Llevo 3 meses entrenando y estoy encantada, es súper divertido y dinámico (se me hace corto) y el cambio en el cuerpo es bestial  ! Muy buen trato por parte del equipo. Unos cracks  ! 100%recomendable  !

- Divertido, muy eficaz para mejorar la condición física y reducir el estrés. Instalaciones en excelente estado y monitores altamente cualificados.

- El mejor entrenamiento Que he hecho nunca  ! Los entrenadores son increíbles y el staff son súper amables. Siempre hay buen ambiente  !

- El mejor entrenamiento  ! Libera stress, mejora la coordinación y es súper divertido  ! El centro de Playa San Juan es buenísimo  ! Sus trainers son geniales  !

- Muy buen ambiente para ejercitarse, además de que el entrenamiento golpeando al saco está súper chulo y el entrenador se preocupa mucho de que hagas las cosas bien. Totalmente recomendable para un estilo de vida saludable  !

- Genial  ! Nunca he sido muy amante de los gimnasios y lo probé pensando que de la prueba no pasaba y ya llevo más de 2 años. Es divertido, dinámico, motivador… Los entrenadores de playa de San Juan son estupendos y muy buenos profesionales. Cada clase te hace quemar mucha adrenalina y desconectar 50 minutos, porque no te da tiempo a pensar en nada que no sea el challenge.

- ¡Me encanta  ! Estoy enganchadísima desde el primer día. Los entrenamientos son muy divertidos y dinámicos y el tiempo pasa volando. Me sienta genial tanto física, como mentalmente y además el gerente y los entrenadores son todos un encanto. 100% recomendable.

- Si te gusta el boxeo y el cardio desde luego que este es tu sitio, llevo un par de años y sigo encantada como el primer día !

- Estoy feliz  ! Hoy he probado las clases de técnica en FBPLAYASANJUAN y me han encantado. Ya no me pierdo ni una mas  ! Gracias a los monitores por ser tan profesionales y atentos. Nos seguiremos viendo.

CrossFit Alicante

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Ladera Actor Arturo Lledó, 2, 03008 Alicante
  • Teléfono : +34637618793
  • Página web :
  • CrossFit Alicante de guardia : no rellenado
  • CrossFit Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Alicante :

- Nunca antes había probado el Cross. Fit, empecé en este BOX y me enseñaron muy bien todos los ejercicios y la técnica. Los monitores son una pasada, siempre se preocupan por ti y hacen las clases muy dinámicas. El ambiente que se genera es muy bueno. Lo recomiendo 100%.

- Me encanta. Muy buenos profesionales dando clases dinámicas y divertidas. No te confundas, terminas reventad@, pero feliz.

- Una verdadera pasada de BOX  ! la gente y los monitores de lo mejor, y Javier, un crack, se preocupa por tu técnica, te ayuda a mejorar y te explica perfectamente los ejercicios y dinámicas, es un gran sitio para entrenar, voy siempre que puedo. Es genial que te traten así de bien y sentirse de la familia del box según entras por la puerta. Gracias por compartir vuestra ilusión con nosotros  ! En nada estoy de entrenando allí  !

- Great staff, programming and nice atmosphere. Highly recommended for a drop-in  !

- Box muy completo  ! Buen ambiente.

- Muy buenas instalaciones, entrenadores muy profesionales y atentos. Me gusto mucho la forma de entrenar, siempre se recuerda la técnica antes de cada entreno. Como punto débil (en mi opinión), Le falta la modalidad open BOX y bajar un poco los precios.

- Entrenamientos muy completos, pero sobre todo muy bien explicados para evitar lesionarse. Todo muy bien acotado por el tema covid. Un pero el calor que hace, otro pro la facilidad para aparcar de forma gratuita por la zona cercana.

- El sitio indicado para hacer corssfit y compartir un rato con muy buena gente. Entrenamientos adaptados para todos los niveles y coaches atentos e implicados con todos los crossfiteros. Lo recomiendo 100%

- El mejor box del mundo.

CrossFit Alc

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Poeta Pastor, 10, 03007 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34657137337
  • Página web :
  • CrossFit Alc de guardia : no rellenado
  • CrossFit Alc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Alc :

- Tuve la suerte de realizar en el 2013 el curso del Level 1 y posteriormente un seminario de halterofilia y powerlifting con el gran Borrazas. Conocí a gente muy maja como Sandra Gallego y me gustó que no había ni open box ni prograciones, así se conserva la esencia de Crossfit y se mantiene a la gente unida. Suerte y un abrazo.

- Pioneros en Crossfit en Alicante y pioneros en crossfit en mi vida, solo palabras de agradecimiento para este equipo que tiene Crossfit Alc, que cambiaron mi estilo de vida y de entrenamiento, con movimientos funcionales constantemente variados a alta intensidad.

- GUUUAAAUUU ! Para mi fue y ha sido el mejor BOX en el que he entrenado. Guardo muy buenos recuerdos. Buenas instalaciones, buenos entrenadores, buena gente, buen rollo… MARAVILLA !

- Primer contacto con el Cross. Fit y me voy encantada, no solo por los entrenamientos completamente adaptables a uno mismo, sino por el equipo humano que lo componen. Muy profesional y con explicaciones técnicas muy buenas. Y luego el ambiente es genial  !

- Es un box en el que los entrenadores están muy pendientes de la técnica que realizas en todo momento (por eso decidí apuntarme a este box), además tienen la capacidad de ir haciendo que cada vez quieras ir un pasito más allá. Tiene un ambiente muy bueno y familiar, dan ganas que llegue ese momento del día en el que vas a entrenar. Como dice Martin “la mejor hora del día”.

- Como principiante en el mundo del crossfit, he encontrado un sitio donde me he sentido siempre a gusto y en constante sensación de equipo. Una calidad humana y un cuidado constante al realizar los ejercicios. Me he sentido siempre seguro para poder buscar mis maximos sin miedo a lastimarme. Lo recomiendo sin ningún lugar a duda  ! Grande Martin y compañía  !

- Grandes entrenadores que enseñan muy bien la técnica y se preocupan por corregirte. El ambiente excelente, un lugar en el que haces amigos, tanto entrenadores como usuarios del box  ! No he vuelto a ver un box en el que te cuiden tanto. Los entrenadores están para ti, pendientes, y no entrenan durante el wod. El mejor de Alicante.

- Los mejores profesionales del Cross. Fit en Alicante y referente en España  ! Se preocupan por ti, tu técnica, por tu condición física, de que mejores con seguridad, buen ambiente… Estoy como en mi casa  !

- Gran Box en Alicante. Trato cercano y familiar a la vez que muy profesional, con entrenadores supervisando en todo momento y proponiendo variedades para adaptar el entreno. Instalaciones de 10 y entrenamientos muy completos. 100% recomendable.

Filo Rosso Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Historiador Vicente Ramos, 28, 03540 Alicante
  • Teléfono : +34637717761
  • Página web :
  • Filo Rosso Fitness de guardia : no rellenado
  • Filo Rosso Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Filo Rosso Fitness :

- Trato muy cercano por parte de los entrenadores, ayudan con los ejercicios a nivel técnico lo que hace que la progresión sea genial. Totalmente recomendable para la gente que busque progresar evitando las lesiones. Un 10  !

- Estoy totalmente enganchada a Filo Rosso. Diferente concepto de gimnasio, trato personalizado y buen ambiente  ! Disfrutas de cada clase.

- Instalaciones, profesionales de 10. Calidad personalizada a tus necesidades. Les encantan lo que hacen, mi pareja y yo estamos encantados.

- Centro deportivo muy actual en cuanto a clases dirigidas y entrenamientos personalizados. Tienen pilates para embarazadas y entrenamientos posparto. Ideal para ponerse en forma combinando sus entrenamientos personalizados, sus diferentes clases dirigidas para pequeños grupos, con el trato familiar y cercano.

- Un gran sitio para hacer ejercicio, las profesoras son súper buenas, con una gran energía que te la contagian, la mayoría de socios son mujeres y hace un ambiente muy familiar, las instalaciones súper limpias  !

- Gimnasio de grupos reducidos, atención personalizada, clases de 45 minutos, ambiente familiar y precios moderados. Un 10.

- Un gimnasio fantástico, muy familiar, profesional y muy buen ambiente.

- Me encanta… Ven a probarlo  ! No se puede explicar…

- Lo mejor que he visto en mi vida.

- Muy bonito.

Fisico Marcial GyM

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Sirio, N8, 03007 Alicante
  • Teléfono : +34646800552
  • Página web :
  • Fisico Marcial GyM de guardia : no rellenado
  • Fisico Marcial GyM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisico Marcial GyM :

- Genial.

- Genial.

Box El Rancho

Categoría : Gym

  • Dirección : CV-773, 76, 03110 Alicante
  • Teléfono : +34657218169
  • Página web :
  • Box El Rancho de guardia : no rellenado
  • Box El Rancho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Box El Rancho :

- 2ª vez que voy y es, como si estuviese yendo 5 años, ya que me han acogido como uno más, desde el minuto 0. Gente muy TOP, sin egos y con unas ganas de pasarselo bien y entrenar impresionantes. Mucho compañerismo y respeto Una de las cosas que más me han gustado, ha sido que no se apuntan los resultados en la pizarra. Tienen mucha variedad de clases, eso sí, reserva con tiempo, porque hay mucha gente, pero siempre vas a poder entrenar. Abren todos los días, SI TODOS, festivos y domingos. Sin duda que volveré siempre que pueda a entrenar allí. Los profesores, muy profesionales, adaptando la carga y los ejercicios a todos los atletas. GRACIAS.

- El mejor box sin duda. Variedad de clases y horarios, los coaches muy cualificados, material de alta calidad marca Ruster. Llegué aquí hace un año sin experiencia previa en Cross. Fit y me sentí como el casa desde el primer día. He aprendido y mejorado técnica en muchos ejercicios y el ambiente es maravilloso. Lo recomiendo totalmente.

- Box súper completo de Crossfit y Hydrox. Material nuevo, diversidad de clases y profesores titulados.

- Instalaciones totalmente nuevas, muy completo en cuanto a equipos. Los monitores con alta preparación deportiva y vocación. Excelente trato personal. Sin duda, el mejor que conozco, y con mucha diferencia. Totalmente recomendable.

- Me ha sorprendido mucho la profesionalidad del equipo y la seriedad con que los dueños llevan este box. La limpieza también es notable.

- Amplias instalaciones, buen material y variedad en el horario. Si estás por San Juan, Campello, o Muchamiel y tu trabajo te deja poco tiempo, seguro encontrarás una clase que se adapte a ti. Solo decide moverte.

- Espectacular Box. Mi primera experiencia con el crossfit. Grupo de monitores y alumnos muy bueno, me hicieron sentir uno más desde el principio. Instalaciones nuevas, amplias y con mucho mucho material. Muy recomendable.

- Espectacular box tanto a nivel de material como a nivel de profesorado, tanto las clases de crossfit como las de halterofilia y funcional son espectaculares, el material es material profesional de la marca ruster, además cuenta con espacio al aire libre en la zona de delante para poder entrenar fuera.

- El mejor box del mundo  ! Con los mejores coach’s que pueden existir.

- Muy buenas instalaciones y materiales, los monitores increíbles, volvere seguro.

ELBOX Grm

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Pol. Ind. Santa Ana, Calle Forjadores nº 5, 03140, Alicante
  • Teléfono : +34640680441
  • Página web :
  • ELBOX Grm de guardia : no rellenado
  • ELBOX Grm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ELBOX Grm :

- Buen sitio para entrenar, inicie mi pasión por el crossfit ahí, gracias a sus profesionales coach, motivadores y preparados  ! Un amplio box con todas las medidas de higiene. Clases muy amenas y divertidas pero a su vez exigentes, muy recomendado  ! Pol, José y David los coach súper trabajo Equipo  !

- Un trato y una profesionalidad extraordinarias. Donde deporte y diversión van de la mano.

- Es el mejor box que he ido  ! Los coach son unos cracks  ! Un equipo de profesionales, grande atletas siempre dispuesto ayudarte. Y no es sólo deporte, sino una gran familia que te apoya, te ayuda, te motiva a ser mejor  ! Los precios no tienen competencia, la Sala es grande con buenas instalaciones, un gran parking. Las fichas limpias, y por un poco más puedes coger el bono del Gym On.

- Grandes profesionales, buenísimas personas los coach, el ambiente siempre alegre, sala limpia, te sientes como en casa. Por cambio de trabajo no puedo ir más, y se me parte el alma. Si tienes alguna duda prueba una clase, ya veras que te encantará  !

- Buen lugar para entrenar. Los coach muy profesionales y muy amable. Hay parking. A través de la app reservas tu clase. Horario amplio. Muy recomendable.

- Buenas instalaciones, horarios para todos, y la mejor programación de workouts para hacerte sudar de lo lindo. Te cambiará la vida.

- Estuve en Crossfit Guardamar durante mis vacaciones, y solo puedo decir que es uno de los mejores Box de Crossfit que he conocido. Muy buenas instalaciones y magníficas personas todo el personal de Crossfit Grm. Entrenamientos muy divertidos y coach muy pendientes de todos durante el entreno. Repetiré sin duda cuando vuelva de vacaciones. Seguir así.

- El mejor sitio para entrenar Cross. Fit de la zona. Ambiente increíblemente bueno y los coach todos super atentos y con buen rollo que flipas. Recomendado 100%

- El mejor sitio de Guardamar para entrenar, buen ambiente entre compañeros y los coach son muy profesionales y están muy pendiente de ti en todo momento, un para ellos.

- Muy buen Box para iniciarte en el Cross. Fit, entrenadores muy pendientes y profesionales, instalaciones muy completas.

Pistas De Voley Playa Publicas

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Niza, 25B, 03540 Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pistas De Voley Playa Publicas de guardia : no rellenado
  • Pistas De Voley Playa Publicas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pistas De Voley Playa Publicas :

- Hay muchas pistas de voley para jugar, están bastante bien.

- Arena limpia. Pero normalmente hay torneos programados los fines de semana.

- Unas perfectas, para disfrutar.

- Perfectas y durante todo el años cursos.

- Hacen competiciones muy animadas  !

- Muchas ahí. Pero ningunas como estas.

- Gran lugar para quienes gustan de jugar voleibol de playa.

Gimnasio Nak Muay San Vicente - Alicante

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : C. San Pablo, 64, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante
  • Teléfono : +34663869210
  • Página web :
  • Gimnasio Nak Muay San Vicente - Alicante de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Nak Muay San Vicente - Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Nak Muay San Vicente - Alicante :

- El mejor sitio para entrenar Thai de Alicante, Kevin y Jesús están pendientes de corregir y son una eminencia y los compañeros genial, el mejor ambiente  !

- Súper limpio, siempre atentos a los clientes, muchas clases para elegir y los mejores monitores.

- Excelente trato tanto de la gerencia como de sus instructores. El MUAY THAI una pasada, entras a formar parte de una familia, con clases todos los días por la mañana y por la tarde, genial para los que trabajamos a turnos.

- El mejor gimnasio donde entrenar muay thai, tanto si empiezas de cero como si ya tienes cierta experiencia en deportes de contacto. Instalaciones nuevas e impecables. Sobre todo destaca el trato familiar que recibes desde que entras por la puerta.

- El gimnasio está muy bien, tiene de todo y con la reformas que se está haciendo está quedando fantástico, las clases de Muay Thai son muy buenas con los mejores maestros, Chenio estás haciendo un gran trabajo.

- El mejor gym de artes marciales que puedas encontrar, atención al cliente excelente, equipamiento también fantástico y muy buenos profesionales y lo mejor de todo para los tiempos que corren y que nadie pueda poner la excusa del dinero, su precio para todas las actividades es muy asequible a cualquier bolsillo.

- Excelentes instalaciones, cada día mejor… Una vez que entras formas parte de la familia Blume… El grupo de Muay thai todos son una gran familia… Los recomiendo A1.

- Excelente trato y servicio  ! Instalaciones nuevas, ahora con el cambio que han hecho todo se ha quedado muy bien, entrenadores muy profesionales y buenos  !

- El mejor gym al que he ido. Tiene de todo y el personal es magnífico. Desde el primer día te hacen sentir en familia.

Studio Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Ceramica, 1, 03010 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34966359556
  • Página web :
  • Studio Fitness de guardia : no rellenado
  • Studio Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio Fitness :

- Hay clases dirigidas desde las 7 hasta las 20. Entrenadores decidáis y profesionales.

- No soy usuario, simplemente soy vecino del barrio y hace tiempo entré a preguntar por un masajista que fuera fisioterapeuta y me remitieron a una muy buena, la mejor de Alicante. Gracias. Nada más entrar se respira el ambiente sano y deportivo. Muy majos y llevan bastante tiempo. Muy bien. Acuden clientes de toda la zona.

- Un buen gimnasio. El local no es excesivamente grande y se nota que es de barrio. Los aparatos aparentan algo antiguos pero están bien cuidados. Los aseos, por lo menos los de hombres, están limpios y con buen mantenimiento y cuenta con sauna. Los monitores son gente preparada, simpáticos y están bastante atentos. La verdad es que es un lugar al que apetece ir, desde luego el ambiente en general es agradable y no he visto el típico macarrilla de gimnasio, los precios son los normales.

- Me encanta el buen ambiente que hay, sobretodo lo bien dirigido que está muy recomendable.

- Buenas instalaciones, gente agradable y buen ambiente. El dueño, Kike, es un crack, siempre está ahí para ayudarte y super simpático. La nueva app un gran acierto.

- Llevo ya tiempo en este gimnasio y no puedo decir nada más que me encanta. El personal es muy amable y el gimnasio muy complejo. No pienso cambiar. ?

- Que sepan este es el mejor el mas bonito gimnasio de alicante y ademas el mejor entrenador esta hay. 'El patron' para mi es el señor kike lopez.

- Simplemente geniales ¡  !

- Me encanta, he pasado de odiar el spinning a no poder pasar un día sin ir a clase. Las clases personalizadas de pilates con maquinas especificas son excelentes y económicas. Grandes profesionales.

- LLevo apenas un par de meses y el ambiente es Genial… Nada que ver con otros GYM y encima las instalaciones son de muy buena Calidad.

PRAMA Fitness San Juan (Alicante)

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Maestro José Garberí Serrano, 15, 03540 Alicante
  • Teléfono : +34965318618
  • Página web :
  • PRAMA Fitness San Juan (Alicante) de guardia : no rellenado
  • PRAMA Fitness San Juan (Alicante) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PRAMA Fitness San Juan (Alicante) :

- Alucinante… La verdad. El mejor gimnasio que he visto. Jamás me aburro, siempre algo distinto, siempre completo, es como una discoteca con ese control de luces, súper fresquito en verano, buen rollo, y te pones súper en forma. Me encanta, y es el primero de una franquicia. La clase de prueba es gratuita.

- Entras a Prama, te ejercitas, lo das todo y te vas feliz a seguir el día Para mi ha sido el primer lugar en el que conecto con el ejercicio desde un lugar positivo y divertido, desde el placer de estar haciendo algo para mantenerme sano sin sentirme perdido o fuera de lugar. Hay varios tipos de clases. Unas más de fuerza, otras de cardio, algunas mezclan todo. También puedes hacer fitboxing, relajarte en una clase con principios de Yoga o hacer ejercicio a tu ritmo siguiendo una clase. Tienes un pulsómetro que te marca el desempeño en la sala y luego va a una nube en la que puedes ver tus métricas para seguir con foco en mejorar. Los monitores están pendiente que hagas bien las posturas y eso da seguridad. Las instalaciones son de 10. Se preocupan porque todo este bien, limpio y son muy rápidos haciendo las reparaciones propias del uso. Buena gente que si quieres hacer comunidad, hacen algunas quedadas en las que te lo pasas genial. Yo voy con ganas cada día  !

- Un lugar único para hacer ejercicio para todos los niveles  ! Esta muy bien acondicionado, un ambiente estupendo. La sala es muy chula. Los monitores, grandes profesionales que te enseñan y corrigen la técnica para evitar posibles lesiones. Menuda suerte tener en la Playa de San Juan un sitio para entrenar como este  !

- Me encanta esta forma tan distinta para entrenar. Y el equipo es un 10  ! Siempre están pendiente de ti  !

- Desde que probé la primera clase de PRAMA me enganchó mucho el concepto. Entrenos dinámicos, muy variados, que permiten mantenerte en forma sin tener que pasar más de 45 min entrenando. Además me ha llamado la atención el ambiente del gimnasio, la música y el buen rollo que hay con los entrenadores. Definitivamente, muy recomendable  !

- PRAMA es un concepto distinto de entrenamiento al que puedas encontrar en cualquier gimnasio. Clases súper dinámicas que hacen que te enganches y quieras más. Son 45 minutos en los que trabajas todo tu cuerpo y en los que tienes al entrenador/a pendiente de tí, corrigiendo postura, animándote a que confíes en tí y sigas hasta el final y echándote unas risas mientras te tiemblan las rodillas… Os animo a que lo probéis (tienen una clase gratis sin compromiso) y a que sintáis el subidón que os va a dar con cualquiera de sus clases.

- Brutal, motivación en estado puro y poder conseguir tus objetivos, el ambiente generado por la música, luces, imágenes… Crea un ambiente ESPECTACULAR. Las sesiones están muy bien dirigidas, ejercicios con paneles luminosos en el suelo y pared, trabajos de velocidad de reacción, fuerza, cardio… Preparado para la próxima sesión  !

- Yo nunca he sido de gyms, pero entrar en PRAMA y entrenar cualquiera de sus programas, entre efectos de luces y sonidos, y además guiada por sus entrenadores súper profesionales es algo totalmente distinto que no entiendes hasta que lo pruebas.

- ¡Brutal  ! Gran variedad de clases y equipo siempre muy atento para corregirte y motivarte. Recomiendo 100%

- Nunca he conseguido estar apuntada a un gym más de 6 meses porque me desmotiva y me aburro. En Prama estoy más en forma que nunca, sin lesiones y todo dentro de una hora (45 min + ducha). Desde luego es la solución fitness para mi.

Climent Club | Jiu Jitsu | MMA | Boxa | Grappling | Muay Thai |

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Burgos, 8, 03015 Alicante
  • Teléfono : +34649235582
  • Página web :
  • Climent Club | Jiu Jitsu | MMA | Boxa | Grappling | Muay Thai | de guardia : no rellenado
  • Climent Club | Jiu Jitsu | MMA | Boxa | Grappling | Muay Thai | abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Climent Club | Jiu Jitsu | MMA | Boxa | Grappling | Muay Thai | :

- Best gym I've trained at, by far. Everyone is super welcoming and friendly, for all levels and experience. Really international, loads of different countries and languages, some days the coaches are giving instructions in three different languages to help people. Top quality instruction and environment. Highly recommend.

- Si alguien pasa por Alicante no puede perderse la experiencia de conocer este gimnasio y su gente, Excelente ambiente, excelentes entrenadores, por lejos de los mejores gimnasios del mundo.

- Excelente club para entrenar artes marciales, compañerismo y buena energía en el ambiente  ! Además de contar con múltiples luchadores profesionales, de los mejores club que he visitado.

- Hoy he pasado conocerlos mucha cercanía una Familia muy única volveré de Cáceres visitarlos muchas Gracias.

- Hola buenas me gustaria entrenar en este gimnasio artes marciales de forma seria lo que pasa es que vengo de burgos y no se si teneis sitio para mas gente ya que estareis a tope me gustaria mudarme a alicante por entrenar en ese gimnasio y me gustaria saber si teneis sitio y como funciona un poco todo un saludo maestrodateevam yiiiiiiiiiiihaaaaa espero su respuesta.

- Hoy fui desde Águilas a conocerlos y aparte de ser unos grandes profesionales. Humildes, sencillos y cercanos. Muy grandes Jorge y Agustín  !

- El mejor gimnasio de MMA JIUJITSU. Con maestros increibles y grandes personas y atletas.

- Excelente ambiente para entrenar  !

- Los dos mejores profesores de Jiu Jitsu del mundo al alcance de cualquier persona que desee aprender y mejorar en artes marciales.

- Este gimnasio es el epicentrode las artes marciales mixtas en España, lograron y lograran cambiar este deporte a nivel nacional.

Spartan Studio Pole Dance Alicante

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Gral. Pintos, 5, 03010 Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Spartan Studio Pole Dance Alicante de guardia : no rellenado
  • Spartan Studio Pole Dance Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spartan Studio Pole Dance Alicante :

- Si llegas a mi comentario con dudas de probar, hazlo. Este es el sitio correcto. Este deporte para mi es un reto, no soy un gran deportista y aqui he encontrado la motivación para ser constante, superarme y conseguir una disciplina que hasta ahora no había conseguido. No te quedes con el día de prueba, échale un par y prueba por lo menos un mes.

- Totalmente encantada con la escuela y los instructores, una experiencia de diez que se vuelve adictiva con el paso del tiempo, la mejor decisión que he podido tomar ha sido apuntarme a pole junto a ellos 100% recomendable  !

- Gran escuela de aéreos y mucho más, un espacio en el que encontrarás profesores altamente cualificados, ambiente divertido y acogedor, super instalaciones, clases regulares y talleres especiales. Laura y Adrián mi familia polera en Alicante ?  !

- El Pole dance es un deporte en el que hoy en día mucho se habla y el mejor lugar en Alicante es 'Spartan Studio' sin duda, no solo te vas a enamorar, si no que te volverás adicta a ello, te hace sentir una conexión entre la barra y tu, además saca toda la sensualidad que llevas dentro… A mi me encanta y llevo años practicándolo y lo recomiendo, los coach son muy profesionales y están pendientes de ti en todo momento, por eso yo les doy 5 estrellas… Inscribete. No te arrepentirás.

- La mejor escuela de Pole sin duda. Aprendes muchísimo en cada clase y los Instructores son fantásticos, te motivan a seguir rompiendo barreras y a superarte cada día.

- Recomendable 100%, por profesionalidad, cercanía, atención individualizada, y respeto. Mi hija de 12 años lleva más de un año en esta escuela y estoy súper orgullosa de que pertenezca a ella, sé que la cuidan y la enseñan de acuerdo a sus posibilidades y capacidades, animándola a superarse y a esforzarse respetando su ritmo de aprendizaje. Gracias Adrian.

- Estoy encantadisima con las clases, no conozco ningún studio mejor por la zona de Alicante Centro deseando volver.

- Llevo 2 meses y estoy más que satisfecho y feliz con la el centro. Los profesores y la gente son muy cercanos y amigables además de ser unos auténticos profesionales. He tenido resultados rápidos y mi cuerpo nota el ejercicio en apenas unas semanas, muy recomendable para todos aquellos que quieren hacer deporte y provar algo diferente que no sea el típico gimnasio o centro de crossfitt tan de moda últimamente. Precios asequibles y clases muy dinámicas y divertidas. Seguiré lleno mientras el bolsillo me lo permita x. DD.

- Hay muy buen ambiente, los profesores son muy majos y te sientes segura con ellos. Llevo varios años yendo allí y lo recomiendo totalmente, ¡además de que el pole es un deporte maravilloso  !

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a