Contactar con un gimnasio en Alfafar, 46022

Contacte con un gimnasio en Alfafar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Alfafar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Alfafar o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 8 gimnasios en Alfafar :

Parque de calistenia secundario

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. dels Reis Catòlics, 62, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque de calistenia secundario de guardia : no rellenado
  • Parque de calistenia secundario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque de calistenia secundario :

- Unas barras perfectas, aunque no tan sofisticadas como las que hay a cien metros, aun así mucho mejores que las que hay en Campanar, Valencia. Ojalá tuviéramos parques así allí.

ICON Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Dr. Ventura Alabau, 1, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : +34619250551
  • Página web :
  • ICON Gym de guardia : no rellenado
  • ICON Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ICON Gym :

- Vengo del low cost que hay al lado y evidentemente, la diferencia es abismal. Ya solo como huele al entrar se nota. Hay una chica muy maja todo el día limpiando, se puede comer en el suelo del Icon. Los baños parecen de un hotel de lujo, donde estaba yo el jabón de manos olía a fairy y no había para secarse las manos, me llevaba yo papel de casa para secarme las manos. Aquí tienen hasta frasquitos con compresas, con algodones, cajitas de kleenex, hasta una báscula. Las máquinas están muy bien y hay de todo tipo. Tienes todos los grupos musculares tanto dentro como fuera. Llevo 10 años entrenando en diferentes gimnasios y hay máquinas que no había visto en mi vida. La música suele estar bien. A veces ponen reggeton????pero normalmente ponen hip hop muy chulo. Hay zona exterior de crossfit y también hay dentro dos escaladoras. Solo echo de menos una zona interior para hacer abdominales si hace frío fuera pero como poder, puedes acoplarte en algún sitio. El ambiente a mí me gusta. Vine por cambiar de aires un mes y me he quedado. Aunque tengo pagado el otro gimnasio hasta octubre, de aquí yo ya no me muevo.

- Estaba apuntada casi 1 año (desde apertura) y tenía que darme de baja porque el gimnasio estaba lleno y sin ventilación, ahora igual la tienen, no se. Luego muy mala atención del cliente, nadie te saluda ni responde a “hola” en la recepción. Creo que es importante. Finalmente las máquinas están ok, hay variedad y entrenar fuera también mola mucho, por esto dejo 3 estrellas.

- Excelente ambiente, Huele MUy. Y BIEN algo que no pasa en otros gimnasios. Tiene salas en interior y exterior, variedad de maquinas, zona de entrenamiento funcional. Lo que mas valoro son las maquinas especializadas para gluteo  ! Por otra parte la decoracion e iluminacion es exquisita. Aun queda ampliarlo, estoy emocionada por ver las salas nuevas.

- El mejor gym de Valencia con diferencia  ! Soy de Tarragona pero vine a valencia a estudiar y venir a este gym era mi capricho  ! Super orgullosa  ! Musica increible, maquinas geniales y nuevas, ambientazo e intalacionea brutales  !

- He venido a Valencia un finde, y he venido a entrenar para ver que tal está. El ambiente brutal, nada que ver con los comerciales, la música en mi caso me gusta, en el caso de que a ti no, usa cascos (es lo que hago en mi gimnasio local). Ambiente jóven, todo tipo de maquinas (si la calidad no te convence, en ningún gimnasio encontraras esta variedad). La decoración es brutal, iluminación favorable. Atención al cliente BRUTAL, muy majos. Mi gimnasio habitual es bastante inferior en todos los sentidos y cobran 19€ al dia, no os quejéis y mintáis por envidia. Recomendable no, lo siguiente.

- Un gimnasio que se merece 5 estrellas de forma objetiva: Empecemos por partes… 1. Un gimnasio es un lugar donde se va a entrenar en cuanto a incremento de masa muscular. Eso de clases colectivas etc es un extra que añaden los gimnasios de cadenas grandes para complacer a los clientes fantasma (pagan mes, van a una clase de Body Combat en ese mes y no vuelven). Este gimnasio no ofrece eso, ofrece maquinas de musculación, zona de peso libre, zona de entrenamiento funcional y zonas de cardio. 2. Al entrar había un chico que se llama Óscar, muy buen trabajador en recepción, muy buenas vibras y pudo solucionarme todas las dudas que tenía. 3. El gimnasio tiene zonas de vestuario algo pequeñas, eso si, se ve que van a hacer cambios, agrandar el gimnasio en general. Es decir, que lo que es ahora a día de hoy 6 de diciembre 2022 no tendrá nada que ver con lo que será en unos meses y años. Es un gimnasio en proceso de mejora y expansión. No es un gimnasio de cadena grande que ya sabe 100% todo lo que tiene y quiere ofrecer. 4. No todas las máquinas son de marcas conocidas…Eso importa  ! No, sinceramente con una barra, jaula, pesas, mancuerna y banco ya se puede conseguir un físicazo…El que habla mal de que si no hay muchas Nautilus o lo que sea, es por tocar los ????s. 5. Tiene una variedad enorme de maquinas, muchas barras espectaculares, van a añadir más productos para poder hacer sentadilla y banca y además tiene una tarima de peso muerto en condiciones, no como muchos otros gimnasios por Valencia que no tienen semejante cosa. Podría seguir…Si queréis algo más al 100% subiré un vídeo en mi canal de You. Tube que se llama igual que mi cuenta. Pd: No vayáis ahí por el Hype, id para entrenar. Es un gimnasio bueno para postureo, pero si vais como fui, para entrenar (la música está algo alta pero, si te pones unos auriculares como hacemos muchos al entrenar seriamente, no sientes nada), sinceramente es muy bueno también. Si vivís cerca del gimnasio, id ahí.

- Sin duda el mejor gimnasio en el que he estado, el ambiente y la estética son brutales, hay máquinas que no había visto nunca, muchísimo material y huele de maravilla. El personal es súper amable y está todo súper limpio, encima no hace falta ni llevar cascos porque la música es una maravilla, 10/10.

- A destacar la cantidad y calidad del material y máquinas, muy muy muy limpio y con buena música para entrenar. Van a poner clases de cardio, por lo que aún no puedo valorarlas. El mejor gym de la provincia de Valencia  !

- Gran gimanasio con mucha variedad de máquinas para todo tipo de ejercicios. Se puede entrenar tanto en el exterior al aire libre como en sala. Ojalá todos los gimnasios como este.

Titan Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Avinguda Alfafar, 11, 46910 Benetússer, Valencia
  • Teléfono : +34960728515
  • Página web :
  • Titan Fitness de guardia : no rellenado
  • Titan Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Titan Fitness :

- Por lejos el mejor gimnasio de Valencia  ! Donde se puede entrenar de verdad  !

- Buen gimnasio, muy amplio, buen ambiente, buena maquinaria y mucha variedad.

- Hola, voy a dar mi opinión respecto a este gimnasio después de pasar por diferentes gimnasios y algunos franquicia, me encanta, sinceramente, tiene máquinas americanas de las buenas, nunca había visto tantos culturistas chicos y chicas como en el Titán y luego el ambiente muy bueno, es como un ambiente familiar, y encima ahora lo han reformado entero vestuarios y todo y esta precioso, lo recomiendo a todo el mundo que quiera entrenar, espero que a alguien le sirva mi reseña, gracias.

- Muy recomendable, gran variedad de máquinas y siempre con una atención personalizada, muy buen ambiente que me hace sentir como en casa.

- Gran gimnasio con maquinaria de calidad. Siempre atentos a que hagas los ejercicios correctamente y prestando su ayuda siempre que lo necesites. Tienda con gran surtido de productos y asesoramiento. El mejor gimnasio en el que he estado sin duda.

- Es para mayores de 18 años  ! O pueden ir también menores  !

Colonial Sport

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Pintor Segrelles, 4, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : +34961810636
  • Página web :
  • Colonial Sport de guardia : no rellenado
  • Colonial Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colonial Sport :

- Una mente que se abre a nuevas vivencias nunca vuelve a su tamaño original. Esta experiencia hace que cualquier gimnasta una vez pasa por aquí nada sea lo mismo…

- Bastante bien, teníamos pensando ir a otra cadena de buffet libres y al final terminamos por probar El Colonial. Tiene parking, es muy amplio, los camareros y camareras muy amables. La comida muy buena y bastante variedad, las medidas sanitarias estupendas (te tienes que poner guantes). En fin calidad-precio de los mejores buffet de Valencia que yo conozco. Además el precio es acorde con lo que ofrece. Lo recomiendo.

- Local precioso y muy limpio. Camareros muy atentos y amables, la comida variada teniendo en cuenta que había unas comidas mejores y otras peores.

- Trato inmejorable, muy bien organizado, mi hija disfruto mucho. Merece la pena hacer kilómetros. Yo lo recomiendo.

- Calidad precio un 10. Muy buen servicio, buena comida, hay terraza y aparcamiento. Repetiremos  ! @emprendiendojs.

- Todo muy bueno pero marisco escaso y flojo, lo demás bastante rico y con fundamento.

- Muy buen lugar para comer sin para (bufé libre) excelente atención y servicio, y precio razonable.

- La comida muy buena, el sushi escaso y a la final nos dicen que no hay café, que se ha estropeado la cafetera.

CR7 FITNESS BY CRUNCH ALFAFAR

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Pl. Alquería de la Culla, 10, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : +34682155024
  • Página web :
  • CR7 FITNESS BY CRUNCH ALFAFAR de guardia : no rellenado
  • CR7 FITNESS BY CRUNCH ALFAFAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CR7 FITNESS BY CRUNCH ALFAFAR :

- El gimnasio es amplio, máquinas modernas y no está masificado. Sin duda lo mejor son las actividades dirigidas, las hay en todas las franjas horarias y los monitores dan opciones para todos los niveles, muy recomendable,

- Llevo un año viniendo a este gimnasio y desde que están Mar y Alejandro ha mejorado con creces  ! Hay mucha más variedad de máquinas, puedes entrenar tranquilamente sin necesidad de esperar apenas aún con afluencia de gente, destaco sobre todo los monitores, muy simpáticos y a tu disposición siempre para lo que necesites  ! Muy muy recomendable  !

- Buena atención, maquinas limpias y nuevas, espacioso con varias salas para hacerlo más espacioso. La única pega las pistas de padel que están en la azotea y no son muy buenas (mala orientación por lo que el sol pega de cara y la moqueta algo gastada) por lo demás todo bien.

- El gym CR7, súper recomendable. Monitores amables y muy colaboradores. Muy buen ambiente en el gimnasio, enorme cantidad y variedad de máquinas (recientemente han ampliado y ahora hay un motón más). La afluencia del gym está bastante distribuída por lo que nunca tienes problemas para entrenar como dios manda. Además de la típica sala de máquinas tienen una sala muy grande de spining y otra grande para actividades grupales. Como digo, súper recomendable  !

- Nos ha encantado a mi pareja y a mi. Mar es un encanto, las instalaciones súper limpias y todo en su sitio. 100% recomendable  ! Y las tarifas sin competencia en la zona.

- Los entrenadores son geniales. Estan pendiente de ti y siempre q los necesites te ayudan además de animartete a esforzarte mas. Llevo pocos meses y ya noto como he pasado de estar atrofiada a poder hacer muchas cosas. Las instalaciones si ya estaban bien, ahora mucho mejor con más equipación y por fin puedes ducharte sin quemarte. Lo recomiendo, anímate y pasate, yo después de ver varios me lo recomendo un amigo y me alegro de haber hecho caso.

- Han ampliado máquinas y se puede entrenar con tranquilidad. Alejandro (monitor) da buenos consejos para entrenar y Mar (monitora) es muy simpática.

Forma Sport Alfafar

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Clara Campoamor, 2, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : +34960612052
  • Página web :
  • Forma Sport Alfafar de guardia : no rellenado
  • Forma Sport Alfafar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forma Sport Alfafar :

- Un desastre a modo de Mantenimiento de las máquinas, Máquinas antiguas y sin mantenimiento. Es Una VERGÜENZA que no funcionen los aires acondicionados. Que sea Barato no quiere decir que no funcione lo Básico. Una Pena. Espero que las reseñas las lean y tomen medidas.

- Buen gymnasio, espacioso, limpio y luminoso. Máquinas repetidas, aire acondicionado funciono, aparcamiento suficiente.

- Tiene lo necesario para realizar el entrenamiento. Ni más ni menos. Excelente atención. Pues hasta ahora siempre lo e encontrado limpio. No tengo quejas.

- Si tengo algo que resaltar Es la excelente atención de Ángeles en recepción. Resolvió todas mis dudas en mi estancia y experiencia dentro del gym. Y me hizo sentir muy bien. Le pondría un 100 por su disposición y aptitud.

- Es grande y siempre está limpio, el personal es muy amable.

- Soy usuario desde hace más de un año y estoy muy contento con este gimnasio. Relación calidad/precio inmejorable, especialmente si aprovechas una de sus muchas ofertas. Instalaciones amplias y en considerable buen estado. PRO: Precio muy económico, instalaciones relativamente buenas, excelente calidad precio, horario muy amplio. CONTRA: se llena mucho en horas punta, a veces hay escasez de mancuernas/discos concretos.

- E visto malas puntuaciones sobre este gimnasio pero e de decir que lo que ofrece por el precio que tiene esta muy bien, mucho espacio, máquinas repetidas y un muy buen horario. Por la zona hay más gimnasios por más dinero y con muchísima más aglomeración de gente. En lo único que flaquea un poco es un poco en la limpieza (que si nosotros los usuarios fuésemos un poco más limpios estaría mejor) y la temperatura que hace, ya que ahora hace bastante calor.

Productos Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Avinguda Alfafar, 4, 46910 Benetússer, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Productos Gym de guardia : no rellenado
  • Productos Gym abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Productos Gym

Ronald Gym Club

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Sèquia la Manega, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ronald Gym Club de guardia : no rellenado
  • Ronald Gym Club abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ronald Gym Club

Ya no hay gimnasios en la ciudad Alfafar, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Alfafar

ICON Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Dr. Ventura Alabau, 1, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : +34619250551
  • Página web :
  • ICON Gym de guardia : no rellenado
  • ICON Gym abierto el domingoe : no rellenado

CR7 FITNESS BY CRUNCH ALFAFAR

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Pl. Alquería de la Culla, 10, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : +34682155024
  • Página web :
  • CR7 FITNESS BY CRUNCH ALFAFAR de guardia : no rellenado
  • CR7 FITNESS BY CRUNCH ALFAFAR abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a