Contactar con un gimnasio en Alcorcón, 28007

Contacte con un gimnasio en Alcorcón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Alcorcón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Alcorcón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 39 gimnasios en Alcorcón :

Rustic Training Club

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Industrias, 59, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34616329377
  • Página web :
  • Rustic Training Club de guardia : no rellenado
  • Rustic Training Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rustic Training Club :

- Un lugar excelente para hacer deporte en todos lo sentidos. Se trabaja en grupos pequeños, para todas las edades, con entrenamientos individualizados hasta dónde sea necesario ; un entrenador que está siempre pendiente de que hagas los ejercicios correctamente, y que trata de adaptar cada detalle a tus circunstancias personales ; todo ello con un ambiente excelente. En definitiva, llevamos ya dos años en Rustic y tan contentos como el primer día. ¡Totalmente recomendable  !

- Feliz de que una amiga me recomendara el sitio. Monitores super agradables y profesionales. Muy buen trato, ejercicios personalizados. Noto un montón mi avance personal. Lo mejor poder compartirlo con mi peque. Su profe Cris es un amor, aparte de muy buena profesional. Haces ejercicio, mientras tu niña se lo pasa genial y mejora su psicomotricidad. Lo recomendaría sin duda. Fuera del típico gimnasio. Gracias por ser como sois.

- ¡El mejor sitio que he probado  ! Entrenamiento super bien adaptado a cada persona, atención constante durante el mismo y además muy ameno. Respecto al centro todo muy bien distribuido. Nada que ver con los gym tradicionales.

- Después de años con problemas de espalda, dolores y haber intentado diferentes programas, ejercicios, necesitaba un lugar donde poder empezar otra vez de cero. El mayor valor es el 'método propio' que tienen de entrenamiento planificado. Antonio, el monitor, planifica los ejercicios con tiempo y los adapta a las necesidades de cada uno si hace falta. Cada día es diferente y eso hace que sea muy ameno y super importante para la motivación. Te supervisa, te corrige, te enseña y además te anima. Importante también que aquí no se pierde el tiempo y si se viene 2 días por semana la evolución y la mejora es continua. Leer las reseñas que se lean aquí me ayudo a decidirme y la verdad que no he podido tener mejor suerte, en casi 3 meses soy otra persona, ahora tengo salud y soy más feliz. Gracias.

- Sitio perfecto para entrenar, ponerte en forma y pasarlo bien  ! De los mejores centros de Alcorcón. Si quieres entrenar con tu peque es ideal, Cris es la profe de los niños y es un encanto. Antonio y Daniel unos máquinas.

- Cansada de dar tumbos por los gimnasios tradicionales, buscaba sobre todo orientación personal y motivación para mejorar mi forma física (sin dejarme el riñon). Encontré Rustic Training y desde el primer día de prueba gratuita lo vi claro. ES DIFERENTE, ES FLEXIBLE, PARA TODOS LOS PÚBLICOS, PARA TODOS LOS OBJETIVOS… Un gran centro deportivo en manos de grandes profesionales. Estoy encantada y agradecida. Se lo recomiendo a todo el mundo.

- Nunca he sido de gimnasios y aquí llevo ya 6 meses. Es un entrenamiento funcional con clases reducidas en el que progresas a tu ritmo con un gran asesoramiento por parte de los monitores y un mejor trato. Para todos los niveles, ya que te adaptan los entrenamientos. Totalmente recomendable.

- Muy recomendable. Anteriormente he probado otros gimnasios y jamás había recibido está atención tan personalizada. Cada día tengo mi tabla de ejercicios preparada, adaptada a mis objetivos. Antonio, el entrenador, es encantador y se preocupa por cada uno de los clientes, lo que te hace sentir como en casa.

- Después de muchísimos años como clienta de varios gimnasios, me quedo sin duda con este. Entrenamientos personalizados, con los que ves tu progresión muy rápido, en un ambiente perfecto con pocas personas en cada sesión. Y a todo ello hay que sumar la experiencia y buen criterio de los monitores. Que no te lo cuenten… Pruébalo  !

- Después de muchos dolores debido a una hernia discal y varias protusiones, la fisio me recomendó un ginnasio funcional, tuve la suerte de encontrar este centro en Alcorcón con muy buen ambiente y muy amplio con más de 200metros cuadrados, llevo unos dos meses y medio aproximadamente y los dolores son mucho menores y me encuentro mucho mejor. Entrenamiento personalizado dependiendo de la lesión que tengas, el monitor Antonio es un crack esta pendiente de cada uno de nosotros y te corrige en caso necesario, lo que es muy gratificante, por supuesto lo recomiendo al 100%.

HEART AND FIT

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Parque Bujaruelo, 9, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34911635054
  • Página web :
  • HEART AND FIT de guardia : no rellenado
  • HEART AND FIT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HEART AND FIT :

- Tras pasar por un proceso oncológico me apunté al centro de Luis, no puedo estar más contenta, he recuperado la masa muscular pérdida, han desaparecido los dolores musculares. Luis es genial, clases de entrenamiento hit y entrenamiento personalizado. Una maravilla, un concepto de gimnasio diferente pero sin duda alguna mucho mejor que los grandes centros.

- Es un centro de entrenamiento increíble, Luis es muy profesional y atento con todos y cada uno. Hace un estudio previo de tus capacidades, estado físico actual y objetivos para llevar tu entrenamiento de forma específica, siempre está atento a ayudarte para reducir las lesiones todo lo posible y los resultados llegan solos. Además, es muy competitivo a nivel precio y la calidad se sale del edificio.

- Buena alternativa para mantenerte cañón  ! Luis planifica circuitos con toques de boxeo básico, fuerza y cardio, que te dejan como nuev@. Horarios amplios y flexibles 🙂

- Muy buen sitio de entrenamiento. Se nota que a Luis le gusta lo que hace y lo hace muy ameno, a pesar de estar haciendo ejercicio a tope. Merece la pena  !

- Atención individualizada, amabilidad y cercanía por parte del entrenador y propietario. Lo recomiendo.

- Atención personal. Una forma entretenida y diferente de hacer deporte. Sesiones muy completas.

- Tienes que verlo para creerlo… Descubrí este espacio de entrenamiento por casualidad y no he dudado en recomendarlo. Luis es único y te orienta y anima como nadie. El local es más que adecuado con todo lo necesario para un entrenamiento inigualable. Pruébalo.

- Un centro muy acogedor y bien equipado. Pero sin duda lo mejor los profesionales q lo llevan. 100% recomendable.

- Un Centro perfecto para realizar esta actividad, instalaciones y atención de primera.

- Me encanta. Luis es un profesional, es económico. Merece mucho la pena. Muy recomendable.

MARMAT ACADEMY FUNCTIONAL TRAINING & SALUD GLOBAL

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Minas, 72, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34690266672
  • Página web :
  • MARMAT ACADEMY FUNCTIONAL TRAINING & SALUD GLOBAL de guardia : no rellenado
  • MARMAT ACADEMY FUNCTIONAL TRAINING & SALUD GLOBAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MARMAT ACADEMY FUNCTIONAL TRAINING & SALUD GLOBAL :

- Marmat se ha convertido en un hogar para mí, Glen y Jenny han conseguido formar un lugar donde las buenas vibras y el buen rollo es una prioridad. Han conseguido que vayas a entrenar de otra forma y que tengas ganas de superarte a ti mismo. Además de ser un sitio diferente donde ponen todo su empeño en las necesidades de cada uno. Gracias por formar esta familia.

- Marmat para nosotros ya es casa. Tanto Glen como Jeny se preocupan por ti para que cumplas tus objetivos y no te lesiones mientras te lo pasas bien. El ambiente es muy familiar y el buen rollo que se respira es maravilloso, no hay competición insana y siempre hay colaboración.

- He estado entrenando muchos años en gimnasios por mi cuenta y con entrenos personalizados pero desde que estoy en MARMAT he visto cambios y avances en mis entrenamientos sobre todo a nivel técnico ya que Glenn y Jenny nos enseñan un montón, ellos se preocupan y nos intentan conocer, gracias a eso podemos hacer un entreno adaptado a nuestro estado físico y poco a poco ir mejorando. Además, tienen un montón de clases y pilates se ha convertido en una de mis favoritas. No los cambio por nada.

- Si quieres adentrarte en el mundo del Cross. Fit Marmat es tu sitio. Los monitores Glen y Jenny hacen las clases muy amenas, se trabaja todo el cuerpo y te enseñan siempre a hacerlo de la mejor manera posible corrigiéndote las posturas constantemente ya que las clases son reducidas. Además, hay mucha variedad de clases a las que te puedes apuntar según tus preferencias. Lo recomiendo 100%.

- Mi experiencia en MARMAT es muy positiva, no solamente he ganado en forma física sino en salud y en esfuerzo. Llevaba sin hacer ejercicio mucho tiempo antes de entrenar aquí, y me han dado las ganas y la fuerza para hacer ejercicio siempre que puedo. Se nota las ganas que le ponen y el ambiente sano que han querido crear desde el principio. Hay mucho compañerismo, adaptación individual del ejercicio por parte de los entrenadores y actividades fuera del box de vez en cuando, lo que hace que merezca la pena entrenar en MARMAT. Sin duda, elegir este espacio para entrenar es de lo mejor que he podido hacer.

- Me recomendaron venir a probar y desde ese momento no veo el día de dejarlo. Los factores diferenciadores han hecho que MARMAT sea el lugar perfecto para empezar a conseguir mis objetivos. Su vocación y compromiso por la mejora de todos nosotros tanto a nivel físico como psicológico hace que te sientas orgulloso de tu progreso día a día. Cuentan con una gran variedad de actividades adoptándolas a las nececidades de cada uno, además el ambiente es muy familiar hace que conectes contigo a todos los niveles. Esto no habría sido posible sin la ayuda de Glenn y Jenny que han conseguido que me sienta como en casa. Eternamente agradecida a ellos y a MARMAT.

- Marmat es más que un box. Se respira buen ambiente desde el primer día. Glen y Jenifer son encantadores y te ayudan en todo lo que pueden. Glen intentará engañarte para que corras más metros de los que dice, pero por lo demás, bien Además, se nota que el box está montado con mucho mimo y cariño. El mejor sitio para entrenar de Alcorcón sin duda.

- Es el mejor gimnasio en el que he entrenado nunca, sus entrenadores son super amables, cariñosos y familiares. Hemos formado una piña increíble entre todos los compañeros y da gusto ir a entrenar, incluso aunque toque correr. Tienes tantas clases donde elegir que seguro que encuentras la tuya, supeeeer recomendable  !

- Si buscas un box donde entrenar y donde te hagan salir de tu zona de confort (pero de forma segura) para mejorar, MARMAT es tu sitio. Ademas la comunidad que han generado es increíble, lo que hace que entrenes en un ambiente que te hace sentir como en casa y siempre con ganas de volver.

- Después de muchos años entrenando en muchos sitios, he encontrado el mejor para mí. La profesionalidad y el buen ambiente que generan Jenny y Glenn hace que te sientas genial al ir a entrenar. Desde que empecé el entrenamiento personal con Jenny, la evolución de mi cuerpo ha sido muy grande. Muchas gracias.

Global Fitness Nutrition

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Iguazú, 3, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34645328751
  • Página web :
  • Global Fitness Nutrition de guardia : no rellenado
  • Global Fitness Nutrition abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Global Fitness Nutrition :

- Tienda de suplementacion con productos muy buenos en relación calidad precio y Roma un escándalo en cuanto a asesoramiento tanto nutricional como deportivo, en mi caso desde que sigo, tanto sus tablas de entrenamiento como sus tablas nutricionales, he notado un cambio brutal en mi rendimiento deportivo como en mi físico.

- Calidad y buen precio en los productos, asesoramiento nutricional personalizado y con grandes resultados.

- El Roma, un grandísimo profesional de su trabajo, toda una vida dedicado a ello. Te lleva x el buen camino, sigue sus consejos.

- Es una excelente persona y el trato es súper bueno, siempre te aconseja lo mejor que te conviene y no dudes en acudir si de verdad quieres hacer una dieta equilibrada, súper recomendable.

- Gran profesional, dedicado al cliente con gran atención. Recomendable 100% muy buenos productos.

- Gracias a Roma conseguí esa motivación y seguimiento que necesitaba para volver a entrenar y perder todos los kilos de mas que tenía. Perdí en navidades en 3 meses unos 14 kilos con la dieta y entrenamiento que me puso y ahora aun teniendo el confinamiento me voy manteniendo en mis 80-81 kilos con la dieta y productos que me dan. Lo recomiendo 100% saludable y personalizado.

- Necesitaba un cambio en mi dieta y Roman dio con la tecla. Un gran profesional con muchísimos conocimientos sobre el mundo del fitness. 100% recomendable.

- Roma es un profesional como la copa de un pino  ! Para mí el mejor  ! Totalmente recomendable acudir a él.

- Muy buena tienda, con mucha variedad de productos. Los entrenamientos personalizados son de los mejores que he probado, muy buen asesoramiento y con grandes resultados. Recomendado al 100%.

- Profesionalidad para una calidad en resultados inmejorable. Totalmente recomendable desdeluego  !

Escuela deportiva Energym

Categoría : Sports school

  • Dirección : C. Geológicas, 75, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34910091387
  • Página web :
  • Escuela deportiva Energym de guardia : no rellenado
  • Escuela deportiva Energym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela deportiva Energym :

- Trato super agradable y familiar, el dueño está pendiente en todo momento de cada usuario, te aconseja ejercicios y siempre está a tu disposición para cualquier duda. Es el gimnasio en el que mas cómoda me he sentido nunca.

- Es un gimnasio que combina a la perfección un ambiente familiar con un entrenamiento duro. Antonio consigue que sea ameno y divertido a pesar de las ' palizas' que te das. Los resultados son fantásticos (yo he perdido unos 25 kilos, de forma gradual, sana y tonificando) y te sientes en forma. En todo momento está pendiente de cada alumno y se adapta a cada necesidad y objetivos. Si lo pruebas te quedarás. Gracias Antonio.

- El gimnasio más agradable al que he ido y además sin aglomeraciones. Trato inmejorable e instalaciones sencillas que tienen todo lo necesario. Antonio siempre pendiente de todo y tod@s  ! Es el tipo de gimnasio que llevaba mucho tiempo buscando. Encantada de ir cada día  ! Es como estar en casa.

- El gimnasio perfecto, con un monitor que te va guiando en la rutina que quieres y los ejercicios para no hacerte daño. Además de jueves a domingos hay clases de baile. Hay muy buen ambiente con todo el mundo, es muy familiar.

- Antonio, un crack y el gimnasio inmejorable, tanto por ambiente como por instalaciones. No es una franquicia si no un gimnasio llevado por una persona y se nota, por que lo mima y lo cuida. Trato personalizado y caña a mas no poder, pero siempre de risas y rodeado de buena gente. Y si te animas con el baile, también podras apuntarte a las clases que tienen  ! 100% recomendado  !

- Muy contenta con los entrenamientos. Muy buen ambiente y trato personal. Genial para motivarte y pasarlo bien mientras entrenas.

- Hace dos meses que voy a este gimnasio y el trato es inmejorable. Antonio, su entrenador, se encarga personalmente de preparar y dirigir las tablas según el objetivo de cada persona. Me siento como en casa, gracias  !

- Genial, Antonio súper atento y muy profesional, llevo poco tiempo pero mi estancia será larga seguro.

- Muy buen gym con variedad de material y un personal muy majo.

- El mejor gimnasio.

Wing Chun Alcorcón

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Porto Colon posterior, local 2, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34685882674
  • Página web :
  • Wing Chun Alcorcón de guardia : no rellenado
  • Wing Chun Alcorcón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wing Chun Alcorcón :

- Aprendemos un gran arte marcial en un gran ambiente entre compañeros y profesor. Alta profesionalidad en la enseñanza, puedes ir tanto si sólo quieres aprender a defenderte, como si quieres profundizar en el wing chun avanzando en su materia y sus grados.

- Por encima de todo hay dos cosas que valoro en una escuela de artes marciales. Primero, un instructor comprometido y segundo, buen ambiente con gente que quiere aprender sin malos rollos ni egos subidos. Y esto es justamente lo que he encontrado en WT Alcorcón.

- Muy buen ambiente, El profesor imparte las clases desde un enfoque de defensa personal sin olvidar el fisico y la tecnica. Me ha encantado. Tambien hay un poco de contacto pero sin pasarse.

- Magnifica escuela de artes marciales con un gran ambiente y nivel. Un placer entrenar con un grupo como éste.

- Buen profesor, buen ambiente y buen precio, no creo que se pueda pedir más, la recomiendo.

- Artes marciales de calidad con un gran instructor  !

- Muy buen profesor y un ambiente estupendo.

- Excelente escuela de wing chun.

JUDO CLUB TSUKURI

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Pablo Iglesias, 2, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34679112432
  • Página web :
  • JUDO CLUB TSUKURI de guardia : no rellenado
  • JUDO CLUB TSUKURI abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para JUDO CLUB TSUKURI

Box Casa Campo

Categoría : Gym

  • Dirección : 55,, C. Vereda de los Barros, 51, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Box Casa Campo de guardia : no rellenado
  • Box Casa Campo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Box Casa Campo :

- Totalmente recomendable. Buen ambiente y los monitores muy cercanos. Sin duda un buen lugar para hacer crossfit.

Gimnasio Urbano

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Urbano de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Urbano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Urbano :

- Completo gimnasio. Una pena que siempre esté lleno de gente.

Parque Calistenia Fuente Cisneros

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Fuente Cisneros, 2a, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque Calistenia Fuente Cisneros de guardia : no rellenado
  • Parque Calistenia Fuente Cisneros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque Calistenia Fuente Cisneros :

- Genial, un parque muy completo en una zona muy buena y tranquila. Poca gente. Tiene muchas barras y suele estar bastante limpio, falta iluminación en la zona.

Myth Box

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Laguna, 32, 28914 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34910167572
  • Página web :
  • Myth Box de guardia : no rellenado
  • Myth Box abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Myth Box :

- Es un buen sitio para ponerse en forma, no dudéis en llamar y reservar una clase gratuita porque os aseguro que continuareis. Yo lo he tenido que dejar hace un tiempo, pero en cuanto pueda volveré ya que hay buen ambiente, el entrenador muy cercano y te pone los pesos a corde con tu experiencia. Las clases muy amenas y nada rutinarias. Lo aconsejo cien por cien.

- Un Box De Cross Fit súper bien  ! El entrenador siempre cambia las rutinas, hay buen rollo y está a buen precio  !

- Un box magnífico. No le doy mas estrellas porque no se puede  ! Si estás pensando unirte a un box nuevo o empezar en Cross. Fit este es tu sitio  ! Ambiente, instalaciones y entrenadores de 10  ! PD: Agradecimiento especial a Alex que gracias a él conseguí sacar mi primera dominada.

- Voy de manera alterna, pero siempre te atienden y te tratan de hacer hueco para que no te saltes el entreno del día. Muy atentos a tu nivel y posibilidades para sacarte el máximo en cada sesión y que no te saltes una sola 'Rep'. Buen rollo en cualquier horario y risas abundantes en la misma proporción que las agujetas. Recomendables sin duda. Edito: 2023 ¿ Han pasado 2 años ya ! Madre mía ; pues si, aquí sigo y pocos sitios generan tanto 'engagement' como este. Se acaba de mudar a la calle Laguna para ampliar la zonas y posibilidades de entreno. Solo espero poder permanecer aqui hasta que la artrosis o las bisagras digan basta… Aunque seguro que se les ocurre algo para siga entrenando. Que buen descubrimiento.

- Un sitio genial donde ponerte en forma y pasar un buen rato. El ambiente es muy bueno y Cristian y Álex son unos cracks: siempre atentos, corrigiendo, aconsejando y animando Cuidado, que engancha  !

- Súper chevere ? Buen ambiente para entrenar.

- Lugar excelente para entrenar, tanto para iniciarse como para mejorar. El entrenador es muy dedicado y agradable. 100% recomendable tanto por la profesionalidad como por el ambiente.

- Gracias por devolverme la ilusión por ir a entrenar. Con sus correcciones técnicas el avance lo noto mes a mes.

- Excelentes profesionales con un ambiente distendido. Gimnasio muy completo. 100% recomendado. Con el cambio de nave hay muchas más clases, horarios, con musculación, open box, hyrox, cross, etc.

- Un box genial para entrenar Cross. Fit y halterofilia  ! Buen ambiente.

Freedom Academy

Categoría : Fitness center

  • Dirección : C. los Alfareros, 39, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34722746380
  • Página web :
  • Freedom Academy de guardia : no rellenado
  • Freedom Academy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Freedom Academy :

- Sin duda el mejor sitio al que he ido a entrenar, el ambiente es increíble, se respira paz y buen rollo, pero lo mejor son los monitores.

- Gente majísima y que vive el tricking y el parkour, Emil crack  !

- El gran descubrimiento de éste año, excelentes profesores, mi hijo de 7 años disfruta muchísimo de las clases, hacer mucho ejercicio y aprende disciplina. 100% recomendable.

- El mejor gimnasio de parkour en el que he estado, increíble el suelo y los módulos duros pero sin duda lo mejor son los monitores. El ambientazo que se respira en este gimnasio es otro rollo.

- El sitio está bastante viejo pero tiene lo que se necesita para parkour a nivel infantil y acrobacias para todas las edades… El chico que lo lleva es un encanto y sobretodo con los niños… Repetiremos.

- Esta muy bien. Te enseñan y te ayudan mucho. Lo mejor son los profes y la gente de allí.

- Increible instalación deportiva para hacer parkour y acrobacias entre otras. Tienes la opción de hacer deporte por libre o tienes diferentes academias para poder aprender y perfeccionar. Parkour, acrobacias, técnicas de especialistas de cine, telas aereas… Los monitores son unas personas encantadoras que siempre te reciben con una sonrisa. Siempre que pueda volveré sin dudarlo. Van renovando el material cada poco tiempo y añadiendo más.

- Solo he hecho la clase de prueba y me lo pasé como un niño. Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien. Magníficos profesionales, tanto que apunté a mis hijos para el campamento de verano.

- Increíble experiencia. Me apunté al curso intensivo de adultos y la verdad que ha sido una gran experiencia, se nota mucho que disfrutan muchísimo de su trabajo y se preocupan de que todos evolucionemos y aprendamos. ¡Repetiré sin duda alguna  !

- Es un sitio que es increible para poder aprender de forma segura y eficiente tanto tricking, parkour, taekwondo, telas aereas, de todo en general, os lo recomiendo mucho para empezar a practicar estos deportes y encima hay clases y tambien se puede entrenar por libre y los dueños, Anton y Emil son super majos y muy buenos profes. El que valla ahi que disfrute por que es increinle.

Tracius Weightlifting & Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Polígono Urtinsa, C. Industrias, 39, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916439012
  • Página web :
  • Tracius Weightlifting & Fitness de guardia : no rellenado
  • Tracius Weightlifting & Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tracius Weightlifting & Fitness :

- Llevó un año y medio y puedo decir que si bien no es barato te encontrarás una atención profesional que me ha dado la oportunidad de pasar de una mala forma física a un buen nivel que se nota en el día a día sin correr riesgo de lesión. Muy buen ambiente, de todas las edades y condición que te empujan a mejorar sin sentirte intimidado por tanto atleta.

- En nombre del equipo de Estetic Leader queremos agradeceros vuestra profesionalidad, vuestro cariño, y lo felices que nos haceís cada vez que estamos allí. Esa es la magia que teneís convertir un entrenamiento duro, profesional y exigente, en felicidad y ganas de superarse.

- Llevo 6 meses entrenando con ellos y cada día voy con más ganas, cada día es distinto con entrenamientos intensos a la vez que divertidos, instalaciones de calidad con un trato profesional y cercano, siempre pendientes de enseñarte y motivarte, haciéndote pasar un buen rato aunque vayamos a sufrir jejejejeje  ! Muchas gracias Sara, Fran y Víctor.

- Los entrenamientos de Crossfit Tracius valen más de lo que cuestan: los grupos son reducidos es casi como tener entrenamientos personales. El horario es muy flexible, con clases desde la madrugada hasta la noche, y los entrenadores están siempre de buen rollo, sea la hora que sea.

- Profesionales de primer nivel en un ambiente inmejorable. Se encargan de que cada uno entrene de la mejor forma, da igual el nivel, ellos sacan lo mejor de ti… Un gran sitio para entrenar  !

- Excelente sitio para ponerte en forma. Aquí no se pierde el tiempo, se trabaja los 60 minutos y por eso es barato. Caro es perder el tiempo por 19€ hablando y practicando el postureo de gimnasio convencional.

- El equipo humano de Tracius puede y debe enorgullecerse de enarbolar la bandera del rigor científico, la experiencia, la innovación y la creatividad en cuanto al entrenamiento se refiere. Entrenar en Tracius significa entrenar de verdad y con mayúsculas. Cualquier persona que guste del buen entrenamiento de fuerza y acondicionamiento físico jamás debería dudar a la hora de ponerse en manos de unos profesionales fuera de serie como lo son Fran, Sara y Victor.

- El mejor sitio para entrenar del mundo. Los mejores profesionales del fitness los encontraras aqui, no solo se van a preocupar de que los ejercicios sean los correctos para tu nivel fisico si no que van a tomar un interes totalmente personal en que te encuentres bien y en forma.

- Gimnasio donde se trabaja la calidad de los ejercicios y un equipo muy familiar y profesional. 10/10 muy recomendable.

- Mi segunda casa gracias a ellos, el mejor gimnasio  !

Gimnasio en la calle

Categoría : Gym

  • Dirección : 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio en la calle de guardia : no rellenado
  • Gimnasio en la calle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio en la calle :

- A ver si se enteran ya los mal educados e irresponsables de los padres de los niños malcriados y consentidos que esto no es para que jueguen ellos.

- Excelente lugar, un espacio muy completo, maquinas para todos los grupos musculares.

- Las máquinas están genial  ! Muy completas Esperemos que los usuarios la cuiden como deben.

- Instalaciones estupendas y de gran calidad Espero que este tipo de gimnasio se expanda por todo Madrid.

- Gran iniciativa  !

- De lujo.

- Increíble gimnasio público a cielo abierto  ! ¿Por qué debería decir algo sobre este lugar  ! ¡Solo mira mis videos cortos  !

Parque Calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Porto Alegre, 8, 28950 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque Calistenia de guardia : no rellenado
  • Parque Calistenia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque Calistenia :

- Podría ser mejor, pero se le coge cariño a las barras.

- Instalación con barras para dominadas, paralelas, barras de suelo para fondos y tríceps, banco de abdominales…

- Falta algo de variedad.

GEA School Gymnasium Alcorcón

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Cáceres, 44, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34677442335
  • Página web :
  • GEA School Gymnasium Alcorcón de guardia : no rellenado
  • GEA School Gymnasium Alcorcón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GEA School Gymnasium Alcorcón :

- El ambiente es genial y Ricardo es una persona de 10, es atento, empático y te enseña el deporte como nadie.

- El lugar perfecto para aprender y entrenar kickboxing y boxeo. Ricardo, el entrenador, es muy atento con todos, y el ambiente que tiene es el mejor, te hacen sentir como en casa. Gracias por tantos años compartidos.

- Una pasada de gimnasio y de profesor. Ricardo no es solo un profesor cojonudo, si no que como persona es un 10. Transmite su pasión por este deporte. El ambiente es muy bueno, en seguida te sientes cómodo con todo el mundo, y todo el mundo te ayuda. Estuve apuntado hace tiempo y estoy pensando en volver a apuntarme, porque no he estado mas en forma en mi vida.

- Un gimnasio insuperable. Un ambiente muy sano y distendido, una forma de entrenar seria y profesional, una escuela de Campeones y, sobre todo, un lugar donde sentirse a gusto practicando Artes marciales de la mano de un profesional como es su Director.

- El mejor gimnasio y Ricardo cómo profe un 10 como persona no tiene precio te hace sentir como en casa y te engancha a este gran deporte te lo digo yo que he empezado de cero.

- Gimnasio donde aprender artes marciales en muy buen ambiente y donde Ricardo y su buen hacer, hará que progreses y cojas nivel si le pones ganas.

- Más que un gimnasio es “una familia “ no sería capaz de entrenar en otro sitio.

- He estado en por lo menos 6 gimnasio la mejor gente, son una piña respetando y enseñando a la gente y el entrenador un tío súper majo.

- Sin lugar a dudas una gran escuela, donde aprender y crecer. Compañeros maravillosos y un magnífico maestro, siempre atento. Todo un hogar familia gea.

- El mejor gimnasio de España. Siempre recordaré con cariño a Richar y a Aitor.

EuroGym Alcorcón

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. los Pintores, 7, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34915954476
  • Página web :
  • EuroGym Alcorcón de guardia : no rellenado
  • EuroGym Alcorcón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EuroGym Alcorcón :

- Gimnasio excepcional, trato inmejorable. Los instructores tienen muy buena disposición para ayudar al usuario y hay muy buen ambiente en la sala. Las clases grupales son geniales y dinámicas, los monitores son motivadores y muy profesionales.

- INIMITABLE, ayer Recibi una lección de vida, pude experimentar por mis propios ojos lo que es “trabajar por pasión y trabajar por trabajar “ me dieron la oportunidad de ir ayer a una clase de silvia a las 19:00 y llevo 9 años entrenando y jamas jamas jamas me habían dado una locura de clase como esa, dar una clase con esta chiquilla es oro puro, una diosa de carne y hueso subida sobre una bici, Tanta es la adrenalina con la que termine que hasta las 23 de la noche nervioso estube, además soy una persona que me cuesta muchsimo conocíar el suelo y llevo años sin dormir bien, despertándome por las noches, esta noche he dormido como un bebé, literalmente la mejor clase que he dado en mi vida, espero que se valore el trabajo de esta mujer, PORWUE ojalá pudiera tenerla toda la vida como monitora. Personas con esa fuerza, con esa destreza dando clase y sobre todo con esa vitalidad y disfrutándola. Única.

- Menuda clase la semana pasada el miércoles por la tarde con silvia que artista dando clase, las bicis súper nuevas y van finísimas, menudo gimnasio mas bien montado hasta con servicio de cafetería al principio, recomendable 100%

- Un buen sitio para entrenar tranquilo y sin agobios y con maquinas y mancuernas nuevas. Los chicos de la sala son majisimos y siempre estan atentos a tus necesidades, ademas el precio esta muy bien, lo recomiendo 100%

- El personales increible, el mejor gym que he estado, gracias a la calidad de su gente.

- Súper gym con gente preparada y profesionales.

- Muy buen ambiente y gente muy cualificada. Recomendable 100 x100.

Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. San Martín de Valdeiglesias, 20, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gym de guardia : no rellenado
  • Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym :

- Por trato familiar.

Box K2 Crossfire Madrid

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Vereda de los Barros, 59, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916797243
  • Página web :
  • Box K2 Crossfire Madrid de guardia : no rellenado
  • Box K2 Crossfire Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Box K2 Crossfire Madrid :

- Un box grande, con buen número y buenos materiales para entrenar. El ambiente es genial y los profesores se preocupan de que cada día mejores. Calidad/precio inigualable.

- Buen sitio, buen material, buenos profesores y magnífico ambiente. Muy recomendable  !

- Muy buen precio/calidad Los entrenadores tienen conocimiento y hay un buen ambiente Las instalaciones no están mal, son muy espaciosas Los vestuarios, sin embargo, son bastante mejorables.

- El mejor box en el que he entrenado, profesionales y geniales  !

- In lugar donde iniciarte al Crossfit, se adaptan al nivel y se preocupan de que no te lesiones. Muy muy recomendable.

- Gran sitio para ponerte en forma, buen trato, buenas instalaciones y buenos monitores. Felicitaciones  !

- Encantado con este box.

Emporio Barceló

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Colada de Pozuelo, 7, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34915994166
  • Página web :
  • Emporio Barceló de guardia : no rellenado
  • Emporio Barceló abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Emporio Barceló :

- Llevaba bastante tiempo buscando un gimnasio como este en Madrid. La verdad no hay nada parecido en cuanto ambiente, gente, instalaciones y todo en general. 10 de 10  ! En mi caso, fui a probar las instalaciones de musculación y me han encantado. Tienen muy buen equipamiento para todo y el dueño es encantador. Otra cosa que me gusta mucho es el ambiente, soy nuevo y de momento siempre nos saludamos entre todos al cruzarnos y demás, es un ambiente muy sano y respetuoso. Es muy fácil aparcar por la zona, cosa que se agradece, la verdad, estoy encantado.

- El gimnasio tiene unas instalaciones increíbles, un gran personal y buenos entrenadores como Fernando que es un entrenador maravilloso, calidad precio el mejor gym que he visto. TOP.

- El mejor gimnasio de boxeo y artes marciales en el que haya estado, además de que las instalaciones de musculación son muy completas. Hay algunas máquinas que son dificiles de encontrar en otros gimnasios. Tienen también un planta entera solo para crossfit. El trato del personal es excelente y hay muy buen ambiente en general.

- Es una de las mejores escuelas de boxeo en las que he estado, las instalaciones, el centro de crossfit pesas son increíble, Kike profesor de Kick Boxing un profesional y Fernando, el dueño un crack, gran profesional, sus clases de boxeo siempre están llenas y por lo que se ve forma a gente con mucho talento, la única pega por la que no le pongo 5 estrellas es por la mala experiencia que tuve con las clases particulares de boxeo, concretamente con Héctor, al principio fue todo bien, llegamos a un acuerdo con los pagos, y las veces que yo no podía asistir a alguna clase por mis horarios o carga de trabajo, me cambiaba el día o cuando él no podía por lo que fuera yo también me adaptaba, el problema fue que aún hablando y explicándole que no asistiría a 5 sesiones por estar fuera del país por temas laborales, me comentó que no habría ningún problema ¿que ocurrió  ! Mi vuelta se complicó y al escribirle por Whats. App, llamarle pasaba de contestarle, en una ocasión tuve que llamarle por el teléfono de empresa y al ver que era yo autómaticamente me colgó, es una pena que por actitudes inmaduras o de niñato tenga llevarme esta impresión distinta que tenía de este centro de entrenamiento y por supuesto, perder 150€ (5 clases) sin ningún tipo de explicación o solución, sobre todo ahora que han fichado a César, un entrenador top de MMA, con el que coincidí un par de veces en el antiguo Everlast, cuando entrenabamos con Humber, otro figura me hubiera encantado asistir a sus clases, por lo demás, Todo perfecto.

- No creo que exista un gimnasio con mejor ambiente que éste, y a esto hay que sumar los magníficos entrenadores que no se limitan a escribir una rutina en una pizarra, o a dar la clase sin estar pendiente de la técnica de cada uno, evitando lesiones innecesarias. Un equipo increíble que hace que cuando entras allí te sientas cómo en casa. Mucho material, nuevas máquinas, un horaria desde las 7 a las 22:30, fácil aparcar… No le falta de nada.

- Muy bien el gimnasio pero por favor poner una fuente con agua q el agua da asco.

- Muy buenas instalaciones, buen ambiente, buenos compañeros, excelentes profesores. La verdad que pensaba que el boxeo iba a ser otra cosa bastante más 'cutre' y lo estoy disfrutando a tope.

- 10/10. Si me he ido de este gimnasio no ha sido por otra cosa que por proximidad (2 minutos andando frente a 20 en coche) y el gasto extra en gasolina que me supone trasladarme. El trato recibido ha sido magnífico, y seguramente haya sido el gimnasio donde más cómodo haya estado jamás. Tanto los monitores de sala, crossfit y recepcionistas me han hecho sentirme muy cómodo. Además, las instalaciones son magníficas. Tiene de todo: Peluqueria, tienda de suplementos, Crossfit, gimnasio, sala de cardio, clases, boxeo y hasta una zona de chill con mesas y juegos. Quiero agradecerles el trato recibido y todas las facilidades que me habéis dado. Seguro que en un futuro volveré. Gracias por todo.

- Magnífico (por ejemplo) para inicarse en boxeo, y para progresar desde cualquier nivel. Llegas de novatillo, y descubres -con asombro- que el que está entrenado ahí, a pocos metros, es el campeón de España de los pesados. ¡Y te trata con deferencia y amabilidad  ! No está ahí para enseñarte, no es tu profesor ; pero te respeta, aunque seas un principiantillo. ¡Olé  ! Eso es tener categoría humana y señorío. Instalaciones sensacionales, ambiente de sana camaradería… No se puede pedir más. Fernando (el dueño) ha hecho un magnífico trabajo. Digno alumno del legendario José Valenciano, y una excelente persona.

Gimnasio Urbano

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Pablo Picasso, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Urbano de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Urbano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Urbano :

- Impresionante. Maravilloso. Gracias, Ayuntamiento de Alcorcón por instalar estos aparatos.

- Pequeño, pero completo gimnasio urbano. En un estado razonable.

Coliseum Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Petróleo, 18, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34919312501
  • Página web :
  • Coliseum Gym de guardia : no rellenado
  • Coliseum Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coliseum Gym :

- Llevo dos meses en este gimnasio, me impresiona lo grande que es la cantidad de maquinaria que tiene de todo tipo es muy fácil entrenar y cómodo con esa maquinaria, en recepción la persona que hay Alex está siempre muy atento a todo, te ayuda en lo que creas necesario y no puedo dejar de mencionar al entrenador personal Enrique casas da gusto entrenar con él serio y formal… Total recomiendo 100%

- Es un lugar que recomiendo en cuanto a instalaciones  ! Gimnasio completo, buenas dimensiones, cuota correcta en cuanto a calidad/precio, se entrena cómodo. La pega  ! Que no son pocas veces en las que ni te saludan los trabajadores o dueños al entrar o salir del local. Incluso me han llegado a cobrar sin mirarme a la cara, no cuesta mucho ser cordial, una pena…

- Estaba de paso por Alcorcón y decidí ir a entrenar a este gran gimnasio, maquinaria muy buena, multitud de bancos y mancuernas, se entrena genial y el recepcionista muy amable y atento. En resumen si buscas un gym en Alcorcón o alrededores este es el tuyo.

- Llevo más de 20 años entrenado en esta nave desde el famoso fitnessdromo, he pasado por los 4 gimnasios que han existido, y he de decir que este gimnasio es el más completo sin duda en todos los aspectos, maquinaria, instalaciones, personal. 100% Recomendable.

- Las mejores máquinas de Alcorcón, trato súper respetuoso y buen ambiente, estoy cansado de gimnasios que te ponen videos de arnold y cbum, en este aparece un monitor (Alex) bastante mazado y natural compitiendo en mens phisique, te motivan al 200%

- El gimnasio es muy completo, en cuanto a la calidad y el precio esta bastante bien. Solo le pongo una pega y espero que esto se solucione cuanto antes, sugiero que pongan el saco de boxeo en otra sala ya que no es cómodo pegarle al saco en medio del gimnasio, evitaríamos risas, malas caras, etc, y la verdad que no es de buen agrado. Pero por lo demás muy bien.

- Un gimnasio super recomendable. Las máquinas son una pasada, tanto en calidad como en variedad (cada semana encuentras algo nuevo). Los monitores muy agradables. Están pendientes de tí y siempre están disponibles para ayudarte, además se nota que es su pasión y disfrutan haciéndolo. A nivel de limpieza también está bastante cuidado y da confianza contra el covid. Hay dispensadores de gel por todo el gimnasio pero quizás se echa en falta algún spray desinfectador para echar antes y después de usar las máquinas, aunque repito, está bastante limpio todo. El horario es bueno, aunque a mi por mis necesidades personales me vendría mejor que abriesen un poco antes. En general totalmente recomendable, de los mejores gimnasios que he ido por calidad precio.

- Llevo 3 meses viniendo a entrenar a este gimnasio y la verdad es que estoy encantado, tiene todo lo necesario para hacer buenos entrenamientos y además es un gimnasio muy grande, lo cual lo hace bastante cómodo. Lo recomiendo al 100%.

- Para mí este gimnasio lo tiene todo. Llevo desde q abrió el gimnasio hace ya más de un año, y no podría haber sido mejor mi experiencia. Aparte de q los dueños siempre están pensando cómo mejor el gimnasio, y intentar q tengas la mejor experiencia posible, por el ambiente q hay, que para mí es magnífico. No sólo porque los del staff sean muy majos, sino por las personas q hay, q son simpáticas y agradables. Ahora el gimnasio lo veo con otros ojos, no tan solo un sitio para ganar fuerza o masa muscular, sino un sitio donde puedo ir a pasar el rato agusto y donde puedo desconectar.

ARPO GYM

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Olímpico Aurelio García, 8, posterior, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34628729230
  • Página web :
  • ARPO GYM de guardia : no rellenado
  • ARPO GYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ARPO GYM :

- Gimnasio de barrio, tranquilo si vas a primera hora de la mañana, el ambiente es bueno, las instalaciones necesitan una reforma pero tienen máquinas variadas para poder trabajar bien, necesitaría una lavada de cara y un mantenimiento más diario pero en general es bueno, el trato también.

- Sitio estupendo para tomar alguno comer mientras estas disfrutando de la piscina.

- El mejor gym al que he ido, la atención buenisima. Totalmente recomendable ¡BUEN PRECIO  !

- A hora a las que no hay mucha aglomeracion de gente buena atenciok y perspnal muy agradable. Pero a medida que se concentra el numero de personas a atender la atencion es de lo mas fria quiza por falta de perosnal a esas horas. He ido en varias ocasiones y estando practicamente solos atencion esquisita en mesa. Pero cuando estaba. Lleno tienes que ir tu mismo a la barra y casi subirte para qur te vean y alguien cais sin mirarte a la cara y com prisas te atienda.

- Ahora tiene nueva gestión y se come fenomenal.

- Gimnasio de barrio.

- Gimnasio de barrio agradable, trato muy cercano y nada masificado  !

- Muy practico y familiar con todo lo necesario para hacer ejercicio.

Goldfitness Alcorcón

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Guitiriz, 2, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34910595229
  • Página web :
  • Goldfitness Alcorcón de guardia : no rellenado
  • Goldfitness Alcorcón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Goldfitness Alcorcón :

- Buen ambiente en el gym pero a la hora de cuidar socios y maquinaria deja bastante que desear, se entrena en pleno verano a 30º siendo unas 25 personas en la sala y con un único ventilador, por lo que es imposible hacer un entreno en condiciones. Da rabia que con el buen ambiente que hay no inviertan un poco mas en la sala.

- Soy socia de ese gimnasio desde hace mucho tiempo. Estoy muy satisfecha y contenta de ir. Yo voy a las clases. Hay muchas actividades. Sus monitores son simpáticos y están pendientes de que haga los ejercicios bien, para prevenir lesiones. La sala de musculación tiene aparatos para ejercitar diferentes musculos y sus monitores de sala controlan, así como te fácilitan una tabla de ejercicios a tu medida, si así lo quieres.

- En este gimnasio comencé a entrenar con 17 años. Es un gimnasio acogedor donde te acabas sintiendo como en casa. Si algo se estropea lo reponen rápido, si tienes alguna sugerencia o petición lo hablabas directamente con Alberto y a los pocos días lo tenías resuelto… Un trato y cercanía que en gimnasios más comerciales no tienes. Por menos disponibilidad de tiempo tuve que cambiarme a otro más cercano a mi casa donde se pierde todo el trato cercano que te dan Alberto y los demás integrantes del centro. Lo seguiré recomendando siempre, y seguro que acabaré volviendo.

- Buen gimnasio, y buen ambiente, pero no ponen el aire acondicionado ni aunque estés medio derretido en el suelo.

- Muy contento con el personal que están atentos a que ejecutes bien los movimientos, aparte de ser super agradables, y también me gusta por poder entrenar tranquilo y con bastante espacio, lo recomiendo al que le gusten los gimnasios de toda la vida sobre todo.

- Gym cómodo muy limpio y. Monitores agradable.

- Llevo tiempo en este gym y la verdad es que es bastante acogedor. Sobre todo destacaría el trato de Edu, uno de los profesores, da gusto ir a cualquier clase con él. Es muy amable. Las instalaciones son buenas y tienen bastantes máquinas y clases.

- Buenos entrenadores. Están pendiente de ti en que hagas bien los ejercicios. De verdad me gusta y motiva 100%

Natural Life

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de los Derechos Humanos, 2, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916428890
  • Página web :
  • Natural Life de guardia : no rellenado
  • Natural Life abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natural Life :

- Gimnasio de barrio de los mejores de Alcorcón. Buen precio, y aunque las instalaciones sean un poco antiguas, las clases están genial. Buen ambiente.

- Estuve más de 8 años en total apuntado en este gim… Mencionar que el entrenador personal del gim se implica con la gente es un chico que de verdad adora su trabajo Pero lo mejor que tiene es el maestro de aikido. Alvaro es una máquina sabe muy bien lo que hace y como enseñarlo… Si buscáis un sitio donde aprender aikido. Este es el mejor lugar que encontré de todo madrid.

- Buen gimnasio, pero sobretodo por la dedicación de Isabel a los que allí vamos, siempre pendiente de nosotros. A mi que soy muy profano me viene genial. Es como tener un entrenador personal.

- Yo he adquirido un bono de 12, por 43 euros. Buena relación calidad precio. Lo único malo es que las taquillas son de alquiler y por lo tanto si vas con bono no tienes dónde dejar tus cosas.

- Llevo más de 20 años. Por algo será.

- Un ambiente estupendo, mucha variedad en las clases, los profesores buenísimos y buenísima relación calidad/precio. Me encanta.

- Personal muy amable y atento. Máquinas en muy buen estado y calidad precio brutal.

- Un ambiente familiar y muy profesionales. Yo estoy muy contenta, lo recomiendo 100%

- Magnífico ambiente y excelente precio.

Dreamfit gym Alcorcon

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Los Robles, 10, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dreamfit gym Alcorcon de guardia : no rellenado
  • Dreamfit gym Alcorcon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dreamfit gym Alcorcon :

- Lo que más me gusta del Dreamfit Alcorcón es la cantidad de clases colectivas que tiene. Me gusta socializar, y últimamente los gimnasios se han vuelto lugares muy tristes con entrenamientos en solitario y además con auriculares para que nadie te moleste. Llámame antiguo pero me gusta los gimnasios participativos y Dreamfit lo es.

- Soy Victor Sabalete Gómez, el dreamfit no solo cumple con la calidad de las maquinas tecnogym y su servicio con monitores excelentes. Es mucho más, es una familia que poco a poco conocí cuando entre en el gym. Es increible el como puedes congeniar con tanta gente nueva y cooperar para lograr nuestros objetivos. Gracias a la pasión de los monitores y su dulzura he aprendido la mayoria de ejercicios. Gracias?

- Llevo apuntada en este gimnasio desde que abrió sus puertas por primera vez en 2016 y la verdad que no me cambiaría por nada. Es muy espacioso y las clases son muy buenas gracias a los monitores. Son profesionales que les encanta su trabajo y dan muy buena vibra. Lo que más me gusta son sus clases de spinning como lo han puesto ahora. Me pico sin querer Recomiendo muchísimo este gimnasio  !

- Hola soy Miguel Catela Martínez usuario desde hace unos 4 año aprox. De Dreamfit, deciros que estoy muy contento con el gimnasio, tiene muy buenas instalaciones y también máquinas, los monitores son excelentes, soy usuario habitual de Spinning, también tiene buen aparcamiento y buenos vestuarios. Lo recomiendo.

- Llevo casi 4 años apuntando y estoy muy contento, además siguen renovando las instalaciones constantemente y siempre se ve limpio. Es amplio y da gusto entrenar así. Los monitores son unos máquinas  !

- Llevo apuntado a este gimnasio más de un año y pese a que no hay ninguna queja y todos los equipos y personal son increíbles, no paran de reinventarse. Cada x tiempo reordenan todo para incluir más máquinas y dejar mejores zonas de estiramientos y ejercicios. En cuanto a los vestuarios son bastante completos incluyendo sauna y una zona exterior para tomar el sol y relajarse. Como he dicho antes, el personal es increíble y muy atento. Si tienes cualquier duda con un ejercicio te intentan ayudar o darte algún consejo.

- Un buen lugar para ponerte en forma, desconectar de todo y pasar un buen rato. Tiene un buen parking y la música a tope, por si se te olvidan los cascos… Buenas instalaciones, mucha maquinaria para hacer pesas y muchas clases guiadas de todo tipo. La verdad es que no le falta ningún detalle…

- Este gimnasio es como un lienzo en blanco para esculpir tu mejor versión. Sus pesas y máquinas son pinceles que moldean tus sueños de fuerza y vitalidad. Cada gota de sudor es una pincelada de determinación en tu obra maestra personal. ¡Un lugar donde el amor por el fitness y la superación se unen en armonía  !

- Las instalaciones están genial, tienen gran variedad de máquinas para que no tengas que esperar para hacer tus ejercicios. Tienen clases variadas durante el año. Los monitores están pendientes y dispuestos ayudarte siempre. 100% recomendable.

- Estoy muy contenta con el gimnasio, instalaciones de calidad y mucha variedad de maquinas en sala. También hay mucha variedad de clases colectivas y clases virtuales, que te dan la posibilidad de poder entrenar a cualquier hora. Un horario muy amplio y los monitores muy profesionales.

Inacua Los Cantos

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de los Cantos, 30, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916430962
  • Página web :
  • Inacua Los Cantos de guardia : no rellenado
  • Inacua Los Cantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inacua Los Cantos :

- Gimnasio bastante bien equipado, con maquinas nuevas, spa, salas para las clases de zumba, etc. Y patio con zona de cross training, nutricionista y fisioterapia (precio aparte). Tienen aplicación propia donde puedes hacer el seguimiento de tus actividades, reservar hueco en las diferentes clases etc. Los/las recepcionistas han sido bastante amables al igual que los entrenadores que hay dentro en especial a Silvia, Adrián y Nerea. No doy las 4 estrellas porque llevamos desde que nos apuntamos (finales de enero) sin poder sincronizar nuestras pulseras del gimnasio con las maquinas para que se queden grabadas las sesiones…

- Enhorabuena a este gimnasio por hacerme sentir como en casa. Agradecer a Josefina por el trato cuando me apunte fue excelente, nunca antes visto en otro gimnasio. El mantenimiento de la sala fittnes es excelente igual.

- Buena ubicación para este centro, diría que completo, pero necesita alguna mejora. Aunque hay que mencionar que hicieron la zona Crossfit. Máquinas de spinning debería ser la siguiente reforma, están tocadísimas. Monitores muy majos, en mi caso, destaco Silvia, Nerea, Adrián y Kike. Las duchas y taquillas es inevitable que en hora punta estén hasta arriba. Creo que deberían valorar el aforo, hay momentos que es complicado. Personal de limpieza del 10 y recepción no tanto. Presencié como indican a un señor mayor q descargue app y se lo expliquen sus familiares… Poca empatía, ella decía que solo explica lo relacionado con natación.

- Me siento muy cómoda en este gimnasio. Tiene gran cantidad de máquinas, muy nuevas. Buenas instalaciones y el spa está genial. Recomendado 100%

- Las mejores sara y josefina de verdad son atentas simpáticas… Se preocupan del socio. La gente de administración y alguna otra de recepción stela o algo así se llama tienen que pararse a pensar que trabajan de cara al público y una cosa es dejar que el socio les diga ect y otra pasar de todo… Lo monitores todos encantadores…

Inacua Sports Center

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. los Castillos, s/n, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916102440
  • Página web :
  • Inacua Sports Center de guardia : no rellenado
  • Inacua Sports Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inacua Sports Center :

- Me gusto mucho esta piscina amplia zona verde con sombra El agua buena temperatura para todos los niveles Dicen que suele estar mucha gente pero yo tuve suerte porque había muy poca Parking gratuito. Buen acceso entrada general 5€ y 2€niños.

- Visita en la 2da quincena de agosto. 5 euros entrada por persona. Los baños cómodos y duchas con gel. Amplia zona verde y piscinas no muy grandes pero cómodas. Hay un chiringuito con platos bocadillos y bebidas. No se puede pagar con tarjeta. Estacionamiento gratuito bastante amplio.

- N'sitio muy agradable, por mucho calor que haya no se siente por qué hay una zona verde muy grande y muchos árboles, buena seguridad, piscina de niños muy buena.

- Me encanta esta piscina, tiene todo lo necesario para pasar el día estupendamente. Parking amplio, precios buenos (5€ adulto, 3. 5€ joven y 2€ niños), una pradera grande con muchísima sombra, piscinas con el tamaño justo para refrescarse, baños limpios y cómodos, y chiringuito con precios moderados dentro del tipo de establecimiento que es. No la conocía y desde luego volveré bastante.

- Instalaciones y Piscina genial, así como la zona de césped, el problema es cuando empiezan a sonar un montón de equipos de sonido ; en mi opinión no se deberán dejar pasar con altavoces o en su caso que suenen lo mas bajito posible, uno va a la piscina a relajarse y descansar un poco y si quiero oír música me llevo unos cascos y oigo mi música no tengo porque estar escuchando música de los demás que al final parece un festival. Solución no dejar pasar aparatos altavoces.

- Está bastante bien, el sitio está bien cuidado y mantenido. Pradera verde con bastantes árboles y buena sombra. Tiene aparcamiento, no mucho pero suficiente para cualquier día de diario. Los fines de semana se agobian bastante xq va muchísima gente y se hacen colas larguísimas. Bastante caótico para entrar. La piscina no es muy grande pero en muy buenas condiciones. Tienen piscina para los más peques. Chiringuito de 10. Instalaciones de 10. Socorristas 10. Los de la puerta un desastre. Intentan que no se les cuele nadie y al final alguno pasa. Falta alguien de seguridad.

- Hablaré de mi experiencia sobre la piscina al aire libre y no del gimnasio y/o piscina cubierta. En primer lugar decir que en la zona de aparcamiento que hay frente a la piscina no suele haber sitio y te obliga a dejar tu vehículo en el parking colindante a unos minutos andando. Nada grave. Comentar que al no haber sombra en dicho parking, el coche parecerá un horno cuando salgas de la piscina y vuelvas a por él. Precios bastante asequibles aún en fin de semana lo cual es de agradecer. Dispone de dos piscinas independientes, una de niños y otra de adultos. Ésta última no suele cubrirte en su zona más profunda. La temperatura del agua es agradable. El recinto se suele masificar a partir de media tarde y suele haber mucha gente en el agua. Olvídate de nadar sin encontrarte con alguien. Los socorristas están bastante pendientes de que se cumplan los normas por lo que es un punto a su favor. Suelen llamarte la atención si quieres hacer unas fotos con tu móvil a la familia por la ley de protección de datos. Amplias zonas verdes con mucha sombra aunque evitaría las zonas más próximas a la valla ya que las toallas se llenan de ramas y hojas secas. Aparte de que hay bastantes moscas y es bastante molesto. Teniendo esto en cuenta, una experiencia totalmente recomendable. No sería descabellado pensar que es una de las mejores piscinas del sur de la Comunidad.

- Hermoso lugar para disfrutar con amigos y/o familia. La piscina es muy grande y está realmente limpia. Lo pasé muy bien. El Chiringuito debería tener pago con tarjeta.

- Gimnasio pequeño para tantos usuarios, ya he visto a más de uno esperando para hacer un ejercicio, no se conciencia a los usuarios de que si no están haciendo ejercicio les dejen a los demas, el baño turco siempre con excusas baratas de que la pieza está rota y tiene que venir de Barcelona, una mentira de estos miserables que no quieren gastar dinero, es decirr que estas pagando un SERVICIO PÚBLICO de 50 y tantos euros y no te dan el servicio del baño turco que pagas ya por adelantado, y te dicen cuando te quejas que lo necesitan como almacén. Y que tu has firmado no se qu3 papel, en vez de darte la solucion de arreglarlo con todos los socios que somos, no se puede ser más miserable desde luego, venderte que hay spa con baño turco y el encargado se niega a encenderlo para ahorrarse el dinero, es tremendo como se puede ser tan miserable y que esta estropeado la mayoria de las veces, por lo demás pues le doy 3 estrellas.

Gimnasio Urbano

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Pablo Neruda, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Urbano de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Urbano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Urbano :

- Gimnasio urbano en un entorno inmejorable.

Basic fit

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. San Martín de Valdeiglesias, 20, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Basic fit de guardia : no rellenado
  • Basic fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic fit :

- Amplio, con muchas máquinas y buen ubicado dentro del centro comercial tres aguas. Uno de los puntos fuertes es el aparcamiento. Lo único que veo un poco Justo es el tamaño del vestuario.

- Este gimnasio ofrece una variedad de clases, incluyendo clases de spinning, yoga, pilates, body pump y mucho más. También cuenta con una gran variedad de máquinas de cardio, pesas libres y máquinas de musculación, lo que lo hace un lugar ideal para cualquier nivel de entrenamiento. En general, es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar cómodo y bien equipado para hacer ejercicio.

- Los baños deberían de ser de otra forma, por la mañana se entrena bien aunque debe ser que se ha enterado mucha gente de que estaba bastantes vacío y de lunes a miércoles se nota la afluencia. Pero por la tarde hay días que es brutal, al ser pequeño aunque bien repartido se llena y es una pena. Personal amable y siempre limpio el gym, las chicas se esfuerzan por mantenerlo así y bien colocado todo.

- Conozco varios gimnasios de la misma cadena y este es de los mejores que he estado. Tiene gran cantidad de máquinas y dos zonas de peso libre para poder terminar tu rutina sin largas, esperas, la única pega son los vestuarios (el salón de mi casa es bastante más grande) en cuanto se meten seis personas parece el camarote de los hermanos Marx, también las taquillas son muy pequeñas, las duchas tienes que ponerte como una lagartija pegado a la pared si quieres mojarte algo. Si no fuese por eso el gimnasio sería de 10.

- Buen gimnasio, las poleas están súper nuevas y muy cómodas. Todas las máquinas bien distribuidas y el espacio es agradable. En general, una buena experiencia a la hora de entrenar y un amplio horario.

- Una maravilla, los baños un poco regulares pero siempre limpio ; y fuera de los socios que parece que tienen un nido en su casa, dejan todo tirado (que no es culpa de los monitores) todo super bien.

- Gym nuevo en Centro Comercial Tres Aguas, no hay clases colectivas por lo que no está masificado. Buenas instalaciones, climatización, maquinaría y personal. La única pega las duchas, una alcachofa ridícula que cae más agua en la pared que en el propio cuerpo, además de mal desagüe. Espero que pronto subsanen este error al hacer las obras. Por lo demás, estupendo gimnasio.

Gimnasio Urbano

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Urbano de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Urbano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Urbano :

- Pequeño gimnasio urbano.

Gimnasio Urbano

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Cáceres, 17D, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Urbano de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Urbano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Urbano :

- Gimnasio urbano con muy poca afluencia. Es sitio es precioso.

Skygym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. las Retamas, 80, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Skygym de guardia : no rellenado
  • Skygym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Skygym :

- Es un gimnasio con muy buena relación calidad/precio. Llevo un año yendo y estoy contenta. Siempre hay margen de mejora, pero para mí cumple mis expectativas y cubre mis necesidades actuales. En definitiva, un buen gimnasio de barrio donde se va a hacer ejercicio y divertirse de manera sana.

- Buenas instalaciones, limpias, gran oferta de actividades y muy buenos profesionales. Los monitores muy agradables y serviciales. El ambiente y las clases muy alegres.

- Por desgracia ya no es lo que era, han ido despidiendo uno a uno a los monitores que valían la pena y los que quedan o no saben o no tienen motivación, después de tres años alli creo que voy a cambiar de gimnasio.

- El gimnasio genial, las maquinas digamos vintage pero funcionan que da gusto, clases dirigidas de 10, ambiente joven y agradable, los monitores simpatiquisimos, mencion de honor a la mujer pelirroja. Eso si, por amor de dios poned el aire que nos asfixiamos, sabado a las 5 de la tarde a 28 grados en la calle y ni encendido está.

- Muy buen servicio en general, monitores y entrenadores atentos y simpáticos. Todas las instalaciones muy limpias y vestuarios cómodos y acogedores  ! 🙂

- Cambio la reseña a 5 estrellas porque finalmente llegaron pesas nuevas, aunque todavía faltan muchas que cambiar pero bueno, poco a poco. 30 pavos al mes por un gym de este estilo de verdad que vale la pena ??

- Escogí este gimnasio por la gran variedad de clases dirigidas que tiene, incluso las mismas en distintos horarios, lo que da mucha más facilidad para poder asistir. Si optas por hacer máquinas tiene una buena selección y, personal que no duda en explicarte su funcionamiento. Un aspecto que me gustó mucho es que las duchas son individuales y que tiene una máquina para secar los bañadores en el baño. Además se puede dejar el coche en el parking.

Gimnasio al aire libre

Categoría : Gym

  • Dirección : C. la Paz, 4, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio al aire libre de guardia : no rellenado
  • Gimnasio al aire libre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio al aire libre :

- Muy bien pensado.

Bomberos Fireschool S.L.

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Vereda de los Barros, 59, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916797243
  • Página web :
  • Bomberos Fireschool S.L. de guardia : no rellenado
  • Bomberos Fireschool S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bomberos Fireschool S.L.

Gimnasio exterior para personas mayores

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. las Retamas, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio exterior para personas mayores de guardia : no rellenado
  • Gimnasio exterior para personas mayores abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio exterior para personas mayores

dirttrails dirtland

Categoría : Gym

  • Dirección : 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • dirttrails dirtland de guardia : no rellenado
  • dirttrails dirtland abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para dirttrails dirtland

SANTO DOMINGO ÁLVARO

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Los Robles, 11, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SANTO DOMINGO ÁLVARO de guardia : no rellenado
  • SANTO DOMINGO ÁLVARO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SANTO DOMINGO ÁLVARO

3T trail team

Categoría : Gym

  • Dirección : 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • 3T trail team de guardia : no rellenado
  • 3T trail team abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para 3T trail team

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a