Gimnasio / Castilla-La Mancha / Alcázar de San Juan

Contactar con un gimnasio en Alcázar de San Juan, 13005

Contacte con un gimnasio en Alcázar de San Juan por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Alcázar de San Juan, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Alcázar de San Juan o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 20 gimnasios en Alcázar de San Juan :

ALK Training

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. del Agua, 8, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34695115143
  • Página web :
  • ALK Training de guardia : no rellenado
  • ALK Training abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALK Training :

- Diego es un entrenador excepcional, su prioridad es la técnica, la enseña como nadie. A parte cuando he tenido dolencias en alguna parte del cuerpo, me adapta el entrenamiento para poder seguir progresando y que no sufran esas partes. En solo 2 meses he conseguido grandes avances. Gracias  ! Recomendable 100%

- Diego es un gran profesional, ALK training es un centro diferente a los demás ya que no sólo se trabaja el acondicionamiento físico sino que el principal objetivo es la salud física y mental, es decir adaptar los ejercicios a tu estado físico y emocional e ir trabajandolos hasta conseguir un estado de bienestar. Conozco a Diego desde hace muchos años, en estos años también mis hijos han realizado actividades con él, y no hay reto que se le resista, mi hijo pequeño tuvo una operación de ambos pies y empezó con Diego en silla de ruedas y al cabo de unos meses caminaba sin ayuda y era capaz de saltar y este año mi hijo mayor sufrió una rotura de húmero en noviembre y después de las sesiones de fisioterapia Diego lo puso en forma en mes y medio volviendo a las canchas de baloncesto en mejor forma que antes de la rotura. En pocas palabras es un profesional con un trato cercano y al que he confiado la salud y el desarrollo físico de mis hijos y la mía.

- Diego siempre intentará sacar tu mejor potencial haciendo que creas 100% en ti mism@, generando la mejor versión de cada persona. No solo transformando hábitos físicos y saludables sino tu vida en general. Gracias por tu profesionalidad, no sabes lo bien que nos haces  ! Muy Recomendable.

- Para empezar, estamos jubilados y llevamos dos años haciendo gimnasia, on line, con Diego, como profesor es extraordinario, e igualmente como persona, así que seguiremos hasta que el cuerpo aguante. Altamente recomendable para cualquier edad. Sigue así Diego.

- Instalaciones nuevas, material de calidad. A cargo esta Diego Peinado un gran profesional. Sin duda, uno de los mejores box de la zona para entrenar.

- Estoy operada de la espalda y gracias a Diego no me he lesionado desde que entreno con él. Un 20 de 10  ! Súper cualificado y lo mejor, súper comprometido con la salud y el bienestar  !

- Box espectacular, adaptado a todos los niveles, y Diego, el entrenador, súper cualificado, atento y agradable. Un 10  !

- Gran sitio de Crosstraining, resaltar los profesionales que nos enseñan y sobre todo el trato que dan, completamente recomendable.

- Gran centro de entrenamiento. Entrenador muy profesional. Totalmente recomendable.

- Un box muy especial y con un entrenador de 10, muy recomendable.

Elysium Centro Deportivo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34678859734
  • Página web :
  • Elysium Centro Deportivo de guardia : no rellenado
  • Elysium Centro Deportivo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elysium Centro Deportivo :

- Acabo de estar en la apertura y deseando empezar mañana.

- Menuda pinta tiene por dentro ????????????????

Marfitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Constitución, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34625483127
  • Página web :
  • Marfitness de guardia : no rellenado
  • Marfitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marfitness :

- Me encanta este sitio, clases muy divertidas, con mucha vitalidad y variedad en horarios. Gimnasio recomendable 100%.

ELEVEN FITNESS

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Agua, 12, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34653264930
  • Página web :
  • ELEVEN FITNESS de guardia : no rellenado
  • ELEVEN FITNESS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ELEVEN FITNESS :

- En Eleven fitness he encontrado motivación con el deporte, es un gimnasio donde se respira buen ambiente, los entrenamientos son amenos, divertidos y de alta calidad. Javi es un gran profesional, se nota que disfruta preparando y guiándonos en sus clases, es gentil y cercano con todos. Se preocupa porque las instalaciones estén dotadas del mejor material. ¡¡Enhorabuena  !

- ¡Sin duda un gimnasio de 10  ! Nunca me había enganchado a hacer ejercicio hasta que empecé aquí hace casi un año yendo todos los días. Clases muy entretenidas y ejercicios siempre diferentes. Importante valorar que Javi no para de formarse y currarse cada clase, además de la atención tan cercana por su parte a cada uno de nosotros (con la guerra que le damos). ¡Muy recomendable si quieres hacer ejercicio pasando un buen rato  !

- El mejor, sin duda nada que ver con los gimnasios tradicionales y aburridos, todos los días un entrenamiento diferente, el entrenador siempre está pendiente de ti, que realices bien la técnica, te motiva constantemente, al comenzar yo personalmente odiaba hacer ejercicio y ahora no falto ni un día  !. Sin duda el mejor. Además si tienes alguna situación especial, adapta los ejercicios a tus necesidades y se preocupa por tu progreso  !.

- Sin duda el mejor sitio para practicar deporte que hay en Alcázar de San Juan. Javi es un gran profesional, atento, se nota que le gusta lo que hace y que innova constantemente. Es el único sitio donde permanezco años, he probado varios gimnasios y salas de entrenamiento personal… Sin dudarlo me quedo con Eleven  !

- Un gimnasio 100% recomendable. Su combinación de las clases dinámicas, el buen ambiente y que Javi siempre está pendiente de que se realicen correctamente los ejercicios hacen de los entrenamientos el combo perfecto.

- ¡Gran gimnasio  ! El entrenador, aparte de majete, es un profesional que está continuamente reinventándose… En casi tres años que llevo creo que no ha repetido ninguna rutina de ejercicios. Gran ambiente, buenas instalaciones y materiales y un entrenador top.

- Recomendable 100%… Empecé probando haber que tal y ya llevo dos años… Muy contenta con las clases nada monótonas muy variadas e conseguido ganar musculatura flexibilidad. Javi un gran profesional, serio exigente pero a la vez muy pendiente de cada uno de nosotr@s. 100%  !

- Para mi empezar ejercicio funcional con Javi ha sido lo mejor q me ha pasado desde hace mucho tiempo. Me siento cómoda, las clases son divertidas y cada día me siento mejor. !. ! Mi trabajo y esfuerzo me cuesta. Pero eternamente agradecida. ! ????

- Un sitio muy recomendable, te engancha mucho. El monitor muy profesional, siempre pendiente de todos y los entrenamientos tan dinámicos que estás deseando volver al día siguiente. Estoy muy contento del entrenamiento y seguir trabajando junto a un equipo de 10  !

- Me encanta este gimnasio, sus clases son muy completas y amenas, el entrenamiento funcional ha sido todo un descubrimiento y Javi consigue que sea fácil y eficaz. Todo un gran profesional.

old school gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Islas Canarias, 21, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • old school gym de guardia : no rellenado
  • old school gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para old school gym :

- Este gimnasio es el mejor que he conocido, hay buen ambiente (que eso es un plus), sergio (el entrenador) te ayuda mucho con técnicas para mejorar, etc ; hay buenísimas máquinas para llegar a los objetivos deseados.

- Entrenar con, Sergio (rihu) Es un profesional. Aquí los 'viejestorios' del gim. Madre mía como nos estamos poniendo. No va a ver quién nos conozca. Viva España.

- Gimnasio de los buenos, de los que ya casi no quedan. Un ambiente muy bueno y agradable con mucho compañerismo.

- Una maravilla, lo recomiendo a todo aquel qie quiera apuntarse a un gimnasio, tiene de todo.

- Gimnasio con énfasis en peso libre, aunque tiene buenas máquinas. Y lleno de buena gente.

- Buen ambiente, no está abarrotado como otros gimnasios del pueblo por lo que se puede entrenar muy bien.

- Gimnasio TOP, pregunten por Sergio es un crack  !

- Entrenos de boxeo, Cross. Fit y calistenia, así como otras alternativas para el mantenimiento fisico.

- En casa como siempre el mejor sitio para entrenar fuertee.

- Gran profesional Sergio Casanova.

Centro de Entrenamiento Nuria Ropero

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Goya, 16, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34626135115
  • Página web :
  • Centro de Entrenamiento Nuria Ropero de guardia : no rellenado
  • Centro de Entrenamiento Nuria Ropero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Entrenamiento Nuria Ropero :

- Es un centro que merece la pena ir porque tiene todo tipo de deporte adaptado a ti, a tu edad y a tus necesidades. La preparación al parto es una de las clases imprescindibles que no te puedes perder, ya que Nuria te va a preparar para que durante el embarazo te encuentres mejor a pesar de los efectos secundarios que puedes tener y sobre todo a la hora de dar a luz que vayas más segura de ti misma. Además, cuentan con todo tipo de cursos complementarios que son muy útiles. ¡Sin lugar a dudas recomiendo el centro 100%  !

- Para mí es un antes y un después. Nuria me ha entrenado en mis embarazos y ahora estamos trabajando por mi salud, es la mejor profesional (y persona) que podía encontrar. Adapta todo lo necesario a mis necesidades y ha conseguido que el deporte sea esencial para mi vida. Sé que el resto de profesionales que trabajan con ella son igual de buenos y recomiendo sin duda alguna su centro, encontrarás la actividad que buscas impartida por los mejores.

- Centro con profesionales de alto nivel, tanto en lo profesional como en lo personal. Llevo 5 años con Nuria y mi espalda y cuello son otros. Ir aquí a hacer ejercicio es BIEN para la salud y terapia para el alma.

- Creo que conozco a Nuria hace ya 8 años y la seguiría hasta donde estuviera para disfrutar de sus clases, su trato y profesionalidad. Desde que voy a sus clases de pilates mis dolores lumbares han desaparecido. Siempre digo que la relajación del final es súper beneficiosa. Además, el ambiente del centro es muy agradable y la música de fondo de las clases un regalo para los oídos. También Victoria Robles, fisioterapeuta del centro, me ha atendido en alguna ocasión y es una persona muy atenta y eficiente. Recomiendo totalmente este lugar de salud y bienestar. Agradezco que exista este sitio centrado en todos/as los/as que quieran cuidarse y valoro muy positivamente que esté focalizado o especializado mayormente en la mujer, en cualquiera de sus etapas vitales. ¡Muchas gracias Nuria y equipo  !

- Súper contenta con en centro. Las clases de preparación al parto son geniales, te ayudan a despejar dudas y sobretodo a estar más activa. Lo recomiendo 100%. La profe es un amor de niña  !

- Entrenar aquí es una de las decisiones más acertadas que he tomado nunca. Profesionales de los pies a la cabeza, implicados en su trabajo, que disfrutan de él y eso es fundamental para todos. Es entrar por la puerta y sólo con respirar se cambia tu mentalidad, aparece una sonrisa y unas ganas locas de trabajar. Seguid así que que nos habéis llegado hasta lo más profundo.

- Contentísima de haber conocido este centro y a varios de sus PROFESIONALES. Me ha servido de gran ayuda tanto en mi embarazo como a mí preparación al parto, siempre ayudándome en todos mis miedos y dudas con profesionalidad y cercanía. Sin duda, súper recomendable  !

- Llevo 2 años en el centro, mi experiencia formidable todo este equipo de buenos profesionales, y mucho mejor buenas personas, con mis compañeros/as idem, lo que me gusta también que puedes recuperar las clases perdidas, que por motivos laborales o personales no puedes asistir, y eso en otros centros que he estado no se ha dado y eso es de agradecer Chic@s seguir así y no cambiéis nunca, por mucho años más y seguir sumando GRACIAS POR SER Y ESTAR.

- Recomendable 100 %. Encantados y agradecidos con el trato y la información recibida tanto individualmente en las clases de embarazo con Nuria como en pareja en el curso impartido por Jonathan y Nuria. Un encanto de personas y muy buenos profesionales.

- Un sitio maravilloso donde te cuidan por dentro y por fuera. Grandes profesionales y personas pendientes siempre de todo. Encantada de poder disfrutarlo. Gracias equipazo.

Centro de entrenamiento DC. 'Fitness Boutique'

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Suelo, 3, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34617142558
  • Página web :
  • Centro de entrenamiento DC. 'Fitness Boutique' de guardia : no rellenado
  • Centro de entrenamiento DC. 'Fitness Boutique' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de entrenamiento DC. 'Fitness Boutique' :

- Las instalaciones están nuevas y bien preparadas. El entrenador (David) muy amable y dispuesto. Recomendable para estar en forma.

- Este centro de gimnasia es un verdadero pequeño tesoro en el corazón de Alcázar de San Juan. El ambiente es enérgico y alentador, y el personal es extremadamente amable y servicial. El equipo es de primera categoría y está en buen estado, y proporciona todo lo que necesita para entrenamientos desafiantes. Estoy particularmente impresionado con su diverso horario de clases que permite a los deportistas de todos los niveles encontrar algo para ellos mismos.

- El gimnasio me brindó una excelente experiencia de ejercicio. Un espacio amplio con mucha luz natural y un moderno equipamiento hacen de este gimnasio el lugar perfecto para alcanzar tus objetivos de fitness. El personal es amable y profesional, siempre dispuesto a brindar apoyo y consejos útiles.

- ¡¡Para mí, el mejor gimnasio de la ciudad  ! ¡El equipo es excelente, el personal es muy amable y siempre a su servicio  ! Estoy absolutamente encantada.

- Excelente entrenamiento en grupo. Bien hecho. El personal es muy profesional y amable. Los precios no son excesivos. Súper.

- Gran experiencia. ¡Buen gimnasio con excelente personal que es muy útil  !

- Hay suficiente equipo para entrenar.

- Buen lugar de fitness, buenos entrenadores.

MUNDO PILATES FANY

Categoría : Gym

  • Dirección : Barrio de, Pl. Sta. María, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Rea
  • Teléfono : +34609945531
  • Página web :
  • MUNDO PILATES FANY de guardia : no rellenado
  • MUNDO PILATES FANY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MUNDO PILATES FANY :

- The trainers are very nice and accommodating. Ideal for all ages, from younger to those 60+. If you want to relax in pleasant company, visit Pilates Fany.

- Genial, Estefanía hace las clases muy amenas, además de tener mucha paciencia. El aeropilates es una manera muy divertida de hacer ejercicio y relajarse, lo recomiendo mucho.

- Una profesional que te hace disfrutar de unas clases de pilates de calidad, atenta y muy cercana.

- Una atención de 10. Desde que voy a pilates no me duele la espalda. Un servicio espectacular.

- Estoy muy satisfecho con el servicio. En primer lugar, el personal es amable y los entrenamientos profesionales se modifican según las necesidades del individuo, mientras que el equipo es sofisticado.

- La entrenadora es muy profesional, tenía algunas técnicas que nunca antes había hecho, la habitación huele muy bien y es agradable para entrenar.

- ¡Excelente formador, muy profesional y dispuesto a ayudar con consejos  ! El espacio es limpio, ordenado y agradable para hacer ejercicio.

- Toda mujer debería probar esto Me gustó aunque era muy escéptico.

- Equipo moderno, todo limpio, un entrenador está disponible.

- Fui por primera vez a pilates y me gustó mucho.

Global Center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Margarida Xirgu, s/n, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34676142395
  • Página web :
  • Global Center de guardia : no rellenado
  • Global Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Global Center :

- Son encantadores y te hacen tu entrenamiento muy ameno. Alba siempre te da soporte en todo lo que necesites y te ayuda a corregir tu postura para que saques el mayor partido posible a tu tiempo allí evitando lesiones. Lo recomiendo totalmente  !

- Gym donde se respetan todas las medidas anti-covid… Profesores muy profesionales donde imparten su 'sabiduría' con los alumnos…

- Los monitores son agradables, atentos, saben corregir y recomendar buenas rutinas de entrenamiento, pocas maquinas para mi gusto aunque en general no están mal de calidad y no son muy viejas. En cuanto a limpieza algo flojillo los baños a veces.

- Muy buen gimnasio. Enfocado a la salud. Me han aconsejado en todo momento lo mejor para fortalecerme con mi artrosis. Muy buenos profesionales.

- Trabajan el concepto integral de estado de forma, en el sentido latino de la palabra, es decir, mens sana… Corporis sano. Buenas instalaciones con horarios flexibles. Puedo ir incluso a las 6 de la madrugada con llave de consigna lo cual es de agradecer. Últimamente ha pedido a buenos monitores que marcaban la diferencia pero sigue siendo el mejor de Alcázar de San Juan. Puede parecer caro pero sus precios son ridículos si los comparas con una capital de provincia.

- Buenas instalaciones y un personal agradable a la vez que profesional.

- Gimnasio amplisimo, con buenas maquinas para ejercitar hasta el último musculo de tu cuerpo, con unos profesionales cualificados magníficos, aplicando psicologiaa deportiva que en ningun centro de acazar li hacen. Experiencia 10. Totalmente recomendable.

- Es un gimnasio muy completo, con un amplio horario, con unas instalaciones muy limpias y los monitores son muy profesionales. Es el mejor de Alcázar de San Juan. Lo recomiendo.

- Lo recomiendo, buena atención de los monitores, una buena organización de los espacios, cuento con todo lo necesario para realizar cualquier actividad física. También cuenta con asesoramiento nutricional, y físico por parte de profesionales especializados en estos temas.

- Podría decir sin miedo que es el mejor gimnasio en un radio de 40 km, con unos profesionales, deportistas y mejores personas que es un lujo poder empaparse con todo lo que saben y poder rodearse de gente grande. Un 10 sin duda.

OMNYA GYM

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Gral. Azcárraga, 23, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34602088741
  • Página web :
  • OMNYA GYM de guardia : no rellenado
  • OMNYA GYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OMNYA GYM :

- Me dedico a ir cada mes de agosto, ya que no estoy en el pueblo más tiempo, y aún así siempre lo disfruto mucho. Cuenta con gran variedad de máquinas y zonas para hacer diferentes tipos de ejercicios. Sin duda un muy buen gimnasio.

- Instalaciones limpias y despejadas (Apenas va gente) siempre te encuentras las máquinas libres. Rubén super atento de todos los chicos no se le escapa una 100% encima de ellos. Y de las chicas también  ! Monica una gran porfesional del fitness. Instalaciones totalmente recomendable.

- Doy 3 estrellas (y demasiado pongo) por Mónica q es super maja y muy agradable. El sitio deja un poco que desear, deberían de hacer reforma en el gimnasio, alguna salas son demasiado pequeñas y la mayoría van críos y mucha higiene digamos q no hay.

- Good gym.

- Horario amplio a cualquier necesidad. Buen ambiente y sobre todo independencia. Actividades comunes para a quienes le venga. Libertad de horario.

- Bastante bien, equipado de sobra y suficiente espacio. Es familiar y muy económico, aunque debería haber una mejor ventilación en verano.

- Es un centro muy bueno q te enseñan muchas cosas como depotiva y disciplina es un exelente lugar para las personas.

- Agradable… Solo que le faltan algunas máquinas en pesas para que complete el gym.

- Muy buen ambiente, buen personal, muy cercano, con gran variedad de máquinas y deportes.

- Buenas instalaciones y grandes profesionales, la pega, es el tamaño del gym, para mí demasiado pequeño.

Gimnasio Jesús Lizcano

Categoría : Gym

  • Dirección : Vía Polígono Indú Alces, 121E, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Jesús Lizcano de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Jesús Lizcano abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio Jesús Lizcano

Gimnasio Body Builder

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Porvenir, 10, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34653812644
  • Página web :
  • Gimnasio Body Builder de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Body Builder abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Body Builder :

- Gimnasio muy completo, Gustavo e Iván siempre pendientes, el mejor gym de Alcázar.

- Centro deportivo acogedor y a buen precio de los que no se deberían de perder. El gimnasio consta con una sala de máquinas totalmente equipado y una amplia gama de clases colectivas, de las que se incluyen deportes de contacto, y sin olvidar el asesoramiento del personal, bastante personalizado t agradable. Sin duda lo recomendo al 100%.

- Buen gimnasio, el ambiente es bueno además yo llevo hay desde muchismimo tiempo y ya son 12 años en el mundillo Gustavo una persona agradable y Iván buen instructor y buenas personas, gracias por seguir así y que sea muchos años más.

- Siempre super atentos para cualquier duda. Da gusto tener un grupo de personas q esta encima tuya el 100% del tiempo.

- Me gusta el trato, la profesionalidad de los monitores y lo sencillos que son tanto ellos como los compañeros de gym.

- Amplia variedad de clases, sin necesidad de resevar y con los mejores monitores  !

- El mejor gimnasio con mucha diferencia de todos los que hay precio calidad no hay comparación de verdad muy buena gente todos y no hay malos rollos muy bien cuidado.

- Tiene muchas maquinas y están siempre pendientes de ti y de tener bien las maquinas, calidad precio inmejorables.

- Buena sala de musculacion con variedad de máquinas, excelentes profesores tanto en cardio y toñificacion como en artes marciales y defensa personal.

- Buen ambiente y buena gente.

Evision Center Sport Alcázar de San Juan

Categoría : Gym

  • Dirección : Avenida de la Industria, A5-A6, Pol. Ind. Emilio Castro, C. Indu
  • Teléfono : +34630373254
  • Página web :
  • Evision Center Sport Alcázar de San Juan de guardia : no rellenado
  • Evision Center Sport Alcázar de San Juan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Evision Center Sport Alcázar de San Juan :

- Excelentes listas de pádel para practicar deporte tanto competitivo como amateur. Disponen de un bar que sirve comidas y cenas.

- Mejor sitio para practicar tu deporte favorito, el pádel.

- Buen sitio para practicar padel  !

- Està en obras actualmente y no dispone de muchos servicios, como vestuario.

- Atención genial por sus camarer@s y la cocina muy bien.

- Muy buena cocina, buenas tapas personal muy agradable y atento.

- Muy amplio el bar, con animadores para los peques y pistas de padel.

- La liga de pádel está bien organizada, pero el alquiler de las pistas sin liga es caro.

- Lugar de referencia para jugar al padel en Alcazar de San Juan.

Pabellón Picasso

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Gibraltar Español, 38, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34661439339
  • Página web :
  • Pabellón Picasso de guardia : no rellenado
  • Pabellón Picasso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pabellón Picasso :

- Está en buenas condiciones. Aunque suelo sólo visitarlo en partidos de voleibol.

- Si arreglaran las goteras seria 5 estrellas.

- Lo que se espera de un pabellón de este tipo, ni más, ni menos, un pabellón normal donde se organizan torneos y partidos de todo tipo, es parte de el colegio Picasso aunque se utilice para partidos independientes a a el.

- Cacho de partido me marqué, máximo goleador, vamos el pichichi del Picasso me llaman.

- Excelente estado de las instalaciones deportivas.

- Una pena que los chicos tengan que ir tan lejos teniendo estas instalaciones tan cerca.

- Un gran sitio pa entrenar o jugar.

- Buen sitio para jugar.

Academia Corbell

Categoría : Gym

  • Dirección : 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34643957420
  • Página web :
  • Academia Corbell de guardia : no rellenado
  • Academia Corbell abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia Corbell

Studio Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Lorenzo Rivas, 25, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Studio Pilates de guardia : no rellenado
  • Studio Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Studio Pilates

COOPER ACTIVA FUNDACION

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Alcalde Vicente Jaén, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • COOPER ACTIVA FUNDACION de guardia : no rellenado
  • COOPER ACTIVA FUNDACION abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para COOPER ACTIVA FUNDACION

Jonfit Studio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Júpiter, 12, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34692139877
  • Página web :
  • Jonfit Studio de guardia : no rellenado
  • Jonfit Studio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jonfit Studio

Academia De Ebaile Bachatanlgo

Categoría : Gym

  • Dirección : Pl. Arenal, 21, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Academia De Ebaile Bachatanlgo de guardia : no rellenado
  • Academia De Ebaile Bachatanlgo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia De Ebaile Bachatanlgo

Ledaña

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Herencia, 35, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ledaña de guardia : no rellenado
  • Ledaña abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ledaña

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a