Gimnasio / Region de Murcia / Alcantarilla

Contactar con un gimnasio en Alcantarilla, 30005

Contacte con un gimnasio en Alcantarilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Alcantarilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Alcantarilla o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 17 gimnasios en Alcantarilla :

Select Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Cid Campeador, 33, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Select Gym de guardia : no rellenado
  • Select Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Select Gym :

- El mejor gimnasio de Alcantarilla, muy bien equipado, con baño turco, duchas, buena música, aire acondicionado. Gente súper amable y simpática.

- El mejor gimnasio de Alcantarilla no cabe duda y Rafa es un crack.

- Gimnasio de los de siempre, mención especial para el dueño, Rafa, muy simpático, amable y risueño.

- Mejor gimnasio de alcantarilla, limpieza total buen ambiente y muy familiar y rafa el dueño como un hermano, maquinaria de lo mejorciko.

- El mejor gimnasio de Alcantarilla, maquinaria de lo mejor que vas a encontrar. Es un club de amigos más que un gimnasio.

- En este gym con en entrar ya te pones fuerte.

- Bien sitio y buen profesional y buenas máquinas…

- El mejor gim de España.

- Gimnasio 100×100 Rafa el mejor ¡¡¡¡  !

- El mejor sin duda alguna  !

Valknut CrossFit

Categoría : Gym

  • Dirección : C. San Joaquin, 12, 30837 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34638070968
  • Página web :
  • Valknut CrossFit de guardia : no rellenado
  • Valknut CrossFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valknut CrossFit :

- Box enorme, con muy buenos materiales, unos entrenadores especializados enseñándote y corrigiendo tu técnica en todo momento, además de exigirte para que consigas superarte a ti mismo, si a todo esto le unes el compañerismo y buen rollo que tiene este box tendrás la herramienta perfecta para sacar el máximo partido a tu rendimiento deportivo.

- Tienen buenos materiales y para toda la clase. Entrenadores especializados enseñándote y corrigiendo tu técnica en todo momento. No paran de exigirte, dentro de tus posibilidades, para que consigas superarte. En las clases, hay buen compañerismo y da gusto entrenar. El Box está completamente desinfectado y material que usamos, material que desinféctanos.

- El box perfecto para sentirte cómodo desde el minuto 1. Auténticos profesionales con los pies en la tierra y nada de postureo, recomendable 100%. Tanto el personal laboral como el ambiente es perfecto para tener una buena jornada de crossfit.

- He estado en otros box y la verdad que Valknut me ha convencido para bien. Todos los entrenadores están súper atentos a que se hagan bien los ejercicios y son muy agradables. Perfecto lugar para empezar a iniciarte en este mundo. Lo recomiendo  !

- Estupendo sitio para hacer crossfit con buenos entrenadores y un ambiente magnífico.

- Lo mejor del box son los coaches, están muy preparados, sacan lo mejor de ti y hacen que des el 100% en cada clase. Muy buen ambiente y excelentes instalaciones. Muy recomendable si quieres vivir auténtico crossfit.

- Un ambiente genial con coachs de primera  ! Material completamente nuevo, espacio amplio y clases reducidas. De fácil acceso. Sin duda muy recomendable a todo el mundo que quiera vivir una verdadera experiencia en el mundo del crossfit  !

- No conozco forma más sana y enrollada de ponerte en forma, los couch muy profesionales y cercanos, muy buen ambiente motivador y cada día más entusiasmado.

- Un box increíble en instalaciones, material y equipo técnico  ! Una nave inmensa llena de material de todo tipo y su gran equipo de profesionales encabezados por Loli, hacen que un entrenamiento en Valknut Crossfit sea una auténtica prueba de fuego. Sin duda el mejor box de la zona para ir a ponerte a prueba y pasar un buen rato  !

- Un sitio familiar y acogedor, buen material, buen coach, todo limpio. Para repetir. El Wod ha sido de lo más cañero y entretenido para darlo todo.

DÚO FIT CENTER

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Pl. de Cascales, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34674218773
  • Página web :
  • DÚO FIT CENTER de guardia : no rellenado
  • DÚO FIT CENTER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DÚO FIT CENTER :

- Gimnasio no excesivamente grande, pero con el tamaño justo para que puedan estar pendientes de ti. Los monitores son encantadores, divertidos, apasionados con su trabajo, te hacen sentir como en casa desde el primer día, tengas la edad que tengas y lo más importante, son unos grandes profesionales, Carlos, Joaquín y Julio, un equipazo con el que da gusto entrenar. ????????????

- Son excelentes profesionales. No es el típico gimnasio, el trato que tienen con la gente es tan cercano, especial… Que hacen que te sientas como en casa y que la rutina de ejercicios se convierta en algo ameno y divertido a la vez donde vas viendo resultados a corto plazo. Los ejercicios están muy bien adaptados a las cualidades físicas de las personas tanto a nivel de entramientos personales como grupales, además de que todas la semanas cambian el entrenamiento y eso motiva muchísimo. Dan muchas alternativas y opciones de entrenamiento y están muy encima explicàndote bien la ejecución del ejercicio para evitar lesiones. Te guían y reevalúan objetivos cuando los vas alcanzando y tienen una pacienciaaaaa absoluta. Joaquín, Carlos, Julio… Sois encantadores y con vuestro esfuerzo diario habéis conseguido formar una familia donde el ir a entrenar se ha convertido para mí en una motivación diaria. Me encantàis  ! ?

- Muy buen ambiente de trabajo. Mi vida ha cambiado gracias a ellos. Súper recomendable si queréis un entrenamiento para vosotros con dos pedazos de entrenadores a vuestra disposición ayudando en todo lo que necesitéis. De verdad que debéis probar Duo Fit porque sin ninguna duda la diferencia y los resultados se notan. Una experiencia única que no os podéis perder por nada del mundo.

- Estoy encantado con los entrenadores Joaquín y Carlos, han entendido perfectamente lo que quiero y me dan un buen feedback, además son conocedores de mis limitaciones (lesiones en tobillos) y lo tienen en cuenta en las rutinas, así como refuerzan esas debilidades con ejercicios específicos y consejos fuera del entreno. El ambiente es estupendo y acogedor con ofertas de actividades extras fuera del gimnasio, como escapadas el fin de semana a realizar rutas de senderismo por montaña, por ejemplo ferratas. Además tiene a tu disposición a una estupenda fisio que te deja como nuevo para seguir el plan de entrenamiento. Aunque no tienen nutricionista, el asesoramiento de Joaquín y Carlos lo ve correcto.

- Un ambiente genial y un gimnasio espectacular. A demás de conseguir tus objetivos físicos también puedes pasar un buen rato con sus entrenadores que son profesionales de 10, agradables y dispuestos a ayudarte en lo que necesites  !

- No he visto mejores entrenadores personales, te dan un plus de motivación que otros no tienen, muy profesionales cumpliendo con tus objetivos. Muy buenas Instalaciones y aparcamiento fácil por alrededores. Y lo mejor, la gran familia que se crea.

- Yo solo puedo decir cosas buenas de mis entrenadores, llegué con una operación de una vértebra en unas condiciones bastante penosas, y mi cambio ha sido brutal  ! Solo puedo decir, gracias, Carlos, gracias Joaquín y por supuesto a Julio. Entrenamientos personalizados, que recomiendo. Os quiero un montón  !

- Un entrenamiento personal espectacular, fui por obligación por una lesión en la rodilla y recuperada. Nunca me había gustado el gimnasio y ahora me encanta ! Trato de 10, como una familia.

- Si quieres obtener resultados, aquí los tendrás. Yo estoy a nada de ser la Beyoncé murcianica. Además las clases se hacen muy amenas con los entrenadores y con la gente que asiste a ellas. Totalmente recomendable mi gente 😉

- Grandes profesionales. He pasado por varios centros de entrenamiento y ninguno como DUOFIT. Desde que me apunté he notado mucha mejoría, siempre están encima tuyo ayudándote en todo y saben lo que hacen !

Gimnasio Club Lion I

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Miguel Ballesta, 0, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34669267350
  • Página web :
  • Gimnasio Club Lion I de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Club Lion I abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Club Lion I :

- Gym perfecto, donde no hay postureos y te pones fuerte de verdad.

- El mejor gym donde he podido estar he obtenido resultados deseados y espero volver.

- Perfecto para un buen entreno, es como si fueramos todos familia.

- Muy buen gimnasio.

TRISERGI GYM VIRTUAL

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. San Marcelino, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34622842175
  • Página web :
  • TRISERGI GYM VIRTUAL de guardia : no rellenado
  • TRISERGI GYM VIRTUAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TRISERGI GYM VIRTUAL :

- Sergio, eres un fenómeno ñ, gracias a ti he conseguido adelgazar más de 23 kilos…

- Buenas sesiones de ciclo indoor, pruébalo no lo dudes.

- Es un crack.

Academia Vivancos

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Torero Yerberito, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Academia Vivancos de guardia : no rellenado
  • Academia Vivancos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia Vivancos

Isabella Gimnasia Pasiva

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Teruel, 6, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34665827099
  • Página web :
  • Isabella Gimnasia Pasiva de guardia : no rellenado
  • Isabella Gimnasia Pasiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Isabella Gimnasia Pasiva :

- Es un gimnasio estupendo, Isabel es una bellísima persona y buenisima profesional, todo muy limpio y da gusto estar allí, buen ambiente y la relación con las demás chicas y chicos q van hacer gimnasia es estupenda y cordial, son como amigas y amigos de toda la vida, os animo a q vayáis, además de poneros en forma pasareis muy buenos ratitos. Gracias Isabel por ser como eres.

- Hace mas de diez años que asisto a este gimnasio, excelente atención personal por parte de Isabel. Estas maquinas te ayudan a mejorar y mantener la musculatura, las articulaciones, la elasticidad en perfectas condiciones y a cuidar la linea.

- Una estancia muy acogedora. La dueña excelente en atenciones y cuidados. He sido clienta durante 14 años y no descarto volver. Las máquinas maravillosas a nivel general. Para mayores ideales ya que la máquina te lleva. Totalmente recomendable.

- Yo estoy 15 años en este gimnasio y estoy fenomenal, la gimnasia es estupenda y recomendable para todas las edades, todos somos como una familia y lo pasamos muy bien. La Isabelita lo tiene todo muy limpio y desinfectado, es muy atenta.

- Hola, soy, Paqui, y os quiero comentar, que desde, hace 15 años, voy, al jisnasio, y, ospuedo, decir y comunicar, que estoy, muy, contenta, i ilusionada, de ir al jisnasio Isabela, por su profesionalidad, por su buena relación, con la gente, y simpática, y por haver buena comunicación, bueno las máquinas, son excepcionales, y dan buen resultado, por eso, os envito a que las probeis, os, que daréis muy, contentos, y, satisfactorios, muchas, gracias, Isabela, ?????

- Muy bien la jinasia pasiba y muy buena jente yo llebo muchos años y no me boy de la jinasio es estupenda toda persona que entra no sale de lo bien que se porta la jefa es una bella persona y el es estupendo un saludo.

- Vale para todas las edades, muy bueno este gimnasio.

- Yo llevo dos años viniendo y estoy muy agusto y la isabela es un encanto.

- Isabella una profesional en su trabajo y un amor d'persona… Recomiendo el gimnasio.

- Buen ambiente, buenas instalaciones y personal muy atento.

Equilibrio cuerpo y mente

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Estación de Lorca, s/n, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34677185647
  • Página web :
  • Equilibrio cuerpo y mente de guardia : no rellenado
  • Equilibrio cuerpo y mente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equilibrio cuerpo y mente :

- Unos grandes profesionales, te diviertes, aprendes y conoces un montón de gente. Está situado en un lugar cómodo para aparcar y te lo vas a pasar genial  !

- Recomendado 100%. Profesores, instalaciones, ambiente, compañeros. Ideal para mantenerte en forma y garantizada la desconexión y el buen rollo.

- Academia muy divertida y unos profesores muy buenos y divertidos… Os la recomiendo.

- Lo siento, no conozco el sitio y por alguna razón se ha calificado desde mi cuenta de manera negativa, solo por la respuesta marco 5 estrellas 🙂

- Lo facil que lo hacen para aprender a bailar gracias.

- Era el único sitio donde daban karate a niños de 5 años. El sensei es súper profesional y con una paciencia infinita con los niños. Y María José (creo que se llama así) es super agradable.

- Magnífico local para practicar cualquier tipo de actividad pilates yoga baile etc etc.

- Me encanta este centro, sobre todo las actividades dirigidas como el yoga, pilates, zumba… Es un lugar donde puedes descontar y disfrutar, además lo que he podido experimentar es la buena energía y divertidas que son las clases y por supuesto la profesionalidad de sus monitores. Lo recomiendo cien por cien.

- Tengo por costumbre valorar cualquier opción que me brinda la oportunidad de aprender y disfrutar al mismo tiempo que estoy 'moviendo '. La posibilidad de ponerse en forma en un ambiente adecuado (mientras realizamos nuestra actividad preferida) es algo que recomiendo encarecidamente a quienes andáis buscando un lugar -en agradable compañía- donde vuestro CUERPO y MENTE esté 'en toda su salsa' (además de muchos más estilos…), sin necesidad de perder vuestro EQUILIBRIO en el intento… 😎 Os animo a que comprobéis hasta qué punto estoy en lo cierto. ¿Te lo vas a perder  ! :P.

- Un sitio increíble, muchas actividades diferentes y la profesora es bestial  ! Un lujazo tener a una artista así, me encanta  ! Buenas vibras.

Vital Fitness Center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Escritor Salvador de Madariaga, 14, 30820 Alcantarilla, Murci
  • Teléfono : +34655918798
  • Página web :
  • Vital Fitness Center de guardia : no rellenado
  • Vital Fitness Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vital Fitness Center :

- Trato familiar, te hace querer repetir y que ir a hacer ejercicio sea algo divertido para quienes el deporte no es una de nuestras prioridades. Rutinas personalizadas y adaptadas. Cuando fui quedé muy sorprendida de lo cómoda que me pude sentir en un gimnasio. 100% recomendado.

- Me encanta, es el primer gym que voy que no me siento incomoda y me hacen sentir súper bien, aparte que notas enseguida como vas avanzando  !

- 100% recomendable, el entrenamiento se adapta a cada persona y los resultados se empiezan a notar rápidamente.

- Llegue a violeta, me tomaron los datos, no tenía fuerzas en los brazos y piernas, todo lo que cogía se caía por el suelo de no tener fuerzas para quitar tapones de botellas o abrir latas de conserva, gracias a ellas tengo más fuerza, me gusta mucho ir, casi los miedos vértigos se han ido muy buenos entrenadores y muy satisfecho con el trabajo de las máquinas y con ellas cada vez que tengo que ir a violeta me voy más a gusto me toca el despertador y me levanto muy rápido para ir a entrenar antes estaba mucho más miedoso me han ayudado mucho para fortalecer piernas brazos y equilibrio para la columna que me hice mucho daño y ahora me duele mucho menos que al principio.

- Es un centro que me da mucha confianza, profesionalidad, horarios flexibles y personalizados, precio económico. Lo recomiendo mucho  !

- Lo recomiendo a todo el mundo, es el centro en el que mas agusto me he sentido y asi evolucionas mas rapido y mejor. 100% recomendable.

- Me encanta entrenar con Violeta y Varlota. Un centro ideal para entrenar.

Gimnasio Danza Isabel

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Escritor Benito Pérez Galdós, 0, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34636419409
  • Página web :
  • Gimnasio Danza Isabel de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Danza Isabel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Danza Isabel :

- El mejor gimnasio de Alcantarilla. La monitora, Silvia, es super profesional y empática con las clientas  ! Las clases son muy divertidas y hay muy buen ambiente  ! Puntualidad y normas covid a raja tabla.

- Gimnasio femenino, buen ambiente, profesorado cualificado, limpio, amplio horario y variedad de clases.

- Clases súper divertidas y además te ponen cuerpo 10, jeje.

- Un gimnasio dónde disfrutar haciendo deporte, de mano de buenas profesionales. Buen ambiente y trabajo duro. Lo recomiendo.

- Muy limpio pero lo mejor Silvia la monitora que es un crack.

- Ejercicio con muy buenas monitoras ideal para la mujer.

- Lo recomiendo 100% muy profesionales.

- Muy profesionales y encantadas con su trabajo.

- Gimnasio Femenino en Alcantarilla, desde 1988.

Gym Centro Alcantarilla

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Numancia, 31, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34629184952
  • Página web :
  • Gym Centro Alcantarilla de guardia : no rellenado
  • Gym Centro Alcantarilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Centro Alcantarilla :

- Un buen gimnasio, tiene prácticamente todas las máquinas principales y los monitores, tanto Jaime cómo Mati están siempre a tu disposición.

- Sobre todo me llama la atencion la profesionalidad del personal Mati y Jaime, ademas de un sitio con muy buen rollo tienen maquinas nuevas y bien cuidadas. Lo recomiendo 100%

- Muy buen gimnasio.

Baktun13 Sports Center

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Estación de Lorca, 3, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34868916309
  • Página web :
  • Baktun13 Sports Center de guardia : no rellenado
  • Baktun13 Sports Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Baktun13 Sports Center :

- El mejor gimnasio en el que he estado sin duda alguna  ! La atención 11/10, todos los entrenadores muy profesionales, estuve entrenando con Javi muchos meses y mejor imposible, 100% recomendable. Máquinas modernas, siempre limpio y además tienen otro local solo a unos pasos para solo las clases. Dejé de ir porque me mudé y me esta costando encontrar otro gimnasio al nivel de este. ?

- Un gimnasio bastante completo y con buen ambiente y atención por parte de los trabajadores.

- Buen Equipo. Solo un pero. El aire acondicionado no se nota, es incómodo entrenar con apenas aire acondicionado.

- Me ha gustado, máquinas modernas, buena música, buen rollo… Clases… Esta muy bien.

- El mejor de la zona. Los monitores llevan toda la vida y conocen su trabajo a la perfección. Las instalaciones amplias muy limpias y bien ventiladas. Los vestuarios con la última reforma se han quedado de lujo.

Pabellón Santiago Tomás Magritas

Categoría : Gym

  • Dirección : C. San Sebastián, 82, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34968111474
  • Página web :
  • Pabellón Santiago Tomás Magritas de guardia : no rellenado
  • Pabellón Santiago Tomás Magritas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pabellón Santiago Tomás Magritas :

- Muy coqueto y bien cuidado pero las distancias entre bandas, grada y pared banquillos etc dificulta un desarrolló normal del juego.

- Es un pabellón que está en un buen sitio pero no tiene un buen mantenimiento cuando llueve hay goteras.

- Instalaciones algo viejas ya. Necesita un lavado de cara y una renovación en el sistema de ventilación, ya no digo refrigeración, pero con poder abrir ventanas se podría solucionar algo, en verano hace muchísimo calor y ahí hacen actividades niños.

- Pabellón en el que se pueden realizar bastantes actividades, zona exterior acogedora y con buena temperatura al estar cubierta, encargadas de oficina tenemos desde la típica amargada que esta por que no tiene nada mas y solo se queja y la que motiva a la gente a realizar actividades y es cercana y amable, aparte de ser el pabellón del Jacinto Benavente, en resumen, un lugar con muchas posibilidades, muchas clases particulares y en bastantes buenas condiciones para ser el pabellón de una escuela de primaria.

- A pesar de que arreglaron los problemas de goteras todo sigue igual. Si llueve fuerte no hay entrenamientos.

Jimmy Alcantarilla

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Dolores Meseguer, 11, 30837 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Jimmy Alcantarilla de guardia : no rellenado
  • Jimmy Alcantarilla abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jimmy Alcantarilla

LORENZO GYM

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Miguel Ballesta, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • LORENZO GYM de guardia : no rellenado
  • LORENZO GYM abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para LORENZO GYM

PENCHE ACADEMIA

Categoría : Gym

  • Dirección : Pl. de las Flores, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • PENCHE ACADEMIA de guardia : no rellenado
  • PENCHE ACADEMIA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PENCHE ACADEMIA

Parque de calistenia - Alcantarilla

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Sagunto, 5, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque de calistenia - Alcantarilla de guardia : no rellenado
  • Parque de calistenia - Alcantarilla abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parque de calistenia - Alcantarilla

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a