Gimnasio / Comunidad de Madrid / Alcalá de Henares

Contactar con un gimnasio en Alcalá de Henares, 28005

Contacte con un gimnasio en Alcalá de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Alcalá de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Alcalá de Henares o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 43 gimnasios en Alcalá de Henares :

Gimnasio Funcional Alcalá de Henares

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Carabaña, 10, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34682188297
  • Página web :
  • Gimnasio Funcional Alcalá de Henares de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Funcional Alcalá de Henares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Funcional Alcalá de Henares :

- 100% Recomendable. Nunca conseguía mantenerme en ningún gimnasio ni actividad, habiendo pasado por muchos, al tiempo lo dejaba, me aburría. Voy a hacer un año aquí y es en el único sitio en el que han conseguido que tenga ganas de ir. Las clases son en pequeños grupos, buen ambiente, el profesor siempre está contigo, enseñándote y corrigiéndote para evitar lesiones. Te exigen y te motivan por igual y notas cómo vas mejorando, con más peso, más flexibilidad, menos lesiones y menos dolores musculares. Nadie diría que hago lo que hago ahora después de un año  ! Felicidades por vuestro gran trabajo  !

- Es el mejor gimnasio que he estado y he pasado por unos cuantos en Madrid y en Alcalá. Entrenamiento variado, profesional y personalizado. Dani es muy motivador, cercano y nos está retando constantemente para sacar nuestro mejor rendimiento. Ya llevo un año y estoy feliz con mis logros. Me siento segura porque las clases se adaptan a mi condición física y la supervisión es constante. Ambiente muy familiar. Mi clase preferida es Triple A. Recomiendo el sitio al 100%. ¡¡¡Enhorabuena Dani por tu gran trabajo y dedicación  !

- 100% recomendado para cualquier edad y objetivos que tengas. Las diferentes modalidades de clases (desde calistenia a Hit) hacen que tus entrenos se adapten a tus objetivos. Las clases son exigentes y a la vez divertidas, además, lo mas importante para mi, es que los entrenadores están muy pendientes de que hagas la técnica correctamente.

- Mi mejor manera de acabar el día. Una forma de entrenar diferente a los gimnasios habituales. Feliz por haberles descubierto. Recomiendo probar porque engancha desde el primer día, vas viendo tus avances y es muy motivador. A todo lo anterior, sumamos el buen ambiente.

- Entrenador muy cualificado, profesional, atento y empático. Buen sistema de entrenamientos en función de las necesidades o deseos de cada uno y con un ambiente muy bueno y agradable. Totalmente recomendable si quieres ponerte en forma.

- Es un buen gimnasio, están empezando y se notan las ganas y la profesionalidad. Sin duda, para mi, está siendo una gran experiencia.

- Sin dudarlo, uno de los mejores gyms en los que he estado. Su (s) entrenador (es) dedicados, profesionales, su forma de integrar los ejercicios, ya sean de power, calistenia, o movement son súper acertados para todo público  !. El acompañamiento que tienen y dedicación por llegar a las metas trazadas son de 10  ! Por mi parte, llegue a mis objetivos, tanto personales como deportivos  ! Y recomiendo altamente que visiten este sitio no se arrepentirán de los resultados. Espero seguir asesorándome de ellos en cada meta que tenga en los próximos años a nivel personal y deportivo.

- Gimnasio 100% recomendable. Mucha oferta de clases en diferentes horarios y muy completas. El ambiente es muy guay, el trato es muy cercano. Personal cualificado y atento.

- Después de 2 meses entrenando allí, puedo recomendarlo a cualquiera con total convencimiento. Las ganas y la ilusión de los dos dueños hacen que cada día entrenes, te diviertas, y te vayas satisfecho. Muy buen ambiente con todo el mundo. Apto para cualquier persona, sea cual sea su condición física.

- Llevo casi un año con ellos y no puedo estar más contenta  ! Somos como una familia, súper buen ambiente y loa mejores profes  ! entrenar así no tiene precio.

Sapiens Centro de entrenamiento

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Castilla, 6, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34676600355
  • Página web :
  • Sapiens Centro de entrenamiento de guardia : no rellenado
  • Sapiens Centro de entrenamiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sapiens Centro de entrenamiento :

- Sin duda es el mejor sitio para entrenar. Empecé con muy baja forma física y poco a poco estoy consiguiendo objetivos. Marco es un encanto, te ayuda en todo lo que puede, está pendiente, te motiva, te corrige… Vamos, lo que nunca he tenido en un gym común. Hay un excelente ambiente en las clases. Lo recomiendo 100%

- Estoy encantado con mi experiencia  ! Desde el momento en que entré por la puerta me sentí bienvenido y motivado. El ambiente del centro es realmente agradable y acogedor. Marco es un entrenador personal excepcional. Él se asegura de adaptar cada ejercicio a mis necesidades y capacidades individuales, lo que me permite progresar de manera segura y efectiva. Además, su energía contagiosa y su actitud alentadora me impulsan a superar mis propios límites y me hacen sudar mucho durante cada sesión. Además del entrenamiento físico, Marco también ofrece orientación nutricional y consejos para un estilo de vida saludable. Sus recomendaciones han sido realmente útiles para complementar mis esfuerzos en el gimnasio y maximizar mis resultados.

- Un centro muy acogedor, tiene todo para que puedas entrenar y todo súper limpio y su entrenador Marco cuida al máximo la atención al cliente. No solo logra que con sus entrenamientos obtengas resultados, te motiva y consigue que ir a hacer deporte sea más un método de desconexión que una obligación. Súper recomendable  !

- Mejor centro en el que he entrenado con diferencia. Marco te motiva y saca lo mejor de ti, te adapta ejercicios si no los puedes realizar como el resto. Hay muy buen rollo en las clases. Me encanta. Lo recomendaría al 200%  !

- El sitio es muy acogedor además de que está muy bien equipado. El entrenador Marco no puede ser más atento y riguroso en su trabajo, todo el rato te está ayudando en los ejercicios para que puedas hacerlo de la mejor manera posible. Sin duda saca lo mejor de ti en sus entrenamientos  !

- Hoy ha sido mi primer entrenamiento con Marco y me ha encantado, desde que entras por la puerta te das cuenta que es un sitio con muy buena onda y Marco está super atento de explicarte todo correctamente para que consigas tus objetivos desde el primer segundo, ya he empezado a recomendárselo a mis amigos, doy 5 estrellas porque no puedo dar 11… Marco buen profesional y hace que las clases se hagan muy amenas, he encontrado mi centro de entrenamiento sin duda.

- El sitio tiene una ubicación excelente y esta muy bien equipado. Llevo cerca de una década yendo a gimnasios y, a día de hoy, puedo decir sin lugar a dudas que el centro sapiens es donde me he sentido mas cómodo entrenando. Conozco a Marco desde hace tiempo y como profesional es inmejorable, trato excelente y cercano. Dedicado 100% a ayudarte a mejorar y alcanzar tus objetivos, adaptando el entrenamiento en función de tus necesidades. Estoy muy contento con Marco y el centro sapiens de entrenamiento 🙂

- El mejor centro de entrenamiento que he estado sin duda, Marco está muy pendiente y te explica cómo hacer mejor los ejercicios para sacar el máximo de ti, es muy motivador y eso hace que haya muy buen ambiente entre el grupo. Recomiendo 100X100.

- El centro está genial, bien equipado y amplio. Ya he sido entrenado por Marco y me ha ayudado a progresar muchísimo gracias a que te permite adaptar el entrenamiento a tus necesidades y objetivos, tanto el ejercicio como la alimentación.

- El mejor centro de entrenamiento al que se pueda axistir. Ejercicios muy pautados y estructurados. Muy pendiente de que realices los ejercicios adecuadamente. El entrenador es super profesional. Está muy atento y explica genial los ejercicos. Recomendable 10/10.

La Clave - Centro de Entrenamiento de Fuerza

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Dámaso Alonso, 6, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34682493254
  • Página web :
  • La Clave - Centro de Entrenamiento de Fuerza de guardia : no rellenado
  • La Clave - Centro de Entrenamiento de Fuerza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Clave - Centro de Entrenamiento de Fuerza :

- Llevo ya 3 años entrenando con Nacho y no puedo estar más contenta con él ni con mi progreso  ! Sin duda es un centro de entrenamiento muy bien equipado con el material necesario y de calidad. Además, es la mejor manera que he encontrado de entrenar fuerza de forma efectiva en 1h cada sesión y con resultados ya que Nacho se adapta a ti, te guía e intenta sacar tu mejor versión. El ambiente y la energía del sitio es genial 🙂

- Llevo muy poquito con ellos pero mi valoración es totalmente recomendable. Su atención es inmejorable y se agradece mucho. El lugar está cuidado y el material perfecto. Es una hora muy efectiva y si estas dispuesto a trabajar duro, es el lugar.

- ¿Llevas años de gym en gym y no terminas de encontrar el plan que mejor se adapta a ti  ! ¿Te pasas los días entrenando y no ves los resultados que esperabas  ! A mí me pasó hasta que lo conocí… Te cuento: Entrenamiento personalizado, trabajo intenso en un hora realmente productivo. Ideal para los que no disponen de mucho tiempo ya que Nacho sacará de ti todo lo mejor en 1 hora de entrenamiento. Ponte en las manos de un buen preparador, con altos conocimientos. En la Clave cuentas con una variedad inmensa de aparatos que vas a utilizar. Este marzo haré ya un año y desde que lo conocí no recomiendo otra cosa. La mejor calidad/precio/resultados que te puedes encontrar sin ninguna duda. Y por supuesto un clima de entrenamiento muy bueno que tb te ayuda y anima a superarte cada día. Nacho  ! Muchas gracias por todo y por muchos años más  ! ????????????????????

- Un entrenamiento personalizado a buen precio y posibilidad de escoger entre diferentes días y horas para las sesiones que era lo que necesitaba. Nunca había entrenado fuerza y estoy muy contenta con el progreso y los resultados. Nacho te da todo tipo de facilidades a la vez que saca todo el potencial que tienes.

- Nacho, desde este centro, ofrece entrenamientos personalizados con seguimiento constante tanto durante los mismos (apoyo en los ejercicios, guías, consejos, mejoras, etc) como fuera de ellos (está pendiente de tus sensaciones, estado de salud, molestias que te hayan surgido, etc). Adapta los entrenamientos a cualquier necesidad que tengas, siempre acompañándolos de motivación y de retos, que hace que logres cosas de las que no te veías capaz. En cuanto al centro, cuenta con gran cantidad de material de calidad, muy cuidado y limpio, y todos los compañeros le dan el toque final para ser un centro 10/10. Totalmente recomendado.

- No puedo estar mas encantada con la elección de éste Centro. Realmente para mí es el mejor de Madrid. Nacho es un gran profesional. Muy cualificado. Los entrenamientos son completamente personalizados, se adapta a todos los niveles y a todas las circunstancias, ves resultados increibles en poco tiempo. Además el ambiente de entrenamiento es muy agradable, el trato, la música, la limpieza. Recomendable un 100%.

- Nunca había hecho entrenamiento de fuerza 'en condiciones' hasta ahora. En este centro te lo ponen realmente fácil, los entrenamientos son totalmente personalizados y Nacho esta siempre pendiente de que hagas la técnica correctamente y de que des lo máximo en cada ejercicio. Yo estoy encantada, totalmente recomendable.

- Es un centro para poner tu cuerpo en forma física perfecto, tanto por los aparatos de la sala como por el entrenador. Nacho te enseña a realizar los ejercicios para que no te dañes y obtengas los mejores resultados, muy buen ambiente durante las sesiones. Os lo recomiendo  !

- Para mi el mejor lugar de entrenamiento que he conocido hasta ahora. Nunca había hecho entrenamiento de fuerza antes y no sabía si iba a encajar conmigo pero, sinceramente, ha sido la manera más eficiente de conseguir los objetivos que me he propuesto y estoy feliz con los resultados. Cada personas tiene un plan individualizado en el que avanzas y te superas día a día. ¡Engancha de verdad  !

- El mejor centro de fuerza de la zona. Puedes prepararte para cualquier deporte u objetivo porque Nacho te va a saber guiar hasta él. Los entrenos son intensos y divertidos, me corrige y aconseja en todos los movimientos. No volveré a otro lugar después de conocer La Clave.

New Image Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Lope de Figueroa, 35, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34606435348
  • Página web :
  • New Image Gym de guardia : no rellenado
  • New Image Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para New Image Gym :

- Aurora y su equipo tienen una amplia experiencia en el sector de pilates. Ofrece todo tipo de pilates adaptados a las limitaciones de cada uno, con un trato cercano. En horario de mañana y tarde, en clases de 9 personas máximo. Ha hecho que quiera seguir practicando este deporte después de 6 años. No la cambio por nada.

- La profesora es muy buena, adapta cada ejercicio, se preocupa de los usuarios. Lo recomiendo 100%

- La profesora maravillosa. Las compañeras como familia. Ambiente estupendo. Absolutamente recomendable.

- Genial como siempre, Aurora is the BEST. Vamos a por el séptimo año en pilates.

- Estoy contentisima con las clases. Muy buena profesora, buen ambiente y me encanta hacer el pilates con las máquinas.

- Genial, las clases espectaculares, ella genial y los compis lo más, un grupo estupendo el que formamos. Gracias chic@s.

- La mejor profe de pilates de toda Alcalá.

- Muy buenas profesoras, sobre todo Aurora  !

Rising Power

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de José Martinez Ruiz Azorín, 51, 28806 Alcalá de Henares, Ma
  • Teléfono : +34632086805
  • Página web :
  • Rising Power de guardia : no rellenado
  • Rising Power abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rising Power :

- Magnifico centro. Espacio muy optimizado con lo mejor del equipamiento de competición que hay en la actualidad para entrenar de forma polivalente aunque se especialicen en Power. Jony, el propietario y preparador es un gran profesional y una persona en constante aprendizaje, solo hay que ver a sus atletas. Ambiente acogedor y cero intimidante en el que cada esfuerzo es valorado como se merece y no existen las competitividades innecesarias de otros espacios de características similares. Los compañeros y compañeras del espacio te hacen sentirte en casa desde el primer instante.

- Super nice gym  ! The owner really cares about his members and was extremely forthcoming towards me as a guest. Highly recommended, especially for powerlifting adjacent training  !

- Agradecer el trato personal, la calidad de los entrenamientos, cercanía y funcionalidad del espacio. Un sitio perfecto para mejorar y adaptar un entrenamiento para conseguir un gran objetivo.

- No he encontrado un mejor gimnasio para practicar y entrenar la fuerza. En gran parte se debe a su dueño y entrenador Jonatan. Agradable, cercano y atento a todos los usuarios. Cuentan con el mejor material y con el mejor ambiente posible.

- Sitio acogedor donde podras entrenar a gusto sin que nadie te este diciendo o molestando ya que ahi todos son familia, te ayudan en lo que necesites, lo recomiendo bastante a toda aquella persona que le guste el mundo del power, entrenar y sobre todo que le guste aumentar su conocimiento, el entrenador de allí es mas que un entrenador, material de 10 y mucha profesionalidad.

- Un sitio único en Alcalá donde entrenar con un material cuidado y de primera, un ambiente espectacular y el dueño (Jonatan) que es un crack. Poco más que añadir.

- Uno de los mejores gimnasios de powerlifting de Madrid y sin ninguna duda el club con mejor ambiente, he ido varias veces y no dudo que volveré.

- Magnifico centro de entrenamiento. Comencé en el centro para prepararme unas oposiciones y he notado un gran cambio, tanto físico como mental. Atención individualizada, el entrenador adapta los entrenamientos a tu ritmo y te ayuda a sacar lo mejor de ti en cada entrenamiento. 100% recomendable.

- El mejor sitio para entrenar fuerza del Corredor del Henares. Material calibrado, tarimas, rack, bancas de competición y variedad de barras. Personal y atención inmejorables. Un gusto entrenar allí.

- 100% recomendable. Total profesionalidad, cercanía y sobre todo muy buen ambiente para que cada entrenamiento sea único. Totalmente personalizado gracias a su entrenador y dueño Jonathan Carriches. Para mí, lo mejor que te puedes encontrar en Alcalá y alrededores.

Escuela de Boxeo THE BIG PUSH

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Nardo, 2, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34666843941
  • Página web :
  • Escuela de Boxeo THE BIG PUSH de guardia : no rellenado
  • Escuela de Boxeo THE BIG PUSH abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Boxeo THE BIG PUSH :

- Un sitio para aprender a boxear. Un sitio para hacer deporte y sudar de lo lindo. Un sitio donde todo el mundo viene a lo que viene y unos entrenadores/as dedicados, serios y, a la vez, muy cuidadosos y cercanos. Además, 1 h 30 minutos tres días a la semana por el precio que tienen es lo más competitivo que vas a encontrar. Lo que es un club de boxeo, pues eso.

- Boxeo para todos los públicos, profesores apasionados y excelentes, respetan los ritmos de aprendizaje y se vuelcan con sus alumnos. Una buena programación semanal diferenciando técnica, físico y sparring (para el que quiera probar). Sin duda un gimnasio fantástico.

- Me apunte para probar, ya que siempre me ha dado curiosidad, pero reconozco que odio el cardio. Me han hecho no solo disfrutar del cardio, si no también ir con una sonrisa en la cara. Sales cansado, pero muy muy contento. Iván es un excelente profesor, y todos los compañeros muy pacientes y simpáticos. Se puede aprender rápido, fácil y sintiéndote como en casa. 10/10.

- Un gimnasio increíble con unas estupendas instalaciones y unos monitores estupendos. Muy recomendable tanto si empiezas como si llevas tiempo entrenando. Tienen para todo tipo de niveles.

- La escuela tiene todo lo que tiene que tener. Todo tipo de material con el que hacer todos los ejercicios que se tienen que hacer, las clases están muy bien organizadas, aprendes muy bien y muy rápido. Hay muy buen rollo, desde el primer momento todos te tratan como si fueses de la familia. Hago especial mención al trato del profesor, Iván, desde el minuto 0 te explica absolutamente todo, te presta la atención necesaria y te ayuda a conseguir tus objetivos, sea cuál sea. Desde es el sitio perfecto para empezar a entrenar boxeo desde 0 o con 10 años de experiencia, es indiferente, hay accesibilidad para todos.

- Escuela de boxeo espectacular, agradable con muy buen ambiente de compañerismo y los entrenadores profesionales super educados, instalaciones amplias para un perfecto desarrollo del entrenamiento. Muy recomendable.

- 'Este gimnasio de boxeo es increíble. El entrenador es súper amable y experto en lo que hace. Te hacen sentir como en casa y están siempre dispuestos a ayudarte. Las clases son muy divertidas y desafiantes al mismo tiempo. Nunca he sido golpeado, pero aprendí a boxear en poco tiempo gracias al entrenador. Las instalaciones están muy limpias y bien mantenidas. Definitivamente recomiendo este lugar si estás buscando mejorar tu condición física mientras aprendes un deporte de combate. '

- 100% recomendable, aprendes un montón a la vez que te diviertes, a pesar de todo el trabajo fisico que supone se pasan las clases super rápido. Los entrenadores son muy buenos profesionales y el trato es genial y muy cercano.

- Gran experiencia la de ir a probar un día una clase, te enganchas ese mismo día. El monitor, Ivan, te ayuda en todo lo que puede y te motiva a cada día superarte más. A todo esto sumamos el buen ambiente de clases que hay, todo el mundo intenta enseñarte lo mejor que sabe. RECOMENDADO 100x100.

Karen Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Sociedad de Condueños, 1, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34916686821
  • Página web :
  • Karen Fitness de guardia : no rellenado
  • Karen Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Karen Fitness :

- Buen ambiente. Entrenamiento guiado para todos los niveles. Muy recomendable.

- Entrenamientos adaptados a cada nivel y a cada persona, 100% recomendado.

- Genialaaaaaaal.

The Boxer Club Alcalá de Henares

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : C. Rda. Fiscal, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34678269940
  • Página web :
  • The Boxer Club Alcalá de Henares de guardia : no rellenado
  • The Boxer Club Alcalá de Henares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Boxer Club Alcalá de Henares :

- Comencé en el mes de agosto a dar clases con Rodolfo y fue todo genial. Me gustó la forma en la que da las clases, son muy dinámicas, aprendí un montón y me enganché al boxeo. Ahora en septiembre con Guille también genial. Se aprende mucho y las clases siguen la misma tónica. Ambos entrenadores son fantásticos. El ambiente en el gimnasio es muy bueno, los compañeros siempre están dispuestos a ayudar y a dar consejos y las clases se pasan súper rápido. Recomiendo mucho esta actividad.

- Llevaba muchos años sin practicar boxeo, tuve un accidente con cirujia en hombro y Guille me puso a tono y he vuelto a casi practicarlo con la misma normalidad con lo que lo realizaba. Gran profesional en su trabajo y maestro. Esta muy pendiente de todos los ejercicios que realizamos además de lo persistente que es en la técnica ????

- Fantástico, muy recomendable. No me había planteado nunca practicar boxeo, pero fui a la clase de prueba y me encanto. Engancha desde el primer día sin tener ningún conocimiento de este deporte y Guille es un profe excelente. El ambiente y los compañeros realmente geniales. Todo de 10.

- Me apunté a primeros de agosto y ya he tenido la oportunidad de entrenar con los dos monitores y son muy buenos, con el que más he coincidido es con Rodolfo un excelente profesor, con muchas ganas de seguir dándole al saco.

- Empecé sin saber muy bien en qué consistía (técnica, tono físico, etc.) y poco a poco (con la paciencia de Guille y del resto de compañeros/as) vas mejorando y cogiendo ritmo. Además, destacaría el ambiente que se respira, hay muy buen rollo entre la gente y aquellos que llevan más tiempo siempre te ayudan a seguir progresando. La disponibilidad de horarios es muy buena ; te permite ir a cualquier clase de las que ofertan. Sin lugar a dudas, lo recomiendo al 100%.

- Me apunte en Agosto y con el profe Rodolfo he aprendido mucho y es un excelente profesor, controla muchisimo y te hace mejorar dia a dia. Recomendable 100%

- Desde que fui a la clase de prueba, me enganchó el ambiente, l@s compañer@s y me encantó cómo transmite Guille cuando explica los ejercicios. Ha sido el descubrimiento del año, sin duda. Muy recomendable.

- Llevo con Guille 2 años y es el mejor sitio que podría haber elegido para aprender Boxeo. Buen rollo, horario de mañana o tarde, compañeros increíbles, sin duda The Boxer Club me ha cambiado la vida  !

- Guille estuvo centrado en mi técnica y me ayudó a poder entender los ejercicios desde el primer momento, perfecto para empezar  ! Muchas gracias 🙂

- La experiencia ha sido brutal, Guille es un gran profesional tanto a nivel técnico como psicológico, y siempre hay buen ambiente en sus clases, MUY TOP.

JUDO ALCALÁ GARCÍA

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Alejo Carpentier, 30, B, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34695454298
  • Página web :
  • JUDO ALCALÁ GARCÍA de guardia : no rellenado
  • JUDO ALCALÁ GARCÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JUDO ALCALÁ GARCÍA :

- Gran labor y profesionalidad de José y Virginia. Están creando una gran escuela con sus valores, existe una calidad deportiva y humana hacia sus alumnos de sobresaliente. Están creando una gran familia Judoka. Sin duda una suerte formar parte de ello.

- Trato y profesionalidad excelente. Buscaba un gimnasio de judo para mi hijo y elegí éste porque sin duda me recordaba a los de antaño por su cercanía, donde Jose gestiona y enseña a los peques de maravilla.

- Me encanta este sitio para practicar judo, muy buen profesor de adultos.

- Hay un ambiente genial y despiertan en los peques un gran espíritu de compañerismo. Judo para todas las edades y niveles. El trato y la calidad humana de los profes es inmejorable.

- Llevaba años buscando en Alcalá de Henares Judo para adultos, gracias a Jose vuelvo a retomarlo y con horarios para los mismos de mañana y tarde. Gimnasio humilde y trato inmejorable.

- Mi hijo va feliz  !. Y son una familia  ! ?

- Clases para todas las edades.

- ????% Recomendable chicas. Me enamoré del Judo por casualidad, porque lleve a mi hija a este dojo. Vi al Sensei José García y Virgi enseñar tan bien que di el paso y comencé a entrenar. No me arrepiento. Lo recomiendo tanto para niñ@s como para adult@s  !

Movimia

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Ntra. Sra. del Pilar, 17, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34684187850
  • Página web :
  • Movimia de guardia : no rellenado
  • Movimia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Movimia :

- Tras probar en diferentes clínicas, encontré este centro. Las clases son impartidas por profesionales con amplia formación, son reducidas y adecuan las sesiones a las patologías y niveles de cada uno. Tengo problemas de espalda y desde que voy a clase he notado una gran mejoría y tonificación. Las instalaciones están muy cuidadas y limpias y cuentan con una amplia variedad de materiales para complementar las clases  ! 100% recomendado  !

- Desde que asisto a las clases mis condiciones físicas han mejorado. He notado una disminución de los dolores de espalda y una ganancia de elasticidad y tonificación. El personal es muy atento, nos corrige los movimientos y siempre atiende nuestras dolencias. ¡Recomendable  !

- Debido a mi trabajo tenía siempre dolor de espalda y contracturas y me recomendaron estas clases. Estoy encantada con el resultado, no solo ha disminuido mi dolor sino que he conseguido corregir postura y mejorar mis condiciones físicas. El personal es muy atento y profesional.

- Buena atención y profesionalidad por parte de los empleados.

- Gente muy atenta y profesional.

- Todo el personal encantador,

En Firme Kegel center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Río Bidasoa, 1, A, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34604909988
  • Página web :
  • En Firme Kegel center de guardia : no rellenado
  • En Firme Kegel center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para En Firme Kegel center :

- Profesionalidad y buen trato a un nivel que no conocía.

Sport Center Sanabria

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Divino Valles, 11, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918890102
  • Página web :
  • Sport Center Sanabria de guardia : no rellenado
  • Sport Center Sanabria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sport Center Sanabria :

- Sí quieres evitar franquicias con subscripciones absurdas con una atención excepcional, este es tu gimnasio. Tiene de todo y no está saturado.

- Lo recomiendo al 100% Son grandes profesionales y mejores personas  ! El ambiente del gym es buenísimo y tienen todas las máquinas pesas… Y todo muy limpio.

- Gimnasio familiar y de barrio. Buen rollo, equipacion más q suficiente para entrenar, excelente Ma Jose en la sala y José es un referente en el Taekwondo nacional e internacional. Llevo 20 años entrenando allí y como mi 2a casa.

- Muy contento, es donde llevo a mi hijo de 6 años desde que tenía 4 años. Esta aprendiendo algo mas que taekwondo pues José, además de ser una leyenda de este deporte es un gran profesional que a los chicos les enseña valores como esfuerzo, disciplina y compañerismo, algo difícil de ver en estos tiempos. Un sitio muy familiar y cercano. Maria José trata fenomenal a los usuarios. El año que viene apunto a la pequeña.

- Un gimnasio donde recibes un trato cercano y familiar. Las clases de taekwondo impartidas por el maestro Sanabria son toda una lección de su vida en el deporte de alta competición. En las clases siempre está presente valores como la humildad, respeto y compañerismo.

- El mejor gimnasio que puede haber para las personas como yo, que somos delgadas de cuerpo, pero en realidad unos gorditos mentales. Yo odiaba hacer gimnasia y/o deporte. Era un saquito delgadito de grasa fofa. Me puse en sus manos, y fue un cambio radical. Saben cómo motivar a la gente, lideran desde el ejemplo personal, y entienden a la gente que no es muy forofa del esforzarse. Definitivamente recomendado, ya que a mí me han ayudado a mejorar en muchos aspectos, tanto físico, como anímico. Por supuesto, que estoy de acuerdo con lo que dicen los otros usuarios. Si además estás interesado en las artes marciales, este es un sitio al que hay que ir.

- El mejor gimnasio de taekwondo posiblemente de la comunidad de madrid, clases impartidas por el maestro José Sanabria subcampeon olimpico.

- Mari José y José son unos grandes profesionales y lo transmiten a sus clientes a través de recomendaciones y ayuda. Un saludo  !

- Uno de los mejores gimnasios para practicar taekwondo.

- Espectacular.

CrossFit G2

Categoría : Gym

  • Dirección : Rotonda de Pitágoras, 1, Nave 703, 28806 Alcalá de Henares, Madr
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CrossFit G2 de guardia : no rellenado
  • CrossFit G2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit G2 :

- Experiencia muy buena, llevo 1 mes y me dirigen bien para evitar lesiones y aprender a coger peso. El nivel te lo impones tu ya que Dan varias opciones de ejercicios. Buen rollo.

- Buen Box para entrenar, los profesores muy buenos, están pendientes de la técnica y te corrigen. Los WOD están muy bien, exigentes si te lo tomas en serio. El ambiente es muy bueno.

- Que puedo decir  ! Llevo casi 3 años entrenando con ellos, llegue con cero experiencia en todo lo que tenía que ver con trabajo de fuerza y poco a poco y con su ayuda he conseguido cosas que eran impensables hace 3 años… Todos los entrenadores son de 10, te hacen sentirte como en casa desde el primer día y hacen que te sientas parte de una familia desde el primer momento, tengo muchos amigos que hacen Cross. Fit en otros box, y os aseguro que pocos box se pueden comparar al G2, me alegro de haber tenido el valor de cruzar la puerta aquel día y haber empezado a entrenar con vosotros.

- Fantástico Box llevado por Albert y Pedro, donde entrenar, te hace estar a otro nivel. Tiene una pequeña zona de aparcamiento privado, vestuarios con duchas, y el Box muy bien montado y equipado. Ambiente fenomenal que te motiva para la siguiente sesión.

- Acogedor, buen ambiente, buenas instalaciones, buenos entrenadores, se entrena con cabeza. Recomendable.

- Llevo 7 meses viniendo a este box y sólo puedo decir cosas positivas sobre las instalaciones y los coaches. Siempre atentos, agradables, dispuestos a resolver dudas y a ayudar en todo momento. Nunca había hecho Cross. Fit y han conseguido que me enganche y me sienta a gusto desde el principio. Cinco estrellas se quedan cortas.

- Probé una clase de prueba con mi pareja y la verdad es que me enganché, tanto es así que ya formo parte del Crossfit G2. Super recomendable en lugares para la practica de Crossfit. Los entrenamientos son super dinamicos. Los entrenadores son super majos y te ayudan en todo. Sin duda, recomendación total para ellos por el gran trabajo que hacen.

- Un box increíble, Cross. Fit de verdad. Buen material y buena gente.

- Buenos profesionales e implicados con los alumnos. El ambiente es acogedor, cercano y sano. L@s alumn@s son buen@s compañer@s. Recomiendo sin lugar a dudas.

- Gente muy seria y profesional, dispuestos siempre a ayudar. El material que utilizan es pata negra y a veces las clases se dan en inglés q viene de lujo para practicar idioma. El ambiente es inmejorable y a veces nos acompaña nuestra familia y nuestras mascotas perrunas. 5 estrellas para estos señores q se lo merecen.

Crossfit Alcalá

Categoría : Gym

  • Dirección : Rotonda de Pitágoras, 1, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34617556622
  • Página web :
  • Crossfit Alcalá de guardia : no rellenado
  • Crossfit Alcalá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crossfit Alcalá :

- El ambiente es muy bueno, los monitores explican muy bien cómo hacer los ejercicios y están pendientes de que los hagas bien para no lesionarte. Es ejercicio bastante intenso pero gracias a los escalados lo puede hacer todo tipo de personas, en poco tiempo notas que tienes más fuerza y que estás más en forma. Ninguna queja.

- Los instructores saben mucho y saben adecuar los ejercicios a cada individuo. Además se respira muy buen ambiente en el box.

- Grandes profesionales en el mundo del crossfit con paciencia para explicar los ejercicios y estrictos para evitar que te hagas daño al igual que maxima limpieza que en estas epocas de pandemia se agradece mucho  !

- El mejor box de Cross. Fit de Alcalá de Henares Muy buenos coachs y ambiente inmejorable.

- El mejor lugar para practicar Cross. Fit en toda la región.

- La mejor manera de hacer deporte de la mano de grandes profesionales.

- Una gran familia. Como en casa.

- Genial  !

At CrossFit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Portugal, 10, 28802 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34661784380
  • Página web :
  • At CrossFit de guardia : no rellenado
  • At CrossFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para At CrossFit :

- Gran box de Cross. Fit, mucho material y es como estar en una gran familia muy recomendable, los profesores son de 10. Sin duda lo recomiendo a cualquiera.

- Es mi primera vez en crossfit y quiero decir que los entrenadores me han recibido genial, son súper atentos y tienen mucha experiencia. El sitio es muy cómodo y amplio. Da gusto morir en estas condiciones XD.

- Nuevo box. Tiene todo lo que me engancho al crossfit hace 5 años, buena gente, mejores coaches y un ambiente familiar que hace que no quieras perderte ni un día de entrenamiento. Este box va a dar mucho que hablar.

- Después de algunos meses entrenando ahí, solo tengo buenas palabras para este box. Compañer@s de entrenamiento y coaches hacen que sea una experiencia buenísima, da igual el nivel que tengas, un@s y otr@s hacen todo lo posible para que vayas progresando y te diviertas en cada visita. ??

- Profesionales y muy buen ambiente. Hay gente de todos los niveles. Tienen clases desde las 7am y una tarifa especial para ir por la mañana. Sin duda, un gimnasio 100% recomendable para empezar a ponerse en forma.

- Llevo poco tiempo en el mundo Cross. Fit y me arrepiento de no haber conocido antes Atalanta. Los coaches muy pendientes de tu técnica, compañeros de cualquier nivel y un ambiente súper sano y agradable para practicar este deporte. Material de buena calidad y variado, mención especial a los coaches.

- Nuevo box en Alcalá de Henares con buenos materiales e instalaciones. Cuenta con una zona de open box al aire libre y otra en el interior. Se está formando una gran comunidad y se respira un buen ambiente. Una gran planificación acompañada de unos coaches atentos y muy profesionales. Sin duda, de las mejores opciones para practicar este deporte.

- El mejor box de Cross. Fit tanto para gente iniciándose en este mundillo como para gente ya experimentada. Profesores muy atentos ayudando siempre para realizar una buena técnica en cada ejercicio. Un ambiente genial por parte de toda la comunidad que te hace sentirte como en casa  !

- Los mejores de Alcalá de Henares  ! Muchos box han perdido la comunidad de crossfit y la filosofía ; ellos la han traido de vuelta, mejorando las clases y haciendo de este box un hogar. Clases de mas duración y atención personalizada a los socios, sin masificar las clases Muy contenta entrenando con ellos.

- Un Box con un trato familiar, cuenta con un amplio abanico de materiales nuevos e instalaciones amplias, gente súper maja con la que da gusto entrenar desde el primer día y por último los Coach, personal muy preparado, agradables y cercanos para hacer de tu Wod un avance diario tanto en técnica como en estado físico, RECOMENDABLE 100%

Defence Lab (Alcalá de Henares · San Isidro)

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Caballería Española, 3, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34660712637
  • Página web :
  • Defence Lab (Alcalá de Henares · San Isidro) de guardia : no rellenado
  • Defence Lab (Alcalá de Henares · San Isidro) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Defence Lab (Alcalá de Henares · San Isidro) :

- Una de las mejores escuelas donde puedes practicar. Si te gustan las artes marciales sin más historias, este es tu sitio. Profesionales y bien capacitados para hacerte llegar a lo más algo y sacar lo mejor de ti. Sin duda, una gran escuela y más grande familia. No lo dudes.

- Día a día nos esforzamos al máximo para que puedas disfrutar de la mejor experiencia posible dentro del sector de la Defensa Personal y los deportes de contacto. Siempre buscando la seguridad y la mejor formación pedagógica. Si esta pensando en empezar… Es el mejor lugar

- El mejor lugar donde aprender artes marciales y sobretodo de el arte del Muay Thai, su filosofía y su magia a través de un sistema pedagógico único, además de su trato cercano y profesional, os recomiendo de corazón venir y vivir una experiencia realmente inolvidable  ! Muchas Gracias  !

- Nunca he estado en un sitio entrenando con tanto profesional, no solo enseñando artes marciales, también calidad humana que es incluso más importante hoy en día y las clases de los peques una maravilla, mis hijos encantados, lo recomiendo 1000x1000.

- La mejor escuela para aprender defensa personal y deportes de contacto. Desde el primer momento me acogieron como una más de la familia, siendo el trato muy cercano y profesional, por no hablar del ambiente increíble que hay. Tanto los profesores como los compañeros siempre están dispuestos a ayudar y a sacar lo mejor de tí. Apto para cualquier nivel, tanto si has entrenado como si eres principiante. ¡Una escuela de 10  !

- Entré a pedir información por casualidad, sin tener ningún tipo de experiencia previa en artes marciales, y puedo asegurar que eso no es un impedimento para seguir las clases. Son auténticos profesionales que aman lo que hacen y así lo transmiten cada dia, siempre en un entorno seguro donde entrenas y lo pasas bien al mismo tiempo. ¡No puedo alegrarme más de formar parte de esta familia  !

- Un ambiente increible en el que sentirte como en casa mientras entrenas y aprendes sobre las disciplinas y los valores que se imparten. Los entrenadores son grandes personas que te ayudarán en todo momento. Sin duda me alegro de haber entrado por esa puerta y seguir aqui, recomendadisimo  !

- Conozco a Javier y al resto del equipo de Defence Lab desde hace más de 10 años y mi experiencia no ha podido ser mejor. No sé cómo serán el resto de escuelas, pero aquí la disciplina, el compañerismo y el respeto son los pilares fundamentales de sus enseñanzas. Recomiendo a todo aquel que esté dudando en darle una oportunidad a las artes marciales que se anime, merece mucho la pena.

- Después de años entrenando en Defence Lab Alcalá me llena de orgullo ver como crece la escuela y, sobre todo, de la forma en la que lo hace. Ambiente sano, programas de entrenamiento de alto nivel, grandes profesionales y excelentes personas… Puedo decir que es uno de los sitios donde más disfruto en mi día a día y se lo recomendaría a cualquier persona que tenga interés, ya no sólo en artes marciales y defensa personal, sino en pasar un buen rato y desconectar. ¡¡Enhorabuena a todo el equipo  !

- Llevo muchos años realizando diferentes deportes de contacto y sin desprestigiar ninguna escuela en la que haya estado, en Defence Lab desde el día 1 de tratan como si fueses de la familia y entrenando se nota con todos los compañeros el buen royo que hay, aparte se centran en enseñarte paso a paso para que cada clase avanzes de manera lógica. Muchas ganas de seguir entrenando y mejorando con ellos  !

Gym Francisco Yerro

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Francisco Alonso, 3, nave 5, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918786287
  • Página web :
  • Gym Francisco Yerro de guardia : no rellenado
  • Gym Francisco Yerro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Francisco Yerro :

- Encantado con la experiencia. No tenía nidea de cómo proceder en un gimnasio en máquinas y se han preocupado de guiarme para que pueda tener una rutina. 100% recomendable dado que ya no quedan muchos sitios así.

- Uno de los mejores gimnasios de Alcalá. Siempre hay parking, no cobran un extra (matrícula o lo que sea) por ser la primera vez que vas, y siempre hay buen royo dentro. Además al ser grande siempre hay buena ventilación.

- Magnífico gimnasio de los de toda la vida, donde Jorge se preocupa de ti desde el primer segundo. Te va guiando según lo que quieras y está pendiente de ti en todo momento (por aquello de poder lesionarte si no haces bien el entrenamiento). Muy buen ambiente.

- Un gran gimnasio para quien no se deja deslumbrar por máquinas de última generación (las q hay son estupendas) y valora un ambiente amigable sin modificaciones, un gran trato por parte de Jorge (El dueño y su equipo) se aparca sin problemas, vestuarios y duchas limpias. Aquí la gente viene a entrenar duro, pero también hay personas q simplemente quieren mantenerse en forma. El precio también está muy bien, sin matriculas ni permanencias absurdas, horarios amplios. Resumiendo, para mi q llevo 20 años entrenando es el mejor con diferencia. Lo recomiendo  !

- Es genial, una calidad-precio muy muy muy buena. No se satura de gente, hay buen ambiente, la gente que entrena aquí se lo toma en serio así que normalmente no hay chavales sentados con el móvil ocupando bancos. Es grande, la zona de peso libre es bastante amplia y las normas de limpieza del covid se respetan. Ojalá haberlo conocido antes.

- Un sitio recomendadísimo. Es enorme, cuenta con clases de lucha, gran cantidad de maquinas, duchas, etc. A parte de todo esto no he encontrado otro gimnasio en el que el instructor se preocupe por ti desde el primer día.

- Pasate, y lo compruebas. Por ti mismo merece la pena. Okx. Sin peloteo ni mamoneo Saludos.

- Muy buen gimnasio, buenas instalaciones, buenas maquinas y buen ambiente para hacer deporte tanto a bajo como alto nivel.

- Un gimnasio para entrenar de verdad, para todos los niveles, dirigido por un gran profesional con más de 30 años de experiencia en actividades deportivas. Ambiente inmejorable.

100% TRAINING

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : 28805 Alcala de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34601300396
  • Página web :
  • 100% TRAINING de guardia : no rellenado
  • 100% TRAINING abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 100% TRAINING :

- La formación y el trato del personal, a la altura de los mejores centros de entrenamiento personal que conozco. El gimnasio está por completo equipado, con grupos de entrenamiento funcional reducidos, boxeo. El personal controla mucho de lesiones, preparación física, oposiciones, te ajusta los programas de entrenamiento… Muy recomendable.

- Trato muy cordial y mucha profesionalidad, he probado las clases de boxeo y estoy encantado se lo recomiendo a todo el mundo.

- Gimnasio muy familiar, con grandes profesionales asesorándote y dirigiendo las clases. Tiene todo el material necesario para mantenerte en plena. Gracias por vuestra actitud y compromiso equipo  !

- Empecé a ir a boxeo en este gimnasio por recomendación de un familiar y no me arrepiento en absoluto. Llevo poco tiempo, pero me aventuro a decir que es uno de los mejores gimnasios de la ciudad. Los profesores y personal del sitio son super cercanos, amables y muy muy profesionales y atentos. Un sitio de 10, sin ninguna duda.

- El mejor gimnasio de Alcalá de Henares. Trato personalizado. Excelentes profesionales. Te ayudan en sala con todos los ejercicios, pero también si optas para modalidad con entrenador personal. Estoy muy contenta.

- Gimnasio muy recomendable. Sala de musculación muy completa. Clases colectivas y boxeo. Entrenamientos personales de calidad. Richi y Rubén grandes profesionales, trato cercano y siempre dispuestos a ayudar y a recomendarte lo mejor para mejorar tu rendimiento. Llevo años como cliente… Un 10.

- Gimnasio de barrio con todo el material necesario para entrenar. Richi y Rubén derrochan profesionalidad y buen hacer con los clientes. Precios competitivos tanto de mensualidad como de entrenamientos individuales.

- Un gimnasio pequeño en el que se está como en familia, con una gran variedad de equipamiento y clases. Los monitores además son profesionales y cercanos en el trato.

Centro Deportivo Alcala by Adidas

Categoría : Gym

  • Dirección : P.i. Fidalgo, C. Colmenar de Oreja, 7, 28801 Alcalá de Henares,
  • Teléfono : +34918824821
  • Página web :
  • Centro Deportivo Alcala by Adidas de guardia : no rellenado
  • Centro Deportivo Alcala by Adidas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Deportivo Alcala by Adidas :

- Ha sido durante unos meses mi lugar de entrenamiento de boxeo y me han hecho sentir en casa. Gracias a Santi por ser un entrenador autentico y a los chicos por acogerme en el grupo de la mañana, si vuelvo a Alcalá no dudare en venir de nuevo. Y a cualquiera que se lo este pensando no lo dudeis, es un lugar de 10  !

- Me gustaría saber que clases hay de deportes de contacto  ! Si sobretodo hay kick boxing, gracias  !

- El entrenador de boxeo hace que sea duro pero ameno.

- El mejor sitio de Alcalá para aprender y practicar boxeo, excelentes profesionales y un muy buen ambiente. Máximo nivel en taekwondo. Además cuentan con una entrenadora personal excepcional, que te adapta y personaliza los entrenamientos y te da consejos de nutrición, cosa que ya no se ve en ningún gimnasio. Recomendable al cien por cien.

- Que decir del mejor gim de toda alcala y parte del extranjero, si quieres ponerte en forma y aprender el noble arte del boxeo con los mejores profesionales que tendrás a tu lado en el arduo camino del gerrero por mejorar y superarte día a día aquí tienes tu rincón, tu valhalla. Te esperan.

- Personal muy preparado y muy profesional. En estos tiempos se agradece que sea un gimnasio grande y muy limpio. Da gusto entrenar aquí. Un saludo.

- Gran instalación, con exelentes profesionales,

- El mejor gimnasio de boxeo y taekwondo que he estado. Las instalaciones son buenísimas, ring olímpico, sacos, horario abierto y los profesores muy profesionales. No vas ha encontrar ningún gimnasio de boxeo o taekwondo mejor en Alcalá.

- Mejor gimnasio de Alcalá de Henares sin duda. Amplio, con ring profesional, sala de pesas, vestuarios limpios y bonitos y grandes entrenadores.

- Muy bien el entrenamiento de Taekwondo, Santi muy profesional y con mucha paciencia con los niños, les saca lo mejor y logra que participen muy bien.

Gimnasio de Calle La Garena

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Arturo Soria, 5, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio de Calle La Garena de guardia : no rellenado
  • Gimnasio de Calle La Garena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio de Calle La Garena :

- Ubicado muy cerca de la estación de cercanías de La Garena. Realmente, son dos espacios, uno con barras de metal, y otro a escasos metros, con instalaciones de madera. Recomendable para practicar calistenia y ocr.

- Muy bueno, tiene todo tipo de juegos.

Brooklyn Fitboxing ALCALÁ DE HENARES

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Londres, 10, Local 7, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34917525421
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing ALCALÁ DE HENARES de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing ALCALÁ DE HENARES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing ALCALÁ DE HENARES :

- Llevo apuntada unos meses y no puedo estar más encantada. Más allá del deporte que se realiza y las sesiones, que por supuesto te ayudan a desconectar y disfrutar, los profesores no pueden ser más profesionales. Quisiera descartar el trato de Alejandra y Alicia, dos profesionales con muy buena disposición siempre. Lo recomiendo sin ninguna duda, se respira muy buen ambiente nada mas entrar allí.

- Clase superrr amenas, divertidas y trabajas boxing y fuerza  ! SON MARAVILLOSOS. Los profes cañeros, divertidos y compresivos para los poco mañosos. Jajaj Y por supuesto las chicas de recepcion y en algunos casos profes como Ale… Que decir. Son encantadoras  ! Os animo al 100% a iniciaros a tod@s  ! y continuamos a por otro challenge. PRUEBALO y VOLVERAS  !

- Me preocupaba el tema de las cuotas por tema vacacional, no solo me han ofrecido varías soluciones sino que el trato por parte de Yolanda ha sido excepcional, explicando detalladamente y en todo momento queriendo tratar de ayudarme en lo que más me conviniese Se agradece mucho este trato tan profesional También quiero hacer mención a David, sin el Brooklyn Alcalá no sería igual, su manera de motivarte al 100%, nunca deja que te rindas, y siempre tiene una actitud admirable, es increíble que alguien rinda a nivel físico y sobretodo mental de esa manera tan profesional Por ello agradecer de todo corazón la profesionalidad del equipo.

- Excelente lugar para entrenar, desestresar pero sobretodo para empezar bien la mañana  ! La entrenadora de las mañanas siempre con una sonrisa y te soluciona cualquier problema que puedas tener.

- Descargas adrelanila a tope. Despejas mente y aunque no des ni una, sales nuevo. Se va cogiendo el tranquillo, no hay que obsesionarse porque si no te frustras, tu dale, desfogar y, ¡ya saldrá  !

- Llevo dos años en brocklyn y hasta ahora no puedo decir nada malo. He probado con dos profesores, y aunque con el primero estaba contenta, reconozco que estoy encantada con David. Con él he conseguido superarme y ganar mucha resistencia, hacia mucho que alguien no conseguía motivarme de esa manera uniendo trabajo y diversión a la vez. Eres un profesional y se nota que disfrutas trabajando y lo mejor que nos haces disfrutar al resto.

- Deporte muy recomendable debido a su intensidad y a la profesionalidad de los monitores, en particular David. Agradecida con el trato y con la resolución de problemas. Muy contenta con este equipo  !

Gimnasio R.M. Wellness Alcalá de Henares

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Encomienda, 2, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918829852
  • Página web :
  • Gimnasio R.M. Wellness Alcalá de Henares de guardia : no rellenado
  • Gimnasio R.M. Wellness Alcalá de Henares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio R.M. Wellness Alcalá de Henares :

- Trato excelente, buen ambiente, monitores atentos, todo el material necesario y en muy buenas condiciones. Por mi experiencia un gym de 10.

- Un gimnasio para todo el mundo. No has ido nunca al gym  ! Es tu gym. Quieres terminar de estallar en potencia, volumen y espíritu  ! Es tu gym. Con unos monitores que no pueden ser más majos. Te van ayudar profesionalmente, no a lo loco, a cada cual lo que necesita. Es un sitio en el que te sientes muy a gusto y tiene de todo.

- Buen gym para entrenar, muy buen trato, y grandes profesionales.

- Mi gimnasio a partir de hoy, buen trato buen ambiente y mucha variedad de máquinas y cada vez mas nuevas. Perfecto para entrenar.

- Un gimnasio de 10, una familia, entrenadores profesionales y súper atentos, muy completo en cuanto a máquinas y suplementacion. Perfecto para ponerse fuerte y aprender a entrenar.

- Un gimnasio completo para todo tipo de rutinas y con unos monitores que son la ostia.

- Es un gimnasio muy potente. Con buen trato. Los chicos que trabajan allí son majos.

- Un gimnasio amplio y los monitores son atentos y profesionales un lugar recomendable para entrenar cerca del centro de Alcalá.

- Llevo años yendo a entrenar y es un gimnasio muy especial para mi, me siento como con la familia. Hay muy buen rollo en general y muy buena atención por parte del personal. Es económico y las instalaciones están muy bien.

Basic-Fit Alcalá de Henares Calle Azucena

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Azucena, 3, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic-Fit Alcalá de Henares Calle Azucena de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit Alcalá de Henares Calle Azucena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic-Fit Alcalá de Henares Calle Azucena :

- Ambiente espectacular, buen clima en verano, música que anima a continuar con el entrenamiento, personal disponible para ayudas o problemas, taquillas, baños. Lo recomiendo.

- Gimnasio muy completo y buena calidad-precio. Llevo un año y de momento todo perfecto, el equipo y las máquinas están muy bien. Los monitores son muy amables y atentos, especialmente Alex que me ayudó con la inscripción.

- Sin duda, este gimnasio es simplemente el mejor de Alcalá de Henares. Cuenta con máquinas completamente nuevas, un ambiente siempre fresco gracias al aire acondicionado y siempre tienen papel y productos disponibles para mantener limpias las máquinas. Pero lo que realmente lo hace destacar es su excepcional atención al cliente. Si por casualidad eres extranjero, debes saber que serás atendido por Alicia con un trato ejemplar, lleno de respeto, amabilidad y paciencia.

- El equipo es súper amable, el gym no es enorme pero tampoco pequeñito, tiene todo lo necesario para un buen entreno. Lo único no hay mucha cobertura, problema que se resuelve utilizando el wifi del proprio gym.

- Llevo entrenando desde abril, y tengo que decir que estoy encantado. Me gusta la limpieza del gym, las máquinas modernas y nuevas, sobretodo el área de cardio que está espectacular. La única razón por la cual, no puedo darle 5 estrellas es porque en la parte de las máquinas de piernas y en los rack de mancuernas, hace calor y más aún cuando se llena el sitio. Lo cual lo pone difícil para entrenar. Del resto bueno hay otras cosas pequeñas pero molestas como que por ejemplo se dice que la toalla es obligatoria para entrenar, sin embargo, mucha gente entrena sin ella y te deja las máquinas todas sudadas o que cuando estás en el área de musculatura por alguna razón la gente entrena muy cerca al Rack de mancuernas. Cosa que no se debe de hacer pero esto último creo que es algo más que depende de la persona y su mentalidad a la hora de entrenar. En general, un buen lugar para entrenar y pasar el rato.

- Pues el gimnasio muy nuevo, bien ubicado, con todo lo necesario y limpio. Lo malo: Demasiada gente, poco espacio y la puerta del baño de las chicas lleva rota dos semanas. Esta reseña la pongo desde el baño donde me encuentro encerrada desde hace 20 minutos porque nadie entra para que yo pueda salir y no tienen ningún teléfono al que pueda llamar para que me abran. Han puesto una toalla en el suelo para que la puerta no se cierre del todo pero no es una solución muy efectiva que digamos. Cambiar el manillar de una puerta tampoco creo que cueste tanto. No me quiero imaginar cuando se rompa una máquina. Bueno y ya que estoy también podrían bajar el volumen del altavoz del baño porque casi me da un infarto al anunciar que cierran en media hora… Bien  ! Ya por lo menos se que como mucho en media hora saldré de aquí.

- El gimnasio muy completo tiene variedad de máquinas  ! Las instalaciones limpias y el personal muy majo y siempre con disposición de ayudarte y ofrecerte cualquier tipo de información  ! Alicia en particular es una chica muy amable y atenta  !

Gimnasio Olimpia

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Infantado, 9, 28807 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34910814757
  • Página web :
  • Gimnasio Olimpia de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Olimpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Olimpia :

- Un gimnasio acogedor, las clases de karate para adultos me parecen bien para mantenimiento físico y/o karate deportivo orientado a la competicion.

- Buen gimnasio con muchas opciones de entrenamiento con precios muy asequibles. Os recomiendo pasaros a preguntar.

- La parte del gimnasio de la piscina y la sala de máquinas ha cerrado. Queda abierto el anexo donde está el tatami de artes marciales. Allí se sigue dando kárate como siempre. Por las mañanas hay alguna actividad tipo pilates, zumba… Clases colectivas. Para practicar karate (shito ryu) es un gimnasio excelente.

- Hoy en dia con las cadenas de gimnasios que ofrecen un servicio tan pobre, tener un gimnasio como este es una maravilla. Te preparan para lo que sea y te haran el plan perfecto para lo que quieras conseguir. Aparte de tener piscina y clases de artes marciales y mas…

- Para la práctica de karate, artes marciales y defensa personal es un gimnasio excelente, con un gran profesor y maestro.

- Es un gimnasio pequeñito, pero las clases de artes marciales son muy buenas.

- Espectacular gimnasio, para aprender artes Marciales.

- El mejor gimnasio de Alcalá. Seguro que no es el mejor en instalaciones, pero tiene de todo y sobre todo una experiencia de más de 30 años y los mejores monitores.

Sports City Espartales

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de los Jesuitas, 44, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34911378996
  • Página web :
  • Sports City Espartales de guardia : no rellenado
  • Sports City Espartales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sports City Espartales :

- Un gimnasio muy completo, llevo cerca de 1 año, y la verdad que no lo cambio por ningún otro. Y bueno los monitores todos muy agradables y atentos, pero hay uno de ellos con el que me quedo, VÍCTOR el trato tan cercano y lo atento que fue conmigo desde el principio, con sus clases, sus consejos, sus entrenamientos, es una bellísima persona, pero sobre todo muy profesional y la verdad no hay palabras para agradecerle todo lo que hace por la gente…

- ¡Excelente  ! Experiencia increíble: las instalaciones son de primera calidad y en maravilloso estado de mantenimiento. El personal de entrada es muy amable y diligente: te explican perfectamente todo, te acompañan y te indican cada detalle. Las instalaciones son increíbles… Un verdadero spa (no visite el gimnasio o la piscina de entrenamiento) pero todo lo demás excelente… L@s chic@s monitores son súper gentiles y muy atentos. ¡Maravilloso para disfrutar más y súper recomendado  ! Incluso Max tarifas que incluyen el gimnasio pueden resultar muy interesantes (ademas el lugar de parking es bastante grande y es gratuito)

- Un gimnasio perfecto, 100% recomendable en comparación con el resto de gimnasios de la zona. Además, la atención personal de los trabajadores te motiva a entrenar y a crecer, especialmente, Víctor ! Atento y preocupado al completo por la comodidad del deportista. Muchísimas gracias y a seguir.

- Buen recinto, pero Alcalá necesita un complejo deportivo más importante.

- Un gimnasio fantástico. Llevo dos años entrenando allí, muy buenas instalaciones… Cabe destacar a sus monitores, todos muy dedicados. En especial la plantilla femenina ; Patricia, Lidia, Macarena y Natalia. Todas unas verdaderas máquinas, quienes incitan a seguir participando en sus clases  ! Cabe resaltar las clases de Salsation, una MA-RA-VI-LLA  ! Desde hace muchos años siempre me ha encantado el baile, y jamás había encontrado un sitio donde no me sintiera juzgada por la gente ; pero descubrir sus clases para mí ha sido lo mejor que me ha pasado. Una gran dedicación por parte de Natalia, sin duda una persona estupenda y cercana, que hacen de sus clases las mejores de todo el complejo. Súper encantada con las salas de entrenamiento y la piscina  ! :D.

- Las instalaciones estan muy bien bastantes nuevas el personal muy amable tienen máquinas expendedoras con gafas de bucear gorros y bañadores por si se te ha olvidado algún artículo de baño. No doy 5 estrellas porque pienso Que el precio es muy elevado Para ser unas instalaciones gestionadas por el ayuntamiento y también creo que algunas partes del spa están un poco descuidadas hay mucho óxido en la seta y algunos chorros de presión no funcionan.

- Centro deportivo moderno que esta bastante bien mantenido que depende del ayuntamiento de Alcala. Con buenos precios para las familias. Todo muy limpio y los trabajadores muy esmerados y amables. Un buen sitio.

- Buenas pistas de voleibol, gimnasio muy completo y la piscina cubierta con buena cantidad de calles habilitadas para nado, el gimnasio cuenta con monitores profesionales y muy majos.

Blue Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Guadalajara, 36, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34647946822
  • Página web :
  • Blue Gym de guardia : no rellenado
  • Blue Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blue Gym :

- Llevo poco menos de un mes asistiendo a este buen gimnasio. El personal con el que he hablado son 100x100 agradable, muy humanos, atentos y están al servicio. Luego de la lluvia de hace semanas, el gimnasio se vio muy afectado, incluso pensé que cerrarían por mucho tiempo luego de todo el daño que había recibió por el mal tiempo. Sin embargo, lo han solucionado todo en tiempo récord, porque ni cuenta me he dado. Esto demuestra la gran calidad del personal de este gran gimnasio. Os lo recomiendo. 10x10. Buen ambiente, buen personal y excelente instalaciones  !

- Ya llevo mas de un año manteniéndome en forma en Blue Gym. Quiero darle mi enhorabuena a todo el personal por el buen trabajo, por la buena atención y por la dedicación en mantener todo el gimnasio en pie. Por las lluvias, sufrió las instalaciones del gimnasio. El suelo se deterioro, había mucho olor a humedad pero pusieron manos a las obras y han solucionado todo en poco tiempo. Felicidades y gracias a la vez por su buena dedicación  !

- Si este gimnasio se mantiene a flote es por los monitores y la gente que entrena. Son de lo mejor que puedes encontrar en ningún gimnasio. La organización es pésima. Parece que les da igual todo. El gimnasio se inunda por las lluvias y no son capaces ni de subir una historia a redes avisando de que está cerrado, ni de poner un triste cartel en la puerta. Las máquinas tardan mucho en repararlas y en general todo es muy espartano y tiene chapuzas por todos lados. Pero en especial, sin duda lo más aberrante de todo son las luces azules. Desagradables a más no poder. Te hacen sentir que estas en una caverna. Por más veces que se dice esto en las reseñas, no hacen nada por cambiarlo. Diez para los monitores, de verdad. El fallo es de la organización tan penosa de este gimnasio.

- Es mi segundo mes entrenando en este gimnasio y estoy encantada. Las instalaciones están fenomenal y el ambiente es muy agradable. A destacar la fantástica atención de Montxo e Irene. Quiero sumarme, además, a la enhorabuena por el encomiable trabajo hecho tras las inundaciones del fin de semana pasado ; han dejado el gym perfecto en un tiempo récord.

- Hace poco decidí comenzar a entrenar y dejar el sedentarismo. Coincidí con este gran equipo y me han tratado y recibido muy bien indicándome las mejores rutinas. Luego de las fuertes luvias de hace unos días tuvieron que cerrar por obvias razones, pues habían sufrido mucho daño las instalaciones, las maquinas, el suelo. Sin embargo, al cabo de un par de didas ya habían abierto las puertas al publico de nuevo. Estoy contenta y agradecida con Blue Gym y todo el personal que esta detrás de este gimnasio por su dedicación y buen trabajo…

- Estoy flipando con este gimnasio  ! Después de la que se líó el domingo con la lluvia hoy he ido a entrenar y el gimnasio estaba nuevo… Mejor incluso que antes. El martes la verdad que daba pena de como se había quedado… Se notaba que se habían limpiado pero estaba muy deteriorado sobre todo el suelo y algo sucio todavía y olía bastante a humedad la verdad. Hoy jueves pensaba que me había confundido de gym de lo limpio que estaba y lo nuevo que estaba todo. No olía nada a humedad y estaba todo el suelo cambiado y no es pequeño precisamente. Impresionante, sois muy grandes blue gym, no se como lo habéis hecho jajaja. Super recomendable por sus instalaciones, sus clases, sus monitores y ahora por qué son también magos jajaja. No sé cómo habéis podido hacer ese cambio de las instalaciones en dos días. Enhorabuena  !

- Muy buen gym, voy cada vez que tengo trabajo en Madrid y me siento como en casa. Por cierto, magnifico trabajo el que habeis hecho, dada la magnitud de las inundaciones y ya lo tenéis todo listo otra vez. Enhorabuena.

- Los mejores. Sin duda, el excelente trabajo que hacen se refleja en la amabilidad que tiene y su enfoque hacia el trabajo. Luego de las lluvias, han remodelado todo el gimnasio muy rápido y todo esta muy nuevo  !

- Llevo apróximadamente 6 meses entrenando en este gimnasio y no tengo ninguna queja. Lxs monitorxs son maravillosxs, te ayudan en cualquier momento y te preparan un entrenamiento sin coste adicional. No está muy concurrido a primera y última hora lo que hace que sea fenomenal entrenar. El mantenimiento y la limpieza son excelentes. Lo recomiendo mucho, es muy familiar 🙂

Gimnasio AltaFit Alcalá de Henares

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Rda. Fiscal, 8, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34912999013
  • Página web :
  • Gimnasio AltaFit Alcalá de Henares de guardia : no rellenado
  • Gimnasio AltaFit Alcalá de Henares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio AltaFit Alcalá de Henares :

- La experiencia desde que entras al gym muy buena.  Atención exquisita con todo el personal. Las instalaciones muy limpias y el personal súper atento en todo momento… Experiencia de 10 sobre 10.

- Llevo 8 años y medio entrenando en este gimnasio de continuo (musculación). Es un gimnasio de barrio, con limitaciones de espacio, pero que ha sabido sacarle partido a las salas superior e inferior. Con sus más y sus menos, siempre han trabajado por darnos un buen servicio, pero actualmente hay un tema importante que me hace quitarle 2 estrellas: El aire acondicionado, un tema recurrente desde 2020. Pese a las quejas constantes, se han ido haciendo pequeños arreglos que seguían dejando goteras, y al poco tiempo se deshacían. En la actualidad directamente no funciona y las goteras son chorros de agua, y me da miedo pensar en cuando lleguen las altas temperaturas (incluso a mi pesar me planteo finalizar mi membresía después de más 8 años de continuo). Si esto se soluciona más adelante editaré la reseña, pero ahora mismo es la situación que hay. *Edit: (Respecto a la música es cierto que se ha cambiado, así que editada queda la reseña)

Gimnasio Forus

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Belvís del Jarama, 8, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34917376361
  • Página web :
  • Gimnasio Forus de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Forus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Forus :

- Llevo casi tres meses en este gimnasio y solo puedo decir cosas buenas de él, el ambiente es inmejorable, al menos por la mañana que es cuando yo voy, la gente es majísima y los monitores un diez de diez, te ayudan en lo que necesites, las clases las dan genial y son muy completas, tienes de todo para elegir. En recepción me han atendido siempre estupendamente, soy un desastre y ya me he olvidado varias veces la pulsera de acceso y nunca me han puesto problema para entrar, al igual que me he dejado cosas por las máquinas (auriculares, guantes.) y al día siguiente lo tienen allí guardado. En general muy contenta con todo. Destacar a Félix y a Moni, para mí los mejores.

- No adaptado para personas con movilidad reducida. Las puertas estrechas y pesadas. Imposible abrir sin ayuda. La recepcionista no es amable. Al pedirle ayuda responde de malas formas que si no tiene otra cosa que hacer : (Los monitores excepto uno, muy amables y dispuestos a ayudar. Instalaciones bien pero algo anticuadas.

- El gimnasio está súper bien y además cuenta con piscina, el precio es asequible y el trato del personal estupendo.

- Buen spa, la sala un poco pequeña, sobran elípticas pero todo está limpio, no hay demasiada gente a ciertas horas y las máquinas están en bastante buen estado. Faltan discos  !

- Adoro este lugar, al igual que Forjas, la Ludoteca para mi niña es increíble y la piscina una pasada, ni mencionar el área del sauna, es una pequeña vacación para el día a día. Destacar siempre la atención del personal que siempre nos recibe con cariño Silvana, Sandra, Valeria, Arantxa y tod@s Un encanto.

- Buen gimnasio, tienen muchas actividades y ludoteca para cuidar a los peques.

- Buen gimnasio, pero necesitan cuidar los detalles. Algunas máquinas con las pantallas inoperativas, SPA con mandos que no funcionan, temperatura del agua tirando a bajo. Por lo demás, bien.

Basic-fit

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Breton, 2, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic-fit de guardia : no rellenado
  • Basic-fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic-fit :

- Un centro estupendo para ir a entrenar, el personal es muy agradable y atento, las instalaciones muy limpias, se nota que el personal está continuamente con la bayeta en la mano y el material y máquinaria de la marca Matrix es muy bueno, además excepto por algún socio que lo deja las cosas por el suelo, suele estar bien recogido. Buen sitio donde entrenar sin duda.

- Gimnasio nuevo en alcala. Con absolutamente todo lo necesario para entrenar bien. Limpio, maquinas nuevas, área de funcionales, Pesas, mancuernas, barras. No tiene clases colectivas pero para el precio mínimo de pago q son 14, 99 esta perfecto. No. Se llena tanto de personas y se puede entrenar sin problemas. Recomendado.

- Buen gimnasio, aunque hay horas en las que todas las máquinas están ocupadas. No entiendo cómo no disponen de una fuente con agua fría gratuita. Entiendo que tengan un negocio con el agua especial de la cadena, pero creo que es básico que un gimnasio ofrezca agua del grifo fresca a sus usuarios.

- Pese a ser más grande de lo habitual, el número de máquinas en comparación con el resto de Basicfit es el mismo. Debería de haber una fuente de agua para rellenar las botellas, y no únicamente la fuente pagando de aguas de sabor, que para ser un gimnasio con una simple sala de musculación creo que ya la pagamos con los 30 euros mensuales. Las duchas dejan mucho que desear. No hay perchas y no hay regulador de agua. Por lo que la temperatura sale siempre igual. Por lo demás, buen ambiente, aire acondicionado perfecto y recepcionistas simpáticos.

- Buen gimnasio. Limpio, ordenado y bastantes máquinas.

- Buen sitio para entrenar, excelentes maquinas y buena limpieza, vaya lastima que hoy este cerrado a esta hora, pero el caso, sitio muy limpio.

Gimnasio Wellness 2000

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Río Tajuña, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918817796
  • Página web :
  • Gimnasio Wellness 2000 de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Wellness 2000 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Wellness 2000 :

- Sin duda el mejor gimnasio de todo el corredor del henares, con los mejores profesionales con Javi a la cabeza, todas las salas perfectamente equipadas y resaltar la limpieza en todo el centro. 100 x 100 recomendable.

- Excelentes instalaciones, precios asequibles y personal con gran formación, muy buena atención.

- Un gimnasio de. Los entrenadores - gente estupenda- muy atentos y super amables. Todas las instalaciones muy limpias. Da gusto entrar en la sauna o el baño de vapor.

- Exelente sitio para hacer ejercicio muy cómodo la gente muy amable espacioso y con muchas cosas para realizar.

- Hoy estuve probando  ! Un gym de verdad, con gente de gimnasio. Amables y sin postureo. Tienen venta de productos. Son flexibles por si tienes patinete y máquina de rayos Uva. Genial me apunto fijo.

- Un gimnasio que con el paso de los años al contrario que pasa con los buenos vinos ha perdido en calidad y también en cantidad. Me da mucha pena ya que llevo yendo a este gimnasio desde que era un chaval. Uno de sus grandes atractivos es la limpieza de sus instalaciones. El gimnasio ha tenido una evolución muy buena al cambiar de dueños, la verdad es que ahora vuelve a ser lo que era.

- Es el primer mes que estoy en este gimnasio y la verdad es que todo perfecto. Los monitores son muy cercanos y te atienden muy bien. Bastantes máquinas.

- Un buen gimnasio y muy limpio. Lo que me disgusta es que cierren el gimnasio por las tardes los findes de semana, eso en otros gimnasios no pasa… Es el único incoveniente.

- Para mi de los mejores gimnasios de Alcalá. Buena profesionalidad por parte de los monitores, unas cuántas máquinas de cada cosa, en general muy contento. Lo único el precio un poco caro comparado con otros gimnasio.

ALCALA GYM 2000 - CC VAL

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Valladolid, s/n, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34912999013
  • Página web :
  • ALCALA GYM 2000 - CC VAL de guardia : no rellenado
  • ALCALA GYM 2000 - CC VAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALCALA GYM 2000 - CC VAL :

- Espectacular, no tengo queja de absolutamente nada, llevo más de 33 años entrenando en gimnasios y este es de los mejores en todos los sentidos. El personal de 10 majísimos. Recomendable 100%.

- A pesar de que el gimnasio es grande, apenas hay espacio para entrenar en suelo, todo el espacio está ocupado por máquinas y material desordenado, la gente se deja por el suelo barras con pesas de 20 kg y ahí que las desmonte el siguiente que llegue si quiere… La sala de estiramientos es pequeña y mal ventilada. Lo curioso es que he estado en otro Altafit en Gijón y le da mil vueltas a ?ste, tanto en espacio como en maquinas. Tenía mucha más variedad de material y mucho mejor ordenado, por no mencionar la limpieza que en este gym es mejorable y en el otro es de 10. No entiendo cómo tratándose de la misma cadena y cobrando el mismo precio pueden existir tantas diferencias entre un gimnasio y otro, considero que la empresa debería de intentar mantener el mismo estándar de calidad en todos sus centros.

- Gym normal, ni grande ni pequeño. Muy limpio, personal amable, una pena que las máquinas de cardo se estropeen tanto o se arreglen tan poco.

- Gym amplio, huele bien que es lo importante, y las máquinas siempre están disponibles.

- He tenido la oportunidad de probar varios gimnasios altafit por distintos lugares de España, y este es de los mejores si no el mejor que he visto, en cuanto a cantidad de maquinaria, limpieza, y sobre todo lo ordenado que esta todo, hacia mucho tiempo que no veia colocar los discos como se hacia antes en los gym de barrio, muy recomendable.

- Tenía reticencias después de haber estado en otros Alta. Fit, pero ha superado todas mis expectativas. La atención de los monitores muy buena, lugar muy amplio y máquinas nuevas o, al menos, muy bien cuidadas. Cuando alguna está en revisión, no tardan nada en venir a arreglarla. Las normas de higiene, a diferencia de lo que he leído en otras reseñas, sí que se cumplen. En el mes que llevo en el gimnasio he visto solo gente responsable. Buen trabajo, chicos.

Deportivo La Garena space

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Arturo Soria, 1, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918303034
  • Página web :
  • Deportivo La Garena space de guardia : no rellenado
  • Deportivo La Garena space abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Deportivo La Garena space :

- Encantados con el gimnasio. Destaco sin lugar a duda la parte personal: monitores, personal de atención al cliente, de ludoteca, de limpieza… Se respira un ambiente de cercanía y buen rollo que a mí me parece muy importante y que dice mucho de un gimnasio. Por razones personales nos vamos a ir, pero queríamos agradecer a todos el trato recibido y el que hayáis conseguido que disfrutemos de hacer ejercicio.

- El gimnasio y los profesores tengo q darle un 10 por q esta todo perfecto para mi gusto exceptuando la piscina que debería tener más mantenimiento, el fondo tiene porquería que parece de varios días y a su vez el agua siempre está sucia. Tengo q darle un punto negativo a las taquillas q no funciona prácticamente ninguna.

- Acabo de apuntarme y me ha sorprendido gratamente. Gimnasio con máquinas nuevas y personal muy top. Además tiene el plus de un abono familiar muy barato. Encantado.

Parque de calistenia (bomberos)

Categoría : Gym

  • Dirección : FM82+G7, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque de calistenia (bomberos) de guardia : no rellenado
  • Parque de calistenia (bomberos) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque de calistenia (bomberos) :

- Lugar que nos costó mucho tiempo y trabajo construir, una pena que no todo el mundo lo haya cuidado bien.

Centro De Entrenaminto Funcional

Categoría : Gym

  • Dirección : 28805 Alcala de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro De Entrenaminto Funcional de guardia : no rellenado
  • Centro De Entrenaminto Funcional abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro De Entrenaminto Funcional

Sala multiactividad Polideportivo Val

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Virgen del Val, 4, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sala multiactividad Polideportivo Val de guardia : no rellenado
  • Sala multiactividad Polideportivo Val abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sala multiactividad Polideportivo Val

Gimnasio Urbano El Olivar

Categoría : Gym

  • Dirección : Pol. Ind. El Torcal, C. de Honduras, 3, 28806 Alcalá de Henares,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Urbano El Olivar de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Urbano El Olivar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio Urbano El Olivar

Gimnasio

Categoría : Gym

  • Dirección : 28803 Alcala de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio de guardia : no rellenado
  • Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio

Gimnasio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Serracines, 13, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio de guardia : no rellenado
  • Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio

Pilates Mar

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Sándalo, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pilates Mar de guardia : no rellenado
  • Pilates Mar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates Mar

Ronald Gym Club

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ de Octavio Paz, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ronald Gym Club de guardia : no rellenado
  • Ronald Gym Club abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ronald Gym Club

Francisco Del Yerro

Categoría : Gym

  • Dirección : 28805 Alcala de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Francisco Del Yerro de guardia : no rellenado
  • Francisco Del Yerro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Francisco Del Yerro

Parking Go Fit

Categoría : Gym

  • Dirección : Plaza de Toros de Alcalá de Henares., Av. Miguel de Unamuno, 64,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking Go Fit de guardia : no rellenado
  • Parking Go Fit abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parking Go Fit

Zona de petanca

Categoría : Gym

  • Dirección : Pistas de baloncesto- Petanca y merendero, Parque la rinconada,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zona de petanca de guardia : no rellenado
  • Zona de petanca abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Zona de petanca

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a