Contactar con un gimnasio en Alboraya, 46013

Contacte con un gimnasio en Alboraya por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Alboraya, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Alboraya o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 gimnasios en Alboraya :

Basic-Fit Alboraya Paseo Serra d'Espadà 2

Categoría : Gym

  • Dirección : P.º Serra d 'Espadá, 2, 46120 Alboraya, Valencia
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic-Fit Alboraya Paseo Serra d'Espadà 2 de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit Alboraya Paseo Serra d'Espadà 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic-Fit Alboraya Paseo Serra d'Espadà 2 :

- Gimnasio súper agradable, buen ambiente y súper instalaciones ???? mención especial a Isa y José Luis, súper dispuestos a ayudar y a charlar a gusto.

- Calidad y muy buen ambiente. Muy buen trato a las personas usuarias, Isa es muy amable y atenta. Materiales de todo tipo para entrenamiento funcional, limpio y ordenado, instalaciones nuevas. Un gimnasio muy bien equipado con máquinas de musculación de todo tipo, mini sala virtual de ciclo indoor, cardio, crossfit, stretching y muchos extras. Gracias  ! Repetiremos  !

- Las instalaciones son increíbles, siempre está muy limpio y las personas son muy agradables. José Luis es increíble, es muy amable  !

- Uno de los mejores Basic Fit de Valencia sin duda, totalmente equipado, amplio y sobretodo, con luz natural. Tengo uno al lado de casa, y prefiero ir a este solo por eso. Mención especial a Isa, una de las monitoras del gimnasio. Soy cliente habitual, y simpre que voy y está ella, está todo perfectamente limpio y ordenado. Simpática y agradable, siempre está dispuesta a ayudar a los socios del club, haciendo el entrenamiento más ameno. Se nota que le gusta mucho su trabajo.

- Encantado con el nuevo gimnasio de la zona. Siempre que he venido estaba limpio y ordenado. Además el material es nuevo. Nada más  !

- Me encanta, como deportista q soy la verdad q muy contenta con las máquinas y la atención recibida por los empleados.

- Exelente atención, genial los espacios, máquinas nuevas, buen ambiente para ejercitar  ! Cada día mejor  !

- Máquinas y material de calidad (a falta de cinturón de lastre y tobillera de polea), ordenado y muy limpio a precio top. Para verano, necesario hacer algo con la zona de cristaleras por el calor que llega a hacer allí. Staff muy agradable, destacando a Joselu que siempre va a estar ahí para echarte un cable y darte algún consejo, además de mantener el gimnasio en las mejores condiciones.

- El mejor gimnasio que hemos tenido hasta el momento ; todo nuevo. Mireia es excepcional, mantiene todo en orden y siempre está dispuesta a brindar su ayuda. Cynthia es la mejor entrenadora que podían haber contratado. Estando ellas ya entras de buen humor al gimnasio.

Padel Alboraya Indoor

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ Cami a la Mar, 87, 89, 91, 46120 Alboraya, Valencia
  • Teléfono : +34623227788
  • Página web :
  • Padel Alboraya Indoor de guardia : no rellenado
  • Padel Alboraya Indoor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Padel Alboraya Indoor :

- Muy buenas instalaciones. Vestuarios un poco pequeños. Mis últimas experiencias no han sido buenas por eso no le doy 5 estrellas. Una de ellas llegamos a la hora de la partida y nos llevamos la sorpresa que no estaba la pista reservada, nos dijeron que fue un error del sistema. Y la segunda fue que reservando una semana antes una partida abierta, a tres días de la partida nos la cancelan y ponen la pista para clases dejándonos sin partida. Estás cosas pueden pasar pero en los otros clubes que voy no me a sucedido nada parecido.

- Es mi club de pádel favorito y al que llevo bastante tiempo yendo a jugar ya que enseguida encuentras gente para jugar partidos. El problema es que ahora en verano es imposible jugar del calor que hace y eso que tienen instalación de aire acondicionado pero está apagado algo que no entiendo ya que si estuviera puesto mucha más gente iría a jugar sobre todo en días de calor.

- Ideal para partidas aleatorias de tu nivel mediante la aplicación del propio centro. Muchas pistas y mucha gente siempre que vas. El único inconveniente es la ventilación.

- Muy bien las pistas (la mayoría de ellas) y personal amable. Lo mejor para mí es la app que permite abrir partidas o anotarte A partidas abiertas, lo que facilita mucho armar partidas. Cómo aspecto a mejorar, controlar un poco el nivel que la gente se pone porque hay muchos (muchísimos) perfiles que no corresponden al nivel que dicen tener y eso fastidia alguna partida.

- Buen ambiente y todo muy familiar. Te hacen sentir como en casa. Las chicas de recepción son encantadoras, te ayudan en lo que sea y los profesores se involucran al máximo  !

- Por todo 10. Siempre una palabra amable de todos. Son un encanto. Un clima super familiar.

- Hacia tiempo que no iba a jugar y me sorprendió gratamente las instalaciones y la atención de recepción. Lo más importante que son las pistas y la luz en perfecto estado. Si que es cierto que no tienen bien dimensionados los vestuarios, mucha pista para tan poca ducha, pero volveré.

- Gran torneo celebrado este sábado pasado 11/03. Muy trabajado y excelente organización por parte de Juan Carlos y Manu. Para repetir  !

SUMA Fitness Club PATACONA | Gimnàs a València

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Vicent Blasco Ibañez, s/n, 46120 Alboraya, Valencia
  • Teléfono : +34963205180
  • Página web :
  • SUMA Fitness Club PATACONA | Gimnàs a València de guardia : no rellenado
  • SUMA Fitness Club PATACONA | Gimnàs a València abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUMA Fitness Club PATACONA | Gimnàs a València :

- He sido socio durante el mes de agosto, y he podido disfrutar de parte de la variada y completa oferta del polideportivo: piscina cubierta de 25 m, pequeña zona de spa, gimnasio y actividades dirigidas. Todo está en buenas condiciones. Incluso tienen pistas de pádel y solarium, aunque no las he llegado a probar. Destaco la monitora Alicia, que tanto en Pilates como en el gimnasio ha mostrado ser muy profesional y tremendamente simpática.

- Encantada con las clases este verano, sobre todo con la monitora Irene súper profesional y empatica con nosotros. Mencionar también a Caro y Ana en recepción, siempre con una sonrisa al entrar… Y a la monitora Mar que es un torbellino de alegría Al fin y al cabo un gimnasio lo hacen sus empleados. Gracias.

- Estoy muy contenta de ir a Suma Patacona, además de tenerlo al lado de casa. Las clases dirigidas son geniales, y los monitores más aún… Este verano ha sido estupendo poder seguir con las clases de Bodypam, spinning y Zumba con Irene, es una gran profesora. Además también me gustan las clases con los demás monitores Mar, Ángel y Juan Carlos. Con ellos cualquiera puede estar en forma  !

- La verdad que muy contento con el gimnasio llevo muchos años. En la sala de fitness han cambiado las bicis de spinning, las anteriores eran mucho mejor. Yo tengo una minusvalía y con las bicis de ahora me cuesta mucho más a la hora de hacer ejercicio.

- Mi experiencia con las clases de pádel con Sergio ha sido excelente. Es buen profesor, sabe transmitir la técnica y corrige los errores. Llegué con un nivel aproximado de 3. 25-50, y actualmente, después de trabajar determinados aspectos técnicos del juego que no tenía claros e interiorizados, he notado una mejora muy clara. Sé leer mejor la táctica del partido, puedo golpear técnicamente mejor. En concreto, he mejorado mucho con la bandeja, la víbora y la volea, tanto de revés como de derecha. Lo recomiendo un 100%.

- Gracias a las clases de pádel con Sergio he conseguido mejorar mi juego. Ha sabido detectar aquellos aspectos principales de mejora, conceptos básicos que ignoraba por no haber tenido entrenador nunca. Después de muchos años jugando a pádel me he dado cuenta de la importancia de bajar el punto de gravedad en la defensa a través de la flexión de rodillas y activar los pies para encontrar el mejor golpeo. También hemos trabajado aspectos avanzados de táctica para ser más inteligente en el juego y todo tipo de golpes desde la bandeja defensiva hasta el remate x3. Gran profesor  !

- Estoy súper contenta con el Club. Las chicas de recepción Caro y Ana son un amor, me han asesorado muy bien. Me apunté a fitness y mi hijo a Pádel. Sergio es un profesional súper responsable y apasionado por su trabajo. Me han comentado que los entrenamientos de pádel de adultos son excelentes, me apuntaré para mejorar.

- Ya soy socio desde hace 6 meses y me encanta este club en todos los aspectos. Las chicas en la recepción, Ana y Carolina, son las más guapas y simpáticas que nunca he encontrado en un gimnasio. Te abren las puertas, informan sobre las actividades multiples, resuelven cada problema, quedandose la sonrisa todo el día. Aquí te sientes la bienvenida. Pues los monitores del club son de categoría, con ánimo y competencia. Josemi es el entrenador y me ha hecho un cuerpo nuevo con sus clases de spinning y su entrenamiento personal. Las fotos muestran el resultado. Tan importante es la limpieza del gimnasio, siempre impecable. Todo brilla y huele bien.

- Muy buen centro deportivo. Las instalaciones han sido renovadas hace poco y son muy completas y más que suficientes para la cantidad de gente que asiste. Los monitores son atentos, amables t muy profesionales. La variedad de clases dirigidas es espectacular y las piscinas ideales para practicar natación o hacer Aquagym También incluye un pequeño spa bastante completo, para el relax tras el ejercicio.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a