Contactar con un gimnasio en Albacete, 02003

Contacte con un gimnasio en Albacete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Albacete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Albacete o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 56 gimnasios en Albacete :

Invictus Sport Center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Pablo Medina, 10, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34628506378
  • Página web :
  • Invictus Sport Center de guardia : no rellenado
  • Invictus Sport Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Invictus Sport Center :

- Gimnasio estupendo y personal increíble. Las instalaciones con las que cuentan son una maravilla y cada vez mejores. El mejor gimnasio de la zona sin duda.

- El mejor gimnasio de Albacete  ! Un gimnasio de los de antes, donde se va a entrenar y hay buen ambiente.

- No es mal gimnasio pero la verdad el mantenimiento de las maquinas deja que desear, esta todo que funciona pero se nota que hacen apaños y sobre todo en las cintas de correr hay dos buenas y las otras se les nota tirones y asi con muchas maquinas, y bueno esta ya va a gustos supongo pero para mi que un gimnasio tenga la musica de los 40 principales en vez de currarse una lista de Spotify variada no me motiva, recomendable pero por 5 euros mas yo probé mejores opciones.

- Llevo casi un año entrenando en él y puedo decir que es un gimnasio bastante bien equipado y con un ambiente muy bueno. El hecho de que tenga varias salas provistas de material hace que no sientas agobio cuando hay mucha gente, ya que puedes ocupar una u otra sin perder ritmo en el entrenamiento. Las personas que lo regentan son muy atentas y no dudan en asesorarte ante cualquier duda, así como aconsejarte en la técnica adecuada, mejores ejercicios, etc. También hay una gran variedad de clases colectivas y de boxeo, y aunque personalmente no asisto a ellas, en ambos casos se ve un gran nivel de intensidad y una gran profesionalidad en ellas. Muy recomendable y con unas buenas ofertas.

- Muy buen gimnasio  ! Llevo apenas un mes pero la diferencia con otros gimnasios de Albacete es brutal… Vayas a la hora que vayas se puede entrenar perfectamente, el ambiente es muy agradable, todas las instalaciones están impolutas, no faltan máquinas ni material… Muy contenta 🙂

- Es un gimnasio chévere lo recomiendo 100 por cien tiene fierros muy chéveres. Y buenas máquinas de ejercicios. Y los dueños son también son cheverisimos.

- Un lugar fantástico donde entrenar. Muy bien equipado y con una genial atención al público ?

- Lo mejor de todo la profesionalidad y el trato, había estado antes con varios entrenadores y sin conseguir objetivos y aquí el trato humano y cercanía increible muy satisfecha con los logros lo recomiendo 100%

- No encontrarás un gimnasio con mejor trato y dedicación por parte del personal. Hacen que esperes el momento de ir a entrenar.

- Muy buen gimnasio. Está ubicado perfecto si eres de la zona céntrica de la ciudad. Los dueños son unos grandísimos profesionales y las instalaciones están súper nuevas, además de todo esto la relación calidad precio es inigualable en todo Albacete diría yo. No hay demasiada gente y se puede entrenar muy agusto. En mi opinión calidad-precio es el mejor gimnasio de la ciudad.

MASSIVE WORK

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Pérez Galdós, 35, 02003 Albacete
  • Teléfono : +34619342398
  • Página web :
  • MASSIVE WORK de guardia : no rellenado
  • MASSIVE WORK abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MASSIVE WORK :

- Un lugar de entrenamiento espectacular. Tienen muchísima variedad de actividades, donde su objetivo principal es cumplir los tuyos. Son muy profesionales y el trato es inmejorable. Yo estoy encantada con este centro, en el cual consigo olvidarme de todo lo malo por un rato, además de conseguir una buena forma física y mental. Lo recomiendo 100%. ¡¡¡Me encantais  !.

- Centro de entrenamiento personal y otras muchas actividades como zumba, bailes latinos, cardio Boxing… Y muchas más. Los instructores son profesionales y muy simpáticos. Te sientes muy cómodo desde el principio, el ambiente entre los usuarios del centro es muy agradable. Recomendable 100%

- Es el mejor centro de entrenamiento personal aparte de otras muchas actividades (zumba, mambukan, bailes latinos, funcional…). Lo recomiendo 100%. Euclides y Lola excelentes monitores y un ambiente estupendo. Me ha cambiado la vida  !

- Centro de entramiento colectivo y personal, no solo tiene una magia especial, si no q sus entrenadores Lola y Euclides son muy buenos profesionales, las clases se hacen amenas y divertidas, zumba, cardio boxing, máquinas, funcional, Mambukan, etc… Todas llenas de energía positiva, creando un ambiente familiar donde todo el mundo se siente especial, donde se trabaja duro y se cuida el cuerpo y la mente. Lo recomiento por.

- Los entrenadores son grandes profesionales, miran por cada uno de nosotros y se ajustan a las necesidades de cada persona… Sitio para currárselo sin escaqueos ni postureos… A tope ! Merece la pena entrenar en este centro los resultados se notan ! Yo estoy muy contenta. Recomendable.

- Buen ambiente, mejor gente, Euclides y Lola profesionales y espectaculares. Trato personalizado y guiado. Se graban algunas clases y puedes seguirlas desde casa. Fui un día a probar (ya no me acuerdo cuando) y allí sigo  ! Se suda… Pero se pasa bien A tope de power  ! ????

- El centro es genial y los monitores aún más, se centran en ti y sacan todo lo mejor q puedes dar. Un ambiente genial y muy divertido.

- El mejor centro que hay en Albacete excelente trato y muchas actividades de zumba, baile, manbukan, funcional, entrenamiento personal… Etc.

- Buenos entrenos y máxima exigencia por parte de Euclides y Lola, entrenar con ese ambiente da gusto. Recomendable cien por cien.

- Ha sido mi gran descubrimiento… Un sitio con gente maravillosa, te hacen sentir como en casa.

Itae Gym Experience

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Gracia, Nº11, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34673169414
  • Página web :
  • Itae Gym Experience de guardia : no rellenado
  • Itae Gym Experience abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Itae Gym Experience :

- Empecé a ir a pilates por recomendación médica, para fortalecer zona lumbar, y ahora hago funcional y pilates. Estoy encantada y priorizo mis clases de gym antes que nada, porque salgo de allí curada de cuerpo y mente. Después de ir casi 2 años seguidos, estoy empezando a disfrutar de los beneficios del deporte gracias al equipo Itae Gym Experience.

- Me gusta todo tipo de deporte, me encanta hacer pilates y funcional pero lo que me enganchó fue taekwondo. Itae es cómo una gran familia, me hacéis sentirme muy cómoda, me gustan los valores que tenéis y además estamos muy en forma. ????????????

- Gimnasio con diferentes disciplinas, te hacen la combinación que más te interese, taekwondo, pilates, pilates máquinas, funcional incluso entrenador personal, para toda la familia.

- Muy buen gimnasio, gente muy maja y profesional. Instalaciones muy nuevas y adecuadas perfectamente.

- Totalmente recomendable El motivo inicial : Era hacer tiempo mientras mi hijo hacia taekwondo y ahora todo ha cambiado Clases que más me gustan: Me gusta la combinación de funcional (me gustan todas las clases porque son muy variadas, pero ahora el calentamiento es siempre igual y más fácil seguirlo) con pilates (he aprendido a hacer funcional mucho mejor gracias a pilates) Mi vida ha cambiado: Porque además de que me siento mucho más satisfecha conmigo mismo después de cada clase, a nivel físico estoy mucho mejor, pero además a nivel psicológico también me ha ayudado mucho, no hay nada como una clase de funcional después de un día de trabajo regular… Te ayuda un montón. Para mi era algo provisional y ahora se ha convertido en una necesidad. Muchas gracias por todo vuestro trabajo.

- Casi toda mi familia formamos parte de Itae y estamos súper contentos con el equipo, desde la administración hasta los monitores, hay un ambiente muy familiar y agradable y te motivan al 100%, sin duda una gran familia.

- Empecé hace un año en la familia Itae, necesitaba volver a sentirme bien conmigo misma después de mi primer hijo, y la verdad es que gracias a la calidad humana y profesional que hay me he enganchado totalmente a la actividad física y a ese rato tan mío en compañía de buena gente y risas. Además de ver resultados en poco tiempo. Al quedarme embarazada de mi segundo hijo los profesionales me han apoyado, guiado y acompañado a todos los niveles, y desde luego que se nota hacer ejercicios adaptados y controlados para futuras mamás, tanto el parto como la recuperación han sido buenísimas, estoy deseando poder empezar con los ejercicios de postparto con vosotros y sobre todo volver a pasar esos estucos tan bonicos con la gente Itae. Gracias por haberme descubierto otro mundo.

- Vaya equipado el de Itae, más bien familia  ! Llegué con una lesión bastante gorda en la zona lumbar y empecé hace unos meses con pilates máquinas, y gracias al gran trabajo de Yoli he mejorado con creces… Me ha solucionado la vida. Gracias por explicar las cosas tan bien, por ese trabajazo y por conseguir que el deporte ya sea parte fundamental de mi vida. Sois los mejores  !

- El equipo de Itae Gym Experience al completo es muy profesional y a la vez cercano. Te hacen sentir muy satisfecho con su dedicación. Seguir así chic@s  !

Boxeo Santaolaya

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Juan de Toledo, 23, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34647625987
  • Página web :
  • Boxeo Santaolaya de guardia : no rellenado
  • Boxeo Santaolaya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boxeo Santaolaya :

- Club donde se respira boxeo por los 4 costados, respeto y deporte. Ramon ademas de gran entrenador es una gran persona. Totalmente recomendado.

- De los mejores club de boxeo de Albacete con un gran entrenador como Ramón y se preocupa mucho por los chicos y les enseña muy bien.

- Si quieres saber lo que es Boxeo, este es tu sitio. No hay muchas personas en Albacete que sepan tanto como el entrenador. Antiguo boxeador, aqui se viene a entrenar y no a quejarse.

- Ramón excepcional… Persona fantástica… El mejor lugar para practicar el boxeo.

- Maravilloso gimnasio y y aún mejor entrenador  ! El mejor lugar para aprender a boxear  !

- El mejor club de boxeo.

- El mejor gym de boxeo de Albacete según mi criterio, familiar y entrenamiento duro.

- Ramon se exfuerza mucho para que hagas las cosas bien y se nota que disfruta enseñando.

- Muy cercano. Pude grabar un vídeo allí y me encantó todo. Gracias.

- Uno de los mejores con un buen entrenador y unos buenos compañeros.

Entrenador Personal en Albacete - FITFUSIONPRO

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Bernabé Cantos, 6, 02003 Albacete
  • Teléfono : +34600896850
  • Página web :
  • Entrenador Personal en Albacete - FITFUSIONPRO de guardia : no rellenado
  • Entrenador Personal en Albacete - FITFUSIONPRO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Entrenador Personal en Albacete - FITFUSIONPRO :

- Gimnasio totalmente recomendable. Entrenamiento personalizado según tus necesidades. Y los entrenadores son geniales.

- Un entrenamiento muy variado, los entranadores lo hacen de una forma que te lo pasas bien, te motivas y quieres más, de lo más completo ya que te llevan todo lo relacionado con la nutrición también. De lo mejor de Albacete.

- Profesionalidad, entrenamiento adaptado según necesidades, precios competitivos, llevamos 8 meses entrenando y físicamente estamos a tope de poder.

- Todo lo que buscaba en entrenamiento personal. Son profesionales, comprometidos, dinámicos y proactivos. Sus entrenamientos son muy completos y diferentes en función de lo que busques. Totalmente recomendable.

- Los chicos son muy majos y muy atentos, precios razonables, lugar limpio y cómodo. Lo recomiendo se adaptan a lo que necesites.

- Buenísimo gimnasio, estoy encantado con ellos, son grandes profesionales. Se nota que saben lo que hacen. Lo recomiendoo 100%

- Si necesitáis poneros en forma este es un lugar recomendable. Son currantes, hacen las cosas bien y se lo merecen.

- Gran trato y buenos entrenadores.

Asociación Metasport CLM

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Velarde, 5, 1 planta, 02004 Albacete
  • Teléfono : +34656310326
  • Página web :
  • Asociación Metasport CLM de guardia : no rellenado
  • Asociación Metasport CLM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Metasport CLM :

- En Metasport encontraréis unas personas excelentes: son amables y tienen una paciencia exquisita. Con ellos aprendí a nadar, y les guardo mucho cariño. Son encantadores. ¿Y los medios  !, ¡¡los mejores para superarte  ! Fui muy feliz con ellos. Ojalá y pronto pueda regresar  !

- Excelentes profesionales con los que iniciarte en la actividad física sobretodo si presentas dificultades, ya que planifican tu entrenamiento adaptandolo a tus necesidades. Actividad fisica adaptada a cualquier persona. Con una gran sensibilidad para trabajar con personas con diversidad funcional.

- Todo el equipo de metasport es el corazón de la discapacidad. Ese por el que de repente todo tiene sentido y sabes que no estás sola en la lucha. Metasport es bienestar general y alegría. Es verte las caras con la incapacidad y la posibilidad a la vez, la posibilidad del movimiento… Todo esto en un ambiente entrañable y divertido. Dónde por su puesto no falta el esfuerzo, la risa y un compartir silencioso de todo lo visible y lo invisible. Manos y corazones haciendo cosas bonitas, acompañando lo profundo desde la más absoluta cotidianeidad. Gracias por seguir haciéndolo posible.

- Te ayudan de forma personalizada, adaptan los ejercicios a las necesidades de cada usuario/a, todo su trabajo está, además de ser profesional, orientado a nuestro bienestar y aparte, todo el equipo es encantador, joven, vital, alegre y perfectamente capacitado.

- Grandes profesionales con unas ganas enormes por dar a conocer su labor en la sociedad y su gran trabajo para las peesonap con diversidad funcional. Gran experiencia la mía tanto de voluntario como de trabajador. Siempre te ayudan en todo.

- Son todos unos profesionales estupendos, el trato que dan a los pacientes es inmejorable y hacen unas sesiones que no serían posibles en ningún otro gimnasio de Albacete.

- Por ahora muy buena yo voy a sesión de piscina y la verdad es que mi monitora es bastante atenta y la verdad no tengo quejas.

- Grandes profesionales a los que se preocupan por el bienestar de las personas y además un sitio donde puedes socializarte con más personas.

- La actividad desarrollada allí es óptima para todas las personas con el fin de conseguir una recuperación física y sicologica necesarias.

- Tenemos la suerte en Albacete de tener un lugar con excelentes profesionales que este dedicado a la rehabilitación de personas discapacitadas.

Chusmarro Albacete - SBA

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Vasco Nuñez de Balboa, 4, 02001 Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Chusmarro Albacete - SBA de guardia : no rellenado
  • Chusmarro Albacete - SBA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chusmarro Albacete - SBA :

- Siempre salia solo con la bici hasta que conocí este grupo… Una pasada, hay gente de todos los niveles, cualquiera que quiera puede organizar la salida en el grupo de Whats. App. Buenos almuerzos y mejores personas…

- Este es el sitio adecuado para todo amante del ciclismo, gente maja donde predomina el buen rollo y el compañerismo, ahhh y un chusmasrrete con patatas y huevo también puede caer x. D.

- Apto para cualquiera que le guste montar en bici y no quiera ir solo, gran compañía y además almuerzan.

- Buen ciclismo, buen rollo y buen chusmarro…

- Genial. La gente del grupo muy maja, y con el plus de la recompensa del suculento almuerzo  ! Muy recomendable.

- Buenísima gente para compartir un buen rato en bici.

- Clásica ruta albaceteña donde un ambiente sin igual te acompañará hasta un gran almuerzo.

- Magnífico evento que tiene lugar prácticamente todos los sábados. Recomendable 100%.

- Combinación de ciclismo y buena gente.

- ¡Sábados de 5 estrellas  ! TOP.

GSD Sport Clinic

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Pl. Llanos del Aguila, local 8 bajo, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34699322503
  • Página web :
  • GSD Sport Clinic de guardia : no rellenado
  • GSD Sport Clinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GSD Sport Clinic :

- Hay personas que se por si somos perezosos para el deporte, si a eso se le suma una lesión, el tema se complica. Llego GSD Sport Clinic, centro de entretenimiento, que gracias a su conocimiento y su buen hacer, consiguen ayudar con la recuperación de la lesión y conseguir que personas perezosas entrenamos con ilusión. Felicidades, eternamente agradecida.

- Dos grandes profesionales  ! Te motivan y te ayudan a cumplir tus objetivos  ! Clases muy personalizadas y muy buen ambiente  ! Recomendable para todas aquellas que ir al Gym les aburre y no saben usar las máquinas  ! Y si quieres meterte peso con Guille no te va a faltar  !

- Dos profesionales como la copa de un pino, un gran equipo que te motiva y ayuda a no tirar la toalla, te orientan según tus 'limitaciones'. Y el ambiente de los que vamos a entrenar te motiva a seguir, sin postureos ni superficialidades. Muy recomendable, de verdad.

- Conozco muy bien a Carlos y a Guille ya que he entrenado mucho tiempo con ellos, son unas personas increíbles y súper majas, pero lo mejor es lo profesionales que son y lo que motivan y ayudan en cada entrenamiento.

- Gran centro de entrenamiento donde predomina la calidad por encima de todo. He estado en otros centros y se nota la diferencia, la atención que te ponen en cada movimiento que haces es lo más llamativo. Centro 100% recomendado.

- El mejor sitio para un buen entrenamiento, con resultados, ameno, divertido y motivador por parte de Carlos y Guille, dos grandes profesionales, si quieres cambiar el concepto de un gimnasio este es tu sitio, sin duda el cambio es grande en muchos sentidos, recomendadisimo.

- Grandes profesionales y con una metodología innovadora. Recomendable 100% para cualquier persona que quiera ponerse en forma y practicar ejercicio de forma adecuada. Trato cercano y personal.

- Maravillosa experiencia. Entrenadores muy cualificados y pendientes de ti en todo momento. Consiguen que tengas ganas de que llegue la hora del entrenamiento.

- Grandes entrenadores y mejores personas  ! Se nota cuando alguien tiene ambición por lo que hace y ellos son un buen ejemplo.

- Excelente profesional, la mejor opción tanto para ganar salud como si quieres mejorar tu rendimiento.

The Boxer Club Albacete

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : C. San José de Calasanz, 8, 02002 Albacete
  • Teléfono : +34678269940
  • Página web :
  • The Boxer Club Albacete de guardia : no rellenado
  • The Boxer Club Albacete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Boxer Club Albacete :

- Fui a probar una clase y me gustó mucho. Juan es un profesor excelente. Una persona muy agradable y motivada. Justo al día siguiente de probarlo, me inscribí. ¡Muy recomendable  ! ¡Por un mundo con más profesores como Juan  ! Un saludo, Noel.

- Fui a probar una clase gratuita y me encanto. El entrenador Juan es muy bueno te enseña las cosas bien y te motiva, no sientes presión por si haces la cosas mal y estas en un buen ambiente.

- Hice la sesión de prueba esta mañana y me ha gustado el ambiente así cómo se trabaja. El trainer -Pablo- se nota profesional y cercano aunque me va a costar pasarme del fitboxing al boxeo jejeje También me gusta que sea un grupo reducido ya que el trainer está pendiente de cada uno. La sesión es de una hora y se me ha pasado volando. Se trabaja con el saco y con compañero, y se hacen ejercicio tipo bumpee o plancha… Lo veo muy completo, con insistencia en la técnica (así se evitan lesiones entre otras cosas) pero con ambiente distendido. En septiembre, me apunto…

- Fui ayer a la clase de prueba y, a pesar de ser yo una persona muy patosa y nada habituada al deporte, Juan me motivó muchísimo y me sentí realmente bien después de la lección. Me pareció de diez, y he decidido por ello empezar en serio con estas clases.

- Muy buena experiencia con Juan. En mi clase de prueba, ha estado pendiente de todos mis movimientos, y corrigiendo en el momento necesario. Muy contento, y deseando empezar las clases.

- Super recomendable  ! El entrenador Juan hace las clases muy amenas, es súper atento y hace que te lo pases genial durante una hora. Te anima a darlo todo  !

- Genial, clases super amenas y divertidas, Pablo es maravilloso, a pesar de que iba sin ninguna fé en mi por mi condición física consiguió que me enganchara a este deporte gracias a su profesionalidad y forma de ser. Super recomendado ?

- La clase gratuita merece mucho la pena, prácticas técnicas habilidades y como golpear, me gustó tanto que me apunté después. Merece la pena conocer a Juan el instructor te enseña muy bien.

- Juan es muy atento y está muy pendiente desde el principio. Era mi primera vez probando boxeo y estuvo pendiente de enseñarme lo más básico desde el principio. Te hace sentir integrado en el grupo y fue una muy buena experiencia. Repetiré.

- Totalmente enganchado a las clases con Juan y con Pablo, grandes profesionales que contagian su pasión por este deporte y se preocupan por la evolución de cada uno de sus alumnos, haciendo unas clases intensas, pero sobretodo muy muy divertidas. Han sabido generar un gran ambiente en sus clases, por lo que ir a entrenar con ellos es un placer. FELICIDADES  !

Gimnasio AltaFit Albacete Mariana Pineda

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Guardia Civil, 12, 02005 Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio AltaFit Albacete Mariana Pineda de guardia : no rellenado
  • Gimnasio AltaFit Albacete Mariana Pineda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio AltaFit Albacete Mariana Pineda :

- Gimnasio muy bien ubicado en el centro de la ciudad, con instalaciones grandes y variedad de zonas y maquinas de entrenamiento, variedad de clases colectivas, monitores muy atentos y profesionales dispuestos a ayudarte en todo momento. El mejor gimnasio calidad-precio de la ciudad, 100% recomendado.

- Gimnasio céntrico, con grandes instalaciones, puestos de entrenamiento con la última tecnología, amplios espacios y clases colectivas diversas, variadas y basadas en sistemas de entrenamientos novedosos. Sin lugar a duda, el mejor centro deportivo de la ciudad y una relación calidad-precio inmejorables.

- Material de calidad, variedad en la sala de musculación (máquinas de palanca, plataformas, poleas, peso libre…) En definitiva unas instalaciones muy completas, amplias y un ambiente inmejorable. Totalmente recomendado ????

- El mejor gimnasio de Albacete.

MonkeyBox Albacete

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Polígono Campollano, AV. 6, N.32, 02007 Albacete
  • Teléfono : +34646531612
  • Página web :
  • MonkeyBox Albacete de guardia : no rellenado
  • MonkeyBox Albacete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MonkeyBox Albacete :

- Como en casa. Soy de Valencia y estoy de paso por Albacete, contacté con el box para entrenar un día y tanto por redes sociales, como entrenando la atención es completa. El entrenador siempre pendiente y adaptando los ejercicios a las necesidades de cada uno. Un placer, espero volver  !

- Mi primera clase de croosfit, he salido muy sorprendido tanto con el coach ismael como con el ambiente del box, son una familia y así da gusto ir a un sitio nuevo, sin duda alguna me voy a apuntar. Muchas gracias.

- Muy bien  ! Pasé dos días en Albacete por trabajo y reservé un WOD y súper atentos  ! tanto el monitor como los compañeros  ! Seguid así  !

- Excelente box con el mejor material y planificación diaria, pero lo mejor, los entrenadores. Da igual el nivel que tengas, edad o condición física, si pruebas repites. En mi caso, empezando desde 0, me gustó que lo primero que hicieron todos los entrenadores fuera preguntarme por lesiones o patologías previas. La supervisión es constante y adaptan los ejercicios a tu capacidad para que los puedas realizar correctamente. Dan mucha importancia con explicaciones, correcciones y demostraciones a la técnica de cada ejercicio, cosa que se agradece para evitar malos movimientos, posturas y lesiones. Desde el primer día notas el buen ambiente y compañerismo que hay, todos te ayudan y animan a conseguir tus objetivos.

- Es un box espectacular, tiene todo el material necesario y los horarios son muy amplios. Entrenamos con Ismael que fue muy profesional, atento y centrado en la técnica. Sin duda repetiremos y lo recomendamos tanto si eres de Albacete como si estas de paso.

- Sin duda el mejor BOX de Albacete. Tanto el Head Coach, como los coaches asociados tienen un alto grado de profesionalidad, están 100% atentos, corrigen, dan consejos y ayudan a progresar. Tanto para iniciarse, como si ya conoces el Cross. Training y quieres mejorar, sin duda este es el sitio. Aparte del entreno, el ambiente es inmejorable para entrenar en comunidad.

- Buen box para entrenar Cross. Fit. Entrenamientos adecuados a todos los niveles dependiendo de la persona y los entrenadores prestan mucha atención a la tecnica. Entrenos de calidad y bien estructurados para prevenir lesiones y mejorar la movilidad. El ambiente es perfecto.

- Monkey Box es un sitiazo para entrenar con aparcamiento en la puerta. Bastante material y de buena calidad, se nota que esta bien cuidado: Rampa de pino, plataforma para halterofilia, cajones, muchas barras y discos, buenos rodamientos, rack nuevecito. El ambiente es espectacular y muy acogedor, y los atletas con muy buen rollo. Coach Ismael siempre muy atento para dar correcciones y trucos de estrategia para mejorar. Sin duda, volveré en mi próxima visita a Albacete. Mucha gracias por todo.

- De lo mejor en Albacete para entrenar crossfit. Buen material, gente de 10, buenas clases y lo mejor el ambiente familiar que hay  ! Las medidas anticovid son excelentes. Tienes tu zona personal con desinfectante y tienes que usar la mascarilla para moverte por el box, pero luego en tu zona te la puedes quitar y entrenar perfectamente.

- Box con material singular, material nuevo, bien organizado y ordenado, limpieza. Dos tarimas de halterofilia, mas tarima para jerks. Todas las maquinas posibles de cross Bike ergs, remos, ski ergs, assault rogue. Ambiente buenísimo, coaches majisimos. 100% recomendable.

INFINITY BOX Centro de entrenamiento

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Ctra Mahora 3. Polígono Olimpo, nave 17C, 02006 Albacete
  • Teléfono : +34690376377
  • Página web :
  • INFINITY BOX Centro de entrenamiento de guardia : no rellenado
  • INFINITY BOX Centro de entrenamiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para INFINITY BOX Centro de entrenamiento :

- Un sitio espectacular para hacer deporte en buena compañía. Desde el momento en que entré por la puerta, me di cuenta de que este lugar es diferente. El ambiente es acogedor y amigable, y el personal es increíblemente servicial y amable. Me sentí muy acogido desde el principio. Lo que realmente me gusta de este lugar es la atención personalizada que recibes del entrenador Pablo. Siempre está dispuesto a ayudarte con cualquier pregunta que puedas tener y a brindarte asesoramiento para mejorar tu técnica. Me encanta la sensación de que siempre estoy aprendiendo algo nuevo y mejorando en cada sesión de entrenamiento. En mi caso llevo 4 meses, partía de cero total y la evolución es increíble, sobre todo por el asesoramiento y adaptación de las clases a cada persona por parte del entrenador. También, el compañerismo y rivalidad sana que se crea en las clases hacen que se pase súper rápida y sea muy dinámica. En resumen, si estás buscando un gimnasio de Cross. Fit increíblemente bien equipado y con un personal amable y servicial, ¡no busques más allá de este lugar  ! Le doy 5 estrellas y lo recomendaría a cualquiera que busque una experiencia de Cross. Fit única y gratificante.

- De lo mejorcito de Cross. Fit y entrenamiento funcional en Albacete. Grupos reducidos y atención personalizada. Material e instalación nueva y muy limpia y cuidada. 100 % recomendable  ! MUY BUEN ROLLO Y ENTRENAMIENTOS DIVERTIDOS.

- Ambiente familiar y en el que se nota el mimo y el buen gusto. Buen material y muy buen ambiente.

- Buen centro de entrenamiento, sobretodo muy personal con clases reducidas, lo que te permite aprender muy bien las técnicas de cada ejercicio, sin duda lo recomiendo gracias a la profesionalidad del entrenador Pablo, tiene una formación espectacular que está desempeñando día a día con muchas ganas e ilusión, lo que hace que todos los que formamos parte de este box nos sintamos como en casa y con ganas de aprender más cada día.

- Muy buen centro de entrenamiento, tanto por sus clases y entrenador como por la familia que conforma este box, en todo momento un ambiente inmejorable  !

- Profesionalidad, monitorizados en clases de 8 personas como maximo, decoración, iluminación al detalle, música con una calidad de sonido Marshall, desinfección y limpieza con ozono y agua ionizada, en fin todo lo que se puede pedir para esta a gusto en un sitio como este.

- El ambiente es muy familiar, y la atención personalizada gracias a que los grupos son reducidos. Además, los entrenamientos son muy variados. Muy recomendable  !

- Es como una segunda casa, lo mejor son las clases reducidas, no hay otro Box en Albacete que ofrezca ese servicio.

- Entrenando nunca me había sentido tan a gusto como aquí, profesionalismo y buen rollo, el mejor box.

- Ambiente inmejorable  ! El mejor gimnasio de Albacete.

Muay thai style albacete

Categoría : Gym

  • Dirección : 02007 Albacete
  • Teléfono : +34603534982
  • Página web :
  • Muay thai style albacete de guardia : no rellenado
  • Muay thai style albacete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Muay thai style albacete :

- El mejor club de muay Thai.

ESLA (escuelaluchaalbacete)

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Ibáñez Ibero, 10, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34626482089
  • Página web :
  • ESLA (escuelaluchaalbacete) de guardia : no rellenado
  • ESLA (escuelaluchaalbacete) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESLA (escuelaluchaalbacete) :

- Estaba de vacaciones y decidí ir a probar que tal esta academia, di clases con Miguel Angel. El ambiente es acogedor y me encantó la manera de dar clases, se enseña todo muy escalonado, está atento para corregir fallos, se preocupa por seguir aprendiendo técnicas… Son la prueba de que no hace falta irse lejos para encontrar buenas academias, espero que tengan mucho éxito.

- Muy contento practicando Grappling aquí desde hace 4 meses, empecé de cero y cada día más motivado. Gran implicación de la Escuela. Es una suerte tener esta escuela en Albacete.

- Muy bien ambiente, compañerismo, esfuerzo, instalaciones perfectas. Muy recomendable.

- GENIAL ESTA ACADEMIA DE LUCHA.

Academia Feria

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Joaquín Quijada, 02004 Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Academia Feria de guardia : no rellenado
  • Academia Feria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia Feria :

- Academia donde enseñan tanto matemáticas, física y química, como inglés. Yo fui a dar clases de matemáticas y la profesora, Asun, un encanto. Siempre he suspendido matemáticas y aprobando por los pelos en las recuperaciones. Este curso me ha ayudado con los exámenes, y he tenido una nota media de 8 en matemáticas de 2º de Bachillerato. La profesora explica muy bien y es muy maja. Además, siempre tiene ejercicios de los distintos temas que estás dando. Por poner alguna pega, diría que cuando hay mucha gente en la misma sala (especialmente en fechas de exámenes), tarda un poco en resolver las dudas, pero tampoco es excesivo. Totalmente recomendada.

Gimnasio Exclusive Health & Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Marqués de Villores, 6, 02001 Albacete
  • Teléfono : +34967100335
  • Página web :
  • Gimnasio Exclusive Health & Fitness de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Exclusive Health & Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Exclusive Health & Fitness :

- Muy buen gimnasio en el corazón de Albacete. El trato es exquisito y el ambiente que crean tan familiar, te hace estar muy a gusto. La relación calidad-precio es muy buena. Los monitores son muy amables y profesionales. En definitiva, ¡súper recomendable  !

- Buen gimnasio, los monitores muy agradables y te ayudan en todo, Lo malo es q cierra al medio día.

- Muy bien, recomiendo al máximo. Lo más importante de un gimnasio es el personal y en este caso los dueños y entrenadores son encantadores y muy profesionales. No es un gimnasio lowcost pero tampoco es caro, y desde luego merece la pena el servicio y el espacio. Bien organizado y muy limpio. Además se esfuerzan por seguir mejorando día a día tanto en instalaciones, máquinas y conocimientos.

- Muy buen ambiente, muy profesionales y todo muy limpio.

- Llevo apuntada a este gimnasio desde diciembre de 2021 y no puedo estar más contenta, los monitores son todos unos máquinas  ! El empeño que le ponen a su trabajo es algo que no se ve en cualquier gym. Motivación, disciplina y técnica a la orden del día. Las instalaciones y el material no pueden estar mejor cuidados, está súper céntrico y no está petado de gente un pedazo de 10 para estos chicos.

- He estado apuntado a 5 ó 6 gimnasios en mi vida y este, sin duda, es increíblemente mejor que todo lo que he conocido (y lo que he oído). Para empezar, las instalaciones y el material están impecables ; todo limpio, ordenado, con material de calidad y, si algo se rompe, lo sustituyen o reparan tan pronto como les es posible. Además, no dejan de innovar y traen materiales nuevos cada cierto tiempo. Por otro lado, los clientes ; una de las cosas buenas es que no es un gimnasio masificado, rara vez he tenido que esperar más de 3 minutos para usar una máquina (ni mucho menos hacer cola como se ve en otros sitios). Asimismo, la gran mayoría de clientes es gente normal que va al gimnasio por salud, pocos o ningún 'chulo de gimnasio', de esos que van a lucirse y dar la nota, he visto por allí. Todos con los que he tenido la suerte de coincidir es gente educada y amable con quiénes puedes tener una conversación normal, incluso me atrevería a decir que alguno se ha convertido en amigo mío. Finalmente, quería hacer mención a los monitores. He podido conocer a todos los que ahí trabajan, son personas maravillosas, con una sonrisa siempre en la boca, que conocen y aman su trabajo y que encima nunca dejan de formarse. La atención que dan es individualizada y especializada, te atienden como a una persona y no como a un cliente (con suerte, en otros sitios ni te atienden) te aconsejan y se preocupan por ti. En mi caso, por correr fuera del gimnasio, sufrí una lesión en la cintilla iliotibial ; una lesión que podía haberme tenido apartado muchos meses de las carreras pero que gracias a los ejercicios que me pautaron se quedó en apenas unas pocas semanas. A fin de cuentas, si buscas el mejor gimnasio, donde estés a gusto, te motiven y no te cobren hasta por darte los buenos días… ¡Este es tu lugar  ! 100% recomendado.

- Gimnasio excelente en el centro de Albacete. El gimnasio es amplio y bien iluminado, tiene los mejores materiales en maquinas, barras y discos. Muy buen ambiente y la limpieza es excelente. Destacar el trato, la preparación y sobre todo el interés de los monitores, en todo momento te asesoran y se preocupan por ayudarte en lo que necesites. Totalmente recomendable.

- A mi me han cambiado la vida. Y os puedo asegurar que no me gustaban nada los gimansios, pero aquí el concepto es bastante diferente. Siempre pendiente de cada uno de sus clientes para obtener nuestros resultados y motivarnos cada dia. Lo recomiendo un 200%

- Profesionales como la copa de un pino  ! Buen ambiente, clases colectivas muy buenas. Te cuidan y se preocupan por tu progresión.

- Situado en una excelente ubicación. Gimnasio con grandes dimensiones y buena iluminación. Diversas maquinas y materiales en perfecto estado y muy variadas con una buena distribución. Baños muy amplios y limpios. Trato magnifico por parte de los monitores, muy profesionales que te animan al 100%

Gimnasio Victoria II

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Ibáñez Ibero, 8, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34656579422
  • Página web :
  • Gimnasio Victoria II de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Victoria II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Victoria II :

- Este es el mejor lugar para practicar artes marciales, con maestros coreanos que te enseñan los auténticos valores del taekwondo. Los compañeros siempre te harán sentir bienvenido y te apoyarán en todo lo que necesites. En este gimnasio he encontrado una gran familia de la que me siento muy orgulloso. Lo recomiendo mucho.

- Estoy muy contenta de que mis hijos aprendan taekondo en este gimnasio con los maestros por los valores que les enseñan. Han mejorado mucho su comportamiento en casa y su rendimiento en el colegio. Me siento muy agradecida con los maestros.

- Son grandes profesionales con un trato muy cercano. Además ahora han adoptado todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de todos los asistentes al gimnasio, así como la de su personal. Lo recomiendo encarecidamente. Son gente muy maja.

- Un gran gimnasio de artes marciales con muy buenos maestros, en el que aprenderás a superarte a ti mismo, disfrutando del buen ambiente que hay entre compañeros. Recomendable 100%

- Excelente lugar para aprender artes marciales, lo recomiendo sin duda.

- No conozco un gimnasio mejor para practicar artes marciales, en especial Taekwondo, el cual llevo practicando desde niño, a parte de la gran labor de los maestro que imparten este deporte, el ambiente colectivo de las clases es ideal para ayudar en su aprendizaje, no solo puños y patadas sino respeto, disciplina, etc, que son valores necesarios para cualquier persona para la convivencia mutua entre seres humanos.

- Mi segunda familia, le doy mil gracias a los maestros, una experiencia inolbidable, lo recomiendo.

- TAEKUONDO, PILATES, UNOS BUENOS MASAJES, SAUNA, JACUZZI, ETC… QUE SE PUEDE PEDIR MAS EN UN BUEN GIMNASIO  ! ME ENCANTANO DEJARE DE IR.

- Gimnasio delicioso donde me han dicho que practicar el taichi es delicioso  !

- Merece la pena entrenar y aprender grandes profesionales y un trato personalizado.

BoxTrain

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Zamora, 34, 02001 Albacete
  • Teléfono : +34654630947
  • Página web :
  • BoxTrain de guardia : no rellenado
  • BoxTrain abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BoxTrain :

- La verdad que me costaba empezar y lo hice. Son un grupo encantador desde la recepción como los entrenadores. Todo limpio, atentos y siempre aconsejan.

- Muy contento de ir a este gimnasio. Nunca había tenido la necesidad de hacer deporte hasta que me apunté aquí, han sido capaces de crear ese 'pique' por ir al gimnasio. Buenos entrenadores, siempre atentos para que hagamos bien los ejercicios y muy buen ambiente con los compañeros. Recomendable 100%.

- Excelente centro de entrenamiento. Llevo con ellos desde que abrieron hace dos años, y la verdad es que no puedo estar más contento. Buenísimos profesionales, entrenamientos especializados y bien monitorizados por los entrenadores, y un ambiente estupendo en todo momento. 100% recomendable.

- Mejor trato imposible. Los entrenadores son magníficos, hacen lo que sea porque estés agusto y hagas el deporte dependiendo de tus condiciones, por lo tanto, al final personalizan cada ejercicio, ya que los grupos son reducidos. El espacio está genial, tienen de todo para poder hacer deporte, las instalaciones y los servicios son muy buenos.

- Un gran centro de entrenamiento  ! Las clases son muy reducidas por lo que los monitores te brindan un entreno muy personal, pendientes de todo los movimientos en cada momento para que no puedas lesionarte. El ambiente es súper agradable, lo que hace que se pasen las clases muy amenas. Recomendable 100%… Además tienes una clase de prueba gratuita, que mejor que venir y vivirlo tu mismo  !

- Los entrenamientos están muy bien diseñados, y los monitores están muy pendientes de hacer las correcciones oportunas y de motivar a tope. Además, el trato es muy cercano y verdaderamente te hacen sentir parte de un equipo. Muy buenos profesionales, totalmente recomendable.

- He ido a muchos gimnasios  ! Por fin he encontrado el mejor de los gimnasios donde el entrenamiento es brutal, además de sus entrenador@s que son la caña  ! Aquí sí que se notan los resultados. Además hay muy buen rollo y las clases se hacen súper amenas y divertidas  ! Aconsejable 100% No te lo pienses más y ven a formar parte de BOXTRAIN.

- Mi experiencia en este gimnasio ha sido increíble. Llegué con una bursitis en el brazo derecho que me impedía moverlo. Tras analizar mi caso nos pusimos a trabajar, a las pocas sesiones empecé a notar mucha mejoría y a los dos meses de entrenamiento he logrado recuperar toda la movilidad y más fuerza de la que tenía. Estoy muy agradecida a todo el personal por su profesionalidad y simpatía, especialmente a Sergi, mi readaptador, por entregarse al 100%, siempre atento a mi proceso de recuperación. También agradecer a Lorena por su amabilidad y ayudarme a facilitarme y compaginar horarios cuando lo he necesitado. Encantada de formar parte de vuestro equipo.

- Un gimnasio como no hay otro  ! Equipo de profesionales increíble, siempre atentos a todos tus movimientos para que aprendas a conocer tu cuerpo, quererlo y hacerlo crecer. Siempre motivando, alentando, corrigiendo y haciéndote sentir capaz. Amabilidad y profesionalidad que se nota en los detalles. Además, en tiempos de Covid, nos han cuidado en la distancia y en la cercanía, con medidas muy bien aplicadas y pensadas para que podamos continuar a pesar de las dificultades. Gracias equipazo  !

- Solo llevo dos semanas de entrenamiento y estoy encantada, grupos reducidos donde te corrigen en todo momento, buen ambiente y profesionalidad. Y me gusta el método de los bonos y que puedas reservar la clase cuando más te convenga y anularla hasta con una hora de antelación. Muy contenta  !

Synergym Albacete La Tamos

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C/ Granada, 66, 02005 Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Albacete La Tamos de guardia : no rellenado
  • Synergym Albacete La Tamos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Synergym Albacete La Tamos :

- Buenas noches, se sabe cuándo va a abrir el de la Tamos  ! Gracias.

- Demasiado masificado. Gente sentada en las máquinas sin hacer nada, imposible pillar una clase a tiempo. Deberían parar un poco lo de hacer socios o abrir el otro cuanto antes, ya no cabemos…

- Finalmente cuando se abre !

- Buenas tardes ; Se sabe para cuándo está prevista la apertura del Synergym de la Tamos  ! Gracias, un saludo.

- Por Dios, tenéis que hacer los vestuarios un poco mas espaciosos que los que tenemos en el de las cubas  !

- Ya existe uno en Albacete y es todo un éxito. Seguro que este sigue por la misma línea ????

- Por casualidad saben cuándo tiene previsto abrir  !

- El otro esta increible, y este tambien, seguro  !

- Servicio de 10.

Brooklyn Fitboxing

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Alba, C. Hellín, 1, Entrada por, 02006 Albacete
  • Teléfono : +34671056810
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing :

- Recomendado por unos amigos no pensaba que me iba a enganchar de esta manera, he probado muchos deportes pero este es el mas intenso de todos, con diferencia  ! Los monitores increíbles aunque no pasaría nada si dejan entre los rounds 10 segundos para beber agua y secarnos. Las clases todo perfecto aunque si ya de por si es intenso el ejercicio hacerlo en 'modo sauna' lo complica mucho más. Muy recomendable, solo para gente valiente. Dicho y hecho, incorporados ventiladores nuevos, a darle caña a los guantes  !

- Diversión y ejercicio completo asegurado y además liberas mucho estrés  ! Los entrenadores son muy cañeros y a la vez divertidos  ! Llevo dos años y cada día me gusta más  !

- Totalmente recomendable, Brooklyn Fitboxing para mi ha sido mi mayor descubrimos y motivación a la hora de hacer deporte, lo tiene todo. Grandes profesionales, ambiente muy sano y gente maravillosa, las clases muy cañeras pero divertidas. ME ENCANTA  !

- Buscaba un deporte algo distinto a lo de siempre, pero que me enganchara. Y vaya si lo ha hecho  ! Esfuerzo, diversión, ejercicio duro… Recomendable cien por cien. Si te gustan los retos, no lo dudes.

- Para los que nos resulta aburrido un gimnasio convencional, este es la mejor opción, dinámico, divertido y te pones en forma en poco tiempo. El personales es alegre y muy profesional.

- Totalmente recomendable, buen rollo gente sana si quieres sudar desde el minuto uno.

- Me encanta  ! Ejercicio completísimo y el personal estupendo  ! Recomendable 100%  !

- Un gran descubrimiento que hace que cada día me supere a mí misma  ! Totalmente recomendable  !

- Simplemente perfecto. Instalaciones de 10, entrenadores de 10, ambiente de. 10  !

- Perfecto para hacer ejercicio y liberar estrés mientras te diviertes.

Smile Box Fitness 24 horas

Categoría : Gym

  • Dirección : Parque Empresarial Campollano, Calle F 31, Nave 10. 02007, 02007
  • Teléfono : +34601054456
  • Página web :
  • Smile Box Fitness 24 horas de guardia : no rellenado
  • Smile Box Fitness 24 horas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Smile Box Fitness 24 horas :

- Como aquel que dice, llevo 4 días en el Box de Smile, entre partiendo de 0 pero entre todos van ayudandome a que cada día de un pasito más. Te motivan, te animan y sin duda hacen ameno el rato que pasamos entre barras y sudores. Sin duda, me alegro de haberlos elegido.

- Un box con unos grandes coaches, buen material y aún mejor ambiente. Wods muy exigentes que te hacen darlo todo. 110% recomendable.

- Vine a Albacete por trabajo y busqué un buen box para hacer Cross. Fit y conocer gente, la mejor elección. Trato cercano, gente muy amable, el material y las instalaciones brutales Buen trabajo  !

- Excelente ambiente. Erick y Carlos son grandes profesionales, muy pendientes de que hagamos los ejercicios correctamente para no dañarnos. La gente muy pendiente de ayudar. Recomendable.

- Entrenos divertidos, buena gente y buen rolleros… Pero sin duda el gran motivo por el que voy a Smile es por sus increíbles sunsets.

- Sin duda el mejor Box de Albacete, no sólo por las clases sino por el gran ambiente que hay vayas a la hora que vayas. Si pruebas ya te digo que repites.

- He estado en varios box y sin duda el MEJOR DE TODOS  ! Gran familia y grandes profesionales 🙂

- Gracias a Carlos de Smile Box por confiar en RHSport al adquirir su material profesional.

- El mejor box de Albacete  ! Buenas instalaciones. Entrenadores cualificados y muy buen ambiente entre todos. Muy recomendable 🙂

- Antes era un pobre gordo ahora solo soy pobre Un box con el mejor ambiente que te puedas esperar.

Monkeybox

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Labradores, 72b, 02520 Chinchilla de Monte-Aragón, Albacete
  • Teléfono : +34646531612
  • Página web :
  • Monkeybox de guardia : no rellenado
  • Monkeybox abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Monkeybox :

- Magnífico trabajo de entrenamiento de Cross. Fit por parte de Ismael, Tamara y Juanan. Atención personalizada, amable, supervisión constante de la evolución del atleta. Impecable en limpieza, trato al cliente, entrenadores muy cualificados que atienden a cada persona según sus capacidades y/o limitaciones, creando un equipo de trabajo de colaboración y esfuerzo entre los y las clientes.

- Excelente lugar para entrenar Cross. Fit donde se trabaja mucho la técnica de forma personalizada y en el mejor ambiente posible  ! Los instructores son gente profesional, agradable y cercana. Medidas anti covid al orden del día para entrenar con seguridad. Sin duda el mejor Box de Albacete. Recomendable 100%

- Un sitio excelente para entrenar  ! Además de tener todo tipo de material a tu disposición, los entrenadores son muy simpáticos, te explican de manera detallada cada ejercicio y para los que empezamos en esto del Cross. Fit nos adaptan perfectamente la manera de hacer los ejercicios para poco a poco ir evolucionando. Recomendable 100%

- Grandísimo box para entrenar y disfrutar de este deporte. Los entrenadores están muy cualificados, hay un buen ambiente y las instalaciones son alucinantes. Sin duda lo recomiendo. Disponen de bonos para ir en diferentes sesiones. Yo personalmente volveré.

- Por circunstancias me vi obligado a cambiar de Box, y a pesar de la distancia (ya que me desplazo desde Albacete), decidí ir a probar un entreno un día. Ese día descubrí que la seriedad, profesionalidad, y el buen hacer es sinónimo de éxito asegurado. Después 2 años, me sigue sorprendiendo la pasión con la que transmiten sus conocimientos y nos animan a todos a mejorar cada día, independientemente del nivel que cada uno de nosotros tengamos.

- Un box genial para empezar, las clases se adaptan cuando te apuntas. Luego, se va subiendo el nivel según uno quiera. Los entrenadores son profesionales y están muy pendientes. Hay muy buen ambiente.

- Un lugar para practicar crossfit muy familar. Mola mucho.

- Me encantó  ! El box está súper bien equipado y los entrenadores son encantadores. Muy profesionales y atendiendo muy bien a corregir las técnicas. Las medidas anti COVID bien especificadas y llevadas a cabo. Si vuelvo a Albacete entrenaré en sus box al 100%  !

- Se podría decir que durante el período de confinamiento fueron mi motivación día a día ya que el buen rollo y profesionalidad son un mix increíble que consiguen crear en el box cada uno de sus coach, se podría decir que gracias a este box y deporte han cambiado mi manera de vivir a la hora de tener una vida y alimentación saludable, son una gran influencia a la que siempre estaré agradecida. Simplemente excelentes  !

- Un lugar excelente para practicar crossfit. Los entrenadores son increíblemente amables y muy profesionales. El ambiente en el box es muy bueno y el material estupendo. Sin duda el mejor box de Albacete, de largo.

Piscina Municipal

Categoría : Gym

  • Dirección : Helipuerto, 02329, Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Piscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Municipal :

- Todo muy bien lo mejor el personal.

- Un oasis en medio de la Mancha albaceteña la piscina municipal de Casas de Lázaro es un pequeño vergel en la que puedes disfrutar de un maravilloso baño para pasar los calores de este verano tiene una pequeña terraza en la que puedes tomar cualquier aperitivo helados y unos ricos granizados, vive el verano en Casas de Lazaro.

Gimnasio Pasadena

Categoría : Gym

  • Dirección : Pl. Periodista Antonio Andújar, 3, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34967219238
  • Página web :
  • Gimnasio Pasadena de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Pasadena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Pasadena :

- Posiblemente uno de los pocos o el unico gimnasio de la vieja escuela de albacete dodese viene a entrenar y no a posturear.

- El único gimnasio auténtico de Albacete donde la gente va a entrenar y no a posturear. Mejor atención personalizada no la encontrarás en ningún gym de la ciudad.

- Excelente gimnasio. Regresar a los origenes.

- Un gimnasio de toda la vida, buenas pesas y maquinas para entrenar, y Manolo muy profesional como entrenador.

- Excelente gimnasio el dueño deberia ser eterno por sus conocimientos de musculacion.

- El dueño es el mejor preparador físico y tiene un ambiente muy cercano, las personas que allí encuentras entrenando son estupendas. Tiene lo mejor para entrenar en buena armonía.

- Excelente gimnasio en Albacete. Un gimnasio Old-school, como los de antes. Recomendado.

- Es un gimnasio escelente, con muy buenas personas, i ai un buen ambiente.

- El mejor gym de Albacete.

AltaFit Gym Albacete

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. San José de Calasanz, 8-10, 02002 Albacete
  • Teléfono : +34912999013
  • Página web :
  • AltaFit Gym Albacete de guardia : no rellenado
  • AltaFit Gym Albacete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AltaFit Gym Albacete :

- Excelente instalación  ! En todo el centro de Albacete, desde fuera no se aprecia, pero al pasar impresiona, la maquinaria muy cuidada se nota el buen mantenimiento. Relación calidad/precio de las mejores instalaciones donde entrene en Albacete. La instalación es muy grande con variedad de puestos de entrenamiento y clases de diferentes actividades, varias salas de entrenamiento funcional, estiramientos. La maquinaria es Matrix de última generación, además actualizan zonas cada poco tiempo con nuevo material, siempre hay zonas y máquinas para poder entrenar con comodidad. Los monitores son muy profesionales, a destacar el trato familiar desde la misma entrada muy simpáticos y agradables, siempre pendientes de todo. La limpieza también satisfactoria, se nota que la instalación está cuidada en todos los aspectos, recomendaría esta instalación al 100%

- Estoy súper contenta de haber empezado a entrenar en este club, me ayudaron mucho desde el principio  ! Me encantan las instalaciones, muy grandes y luminosas, el personal encantador y muy atento, gran variedad de actividades en diferentes horarios y todas las que probé por el momento muy divertidas  ! En cuanto a la maquinaria muy bien mantenimiento, y la limpieza bastante bien, recomendaría este gimnasio sin dudarlo.

- Estoy encantada de entrenar en este gimnasio, la instalación es muy grande y luminosa, lo que más me gusta es la variedad de clases diferentes que tienen, las he probado todas y me han encantado  ! Para apuntarte muy fácil desde su app, como si estuvieras reservando tu butaca del cine. Tienen unos programas propios con los que además puedes entrenar en casa. Los monitores son muy simpáticos y agradables, nos atendió un chico en la inscripción y nos facilito una tabla de entrenamiento gratuita muy fácil de seguir puesto que la mandan con videos, más tarde tuvimos dudas en un ejercicio y una chica muy maja nos la solvento. Además se nota que hay un muy buen mantenimiento y limpieza. Ahora mismo estoy haciendo un seguimiento de usos con el que me regalan premios al cumplir mis objetivos, me encanta  !

- Gimnasio muy amplio, con techo elevado y luminoso. Gran variedad de máquinas y bastante cantidad de bancos y material para peso libre. Clases variadas y monitores con una orientación total al cliente. Como punto negativo, la gran afluencia de gente en horas pico, algo que afecta a todos los gimnasios actualmente. Un centro muy recomendable.

- Llevo año y medio en este gimnasio unos de los mejores, buenas instalaciones, salas, maquinas, gran personal atenta y agradable. Somos mucha gente la que va y hay que tener empatía ya que hacen lo posible por qué las instalaciones estén limpias y a punto día a día.

- Todo perfecto  ! Me he apuntado varías veces desde que abrieron y como siempre encantada, todo muy limpio, instalaciones nuevas y excelentes clases  ! Iván es súper majo y te ayuda en todo lo que necesitas, lo recomiendo.

- Encantado de mi relación con este gimnasio. El equipo es fantástico. Te hacen sentir como en casa. Son una gran familia. De los mejores centros deportivos sin ninguna duda.

- He estado en muchos gimnasios y este sin duda es el mejor. Es como una gran familia en la que todos te ayudan  ! Siempre está limpio, el trato de los monitores es fabuloso y las instalaciones son geniales  ! En resumen, es el mejor gimnasio de Albacete  !

Supera 24h Fitness Albacete

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Carmen, 19, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34682805593
  • Página web :
  • Supera 24h Fitness Albacete de guardia : no rellenado
  • Supera 24h Fitness Albacete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supera 24h Fitness Albacete :

- Increíble gimnasio. No le falta ningún detalle. Es muy cómodo a la hora de realizar tu entrenamiento, ya que cuenta con numerosas maquinas y lo más importante es que no está masificado y eso hace que sea bastante tranquilo y agradable. El personal es muy amable y te atiende genial. Me alegro mucho de haberlo encontrado.

- Totalmente recomendable  ! Sobresaliente en todos los sentidos, instalaciones, máquinas, vestuarios… Todo muy bien cuidado y limpio. El mejor personal, siempre atentos a cualquier duda y pendientes en todo momento. Las clases son las mejores  ! A nivel personal estoy muy contenta y agradecida, especialmente a Lara, gran profesional que me ha motivado mucho para conseguir cada día un poquito más.

- Con diferencia el mejor gym de Albacete, íntimo, limpio, familiar, buen rollo, no hay comparaciones, definitivamente mejor que contento, destacar los verdaderos conocimientos de los profesionales sobre el ejercicio, actividad física y salud del cuerpo humano, verdaderos profesionales titulados (que de eso se ve lo justo por otros centros deportivos)

- Un 10 para este gimnasio. Magnificas instalaciones y un fantástico equipo humano. Lara, Carlos y Héctor gracias por vuestra energía… Sus clases de body pump estupendas  !

- Gimnasio muy acogedor, familiar y cuenta con instalaciones, máquinas, vestuarios… Todo muy bien cuidado y limpio.

- Excelentes instalaciones y un equipo profesional con mucho amor por su trabajo. Ambiente familiar y de compañerismo. Nunca nos aburrimos. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo  !

- Sin duda por sus instalaciones y su personal, el mejor gimnasio que te puedes encontrar en Albacete.

- El mejor gimnasio de Albacete  ! Máquinas nuevas y de marca top (Life Fitness). Zona Synrgy para entrenamiento funcional. Amplio horario de actividades dirigidas tanto por la mañana como por la tarde. Clases amenas y nada repetitivas impartidas por buenos profesionales. Ambiente muy tranquilo y silencioso. Todo muy limpio y bien climatizado. Muchas taquillas donde guardar tus cosas mientras entrenas. Vestuarios individuales. Y lo mejor, abierto las 24 horas del día, no hay excusa para ponerse en forma  !

- Gimnasio muy limpio y no demasiado concurrido.

- Genial, mejor imposible, desborda la paz, la tranquilidad, te puedes concentrar sin distracción ni molestias, hay aparatos suficientes para no tener que esperar x nadie, y la atención al cliente es estupenda, al menos la de Rafael, es estupendo. Lo recomiendo totalmente, no sé si será el mejor de Albacete pero solo sé que no quiero conocer ningun otro gym, con este hasta el final.

Energy

Categoría : Gym

  • Dirección : P.º Circunvalación, 103, 02003 Albacete
  • Teléfono : +34967612480
  • Página web :
  • Energy de guardia : no rellenado
  • Energy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Energy :

- Muy buen gimnasio, buen ambiente, clases divertidas y amenas, la atención del personal, tanto monitores como cafetería excelente. Reformado. Buenas Instalaciones, salas amplias y bien equipadas. Seguimiento personalizado cogiendo cita con el nutricionista. No puedo tener queja. Por poner una pega… Somos tanta gente que hay que reservar para las clases y se completan enseguida, hay que estar muy atento a la aplicación o te quedas sin plaza. Respecto a la cafetería, muy buen café, desayunos deliciosos… ¿Qué más se puede pedir de un gimnasio  ! De todos los que he estado el mejor con diferencia. Recomendable 100%.

- Muy buen servicio por parte de la cafetería sobre todo de la camarera micaela, amable y simpática.

- Las clases divertidas y muy dinámicas y el personal muy atento, agradable y disponible. Además cuenta con una cafetería/bar con buenos precios y productos se calidad. Totalmente recomendado.

- Gran variedad de maquinas y de distintas actividades. Personal muy amable dispuesto a ayudar. Bar con todo tipo de bebidas y alimentos. Lo recomiendo.

- Llevo varios años yendo a este gym y siempre están dispuestos a atender las sugerencias. Los monitores se preparan las clases y motivan mucho. Las instalaciones están bien cuidadas. Hay un ambiente familiar.

- ¡ EMPEZAMOS MIS GATETES !, ¡ miau ! *PUNTOS A FAVOR : -1: cercania (gimnasio de barrio de toda la vida, pero digievolucionando a uno comercial poniendo la entrada principal en la circunbalacion y asi captar mas clientes y quitando al mismo tiempo la de la calle lepanto… Personalmente yo lo hubiera puesto a dos calles para captar mas volumen de clientes y asi aumentar los beneficios, pero es su politica y hay que respetarla, xd). -2: profesionalidad por parte de los monitores y su amabilidad cuando le preguntas algo (no olvidemos que somos su inversion o producto mas alla de ser usurios de gimansio y logicamente si tratas mal a tus clientes se van y adios gimnasio, salvo que cambies tu estrategia comercial). -3: es amplio hasta decir basta, una ventaja debido a su gran demanda de clientes. -4: es practicamente imposible quedarte sin material tanto si entrenas peso libre como con maquinas (insluso sin deseas hacer calistenia puedes porque hay espacio sobretodo en la sala multifuncion con las amadas ' barras amarillas '). -5 : el importante control de accesos con el torno para evitar que se cuele cuelquiera, sin animo de ofender a nadie. -6: la ventilacion es adecuada y se agredece sobretodo en verano si por ejemplo haces ejercicios tan demandantes como peso muerto o sentadilla (como curiosidad hace unos años vi a un hombre entrenar exclusivamente esos ejerciios a la vieja escuela, aunque con una tenica que no pulia correctamente, pero al menos tenia motivacion y eso es lo mas importante). ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- *INCONVENIENTES : -1: el precio mensual (40 e + 6 e de matricula), echara para atras a mas de uno y logicamente ira a otros gimnasios (antes estaba a 45 e cuendo se entraba por lepanto, xd, y mañanas 40 e, sin comentarios). -2: el desorden constante de el centro : mancuerna de 10 kilos por un lado y la otra en la otra punta… Nadie ordena y siempre ves al monitor de turno preocupandose (solo vi a gente contada con los dedos deuna mano ordenando el material que usaba y eso es grave, sobretodo para la persona posterior que necesita ese material). -3: las distracciones constantes y la musica regetonera que no acompaña y no motiva a entrenar. -4: se echa de menos le sentimiento de la vieja escuela donde el proietario era un antiguo campeonde culturismo o un amante de los hierros, la gente que entrenaba era como una familia y se acordaba de ti si no entrenabas y lo mas importante : el monitor veia a los clientes como sus hijos y los aumnonos como su padre y al mismo tiempo todos eran una segunda familia, sin pesar que todos se ayudaban por ejemplo si veian a un nuevo que empeza con 5 por lado en press de banca… Y lo mas importante : todos hacian peso muerto, sentadilla, press banca y press militar sin ninguna excusa. -5: la gente no se lo tam enserio o al menos una mayoria, prefieren hacer psotureo en el espejo y hablar por el mobil o la tv, antes de entrenar. *NOTA : ME DESPIDO PARAQUENESTO NO SEA MAS LARGO Y LUEGO AÑADIRE MAS COSAS, XD.

- Trato excelente, los monitores y los propietari@s son muy amables y estan siempre disponibles y ayudandote a que cumplas tus objetivos. Muy buen ambiente, gente muy maja, y variedad de clases y muy divertidas…

- Grandes profesionales sobre todo en recepción rosa y Blas atención personalizada buen trato educación y unas instalaciones increíbles muy recomendable me apuntaré sin duda…

- Excelente gimnasio con atención de los monitores y amplios precios de la tarifa para hacerte socio. Diferentes clases para hacer y participación en eventos locales y sociales.

- Un gimnasio completo, con buen rollo y muy buenos monitores. La cafetería ofrece productos riquísimos y buenos precios. Mi punto de vista constructivo es que se debería mejorar las maquinas, son un poco viejas y se debería trabajar en renovarlas y adquirir algo más moderno y actual en todas ellas. Otro punto de vista constructivo es su precio mensual, estaría mejor tener 2 tarifas (sin clases y con clases incluidas) lo cual lo encarece mucho siendo de los más caros de la ciudad. Ejemplo: “Un mes normal 30-35€, si quieres clases 5€ aparte”

BoxTrain Centro de Entrenamiento

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Zamora, 36, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34654630947
  • Página web :
  • BoxTrain Centro de Entrenamiento de guardia : no rellenado
  • BoxTrain Centro de Entrenamiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BoxTrain Centro de Entrenamiento :

- Llevo ya casi un año con ellos y espero seguir mucho más. He vuelto a disfrutar de los entrenamientos y he aprendido más en este tiempo que años atrás. Si quieres estar en forma, pasarlo bien y disfrutar con el equipo, este es tu sitio sin duda.

- Entrenadores profesionales. Grupos reducidos. Cada día es distinto. Motivación y superación diaria. Me encanta.

- Es más que un gimnasio  ! Aprendes a entrenar tu cuerpo con técnicas adecuadas, los que evita que sufras lesiones. Recomendable 100%.

- Gran equipo. Muy profesionales. Buen ambiente. Siempre controlando la técnica para evitar lesiones.

- Son grandes profesionales que ayudan y motivan el entrenamiento  ! Lo recomiendo 100%

- Equipazo  ! Buena gente y mejores profesionales.

- Genial como siempre  ! Profesional a la vez que cercano. Perfecto  !

- Si te gusta ek deporte personalizado… Este es tu sitio.

- Gimnasio excelente. Lo recomiendo 100%

Basic-Fit Albacete Calle Alcalde Conangla 9

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Alcalde Conangla, 9, 02008 Albacete
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic-Fit Albacete Calle Alcalde Conangla 9 de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit Albacete Calle Alcalde Conangla 9 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic-Fit Albacete Calle Alcalde Conangla 9 :

- Muy buen ambiente y maquinaria muy profesional.

- Increíble instalaciones muy espacioso, la chica en recepción súper atenta muy amable, me explico a la perfección y ayudo en mis dudas.

- Increíbles máquinas y el Personal de atención muy amable que gran trabajo tiene todo Bueno Bonito y barato y con personal Cualificado  !

- Muy buena atención, trabajadores muy simpáticos y las maquinas estan nuevas.

- Gimnasio lindo, máquinas nuevas, personal amable, duchas individuales, el servicio de Yanga es fenomenal, lo recomiendo.

- Instalaciones nuevecitas (ya terminaron de solucionar todos las cosicas del arranque) y máquinas super completas. El personal de diez. Muy buen ambiente y encantado de mi primera semana entrenando.

Sala de Armas de Albacete

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Ricardo Castro, 7, 02001 Albacete
  • Teléfono : +34676160516
  • Página web :
  • Sala de Armas de Albacete de guardia : no rellenado
  • Sala de Armas de Albacete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sala de Armas de Albacete :

- Yo voy a practicar allí esgrima y es muy buen sitio para aprender esgrima.

- Si te gusta el esgrima a ti o a tus hijos este es tú lugar.

- Muy buen ambiente y me ha gustado cómo tratan a los niños.

- Gente estupenda y entrenadores magnificos.

- La mejor academia de esgrima de Albacete.

Acero sport

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Cristóbal Lozano, 12, 02002 Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Acero sport de guardia : no rellenado
  • Acero sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acero sport :

- Mi experiencia en general en Acero Sport ha sido buenísima, pero hay que destacar este gimnasio en concreto ya que las instalaciones son muy buenas, siempre igual de limpias y acogedoras. El ambiente es excepcional ya que los monitores crean un ambiente inigualable. Tanto Matías como Juan Luis son unos trabajadores muy profesionales que saben como tratar a sus clientes y hacer que se sientan cómodos y con ganas de volver. En general una experiencia de 10.

- Muy buen gimnasio, siempre hay buen ambiente, muy buena variedad de maquinas, y los monitores muy amables y siempre te atiende con una sonrisa. De todos los Acero sport de Albacete este es el mejor sin duda.

- El mejor gimnasio del Albacete, hay espacio suficiente para entrenar, muy amables los monitores y muy buenas maquinas, estoy muy cómodo y feliz con este gimnasio.

- Muy buen gimnasio para mi opinion de los mejores de los 4 tanto por espacio como maquinaria y los 2 entrenadores tanto juan como matias son muy simpaticos y te ayudan siempre que lo necesites.

- Un gimnasio de 10, los monitores siempre están dispuestos a ayudarte con lo que necesites y las máquinas son muy buenas. Recomiendo mucho este gimnasio para todo el mundo.

- Probablemente el mejor gimnasio de la ciudad en lo referente a Máquinas, pesas y material, todas ellas muy efectivas a la hora de sacar el máximo en un entrenamiento. El espacio es amplio y está organizado muy bien. En cuanto a los monitores ambos muy buenos, sobre todo destacar a Juanlu que fue al que conocí el primer día, él fue quien me enseñó a diseñar mis primeras tablas de entrenamiento y también a tener una buena técnica para que las series contasen, sabe hacer bien su trabajo. Matías también es simpático y siempre que tuve una duda en algo me la resolvió El personal siempre es muy atento y es un local limpio.

- Muy buen gimnasio la verdad estoy muy agusto buen ambiente con monitores atentos a todo gracias al monitor juanlu por la rutina y por ayudarme ha acer bien los ejercicios ACERO SPORT de lujoo.

- De todos los gimnasios de Albacete que he probado, considero que es sino el mejor, uno de los mejores por la variedad de maquinaria que hay para cada grupo muscular, y sobre todo, por el buen trato del monitor Matías, ya que nunca me habían tratado igual.

- Las máquinas de acero son las mejores que he probado muy buenas sensaciones para llegar al fallo muscular, el monitor Matias da una buena sensación al Gimnasia porque también ayuda a los clientes.

GIMNASIO OCÉANO

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Ignacio Monturiol, 9, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34967248636
  • Página web :
  • GIMNASIO OCÉANO de guardia : no rellenado
  • GIMNASIO OCÉANO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GIMNASIO OCÉANO :

- Un lugar fantástico para aprender artes marciales tradicionales chinas.

- Centro muy familiar, donde los deportistas enseguida pasan a ser amigos, muy buen ambiente. El nivel de enseñanza de artes marciales muy alto, solo hay que ver los resultados de los campeonatos a los que acude el gimnasio.

- Un buen gimnasio para aprender Kung Fu a manos de Angel, un magnífico maestro. Gran nivel. Totalmente recomendado.

- Muy buen gimnasio para practicar y aprender Kung-fu en Albacete.

- Gran profesor buen ambiente genial para el ejercicio físico.

- GIMNASIO IDEAL PARA QUE LOS NIÑOS SE INICIEN EN LAS ARTES MARCIALES GRACIAS A SU PROFESOR.

- Buen profesor para niños. Buen ambiente.

HOBYS Sports Center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Nº3, C. Clavileño, Planta Baja, 02006 Albacete
  • Teléfono : +34967041357
  • Página web :
  • HOBYS Sports Center de guardia : no rellenado
  • HOBYS Sports Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HOBYS Sports Center :

- Clases dirigidas y ambiente fenomenal. Estoy deseando volver en Septiembre. Gracias Ángel por hacer que me guste el deporte.

- Entrenamientos amenos, variados, supervisados y dirigidos por monitores especializados. Muy buen ambiente, te sientes como en familia.

- Fantástico  !

Barras calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : N-301, 22, 02005 Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Barras calistenia de guardia : no rellenado
  • Barras calistenia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barras calistenia :

- Muy buena iniciativa al instalar este tipo de parque. Debería haber más, consolidarse y que hubiera en todas las ciudades y todos los pueblos  ! Y contribuir con una población más sana  !

- Buen sitio para hacer deporte, en concreto calistenia  ! Tanto jóvenes como no tan jóvenes vamos hacer deporte  ! Tendría q haber más sitios así.

- Necesitamos más parques así, ojalá el ayuntamiento de Albacete lo fomente.

- Buen sitio para entrenar bien temprano Es más tranquilo.

- Excelente lugar para hacer calistenia.

- Buen lugar para anular la gravedad, muy recomendable.

- Un sitio majo para el street workout.

Center Gym Sports Club

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Tinte, 44, 02002 Albacete
  • Teléfono : +34967214047
  • Página web :
  • Center Gym Sports Club de guardia : no rellenado
  • Center Gym Sports Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Center Gym Sports Club :

- Yo estoy muy contenta con el gimnasio Centro, buenas instalaciones y el ambiente junto con el trato recibido muy bueno. Debo destacar las clases de zumba con Verónica, pq las hace súper divertidas, dinámicas, se involucra muchisimo y lo pasamos genial  ! Siempre están llenas  ! Muy contenta con ella. Tb quisiera nombrar a Paqui por sus buenas clases de Gap y Pilates  !

- Un gimnasio completo, buena atención y muchísimas clases colectivas. Por añadir algo, opino que estaría bien alguna clase el fin de semana, aunque fueran virtuales. Muy contenta durante estos 10 años.

- El Club Deportivo Centro nos ofrece una gran variedad de clases colectivas, los monitores/as son muy profesionales y cercanos y las instalaciones se mantienen limpias durante el amplio horario que nos ofrece. Me encanta  !

- Gimnasio familiar y cercano en pleno centro de la ciudad, que cuenta con amplias y modernas instalaciones en constante renovación, trato personal excelente y sobretodo con muchísimas clases colectivas. Preguntar por sus promociones. 100% recomendado.

- Me encanta el gym club deportivo Centro. Sus clases de Pilates y todos l@s monitor@s, maquinas y clases que tiene. Sobretodo las elípticas. Y también su recepcionista Santi. Súper amable y servicial con todo el mundo. Blanka.

- Es un gimnasio genial y muy amplio. Se puede entrenar muy tranquilo y tiene además muchas actividades para realizar como clases de sppining, zumba… Sus clases de sppining son destacables debido a que son divertidas y dinámicas. Es un lugar muy cómodo en todos los sentidos.

- Me encantan las clases de Zumba con Vero  ! Sus clases son muy dinámicas, variadas, fáciles de seguir, haces ejercicio y ella es super top en todo  ! Lo hace super bien… Me encanta la elección de sus canciones así como coreografías  ! De las mejores profes de Zumba que he tenido  !

- Genial con mi cambio de gym. Las clases de zumba con Vero siempre perfectas. Me encantan  ! Y todo lo demás por descubrir… Gracias a Santi tb por su enorme paciencia. Todo de 10  !

- Excelentes instalaciones. Además tienen un montón de clases y con muchos horarios y monitores que te corrigen tanto en las clases como en las máquinas. Después de haber estado en otros 3, éste me encanta.

- Muy buen ambiente y un trato excelente. Tienen de todo para que no te falte de nada y no te quedes esperando turno. De lo mejorcito que he visto. Unas instalaciones increíbles.

Gimnasio Acero Sport

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Juan de Toledo, 29, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34620696152
  • Página web :
  • Gimnasio Acero Sport de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Acero Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Acero Sport :

- Buenas instalaciones, máquinas modernas y en perfecto estado, personal atento y competente, precio en la media y si pillas una promo, bastante económico.

- Un gimansio muy amplio y bien equipado, cuenta con muchos racks y máquinas de pesos libres, los monitores bastante buenos y agradables, al que más conozco es a Juanlu que sabe bastante sobre el mundo del culturismo y el entrenamiento, y él ha sido la persona que más me ha enseñado de esto. Destaca la ventaja de que abre los fines de semana por la mañana, ahí es cuando más lo aprovecho yo.

- Sobre mi experiencia le doy unas muy buenas reseñas al gimnasio en general, hablando de monitores valoro con un 10 el trabajo que realiza Matias, no pudiendo decir lo mismo sobre el monitor que lo sustituye algunas tardes en el gimnasio de la avenida.

- Buen gimnasio, aunq falten mancuernas entre otras cosas, muy buenos entrenadores con mucha profesionalidad como Juanlu y Matías.

- Unas instalaciones amplias, con un buen surtido de máquinas de todo tipo y de actividades.

- Muy contenta tanto con las instalaciones como con el personal. Dispone de mucha variedad de maquinaria y de pesas, espacio amplio y cómodo. El personal es amable y ofrece una ayuda adecuada. Buen ambiente.

- Buen gimnasio, aunque no tenga buen material. Algunos monitores genial, como Chema o Matías. Otros no tanto…

- Buen ambiente, los monitores meten caña y el gimnasio es muy amplio con muchas máquinas distintas.

- Es un gimnasio donde personalmente me siento como en mi casa.

ASF Boot Camp

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Huesca, 27, 02006 Albacete
  • Teléfono : +34670931638
  • Página web :
  • ASF Boot Camp de guardia : no rellenado
  • ASF Boot Camp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ASF Boot Camp :

- Sin duda es el mejor gimnasio al que he ido. Después de haber probado varios tipos de entrenamiento, el más efectivo y divertido a la vez ha sido este  ! El entrenador te anima mucho y además los entrenamientos son muy efectivos  ! Se combina el cardio con ejercicios con pesas  ! Además cada clase es diferente y muy dinámica. Desde que empecé en octubre, he ido mejorando tanto físicamente como mentalmente. Ahora me siento más fuerte y con más energía que antes  ! Y todo esto gracias al entrenador y sus ejercicios  ! Merece la pena  ! Además el compañerismo y el ambiente es increíble  ! Te lo vas a perder  ! A qué estás esperando para probarlo  !

- Empecé con mi único objetivo de moverme un poco y he terminado perdiendo más de 20 kg, de manera progresiva. E encuentro más ágil y fuerte. Muy recomendable, tanto a nivel físico como mental. Saca de ti la persona más fuerte que crees ser. Llevo 5 años y cada vez me va mejor. Rutinas nuevas, a veces duras, pero siempre efectivas.

- Me encanta esta manera de estar en forma y hacer deporte, engancha mucho… Estoy muy feliz y contenta, consiguiendo objetivos y mejorando cada día… Mis compañeros maravillosos… Y mi entrenador es de 10  ! Nos ayuda y nos motiva, me encanta  !

- Engancha mucho  ! 100% recomendable, me encanta el entrenamiento que hacemos, la superación diaria de nuestros límites, pero sobre todo, el ambiente que se respira. Gran equipo de compañeros, siempre de la mano de Anthony, que saca lo mejor de cada uno  !

- Excelente entrenamiento. Llevo 7 años en el Boot y me encanta. Cuando lo recomiendo a amigas piensan q es demasiado duro y las ánimo a q prueben porque cada uno tenemos un nivel, pero el Boss te lleva a ti límite, te anima y te ayuda. Cada día es diferente, no sabes lo q te espera cuando empieza la clase, pero siempre te recompensa… Tiene la opción on line, que es muy cómodo cuando estás de vacaciones o estás fuera. Lo recomiendo 100% La clase.

- Empecé en el confinamiento y sigo porque me gusta mucho  ! Las clases son de alta intensidad (obviamente a medida de que pasa el tiempo vas mejorando y subiéndola), siempre está Anthony corrigiendote los ejercicios lo cual es muy motivador para ver tu progreso. Las clases siempre varían lo que hace que trabajes todo el cuerpo. Al principio puede parecer que el Boss es frío y distante, pero luego te das cuenta que tiene un gran corazón.

- Sin lugar a dudas el mejor entrenamiento que he hecho en mi vida. Se notan los resultados en muy poco tiempo. El ambiente es extraordinario y el boss siempre saca lo mejor que llegamos dentro. No te lo pienses y entra en la familia boot.

- No es el típico sitio dónde vas a entrenar, es una forma diferente de obtener resultados increíbles en pocos meses. Es divertido, original, dinámico. Te engancha. Gracias por la disciplina y los objetivos.

- Es un sitio diferente al típico gimnasio, Anthony saca lo mejor de cada uno gracias a la motivación, la intesidad y superación en cada entrenamiento. Lo recomiendo sin duda para ponerte en forma.

- No es un gym convencional, el entrenamiento es de alta intensidad y notas resultados pronto. Gracias a Anthony por sacar lo mejor de mi, me has enseñado y me seguirás enseñando que la constancia es la clave y nunca hay que decir NO.

Pistas De Atletismo

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Bachiller Sansón Carrasco, 5, 02006 Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pistas De Atletismo de guardia : no rellenado
  • Pistas De Atletismo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pistas De Atletismo :

- Buenas instalaciones deportivas. Pista de atletismo completa y un gimnasio bastante decente. El personal de control de accesos correcto. Quizás se quede corto debido al numeroso público que usa las instalaciones.

- Genial cuidadas, todo muy limpio y con fuentes de agua potable en el exterior.

- Buenas instalaciones para la práctica del atletismo en esta nuestra capital Albacete.

- Me gusta porque esun instalacion unica en albacete capital, donde se puede jugar ai rugby.

- Si te gusta el running este es tu sitio para entrenar, grupo de oposiciones muy sano.

- Una gran cantidad de material pero las pistas estan bastante desgastadas.

- Buen sitio para entrenar en Albacete.

- Pistas de universitarias de atletismo, bien cuidadas, dispone también de gimnasio y un campo de rugby.

- Si te gusta el deporte aqui puedes practicar.

Synergym Albacete la Cuba

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : P.º la Cuba, 12, 02005 Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Albacete la Cuba de guardia : no rellenado
  • Synergym Albacete la Cuba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Synergym Albacete la Cuba :

- Este gimnasio no sería igual sin nuestra monitora zumbera verónica, sin desmerecer a ningún otro monitor, que también son geniales. Por ella va mis 5 estrellas. Aunque el gimnasio está muy bien equipado y tiene buena calidad-precio.

- Un muy buen gimnasio, con buenas tarifas, no demasiado lleno y sobre todo muy buena gente todo su personal, si vuelvo a tener que entrenar en Albacete lo haré aquí de nuevo  !

- Nada que ver con antes, suele estar ordenado y no se llena tanto. Tienen maquinas y espacios y clases para todo, bien equipado y la atención de las monitoras es fenomenal, no tienen ningún problema en explicarte bien la técnica. En resumen, lo recomiendo totalmente.

- Muy buen espacio para entrenar, máquinas de calidad y variedad de ellas. Gimnasio amplio y monitores muy agradables.

- El gimnasio está bien  ! Un pelín pequeño, pero para los que vamos a las 6 de la mañana nos va perfecto  ! Algunos de las 6 de la mañana vamos con el tiempo justo y el trato de los técnicos es buenisimo sobre todo Félix y Claudia, aunque esté 'feo' decirlo, jejeje…

- Llevo ahí desde su apertura. Gimnasio 100% recomendable en todos los aspectos. Desde la simpatía y atención de su recepcionista Inés, el sensacional ambiente entre el personal en cada una de las actividades diarias y sobre todo destacar tanto en la faceta de monitor, como en la dirección del gimnasio, a la piedra angular de todo el engranaje de gimnasio 'Miguel Ángel Roldán ' haya donde va nos arrastra tras de el debido a su profesionalidad y buen hacer. Os animo a que ponéis y os aseguro no os defraudará.

- Llevo en este gimnasio desde que abrieron y he de destacar el buen ambiente que hay, así como su variedad de máquinas, todas nuevas. Las clases dirigidas son variadas y con grandes monitores. También tienen unos vestuarios espaciosos con duchas en buen estado con agua caliente. Recomiendo totalmente este gimnasio.

- Como monitora del gimnasio no puedo estar más contenta tanto por la dedicación de mis compañeros como del tipo de público que tenemos. Las instalaciones a mi parecer estan bastante bien para el precio que esta el gimnasio. Como en todos los gimnasios en las horas puntas hay que esperar para coger alguna máquina, quitando eso recomiendo tanto las clades dirigidas como las instalaciones.

- Llevo en este gimnasio desde septiembre y estoy encantada. La maquinaria es nueva y de gran variedad. Los vestuarios amplios y con duchas con agua caliente. Las clases dirigidas son muy variadas. Concretamente disfruto mucho con el monitor Félix en las clases dirigidas de Boompa. Gracias a ellos estoy muy motivada y ahora hago más ejercicio.

- Gimnasio muy completo, tienes todo lo que necesitas  ! A destacar la profesionalidad y el trabajo por parte de todo el equipo siempre disponibles para resolver tus dudas. Más que recomendable ?

Gimnasio Fraile Albacete

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Hermanos Falco, 11, 02008 Albacete
  • Teléfono : +34640656428
  • Página web :
  • Gimnasio Fraile Albacete de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Fraile Albacete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Fraile Albacete :

- Fraile gym Albacete. Descubrí hace un mes este gimnasio y estoy muy contenta. Buen ambiente, máquinas nuevas y mucha limpieza. Destacar las clases con el entrenador Miguel Quintanilla, es muy profesional y exigente (nos corrige y nos lleva al límite) a la vez de cercano y siempre con motivación  ! Ha logrado engancharme y hace que desee empezar los lunes con él la semana.

- Me encanta este gym por sus instalaciones, máquinas (súper nuevas) limpieza, vestuarios, ambiente. Lo recomiendo 100%. Quiero dar las gracias al entrenador Miguel Quintanilla, ya que es súper simpático, súper motivador, súper exigente y SÚPER PROFESIONAL. Y también quiero destacar lo bien que se está con el aire acondicionado, ahora que llega el calorcito. Gracias a todo el equipo de Fraile gym.

- Muy buen gimnasio, máquinas muy nuevas y siempre muy limpio. A destacar el trabajo que realiza Quintanilla en sus clases, están muy curradas, siempre está pendiente de todos y motivando a tope.

- Instalaciones inmejorables, gimnasio, vestuario muy amplios y limpios. Destacar las clases con Quintanilla, excelente entrenador haciendo sus clases súper motivadoras, y sacando lo mejor de cada uno para superarte cada día. Gran profesional  !

- Mi experiencia en el gimnasio es de 10, estoy muy contenta las máquinas me encantan y las clases con Miguel Quintanilla son súper efectivas y en la sala esta muy atento siempre. Recomendado 100%.

- Un trato increíble por parte del personal, en especial del entrenador Miguel Quintanilla, además de máquinas que no puedes encontrar en ningún otro gimnasio y espacio suficiente sin masificaciones, sin duda recomendadísimo.

- Muy buen gimnasio, muy bien equipado. Sobre todo dotado de gran equipo humano, a destacar las clases y la vitalidad de la entrenadora Mamen, que hasta lesionada nos da su mejor versión. Los vestuarios también genial, todo muy limpio y amplio horario de apertura. Lo recomiendo.

- El mejor gimnasio de Albacete sin duda  ! Muy completo, instalación muy grande y todo reluciente.

- He entrenado en varios centros de fraile gym, pero este es impresionante. Grande, todo nuevo, hay muy buen ambiente y la sala de clases es muy bonita. Tiene muchas máquinas nuevas que son una pasada.

Basic-Fit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. San Juan, 39, 02004 Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Basic-Fit de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic-Fit :

- Servicio impecable, las trabajadoras un amor, no paran de trabajar. Te responden a todas las dudas. 100% recomendado.

- De los mejores basic fit que he visitado, grande, varios racks y con suelo de madera, poleas y máquinas de las que más se suelen utilizar. Aire acondicionado con temperatura ideal.

- Muy buen gimnasio, totalmente recomendable, me atendió un chico llamado Jorge y me resolvió todas las dudas que tenía en cualquier cosa siendo super amable.

- El gimnasio promete los chicos super atentos a lo k necesites, sobre todo Eva súper agradable, atenta y guapísima os lo recomiendo.

- Súper compito y como culturista no le falta de nada lo más importante no se massifica femoral tumbado de pie tan superior trabajadoras simpáticas de aquí a unos meses… Promete !

- Muy completo y buen servicio. Eva nos trató de maravilla. Gracias.

- Buena gente, muy profesionales y un ambiente genial.

- Este gym promete estoy deseando empezar mi entrenamiento ahí.

Family Sport Club Acero Sport

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ Feria, 42, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34690672335
  • Página web :
  • Family Sport Club Acero Sport de guardia : no rellenado
  • Family Sport Club Acero Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Family Sport Club Acero Sport :

- Habiendo probado casi todos puedo decir que es el mejor gimnasio de Albacete, los entrenadores son muy simpáticos y amables. El ambiente es increíble y muy agradable, las máquinas son modernas y cómodas y van trayendo nuevas cada mes. Llevo dos años ya yendo y no tengo pensado cambiarme.

- Acero Sport es un gimnasio acogedor con un ambiente moderno donde te sientes como en casa. El gimnasio cuenta con un gran número de máquinas, barras, discos y bancos suficientes para poder hacer cualquier entrenamiento sin tener que estar esperando. Un gimnasio muy recomendable.

- Los que critican la limpieza, que limpien un gimnasio de esas dimensiones, solo una persona, al que van mas de 30 personas al dia, a ver como les queda de bonito. Para criticar estamos todos, pero para llevar toalla, tirar la basura a la papelera y ayudar a que este limpio nadie.

- Allá donde voy siempre entreno y este es mi gimnasio en Albacete. Un EXCELENTE club deportivo y gimnasio, perfecto para culturistas y fitness con todo el peso que puedas necesitar, aparatos de musculación buenísimos de Acero Sport (mis favoritos) made in Spain. Instalaciones grandes, amplias y muy limpias para entrenar sin agobios. Ambiente super agradable con decoración e iluminación muy cuidada. Después de entrenar cené en su restaurante Owens un bocadillo de salmón rico rico y una jugosa hamburguesa vegetal que me sorprendió con su sabor a barbacoa.

- El gimnasio en cuanto a espacio, gente y material está muy bien. Lo malo sin duda es el frío que hace y los cambios de temperatura, se ducha muy poca gente porque te quedas helado al salir, las duchas están separadas por una tabla pero abiertas, esto hay gente a la que le importa. Pero a pesar de esto lo recomiendo.

Alba Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Cristóbal Pérez Pastor, 59, 02004 Albacete
  • Teléfono : +34967604092
  • Página web :
  • Alba Fitness de guardia : no rellenado
  • Alba Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alba Fitness :

- No es muy grande, pero es acogedor y no está demasiado concurrido. Quizás haría falta alguna máquina más (para mi gusto), pero suelen estar libres cuando las quieres utilizar. El dueño es muy simpático y siempre está atento de ayudar y de mostrar a hacer la técnica de los ejercicios correctamente. También puede que haga falta una persona más trabajando en recepción o impartiendo clases, debido a que, cuando se dan las clases, la recepción puede quedar desatendida un rato por si alguien ajeno al gimnasio quiere apuntarse o preguntar algo sobre el mismo. Por lo general, es un gimnasio más que agradable, y si no fuera por pequeñitos detalles, sería un 10/10 sin duda.

- Ami personalmente me an tratado de maravilla y claces de lo mejor.

- Lo mejor es la gente, me han ayudado todos en lo que no sabía como hacer al principio. Me gusta el ambiente.

- Buena atención. Gimnasio cercano de barrio. Dirección muy profesional y muy amables. También dispone de cafetería con amplia oferta y Buenos precios.

- El mejor gimnasio, familiar, limpio y atención inmejorables. Muy profesionales.

- Sala de ejercicios y musculacion genial, muy completo y con todo el buen asesoramiento de un experto en entrenamiento personal.

- Excelente desde la ubicación hasta la atención que te brindan. Las clases geniales  !

Fitup Albacete

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de la Ilustración, 51, 02006 Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fitup Albacete de guardia : no rellenado
  • Fitup Albacete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitup Albacete :

- Llevo varios meses en este gimnasio, y veo varios problemas que no solucionan. Si es verdad que el local es bastante grande, esta magnitud es inútil con la obvia falta de material, solo si puedes ir a horas tempranas te salvarás de no hacer cola para hacer un ejercicio. Faltan máquinas que usa todo el mundo, como una sola banca o 4 bancas reclinables que al final acaban en otro sitio, pero es sorprendente que hay un exceso de máquinas de cardio (cinta, elíptica, bici), las cuales nunca se llenan. Hoy he ido como cualquier día, y en pleno verano es un infierno el calor que hace. No está ventilado aún siendo muy visibles los enormes tubos de ventilación que cruzan todo el edificio, pero que es obvio que no se ponen en funcionamiento. En cuanto al personal, si bien no son amigables en primera instancia, si que no han sido desagradables conmigo. Tampoco hablemos del tipo de pago, en el que solo puedes pagar con tarjeta, pidiéndote el número CVV (número trasero de la tarjeta que les da libre uso de ella), lo cual es demencial y una gran falla de seguridad. Para ello tuvimos que hacer una tarjeta a proposito para pagar el gimnasio y no poner en riesgo otras tarjetas bancarias. Espero que solucionen los problemas más comunes como la ventilación y la gran falta de material.

- Siempre que vuelvo a Albacete voy directo a este gimnasio. Bien equipado, situado, precio muy bajo comparado con otros y el staff es bastante agradable. Limpian bastante y recogen, cosa que se agradece mucho ya que muchos usuarios creen que aquello es la silla de su habitación.

- No arreglan la **** polea desde hace 3 semanas, el gym por las tardes sobrepasa el aforo creo porque no hay maquinas y hacen turnos entre 3 o 5 personas para hacer un ejercicio, no ponen máquinas nuevas que la gente solicita como otra jaula o una banca más para el press y algún banco más plegable porque los que hay, que son 5 y uno no es ni reclinable, acaban por todos lados dispersos y o haces las cosas de pie o te vas a tu casa sin hacer nada, por no hablar de que hay 4 poleas solo en un gym enorme, eso sí, bicis y elípticas tienes pa aburrir. Pensando en cambiarme pronto la verdad si no van solucionando problemas que tienen desde hace muchos años y pasan de ellos.

- Amplio gimnasio, tiene clases dirigidas con monitores presenciales y otras con clases grabadas, amplia zona de cardio, hay máquinas para todo tipo de ejercicios de pesas, muy buena maquinaria. La limpieza del local es increíble, muy buena ventilación y el personal de sala muy atento. Todo ordenado, si hay que poner un pero es la falta de bancos individuales y alguna máquina más de apertura de pecho. En días calurosos hace bastante calor dentro del local. Los aseos están algo descuidados en lo referente a las duchas.

- El gym está bastante bien, hay muchas máquinas y es espacioso. Pero el power-rack es un poco… No es de los mejores y además solo hay uno.

- Sin lugar a dudas uno de los mejores gimnasios de Albacete. Lugar ordenado, limpio, todo colocado en su sitio, gracias a su servicio de limpieza, monitores y su gerente q es excepcional.

- Encantados con nuestro gimnasio. El ambiente es muy bueno. El director tiene un buen control de centro y nos trata siempre con mucha amabilidad y respeto. Anteriormente tuvimos problemas con uno de los encargados que ya no está, no respondía a nuestras dudas y pasaba de los usuarios pero siempre estaba el director gestionando todo y ayudándonos. Las instalaciones estan muy cuidadas, de las mejores que hemos visto hasta ahora. Además, las máquinas son muy variadas. Los monitores son geniales y los encargados que hay ahora amables. Muy limpio. Enhorabuena  !

Synergym Albacete Universidad

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Hellín, 12, 02006 Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Albacete Universidad de guardia : no rellenado
  • Synergym Albacete Universidad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Synergym Albacete Universidad :

- He estado de paso por Albacete una semana y tuve la oportunidad de ir a este gym varias veces. Me sorprendió la poca cantidad de máquinas que había disponible. El local tiene bastante espacio desaprovechado. No sé si es que tiene poco aforo o qué ya que siempre acudía a las 9 de la noche. Es verdad que es un gym bastante tranquilo… Pero claro mi opinión está sesgada debido a que yo solo acudía en la franga de la noche. Como en todos los gym de franquicia el monitor totalmente ausente, estaban todo el rato encerrados en el despacho al fresco del aire acondicionado.

Parque de deporte

Categoría : Gym

  • Dirección : 02006 Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque de deporte de guardia : no rellenado
  • Parque de deporte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque de deporte :

- Parque deportivo al aire libre, es una parquecillo, con barras y elementos para la actividad deportiva, orientado hacia la calistenia. Recién reformado, con alumbrado con placas solares. Lo peor que tiene es que no tiene sombra, con lo que en verano es difícil usar ántws de que casi sea de noche. Pero el resto del año, está muy bien, situado en la vía verde de acceso a la a pulgosa.

Club Palas de Gimnasia Ritmica

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. San Antonio, 7, 02001 Albacete
  • Teléfono : +34967608621
  • Página web :
  • Club Palas de Gimnasia Ritmica de guardia : no rellenado
  • Club Palas de Gimnasia Ritmica abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Club Palas de Gimnasia Ritmica

967GYM

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Torres Quevedo, 3, 02003 Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • 967GYM de guardia : no rellenado
  • 967GYM abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para 967GYM

GIMNASIO ACADEMIA MAYPE

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Capitán Grant, 5, 02003 Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • GIMNASIO ACADEMIA MAYPE de guardia : no rellenado
  • GIMNASIO ACADEMIA MAYPE abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para GIMNASIO ACADEMIA MAYPE

Vitalis Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Pl. Miguel Ángel Blanco, s/n, 02008 Albacete
  • Teléfono : +34924309080
  • Página web :
  • Vitalis Gym de guardia : no rellenado
  • Vitalis Gym abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vitalis Gym

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a