Contactar con un gimnasio en Ajalvir, 28002

Contacte con un gimnasio en Ajalvir por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Ajalvir, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Ajalvir o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 gimnasios en Ajalvir :

TH3 WOLFBOX

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Vía de Servicio, 26, 28864 Ajalvir, Madrid
  • Teléfono : +34633618404
  • Página web :
  • TH3 WOLFBOX de guardia : no rellenado
  • TH3 WOLFBOX abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TH3 WOLFBOX :

- Box nuevo, con material de primera, muy cuidado, limpieza, baños… Coachs que se adaptan al 200% y que estan pendientes de la técnica, da igual que tengas 20-50años o peses 60-120 kg si quieres pasar una hora haciendo deporte con buena intensidad, divirtiéndote y sentir que formas parte del equipo, este es el lugar, a diferencia de otros box que he estado y solo quieren superatletas, aqui todos son iguales a la hora de entrenar. Lo recomiendo.

- Encantado con el centro, coaches muy profesionales y encantadores, buena equipación y gente muy maja. Una pasada ir a entrenar.

- El mejor box de la zona nor-este de la CAM. Fantásticas instalaciones, buen ambiente, coaches súper profesionales que te ayudan y guían en todo momento. Entrenos dinámicos y adaptados. Muy divertido, buen rollo y un ambiente colaborativo y entretenido. Ve, prueba… Y te enganchas. 100% garantizado, vas a tener más ganas de entrenar aquí que de acercarte desde la orilla a pedir una cerveza en vaso helado en un chiringuito de Estepona en Agosto. Al tiempo.

- Box muy grande y super limpio. No hay problema de aparcamiento y si te toca llevar a tus hijos pequeños tienen espacio para estar sin molestar en el entreno de los padres. Material de la mejor calidad, se preocupan de ir ampliando según la demanda. Hay clase por la mañana, por la tarde o la opción de open que se puede hacer a la vez porque hay espacio de sobra. Los coach excelentes, tienen en cuenta las características de cada uno, sus lesiones, su historial. Se enseña técnica, se corrige ¡se da clase  ! No te sientes perdido en ningún momento. El ambiente que se ha creado es sanísimo, gente de TODAS las edades. El mejor box de la zona.

- Box con todas las equipaciones, materiales y técnicas para el alumnado pro y el que se quiere iniciar. La dedicación y el trato de los entrenadores son directos y adaptados al gusto de cada uno. Absolutamente recomendable. Dispone también de servicio de fisioterapia y nutrición.

- Excelentes profesionales, maravillosas instalaciones, el trato y el ambiente es fantástico. Los coaches son atentos, y divertidos crean un entorno muy cómodo. Estoy súper contenta de haber encontrado este box, sin ninguna duda son los mejores  !

- Excelente ambiente, profesores y material.

- Un box donde todos sus coaches e integrantes son maravillosos. Te hacen pasar un rato agradable y se te hacen las clases muy amenas. En mi experiencia personal he perdido 40kg y se hace adictivo. Anímate y apúntate.

- Es el sitio ideal para cualquier persona que quiera entrenar/practicar crossfit, ya quieras iniciarte o seas experimentado. Excelentes profesionales/profesores que te enseñarán todo lo que tienes que saber para practicarlo disfrutando y sin lesionarte en un gran ambiente. Adicionalmente al entrenamiento puedes encontrar servicio de fisioterapia y nutrición. No se puede pedir más  !

- Llevaba más de siete años sin hacer absolutamente nada de deporte y fui a probar muy desmotivada, con la idea de que no iba a volver. Pues me lo pase TAN bien, que ya llevo más de cinco meses. Es mi terapia. A nivel físico y mental. El ambiente es estupendo, familiar y estimulante. Los coach se adaptan a tu nivel en todo momento, muy atentos y teniendo en cuenta tus posibles lesiones o limitaciones. Vamos, que no lo cambio por nada.

ALRTA total training center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Calvario, 5, 28864 Ajalvir, Madrid
  • Teléfono : +34652057298
  • Página web :
  • ALRTA total training center de guardia : no rellenado
  • ALRTA total training center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALRTA total training center :

- Gimnasio gigante, con máquinas para hacer de todo. Espacio para estirar después de entrenar, duchas y una pequeña cafetería para relajarse post-entreno. Yo estoy encantadísimo la verdad, los monitores también unos cracks. Lo recomiendo al 100%.

- Gimnasio muy completo, con unas instalaciones muy bonitas y modernas. Pero lo mejor son sus trabajadores, son geniales en todo. 10000% recomendable.

- Gimnasio grande, con maquinas nuevas de última generación y monitores excelentes, muy recomendable.

- Instalaciones de lujo y monitores maravillosos. Un sitio súper agradable, verdaderamente genial.

Ya no hay gimnasios en la ciudad Ajalvir, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Ajalvir

TH3 WOLFBOX

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Vía de Servicio, 26, 28864 Ajalvir, Madrid
  • Teléfono : +34633618404
  • Página web :
  • TH3 WOLFBOX de guardia : no rellenado
  • TH3 WOLFBOX abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a