Gimnasio / Andalucia / Aguadulce

Contactar con un gimnasio en Aguadulce, 04079

Contacte con un gimnasio en Aguadulce por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Aguadulce, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Aguadulce o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 gimnasios en Aguadulce :

AC-BOX Crosstraining Aguadulce

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Nebraska, 14, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34644112348
  • Página web :
  • AC-BOX Crosstraining Aguadulce de guardia : no rellenado
  • AC-BOX Crosstraining Aguadulce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AC-BOX Crosstraining Aguadulce :

- Un sitio distinto para hacer crossfit, donde entrenar es cuestión de bienestar y salud, no de ego. El entrenador siempre pendiente de todos, corrigiendo y enseñando todo el tiempo, en un ambiente profesional y a la vez muy familiar. Lo recomiendo 100%  !

- Box de Cross. Fit genial Cana es un crack y supersimpatico. Trato estupendo, agradable. Se nota que Sabe lo que hace Te adapta si es necesario el ejercicio a cada persona y sus necesidades o limitaciones si las hubiera. Siempre pendiente de que todo se haga de manera correcta. El ambiente con los compis súper bueno y súper sano Bajo mi experiencia de 10  !

- Gran centro de Cross. Fit. Apto para todos los niveles. Clases reducidas en las que el entrenador está muy pendiente de que la forma de realizar los ejercicios sea la correcta y evitar lesiones. El ambiente es bastante bueno.

- Gran lugar de crossfit. Entrenamientos basados en tu salud y mejora y siempre con el objetivo de evitar lesiones, muy importante en este tipo de deporte. Y un ambiente muy bueno y familiar.

- El monitor “El Canario” súper atento y amable. Disponen de amplio local con multitud de herramientas y accesorios para realizar las actividades. Grupos reducidos donde el monitor está atento a cada ejercicio para evitar posibles lesiones. Disponen de app para poder reservar clases.

- Ac-Box Crosstraining me encanta, llevo yendo ya unos meses y estoy encantada. No es el típico lugar de entreno, el ambiente es muy guay y el entrenador de lo más  ! Hace las clases súper amenas. Recomendable 100% ????

- Mejor centro de Cross. Fit en el que he estado, y conozco unos cuantos. Monitor muy pendiente de la técnica, progresión y evitar lesiones. Recomendable 100%

- El único lugar que ha conseguido que me enganche a hacer deporte  ! Buen ambiente, buenas instalaciones y buen entrenador que te hace todo más ameno y específico a las posibilidades de cada uno  !

- Desde mi experiencia, el mejor sitio de crossfit de la provincia de almería.

- Buen entrenamiento guiado que asegura la evolución evitando lesiones. Ambiente inmejorable.

AGUADULCE AIRON WELLNESS GYM

Categoría : Amusement center

  • Dirección : C. el Rancho, 6, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34657607049
  • Página web :
  • AGUADULCE AIRON WELLNESS GYM de guardia : no rellenado
  • AGUADULCE AIRON WELLNESS GYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AGUADULCE AIRON WELLNESS GYM :

- Voy a Aguadulce todos los veranos, buscaba clases de Muay Thai y vi que Airon Wellness tenían. Clases divertidas, buen ambiente y Rocío un encanto. Al ver las instalaciones decidí apuntarme también al GYM, buen ambiente y trato estupendo. Lidia es con quien más traté, super amable siempre, pero en general todos amables y disponibles. Relación calidad-precio inmejorable.

- Típico gimnasio de barrio con buenas instalaciones y clases variadas  ! Buen ambiente y buenos monitores que te ayudan en lo que necesites  ! El mejor precio de la zona.

- Gimnasio muy limpio, ambiente agradable y muchas máquinas para entrenar. Los monitores también son muy amables.

- Los monitores son muy profesionales, te aconsejan bien. Céntrico, buena gente, muchas máquinas, siempre hay una disponible a pesar de tener bastantes socios. Dan clases de pilates, artes marciales, etc… Hay muy cerca una plaza de minusválido, tiene rampa de acceso y baños.

- Gimnasio con grandes profesionales, muy cercanos y amables. Tienen actividades dirigidas, además de sacar promociones y ofertas de vez en cuando. Muy buena relación calidad-precio.

- Mi pareja y yo hemos estado una semana de vacaciones por la zona y entrenamos en este gimnasio. No está muy lleno. Se puede entrenar muy bien. Son muy majos.

- Muy buenas instalaciones, tanto de fitness cómo musculación. Todo muy limpio. Trato cercano, agradable y siempre dispuestos a ayudar. Cómo no soy de aquí, pero suelo venir cada año he cogido el bono 30 días, gran sorpresa saber que no caduca nunca. Me ha venido muy bien pues he sufrido un accidente y se me han torcido las vacaciones, así que me lo guardo para la próxima visita a Aguadulce. ¡Gracias chic@s  !

- Fui recomendada por una amiga y me encantó, Son muy agradables y es acogedor, te ofrecen entrenarte con ejercicios y/o circuitos, o puedes ir por libre y aún que este mes lo tendré muy complicado para ir, tengo pendiente volver por que me ha gustado mucho.

- Chicos muy amables y precios normales, no como en otro gimnasio q me querían cobrar el doble por lo mismo.

- Tienen todas las máquinas para todos los músculos y sin necesidad de esperar para hacer uso de ellas por lo que podrás dar intensidad a tus entrenamientos a diferencia de el típico gimnasio comercial sacacuartos que solo seducen por el tamaño pero luego ejercitarse mas bien poco, ademas de estar masificado y de dar un trato como si fueras un numero excepto el primer dia para que piques claro.

Gym Cuerpo Sport

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Carlos III, 145, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34609152447
  • Página web :
  • Gym Cuerpo Sport de guardia : no rellenado
  • Gym Cuerpo Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Cuerpo Sport :

- Excelentes instalaciones para mejorar tu salud. Buen material y maquinaria con adecuado orden y limpieza. Además dispone de fácil aparcamiento y gran disponibilidad horaria. El trato es magnífico por parte de Antonio y Simona. Es como estar en casa, totalmente recomendable. Os animo a seguir así y con esa actitud.

- Ambiente agradable, ameno limpio y su personal muy amable, me encanta entrenar allí.

- Gimnasio recomendable al 100x100, muy limpio y maquinaria moderna y variada, economico y con un servicio de 10 por parte del personal, ademas con gran aparcamiento, y el unico de la zona que esta bien climatizado  !

- Buen gimnasio con todo lo q se necesita para un buen entrenamiento tanto para hombres como para mujeres, buen trato por parte de los profesionales que trabajan allí.

- Tiene todo lo que hace falta para cubrir las necesidades de un gimnasio. Además los monitores son muy atentos.

- Gimnasio muy bien equipado, los entrenadores son lo más, muy atentos a cada detalle, muestran su interes por el progreso de las personas, simpáticos. Ambiente muy agradable  ! Lo recomindo  !

- Excelente gim sus instructores son magníficos.

- Muy buen gym, tiene todo lo necesario, tamaño perfecto, lo mejor es la sala de musculación con aparatos y bancos.

- Muy bien equipado, entrenadores de 10 implicados al máximo. Recomendable 100x100.

- Muy buen gimnasio muy agradable y bien ubicado.

Nexa Fit Aguadulce

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Encinar, 12, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34672143299
  • Página web :
  • Nexa Fit Aguadulce de guardia : no rellenado
  • Nexa Fit Aguadulce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nexa Fit Aguadulce :

- Espectacular gimnasio en Aguadulce. 7€ diarios para el pase de día que te permite entrar varias veces. Ideal para estancias cortas y seguir con la preparación. Tener en cuenta que son 45€ mensuales que merecen la pena si se está más de una semana. Muy buena zona de peso libre, mancuernero completo, área de entrenamiento funcional amplia y ventilada. Muchas salas con clases dirigidas. Recepcionista encantadora y simpática ; los monitores de sala quizás deberían estar más atentos y pasearse por las salas. Aun así agradables de trato.

- Lo que no me parece bien, sino que es un abuso, es cobrar un fianza por un pulserita para su control de entradas y salidas, y que no supone beneficio para el cliente, cargando en este el riesgo de perderla. Es como si te cobran una fianza por el riesgo de romper un máquina.

- Es un gimnasio maravilloso, dónde puedes encontrar a gente de todas las edades practicando deporte. Cuenta con una terraza, dos jaulas, múltiples salas para actividades dirigidas, sala fitness y sala de máquinas. También tiene servicio de entrenamiento personal y fisioterapia, según he podido ver. Los entrenadores de sala son muy atentos y amables, y se nota que tienen buenos conocimientos. A pesar de la pandemia, están cuidando muchísimo de mantener las medidas de la Junta y ofrecer la mayor cantidad de servicios posibles. Estoy muy satisfecha y planeo quedarme mucho tiempo más en este gimnasio  !

- Es el centro deportivo más completo que encontrarás en Aguadulce. Con actividades dirigidas, sala de musculación y servicios auxiliares como fisio, entrenadores personales y para mí la mejor la ludoteca para dejar los niños cuando vas a entrenar. También tienen una APP bastante cómoda para reservar clases y seguir tu progreso.

- Amplio, moderno con máquinas de ejercicios modernas y amplias salas para distintos tipos de clases. El personal atento y muy profesionales. Recomendable.

Máximo Cuervo Sports Hall

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Nebraska, s/n, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34671670153
  • Página web :
  • Máximo Cuervo Sports Hall de guardia : no rellenado
  • Máximo Cuervo Sports Hall abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Máximo Cuervo Sports Hall :

- No esta mal el pabellon para hacer voley, balonmano o baloncesto, incluso otras actividades pero las pistas no estan muy bien cuidadas.

- Es el mejor pabellón deportivo de Aguadulce. Pronto habrá más y mejores.

- Precioso pabellón muy bien cuidado donde se realizan actividades deportivas todas las semanas. Tiene facilidad de aparcamiento en la entrada.

- Muy caluroso, asientos descuidados, y algunos rotos… Los baños, en general, limpios y con papel.

- Grande, con muchos espacios y limpio. Algunas zonas necesitan arreglos.

- Gran ambiente, falta apoyo municipal en algunos aspectos.

- Muy buenas instalaciones, para practicar deportes de equipo es genial.

- Está muy bien y tienen servicios grandes y limpios pero algunas salas huelen demasiado a goma.

- No está mal. Tiene un buen acceso y aparcamiento de sobra.

Academia Supera

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Campillo del Moro, 1º, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Academia Supera de guardia : no rellenado
  • Academia Supera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia Supera

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a